Manumtz escribió:El que no tiene barra oled no lo tiene soldado, los demas tienen que confirmarlo.
No se si sabeis, que bueno en el modelo de 13", la cpu tiene 12 lanes de pcie, pues de los 4 puertos dos pueden llegar a velocidad máxima, y creo que los de la derecha a la mitad. Apple recomienda conectar los dispositivos que requieran mas ancho de banda en los usb de la izquierda. Esto en el modelo de 13" touch bar.
En el de 15, los 4 puertos tienen todo el ancho de banda, pero no se si aguantara muchos años sin problemas de la dgpu, apple tiene mal historial con la dgpu...
Manumtz escribió:@Darkshait el de 13 sin touch bar es igual de fino y no va soldado. Ahora que aunque no vaya soldado pasará como con los de 2015, que tenias que usar un ssd oficial hecho para macbook
Molonator69 escribió:Lo peor, es que no ves nada en la competencia que se le parezca. M$ con las surfaces saca algo que no se ni lo que es. Yo lo que quiero es un portatil. Dell tiene lo suyo como los XPS por ejemplo... pero ni de coña tienen el acabado de un MacBook Pro.
Tenian los Adamo hace unos años, lastima que no volvieran a sacarlos.
A mi las cuentas que me salen de uno actual a uno de los nuevos es 400€ de diferencia. Porque la CPU es igual pero la RAM y la grafica d elos nuevos es mejor (junto al trackpad).
Que ha empeorado, que yo sepa los conectores y el conector de corriente. Y bueno, todo ensamblado.
PS24EVeR escribió:Totalmente de acuerdo, es ridículo ver las comparativas entre los nuevos Macbook con la competencia, ya no por hardware si no por diseño, acabados y sobretodo por el SO. Pagar lo que valen los equipos nuevos de Microsoft para tener Windows 10... por ese precio me monto un PC a medida mucho mas potente y que ademas mueva todos los juegos actuales a tope. Que si, no sera tan bonito y tampoco táctil, pero seguro que el software lo mueve, como mínimo, igual o incluso mejor.
Para mi que estaba esperando esta keynote, eso es sin duda lo peor. O me hipoteco para comprar un equipo de los nuevos que no me aporta realmente nada nuevo, o compro uno antiguo pagando una pasta por hardware que ya llevaba desfasado su tiempo.
Por mi parte esperare hasta enero/febrero para decidirme, ahora mismo no lo tengo claro, este iba ser mi primer Mac.
Darkshait escribió:Molonator69 escribió:Lo peor, es que no ves nada en la competencia que se le parezca. M$ con las surfaces saca algo que no se ni lo que es. Yo lo que quiero es un portatil. Dell tiene lo suyo como los XPS por ejemplo... pero ni de coña tienen el acabado de un MacBook Pro.
A mi las cuentas que me salen de uno actual a uno de los nuevos es 400€ de diferencia. Porque la CPU es igual pero la RAM y la grafica d elos nuevos es mejor (junto al trackpad).
Que ha empeorado, que yo sepa los conectores y el conector de corriente. Y bueno, todo ensamblado.PS24EVeR escribió:Totalmente de acuerdo, es ridículo ver las comparativas entre los nuevos Macbook con la competencia, ya no por hardware si no por diseño, acabados y sobretodo por el SO. Pagar lo que valen los equipos nuevos de Microsoft para tener Windows 10... por ese precio me monto un PC a medida mucho mas potente y que ademas mueva todos los juegos actuales a tope. Que si, no sera tan bonito y tampoco táctil, pero seguro que el software lo mueve, como mínimo, igual o incluso mejor.
Para mi que estaba esperando esta keynote, eso es sin duda lo peor. O me hipoteco para comprar un equipo de los nuevos que no me aporta realmente nada nuevo, o compro uno antiguo pagando una pasta por hardware que ya llevaba desfasado su tiempo.
Por mi parte esperare hasta enero/febrero para decidirme, ahora mismo no lo tengo claro, este iba ser mi primer Mac.
Que les falta segun vuestra opinion a los Razer Blade?
Me iba a pillar un MBP de 15" pero no voy a pasar por el aro esta vez, creo que se han pasado
Molonator69 escribió:Lo peor, es que no ves nada en la competencia que se le parezca. M$ con las surfaces saca algo que no se ni lo que es. Yo lo que quiero es un portatil. Dell tiene lo suyo como los XPS por ejemplo... pero ni de coña tienen el acabado de un MacBook Pro.
Que ha empeorado, que yo sepa los conectores y el conector de corriente. Y bueno, todo ensamblado.
Molonator69 escribió:@BRIANT Yo es que lo del SurfaceBook tampoco lo veo como portatil. No se si estoy equivocado, pero lo veo mas como un netbook. Ademas, que son de 13", no hay posibilidad de 15".
Edito: HE vuelto a mirar por la web de M$ y si que tiene buena pinta. Pero de precios no anda muy lejos de los MacBook Pro.
descoat escribió:Pues me alegro que al final los Pro no vengan los ssd soldados. En las especificaciones ponían lo mismo que en los de 12".
Ahora falta que los rebajen 400 euros y ver las temperaturas de los de 15" con las AMD.
descoat escribió:Pues me alegro que al final los Pro no vengan los ssd soldados. En las especificaciones ponían lo mismo que en los de 12".
Ahora falta que los rebajen 400 euros y ver las temperaturas de los de 15" con las AMD.
Molonator69 escribió:descoat escribió:Pues me alegro que al final los Pro no vengan los ssd soldados. En las especificaciones ponían lo mismo que en los de 12".
Como que no. ¿Seguro? Enlace plis.
. Se supone que es DDR3 pero tambien que sea a 2133 no existe
.Wafer escribió:Para mi ha sido una gran decepción estos nuevos macbook pro. Estaba esperando para comprar los nuevos pero voy a tirar por la anterior generación sin duda
Zissecko escribió:@Molonator69 yo ya lo dije varios post atrás, la potencia de la ram de los MBP de 15'' coincide con la de las DDR4 (2100 y pico), así que yo tampoco entiendo por qué la llaman DDR3... y sobre lo de los SSD, pues lo mismo, en cada sitio vas a ver afirmaciones diferentes, yo ya no sé qué creerme, pero me parece lógico que NO vaya soldado, si en el de 13 no va que es más fino.. en los de 15 pues tampoco debería, digo yo, pero a saber..
Molonator69 escribió:Wafer escribió:Para mi ha sido una gran decepción estos nuevos macbook pro. Estaba esperando para comprar los nuevos pero voy a tirar por la anterior generación sin duda
Es que si yo tubiera uno de la actual o de las anteriores... vamos un i7 con 16 GB para ser mas exactos, es que ni me lo planteaba.
Wafer escribió:Molonator69 escribió:
Yo es que he vendido la torre porque ahora me va mejor tener un portatil. Por lo que estaba esperando a los nuevos pero me he quedado flipando, la verdad. Sin puertos útiles a corto plazo-medio plazo, la barra esa táctil que queda muy bonita y tal pero tampoco le veo mucha utilidad a parte de crear un par de atajos para abrir aplicaciones y eso como mostraron.
Como bien dices, voy a tirar por uno de la generación 2015 con i7 y 16gb que tendré portatil para años y con todas las conexiones que necesito. Puede que el año que viene hagan una revisión y rectifiquen porque yo todavia no lo entiendo no meter ni que sea 1 puerto usb, hdmi y tal...
marx666 escribió:Pues a mi al menos en el de 13 me parecía fundamental que el pro cogiera el camino del macbook a secas, necesito algo muy móvil con cierta potencia, el sin touch bar me parece viéndolo con perspectiva el portátil que necesito.
Lo malo, el precio, no hay manera que ese portátil valga lo que le han puesto, un i5/8ram/gráfica integrada por 1700 euros? Que sean premium pues bien, pero esto es una atraco a mano armada.
Gladiator escribió:Me uno al descontento por la actualización de los portátiles de apple.
Ahora mismo estoy pensando que la mejor opción es un macbook air del año actual con 8 gb de ram y un i7.... madre mía, y yo esperándolos como agua de mayo.
Copal-13 escribió:En realidad solo lo han subido 50€, porque el año pasado el de 256gb estaba por 1450€ y el nuevo esta por 1500 (con el descuento de estudiante)