[Hilo Oficial] KCHOs

hoy queria comprar el MoH pero viendo como lo pintan mejor me quedo en casa...

dios queda un mes para el blaky ops y estoy aburrio de jugar, necesito un aliciente... creo que voy a pasar prestigio a ver si en un mes me da para llegar al nivel 70....

Por cierto blaky yo tambien llevo un trancazo que me muero!!!!! llevo un gotero de couldina para ver si se paran los mocos... diosssssss no puedo con mi alma.
miquix escribió:hoy queria comprar el MoH pero viendo como lo pintan mejor me quedo en casa...

dios queda un mes para el blaky ops y estoy aburrio de jugar, necesito un aliciente... creo que voy a pasar prestigio a ver si en un mes me da para llegar al nivel 70....

Por cierto blaky yo tambien llevo un trancazo que me muero!!!!! llevo un gotero de couldina para ver si se paran los mocos... diosssssss no puedo con mi alma.



Parece que hay fiesta de virus generalizado.

Y aún no he caído. Espero que mis defensas estén a la altura. Viva Gnu/Linux! [sati]
ay gente!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

ya tengo hecha la lista de lo que meter en la mochila, y ahora a las 12 voy a la estacion para asegurarme que con lo que imprimi puedo viajar :D

que nervios!!! que nervios!!! que nerviossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

blaky, liate a tomar calditos y cosas calentitas... que si no, yo me tendre que ir a tu casa y compartimos tus medicinas todo el fin de semana... jajajajja
puede que me guste el plan chipi.... XD

PD: Nexu, MP con parrafada enviado! Un saludo!
he estado en un refugio antiaereo del 36 me acordao de pemaro tirando apoyo aereo [poraki] .

to la mañana en el hospital por un certificado [+furioso] ya quedan menos papeles uff voy a echarme un rato que no e dormido nada.

blaky recuperate fiera un besito a todos los de la kdada [angelito]
Vaya día más liado llevo.....deseando que llegue mañana a las 18:00H!!!!
yo deseo que se me pase la mierda que llevo encima....... [+risas]
tomate un vaso de leche calentito blaky, veras como se te pasa todo [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:ay gente!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

ya tengo hecha la lista de lo que meter en la mochila, y ahora a las 12 voy a la estacion para asegurarme que con lo que imprimi puedo viajar :D

que nervios!!! que nervios!!! que nerviossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

blaky, liate a tomar calditos y cosas calentitas... que si no, yo me tendre que ir a tu casa y compartimos tus medicinas todo el fin de semana... jajajajja


Sí... yo se los "medicamentos" que ibais a compartir vosotros dos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:ay gente!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D


[sonrisa] [sonrisa] :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

ya tengo hecha la lista de lo que meter en la mochila, y ahora a las 12 voy a la estacion para asegurarme que con lo que imprimi puedo viajar :D

que nervios!!! que nervios!!! que nerviossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!



[sonrisa] [sonrisa] :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


blaky, liate a tomar calditos y cosas calentitas... que si no, yo me tendre que ir a tu casa y compartimos tus medicinas todo el fin de semana... jajajajja


[sonrisa] [sonrisa] :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ya tengo impresos los billetes de tren.... :D (antes tenia solo el localizador :D )

tic tac tic tac...
Chimpum escribió:ya tengo impresos los billetes de tren.... :D (antes tenia solo el localizador :D )

tic tac tic tac...


y los billetes del avión imprimidos tb. Dos veces encima para más seguridad. Una copia imprimida en sevilla y otra en puertoll-ano :D
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:ya tengo impresos los billetes de tren.... :D (antes tenia solo el localizador :D )

tic tac tic tac...


y los billetes del avión imprimidos tb. Dos veces encima para más seguridad. Una copia imprimida en sevilla y otra en puertoll-ano :D


Ya os keda menos [carcajad] [carcajad]
miquix escribió:Imagen

como me mola este gif me lo guardo [carcajad]

por cierto el documento que me hacia falta era este , pa que vean lo que en realidad me paso en el pie y lo mal que lo pase al principio, fue operarme si o si dado que era grave lo que tenia [snif] , de aqui salio mi crisis de ansiedad ect .

Imagen
yo no pondria esas cosas en internet asi a la ligera...


weno señores me piro a un partidito, a sudar como un gordito cochino XD

y luego a las siete a recoger al putoooooooooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:yo no pondria esas cosas en internet asi a la ligera...


weno señores me piro a un partidito, a sudar como un gordito cochino XD

y luego a las siete a recoger al putoooooooooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Vas a jugar al jurrrrrgol?. [mad] :O

Llamen a LAMBULANSIAAA!. Viktorio está delirando por la fiebre. [qmparto]
V1KToR escribió:yo no pondria esas cosas en internet asi a la ligera...

na no pasa nada e tachao los datos personales no creo que chechu aga de las suyas [bad] .

por cierto y el señor caba se le echa de menos [triston]
pardox escribió:
V1KToR escribió:yo no pondria esas cosas en internet asi a la ligera...

na no pasa nada e tachao los datos personales no creo que chechu aga de las suyas [bad] .

por cierto y el señor caba se le echa de menos [triston]


Si tu supieras todo lo que se puede hacer con los datos que aún quedan [666]
Desde luego, tienes muy poco cuidado. y por lo menos pon un spoiler, para que no le de la luz y se corrompa. [jaja]
YEHHEEEE!!! GAÑAAAAN!!!

Oid ya tengo aqui el Driving force GT, pero como coño se configura lo de los grados?? porque se me queda en 900º y no encuentro forma de cambiarlo por ningun lao... y el otro día estuve jugando en casa de un amigo que tiene el Driving Force Pro (es el anterioir, ahora descatalogado) y fue poner le juego y se limitaron los grados automaticamente.

Alguien que lo tenga, como se hace???
Si el volante lo usas para conducir KCHOS, los grados son de 40 en adelante. Y se gradúa, calculando los tumbos que dan con el baso lleno, en la mano. [jaja]
jodo estoy aburrio no se que juego pasarme aora , voy a seguir leyendo el foro un ratico y me voy a pasear [+risas]
pardox escribió:jodo estoy aburrio no se que juego pasarme aora , voy a seguir leyendo el foro un ratico y me voy a pasear [+risas]


+1000 [oki]
Mañana a esta hora dónde estaremos?????

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
R1899fcbarcelona escribió:Mañana a esta hora dónde estaremos?????

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Algunos estaréis borrachitos perdios. [beer] [jaja]
Putossssssssssssssss!!!!!

que mañana tengo viaje y no estare por aki, asiq os recuerdo que:

1º os emborracheis hasta el limite
2º grabad al astra haciendo de bose
3º cuidao con pemaro en el aeropuerto que seguro q se camufla y os tirais media mañana buscandolo.
4º al tito Glord decirle que aunq no vaya me sigue debiendo un desayuno el trocadero
5º al halxi que cuide de todos y q le pege algun cate si hacen mariconadas o se toquetean unos a los otros (panda mariquitas)
6º al xipi decirle que es muy puto, pero muy puto pero seguramente sera el bombon mas sexy de toda la kedada y por lo tanto al que todos quieran llevarse a la cama pa tener sexo...
7º al barcelona y minai que sepan volver a sus casas o q sino q se vayan a dormir a un banco, pero nunca a un local con luces azules
(mal pensados.......un cuartel de la policia) o los mossus son de color rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

8º al blaky decirle que exare de menos su olor y su comodo sofa-cama, cama-sofa, y cuidao que este se emborracha con champin ehhh y la lia seguro!!!!
9º por ultimo y para mi el alma de todo esto, mi Boke, cuidarmelo y que vuelva entero (por detras me da igual lo que le hagais, pero que venga con sus piernitas y sus brazitos, su pelito y su barrigita) que mu chico y que luego me lo engañais con vasos de leche y me lo poneis to malo...portaos bien con el y que no le falta de donde beber porq este es de los que se bebe el agua de un florero si no tiene nada cerca....

POR MI KEDA INAUGURADA LA KCHO KEDADA 2.0 BARCELONA

PD: PARA LOS DEMAS SOIS TODOS UNA PANDA DE MARICAS POR NO IR, AL IGUAL QUE YO CLARO, PERO MÁS EL CABA Y EL PATERA QUE HABIENDO ESTADO YA EN UNA, SABEMOS LO QUE CUESTA DECIR QUE NO A UNA KEDADA. ALE A DISFRUTAR
Que os lo paseis todos bien y que no os falte nunca vaselina XD
A ver, marikitas que no veniis:

1º Nosotros no queremos beber mucho, sólo que tenemos que bebernos vuestra parte...
2º Si lo pasamos que te cagas de bien, es por vosotros, para no defraudaros.
3º Kay, el desayuno que te había pagado ya estaba empezando a entrar en estado de descomposición, así que me lo comí.
4º ... mierda!!, Kay ha llegado a 9 puntos y yo sólo a 3 con uno de relleno....

QUE SEPAIS QUE EN NUESTRO CORAZONCITO, APARTE DE FREDDY MERCURY, TAMBIÉN ESTAIS VOSOTROS!!!.

P.D.: A estas horas, conozco a 2 que ya van bailando "el tiburón" calle abajo...
Buenos días gentes!!!!!!
Ya ha llegado el gran dia...a estas horas ya hay dos personas camino de BCN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AMEN!!!! Kay y glorrrr vuestras palabras son filosofia pura.



AYATHAN!!

Para lo del volante se configura en el juego, tienes que ir a opciones, controles del volante o algo parecido y veras que hay un menu con barras que te habla de saturacion y pollas en vinagre.

Pues en saturacion de direccion metele el 35% y asi tendras configurado el volante como un F1.

Saludines.
a ver como van esas borracheras!! hay ya algun coma etilico por ahi?
No, aun no, pero ya ha caido el primer cubata en el desayuno... estamos en una tienda apple de un centro comercial haciendo tiempo para ir a buscar al Pemaro!

Le hemos preparado 3 claymores y un C4 con cartón para su recibimiento... XD XD XD

Ya os contaremos!!! Saludos!
a las buenas zorrones!!!!

blaky no miente!!!! tamos en la apple store haciendo tiempo para recoger al camperooooooOOOoO!!!!1

adiorl!!!!! christian diorl!!!!!
miquix escribió:AMEN!!!! Kay y glorrrr vuestras palabras son filosofia pura.



AYATHAN!!

Para lo del volante se configura en el juego, tienes que ir a opciones, controles del volante o algo parecido y veras que hay un menu con barras que te habla de saturacion y pollas en vinagre.

Pues en saturacion de direccion metele el 35% y asi tendras configurado el volante como un F1.

Saludines.


Ese Miqui!!! Muchas gracias tio, luego lo pruebo. La lastima es que por lo que he estado leyendo no se bloquea el volante en esos limites... puedes seguir girando pero notas que se pone más duro.... JO!
En el de mi colega que es el anterior se bloqueaba el volante y no había forma de pasar de ahí. Vaya cagada se ha pegado Logitech, para crear un volante con mejoras y descatalogar el anterior van y le quitan lo esencial, GARRULOS!!! [snif] en fin.
Luego lo pruebo.

Comollevais la mañana, yo pa' ser viernes voy de culo!
cabronacos q haceis metidos en una tienducha de apple y no en un bar!!!vosotros seguir asi q al final se va el victor solo a beber XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kayson escribió:cabronacos q haceis metidos en una tienducha de apple y no en un bar!!!vosotros seguir asi q al final se va el victor solo a beber XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Están esperando a que llegue yo para beber [carcajad] [carcajad] .
Asi cuando llegue no me los encuentro a tos borrachos!!! [beer]
Que se prepare Barcelona.... la que le va a caer encima

Imagen

Pasadlo bieeen!!!!
Recepción de viktor , Chipi (puto) y Camparo realizada.

Seguimos para bingo!!!
Operacion entrada al objetivo alcanzdo.

nuevo objetivo del equipo apache ebrio: alcanzar discotecas y bares y dejarles sin suministros

corto y cambio
Es cuestión de minutos el reencuentro con la compañia Kchos 2.0
Saludos desde el bate de glor!! Batmannnnnn
aver si colgais fotos y ta del reencuentro ,darle a kfrecillo un abrazo de mi parte q hace ya q no lo veo ;)

































PD :
Imagen
Acumulación energética de sujetos de diversa variedad geográfica española en Barcelona, se dispone a desencadenar una serie de acontecimientos míticos que nos haran vomitar las tripas a carcajadas.
En Barcelona se habla más bien de una catastrofe natural, proponiendo a las altas estratosferas la vuelta de la "Ley seca", ya que este distinguido grupo está dispuesto a beberse las reservas alcoholicas de la localidad para todo el fin de semana. Suceso que traumatizará a los habitantes volviendolos abstemios...

SALVESE QUIEN PUEDAAA!!!!



Imagen



Imagen
Ay@tHaN escribió:Acumulación energética de sujetos de diversa variedad geográfica española en Barcelona, se dispone a desencadenar una serie de acontecimientos míticos que nos haran vomitar las tripas a carcajadas.
En Barcelona se habla más bien de una catastrofe natural, proponiendo a las altas estratosferas la vuelta de la "Ley seca", ya que este distinguido grupo está dispuesto a beberse las reservas alcoholicas de la localidad para todo el fin de semana. Suceso que traumatizará a los habitantes volviendolos abstemios...

SALVESE QUIEN PUEDAAA!!!!



Imagen



Imagen



Avituallamiento realizado para hoy 100 € en bebidas.
Cuantos sois en total??

A ver si os va a faltar, es que depende de muchas cosas esos 100.-€ de Alcohol denath...

- Si lo gasta el Viktoriano en Güiski d'ese garrafone del bueno puede salir a euro por botella.
- Pero si se gasta en alcohol normal del super a 15-20 laureles por batella (de media) teneis para 5 o 6... escaso escaso...

XD
Que os vaya bonitos, kchondas!
Pasadlo bien gente,yo acabo de llegar en casa he estado dos dias de cumpleaños XD XD
36918 respuestas