[Hilo Oficial] KCHOs

A mi todo me da igual mientras pueda Moonwalkear!
V1KToR escribió:Asco de políticos :(


Lo siento por la gente que se lo curra, que de esta manera se deja de reconocer a la gente competente que tiene y lo deja en manos de $%&# que se llevaran la pasta y dejarán sin un puto euro a los ciudadanos andaluces. Algo parecido está pasando en el resto de Espanya. Tenemos una clase política comprada y mangoneada por lobbys que buscan empobrecer el estado y mandonguear(manipular) como un gobierno en la sombra. Cada día estoy más cansados de esta gentuza. Y luego quieren que les vayamos a votar. Estos se merecen que les boten fuera del país. Estoy indignado a más no poder. [+furioso]
hola gente! intentando rootear mi magic la he matado y hasta que no la consiga arreglar voy con un zapatofono sin intenne ni nada, asi que por las mañanas poco voy a participar.... joder!!!
Blaky1982 escribió:hola gente! intentando rootear mi magic la he matado y hasta que no la consiga arreglar voy con un zapatofono sin intenne ni nada, asi que por las mañanas poco voy a participar.... joder!!!


pero animal pq no le preguntas antes al nexu!!
pq pensaba que un hombre que es capiaz de cambiar el lector de su PS3 (que nunca ha hecho antes...) con un porro de maría de la buena y un vaso de vino Eroski de ayudantes es capaz de todo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
te crees que to se arregla con maria.. seras puto!!

no me lo puedo creer!!.
http://www.livingps3.com/2010/10/13/vuelve-la-pesadilla-gran-turismo-5-retrasado-nuevamente/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vuelve-la-pesadilla-gran-turismo-5-retrasado-nuevamente
Que buenas estas partidas, vaya fajote se llevaron los guiris en buscar y destruir XD ya hasta se suicidaban. XD XD
FJTR escribió:Que buenas estas partidas, vaya fajote se llevaron los guiris en buscar y destruir XD ya hasta se suicidaban. XD XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ve cuando te exas mas!!
ale pues call of puty 4 pasado en veterano impresionante el modo campaña , luego le tirare a online haber como va que apenas lo e probado
Ya está bien por hoy que dentro de unas horas toca curro!
Sip. Me despido del fairi por hoy con un 30 - 5 glorioso por pemarous. Por cierto alguien sabe donde se mete esa guarra ??

La ultima vez q estuvo tanto tiempo desapercido resulto q se fue al extrajero!!

En 18 horas esta Chipi por mis tierras!!!!!!

Mañana día de emocione fuerte!!! Ya solo queda un día!!
V1KToR escribió:Sip. Me despido del fairi por hoy con un 30 - 5 glorioso por pemarous. Por cierto alguien sabe donde se mete esa guarra ??

La ultima vez q estuvo tanto tiempo desapercido resulto q se fue al extrajero!!

En 18 horas esta Chipi por mis tierras!!!!!!

Mañana día de emocione fuerte!!! Ya solo queda un día!!


Que pasa peñuza?

Si me nombráis aparezco cual ave fénix!!! Estoy de vacas y estoy todo el día por ahí haciendo cosas. Ahora estoy haciendo de guía turístico por Valencia para unos guiris que conocí el finde pasado de fiesta. Como le he dicho a victoriano la quedada será el colofón final solo espero que me quede hígado para entonces!

Ya queda menos. Be patient my friend!
24 horas!!!

Buenos días !

Aviso a visitantes estelares ; hace fresquete en Barsilona.
cuantos grados son fresquete??? aqui una vez hizo 2 grados y me negué a ir a currar..... [+risas]
jajajajaaj eso es porque no estamos acostumbrados al frio
Tio perro pon la app nativa de tu iPhone en la ciudad de Badalona, para estos días Max: 21 min:10
yee buenas cantan los pajaritos por la mañana ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenos dias, ahora que estais todos lucidos solo os deseo que lo paseis genial, hagais mushas fotos, os emborracheis y que todo el mundo llegue sano i salvo a casa con una resaka de 3 mil pares de cojones :D
Gracias por tus loables deseos Miquix!!!
eso eso queremos fotos [+risas] , y nada de pasarse con la bebidas que luego pasan factura [poraki] , y tito no me los piques al fifa que luego lo tenemos que piyar todos [+risas].

pd: luego os leo que voy de papeleo
10 grados! estamos locos o que!!

habrá que equilibrar la temperatura y ph del cuerpo a base de alcohol XD


PD: puto mikis, aye me dijiste que te ibas y que no jugabas al F1 y luego te veo jugando al fairi!!
Nos dias!!!.

Asu y yo vamos de camino a cortarnos las greñicas. Mañana a estas horas estaremos de camino al aeropuerto, con Minai durmiendo en la parte de atrás por ser horas intempestivas... Si es q sois unos cabrones...
horas intempestivas es a las que nos levantaremos el chipi y yo cabrones!!
Glor como vamos a ir 5 a recoger a dos?
Astracan916 escribió:Glor como vamos a ir 5 a recoger a dos?


borrachos :D :D :D
Astracan916 escribió:Glor como vamos a ir 5 a recoger a dos?


Pq entre tu y yo tenemos 2 coches... Pensar en otra variante factible es de ilusos...
Hombre lo iluso es ir 5 a buscar a dos.
También podeis venir 3 a recogerno y dejais a minai invernando hasta la hora del trocadero XD
Eyyyy gutten morguen

No quemeis el barrio hasta q yo llegue a casa
Astracan916 escribió:Hombre lo iluso es ir 5 a buscar a dos.


La gracia es ir todos. No?. Propon.
Buenos dias gente!! Pasadlo bien el finde mamonas y bebed hasta el coma etilico XD XD.Esperamos ver fotos de la borrachera y del Blaky en el Game por aqui.
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:Hombre lo iluso es ir 5 a buscar a dos.


La gracia es ir todos. No?. Propon.



Hombre si es mas coñazo. Podeis pasar a recogernos 3... y con un coche no hace falta más.
echareis fairis nocturnos en la kdd?? yo diria que no pero bueno.... por intentarlo... XD
ya te confirmo yo que no XD
V1KToR escribió:ya te confirmo yo que no XD



Con lo guapo que seria veros en medio del campo de batalla to borrachos y diciendo paridas por el micro mientras se oyen gemidos a lo lejos jajajajjajaa


al menos podriais poner videochat en la ps3 pa veros en directo tipo gran marrano XD
Hola a todos...

he estado liado y no he aparecido por aquí, espero que estéis todos bien. Deseo que lo paséis muy bien en la kedada

Un abrazo a todos!!!!

PD. Hoy firmo contrato de mi nueva casa (de alquiler) ;)
FJTR escribió:echareis fairis nocturnos en la kdd?? yo diria que no pero bueno.... por intentarlo... XD


Hombre, si se juega a un BUSCAR y BEBER o un DUELO POR BORRACHOS...
Glordfindel escribió:
FJTR escribió:echareis fairis nocturnos en la kdd?? yo diria que no pero bueno.... por intentarlo... XD


Hombre, si se juega a un BUSCAR y BEBER o un DUELO POR BORRACHOS...


o un Juerga Terrestre XD
Buenos dias KCHOPeñuzaShurpextraterrestre. XD [bye]

Uummmmmmm, que buen ambiente a fiesta se respira esta mañana. Pasarlo bien y beber alcohol del güeno, [beer] no me seáis cafres. Por cierto, hablando de cafres, qué es de Kfre?. Entró una vez por aquí y no le he vuelto a leer?. Le habrá quitado la play la mujel? [sati] [bye]

YAYO, norabuena, a disfrutar la casita.
Cuento con Kfre para los karts, espero q se le de peor q el MW2... Yo me conformo con no ser último.
nexuroide escribió:Buenos dias KCHOPeñuzaShurpextraterrestre. XD [bye]

Uummmmmmm, que buen ambiente a fiesta se respira esta mañana. Pasarlo bien y beber alcohol del güeno, [beer] no me seáis cafres. Por cierto, hablando de cafres, qué es de Kfre?. Entró una vez por aquí y no le he vuelto a leer?. Le habrá quitado la play la mujel? [sati] [bye]

YAYO, norabuena, a disfrutar la casita.


Gracias Nexus, ahora a decorarla y a mudarme a ver si os pongo alguna foto del chiringuito, estos primeros meses voy a tener que ir mirando gastos para ver que me puedo permitir y que no....
buenos dias!!!

que pokito os kedada...no olvideis emborrachar al blaky y montarlo en un tren direccion cualquier pueblo de andalucia, si me avisais con tiempo ire a recogerlo para cuando se despierte invitarlo a un buen desayuno ¬_¬
Glordfindel escribió:Cuento con Kfre para los karts, espero q se le de peor q el MW2... Yo me conformo con no ser último.


teniendo en cuenta que nunca me he montao en un kart, tienes muchas opciones de no quedar ultimo XD
Gueno victoriano tranqui q me parece q sera la segunda vez q kfre coge un kart

Nexu kfre lo de internet pa el es terreno pantanoso llega ya lo justo pa el psn ( ha perdido tres veces la contraseña) cuando se conecto a eol lo hizo bajp mi supervision y aun asi costo lo suyo
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Cuento con Kfre para los karts, espero q se le de peor q el MW2... Yo me conformo con no ser último.


teniendo en cuenta que nunca me he montao en un kart, tienes muchas opciones de no quedar ultimo XD


En este circuito se suelta el acelerador, no se frena!!!. Que ganas de exar esa MINI-RACE BOLOS!!!
Buenas peñuza.
Preparando la kedada. Con los karts podríamos hacer la apuesta inversa. Gana quien llegue el ultimo. Vale?
Buenos días gente!

Q sepais que estoy en casita enfermo... fabrico mocos a un ritmo espeduznante, me duele el cuello, tengo tos y la fiebre está que va y viene.... espero recuperarme hoy y estar mañana al 100%!

Nexu ahora te mando un MP, ok? Gracias por el SMS!
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Q sepais que estoy en casita enfermo... fabrico mocos a un ritmo espeduznante, me duele el cuello, tengo tos y la fiebre está que va y viene.... espero recuperarme hoy y estar mañana al 100%!

Nexu ahora te mando un MP, ok? Gracias por el SMS!


Buenos dias KCHOS!

Que putada Blaky, a ver si te recuperas que tienes que cuidar del chipi!! :p
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Q sepais que estoy en casita enfermo... fabrico mocos a un ritmo espeduznante, me duele el cuello, tengo tos y la fiebre está que va y viene.... espero recuperarme hoy y estar mañana al 100%!

Nexu ahora te mando un MP, ok? Gracias por el SMS!


Una botellita de whisky te puede dejar limpio de bisshoss. XD

Ok blaky.

Hello Olga! [burla2]
36918 respuestas