[Hilo Oficial] KCHOs

Rubal! En zavvy sale por 34,37€ puesto en casa! vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena!

te dejo el teléfono de VKR en spoiler:

806.52.52.52. pregunta por viky la salvaje....
Coño si a ese número ya había yamado yo, yo lo tengo en la memoria como los buscadores de ojetes fresketes [poraki] [poraki] . Me plantearé lo del gayland, ees que contando con que no me ha gustado el fallout, no quiero tener dos juegos muertos de risa, lo mismo me da por poner el fallout en C/V pero no se porque podría cambiarlo.
buenos dias camaradas ya os queda menos intentare llamar a astraco cuando este con vosotros por andalucia ya uq tengo su telefono jaja

blaky la fantastica versus rubal la fiera de grana round 1 go
caba ya te he mandao el telefono.

el maricaland mola aunque para mi es algo complicado, me mola mas el killzone q es matar y punto sin tanto rollo XD

de toas formas no me disgusta el juego y no me gusta el falete asi que posiblemente te guste a ti tb
Te pasará como el Fallout... al principio es todo nuevo y es complicado... pero poco a poco vas pillando armas guapas, vas mejorando a tu personaje y te va enganchando sin darte cuenta.... y el cooperativo es genial!!!!
Me poneis contra las cuerdas, en la kdd lo pruebo, y según venga de pasta de sevilla asi hago, que voy a tener que prostituirme, que toy pelao

PD: he puesto el fallout para cambio, aver si alguien lo quiere
Blaky1982 escribió:Te pasará como el Fallout... al principio es todo nuevo y es complicado... pero poco a poco vas pillando armas guapas, vas mejorando a tu personaje y te va enganchando sin darte cuenta.... y el cooperativo es genial!!!!


nose como puede parecerte genial el coop si no lo has jugao conmigo [ayay]

a ve kien sino canta y baila comoo yo!!!!

por cierto el torneo del uncharted 2 que?? quedo la cosa parada y yo sin internet!
Blaky1982 escribió:Te pasará como el Fallout... al principio es todo nuevo y es complicado... pero poco a poco vas pillando armas guapas, vas mejorando a tu personaje y te va enganchando sin darte cuenta.... y el cooperativo es genial!!!!



Me esta tirando el gayland pero por el cooperativo mas que nada que tiene que estar wapo, pero para cooperativo siempre acabamos en el burnote
el burrote no es coop, es alegria, es felcididad, es risas y colegueo XD
Maricas buenos dias!! [poraki] [poraki] Mañana ya es la quedada!! :D Victoria yo tambien necesito tu numero o el del caba para cuando llegeis a Cadiz [sonrisa],acordarse que lo de la paramount es a las 21.00 por lo que una hora antes tenemos que salir de mi piso,para llegar a las 20.40 o asi al falla...asi que para las 19.00 o asi teneis que estar aqui XD XD
V1KToR escribió:el burrote no es coop, es alegria, es felcididad, es risas y colegueo XD



Lo es todo [poraki] [poraki]
victorino ami que pasa no me pasas tu movil para que os pueda llamar,como se nota que no me quieres ya [snif]

tendre que llamar astra tonces,rubal yo no cambiaria el falote es unos de los juegos grandes de esta generacion pero tu sabras que haces
V1KToR escribió:el burrote no es coop, es alegria, es felcididad, es risas y colegueo XD


cierto, cierto, es el punto de encuentro oficial.....

he jugado al coop con peña por internet y el primer dia que jugué ( el de las 15 horas seguidas...) lo jugué en coop offline con un colega en mi casa y es maravilloso.... Jugar contigo veo que será salvarte cada dos por tres y matar yo a los enemigos mientras tu te escondes para que así pilles experiencia.... jajajaja

por cierto!!! los 5 últimos trofeos del Borderline son de DLC y NO CUENTAN PARA EL PLATINO! dato importante a tener en cuenta... así que si no recuerdo mal solo me kedan 2 trofeos para el platino.... [plas] [plas] [plas] y uno es el de matar a 5 rakks en 10 segundos! q triste....

Rubal píllate el Border tio, q fijo que te gusta y para jugar con los KCHO está de puta madre!!!
pardox escribió:yo no cambiaria el falote es unos de los juegos grandes de esta generacion pero tu sabras que haces

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ademas vas a cambiar el Fallaut 3 ,por otro juego que se le parece algo XD XD,pasate el Fallout 3 y entonces tendras mi aprobacion XD XD
Prometo que intentao hacermelo jaja pero me es imposible jaja, le he metido unas horas pero es que no hay manera , tengo que salir corriendo siempre y toy sin balas y sin armas, vamos una mierda.
Tu te has pillado el gayland pater?

Si me lo pillo será despues de la kdd asi que tengo tiempo para pensarlo [sonrisa]
rcaba escribió:Prometo que intentao hacermelo jaja pero me es imposible jaja, le he metido unas horas pero es que no hay manera , tengo que salir corriendo siempre y toy sin balas y sin armas, vamos una mierda.

t si bajas el nivel de dificulta al principio para que no te cueste tanto pillar el truco al juego es que ya te vale en fin,se ve que rubalcon es un poquito paquete en el falote
pardox escribió:
rcaba escribió:Prometo que intentao hacermelo jaja pero me es imposible jaja, le he metido unas horas pero es que no hay manera , tengo que salir corriendo siempre y toy sin balas y sin armas, vamos una mierda.

t si bajas el nivel de dificulta al principio para que no te cueste tanto pillar el truco al juego es que ya te vale en fin,se ve que rubalcon es un poquito paquete en el falote


Paquete es poco, soy peor que eso, los juegos asi tipo rol siempre se me han dado de pena
pues que sepas que al principio te pasará casi lo mismo en el Border... los principios siempre son duros!!!

tienes que mejorar un poco tu jugador para empezar a disfrutar realmente del juego!
rcaba escribió:Paquete es poco, soy peor que eso, los juegos asi tipo rol siempre se me han dado de pena


Los combates al principio estan faciles,te vienen mosntruos faciles...despues cuando te vienen los supermutantes esos por grupo es una pecha de reir...XD
rcaba escribió:
pardox escribió:
rcaba escribió:Prometo que intentao hacermelo jaja pero me es imposible jaja, le he metido unas horas pero es que no hay manera , tengo que salir corriendo siempre y toy sin balas y sin armas, vamos una mierda.

t si bajas el nivel de dificulta al principio para que no te cueste tanto pillar el truco al juego es que ya te vale en fin,se ve que rubalcon es un poquito paquete en el falote


Paquete es poco, soy peor que eso, los juegos asi tipo rol siempre se me han dado de pena

paquete tonces [poraki]

por cierto alguien le puede meter un up ami hilo se lo agradeceria mucho se lo pagaria en negro o en carne
Si mas que nada de lo de deshacerme del fallout es si me voy a pillar el bordelands ese lo voy a tener aparcao, pero bbueno voy a ver si contnesta alguien al hilo y sino me lo quedo, y listo, alguna vez en mi vida lo jugaré, empezaré en fácil del to jaja y yasta, tenía que haber un nivel por debajo de fácil que fuese para mi [poraki] [poraki]
Prados ya lo tienes!

Te lo he preguntado en serio, si kieres que te deje el Mirror's, el Bionic Commando o alguno de los de mi firma (no del hilo de C/V, sino de todos los de la firma dímelo) por tu PoP, lo hablamos!
Blaky1982 escribió:Prados ya lo tienes!

Te lo he preguntado en serio, si kieres que te deje el Mirror's, el Bionic Commando o alguno de los de mi firma (no del hilo de C/V, sino de todos los de la firma dímelo) por tu PoP, lo hablamos!


gracias tio pero es que no es mio es de mi colega tejereo el del clan del resistance 2 que por cierto lo teneis abandonaico al pobre y por lo que veo se saca el paltino antes que nosotros.

busca el biosohcok ese el conan o el devil may cry 4 demomento esos busca ya lo se es asi
Blako veo que ya has colocado el uncharted, has tardado mucho . . . . [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Blako veo que ya has colocado el uncharted, has tardado mucho . . . . [qmparto] [qmparto]


Cuanto le has sacado al final??
Sip! por 48€ tio!!!

En vez de tenerlo muerto de asco en la estantería, ahora le saco provecho, y más adelante, cuando esté tirado de precio me lo pillaré para la colección!!! Este juego hay q tenerlo! Es una auténtica maravilla!!!
Estoy viendo videos del borderlands y me esta llamando [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Estoy viendo videos del borderlands y me esta llamando [poraki] [poraki]


y que te dice? cual es su teléfono???





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ahora que he hecho esta broma tan gilipollas me he acordado de lo que soltó el Rubal el otro día jugando al Zombie Apocalipsis con el Astra... como me reí.....

Blaky: Vamos por el día 35 de infección, cuando se acaba??
Astra: Esto no acaba hasta el día final....
Blaky: Y ese que día es?
Rubal: Pues supongo que será el último, no???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro dia me lo recordo el Astra jaja, yo hablo poco pero conciso [poraki] [poraki]
El Zombie Apocalipsis tiene 55 dias creo..no se hace largo....
escribió:
Blaky: Vamos por el día 35 de infección, cuando se acaba??
Astra: Esto no acaba hasta el día final....
Blaky: Y ese que día es?
Rubal: Pues supongo que será el último, no???
Blaky: Rubal te quieres casar conmigo
Rubal:no puedo ya estoy comprometida
Astra:pedazo de maricas .....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

asin mejor
Emirgaster escribió:Maricas buenos dias!! [poraki] [poraki] Mañana ya es la quedada!! :D Victoria yo tambien necesito tu numero o el del caba para cuando llegeis a Cadiz [sonrisa],acordarse que lo de la paramount es a las 21.00 por lo que una hora antes tenemos que salir de mi piso,para llegar a las 20.40 o asi al falla...asi que para las 19.00 o asi teneis que estar aqui XD XD


te lo paso por MP

jajajaja anda k ha tardao el rubal en actualizar su firma [+risas] [+risas] [+risas]
sip.... esa sería otra posible variante de la conversación.....
Coño lleva ya un par de paginas actualizada, jaja si pero por ahora sin éxito, al final me quedo con el fallout y me pillo el bordelands [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Coño lleva ya un par de paginas actualizada, jaja si pero por ahora sin éxito, al final me quedo con el fallout y me pillo el bordelands [poraki] [poraki]



caba estas totalmente empanao ya me ha contao el astra que te kreias k el ekipo JA llegaba el sabado por la noche!! jajajaja que webos tienes!!
rcaba escribió:Coño lleva ya un par de paginas actualizada, jaja si pero por ahora sin éxito, al final me quedo con el fallout y me pillo el bordelands [poraki] [poraki]


Cambialo por el devil may cry de ps2 XD XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Coño lleva ya un par de paginas actualizada, jaja si pero por ahora sin éxito, al final me quedo con el fallout y me pillo el bordelands [poraki] [poraki]



caba estas totalmente empanao ya me ha contao el astra que te kreias k el ekipo JA llegaba el sabado por la noche!! jajajaja que webos tienes!!


Si ultimamente tengo una caraja buena, con tol mundo, la facultad me tiene chupao, o era la prima del pater . . . . . [poraki]

Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Coño lleva ya un par de paginas actualizada, jaja si pero por ahora sin éxito, al final me quedo con el fallout y me pillo el bordelands [poraki] [poraki]


Cambialo pro el devil may cry de ps2 XD XD


Es que ese ya me lo hice, a parte no tengo ps2 y mi ps3 es de 80 gigas [qmparto] [qmparto]
Rubal, eres un racio!

no me has respuesto a mi propuesta de C/V... [snif] [snif] [snif]
toy tuneando mi firma, me dio envidia del astra, a ver si termino la parte del HO ahora XD
V1KToR escribió:toy tuneando mi firma, me dio envidia del astra, a ver si termino la parte del HO ahora XD


joer me mola tunea la mia me pones al blanka o a kratos por si te aburres y me pasas el codigo de la firma jeje
V1KToR escribió:toy tuneando mi firma, me dio envidia del astra, a ver si termino la parte del HO ahora XD


Esta guapaaa [sonrisa] [sonrisa]
Mu wapo victoria

Blaky1982 escribió:Rubal, eres un racio!

no me has respuesto a mi propuesta de C/V... [snif] [snif] [snif]


Lo siento blako, ya te recompensaré en la quedada
pardox escribió:
V1KToR escribió:toy tuneando mi firma, me dio envidia del astra, a ver si termino la parte del HO ahora XD


joer me mola tunea la mia me pones al blanka o a kratos por si te aburres y me pasas el codigo de la firma jeje


es muy sencillo!!

dime de esta web que imagenes quieres y listo :)

http://www.sfgalleries.net/

están todos los personajes de todos los SF!!

ktal esta??

Imagen


uff con kratos tb molaria un cojon!!
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:toy tuneando mi firma, me dio envidia del astra, a ver si termino la parte del HO ahora XD


Esta guapaaa [sonrisa] [sonrisa]



aun que al lado de ryu tendria que poner soy un paquete [poraki]

tuena la mia con el blanka ya que tengo pc y no puedo hacer nada te lo agradeciaria mucho por cierto te paso mi movil por mp para que no os olvideis de mi en en la kedada

edito ponme una con kratos mejor ese blanka es mu feo
de kratos no encuentro ninguna decente, metete en la web k te e dixo.. salen todos los xmen y todos los SF

nose si plantarle un ken al lao o un evil ryu XD

Imagen
este blanka me mola mas

demomento ponme este que tienen una la cara de cuando me levanto por las mañanas jeje

Imagen
Q wapo tio!!! Yo también kiero uno!

pero bueno, sin prisas, eh??? ponme el último de la lista y cuando no tengas nada q hacer!

una hojiota marihuanera, un rastafari o algo así... XD
me encuentras tu el grafico de la hoja blako??

prados ponte esto en la firma a ver como keda, cambia la imagen de KC por esta

[img]http://img197.imageshack.us/img197/2337/23iik2o.gif[/img]


Imagen

uf blako tengo una pero no se si queddara muy alla....

[img]http://img689.imageshack.us/img689/6063/ganja.gif[/img]


Imagen
Viktor es de puta madre tio!!!! Mola un huevo!!! jajajajaaaaaaaaa q grande!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
36918 respuestas