[Hilo Oficial] KCHOs

el principio del Fallout es muy pesado y un poco agobiante.... pero dale un par de horas largas, sube un poco de nivel i pilla una arma decente y ya verás como todo cambia!
Es un auténtico Must Have!!!!
Señores, ¡Ya tenemos reserva del paintball para la kedada XD!!

Sabado 7 de Noviembre de 15.30 a 18.30

- Somos un grupo de 8 y en principio nos enfrentaremos a otro grupo de 8 de inocentes victimas XD (si no acuden hariamos 4vs4 entre nosotros, pero lo mas probable k seamos KCHO vs PRINGAOS DESCONOCIDOS). Astra ve currandote una estrategia!
- Precio por persona 22€ (esto incluye materiales: mascara, camuflaje, traje (hay 5 tipos), 100 bolas) + 6 euros por cada recarga de 100 bolas. El precio tb incluye toda la cerveza, agua y refresco que queramos XD
- Jugaremos en 5 circuitos tematicos: Selva, castillo, laberinto y nose que pollas más
- Tenemos que hacer un ingreso en una cuenta de la caixa de 60euros como señal (se descontara del precio final). El tema es que no tengo ahora mismo na mas que 11 euros en la caixa y no puedo ir a por más pasta. Puede alguien ingresarlo?? Luego le pagamos a el su parte y punto. Quien pueda, que me pida la cuenta y se la doy, de concepto, es importante que ponga "Victor 7 Noviembre"

a las 13.00 tengo reunión, asi q contestar rapido
De puta madre VKR, gracias por la reserva!

A mi lo de la pasta me va fatal, en la cuenta estoy a 27€ y la pasta para el finde la tengo en casa en una cajita......
al final os tendré que hacer el ingreso yo?
Yo hace un mes tendria suficiente...pero ahora solo tengo dinero en metalico,20 euros en unicaja y 12 o 13 en la caixa...y todo ese dinero va a desaparecer este fine [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,por que soy tan pobre... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto,muy importante ...sera el sabado imagino..pero a que hora....no me digas a las 10 de la mañana con el resacon que te mato.

PD.Como mola el paintball,va a ser la 3a vez que juege :D

PD2.No habia leido lo de la hora sorry XD

PD3 IMPORTANTE: Siendo mas o menos de gatillo normal...las 100 bolas duran una hora o asi siendo optimixtas,con X de Mixta....sumarle creo yo 12 euros mas en bolas,pero va a molar XD XD
Emirgaster escribió:Por cierto,muy importante ...sera el sabado imagino..pero a que hora....no me digas a las 10 de la mañana con el resacon que te mato.


Aaaaiiixxxx.... el patera que no sabe leer....

V1KToR escribió:Señores, ¡Ya tenemos reserva del paintball para la kedada XD!!

Sabado 7 de Noviembre de 15.30 a 18.30

- Somos un grupo de 8 y en principio nos enfrentaremos a otro grupo de 8 de inocentes victimas XD (si no acuden hariamos 4vs4 entre nosotros, pero lo mas probable k seamos KCHO vs PRINGAOS DESCONOCIDOS). Astra ve currandote una estrategia!
- Precio por persona 22€ (esto incluye materiales: mascara, camuflaje, traje (hay 5 tipos), 100 bolas) + 6 euros por cada recarga de 100 bolas. El precio tb incluye toda la cerveza, agua y refresco que queramos XD
- Jugaremos en 5 circuitos tematicos: Selva, castillo, laberinto y nose que pollas más
- Tenemos que hacer un ingreso en una cuenta de la caixa de 60euros como señal (se descontara del precio final). El tema es que no tengo ahora mismo na mas que 11 euros en la caixa y no puedo ir a por más pasta. Puede alguien ingresarlo?? Luego le pagamos a el su parte y punto. Quien pueda, que me pida la cuenta y se la doy, de concepto, es importante que ponga "Victor 7 Noviembre"

a las 13.00 tengo reunión, asi q contestar rapido
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Por cierto,muy importante ...sera el sabado imagino..pero a que hora....no me digas a las 10 de la mañana con el resacon que te mato.


Aaaaiiixxxx.... el patera que no sabe leer....


Si lo lei despues,por cierto leed mi PD3 del post anterior,alguno ha jugado al paintball antes??
Yo puedo hacer el ingreso pero para ello necesito una cuenta XD.
Pago yo anda, manda cojones que vosotros seais los que trabajais y cobrais

PD: Yo voy detrás de sarchis que tiene que hacer buen escudo, jaja o detras de las manos de Astra, para el resto, detrás de mis huevos hay sitio [poraki] [poraki]
Juasjuas, todos en fila india....

Primero el Halxi rodeado de las manos del Astra y luego el Rubal y el resto colgado de sus huevos... el patera al final con el culo al aire y una diana dibujada en el ojete....
Aver quien es el primer valiente que se esconde al recibir el primer bolazo, jaja que me se de algunos que una vez lo reciben, no los vuelves a ver mas hasta el final [qmparto] [qmparto]

PD: Como lleguemos con mas moratones de la cuenta, la parienta de alguno puede mosquearse [amor] [amor]
Me muevo tanto en ese tipo de juegos que va a ser dificil andar detras mio...
rcaba escribió:Aver quien es el primer valiente que se esconde al recibir el primer bolazo, jaja que me se de algunos que una vez lo reciben, no los vuelves a ver mas hasta el final [qmparto] [qmparto]


En un monticulo 3 horas sin moverse,al final del todo aun le quedan 99 de las 100 bolas,y la que le falta es porque disparo sin querer XD XD XD
La que le falta porque se le disparo sola al caerse jaja. Bueno Astra confeccionar estrategia con el equipo Ja, al sarchis lo ponemos que siempre lo vean para meter miedo, jaja y sino que salga a correr en plan yumanyi
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Aver quien es el primer valiente que se esconde al recibir el primer bolazo, jaja que me se de algunos que una vez lo reciben, no los vuelves a ver mas hasta el final [qmparto] [qmparto]


En un monticulo 3 horas sin moverse,al final del todo aun le quedan 99 de las 100 bolas,y la que le falta es porque disparo sin querer XD XD XD

Me viene a la cabeza la imagen de Minai corriendo hacia delante,  recibiendo balazos, pero sin parar de correr......gritando y disparando....quedando con mas colores que la libreta de un niño de parvulos gloriosamente por el honor de Kcho.

PD: alguien tiene la webster de lo de la bolas por ver las instalaciones?.
Juasjuas, esto promete....

pues yo nunca he jugado al paintball.... duelen mucho las bolas???
Blaky1982 escribió:Juasjuas, esto promete....

pues yo nunca he jugado al paintball.... duelen mucho las bolas???


Depende de lo cerca que te den,a me dieron 3 bolazos 2 no me dolieron y uno me dio cerca en la pierna y me dejo un cardenal del tamaño de una moneda de 50 centimos,pero vamos eso con la adredalina ni te enteras,luego si... XD XD
Jajaja eso depende de donde te de y como sea el equipamiento que te den, yo he jugado en plan pantalon corto y manga corta, y me he resentido [poraki] [poraki]
Jajaja, q bueno... lo pregunto por curiosidad, no es por el dolor... hace años que juego de portero de futbol sala y no me keda parte del cuerpo que no haya recibido pelotazos de puntera a 2 metros del cuerpo......
Q ganas tengo de catarlo.... pero si a ti te disparan tienes que dejar de jugar??? o como va? pq puedes hacer la pirula y continuar disparando, no???
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Juasjuas, esto promete....

pues yo nunca he jugado al paintball.... duelen mucho las bolas???


Depende de lo cerca que te den,a me dieron 3 bolazos 2 no me dolieron y uno me dio cerca en la pierna y me dejo un cardenal del tamaño de una moneda de 50 centimos,pero vamos eso con la adredalina ni te enteras,luego si... XD XD

Nada más te den el arma y puedas, busca un punto a media distancia y pegale un tiro, compara donde ha pegado y donde calculabas que pegaria, asi tendras una referencia de la balistica .
A partir de ahi, a pegar cholazos.

PD: todos los porteros de futbol sala estan locos.
Blaky1982 escribió:Jajaja, q bueno... lo pregunto por curiosidad, no es por el dolor... hace años que juego de portero de futbol sala y no me keda parte del cuerpo que no haya recibido pelotazos de puntera a 2 metros del cuerpo......
Q ganas tengo de catarlo.... pero si a ti te disparan tienes que dejar de jugar??? o como va? pq puedes hacer la pirula y continuar disparando, no???


Yo he jugado a capturar la bandera por equipos y al rehen,el capturar la bandera mola tela XD,nose como jugaran alli,pero jugabamos a que morias si te daban dos bolazos en las piernas y brazos,y 3 si te daban en el pecho..mas que nada para que durases algo en la partida y no te salieras a los 2 minutos XD,y disparar a la cabeza no vale XD
Astracan916 escribió:PD: todos los porteros de futbol sala estan locos.


Esa frase la he oido taaaaaaaaaaaaaantaaas veces..... XD XD XD
V1KToR escribió:Señores, ¡Ya tenemos reserva del paintball para la kedada XD!!

Sabado 7 de Noviembre de 15.30 a 18.30

- Somos un grupo de 8 y en principio nos enfrentaremos a otro grupo de 8 de inocentes victimas XD (si no acuden hariamos 4vs4 entre nosotros, pero lo mas probable k seamos KCHO vs PRINGAOS DESCONOCIDOS). Astra ve currandote una estrategia!
- Precio por persona 22€ (esto incluye materiales: mascara, camuflaje, traje (hay 5 tipos), 100 bolas) + 6 euros por cada recarga de 100 bolas. El precio tb incluye toda la cerveza, agua y refresco que queramos XD
- Jugaremos en 5 circuitos tematicos: Selva, castillo, laberinto y nose que pollas más
- Tenemos que hacer un ingreso en una cuenta de la caixa de 60euros como señal (se descontara del precio final). El tema es que no tengo ahora mismo na mas que 11 euros en la caixa y no puedo ir a por más pasta. Puede alguien ingresarlo?? Luego le pagamos a el su parte y punto. Quien pueda, que me pida la cuenta y se la doy, de concepto, es importante que ponga "Victor 7 Noviembre"

a las 13.00 tengo reunión, asi q contestar rapido


Más info:
Incluye: Todos los materiales necesarios (Venir con ropa cómoda y calzado deportivo)

- Marcadora Semiautomática Tippmann Custom 98 Silver.
- Bombona de aire comprimido. Todas las recargas gratuitas.
- Mono Protector de camuflaje (2 colores diferentes).
- Máscara protectora antivaho.
- Protector especial para el cuello.
- Peto protector profesional.
- Guantes.
- Carga de 100 bolas gratuitas (recargas de 100 bolas/6 euros).

(mas información en nuestro apartado materiales)

Las instalaciones que disfrutaras:

- Instalación con Licencia de apertura.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Nave de 100 metros cuadrados.
- Zona de descanso y recreo.
- Aparcamientos.
- Aseos Minusválido.
- Zona de juego, protegida perimetralmente con red protectora (especifica de Paintball).
- 5 escenarios (infórmate en su apartado especifico), jugareis a diferentes juegos y en todos los escenarios, intercalado con pausas de descanso y avituallamiento liquido.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

- Dos monitores con atención personalizada,
Vuestro grupo dispondrá de la instalación exclusivamente.
- Una partida de Paintball tiene una duración de aproximadamente 3 horas.
- Música de ambientación.

Y si aun no te has decidido:
- LOTE DE REFRESCOS, CERVEZA Y AGUA MINERAL DE REGALO.




Cuenta de esta gente en la caixa:
2100 2612 80 0210070368


Cantidad: 60€

MUY IMPORTANTE: Poner en el concepto "Victor 7 Noviembre"

Web del sitio para que veais instalaciones: http://www.palaciodelpaintball.com/

Imagen

Imagen
Lo del paintball promete XD XD
ya os cobrare la gestión XD
Al final lo mete Rubal?
pos ni idea, pagarlo alguno y avisar por aki please

luego os pagamos y todos tan contentos!

yo nunca he ido a un paintball pero tiene una pinta de jartarte de reir curiosa [sonrisa]


EDITO:

Más info, ESCENARIOS

Aquí detallamos nuestra instalación, que gracias a su variedad de escenarios, hemos logrado que en Sevilla haya por fin un verdadero Campo de Paintball.

Selva: Escenario Dividido por un colosal río ... cinco puentes y dos pasadizos secretos son sus únicas formas de atravesarlo ...¿ o quizás se te ocurren otras?. Arbolado y obstáculos naturales: manantial, arbustos, piedras, troncos ... Uno de los objetivos será atravesar hacia campo contrario, la adrenalina te superará y la estrategia en grupo la vía para la victoria.

Campamento Militar: Siéntete dentro de un verdadero campamento militar, puesto de mandos, enfermería, maquinaria pesada, zona de transporte, auténticos jeep militares, torres de control, zona de munición y combustible, bunker de defensa, la lucha por el campamento será feroz... la valentía tu única salvación.

Selva y Campamento Militar: Con la utilización de los dos escenarios a la vez logramos unos de los juegos más espectaculares, uno de los equipos estará bien pertrechado en el Campamento Militar, el equipo contrario partirá desde la Selva y su misión será la conquista de una de las banderas del campamento enemigo. Después de vivir este desafió la sensación de bienestar será total.

Mundo Negro: Dos gigantes castillos neumáticos serán los puntos de partida, la compenetración entre el ataque y la defensa la clave del éxito.

Gimcana: Utilizando la proximidad de los escenarios (Selva, Campamento y Mundo Negro), tenemos un Mega Escenario de Paintball, donde se realizara un juego de misiones con materiales auxiliares, un jeep te conducirá hacia el punto de partida, y localizar pronto al enemigo una de las claves.

Trincheras: Múltiples trincheras excavadas en el subsuelo será tu mejor protección, saber el momento de avanzar será tu vía para el triunfo. Te sentirás en una verdadera primera línea de fuego, la diversión esta asegurada ya que el valor se te presupone ...

Tiroteo en Chicago: Recreación de un tiroteo entre policías y la mafia de Alcapone. Un cóctel de diversión, valentía, descarga de adrenalina, lo que siempre has soñado es decir:

PAINTBALL.
Tened cuidado a la hora de buscar cobertura, no os vaya a pasar como a estos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Podrías poner una cámara en el casco de alguno de vosotros para echaros unas risas después [qmparto] [qmparto]
Voy a pagar yo entonces [poraki] [poraki] , que haríais sin mi . . . .

Ya está pagado [amor] [amor]
rcaba escribió:Voy a pagar yo entonces [poraki] [poraki] , que haríais sin mi . . . .


Pues avisar al Astra.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Voy a pagar yo entonces [poraki] [poraki] , que haríais sin mi . . . .


Pues avisar al Astra.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Ya está avisado [sonrisa] [sonrisa]
Vaaaaaaaaaaaaaaale... eres nuestra salvacion Rubal.... aiixx..... como te gusta q te tiren flores.... [poraki]

Esta noche hacemos un zombie??? q ayer no estaabis por al noche y me puese a jugar yo solito.... al día 12 estaba ya rayado de zombies!!!!
Yo creo que me quede por el dia 9 o así jeje jugando yo solo
pues si todo va bien hoy le damos si kieres!
Blaky1982 escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaale... eres nuestra salvacion Rubal.... aiixx..... como te gusta q te tiren flores.... [poraki]

Esta noche hacemos un zombie??? q ayer no estaabis por al noche y me puese a jugar yo solito.... al día 12 estaba ya rayado de zombies!!!!


Yo juege hasta el dia 24 !! [sonrisa] [sonrisa] ,yo me apunto esta noche,eso si me conectare a las 22.40 o 23.00 mas o menos...
Yo no puedo ta noche, la señora me obliga a pasar tiempo con ella, ya que me piro el jueves jaja, no me da cancha [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mikix lo siento pero e ido auna tienda de aeromodelismo y preguntado por lo que necesitas y tal aora no me acuerdo de los precios pero mucho mas caros de lo que digiste y aparte que lo tienen que pedir fuera y tal osea un cachondeo

suerte y espero verte pronto cazando canguros en tu isla jeje
Blaky1982 escribió:Esta noche hacemos un zombie???


[snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Yo no puedo ta noche, la señora me obliga a pasar tiempo con ella, ya que me piro el jueves jaja, no me da cancha [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo si juego,blaky a las 23.00 toy en la ps3 XD
Buenos dias kchoputas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pardox escribió:mikix lo siento pero e ido auna tienda de aeromodelismo y preguntado por lo que necesitas y tal aora no me acuerdo de los precios pero mucho mas caros de lo que digiste y aparte que lo tienen que pedir fuera y tal osea un cachondeo

suerte y espero verte pronto cazando canguros en tu isla jeje



muchas gracias por moletarte [amor] [amor] [amor] [amor]
01:13:00:23
Days : Hours : Minutes : Seconds
no keda nada para la kedada!!!

VKR, me pasó una cosa muy rara con el Lobezno... empezé a jugar y me pasé lo que es la primera pantalla, hasta que derroto a mi hermano y el me deja inconsciente y mata a la golga de mi novia, después me sale el video con el lobezno en la bañera de adamantium y todo el rollo ese y a la hora de empezar a jugar se me kedó colgado en el cargando y de ahí no pasó... lo dejé media hora de reloj con el cargando dando vueltas en la pantalla y evidentemente apagué la PS3. Ahora intento entrar al juego y me deja la PS3 totalmente colgada y he de reiniciarla. Borre los saves y los archivos guardados del juego a ver si estaban corruptos y me continua haciendo lo mismo.... no me deja entrar al juego! se keda la pantalla en negro y no funciona ni el botón PS....

te suena de algo este tocho matutino????
a mi no me paso nada de eso con ese blu ray!!

si recuerdo a ver leido a gente en el hilo oficial que le paso algo asi, preguntalo por alli pq yo poko te puedo decir [mad] [mad] [mad] [mad]

estamos en paz con los 20 euros no?

te gusto lo que jugaste del lobezno?? :)

ayer empece el borderland desde cero con el tio del aguila y llegue hasta nivel 11 [ayay]
blaky el vkr te acaba de meter un virus por el ojete de la ps3.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nivel 11? Muy bien!!! Yo el primer dia que jugué llegué al nivel 32.... XD (claro que jugué de las 11 de la mañana a las 2 de la madrugada solo parando para comer, cenar y mear....)

Q sapas que me he comprado el Border en Zavvy... en breve lo tendré y te ayudo en cooperativo si kieres! Un consejo: potencia muuuuuuuuuuuuuuuucho a Bloodwing! Te aseguro que será muuuuuy útil... Cuando subas de nivel sube los atributos que le afecten, de verdad, luego te compensa un montón.... Si tienes preguntas ya sabes....

Ahora miro el hilo del Lobezno a ver que dicen....

Ah! Y si, si, estamos en paz con los 20€! Muchas gracias!!!!

Mikix, ya notaba yo un escozor placentero....
bieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] ya solo falta que se lo compre el pater pa recordar nuestro coop del UT3 :)

ya me mataras a la polilla esa.

ayer llegue hasta una mision en una mina o algo asi buscando una llave pero de un toke me kitan todo el puto escudo.. es amargante joder [mamaaaaa]
has probado a comprarte un escudo mejor en las mákinas de salud???? mi escudo era de 792 con una regeneración de 101..... (kizá te suena a chino, pero no sabes lo bien que va....)

Q arma llevas??? Sabes que cada bicho tiene alguna debilidad? Si ves que una arma no le va bien, prueba otra!

Como va tu internet? Vas a tardar mucho en ponértelo???
Blaky1982 escribió:has probado a comprarte un escudo mejor en las mákinas de salud???? mi escudo era de 792 con una regeneración de 101..... (kizá te suena a chino, pero no sabes lo bien que va....)


mi escudo es de 112 kreo recordar y la vida no se me regenera nada. Los de la makina de salud son escudos más malos creo.

Blaky1982 escribió:Q arma llevas??? Sabes que cada bicho tiene alguna debilidad? Si ves que una arma no le va bien, prueba otra!


pos una sniper amarilla que quita na mas 74 y alguna otra mierdecilla que quita aun menos [+risas]

Blaky1982 escribió:Como va tu internet? Vas a tardar mucho en ponértelo???


he contratao 20 megas con jazztel, a ver ahora lo que tardan en ponerlo :S En teoria seria esta semana!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:has probado a comprarte un escudo mejor en las mákinas de salud???? mi escudo era de 792 con una regeneración de 101..... (kizá te suena a chino, pero no sabes lo bien que va....)


mi escudo es de 112 kreo recordar y la vida no se me regenera nada. Los de la makina de salud son escudos más malos creo.


Falso! Cuando llegues a un mundo nuevo busca la mákina de salud, normalmente siempre hay una. Y normalmente algun escudo es mejor que el q llevas....

V1kToR escribió:
Blaky1982 escribió:Q arma llevas??? Sabes que cada bicho tiene alguna debilidad? Si ves que una arma no le va bien, prueba otra!


pos una sniper amarilla que quita na mas 74 y alguna otra mierdecilla que quita aun menos [+risas]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

74???? Dios, no recordaba que lso inicios fueran tan duros..... tranki, ves recogiendo todo lo encuentres y kédate con lo mejor.....

V1kToR escribió:
Blaky1982 escribió:Como va tu internet? Vas a tardar mucho en ponértelo???


he contratao 20 megas con jazztel, a ver ahora lo que tardan en ponerlo :S En teoria seria esta semana!


Esta semana, ya¿??? De puta madre! A ver si la semana que viene hacemos un cooperativo, q subirás puntos muuuuuuuuuuuuuucho más rápido!!!!

A ver si consigo arreglar lo del Lobezno, pq la única solución que dan en el hilo es limpiar el CD y ya lo hice.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días cachorrillas, vamos por partes:
1. Por cuanto sale el gayland? es que hablais tan bien de él que me dais envidia
2. Victoria ahora te mando un mp con mi movil mandame tu otro con el tuyo, aver si voy a llegar y pasa cualquier cosa y me quedo alli en la estación cuatro dias a vivir jaja
3. Se me ha olvidado pero bueno ya me acordaré
36918 respuestas