[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)
Zack_VII escribió:Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)



Has comprobado las cargas de GPU y CPU? porque por lo que comentas tiene pinta de que el micro te está haciendo cuello si la gráfica no escupe más frames inclusive bajando la resolución. Si te pasa exactamente lo que dices tendrás que ocear ese i5.

Imagen


El juego le saca partido al mutinúcleo y a los mhz y ese i5 a 3.3ghz ... pues da lo que da.
Si lo raro esque ayer estuve jugando , volando, explorando, liberé una base entera, y se mantenia entre 60 y 50 como muy poco...hoy , haciendo eso mismo, o incluso cambiando el angulo de cámara, me baja a 45 incluso o hasta 30 y pocos he visto ahora mismo con explosciones y tiros Oo....es muy raro, pero asi es practicamente injugable xD, mucho peor que el batman diria porque es mas brusco y constante en cuanto hay accion, cuando como digo ayer jugué sin mayores problemas y liberé una base con exlosiones e historias en rangos de 50 a 60........y he probado ya todo, activar el panel, tirar de opciones nativas, todas las configs posibles y nada, pero vaya que he estado viendo un video con una 970 y bastante mas procesador que yo, 4ghz y pico, y le pasaba mas o menos igual XD......bajones tambien a 40 y algo segu angulos, disparos etc.
Zack_VII escribió:Si lo raro esque ayer estuve jugando , volando, explorando, liberé una base entera, y se mantenia entre 60 y 50 como muy poco...hoy , haciendo eso mismo, o incluso cambiando el angulo de cámara, me baja a 45 incluso o hasta 30 y pocos he visto ahora mismo con explosciones y tiros Oo....es muy raro, pero asi es practicamente injugable xD, mucho peor que el batman diria porque es mas brusco y constante en cuanto hay accion, cuando como digo ayer jugué sin mayores problemas y liberé una base con exlosiones e historias en rangos de 50 a 60........y he probado ya todo, activar el panel, tirar de opciones nativas, todas las configs posibles y nada, pero vaya que he estado viendo un video con una 970 y bastante mas procesador que yo, 4ghz y pico, y le pasaba mas o menos igual XD......bajones tambien a 40 y algo segu angulos, disparos etc.




Pues como se puede ver con un micro tocho y bien subido una GTX970 debería tener mínimos de 55fps:


Imagen


Aunque claro ... no sabemos si han pasado por las zonas más cargadas o no en las pruebas, pero vamos, es un juego que agradece mucho un buen micro bien subido y con cuantos más hilos mejor. De ahí que los FX8xxx brillen.
KailKatarn escribió:
Zack_VII escribió:Si lo raro esque ayer estuve jugando , volando, explorando, liberé una base entera, y se mantenia entre 60 y 50 como muy poco...hoy , haciendo eso mismo, o incluso cambiando el angulo de cámara, me baja a 45 incluso o hasta 30 y pocos he visto ahora mismo con explosciones y tiros Oo....es muy raro, pero asi es practicamente injugable xD, mucho peor que el batman diria porque es mas brusco y constante en cuanto hay accion, cuando como digo ayer jugué sin mayores problemas y liberé una base con exlosiones e historias en rangos de 50 a 60........y he probado ya todo, activar el panel, tirar de opciones nativas, todas las configs posibles y nada, pero vaya que he estado viendo un video con una 970 y bastante mas procesador que yo, 4ghz y pico, y le pasaba mas o menos igual XD......bajones tambien a 40 y algo segu angulos, disparos etc.




Pues como se puede ver con un micro tocho y bien subido una GTX970 debería tener mínimos de 55fps:


Imagen


Aunque claro ... no sabemos si han pasado por las zonas más cargadas o no en las pruebas, pero vamos, es un juego que agradece mucho un buen micro bien subido y con cuantos más hilos mejor. De ahí que los FX8xxx brillen.

Yo tengo un fx8350 y una r280x y no es que brille precisamente en algunas zonas, aunque se agradeceria que en un proximo parche se pusiera un selector de bloqueo de frames para ver si la cosa mejoraria a 30, pero normalemente las caidas de frames tienen un denominador comun, explosiones y aumento de alerta, hasta esos momentos el juego va mas o menos bien
silfredo escribió: Yo tengo un fx8350 y una r280x y no es que brille precisamente en algunas zonas, aunque se agradeceria que en un proximo parche se pusiera un selector de bloqueo de frames para ver si la cosa mejoraria a 30, pero normalemente las caidas de frames tienen un denominador comun, explosiones y aumento de alerta, hasta esos momentos el juego va mas o menos bien



Puse FX8xxx pero me quería referia al 9590, o lo que es lo mismo, el FX8350 con OC. Además que lo estás acompañando de una 280X que da mínimos de 38fps según las tablas así que no puedes culpar al micro pues tu cuello de botella en el juego es la gráfica. Un FX-8350 tiene mínimos de 52fps con una 980Ti como se puede ver en las tablas así que tu cuello en el juego es la gráfica y no el micro.
Pues...he reinstalado drivers y reinciado el pc, y con LA MISMA config (que vendria siendo alto, ya que la habia bajado de ultra para probar si mejoraba) con la que comento que hoy que probando, me daba valores de 60 con bajones a 45 injustificados, e incluso 35.....de repente, 70 y pico frames, con minimos de 60 incluso con explosiones XD en la misma ciudad de los bajones Oo......asi que o era tema drivers, o ha dado la casualidad que al reiniciar el pc, se ha descongestionado la cpu o el disco duro o lo que sea XD pero esque no era normal, porque ayer me iba bien XD y hoy me iba fatal........se me ocurre que quizá sea tipo batman, que sature la cpu al tirar tanto de ella, o que se yo, o glitches o algun tema de optimizacion... .pero es una loteria [+risas]
Zack_VII escribió:Pues...he reinstalado drivers y reinciado el pc, y con LA MISMA config (que vendria siendo alto, ya que la habia bajado de ultra para probar si mejoraba) con la que comento que hoy que probando, me daba valores de 60 con bajones a 45 injustificados, e incluso 35.....de repente, 70 y pico frames, con minimos de 60 incluso con explosiones XD en la misma ciudad de los bajones Oo......asi que o era tema drivers, o ha dado la casualidad que al reiniciar el pc, se ha descongestionado la cpu o el disco duro o lo que sea XD pero esque no era normal, porque ayer me iba bien XD y hoy me iba fatal........se me ocurre que quizá sea tipo batman, que sature la cpu al tirar tanto de ella, o que se yo, o glitches o algun tema de optimizacion... .pero es una loteria [+risas]


Igual se te instalaron mal los últimos de Nvidia, no serías el primero. :D
Sobre el juego, pues eso, he liberado ya 2 ciudades y un pueblo, hecho alguna carrera, alguna entrega, alguna de wingsuit, y lo que de momento hecho en falta son secundarias normales, con un objetivo y tal como las de facciones del 2. Los que andais jugando, las hay? o se han substituido por la especie de eventos aleatorios de la locutora de radio?

Y bueno, pulular por ahi con el winguuit es una delicia, ates me he estado minuto y algo volando y paisajisticamente encuentras vistas muy chulas en todos los contextos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Pues...he reinstalado drivers y reinciado el pc, y con LA MISMA config (que vendria siendo alto, ya que la habia bajado de ultra para probar si mejoraba) con la que comento que hoy que probando, me daba valores de 60 con bajones a 45 injustificados, e incluso 35.....de repente, 70 y pico frames, con minimos de 60 incluso con explosiones XD en la misma ciudad de los bajones Oo......asi que o era tema drivers, o ha dado la casualidad que al reiniciar el pc, se ha descongestionado la cpu o el disco duro o lo que sea XD pero esque no era normal, porque ayer me iba bien XD y hoy me iba fatal........se me ocurre que quizá sea tipo batman, que sature la cpu al tirar tanto de ella, o que se yo, o glitches o algun tema de optimizacion... .pero es una loteria [+risas]


Igual se te instalaron mal los últimos de Nvidia, no serías el primero. :D


Ni idea, peor lo que is he visto esque con el vsync fuera tiende mucho menos a pegar bajones de media, y que con texturas y detalle en alto en vez de muy alto, tambien tiende menos a rascar, y en la partida que he hehco ahora, con liberacion de ciudad incluida, vuelos, conduccion etc, me ha tirado desde los 55 a los 90 frames con dicha config xD y si acaso un par de momentos puntuales, durante 2-3 segundos se ha puesto a 45 porque si, nada que ver con antes que me iba asi mucho rato y sin motivo...veremos mañana XD ya me da miedo entrar [+risas]
Zack_VII escribió:Si lo raro esque ayer estuve jugando , volando, explorando, liberé una base entera, y se mantenia entre 60 y 50 como muy poco...hoy , haciendo eso mismo, o incluso cambiando el angulo de cámara, me baja a 45 incluso o hasta 30 y pocos he visto ahora mismo con explosciones y tiros Oo....es muy raro, pero asi es practicamente injugable xD, mucho peor que el batman diria porque es mas brusco y constante en cuanto hay accion, cuando como digo ayer jugué sin mayores problemas y liberé una base con exlosiones e historias en rangos de 50 a 60........y he probado ya todo, activar el panel, tirar de opciones nativas, todas las configs posibles y nada, pero vaya que he estado viendo un video con una 970 y bastante mas procesador que yo, 4ghz y pico, y le pasaba mas o menos igual XD......bajones tambien a 40 y algo segu angulos, disparos etc.

Esperemos que no sea como los problemas de Skyrim en PS3, que cuando empezabas la partida iba bien, pero como el mundo era bastante persistente, pues segun iban avanzando en la partida, y el juego tenia que recordar mas cambios en el mundo, bajaba el framerate ...

¿ Has destruido mucho puentes y cosas así ?
@Zack_VII

Usas algún Sweet Fx para el juego?
O simplemente te has puesto a tocar los contrastes de la pantalla?
Nadie sobre la duda de las secundarias? de si hay secundarias propiamente dichas (que no desafios/minijuegos) o son los eventos aleatorios que te dicen por radio?

Por cierto, comentan en el subforo de ps4, que hoy les han reducido los tiempos de carga porque teoricamente estarian tocando servidores y tal, pero a saber. De todos modos en pc la unica larga es la primera, el resto entran dentro de la media.

yonat escribió:@Zack_VII

Usas algún Sweet Fx para el juego?
O simplemente te has puesto a tocar los contrastes de la pantalla?


Si lo dices por esas capturas, son del juego sin mas, con el gamma del propio juego al minimo, literalmente, ya que por defecto lo veia muy lechoso..y aun al minimo com ves se ve perfectamente claro XD

cercata escribió:
Zack_VII escribió:Si lo raro esque ayer estuve jugando , volando, explorando, liberé una base entera, y se mantenia entre 60 y 50 como muy poco...hoy , haciendo eso mismo, o incluso cambiando el angulo de cámara, me baja a 45 incluso o hasta 30 y pocos he visto ahora mismo con explosciones y tiros Oo....es muy raro, pero asi es practicamente injugable xD, mucho peor que el batman diria porque es mas brusco y constante en cuanto hay accion, cuando como digo ayer jugué sin mayores problemas y liberé una base con exlosiones e historias en rangos de 50 a 60........y he probado ya todo, activar el panel, tirar de opciones nativas, todas las configs posibles y nada, pero vaya que he estado viendo un video con una 970 y bastante mas procesador que yo, 4ghz y pico, y le pasaba mas o menos igual XD......bajones tambien a 40 y algo segu angulos, disparos etc.

Esperemos que no sea como los problemas de Skyrim en PS3, que cuando empezabas la partida iba bien, pero como el mundo era bastante persistente, pues segun iban avanzando en la partida, y el juego tenia que recordar mas cambios en el mundo, bajaba el framerate ...

¿ Has destruido mucho puentes y cosas así ?


no creo que sea eso porque como lees, despues comenté que reintslando drivers y reinciando y demas, me fue como al dia anterior, por lo que no puede ser algo dependiente del progres de la partida....a ver hoy como [+risas] va
Yo también tengo problemas de rendimiento, el primer día bien, pero al segundo, ni con los drivers nuevos, que los reinstale haciendo instalación limpia, a ver ahora, que estoy volviendo a los anteriores... :-? :-?

PD: estoy con el portátil de la firma.

saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)



Zack!!!

ayuda, ya que tu lo estas jugando mas horas que yo, pero somos los dos que lo estamos jugando. Queria saber si me puedes decir, como se desbloquean los otros garages ? y lo mas importante donde se consiguen las BALIZAS, me he quedado sin y no me acuerdo donde se conseguian. [boing]
Gracias!
El rendimiento de este juego parece bastante aleatorio, lo mismo en unas explosiones de la leche no baja de 60 y después vas con un coche en carretera que parecen gráficos de ps2 y me rasca... pero bueno, en términos generales la experiencia es buena.
javitoto escribió:
Zack_VII escribió:Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)



Zack!!!

ayuda, ya que tu lo estas jugando mas horas que yo, pero somos los dos que lo estamos jugando. Queria saber si me puedes decir, como se desbloquean los otros garages ? y lo mas importante donde se consiguen las BALIZAS, me he quedado sin y no me acuerdo donde se conseguian. [boing]
Gracias!

Los garajes suelen estar en las ciudades y las balizas en las bases (son la flecha con un círculo en el mapa).
javitoto escribió:
Zack_VII escribió:Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)



Zack!!!

ayuda, ya que tu lo estas jugando mas horas que yo, pero somos los dos que lo estamos jugando. Queria saber si me puedes decir, como se desbloquean los otros garages ? y lo mas importante donde se consiguen las BALIZAS, me he quedado sin y no me acuerdo donde se conseguian. [boing]
Gracias!


Hay balizas sueltas por el mapa y en algunas bases enemigas, están en unos cofres negros.
Yo con la tontería llevo 13 horas jugadas.
Me encantan las misiones secundarias, basadas en carreras, destrucción, coche bomba etc...
Definitivamente creo que algo de los servidores han tocado, porque ayer, para entrar aun desafio, tardaba unos 10 segundos en cargar, y hoy, es instantaneo, y al intentar repetir el desafio, llegué a contar hasta 20 segundos, y hoy en 7-8 , maxime 10, carga le reintento.

De rendimiento en la partido que acabo de hacer, perfecto, tanto en monte, como ciudades, como wingsuit como conduciendo, con estas opciones(para mi vital el vsync fuera):


Imagen
Imagen


Resultando en este acabado general (por cierto, tiene una densidad de vegetacion/objetos del entorno mas que considerable eh):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 80-90 fps segun el contador de steam la mayor parte del tiempo, con minimos de 60 o asi, y solo un segundo que estaba cargando algo, ha bajado mas, y luego vuelta alo de siempre. Cierto es que no he entrado en combate, pero esque ayer al medio dia, previo reinstalacion de drivers, no me hacia falta xD era simplemente entrar en una ciudad, o girar la camara. y segun que planos ya bajaba a 45 xD, y una vez empezó a irme bien, como hoy, si entré en combate y valores similares. Porque no subo mas texturas y detalle si va tan sobrado de frames? porque observé que , en combate en ciudades, cuando mas exige el juego, poniendolos en muy alto, el juego tenia mas tendencia a darle parajaras espontaneas que en alto, y no viene de ahi.


------------------------------------------

Sobre el juego en si, para los que aun no lo esteis jugando y tengais dudas:

Tema secundarias, mirando en las estadisticas, creo que definitivamente no hay secundarias al uso, en el sentido del equivalente a las facciones del 2, sino que cuando vas por ahi, aparecen a veces iconos en movimiento, que si te acercas, llaman por la radio, y te dicen que esta pasando algo e intervengas, por lo que, por le lado negativo, pues eso, no hay secundarias con su mini-video inicial como en el 2, pero por el positivo, al haberse substituido por este tipo de eventos, las que hay, son infinitas, si bien de momento se resuelven de forma muy rapida.

Tema emplazamientos a liberar, segun las estadisticas, hay en total 130, asi que por ese lado bien, contando ademas que ahora tardas mas en liberarlos, sea porque algunos requieren activar un termnal, y mientras te estan disparando no es posible, asi que si o si tienes que limpiar la zona; sea porque no hay minimapa ni los objetos destructibles salen marcados, ni son ta evidentes algunos como en el 2, asi que liberando zonas hay para rato.

Y de desafios/minijuegos, hay unos 7-8 tipos, contrarelojes de wingsuit, coche, maritimos etc; practicas de tiro; coches bomba; frenesis etc, y todo va desbloqueando mejoras/skills.
javitoto escribió:
Zack_VII escribió:Lo del rendimiento de este juego es rarisimo...ayer me iba mayormente a 60 con alguna bajada a 50 en combates maxime, y hoy me pega bajones hasta 45 toque lo que toque y siplemente si, dentro d euna ciudad, a ras de suelo, miro a determnados planos, que pueden ser nada, una pared a 10 metros xD rariismo xD pero esque he probado a enfocar la camara en uno de esos angulos enque, por algun motivo, se baja a 45-50 sistematicamente, y bajarlo todo AL MINIMO, y ponerlo a 800x600 XD y sigue ahi en 50 Oo, mientras que is giro la camara, vuelve a 60...y tanto con vsync activado como desactivado, y tanto offline como online, y tanto pantalla completa como ventana XD...da igual lo que haga que hay zonas y momentos enque si o si, baja a 45-50..

No os pasa? (juego con la 970, in i5 a 3.3 y 6gb ram, puede que de ram vaya justo?)



Zack!!!

ayuda, ya que tu lo estas jugando mas horas que yo, pero somos los dos que lo estamos jugando. Queria saber si me puedes decir, como se desbloquean los otros garages ? y lo mas importante donde se consiguen las BALIZAS, me he quedado sin y no me acuerdo donde se conseguian. [boing]
Gracias!


Habéis probado a jugar en modo desconectado?? Al parecer la chorrada de las marcas de otros jugadores afecta directamente al rendimiento.. a mi me fastidia que siempre que lo quito, se vuelve a poner sólo y no tarda precisamente poco en conectarse.. }:/ para un ratín que tengo al día,,,,
@Zack_VII sin el Vsync no tienes tearing?
Dume escribió:@Zack_VII sin el Vsync no tienes tearing?


Es raro porque ayer tenia bastante y notorio, pero hoy no he notado practicamente nada Oo. A unas malas si tienes mucho prueba a poner en adaptable desde el panel a ver, que a veces te comerás tearing pero otras no xD, o prueba a ejecutarlo en modo ventana sin bordes (hay que configurarlo en las opciones de lanzamiento), ya que al menos a mi, por ejemplo en dying light, que tenia el tipico vsync que cuanod bajaba un poco de 60 se ponia a 30 ¬¬', en pantalla completa me comia tearing bestia desactivandolo, peor en ventana sin bordes, al usar imagino el de windows, por algu motivo..no xD.
Tras volver a los 359.00 mejora muy notoria en el rendimiento, en mínimos mejoras de hasta 10-15 fps, ahora las caídas son como mucho de 47-48 siendo lo normal como mucho a 52-54, cuando antes las veía por debajo de 35 de forma bastante común (estoy hablando de estos frente a los game ready del just cause). Aún me falta configurar bien el juego, pero el framerate es muy inestable, o al menos eso me parece.

Probaré lo que dice Zack sobre la diferencia de estabilidad de alto frente a muy alto a ver que pasa.

Saludos!
Creo que las mejoras desbloqueables le dan vidilla al juego y te animan a conseguir todas las piezas de los desafíos.
De momento, no llevo ni un 6% del juego y llevo 13 horas, creo que por 23€ es una compra rentable, relación duración/precio.

Gráficamente, no es lo último pero el conjunto es my resultón, y realmente el mapa está muy bien equilibrado.
Zack_VII escribió:
Dume escribió:@Zack_VII sin el Vsync no tienes tearing?


Es raro porque ayer tenia bastante y notorio, pero hoy no he notado practicamente nada Oo. A unas malas si tienes mucho prueba a poner en adaptable desde el panel a ver, que a veces te comerás tearing pero otras no xD, o prueba a ejecutarlo en modo ventana sin bordes (hay que configurarlo en las opciones de lanzamiento), ya que al menos a mi, por ejemplo en dying light, que tenia el tipico vsync que cuanod bajaba un poco de 60 se ponia a 30 ¬¬', en pantalla completa me comia tearing bestia desactivandolo, peor en ventana sin bordes, al usar imagino el de windows, por algu motivo..no xD.


No, si te lo preguntaba a ti. Yo voy con el adaptable en el panel. Lo que pasa es que te leí que hablabas de fps por encima de 60 y con el Vsync desconectado y por eso te he preguntado si no tenias tearing así. XD
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S1CROmCzSTs

Molan estos detalles [oki]
Yo me lo estoy pasando en grande con este juego, aquí os dejo algo que me he sentido obligado a hacer desde que vi el puente este:

https://u.pomf.io/becgms.webm
Hay una cosa que no entiendo, ¿los ranking esos que salen a que nivel son? Por que mundial no creo, y europeo casi que tampoco, como mucho a nivel nacional, por que llevo el primero en una cosa y no se, me extraña que nadie lo haya superado aun con la de gente que hay en el planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] Imagen
Zack_VII escribió:Definitivamente creo que algo de los servidores han tocado, porque ayer, para entrar aun desafio, tardaba unos 10 segundos en cargar, y hoy, es instantaneo, y al intentar repetir el desafio, llegué a contar hasta 20 segundos, y hoy en 7-8 , maxime 10, carga le reintento.

De rendimiento en la partido que acabo de hacer, perfecto, tanto en monte, como ciudades, como wingsuit como conduciendo, con estas opciones(para mi vital el vsync fuera):


Imagen
Imagen


Resultando en este acabado general (por cierto, tiene una densidad de vegetacion/objetos del entorno mas que considerable eh):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 80-90 fps segun el contador de steam la mayor parte del tiempo, con minimos de 60 o asi, y solo un segundo que estaba cargando algo, ha bajado mas, y luego vuelta alo de siempre. Cierto es que no he entrado en combate, pero esque ayer al medio dia, previo reinstalacion de drivers, no me hacia falta xD era simplemente entrar en una ciudad, o girar la camara. y segun que planos ya bajaba a 45 xD, y una vez empezó a irme bien, como hoy, si entré en combate y valores similares. Porque no subo mas texturas y detalle si va tan sobrado de frames? porque observé que , en combate en ciudades, cuando mas exige el juego, poniendolos en muy alto, el juego tenia mas tendencia a darle parajaras espontaneas que en alto, y no viene de ahi.


------------------------------------------

Sobre el juego en si, para los que aun no lo esteis jugando y tengais dudas:

Tema secundarias, mirando en las estadisticas, creo que definitivamente no hay secundarias al uso, en el sentido del equivalente a las facciones del 2, sino que cuando vas por ahi, aparecen a veces iconos en movimiento, que si te acercas, llaman por la radio, y te dicen que esta pasando algo e intervengas, por lo que, por le lado negativo, pues eso, no hay secundarias con su mini-video inicial como en el 2, pero por el positivo, al haberse substituido por este tipo de eventos, las que hay, son infinitas, si bien de momento se resuelven de forma muy rapida.

Tema emplazamientos a liberar, segun las estadisticas, hay en total 130, asi que por ese lado bien, contando ademas que ahora tardas mas en liberarlos, sea porque algunos requieren activar un termnal, y mientras te estan disparando no es posible, asi que si o si tienes que limpiar la zona; sea porque no hay minimapa ni los objetos destructibles salen marcados, ni son ta evidentes algunos como en el 2, asi que liberando zonas hay para rato.

Y de desafios/minijuegos, hay unos 7-8 tipos, contrarelojes de wingsuit, coche, maritimos etc; practicas de tiro; coches bomba; frenesis etc, y todo va desbloqueando mejoras/skills.

Gracias, este ajuste me ha venido mejor ya que ahora las caidas de frames brutales solo las he tenido en una refineria del puerto (normal ya que las alertas militares son el talon de aquiles de la estabilidad de este juego y en esas bases la cosa se dispara)
Bueno pues después de 5 horas ya... debo decir que me tiene enganchado y os juro que no pensaba ni por asomo que iba a hacerlo. El juego tiene un humor que lo rodea todo y que hace que todo sea una flipada, explosiones, explosiones y más explosiones con saltos imposibles y acrobacias que al principio parecían imposibles.
Lo recomiendo mucho, eso sí, más de 30€ no me gastaría, y lo que más me ha sorprendido es el buen rendimiento del titulo con una 970 (últimamente no se puede decir lo mismo de todos los títulos) y lo bonito que es moverse por el mapa.

Un saludo.
Por si a alguno más le ha pasado, he resuelto el problema de las sombras que parpadeaban constatemente.

¿La solución? Borrar drivers e instalar los últimos de AMD.
peg0te escribió:Por si a alguno más le ha pasado, he resuelto el problema de las sombras que parpadeaban constatemente.

¿La solución? Borrar drivers e instalar los últimos de AMD.


Por lo visto en AMD está dando bastantes mas problemas que en NVIDIA.
A ver si sacan un parche y acaban de pulir el juego.
Yo ayer tuve que reinstalar los drivers, por que pasé de 60 fps a 45 con bajones a 30 y no había manera de que el juego se recuperara, ni poniéndolo todo al mínimo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me ha parecido escuchar que en pc no hay motion blur... [enfado1]
me refiero al efecto difuminado que se genera en el entorno al impulsarte con el gancho o ir a gran velocidad con un coche.
espero que este implementado, me gusta la sensación de velocidad que produce.
alguien puede comprobarlo?
me cago en los bugs, hay uno por lo menos en mi juego que en una mision, tras completar un objetivo aparece una pantalla de carga que directamente se queda ahi, no pasa. A alguien le ha pasado? no puedo seguir con la historia!
Unas capturillas interesantes:

Observando las vistas:
Imagen

Tengo un tractor ♫♪
Imagen

Coño,esto me suena de algo...
Imagen
Imagen

La cima del Mundo:
Imagen

Soy la ostia,tengo una moto pato:
Imagen
La foto del tractor es buenisima xDDDD
Mola, por lo que leo parece que han puesto mucho huevo de pascua con cosas de otros juegos, como la espada de cloud, un portal de stargate etc etc

Esos detalles molan.

Entonces al final el tema que se comento hace dias es que hay que ir explorando el mapa? ya no es como en el 2? para mi estaria bien explorar, ademas con el winsuit este y tanta historia te da mucha velocidad poder alzar el vuelo cuando quieres y tener un alto rango de visibilidad para encontrar cosas, no es lo mismo que un gta o skyrim etc donde mayoritariamente vas a pie o en vehiculo/caballo.
Despues de patear el escenario a lo largo, puedo decir que ni de coña llega a la extension del dos
El rendimiento del juego es muy inestable bajo mi experiencia despues de varias horas....puedes pasar de estas jugando y explorando a 90fps, a luego si es un asentamiento pequeño, seguir a 60-70 con bajones a 50 en tiroteos y demas, a, en asentamientos mas grandes, con fuego y tal, sobretodo misiones de historia, donde se lia parta, puede llegar abajar y mantenerse un rato largo en 45 o 40 XD

Por lo demas, un vicio si, y ayer encontré esto, para los interesados en el apuntado con zoom, hay que gacer un solo desafio de estos de galeria de tiro, y aqui, sacado de una guia, donde es mas facil conseguirlo:

The easiest challenge is the Handgun Training Course. It’s found by the small airstrip at Guardia Plagia II in the province of Plagia (pretty might right under where that is listed on the map) in the Insula Fonte region.
There’s also a Machine Gun Training Course at Grotta Contrabandero in the Cauda province of Insula Dracon – in the bottom lefthand corner of the map. It’s the area used as a base for the rebels early in the game.



-InMortal- escribió:Mola, por lo que leo parece que han puesto mucho huevo de pascua con cosas de otros juegos, como la espada de cloud, un portal de stargate etc etc

Esos detalles molan.

Entonces al final el tema que se comento hace dias es que hay que ir explorando el mapa? ya no es como en el 2? para mi estaria bien explorar, ademas con el winsuit este y tanta historia te da mucha velocidad poder alzar el vuelo cuando quieres y tener un alto rango de visibilidad para encontrar cosas, no es lo mismo que un gta o skyrim etc donde mayoritariamente vas a pie o en vehiculo/caballo.


La cosa esque si, cuando descrubres alguna ciudad o algo, ya sale en el mapa en icono rojo para liberar. Como encontrarlas? es facil, haces zoom en el mapa, y se ven por tanto las estructuras y demas que hay, asi que pones el marcador en una, aunque no tenga icono, y para allí que vas, y cuando llegues pues eso, saldrá el nombre de donde estas, y quedará marcado en el mapa (solo si es algun sitio relevante claro, o se,a para liberar...si es una casucha de campo sin nada pues no XD). Lo que no tengo tan claro es caudno y porque se marcan los coleccionables, que vienene indicados por "?", porque aveces me salen algunos, pero otras solo el sonar ese para detectarlos, asi que ni idea.
Zack_VII escribió:El rendimiento del juego es muy inestable bajo mi experiencia despues de varias horas....puedes pasar de estas jugando y explorando a 90fps, a luego si es un asentamiento pequeño, seguir a 60-70 con bajones a 50 en tiroteos y demas, a, en asentamientos mas grandes, con fuego y tal, sobretodo misiones de historia, donde se lia parta, puede llegar abajar y mantenerse un rato largo en 45 o 40 XD

Por lo demas, un vicio si, y ayer encontré esto, para los interesados en el apuntado con zoom, hay que gacer un solo desafio de estos de galeria de tiro, y aqui, sacado de una guia, donde es mas facil conseguirlo:

The easiest challenge is the Handgun Training Course. It’s found by the small airstrip at Guardia Plagia II in the province of Plagia (pretty might right under where that is listed on the map) in the Insula Fonte region.
There’s also a Machine Gun Training Course at Grotta Contrabandero in the Cauda province of Insula Dracon – in the bottom lefthand corner of the map. It’s the area used as a base for the rebels early in the game.



-InMortal- escribió:Mola, por lo que leo parece que han puesto mucho huevo de pascua con cosas de otros juegos, como la espada de cloud, un portal de stargate etc etc

Esos detalles molan.

Entonces al final el tema que se comento hace dias es que hay que ir explorando el mapa? ya no es como en el 2? para mi estaria bien explorar, ademas con el winsuit este y tanta historia te da mucha velocidad poder alzar el vuelo cuando quieres y tener un alto rango de visibilidad para encontrar cosas, no es lo mismo que un gta o skyrim etc donde mayoritariamente vas a pie o en vehiculo/caballo.


La cosa esque si, cuando descrubres alguna ciudad o algo, ya sale en el mapa en icono rojo para liberar. Como encontrarlas? es facil, haces zoom en el mapa, y se ven por tanto las estructuras y demas que hay, asi que pones el marcador en una, aunque no tenga icono, y para allí que vas, y cuando llegues pues eso, saldrá el nombre de donde estas, y quedará marcado en el mapa (solo si es algun sitio relevante claro, o se,a para liberar...si es una casucha de campo sin nada pues no XD). Lo que no tengo tan claro es caudno y porque se marcan los coleccionables, que vienene indicados por "?", porque aveces me salen algunos, pero otras solo el sonar ese para detectarlos, asi que ni idea.


Los coleccionables con ? Son partes clásicas desenterrables y altares.
Y lo otro son las cintas de Di Ravello.
Lo he empezado hoy que le tenía muchas ganas (pillado en IG) y me ha dejado muy frío. Gráficamente muy mediocre y el rendimiento deja bastante que desear, con muchos bajones (por lo que leo no soy el único), el manejo de los vehículos es horrible y el desarrollo del juego excesivamente forzado. Apenas he jugado hora y media eso sí así que espero que mejore la cosa. ¿Mantengo la fe?
BigBoss_ escribió:Lo he empezado hoy que le tenía muchas ganas (pillado en IG) y me ha dejado muy frío. Gráficamente muy mediocre y el rendimiento deja bastante que desear, con muchos bajones (por lo que leo no soy el único), el manejo de los vehículos es horrible y el desarrollo del juego excesivamente forzado. Apenas he jugado hora y media eso sí así que espero que mejore la cosa. ¿Mantengo la fe?


Yo voy a intentar animarte ya que te lo has comprado y tal, que de eso se trata no? [Ooooo].

Tecnicamente a mi al principio me dejó algo frio tambien, y esque el primer tramo, avion+cueva+huida en coche, no saca lo mejor del juego en cuanto a tecnica y diseño artistico, pero luego, cuando te dan el wingsuit y te vas por ahi, yo al menos creo que mejora lo suyo, y tiene estampas muy chulas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(y si, de rendimiento creo que es bastante inestable si, explorcion y bvases pequeñas 70-90 frames, pero, a veces, ciudades donde tienes que combatir, explosionar estructuras y demas 40-45 con facilidad).

El manejo de coches es bastante mejor que en el 2, ahora se controlan sin mayores problemas, pesa mas etc, y siempre desde una perspectiva arcade, creo que cumple DENTRO del uso que se les da en el juego, que no es como en un GTA donde los usas para desplazarte, ya que aqui para despalzarte va s ausar el 99% del tiempo el wingsuit o aviones o helicopteros, pos las distancias medias a recorrer, por lo que aqui la conduccion es para contrarelojes (donde no he tenido mayores problemas), coleccionar coches llevandolos apuntos de entrega, y poco mas, y ya digo, en ese contexto, cumple, sin ser algo destacable tampoco, asi que yo de ti intentaria darle una oportunidad y relativizar por lo dicho.

Desarrollo precipitado, no termino de entender a que te refieres, pero me lleva a preguntarme si concias esta saga o jugaste al 2, ya que respecto a aquel, este me parece menos precipitado, asi que figurate xD jajaja. En cualquier caso, esta saga es asi: pretexto autoparodico de peli de accion de serie b, y a partir de ahi, y sin florituras: destruye, siembra el caos, liate a tiros con todos, vuela, explosiones, inventa con el gancho etc....y no tiene mas XD, de eso va, por ello te introducen con presteza en todos esos conceptos porque el juego no pretende que hagas otra cosa en nignun momento, y vas a estar la mayor parte del tiempo, volando con el wingsuit + haciendo desafios para mejorar equipo, habilidades etc + liberando zonas, con todo lo que eso conlleva de accion, tiros, explosiones, el gancho etc, asi que te diria que, una vez hagas 2-3 desafgios, un par de liberaciones, y un par de misiones de historia, sino te gusta lo que ves, no va a mejorar, porque eso es lo que ofrece este juego [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Las misiones principales son muy freneticas, intensas y llenas de accion, me esta gustando muchisimo el juego. [sonrisa]
Mae mia que desapercibido que esta pasando este juego , que lastimica mas grande con lo que podia haber sido.... [mamaaaaa]
evolaman escribió:Mae mia que desapercibido que esta pasando este juego , que lastimica mas grande con lo que podia haber sido.... [mamaaaaa]


Le hecho en falta un online y, sobretodo, un coop, que lo está pidiendo a gritos.
¿No se pueden cambiar los controles...o es que estoy tonto? Quiero cambiar los controles de los aviones con el pad pero en las opciones lista los botones +la descripción... pero no deja cambiarlo :-?

josetxary19 escribió:
evolaman escribió:Mae mia que desapercibido que esta pasando este juego , que lastimica mas grande con lo que podia haber sido.... [mamaaaaa]


Le hecho en falta un online y, sobretodo, un coop, que lo está pidiendo a gritos.


Quien sabe, para el 2 salio el mod multijuador...no es lo mismo pero con un poco de suerte pasa lo mismo
Yo he decidido dejarlo para un futuro, el juego me gusta, pero ese rendimiento tan extraño que tiene no, no es normal pasar de 90 fps a 40 de golpe, esperaremos a un futuro parche...
SgtHeineken escribió:¿No se pueden cambiar los controles...o es que estoy tonto? Quiero cambiar los controles de los aviones con el pad pero en las opciones lista los botones +la descripción... pero no deja cambiarlo :-?

josetxary19 escribió:
evolaman escribió:Mae mia que desapercibido que esta pasando este juego , que lastimica mas grande con lo que podia haber sido.... [mamaaaaa]


Le hecho en falta un online y, sobretodo, un coop, que lo está pidiendo a gritos.


Quien sabe, para el 2 salio el mod multijuador...no es lo mismo pero con un poco de suerte pasa lo mismo


Ya :D pero ya que el juego es toda una continuacion, que menos que un online, o al menos un coop de 2-4 personas, estilo saints row, le sentaría muuuuy bien eso último.

saludos!
a a lguien más le pasa que se le ve borroso el juego?? los personajes al moverse minimamente, o el escenario al mover la cámara... tengo el motion blur desactivado desde las opciones del juego pero no se quita
¿Esto sirve de algo?

Imagen

La verdad,que no tiene sentido. :-?
540 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11