VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!
Th3Zephyr escribió:VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
Menudo plan!!
Guarda solo, probablemente te haya pasado como a mi, que pensé que una misión había acabado y salí para comentar aquí algo y al volver me tocó empezar de nuevo. Hasta qué no te salga misión completada no guarda.
VIDHAR escribió:Th3Zephyr escribió:VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
Menudo plan!!
Guarda solo, probablemente te haya pasado como a mi, que pensé que una misión había acabado y salí para comentar aquí algo y al volver me tocó empezar de nuevo. Hasta qué no te salga misión completada no guarda.
Me hace empezar como si acabara de empezar el juego, y ya he hecho las misiones principales de la historia.
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
Menudo plan!!
davidrm escribió:VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
Menudo plan!!
Prueba a ejecutar en modo administrador que a veces ahí está el problema. Saludos.
carokix escribió:A parte del rendimiento, ¿qué tal está el juego? ¿Superior al 2?
666777 escribió:Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.
Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.
Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.
Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio.
Th3Zephyr escribió:666777 escribió:Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.
Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.
Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.
Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio.
http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ss ... f-pirates/
Migpe escribió:El puto parche ese que sacaban hoy ya está disponible??? Porque está mierda es casi injugable en un equipo similar al recomendado. Estoy hasta los cojones de estos juegos a medio hacer y que no van bien ni en un pc de la nasa.. Repito el parche del juego ha sido lanzado???!!!
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Dume escribió:Bueno, probado el juego en mi PC (i7 920 oc 3.8, 12 gb ram, 970 g1, w10).
A 1080p con todo a tope van bailando los frames. Si pongo FXAA y bajo sombras, los frames se estabilizan a 60 menos con explosiones bárbaras que caen mientras están en pantalla. Si lo pongo a 900p, puedo subir al máximo el AA y se mantienen los 60 incluso con dichas explosiones.
En el fondo, si dejamos de lado los gráficos que no son lo más de lo más, no lo considerará mal optimizado. A ver cuando saquen los drivers nvidia si se gana algo de frames y lo puedo dejar a 1080p.
Como juego pinta a entretenido, pero muy divertido y entretenido. Con multitud de cosas por hacer. Aunque no se si a la larga puede llegar a cansar.Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Uso el mando de la one y todo correcto por el momento.
No estoy seguro pero diría que la versión de pc no tiene asistencia de apuntado como si tiene la de ps4. No detecte que lo lleve de serie y no supe encontrar la opción en las configuraciones de control.
Dume escribió:Encontré esto navegando. Si alguien quiere probar a ver...
[urlhttp://gameserrors.com/fix-just-cause-3-errors-crashes-not-launching-fps-drops-stuttering/[/url]
Es un programa para parchear algunos problemas.
@Ros2009 si si, lo decía en general. Respecto a tu problema no se decirte. Que mando usas?
Migpe escribió:Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Yo con el mando de la Xbox no tengo cojones de apuntar con el gatillo izquierdo, he dado por sentado que no se puede apuntar, por cierto ha salido parche o no ha salido parche???
D0NV1T0 escribió:Joder, debo ser el unico que no ha tenido ningun problema en el juego, ni salidas al escritorio ni caidas de rendimiento, a ver esta claro que alguna caida de fps con mucha actividad hay, pero joder, eso no lo convierte en injugable, pasas de ir a +60 fps a ir a +35-45 durante 2 segundos.
Y hablo a 1080p todo al maximo con una GTX 780, esta es ligeramente inferior a una 970 y solo veo lloros, no lo entiendo.
Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.D0NV1T0 escribió:Joder, debo ser el unico que no ha tenido ningun problema en el juego, ni salidas al escritorio ni caidas de rendimiento, a ver esta claro que alguna caida de fps con mucha actividad hay, pero joder, eso no lo convierte en injugable, pasas de ir a +60 fps a ir a +35-45 durante 2 segundos.
Y hablo a 1080p todo al maximo con una GTX 780, esta es ligeramente inferior a una 970 y solo veo lloros, no lo entiendo.
Yo lo que jugué ayer ya comenté, 60 estables la mayor parte del tiempo a full, con eso si, de vez en cuando, sobretodo conduciendo, sttutering random, que tan pronto viene que se va
Th3Zephyr escribió:Migpe escribió:Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Yo con el mando de la Xbox no tengo cojones de apuntar con el gatillo izquierdo, he dado por sentado que no se puede apuntar, por cierto ha salido parche o no ha salido parche???
¿Pero has desbloqueado la mejora que te permite usarlo? Lo mismo es eso.
Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.
marcus4567 escribió:Yo juego con mando Xbox 360 y conector USB oficial de microsoft para PC.
El juego reconoce el mando perfectamente.
En un coche la palanca (R3) responde, pero en el caso de controles a pie, el modo disparo de precisión no responde.
Pulsar (R3) funciona montado en un coche, pero no funciona al ir a pie.
Zack_VII escribió:Por cierto leí ayer e los foros de steam, que tema sttutering, rendimiento etc, a muchos se les arreglaba jugando simplemente en modo offline, igual que la carga inicial, por si quereis probar a los que os va muy mal.
@Dume asi lo tenog configurado yo tambien, menos lo del maximo reenderizado que no se que es xD.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto leí ayer e los foros de steam, que tema sttutering, rendimiento etc, a muchos se les arreglaba jugando simplemente en modo offline, igual que la carga inicial, por si quereis probar a los que os va muy mal.
@Dume asi lo tenog configurado yo tambien, menos lo del maximo reenderizado que no se que es xD.
Te veo con super-armadura de fallout 4 en el just Cause 3 y planeando con el paracaidas desde lo alto de la montaña y cayendo en la montura de The witcher 3. Menudo cacao, vas a mezclar quest y seguro que haces saltar con cargas adhesivas un asentamiento de Fallout 4.![]()
Th3Zephyr escribió:Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.
Sí que hay, tienes que desbloquearlo.marcus4567 escribió:Yo juego con mando Xbox 360 y conector USB oficial de microsoft para PC.
El juego reconoce el mando perfectamente.
En un coche la palanca (R3) responde, pero en el caso de controles a pie, el modo disparo de precisión no responde.
Pulsar (R3) funciona montado en un coche, pero no funciona al ir a pie.
Claro, pero a lo que voy es que si lo habéis desbloqueado con los engranajes, nada más empezar el juego no te permite hacerlo. Si funciona el botón en otros modos no tiene sentido que no funcione en modo "a pie".
Zack_VII escribió:o sea, puedes hacer zoom con cualquier arma? esque entre que ayer vi que no, que ne opciones de control no sale, y que habia leido en algun articulo que tampoco, lo di por hecho.
Y sprintar y dar voltereta tambien se desbloquean?
salva10_GTA escribió:La duración y la trama principal que tal? se hace repetitivo?
salva10_GTA escribió:La duración y la trama principal que tal? se hace repetitivo?
javitoto escribió:Eso eso,se pueden sacar o deshabilitar lo de los ratings de saltos, explosiones. Es muy molesto.
Xxxxx hizo 200 metros
Record.
Molestisimo joder!