[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

Puedo soportar frame rate inestable, aunque me joda... pero estas cosas me sacan de mis casillas:

Imagen
Imagen
Imagen

En teoría debería haber agua del mar, pero no se ve.
Si caes si que es el mar, sólo que no cargan las texturas... cawento
Joder, aún no lo he probado y ya estamos con las malas impresiones que no me quejo, siempre es bueno saber... A ver esta tarde como funciona en mi máquina.
Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!

Guarda solo, probablemente te haya pasado como a mi, que pensé que una misión había acabado y salí para comentar aquí algo y al volver me tocó empezar de nuevo. Hasta qué no te salga misión completada no guarda.
Th3Zephyr escribió:
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!

Guarda solo, probablemente te haya pasado como a mi, que pensé que una misión había acabado y salí para comentar aquí algo y al volver me tocó empezar de nuevo. Hasta qué no te salga misión completada no guarda.


Me hace empezar como si acabara de empezar el juego, y ya he hecho las misiones principales de la historia.
VIDHAR escribió:
Th3Zephyr escribió:
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!

Guarda solo, probablemente te haya pasado como a mi, que pensé que una misión había acabado y salí para comentar aquí algo y al volver me tocó empezar de nuevo. Hasta qué no te salga misión completada no guarda.


Me hace empezar como si acabara de empezar el juego, y ya he hecho las misiones principales de la historia.

Hostia eso ya si que ni idea, yo de momento ningún problema.
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!


Prueba a ejecutar en modo administrador que a veces ahí está el problema. Saludos.
davidrm escribió:
VIDHAR escribió:Hay que hacer algo para guardar la partida??
No me guarda nada y tengo que volver a empezar cada vez.
Menudo plan!!


Prueba a ejecutar en modo administrador que a veces ahí está el problema. Saludos.


Eso es lo que he hecho y funciona, en the Witcher 3 ya me pasó. Gracias por la respuesta igualmente.

He verificado la caché del juego y ya tengo el mar de nuevo, faltaba un archivo.
Resumen de lo jugado, vamos que a la espera de que amd lanze unos drivers que arreglen el problema de texturas, porque los beta, cuando intento instalarlos, se para la instalacion, y probando a desinstalar los antiguos y instalar los nuevos tampoco funciono, ademas de que al reinstalar los crimsom antiguos el equipo no me dejaba usar raton y teclado para entrar, obligandome a restaurar el equipo justo antes del ya infame primer service pack del windows (el que ya creo que es la fuente de problemas de los ultimos dias como por ejemplo los cuelgues de fallout 4)
Vamos que ahora a la espera de que amd saque unos drivers mejores y que dejen instalar, aunque sospecho que en eso iran rapido ya que tienen que solucionar el problema de que encima queman tarjetas graficas.
¿una preguntilla, cuantos de los que tienen problema de texturas tienen una R280x?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy jugando con los drivers AMD beta y un 2500k, 8 Gb y una 7950 3Gb a 1440p en alto y perfecto. Ahora bien, si lo subo a 4k me va a slow motion, un poco raro.

Vsync desactivado y antialiasing FXAA creo. Si lo subo a 4k desactivo el antialiasing. Seguiré haciendo pruebas.

Edito con algunas capturas a 2160p y a 1440p.
A parte del rendimiento, ¿qué tal está el juego? ¿Superior al 2?
carokix escribió:A parte del rendimiento, ¿qué tal está el juego? ¿Superior al 2?


A mí me lo parece. Las físicas nuevas, las habilidades del gancho y el traje de ardilla con alas le dan un punto nuevo de diversión. Yo te lo recomendaría si te gusta hacer el cabra y, de momento, los personajes son curiosos. No espero una gran historia, evidentemente, pero sí pasarlo bien haciendo experimentos con el gancho y todo el mapeado nuevo.
Los retos me están gustando bastante, el del wingsuit me parece cojonudo para aprender a manejarlo.

Una dudilla, que lo comenté con las primeras impresiones a vosotros os van los programas que te ponen información en la pantalla (MSI Afterburner, concretamente) porque no soy capaz ni de que me muestre info ni que me capture imagen o vídeo, todo negro.
A mi lo que me gustaria es alguna opcion para bajar un poco la saturacion de los colores, creo que graficamente ganaria mucho simplemente con eso.
Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.

Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.

Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.

Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio. [hallow]
666777 escribió:Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.

Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.

Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.

Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio. [hallow]


http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ss ... f-pirates/

EDITO: Ya están los Drivers Game Ready de nvidia: http://us.download.nvidia.com/Windows/3 ... l-whql.exe
Th3Zephyr escribió:
666777 escribió:Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.

Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.

Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.

Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio. [hallow]


http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ss ... f-pirates/


Es verdad, tambien lo sufri con Dragon Age, pero es que tengo la mala costumbre de jugar los juegos de salida, y me como todos los bugs y problemas.

Somo jilipollas, pagar 30-50 pavos, por juegos beta. El 90% de juegos con alto-muy alto presupuesto, su nivel a la salida de dicho juego no llega ni a beta. Juegos de diversas compañias con miles de millones en movimiento, el 99% de jugadores les hacemos de beta-testers, y muchos de esos juegos de 40 pavos, no los podemos jugar hasta pasado el año.

Lo ocurrido con Batman, era para coger a los directores de proyecto y cortarles los huevos con un cuchillo de cortar jamon. Y en su proximo juego que repitan la pifiada. Ellos si cobraron los sueldos cada mes, de decenas de miles de dolares, y se rieron desde sus chalets.

Este Just Cause 3, en un PC con una tarjeta (decenas de miles de 970 ti) 16 de ram y Windows 8... Y problemas... ¿Con que prueban los juegos las casas de los hacen? Muchos creemos, que simplemente NO los prueban.

¿Parche dia 1? ¿De 5 gigas? Si hay juegos que no son tan grandes... Pues a eso nos han acostumbrado.


Zack se ha partido los cuernos con 5 post, unidos en uno, ha barrido varias horas con resultados montaña rusa. Y no tiene un equipo de 200€ precisamente, ni es un principiante.

¿Rascadas en un pc de 1500 euros? Que se vayan a la mierda... JC3, Batman o Fallout 4. Y estoy hablando de un simple 1080p 60fps. Solo la tarjeta 980 vale 700 pavos o mas.
El puto parche ese que sacaban hoy ya está disponible??? Porque está mierda es casi injugable en un equipo similar al recomendado. Estoy hasta los cojones de estos juegos a medio hacer y que no van bien ni en un pc de la nasa.. Repito el parche del juego ha sido lanzado???!!!
Migpe escribió:El puto parche ese que sacaban hoy ya está disponible??? Porque está mierda es casi injugable en un equipo similar al recomendado. Estoy hasta los cojones de estos juegos a medio hacer y que no van bien ni en un pc de la nasa.. Repito el parche del juego ha sido lanzado???!!!


Si lo tienes en steam como automatico el update, te lo hara, ademas en la parte de abajo de la pantalla de steam te saldra como updateando y te dira de que juego se trata el update.
De todas maneras le das sobre el nombre del juego, en propiedades y en una de las pestañas, te saldra si lo tienes como opcion elegida "update automatico".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No ha salido ningun update.
Ultimamente lo de sacar juegos a medias se esta poniendo de moda, entre esto y los remake y los juegos tipo fida, que son iguales todos los año....mal vamos
Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Tengo entendido que no se puede apuntar. El botón para apuntar con el mando sirve para usar el gancho.
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Yo con el mando de la Xbox no tengo cojones de apuntar con el gatillo izquierdo, he dado por sentado que no se puede apuntar, por cierto ha salido parche o no ha salido parche???
Yo no vuelvo a comprar ni un juego más hasta que no cambie esta política.Sale el juego (injugable) luego parche día 1 (X GB) corrije algo pero sigue a pedales,luego esperar drivers (nvidia o si son los AMD más todavía) y así esperando sucesivos parche hasta que pasado el año se puede jugar como debiera haber salido al principio.
Después de lo de fallout 4 que tuve que comprarlo dos veces,una para pc (que me tiraba al escritorio) y otra para one,que al menos puedo jugar dije hasta aquí hemos llegado con los juegos de PC.
Me la trae floja los frames,texturas,sombras, God rays etc.etc. Solo quiero jugar y no quiero configurar ini's , volverme paranoico con los contadores de frames y esas cosas.
venga ya me e despachado.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Somos dos con el mismo problema, ahora a perder la vida encontrando la solución, me voy a Steam a ver si alguien lo sabe.
Este tipo de errores son inaceptables, no se como se les puede escapar este detalle.
Bueno, probado el juego en mi PC (i7 920 oc 3.8, 12 gb ram, 970 g1, w10).
A 1080p con todo a tope van bailando los frames. Si pongo FXAA y bajo sombras, los frames se estabilizan a 60 menos con explosiones bárbaras que caen mientras están en pantalla. Si lo pongo a 900p, puedo subir al máximo el AA y se mantienen los 60 incluso con dichas explosiones.
En el fondo, si dejamos de lado los gráficos que no son lo más de lo más, no lo considerará mal optimizado. A ver cuando saquen los drivers nvidia si se gana algo de frames y lo puedo dejar a 1080p.
Como juego pinta a entretenido, pero muy divertido y entretenido. Con multitud de cosas por hacer. Aunque no se si a la larga puede llegar a cansar.

Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Uso el mando de la one y todo correcto por el momento.

No estoy seguro pero diría que la versión de pc no tiene asistencia de apuntado como si tiene la de ps4. No detecte que lo lleve de serie y no supe encontrar la opción en las configuraciones de control.
Dume escribió:Bueno, probado el juego en mi PC (i7 920 oc 3.8, 12 gb ram, 970 g1, w10).
A 1080p con todo a tope van bailando los frames. Si pongo FXAA y bajo sombras, los frames se estabilizan a 60 menos con explosiones bárbaras que caen mientras están en pantalla. Si lo pongo a 900p, puedo subir al máximo el AA y se mantienen los 60 incluso con dichas explosiones.
En el fondo, si dejamos de lado los gráficos que no son lo más de lo más, no lo considerará mal optimizado. A ver cuando saquen los drivers nvidia si se gana algo de frames y lo puedo dejar a 1080p.
Como juego pinta a entretenido, pero muy divertido y entretenido. Con multitud de cosas por hacer. Aunque no se si a la larga puede llegar a cansar.

Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Uso el mando de la one y todo correcto por el momento.

No estoy seguro pero diría que la versión de pc no tiene asistencia de apuntado como si tiene la de ps4. No detecte que lo lleve de serie y no supe encontrar la opción en las configuraciones de control.


No, si no es asistencia de apuntado... es que no puedo ni mover la camara... es como que el raton ni existiera, lo mismo que la "seta" R para mover la camara... no hacen nada..
Encontré esto navegando. Si alguien quiere probar a ver...
http://gameserrors.com/fix-just-cause-3-errors-crashes-not-launching-fps-drops-stuttering/

Es un programa para parchear algunos problemas.

@Ros2009 si si, lo decía en general. Respecto a tu problema no se decirte. Que mando usas?
Dume escribió:Encontré esto navegando. Si alguien quiere probar a ver...
[urlhttp://gameserrors.com/fix-just-cause-3-errors-crashes-not-launching-fps-drops-stuttering/[/url]

Es un programa para parchear algunos problemas.

@Ros2009 si si, lo decía en general. Respecto a tu problema no se decirte. Que mando usas?


El mando de xbox360, ningún otro juego me había dado problemas.
Migpe escribió:
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Yo con el mando de la Xbox no tengo cojones de apuntar con el gatillo izquierdo, he dado por sentado que no se puede apuntar, por cierto ha salido parche o no ha salido parche???


¿Pero has desbloqueado la mejora que te permite usarlo? Lo mismo es eso.
Joder, debo ser el unico que no ha tenido ningun problema en el juego, ni salidas al escritorio ni caidas de rendimiento, a ver esta claro que alguna caida de fps con mucha actividad hay, pero joder, eso no lo convierte en injugable, pasas de ir a +60 fps a ir a +35-45 durante 2 segundos.
Y hablo a 1080p todo al maximo con una GTX 780, esta es ligeramente inferior a una 970 y solo veo lloros, no lo entiendo.
No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.

D0NV1T0 escribió:Joder, debo ser el unico que no ha tenido ningun problema en el juego, ni salidas al escritorio ni caidas de rendimiento, a ver esta claro que alguna caida de fps con mucha actividad hay, pero joder, eso no lo convierte en injugable, pasas de ir a +60 fps a ir a +35-45 durante 2 segundos.
Y hablo a 1080p todo al maximo con una GTX 780, esta es ligeramente inferior a una 970 y solo veo lloros, no lo entiendo.


Yo lo que jugué ayer ya comenté, 60 estables la mayor parte del tiempo a full, con eso si, de vez en cuando, sobretodo conduciendo, sttutering random, que tan pronto viene que se va XD
Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.

D0NV1T0 escribió:Joder, debo ser el unico que no ha tenido ningun problema en el juego, ni salidas al escritorio ni caidas de rendimiento, a ver esta claro que alguna caida de fps con mucha actividad hay, pero joder, eso no lo convierte en injugable, pasas de ir a +60 fps a ir a +35-45 durante 2 segundos.
Y hablo a 1080p todo al maximo con una GTX 780, esta es ligeramente inferior a una 970 y solo veo lloros, no lo entiendo.


Yo lo que jugué ayer ya comenté, 60 estables la mayor parte del tiempo a full, con eso si, de vez en cuando, sobretodo conduciendo, sttutering random, que tan pronto viene que se va XD


Yo tengo una 970 y tampoco lo veo mal de rendimiento. Lo del stuttering no lo sufro pero por sistema siempre activo el triple Buffering, el adaptativo y el máximo renderizado a 1. Todo eso en el panel de nvidia. Prueba a ver...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Th3Zephyr escribió:
Migpe escribió:
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Yo con el mando de la Xbox no tengo cojones de apuntar con el gatillo izquierdo, he dado por sentado que no se puede apuntar, por cierto ha salido parche o no ha salido parche???


¿Pero has desbloqueado la mejora que te permite usarlo? Lo mismo es eso.


Yo juego con mando Xbox 360 y conector USB oficial de microsoft para PC.
El juego reconoce el mando perfectamente.
En un coche la palanca (R3) responde, pero en el caso de controles a pie, el modo disparo de precisión no responde.
Pulsar (R3) funciona montado en un coche, pero no funciona al ir a pie.
Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.

Sí que hay, tienes que desbloquearlo.

marcus4567 escribió:Yo juego con mando Xbox 360 y conector USB oficial de microsoft para PC.
El juego reconoce el mando perfectamente.
En un coche la palanca (R3) responde, pero en el caso de controles a pie, el modo disparo de precisión no responde.
Pulsar (R3) funciona montado en un coche, pero no funciona al ir a pie.


Claro, pero a lo que voy es que si lo habéis desbloqueado con los engranajes, nada más empezar el juego no te permite hacerlo. Si funciona el botón en otros modos no tiene sentido que no funcione en modo "a pie".
Por cierto leí ayer e los foros de steam, que tema sttutering, rendimiento etc, a muchos se les arreglaba jugando simplemente en modo offline, igual que la carga inicial, por si quereis probar a los que os va muy mal.

@Dume asi lo tenog configurado yo tambien, menos lo del maximo reenderizado que no se que es xD.
Zack_VII escribió:Por cierto leí ayer e los foros de steam, que tema sttutering, rendimiento etc, a muchos se les arreglaba jugando simplemente en modo offline, igual que la carga inicial, por si quereis probar a los que os va muy mal.

@Dume asi lo tenog configurado yo tambien, menos lo del maximo reenderizado que no se que es xD.


Te veo con super-armadura de fallout 4 en el just Cause 3 y planeando con el paracaidas desde lo alto de la montaña y cayendo en la montura de The witcher 3. Menudo cacao, vas a mezclar quest y seguro que haces saltar con cargas adhesivas un asentamiento de Fallout 4. [+risas] [+risas]
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto leí ayer e los foros de steam, que tema sttutering, rendimiento etc, a muchos se les arreglaba jugando simplemente en modo offline, igual que la carga inicial, por si quereis probar a los que os va muy mal.

@Dume asi lo tenog configurado yo tambien, menos lo del maximo reenderizado que no se que es xD.


Te veo con super-armadura de fallout 4 en el just Cause 3 y planeando con el paracaidas desde lo alto de la montaña y cayendo en la montura de The witcher 3. Menudo cacao, vas a mezclar quest y seguro que haces saltar con cargas adhesivas un asentamiento de Fallout 4. [+risas] [+risas]


Y con syndicate tambien Xd asi que lo mismo me da por hacer parkour en fallout, o asesinar con sigilo en just cause xDDDDD

Th3Zephyr escribió:
Zack_VII escribió:No hay zoom en el gunplay si os referis a eso, se apunta a palo seco, como los tps de vieja escuela, asi que el gatillo izquierdo no sirve para nada a ese respecto. El unico zoom que hay es con los francotiradores, y es pulando el yostick derecho hacia dentro.

Sí que hay, tienes que desbloquearlo.

marcus4567 escribió:Yo juego con mando Xbox 360 y conector USB oficial de microsoft para PC.
El juego reconoce el mando perfectamente.
En un coche la palanca (R3) responde, pero en el caso de controles a pie, el modo disparo de precisión no responde.
Pulsar (R3) funciona montado en un coche, pero no funciona al ir a pie.


Claro, pero a lo que voy es que si lo habéis desbloqueado con los engranajes, nada más empezar el juego no te permite hacerlo. Si funciona el botón en otros modos no tiene sentido que no funcione en modo "a pie".


o sea, puedes hacer zoom con cualquier arma? esque entre que ayer vi que no, que ne opciones de control no sale, y que habia leido en algun articulo que tampoco, lo di por hecho.

Y sprintar y dar voltereta tambien se desbloquean?
Yo tras solventar lo del agua, y que no se me salvaba la partida.

Estoy muy satisfecho con el juego, jugablemente es una pasada.
La combinación de Wingsuit + gancho + paracaídas es un acierto.

El mapa me gusta mucho mas que el anterior, tiene mas sentido, ya que las bases no están puestas por que si, en plan copy paste.
Hay algunas fortificaciones grandes que son (De momento muy chungas) no se si mas adelante con mejoras en las armas y en el gancho serán mas accesibles.

El mapa se puede destruir por completo, exceptuando edificios civiles.
(Arboles, vallas, guarda raíles, señales, gasolineras, radares, torres eléctricas, generadores,etc...)
El doblaje está muy bien y han dotado a Rico de personalidad, algo que en las anteriores entregas no existía, mas que nada por que casi ni hablaba.

Si queréis un juego dónde prima la diversión por encima del guíon, y donde lo importante es volar por los aires a los enemigos sin reparar en munición, este es vuestro juego.
Abstenerse jugadores pasilleros, los que cuando se salen de la trama de un GTA, dicen que se aburren, lo siento señores,no es vuestro juego.
Zack_VII escribió:o sea, puedes hacer zoom con cualquier arma? esque entre que ayer vi que no, que ne opciones de control no sale, y que habia leido en algun articulo que tampoco, lo di por hecho.

Y sprintar y dar voltereta tambien se desbloquean?


No los he visto, pero lo dudo porque no aparecen para asignarles una tecla.
pues a mi se me estaba descargando algo antes y me da error y no empieza a jugar.., dice error de escritura en el disco.., algo se jodio joder...., lo puse en el disco externo que tengo...
ahora me lo tengo que bajar otra vez joder, lo borre y lo instale otra vez...., lo estoy bajando en el disco principal.., ya lo probare mañana porque vamos.., 38 gigas joder.....
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el arbol de habilidades hay que desbloquear el modo de precisión, no lo he podido probar pero parece que es un zoom a lo Gears of War o Resident evil, cámara al hombro.
Espero que mejore el apuntado, por que lo de disparar desde la cadera, se carga la experiencia de juego.

Me ha dado la impresión que poniendo Steam en modo NO conectado, el juego mejora el rendimiento notablemente.
La duración y la trama principal que tal? se hace repetitivo?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
salva10_GTA escribió:La duración y la trama principal que tal? se hace repetitivo?


Lo de repetitivo...¿quién sabe?

He jugado a casi todos los grandes lanzamientos de 2015 y The Witcher 3 no lo he terminado, Fallout 4 no he durado mas de 6 horas y Batman Arkham otras 6 y sin acabar

En Bloodborne me he pegado 180 horas, 123 en MGS V, 120 en Dying Light, 73 en Mad Max.
Llevo unos 1200 partidos en Rocket League y con Black Ops 3 seguro batiré el record de horas jugadas, y mas repetitivo que el multijugador de BO3 creo que no hay nada...

Que paradojas...¿no?
salva10_GTA escribió:La duración y la trama principal que tal? se hace repetitivo?


Trama en este juego en concreto... Menos que el papel de un azucarillo. Este juego de lo que va es de ir consiguiendo minizonas, por el mapeado, con cada vez tipos mas "duros y bien armados" y hacer volar todo por los aires, misiones de desconectar x cosas, y de tiempo.
Poco mas. Lo del "on line" consiste en que el juego lo que hace es un "contador mundial" que hace un top de gente que ha hecho tal o cual cosa en menos tiempo o un tipo que se cargo a 134 con una bala en menos de dos segundos... cosas asi.

Lo he visto en una pagina de keys a 26 euros. Clave para steam, desconozco si existe para origin u otras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso eso,se pueden sacar o deshabilitar lo de los ratings de saltos, explosiones. Es muy molesto.

Xxxxx hizo 200 metros
Record.
Molestisimo joder!
GeForce Game Ready Driver 359.06 WHQL (1.12.2015)

Added or updated the following SLI profiles:
• Fallout 4 - SLI profile added
• Just Cause 3 - Single-SLI profile added
• Umbrella Corps - SLI profile added 3D Vision Profiles
Added or updated the following 3DV profiles:
• Assassin’s Creed: Syndicate - Not recommended
• Just Cause 3 - Not recommended
• Tom Clancy’s Rainbow Six Siege - Not recommended
3D Compatibility Mode Profiles
These games must be run in DirectX 10/11 mode to see improvements and are not
compatible with 3D Vision Surround mode. See “3D Compatibility Mode” on page 7 for
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitoto escribió:Eso eso,se pueden sacar o deshabilitar lo de los ratings de saltos, explosiones. Es muy molesto.

Xxxxx hizo 200 metros
Record.
Molestisimo joder!


Me parece que el juego por defecto se conecta a internet quieras o no quieras.
Una vez dentro del juego, no hay opción de cambiar entre modo conectado y desconectado.
Mi solución ha sido poner Steam en modo NO conectado y asi al iniciar el juego ya no se conecta.
Pues lo estuve jugando un ratillo y el apuntado no lo han mejorado respecto a los anteriores, asi me cuesta disfrutar los tiroteos, a ver si mejora desbloqueando el apuntado. También eche de menos las volteretas, poder agarcharme o correr. Pero lo que eche de menos sobre todo es un minimapa, en la primera ciudad la sensación de no saber para donde iba ni donde estaba era bestial, no me quiero imaginar cuando me meta en medio de la isla.

Por lo demas mola unir cosas y destruirlas, el traje y paracaidas no lo logré dominar, pero creo que puede ser muy divertido desplazarse con el una vez que sepa.

Gráficamente cumple sin mas y el rendimiento con una gtx 970 y todo al máximo va casi todo el rato a 60 teniendo caidas puntuales cuando le da la gana.

En fin, sensaciones agridulces con el juego.
540 respuestas
14, 5, 6, 7, 811