[Hilo Oficial] Jurassic Park: The Game

.
Bueno estreno hilo. La verdad que el tema de los dinosaurios me gusta pero del juego de momento solo me llama la atención el modelado de las criaturas, porque el resto.........
Y todo el juego se basa en quick time eventes ?? porque según el gameplay es lo que parece... :-?
Dan a entender que es como el Fahrenheit (que es un juegazo) pero con dinosaurios..
Paul Hardcastle escribió:Dan a entender que es como el Fahrenheit (que es un juegazo) pero con dinosaurios..


jajaja, dudo que sea la quinta parte de bueno que Fahrenheit. xD
Interesadisimo en este juego, en casa somos fans de todo lo que tenga que ver con Jurassic Park, esperemos que el juego este trabajado ;)


saludos
Siendo telltale, el juego va a salir en ingles xD. Aunque no tengo problemas con el idioma, muchos no se lo compraran por eso mismo.
Pero este juego no era exclusivo de PC? Como no lo sea me lo pillo si o si, me considero fanatico de todo lo que tenga que ver con dinosaurios, y este juego no va a ser menos xD

Un saludo!
Spark89 escribió:Pero este juego no era exclusivo de PC? Como no lo sea me lo pillo si o si, me considero fanatico de todo lo que tenga que ver con dinosaurios, y este juego no va a ser menos xD

Un saludo!



Es Multiplataforma.
Está confirmado PC y Mac pero es cuestión de tiempo que confirmen la versión de 360.
golden, salio un video gameplay d 10 min de la version de 360. Luego lo pongo.
Roberdivx escribió:golden, salio un video gameplay d 10 min de la version de 360. Luego lo pongo.


Ya tardas compadre [oki]
goldenaxeband escribió:
Roberdivx escribió:golden, salio un video gameplay d 10 min de la version de 360. Luego lo pongo.


Ya tardas compadre [oki]


+1, ponlo que yo tampoco lo he visto. !
Me ha gustado la jugabilidad al estilo farenheit de la play2. Los modelados de los dinosaurios estan muy bien... Pero el resto? Que mierda es esa? Que nivel de detalle mas bajo y encima esos cortes entre cinematicas!!! Que mal queda y cutre a la vez...
Pero que tiña es esa??? el dinosaurio todo el rato con lo mismo, ni se inmuta!!! no come el palo, y el movimiento parece ortopédico. por no hablar de los personajes que son lo más simplón que he visto en años. Todo penoso. Lo único que me ha gustado es el modelado de los dinosaurios y nada más... [buaaj]
Roberdivx escribió:Aquí lo teneis:

http://www.giantbomb.com/quick-look-roa ... k/17-3818/

Es un video gameplay de 15 minutos
Joder, que bajón al ver el video, mira que soy fan de Jurassic Park pero...
Despues de ver el video ya no parece ni la parte de atras de la caja del Fahrenheit..
The_Pain está baneado por "troll"
esto no tendria que ir en el foro de wii?¿

que cosa mas mala espero que no se venda en formato fisico por 70 euros...

aunque no lo compraria ni por 10 en la store.
Amigos, es un juego de Telltale, no se de qué os sorprendéis. Por supuesto no se distribuye en formato físico sino de forma episódica a través de Steam, PSN y XBLA.

Los gráficos y modelados ya se esperaban, esto no es un AAA, es un descargable con Quick Time Events y temática de Jurassic Park. No hay tantos de esos.

Este juego tiene un público, minoritario, pero lo tiene. ;)
goldenaxeband escribió:Amigos, es un juego de Telltale, no se de qué os sorprendéis. Por supuesto no se distribuye en formato físico sino de forma episódica a través de Steam, PSN y XBLA.

Los gráficos y modelados ya se esperaban, esto no es un AAA, es un descargable con Quick Time Events y temática de Jurassic Park. No hay tantos de esos.

Este juego tiene un público, minoritario, pero lo tiene. ;)


Yo soy uno de esa minoría! [sonrisa] Lo que no sabía es que se iba a vender por capítulos en el bazar, espero que no se pasen con el número y precios de éstos... [mad]

Un saludo! [bye]
Calcula que costarán lo mismo que los Tales of Monkey Island, Regreso al Futuro, etc.
Ya me lo veía venir...

El juego no es ni una ínfima parte de lo que esperaba para los tiempos que corren, y mas siendo basado en un clásico.

El jugador medio - exigente esperaba algo con un buen nivel de calidad en todos los aspectos. Este tipo de títulos generalmente se la juegan en el de desarrollo de la aventura, trama argumental y en el apartado gráfico, si flojea uno de estos (o mas de uno) es cuando estos tipos de usuarios empiezan a perder el interés y a despotricar contra lo que en un primer momento podría haber ser muy superior (y razón no les falta).

Para mi, este titulo me parece la "versión económica" de una obra maestra que posiblemente este por venir y que deleitara a la mayoría con lo que realmente esperan de un titulo de este tipo (ojalá nuestras plegarias sean escuchadas por un estudio en condiciones).

Otra apartado a tener en cuenta es que quieran encasquetar este titulo economico a precio de oro y en varias partes a pagar por separado como creo que va a pasar. Es correcto decir que seria "algo barato" por ejemplo si en la XBOX store una parte te cuesta 800 o 600 MSP (con lo que nos podríamos dar con un canto en los dientes). Pero ponte tu en que son 6 u 8 partes a ese mismo recargo (o superior) y haz cálculos de lo que te puede a llegar a costar el juego.

Una maniobra de ingeniería social que seguramente apliquen sera poner la primera parte a precio de risa y las siguientes notablemente mas caras, lo cual impulsara al usuario que descargo la primera y le enganche, a descargarse las siguientes en un futuro mas o menos cercano.
A mi me parece que está cojonudo, en esta vida no todo son gráficos de última generación. A quien le guste el estilo, como a mi, o quien busque algo diferente va a pasarlo bien.
hombre no todo son graficos y tampoco se ve tan mal asi que esperemos haber la jugabilidad no sea mala y repetitiva ya queda menos
arcadia_dsg escribió:A mi me parece que está cojonudo, en esta vida no todo son gráficos de última generación. A quien le guste el estilo, como a mi, o quien busque algo diferente va a pasarlo bien.


+10000

Los únicos que no le encontrarán el encanto a este juego serán los graphic-whore (pongáse COD, sin faltar eh! [Ooooo] ). A mi con que la jugabilidad y la "historia" sean buenas me sobra. Además siendo descargable supongo que cada capítulo no costará más de 1200 puntos y tampoco creo que sean más de 3-4 capítulos así que una cuenta china y arreglado [sonrisa]

Un saludo!
Pues no se que decir, mira que me mola el rollo Jurassic Park, pero se me hace raro... tambien estoy con los que dicen que los graficos no lo son todo, prefiero una historia tremenda y una jugabilidad buena y divertida a que sea un pepino graficamente. Si algo bueno tiene en el caso de que sea como comentais descargable es que tendra Demo si o si, asi que habra que esperar a probarlo.

Un saludo! [oki]
Pero es que este juego no tampoco nada de jugabilidad!!! si solo tienes que ir pulsando botones!!!
litos001 escribió:Pero es que este juego no tampoco nada de jugabilidad!!! si solo tienes que ir pulsando botones!!!


Y el Heavy Rain tambien y es un juegazo. Pero vamos que por esa regla de tres todos los juegos serian lo mismo porque que yo sepa en el COD te pasas el 90% del juego pulsando RT, en el Forza 3 el acelerador... Otra cosa muy distinta es que a ti esa forma de jugar te parezca aburrida, que es una opinion tan aceptable como la de cualquiera.

Tambien digo que todo lo que hablamos es sin probar el juego, luego puede que sea una birria o que salga un juegazo (no tecnicamente hablando, eso esta claro).

Saludos!
¿Donde acaba la cola del T-Rex? XD

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video de la demo de 'Jurassic Park': http://www.youtube.com/watch?v=NtiWYjXdcmQ&feature=player_embedded#at=65

Es un 'Heavy Rain' con dinosaurios, con animaciones bruscas, con modelados dignos de PS2 (y ya es decir) y con ganas de sacar los cuartos a los amantes de la saga de Spielberg, más que otra cosa. Jarro de agua fría para el personal, por algo tan patatero. El juego de 'Lost' a su lado es bueno.
A pesar de los gráficos, como buen fan lo jugaré, ahora lo que me preocupa es el precio [carcajad]
Yo ya hice el pre order en la web de Telltale. Ya os contare.
para cuando sale no era en abril,sabeis algo
En abril para PC y la versión de consolas vendrá más tarde.
Se rumorea que saldrá la semana que viene, aunque telltale por ahora no ha confirmado nada. Unicamente se ha confirmado el episodio 4 de regreso al futuro y el primero de hector para la semana que viene.

La versión para consolas se va a finales de año.
Saldrá en formato físico para Xbox 360:

Yesterday, Telltale announced it had signed a deal with Microsoft to publish Xbox 360 games, leading folks to believe disc-based games could be part of the firm’s future. Today, it has announced Jurassic Park: The Game on 360 will be released on disc.

A digital distribution publisher which focuses on episodic gaming, Telltale will be releasing the full season of Jurassic Park on Xbox 360 this fall.
yoyo1one escribió:Video de la demo de 'Jurassic Park': http://www.youtube.com/watch?v=NtiWYjXdcmQ&feature=player_embedded#at=65


Mira que tenía ganas de este juego, pero tras ver este vídeo, queda totalmente descartado. Pinta fatal para mi gusto. :(
yoyo1one escribió:Video de la demo de 'Jurassic Park': http://www.youtube.com/watch?v=NtiWYjXdcmQ&feature=player_embedded#at=65


Pero qué mierda...? [reojillo]
Pero el juego va a ser todo de situaciones absurdas en las que simplemente pulsas un boton cada media hora para elegir una opción u otra? mira uqe me atraia porque aún con la mierda de animaciones que tiene si fuera entretenido lo piyaría porque me encantan los dinosaurios, pero no me jodas, que puta basura.
Dante2685 escribió:Pero el juego va a ser todo de situaciones absurdas en las que simplemente pulsas un boton cada media hora para elegir una opción u otra? mira uqe me atraia porque aún con la mierda de animaciones que tiene si fuera entretenido lo piyaría porque me encantan los dinosaurios, pero no me jodas, que puta basura.


Si y por eso se ha retrasado hasta fin de año... para depurar todos los fallos vistos y criticados xD
al final se ha retrasado el juego o no? que no se si es coña lo de finales de año jejejej
Pero esto es una pelicula interactiva no? yo me imaginaba un juego de aventuras con algo de shooter o algo así jaja. Le tenía ganas ya que no jugue a los antiguos más que en las recreativas...
Me sorprende la rapidez con que un estudio mas bien "mediocre" puede coger un titulo emblemático y convertirlo en una aventura / pelicula gráfica de serie B ¿?.

Lo que mas gracia me hace es que en esa entrevista traten de hacerlo pasar por el "no va mas, ha hostia en bragas, la repoya vamos", Si este titulo hubiera salido para, que digamos... Play Station 2 pues mira... una aventura gráfica de duración aceptable en 1 solo volumen ... no estaría mal, la calidad gráfica seria buena al menos, aunque el juego en si se viera solo como una especie de "cuento" machaca botones, pero en los tiempos que corren esta metodología tal y como nos la plantan hace mas reír que otra cosa al gammer medio, y provoca convulsiones y ataques de ira a los fans de la saga.

El hecho de que se valla a distribuir (según voy escuchando) en varios capítulos ya rozaría el borde de lo absurdo, para guardar el respeto a la saga, me abstendré de comprar este titulo y esperare alternativas futuras que concuerden mas con lo que de verdad se espera de esta saga, pero esta es solo mi opinión.

Ese aplazamiento debería de servir para que rehicieran por completo la idea inicial del juego y lo amoldaran mas a lo que la gente espera, al menos así algo de buena fama ganarían.
carniceroman escribió:Me sorprende la rapidez con que un estudio mas bien "mediocre" puede coger un titulo emblemático y convertirlo en una aventura / pelicula gráfica de serie B ¿?.

Lo que mas gracia me hace es que en esa entrevista traten de hacerlo pasar por el "no va mas, ha hostia en bragas, la repoya vamos", Si este titulo hubiera salido para, que digamos... Play Station 2 pues mira... una aventura gráfica de duración aceptable en 1 solo volumen ... no estaría mal, la calidad gráfica seria buena al menos, aunque el juego en si se viera solo como una especie de "cuento" machaca botones, pero en los tiempos que corren esta metodología tal y como nos la plantan hace mas reír que otra cosa al gammer medio, y provoca convulsiones y ataques de ira a los fans de la saga.

El hecho de que se valla a distribuir (según voy escuchando) en varios capítulos ya rozaría el borde de lo absurdo, para guardar el respeto a la saga, me abstendré de comprar este titulo y esperare alternativas futuras que concuerden mas con lo que de verdad se espera de esta saga, pero esta es solo mi opinión.

Ese aplazamiento debería de servir para que rehicieran por completo la idea inicial del juego y lo amoldaran mas a lo que la gente espera, al menos así algo de buena fama ganarían.


Telltale distribuye casi todos sus juegos así, de forma episódica y a un precio interesante y hace lo mismo con Jurassic Park, Strong Bad's, Regreso al Futuro, etc. No son malos juegos pero tienen su público. Personalmente me gusta que exista este tipo de oferta para compensar el sobresaturado y genérico mercado de otros géneros.

Cláramente no es un AAA ya que sería imposible para Telltale llevarlo a cabo sobre todo teniendo en cuenta que trabaja en múltiples proyectos a la vez, Ley y Orden, los anteriormente mencionados.

Entiendo las críticas porque a mí tampoco me impresiona considerando los standard de hoy día pero no le déis con tanta saña hombre. ;)
Después de un tiempo, algunas screens nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que han mejorado el motor grafico y se agradece la verdad. A ver que tal sale la versión final
Me siguen recordando a los Sims. XD
Maes Hughes escribió:Me siguen recordando a los Sims. XD


Bueno... nose, tiene un aire jajaja xD
La segunda imagen nueva me ha recordado a Dino Crisis 2.

¿Al final se quedara solo como película/aventura gráfica machaca botones o uno tendrá libertad para moverse por los entornos y explorar?
82 respuestas
1, 2