[Hilo Oficial] Jurassic Park: The Game

No creo que la exploración sea en un mundo abierto, más bien la propia de las aventuras gráficas.

Montaje de acción:

http://www.youtube.com/watch?v=kag-YDnY ... r_embedded
A nadie le interesa este juego??? [mad] A mi la verdad es que únicamente por tratar de dinosaurios ya me llama la atención y más en esta generación... es una pena que no hayamos visto un juego de dinosaurios en condiciones con la potencia actual, pero claro la masa es la que manda y los dinosaurios ya no venden [snif]

La única duda que me queda es, ¿Dónde podremos comprar el juego? He buscado por internet y la versión para Xbox 360 será en formato físico e incluirá todos los capítulos pero he buscado en mis páginas de compra habituales (Amazon, Zavvi, Game, Gamestop, ECI...) y no he encontrado nada [buuuaaaa]


Lo dicho, los dinosaurios ya no venden... Un saludo!!!
Creo que este juego solo me interesa a mi, pero bueno, por si a alguien mas le interesa, que sepáis que no se sabe la fecha de salida del juego en XBOX360 Aquí podeis ver la noticia y el por que http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c0&pic=GEN

Un saludo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Que sepas que no estás solo.

Al tener PS3 no me paso por este foro mucho, pero llevo esperando este juego muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Supongo que nosotros los fans somos los que más disfrutaremos de este juego.

Lo malo es que creo que llegará integro en guiri..... Como ya pasó con el de Regreso al futuro.
Otro juegazo que solo los más fans disfrutarán como se debe, por cierto.

----
Mala noticia para los que tengan solo la 360. Si todo va bien, cuando lo tenga en PS3 pongo las impresiones aquí.

Un saludo.
JCKenobi escribió:Que sepas que no estás solo.

Al tener PS3 no me paso por este foro mucho, pero llevo esperando este juego muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Supongo que nosotros los fans somos los que más disfrutaremos de este juego.

Lo malo es que creo que llegará integro en guiri..... Como ya pasó con el de Regreso al futuro.
Otro juegazo que solo los más fans disfrutarán como se debe, por cierto.

----
Mala noticia para los que tengan solo la 360. Si todo va bien, cuando lo tenga en PS3 pongo las impresiones aquí.

Un saludo.


Aunque sea de ps3 te agradecería mucho esas impresiones, porque quiza me lo pille en PC si no... Respecto al idioma, a mi tambien me suena que vendria integro en ingles, pero bueno, para mi eso no es problema.

Un saludo
La verdad es que las imagenes no son demasiado llamativas y la forma de juego.... :-|
Mañana sale el juego.

Ya ireis comentando los que lo juguéis, y a ver si van saliendo análisis.

PD: Mierda, pensaba que era el foro de PC, sorry.
Tambien sale para Xbox pero solo en USA, ya que Telltale no tiene distribuidor en Europa, tocara cruzar los dedos y que al final sea Region Free

PD: Amazon.com me ha confirmado via chat que es region free
¡Buenas noticias (al menos para mí)! El juego finalmente saldrá en versión física a principios de 2012. Aquí tenéis la información.

Un saludo
Yo también tenía muchas ganas de un juego de dinosaurios, pero es que este tiene unas pintas pésimas...
Spark89 escribió:¡Buenas noticias (al menos para mí)! El juego finalmente saldrá en versión física a principios de 2012. Aquí tenéis la información.

Un saludo


Puff, se agradece, ya que al final la edicion física de USA no es region free.
A mi me interesaba hasta que vi que viene completamente en inglés.. -_-
Donde se pongan El Dino Crisis 1 y 2 que se quite un parque temático lleno de carroña
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dracarys escribió:A mi me interesaba hasta que vi que viene completamente en inglés.. -_-

Yo me lo acabo de pillar y es un juegazo para mi gusto,si,está totalmente en inglés,alemán o frances pero ya hay mucha gente trabajando en las traducciones,voces y textos,yo no creo que tarde mucho en conseguirlas de gente que conozco.
Una cosa bastante extraña,no se si será porque los creadores eran mitad spanglish o porque un personaje es de nacionalidad española o algo,pero aqui tienen un par de capturas,(no os engañeis ehh,está totalmente en inglés).
Si consigo la traducción pronto, os informaré.
Saludos.
Imagen
Imagen

Edito:Ya está claro,las frases en español como yo pensaba solo son de un personaje en concreto que es de nacionalidad española,me está gustando mucho el juego.
ojala se parezca al de psx que recuerdos
El 10 de abril sale en Juegos bajo Demanda pero supongo visto lo visto solo en Ingles.
Retamero escribió:El 10 de abril sale en Juegos bajo Demanda pero supongo visto lo visto solo en Ingles.


¡Gracias por la info! ¿Tienes la fuente o sabes el precio que tendrá?

Un saludo
Lo ha anunciado Mayor Nelson en su blog,sobre el precio no pone nada.
Retamero escribió:Lo ha anunciado Mayor Nelson en su blog,sobre el precio no pone nada.


Ok ya lo he visto, muchas gracias. A ver si sale por unos 20 eurillos...

Un saludo
Para mi gusto, los 2 únicos juegos de Jurassic Park que merecen un poco la pena fueron The Lost World para máquinas arcade y el Operation Genesis, éste último intentando imitar lo más posible la esencia de la primera película, siendo un juego de estrategia la mar de entretenido.

Saludos.
!Hoy es el día!

A ver a qué precio lo ponen, que sea 1200, que sea 1200... XD

Un saludo
Me acabo de enterar de que hay un juego de Jurassic Park ¬_¬ Pues no lo he visto en ningún sitio
¿Por qué no está para comprar? [enfado1]

Joer he llegado todo ilusionado que llevo todo el día fuera y me encuentro que aún no está disponible :(

¿El bazar español se actualiza los miércoles?

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero sale en formato digital? Me interesa este juego, tengo Microsoft Points suficientes y caerá de salida.
indigo_rs escribió:Pero sale en formato digital? Me interesa este juego, tengo Microsoft Points suficientes y caerá de salida.


Si, supuestamente el 10 de abril, aunque puede que fuera sólo en el bazar americano porque allí si está por 20$ [buuuaaaa]

Un saludo

EDITO: El Kinectimals también salía hoy y si que está :-?
Investigando un poco,solo ha salido en formato físico para Xbox 360 en EEUU,en Europa nada de nada,solo en DVD para PC esta editado fuera,en UK pero aquí nada de nada y tanto en DVD como por descargar solo en Ingles así que que casi con total seguridad la versión de Juegos bajo de Demanda estará unicamente en Ingles.
La distribuidora lo anuncia para Europa en Diciembre,en EEUU por lo visto es la propia Telltale quien lo distribuye,en su web sale disponible pero en la web de la distribuida Europea ni siquiera se menciona,y en Meristation dicen que Kalypso cancela la versión física de Jurassic Park en 360,como en EEUU ya esta editada supongo que sera para Europa y añaden "Nadie más va a lanzar el juego en tiendas".
Como ya han dicho en EEUU esta bajo demanda y puede ser por problemas de licencias y rollos de esos sea el motivo por lo que no este en el bazar Europeo.
Bua!!! Ahora me entero de la vida de este juego.
Como está la cosa?
negu escribió:Bua!!! Ahora me entero de la vida de este juego.
Como está la cosa?


lo mismo digo...
Este juego no salió pero para consolas ntsc solo? :-? :-? :-?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo que más interesa por lo menos a mí es la traducción,un amigo mio y yo estamos trabando en ello desde hace bastante tiempo,vamos lentos por falta de tiempo,llevamos un 35% traduccido,el primer capitulo y mitad del segundo,cuando este listo avisaré aqui en este hilo,saludos.
Después de jugar a The Walking Dead me ha dado mono de probar este juego y visto que la única manera de conseguirlo en formato físico para la 360 es exportando la versión NTSC de USA alguien sabe si esta es Region Free?
82 respuestas
1, 2