[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

1, 2, 3, 4, 58
Se sabe algo más del ikaruga? y el nuevo radiant silvergun? (ya de paso xD)

Saludos!!!
kiwoore escribió:Se sabe algo más del ikaruga? y el nuevo radiant silvergun? (ya de paso xD)

Saludos!!!


De momento no.

Por cierto, esta semana actualizaré el hilo jeje

Salu2!
la verdad es que poco a poco van cayendo varios juegos... y los que faltan!!!
Yo quiero mi Wolfenstein 3D, a ver si hay suerte y me lo sacan dentro de no mucho :Ð.
Hilo actualizado:

-Ficha Jetpac Refuelled
-Ficha Boom Boom Rocket
-Ficha Luxor 2
+Enlace al hilo ofical de Castlevania

Un saludo! En breve mas jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Hey, que me decís del Pimball? Por la pinta que tiene la demo, parece estar bastante bien pero no se si merecerá mucho la pena el pagar por este juego.
bartews3 escribió:Hey, que me decís del Pimball? Por la pinta que tiene la demo, parece estar bastante bien pero no se si merecerá mucho la pena el pagar por este juego.
Pagar vale...pero 800 micropuntos...fffffffffffff [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:Pagar vale...pero 800 micropuntos...fffffffffffff [agggtt]

¿800? Jo, eso es mucho dinero... creo que me conformaré con la demo.
apunta. el 3d minigolf ya salio. muy guapo el hilo.
si alguien lo tiene que me agregue para echarnos unas partidas
bartews3 el de pinball es cojonudo (si te gusta el genero, claro).
Solo tiene dos puntos negativos: Es algo caro y solo cuenta con tres mesas pero la simulacion es muy buena.
He estado sin router mas de una semana, en cuanto me asiente actualizo el hilo jeje

Salu2!
Hola, soy el autor del primer hilo, siento mucho no haberlo actualizado y evidentemente lo podeis dar por muerto, he estado una temporada desconectado de internet.

Capi todo mi apoyo y reconocimiento, has mejorado y mucho mi hilo, aunque sea una chorrada y puestos a hacer una critica constructiva, podrias poner el PEGI, que aunque sea una chorrada no te cuesta nada.

Por cierto el Castlevania COMPRA OBLIGADA.

Saludos.
bueno, hace nada formtee el HD y me es imposible recuperr el Hexic. cundo el doy a descrgar solo me aparece el tema de escritorio.
alguien sabe que sale este miercoles 7 de Mayo????....
Buenas, ¿alguien tiene el Robotron 2084?

Me gustaría jugar unos co-ops para sacar logros y eso XD

Si alguien lo tiene, que me mande un MP o me agregue al Live.

Saludos! [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace 3 días me compré el 3D Ultra Minigolf y es la hostia. Me encanta y para jugar online es buenísimo.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Para mi, es el mejor juego que hay en el bazar.

P.D: Creo que falta la info sobre el catán, no? Es que no me carga bien el primer post.
nxname escribió:alguien sabe que sale este miercoles 7 de Mayo????....


PAC-MAN Championship Edition
Bueno, aporto algo de información al hilo y para no abrir otro:
Prince of Persia Classic estara disponible el próximo miercoles dia 13

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77416

BYe
Perdonad por tener esto algo abandonado, pero es que estoy mirando de como hacerlo para que me quepa toda la info en un solo post, pq sobrepaso limite.
bartews3 está baneado por "Clones"
Capi America escribió:Perdonad por tener esto algo abandonado, pero es que estoy mirando de como hacerlo para que me quepa toda la info en un solo post, pq sobrepaso limite.

Pregúntale a los moderadores si te dejan poner la info en 2 o 3 posts, como hizo the master con su hilo sobre Halo.
Animo Capi, esperaremos que el hilo lo merece.

Salu2 !
Speedball II llegará a Xbox Live Arcade
El clásico de los Bitmap Brothers estará disponible en agosto
Yo tengo el Gaunlet (me encantaba la recreativa y me hace recordar viejos tiempos) y el Catan , si os gusta el juego de mesa es de compra obligatoria .
Rumor: Track and field anunciado para dentro de unas semanas [babas]
meloncito escribió:Rumor: Track and field anunciado para dentro de unas semanas [babas]


Me parece que a mas de uno le van a salir yagas en los dedos ,me incluyo [fumando]
monflemon escribió:
Me parece que a mas de uno le van a salir yagas en los dedos ,me incluyo [fumando]


Vayan comprando mandos de repuesto!! xDD
monflemon escribió:
Me parece que a mas de uno le van a salir yagas en los dedos ,me incluyo [fumando]


pues como sea verdad, me da algo!
bomberman este miercoles
Tengo una duda respecto al filtro del contenido que implemento M$ en la actualizacion ultima. Quisiera saber si hay algun metodo que me permite pasarlo por alto (he intentado usar proxies por medio del ICS de Windows sin exito).

Quisiera realizarlo para poder bajar Ultimate mortal kombat 3, asi como los ultimos packs de mapas de GoW, que no estan disponibles para mi por ser de Sudamerica.

Saludos y gracias por la ayuda.
Que sacan mañana?
Sera el esperado bomberman?
derfel escribió:Que sacan mañana?
Sera el esperado bomberman?



Yo casi prefiero que sea el Super Puzzle Fighter II HD REMIX, que ya va tocando.
En la conferencia del E3 han anunciado que salen hoy el Golden Axe y el Sonic. Decepción esperando ese Bomberman Live. A ver si toca ya la semana que viene.

De todas formas, los juegos del Arcade que vienen, aunque muchos ya se conocían, me parecen de lo mejor que se ha visto esta noche. Sinceramente, creo que la cosa va a mejorar con respecto a los que hay ahora, y mucho, al menos en cuanto a producción. Espero que no venga con una subida de precio...


Saludos - Chisholm
Dios que pintaza el hexic 2
Alguno sabr cuando saldra el Marathon: Durandal.
¿Alguien sabe que sale este miercoles para el Arcade?
Los que mas me enganchan son Zuma, el d elas joyas, el Luxor y cosas por el estilo, aunque para nostalgicos tambien el Sonic, Golden Axe y Street Fighter 2.. y el Prince of Persia se lo han currado muy bien.
La semana que viene el sensible soccer...segun un mail enviado por MS... [oki] [tadoramo]
derfel escribió:La semana que viene el sensible soccer...segun un mail enviado por MS... [oki] [tadoramo]


Serán... Me van a obligar a comprar MS Points. ¿No decía en Eurogamer que salía el 29? Tampoco es cuestión de quejarse, que a nadie le amarga un dulce... XD

EDITO:

Mi gozo en un pozo...

Sale el Track & Field por 400 puntos:

http://majornelson.com/archive/2007/08/06/this-week-on-arcade-track-amp-field.aspx#comments
pa este miercoles ecco the dolphin y hexis 2

queremos el strets of rage 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... todo lo bueno se hace esperar, coño...

me da que sale la ultima semana de agosto cuando no estoy en casa :-(

newdreamer
newdreamer escribió:pa este miercoles ecco the dolphin y hexis 2


El Major se ha colado. El que sale es el Hexic 2. Por cierto, a 400 puntos el Ecco y a 800 el Hexic; un poco caro este último siendo gratis el primero...

Saludos - Chisholm
¿Que tal esta el Bomberman Live y el Doom? Es que tenia pensado bajarmelos del bazar, al Doom jugue en su tiempo y me apetece volver a jugarlo y el bomberman me gusta.

¿Que tal el modo online del bomberman? Saludos.
esta semana tenemos:

This week on Arcarde: Space Giraffe and Street Trace:NYC

El space giraffe promete ser una flipada musical y visual alos mizoguchi brutal y solo pro 400 points...

rhttp://www.xbox.com/en-US/games/s/spacegiraffexboxlivearcade/

newdreame
segun la web son 800 mspoints
Hola!
He leido que microsoft regala dos juegos de xbox live arcade por meterte en una pagina, meter un codigo y el numero de serie de tu consola, y que el 30 de sept te envian un email con dos códigos para descargarlos gratis, aunque todavía no se sabe que juegos son. Lo he leido en varias paginas por lo que parece que es cierto aunque me parece un poco extraño, sabeis algo de esto? Igual es solo válido para america, aunque no se. Y servirá tambien para los baneados? :Ð

Dos de las paginas que lo dicen son estas:
http://www.bitslab.net/2007/08/19/consigue-2-juegos-xbox-live-arcade-de-manera-gratuita/

http://x-tray.blogspot.com/2007/08/microsoft-vuelve-regalar-2-juegos-del.html

¿Qué opinais?
Venga un saludo!
Buenas me podeis recomendar un juego para una niña de 4 años.
Que sea sencillo a mas no poder, he estado pensando en el de mingolf. No hay alguno tipo mario bros? .
Enga un saludo
el que esta en el arcade es el sonic, no se si le gustara a la pequeña.

yo lo que ando buscando es un juego que tenga modo co-operativo. estoy jugando al aegis wing y es todo un vicio. conoceis algunos mas?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58