[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas tardes, alguien sabe si estan en español los dos god of war del psstore? estoy en mexico asi que dedusco, que aqui se aplica el pstore de estados unidos gracias


edito!!! acabo de comprar el patapon 1 y esta en ingles ( como es posible siendo que el umd usa de psp traia español!!!)
patapon 2 este si esta en español
carlos_mtymex escribió:buenas tardes, alguien sabe si estan en español los dos god of war del psstore? estoy en mexico asi que dedusco, que aqui se aplica el pstore de estados unidos gracias


edito!!! acabo de comprar el patapon 1 y esta en ingles ( como es posible siendo que el umd usa de psp traia español!!!)
patapon 2 este si esta en español

Yo los compré en la store de España y los dos están en español.
¡Hola!

¿Sabéis qué pasa con el Daxter que no lo encuentro en la store? Ni desde Vita ni desde el Media Go de PSP...

¡Gracias!

PD: hace ya semanas que lo busqué y tampoco aparecía :-|
Una consultilla chicos
Algun mini que merezca la pena?. Tengo cinco eurillos en mi cuenta y nunca he comprado ningun mini. Hay alguno interesante que merezca la pena gastar el dinero en el?
Gendohikari escribió:Jamas entendere poque quitaron el Phantasy Star Portable 2... a ver si lo de la store Beta con las cosas de ps3 y psp en la psvita porque me quise pillar dicho juego y no pude...


Alguien supo que paso con este juego ?
gatorrollo escribió:¡Hola!

¿Sabéis qué pasa con el Daxter que no lo encuentro en la store? Ni desde Vita ni desde el Media Go de PSP...

¡Gracias!

PD: hace ya semanas que lo busqué y tampoco aparecía :-|



Pues o lo compre hace 2 o 3 meses desde la ps vita
Cual de los MH recomendais comprar? se puede jugar online con el programita de PS3? hay bastante gente jugando online aun?
Hola, buenas tardes, un favor, alguien que halla comprado el Angry Birds y lo halla tranferido a la psp vita por la ps3, me podria facilitar el backup, ya que lo he adquirido desde hace un par de meses y no lo he podido transferir a la vita, ya que vendi la ps3, espero cualquier comentario.. un saludo
gatorrollo escribió:¡Hola!

¿Sabéis qué pasa con el Daxter que no lo encuentro en la store? Ni desde Vita ni desde el Media Go de PSP...

¡Gracias!

PD: hace ya semanas que lo busqué y tampoco aparecía :-|


Tienes que irte a PSP->JUegos de PSP-> D ->Daxter
mmugatti escribió:
gatorrollo escribió:¡Hola!

¿Sabéis qué pasa con el Daxter que no lo encuentro en la store? Ni desde Vita ni desde el Media Go de PSP...

¡Gracias!

PD: hace ya semanas que lo busqué y tampoco aparecía :-|



Pues o lo compre hace 2 o 3 meses desde la ps vita

¿Esta en español?¿cuanto ocupa?¿tiene alguna mejora respecto al de psp?

Aprovecho para preguntar si alguien a comprado el jack and daxter the las fronter y me puede decir que tal esta y tamaño e idioma
Bueno acabo de comprar el gottlieb pinball classics, por 4,95. Al princio se nota mucho el tema de graficos pero te acostumbras rapido y en general se ve bastante bien y funciona perfecto. Seguramente me pille tambien el williams pinball classics y os pondre comentarios por aqui.
¿ Sabéis si el Power Stone Collection es compatible con la Vita?
Según algunas listas veo que si, sin embargo esta inaccesible desde la store de vita, ¿Alguien lo ha comprado y probado?
Aunque no se haya hecho oficial por parte de Sony, el Killzone Liberation es totalmente compatible con VITA. Me parece que está a 7,99 en la Store y es un juegazo.

Lo digo por si lo queréis poner en la lista.
Una pregunta, tengo mucho mono de phantasy star online, y me gustaría jugar a los de psp en vita, pero no los veo en el store...

Hay alguna manera, con media go o similar?

Es compatible?
_AsKa_ escribió:Una pregunta, tengo mucho mono de phantasy star online, y me gustaría jugar a los de psp en vita, pero no los veo en el store...

Hay alguna manera, con media go o similar?

Es compatible?


Lo retiraron de la Store }:/

Si alguien sabe como hacerse con el que se manifieste.
velvetsuicide escribió:Aunque no se haya hecho oficial por parte de Sony, el Killzone Liberation es totalmente compatible con VITA. Me parece que está a 7,99 en la Store y es un juegazo.

Lo digo por si lo queréis poner en la lista.

Tiene online?
O no he buscado bien o no se ha comentado nada, en el manhunt 2 o en el Obscure the A. de PSP se puede utilizar el segundo stick para mover la camara?, por cierto están el español, o subtitulados en español?

gracias
alexlolxdlol escribió:
velvetsuicide escribió:Aunque no se haya hecho oficial por parte de Sony, el Killzone Liberation es totalmente compatible con VITA. Me parece que está a 7,99 en la Store y es un juegazo.

Lo digo por si lo queréis poner en la lista.

Tiene online?


tenia, creo que debe estar vacio o cerrado como le paso al MGS: Portable Ops, que tenia un online muy decente y acabo siendo cerrado.

Sobre el Phantasy Star Portable, la unica forma de jugarlo es via exploit, el juego no se porque no esta digitalmente en la store, aunque corregidme si me equivoco pero en la Usa juraria que esta, debe de ser cosa de la store eur.

tony huerta, el stick es configurable, yo creo que no habria problema alguno, estilo Monster Hunter, usar el segundo analogico para mover la camara.
Si, pero como algunos como el ghost recon predator, en la psp la camara se mueve apuntando, no es el caso del Syphon filter, que se mueve con triángulo, cuadrado, etc...
kusanagi2 escribió:Aqui hay una buena lista de compatibilidad:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=316058


La lista esta bien, peor no os fieis a pies juntillas. Por ejemplo ayer mismo me baje Spyro the Dragon y es totalmente compatible, cosa que en la lista sale en rojo
Estoy dudando entre pillar el manhut 2 o el splinter cell, alguien que los halla jugado me pueda recomendar, aunque sean bastante distintos.
el splinter cell lo juege en su dia en psp, y es un señor juego. te lo recomiendo 100%
el monster hunter 2 no se puede? en la store desde la vita me sale, pero en la lista no esta :(
fanatico_mgs4 escribió:el splinter cell lo juege en su dia en psp, y es un señor juego. te lo recomiendo 100%


Ok, lo único a ver que tal los controles y si se puede usar el segundo stick para mover la cámara.

Gracias.
tony huerta escribió:Estoy dudando entre pillar el manhut 2 o el splinter cell, alguien que los halla jugado me pueda recomendar, aunque sean bastante distintos.


Sinceramente creo que no hay color. El Manhunt 2 es un señor juegazo con una personalidad propia, gran apartado artístico (gráficos y sonido) y en general un muy buen juego de acción-infiltración-terror. Marca Rockstar, señal de garantía.

El Splinter Cell es un refrito de los anteriores Splinters, y está muy muy mal optimizado para la psp. Va bastante a tirones y los controles pueden ser un dolor. Aún así me lo pasé (me encanta Splinter Cell y me chiflaría alguno para la Vita) y se puede jugar.

Yo de esos dos te recomiendo Manhunt 2. Mucho mejor sin lugar a dudas. Aún así, si tienes otras consolas (Play2, Pcs o lo que sea) a lo mejor valoras el jugarlos en las otras, ya que puede que la Vita no sea en este caso la mejor opción.

Saludos
SAbeis si el Prehistoric Isle es compatible? en algunos sitios veo que si, pero no me atrevo hasta estar seguro.
Bueno pues ya he acabado el Splinter Cell de la psp en la Vita, decir que está bastante bien, si no fuera por los controles del stick derecho a la hora de apuntar, muy poco preciso, pero en general los controles bastante bien, configurando un botón en el panel táctil para pasar del modo acciones a modo cámara para el stick derecho, como me recomendó Leftfield cuando pueda probaré el manhunt 2.
No está para descarga ni el Crisis Core ni los Metal Gear Acid, no? Justo los q mas quería. Tampoco los Silent Hills...

Los Invizimals q os parecen? el 3 sería la mejor opción? Tengo curiosidad por probarlo, el modo historia mola?
Joan_8 escribió:el monster hunter 2 no se puede? en la store desde la vita me sale, pero en la lista no esta :(


Hombre en la lista aparece el Monster Hunter Freedom Unite que es la expansión del 2. Imagino que el 2 tambien se podra pero estando el Unite merece mas la pena comprar ese ya que tiene mas contenido que el 2.

Saludos!!
El snk arcade, no lo veo en la store y quiero comprarlo.
no hay ningún dragon ball z de psp ??
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6