[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
valer si se que lo vale seguro, esque me dio por poner la psp un rato y vi que no tenia ningun guardado, yo al que habia jugado era al otro pero me puse con el 12 y me vicie un rato, es diferente al otro el rollo del mapa y eso esta mas calidad :D, pero no me gusto jugarlo en la psp....

hace unos dias me pille el monter hunter unite y se juega impresionante en la vita, por eso el dissidia 12 tiene que ser muy brutal jugarlo en la vita...
una pregunta, en gta vice city, lo estoy jugando en la vita, me he dado cuenta que los que tiene vita no podemos jugar con nuestra musica de fondo o poner nuestro mp3 en la radio del juego, solo funciona en la psp. como esta capato la memoria de la vita. si conoceis como se hace,espero la respuesta gracias
drneo escribió:valer si se que lo vale seguro, esque me dio por poner la psp un rato y vi que no tenia ningun guardado, yo al que habia jugado era al otro pero me puse con el 12 y me vicie un rato, es diferente al otro el rollo del mapa y eso esta mas calidad :D, pero no me gusto jugarlo en la psp....

hace unos dias me pille el monter hunter unite y se juega impresionante en la vita, por eso el dissidia 12 tiene que ser muy brutal jugarlo en la vita...


lo és, se ve increible, y el monster también me lo he pillado, pero siempre me cuesta arrancar en estos juegos al principio, recolectando hierbas al principio xD.
Alguien tiene o ha visto como va el Mana Khenia? En las reviews y analisis de psp decían q era muy bueno pero q estaba muy mal porteado, com muchos tiempos de carga, largos y caídas de fps, con la vita se habrá mejorado eso?
Capovitore escribió:De momento todos los minis que han regalado siendo miembro plus son todos incompatibles o es cosa de mi Psvita??



Son incompatibles, dijo sony que estaban trabajando en solucionar el fallo. Pero manda huevos la verdad...

Por cierto cambiando de tema, recomendarme un buen tower defense que sea compatible con vita porfavor. Estoy un poco perdido con el catalogo de psp y vita al respecto... Que no sea el plants vs zombies que ya lo tengo please.
Yo estoy buscando algun rpg que esté en español....pero no se cual cogerme, alguna recomendación¿
Kaoran escribió:Yo estoy buscando algun rpg que esté en español....pero no se cual cogerme, alguna recomendación¿


a mi tambien me gustaria... en concreto me gustaria que hiciesen compatible el crisis core... no entiendo porque no lo portan... supongo que habra que esperar a sony o a la scene, lo que llegue primero :)
Edilai escribió:
drneo escribió:valer si se que lo vale seguro, esque me dio por poner la psp un rato y vi que no tenia ningun guardado, yo al que habia jugado era al otro pero me puse con el 12 y me vicie un rato, es diferente al otro el rollo del mapa y eso esta mas calidad :D, pero no me gusto jugarlo en la psp....

hace unos dias me pille el monter hunter unite y se juega impresionante en la vita, por eso el dissidia 12 tiene que ser muy brutal jugarlo en la vita...


lo és, se ve increible, y el monster también me lo he pillado, pero siempre me cuesta arrancar en estos juegos al principio, recolectando hierbas al principio xD.


yo ya estoy en las de 2 estrellas y ahi hay un par de misiones wenas de caza en el desierto y en la jungla, la verdad esque esta muy wapo, como espero que hagan uno nuevo para vita, se puede salir :D

y el duodecim al final lo pille y menudo vicio que llevo xDD, que quiero jugar con tifa ya, pero aun no he llegado, el laguna es un crack tambien :D
drneo escribió:
Edilai escribió:
drneo escribió:valer si se que lo vale seguro, esque me dio por poner la psp un rato y vi que no tenia ningun guardado, yo al que habia jugado era al otro pero me puse con el 12 y me vicie un rato, es diferente al otro el rollo del mapa y eso esta mas calidad :D, pero no me gusto jugarlo en la psp....

hace unos dias me pille el monter hunter unite y se juega impresionante en la vita, por eso el dissidia 12 tiene que ser muy brutal jugarlo en la vita...


lo és, se ve increible, y el monster también me lo he pillado, pero siempre me cuesta arrancar en estos juegos al principio, recolectando hierbas al principio xD.


yo ya estoy en las de 2 estrellas y ahi hay un par de misiones wenas de caza en el desierto y en la jungla, la verdad esque esta muy wapo, como espero que hagan uno nuevo para vita, se puede salir :D

y el duodecim al final lo pille y menudo vicio que llevo xDD, que quiero jugar con tifa ya, pero aun no he llegado, el laguna es un crack tambien :D


Tifa es mi preferida junto con Cloud y Kain. x) el duodecim y el mh juntos son una bomba de horas, cada uno es tan rejugable que no me cabe en la mente xD. Creo que también pillaré el Patapón.
Al final me cogeré el legends of heroes, que tiene muy buena pinta y dicen que tiene muchisimas horas de juego! Ya pondré screens del juego :)
yo solo tengo el vice city que lo pille el 1 dia que valia 8€.. y juego sin filtro por que no sabia de su existencia xD donde se activa¿ hoy me pillare el MH Unite que tampoco sabia lo del buscador en la store..
XxRubeNTheRayxX escribió:yo solo tengo el vice city que lo pille el 1 dia que valia 8€.. y juego sin filtro por que no sabia de su existencia xD donde se activa¿ hoy me pillare el MH Unite que tampoco sabia lo del buscador en la store..



Dentro del juego pulsa la pantalla tactil y te saldran las opciones de PSP.Un saludo.
Yo de momento me he pillado el Patapon 2 que se ve y se juega de lujo en la Vita, y en cuanto tenga algo de pasta caerán Patapon y Patapon 3. Para mi de lo mejor que salio en PSP y al que mas horas eche en esta consola
muchas gracias ;) luego lo pondre a ver como cambia
que juegos a si baratitos hay buenos de psp para vita? que merezca la pena..
ziduci escribió:que juegos a si baratitos hay buenos de psp para vita? que merezca la pena..


Han puesto en la store de la vita una seccion de ofertas con juegos de PSP (Price Drops y Ofertas Especiales)a 9,99,incluso a 7,99 entre ellos patapon, Valhala Knights, Manhunt, que esta bastante bien.

Por cierto, que tengo comprado el Valkiria Chronicles y no esta disponible para Vita :(
alguien sabe como pasar los saves de la psp a la ps vita¿?
Compré la PSP GO con la oferta de 10 juegos de regalo.

Ahora desde VITA sólo me deja descargar 2 de ellos: GTA Vice City y Little Big Planet.

En los otros 8 aparace un mensaje tipo: "No se puede descargar desde este sistema". Sin embargo algunos de ellos sí aparecen en la Store de VITA a la venta.

¿Alguna idea de cómo resolverlo?
dro242 escribió:Compré la PSP GO con la oferta de 10 juegos de regalo.

Ahora desde VITA sólo me deja descargar 2 de ellos: GTA Vice City y Little Big Planet.

En los otros 8 aparace un mensaje tipo: "No se puede descargar desde este sistema". Sin embargo algunos de ellos sí aparecen en la Store de VITA a la venta.

¿Alguna idea de cómo resolverlo?


¿Tienes PS3?. De ser asi, probaría a descargarlos desde la consola de sobremesa y pasarla a la portatil. Yo también los tengo, pero la verdad es que no me he puesto a probarlos, ya que con los propios de PSVita, tengo suficiente. Más adelante probare alguno.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dro242 escribió:Compré la PSP GO con la oferta de 10 juegos de regalo.

Ahora desde VITA sólo me deja descargar 2 de ellos: GTA Vice City y Little Big Planet.

En los otros 8 aparace un mensaje tipo: "No se puede descargar desde este sistema". Sin embargo algunos de ellos sí aparecen en la Store de VITA a la venta.

¿Alguna idea de cómo resolverlo?


¿Tienes PS3?. De ser asi, probaría a descargarlos desde la consola de sobremesa y pasarla a la portatil. Yo también los tengo, pero la verdad es que no me he puesto a probarlos, ya que con los propios de PSVita, tengo suficiente. Más adelante probare alguno.

SaluDOS.


En PS3 me pasa lo mismo. Sólo me deja descargar esos 2 juegos. :-?
dro242 escribió:En PS3 me pasa lo mismo. Sólo me deja descargar esos 2 juegos. :-?


Pues eso si que es raro, ya que desde la PS3 tendría que dejartelos descargar, sobre todo por si los quieres jugar en la PSP Go. Si puedo a la noche, lo pruebo, aunque seguramente me pasara lo mismo que a ti.

SaluDOS.
Buenas, una preguntita , me recomendais el monster hunter? Nunca he jugado a ninguno y con ese precio nose, estoy un poco indeciso :-)
Impossible Game y Angry Birds perfectos en PSvita.
¿Han sacado algún mini que sea compatible con psvita y no con psp?
merece la pena monster hunter unite ? esta en español ?
¿Alguien sabe si funciona The Warriors?. Tiene buen precio y me apetece volver a jugarlo en PSVita.

SaluDOS.
kusanagi2 escribió:
ziduci escribió:que juegos a si baratitos hay buenos de psp para vita? que merezca la pena..


Han puesto en la store de la vita una seccion de ofertas con juegos de PSP (Price Drops y Ofertas Especiales)a 9,99,incluso a 7,99 entre ellos patapon, Valhala Knights, Manhunt, que esta bastante bien.

Por cierto, que tengo comprado el Valkiria Chronicles y no esta disponible para Vita :(


Pues el valkiria chronicles 2 era uno de los que me quería pillar, pero si no son compatibles con la vita...
ACTUALIZACIÓN DE JUEGOS PSP COMPATIBLES CON VITA!!!! ... y mas.

Ayer por la noche, jugando al capcom classics reloaded me salto una actualización que decía algo así como "hay una version mas reciente del programa disponible, desea actualizar?", le dije que si....

Ahora en Final Fantasy I y final Fantasy 2 de PSP ya funcionan en la vita. Supongo que mas juegos funcionarán.

Ah, otra sorpresa... Street Fighter Alpha 3 ya salva partida!!!!! World tour mode preparate....
Petersen escribió:ACTUALIZACIÓN DE JUEGOS PSP COMPATIBLES CON VITA!!!! ... y mas.

Ayer por la noche, jugando al capcom classics reloaded me salto una actualización que decía algo así como "hay una version mas reciente del programa disponible, desea actualizar?", le dije que si....

Ahora en Final Fantasy I y final Fantasy 2 de PSP ya funcionan en la vita. Supongo que mas juegos funcionarán.

Ah, otra sorpresa... Street Fighter Alpha 3 ya salva partida!!!!! World tour mode preparate....

Acabo de probar con el SFA 3 y a mi no me salta nada :S
Val Del Omar escribió:
Petersen escribió:ACTUALIZACIÓN DE JUEGOS PSP COMPATIBLES CON VITA!!!! ... y mas.

Ayer por la noche, jugando al capcom classics reloaded me salto una actualización que decía algo así como "hay una version mas reciente del programa disponible, desea actualizar?", le dije que si....

Ahora en Final Fantasy I y final Fantasy 2 de PSP ya funcionan en la vita. Supongo que mas juegos funcionarán.

Ah, otra sorpresa... Street Fighter Alpha 3 ya salva partida!!!!! World tour mode preparate....

Acabo de probar con el SFA 3 y a mi no me salta nada :S


Me saltó al pulsar el botón PS, cuando el juego está en estado de "suspensión".

Probad, es totalmente cierto.
Nada, no hay manera...
¿Eso de la actualización de juegos PSP no está en la ventana cuando pulsas en un juego para iniciarlo? o sea, le das en el escritorio donde tienes los juegos a uno de psp y cuando sale la pantalla para darle a iniciar, arriba hay un icono de color naranja que si le das es para actualizar el juego.

Yo acabo de probar con el Daxter y el PES 2012 que tengo y me dice que ya están instaladas las últimas versiones.
A mi me saltó sin pinchar en eso que dices. Directamente saltó.
Ayer me pille el Star Wars: Elite Squadron [sonrisa]
Por lo visto tiene buena critica ese star wars, si tuviera que comprar uno o dos cual de los star wars aconsejariais, es que hay unos pocos.
alguno sabe o ha visto el yu gi oh por algun lado? esque ese juego me entretenia bastante pero no lo veo ¿creeis que lo sacaran mas adelante? un saludoo
Yo me lleve anoche un buen chasco comprando el TR: Legend....es un juego que me encanta y que me habre pasado como 5 veces entre PSP y PC, y me hacia ilusion jugarlo con el segundo analogico....pero no trae la opcion. Lastima [triston]
Seguro? Has probado las 3 opciones del segundo stick en el emulador?
toni21179 escribió:Seguro? Has probado las 3 opciones del segundo stick en el emulador?


Solo viene la opcion del filtro bilineal, de que camara usar (delantera o trasera para juegos como Invizimals, supongo), usar la paleta de colores original de PSP o que funcion quiero darle al segundo analogico y solo me deja 'emularlo' como el D-Pad, los botones de accion o igual que el primer analogico. Nada de camara.....supongo que sera 1 poco mas complejo hacerlo en ese juego ya que para mover la camara hay que dejar pulsado Cuadrado y despues mover el primer analogico, es 1 cacao.
Que juego me recomendais por menos de 8€ ? esque la verdad nose cual
castellon_faci escribió:Que juego me recomendais por menos de 8€ ? esque la verdad nose cual


Ahora mismo de PSP compatible con Vita, creo que el unico que hay a ese precio es el TR: Legend, que esta de oferta a 7 con algo, no llega a 8.

Un saludo
KrlosDki escribió:
castellon_faci escribió:Que juego me recomendais por menos de 8€ ? esque la verdad nose cual


Ahora mismo de PSP compatible con Vita, creo que el unico que hay a ese precio es el TR: Legend, que esta de oferta a 7 con algo, no llega a 8.

Un saludo


Se puede activar el segundo stick para este juego ?¿
castellon_faci escribió:
KrlosDki escribió:
castellon_faci escribió:Que juego me recomendais por menos de 8€ ? esque la verdad nose cual


Ahora mismo de PSP compatible con Vita, creo que el unico que hay a ese precio es el TR: Legend, que esta de oferta a 7 con algo, no llega a 8.

Un saludo


Se puede activar el segundo stick para este juego ?¿


Se puede activar para que haga la funcion del analogico principal, D-Pad o los botones de accion....pero no para mover la camara.

Saludos
Tambien he visto el Split second velocity por 5 € jeje
hikikomori_4ever escribió:Por lo visto tiene buena critica ese star wars, si tuviera que comprar uno o dos cual de los star wars aconsejariais, es que hay unos pocos.


El elite squadron es el ultimo y tiene online, el caso es que no se si andara vacio y tal. Si va el 2º stick puede ser muy gordo. Claro, si funciona el 2º stick para apuntar... A ver si DSC nos cuenta como ta el online, si hay gente y eso...
ZackHanzo escribió:
hikikomori_4ever escribió:Por lo visto tiene buena critica ese star wars, si tuviera que comprar uno o dos cual de los star wars aconsejariais, es que hay unos pocos.


El elite squadron es el ultimo y tiene online, el caso es que no se si andara vacio y tal. Si va el 2º stick puede ser muy gordo. Claro, si funciona el 2º stick para apuntar... A ver si DSC nos cuenta como ta el online, si hay gente y eso...

El online no he probado, hay que crearse una cuenta en GameSpy y no estoy interesado [tomaaa]
Respecto a camara con 2 Stick ... Nada, no hay giros de camara. Se apunta con el joistick y se gira la pantalla hacia todos los lados segun se apunta.
No se giraba con los botones de la derecha? Me refiero cuando estas con uno que dispara y tal. Yo lo tenia en PSP pero lo vendi, asi que ni idea, no me acuerdo ^^
Yo por 8 euros me compre el tomb raider legend de psp . se ve bastante bien y va bien
Estoy en duda de catarme el MGS: Peace Walker para Vita, ya que en PSP no me lo acabe de pasar y la verdad que en vita el juego se debe de ver increible, con la incorporacion del nuevo Stick y el filtro... nose nose... tal vez lo cate luego y comente que tal se ve.

Sobre el Star Wars: Elite Squadron, si no me equivoco habia una forma de jugar, un tipo de control estilo Shooter que te permitia controla la camara con los botones y las funciones con la cruceta, de ser asi, podriamos configurarlo para usar los dos joysticks? estaria bien desde luego.

P.D.: Daxter es un juego que tambien me volveria a comrpar sin dudarlo, pedazo de juego...
snakes4ever escribió:Sobre el Star Wars: Elite Squadron, si no me equivoco habia una forma de jugar, un tipo de control estilo Shooter que te permitia controla la camara con los botones y las funciones con la cruceta, de ser asi, podriamos configurarlo para usar los dos joysticks? estaria bien desde luego.

Ahora enseguida lo miro y edito este post

Edito: Correcto, se pone el modo de control en alternativo, y la configuración de joistick derecho haciendo de botones (triangulo, ....) y perfecto con camara [oki]

Le he dedicado media hora solo, asique no he tenido tiempo de mirarlo antes xD Pero me gusta poder estar en tierra e irme al espacio en nave [sonrisa] [uzi]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6