[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@DavidSevilla ni idea David, sabes si tendrán idioma español de España??
DavidSevilla escribió:Buenas tardes, he creado una cuenta en Store Malasia para comprar el AC Origins, pero no hay manera de meterle una forma de pago, ni mi cuenta de Paypal, ni tarjeta de crédito, puesto que al meter la dirección da error.

¿Sabéis alguna solución?

¡Muchísimas gracias!

No se si tienes la opcion de comprar tarjetas PSN, pero cuando yo lo sopese salian bastante caras.
Creo que necesitas medio de pago Malayo por lo que he leido ultimamente. En USA tambien pasa lo mismo por eso se suelen usar tarjetas PSN.
Tilacino escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas tardes, he creado una cuenta en Store Malasia para comprar el AC Origins, pero no hay manera de meterle una forma de pago, ni mi cuenta de Paypal, ni tarjeta de crédito, puesto que al meter la dirección da error.

¿Sabéis alguna solución?

¡Muchísimas gracias!

No se si tienes la opcion de comprar tarjetas PSN, pero cuando yo lo sopese salian bastante caras.
Creo que necesitas medio de pago Malayo por lo que he leido ultimamente. En USA tambien pasa lo mismo por eso se suelen usar tarjetas PSN.


¿Te refieres a comprar tarjetas PSN malayas, donde?

makopro6 escribió:@DavidSevilla ni idea David, sabes si tendrán idioma español de España??


Sí, está en castellano.
@DavidSevilla si me referia a eso, habia una pagina que tenian pero no recuerdo el nombre supongo que andara por el hilo por si te quieres poner a buscar, pero salian muy caras, salia mucho mas caro que el precio al cambio, quizas los precios lo compensaran.
Os confirmo que Assassins Creed Origins de la Store de Malasya esta en castellano, se descarga el el audio aparte,da la opción de descargarlo al configurar el juego.
@chaleta gracias chaleta 100% ke no es latino verdad??
Cual es la forma de pagar en el store malayo? tengo la cuenta y me es imposible
Sevilla FC escribió:Cual es la forma de pagar en el store malayo? tengo la cuenta y me es imposible


Comprando tarjetas de saldo psn en seagm
Ke gracioso todo esto,ahora desaparece el assassins creed origins de la store malaya vamos ke no se puede Comprar [flipa]
En la store malaya hay código de 5% de descuento.
@salva10_GTA del 25 al 31 de octubre [oki]
Y el assassins ke.....jajajajaj madre mía estos asiáticos [flipa]
Edito: no sirve ni para preorder ni plus
Alguien ha probado si el south park de malasya está en castellano? Tiene mismo CUSA que en España.
makopro6 escribió:@DavidSevilla tienes un MP

Respondido.

Tilacino escribió:@DavidSevilla si me referia a eso, habia una pagina que tenian pero no recuerdo el nombre supongo que andara por el hilo por si te quieres poner a buscar, pero salian muy caras, salia mucho mas caro que el precio al cambio, quizas los precios lo compensaran.


A ver si la encuentro, ¡gracias!
@DavidSevilla seagm, la comentaron unos post mas atras, algo mas caro que al cambio, como un 10% extra.
Tilacino escribió:@DavidSevilla seagm, la comentaron unos post mas atras, algo mas caro que al cambio, como un 10% extra.


Ah bien, voy a mirar, ¡gracias!

EDIT: Joder, ¿alguno sabe cuales son las que hay que comprar?

NEW EDIT: Comprada la Edición Deluxe por 50 euros en la Store Malasia, con las cards de Seagm, menos da una piedra.
Alguno sabéis cómo va lo de los impuestos en la Store de Canadá?

En mi cuenta USA tengo un estado que no paga (o al menos no pagaba, hace tiempo que no compro) así que si pone 20 dólares pues son 20 dólares.

Hay alguna provincia en Canadá que no pague? Dónde se puede ver cuánto se paga en cada una o algo?
Si tenéis cuenta USA y plus, en la store está el horizon zero dawn con descuento doble, y si además usáis el código del 20% de descuento que han enviado en el newsletter de la semana se queda en 22.39 USD. Si habéis recargado saldo comprandolo en pcgamesupply sale al cambio a menos de 15 euros.

Por cierto, el código del 20% solo se puede usar desde la consola, no deja usarlo via web.
El código también aplica a todo lo que compréis estos días (salvo los Day One), como por ejemplo el GT Sport.
radiojeta escribió:Si tenéis cuenta USA y plus, en la store está el horizon zero dawn con descuento doble, y si además usáis el código del 20% de descuento que han enviado en el newsletter de la semana se queda en 22.39 USD. Si habéis recargado saldo comprandolo en pcgamesupply sale al cambio a menos de 15 euros.

Por cierto, el código del 20% solo se puede usar desde la consola, no deja usarlo via web.
El código también aplica a todo lo que compréis estos días (salvo los Day One), como por ejemplo el GT Sport.

He mirado el correo y me llego uno que pone un codigo pero nada de para que sirve, en la newsletter salia lo primero del CoD nuevo, es ese el codigo??
Sí ese es el email y el código.


Tilacino escribió:
radiojeta escribió:Si tenéis cuenta USA y plus, en la store está el horizon zero dawn con descuento doble, y si además usáis el código del 20% de descuento que han enviado en el newsletter de la semana se queda en 22.39 USD. Si habéis recargado saldo comprandolo en pcgamesupply sale al cambio a menos de 15 euros.

Por cierto, el código del 20% solo se puede usar desde la consola, no deja usarlo via web.
El código también aplica a todo lo que compréis estos días (salvo los Day One), como por ejemplo el GT Sport.

He mirado el correo y me llego uno que pone un codigo pero nada de para que sirve, en la newsletter salia lo primero del CoD nuevo, es ese el codigo??
hola chicos,podrian recomendarme algun juego shooter tipo,fortnite o similar pero que sirva para hacer partidas privadas entre amigos?o no ha,gracias
@radiojeta gracias tio, a ver que ofertas ponen hoy y si le doy uso.
He usado el buscador y he encontrado una respuesta pero no me queda del todo clara.

Actualmente tengo en mi consola mi cuenta española y la de mi primo, ya que compartimos cuenta. Puedo comprar juegos de otras stores, y que juguemos los dos?

Básicamente hacer lo mismo que hacemos ahora con la store española, pagar a medias, pero comprando en otras stores?

Gracias de antemano
karman01 escribió:He usado el buscador y he encontrado una respuesta pero no me queda del todo clara.

Actualmente tengo en mi consola mi cuenta española y la de mi primo, ya que compartimos cuenta. Puedo comprar juegos de otras stores, y que juguemos los dos?

Básicamente hacer lo mismo que hacemos ahora con la store española, pagar a medias, pero comprando en otras stores?

Gracias de antemano


Con vuestros usuarios no.

Las cuentas tienen una consola principal y una secundaria, la principal comparte juegos con el resto de usuarios de la consola, la secundaria no.

Ahora mismo compartís sin problema porque tu primo juega con su cuenta en una consola puesta como secundaria. Así que con la cuenta de la otra Store tendríais que hacer igual que ahora, uno ponerla como PS4 principal y jugar con su usuario de siempre... y el otro como PS4 secundaria y jugar desde esa cuenta, si entra con su usuario no podrá usar el juego.
@karman01 ademas de lo que te han comentado de jugar uno con la cuenta extranjera y otro con la suya hay otras dos opciones.
1 - Segun el juego los hay que puedes entrar desde la cuenta secundaria, y pasar a la principal, no se muy bien como va el tema pero existe un hilo al respecto por si quieres informarte.
2 - Como sois primos y entiendo que con buena relacion, podeis ir cambiando la cuenta extranjera entre principal y secundaria segun os interese, creo que al hacerlo desde consola no tendriais ningun problema, aunque tampoco lo he comprobado. Obviamente esto puede conllevar ciertas molestias.
Alguien sabe el idioma del nuevo call of duty de la Store usa? Gracias !!
chofo escribió:Alguien sabe el idioma del nuevo call of duty de la Store usa? Gracias !!


Han comentado que está solo en ingles :(
mekameja2 escribió:
chofo escribió:Alguien sabe el idioma del nuevo call of duty de la Store usa? Gracias !!


Han comentado que está solo en ingles :(

bueno menos mal que en ebay venden las psn card de 35e a 30e..
@Tilacino @mimeh

Gracias a ambos por la respuesta. Entiendo entonces que comprar yo juegos para jugarlos yo solo y "que le den a mi primo" si puedo no? Aun compartiendo con el los que ya comparto.
karman01 escribió:@Tilacino @mimeh

Gracias a ambos por la respuesta. Entiendo entonces que comprar yo juegos para jugarlos yo solo y "que le den a mi primo" si puedo no? Aun compartiendo con el los que ya comparto.

Si podrias sin ningun problemas mientras la cuenta sea principal el resto se benefician de ella.
Lo siento por tu primo.
@Tilacino

Mi primo lleva seis meses diciendo no tengo dinero, no quiero más juegos. Yo ya le he dicho que al final de este ciclo de plus no vuelvo a compartir con el y dice que me entiende. El último juego que compramos fue fifa 17 y desde entonces nada. Así que a comprar yo por mi cuenta jajaja

edito: se puede comprar sin problemas en la store de Indonesia? Esta el fifa a 44 dólares..
karman01 escribió:
edito: se puede comprar sin problemas en la store de Indonesia? Esta el fifa a 44 dólares..

El tema es el dinero no creo que se pueda pagar con tarjeta o paypal español, en otras stores no se puede, con lo que tendrias que buscar una web donde vendan tarjetas de indonesia a buen precio.
No encuentro el Battlefield 1 edición base en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution
karman01 escribió:@Tilacino

Mi primo lleva seis meses diciendo no tengo dinero, no quiero más juegos. Yo ya le he dicho que al final de este ciclo de plus no vuelvo a compartir con el y dice que me entiende. El último juego que compramos fue fifa 17 y desde entonces nada. Así que a comprar yo por mi cuenta jajaja

edito: se puede comprar sin problemas en la store de Indonesia? Esta el fifa a 44 dólares..

En la store de Malasia el fifa18 sale a 25 eur, 125rm. Lo malo lo que te dicen, pagar en esas stores. Hay una web que te vende cards para pagar en rm pero pagas más. Incluso el plus de un año vale 102 rm...20 y poco euros
@salva10_GTA

Está mañana lo vi a ese precio, ahora me sale a 173RM. Os pasa a igual que a mi?
karman01 escribió:@salva10_GTA

Está mañana lo vi a ese precio, ahora me sale a 173RM. Os pasa a igual que a mi?

Mira que sea el fifa edición normal
@salva10_GTA

Ese he mirado, esta mañana me salía y ahora me sale más caro. Puedes mirarlo y pasarme link si lo ves?

Por otro lado pone precio 25% para usuarios de ps plus. Entiendo que el precio no sería el rebajado porque yo no sería plus del país en cuestión no?
Es 173 para los no plus, 124 para los del plus.
Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.
Me he creado un paypal malayo, le doy añadir metodo de pago en mi cuenta de malasia de ps y me dice que agregue una tarjeta. Aquí tengo dos opciones, si pongo una falsa me da error, si pongo una mia española me da error y me cierra paypal. Que metodo puedo seguir para conseguirlo??

No quiero comprar psn card, se que puedo hacerlo, pero necesito añadir un metodo de pago para activar el plus gratuito y poder pillar el juego que quiero con descuento por ser plus, no se si me explico.
¿Si tengo 4 € de saldo psn y compro un juego de 6 € en la store me descuentan 2 de la tarjeta de débito o 5 (dejando 3 de saldo en la cuenta)? Tengo la duda por lo de recarga mínima de 5 €, pero no sé si se aplica sólo a compras de cosas con valor menor a 5 o también para “compensar” el saldo de psn. En este caso el juego tendría coste superior a 5 €, pero el saldo que debo añadir es menor.
Dauragon85 escribió:¿Si tengo 4 € de saldo psn y compro un juego de 6 € en la store me descuentan 2 de la tarjeta de débito o 5 (dejando 3 de saldo en la cuenta)? Tengo la duda por lo de recarga mínima de 5 €, pero no sé si se aplica sólo a compras de cosas con valor menor a 5 o también para “compensar” el saldo de psn. En este caso el juego tendría coste superior a 5 €, pero el saldo que debo añadir es menor.

Creo que la segunda, pero tampoco le veo sentido a "dejar la cuenta a 0", suele haber ofertas interesantes y se acerca el BF y las ofertas navideñas.
Dauragon85 escribió:¿Si tengo 4 € de saldo psn y compro un juego de 6 € en la store me descuentan 2 de la tarjeta de débito o 5 (dejando 3 de saldo en la cuenta)? Tengo la duda por lo de recarga mínima de 5 €, pero no sé si se aplica sólo a compras de cosas con valor menor a 5 o también para “compensar” el saldo de psn. En este caso el juego tendría coste superior a 5 €, pero el saldo que debo añadir es menor.


Que yo sepa te cobran mínimo 5€ en la tarjeta, sin importar lo demás. Sale más a cuenta pillar una tarjeta de 20€ barata y dejar saldo para cuando haya algo que comprar... es lo que hago yo, vamos.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:¿Si tengo 4 € de saldo psn y compro un juego de 6 € en la store me descuentan 2 de la tarjeta de débito o 5 (dejando 3 de saldo en la cuenta)? Tengo la duda por lo de recarga mínima de 5 €, pero no sé si se aplica sólo a compras de cosas con valor menor a 5 o también para “compensar” el saldo de psn. En este caso el juego tendría coste superior a 5 €, pero el saldo que debo añadir es menor.

Creo que la segunda, pero tampoco le veo sentido a "dejar la cuenta a 0", suele haber ofertas interesantes y se acerca el BF y las ofertas navideñas.


Dependerá del caso lo de no tener sentido. En mi caso soy antidigital, pero tengo 4 € de saldo que sobraron de cuando pusieron el mes de plus a 1 €. Como no compro nada los tengo sin uso y dudo que los vaya a usar, por eso lo de si descontaban 5 € de nuevo, pero ya veo que con este sistema que usan complicado. Miraré alguno de 4 o menos, sino ahí se quedan.
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:¿Si tengo 4 € de saldo psn y compro un juego de 6 € en la store me descuentan 2 de la tarjeta de débito o 5 (dejando 3 de saldo en la cuenta)? Tengo la duda por lo de recarga mínima de 5 €, pero no sé si se aplica sólo a compras de cosas con valor menor a 5 o también para “compensar” el saldo de psn. En este caso el juego tendría coste superior a 5 €, pero el saldo que debo añadir es menor.

Creo que la segunda, pero tampoco le veo sentido a "dejar la cuenta a 0", suele haber ofertas interesantes y se acerca el BF y las ofertas navideñas.


Dependerá del caso lo de no tener sentido. En mi caso soy antidigital, pero tengo 4 € de saldo que sobraron de cuando pusieron el mes de plus a 1 €. Como no compro nada los tengo sin uso y dudo que los vaya a usar, por eso lo de si descontaban 5 € de nuevo, pero ya veo que con este sistema que usan complicado. Miraré alguno de 4 o menos, sino ahí se quedan.


Yo también soy antidigital, pero hay juegos que solamente salen en digital así que no hay más cojones que comprarlos así. No lo gastes por gastar, igual en alguna oferta ponen algún juego digital que te interese, o el mes de Plus a 1€ otra vez o algo de eso.
mimeh escribió:
Yo también soy antidigital, pero hay juegos que solamente salen en digital así que no hay más cojones que comprarlos así. No lo gastes por gastar, igual en alguna oferta ponen algún juego digital que te interese, o el mes de Plus a 1€ otra vez o algo de eso.

Por eso decia que para mi no tiene sentido, porque puede venir algo muy interesante y verte a 0 (seguramente a 0.03) y meterle otra vez y volver a lo mismo. Me referia a "forzar" el 0, ya llegara cuando llegue, yo tengo 3 cuentas y todas tienen fondos, ya las ire gastando segun me convenga.
Yo tambien era antidigital en PS3, pero me he dado cuenta que era una actitud de desaprovechaba buenas oportunidades, ahora pillo chollos digitales y juegos fisicos muy baratos, ya paso del tenerlos en fisico cogiendo polvo en un estante y dando el cante de la cantidad de juegos que tengo.
Como dije anteriormente compre fifa 18 en la store de malasia, supongo que es fácil saberlo mirando el cusa o incluso con sentido común pero es la versión inglés y chino.

Saludos.
@salva10_GTA

https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... n-malaysia

Y offgamer ya que la primera tiene una estúpida restricción a mi modo de ver, que es que solo puedes comprar una por día me ha dicho por chat.
Entonces COD de malasya esta en ingles y chino no?
7590 respuestas