[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

kurrukuku7 escribió:Alguien sabe idioma del mirror edge en usa o canada?


Creo que Rusia es el único que trae español
Según esta web Overwatch PAL UK estaría completamente en castellano.

http://www.yambalu.com/es/juego/7806/overwatch-origins-edition-playstation-4.html

alguien puede confirmarlo? salu2
Hola de nuevo alguien sabria decirme si puedo compartir con los colegas los slot de una cuenta creada ya e leido por hay que se pueden hacer susbcuentas y cuenta maestra y que serian 3 principales y 3 secundarias pero no se si todavía funciona? Un saludo [boing]
Buenas

EL La Tierra Media: Sombras de Mordor esta a 15$ en la store de Canada, con el cambio sale muy bien de preco. ¿Es el mismo idioma que la verson USA?

Gracias
En la store española hay algunas ofertas...

Fifa 16: 19'99€
Battlefield 4: 4'99€
Need for speed rivals: 7'99€
Zubzero12 escribió:Hola de nuevo alguien sabria decirme si puedo compartir con los colegas los slot de una cuenta creada ya e leido por hay que se pueden hacer susbcuentas y cuenta maestra y que serian 3 principales y 3 secundarias pero no se si todavía funciona? Un saludo [boing]

Las subcuentas son para menores de edad. Nada que ver con compartir cuenta... Y si te digo más creo que este tema está prohibido en el foro.
Ok entiendo lo que me dices pero si puedes puedes comentarme por priv como devo de hacer para compartir con un amigo mas ya que somos 3 tengo el the division en mi cuenta y yo estoy como secundaria y le deje a mi amigo la principal pero mi otro amigo no puede jugar con nosotros si alguien sabe como podemos jugar los 3 que me mande un privado o al correo gracias :)
Zubzero12 escribió:Ok entiendo lo que me dices pero si puedes puedes comentarme por priv como devo de hacer para compartir con un amigo mas ya que somos 3 tengo el the division en mi cuenta y yo estoy como secundaria y le deje a mi amigo la principal pero mi otro amigo no puede jugar con nosotros si alguien sabe como podemos jugar los 3 que me mande un privado o al correo gracias :)

Ya NO se puede directamente
No sé si va aquí. Pero no encuentro un hilo de ofertas de juegos de PS4.


En Amazon.com está Dragon Ball Xenoverse por 16 $. Solo valdría con cuenta PSN USA.

https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Xeno ... lmejpre-20
BITW_Forever escribió:No sé si va aquí. Pero no encuentro un hilo de ofertas de juegos de PS4.


En Amazon.com está Dragon Ball Xenoverse por 16 $. Solo valdría con cuenta PSN USA.

https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Xeno ... lmejpre-20


en el subforo de juegos, gracias por el aviso [oki]

aqui: hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

y también aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727
maxsc escribió:
BITW_Forever escribió:No sé si va aquí. Pero no encuentro un hilo de ofertas de juegos de PS4.


En Amazon.com está Dragon Ball Xenoverse por 16 $. Solo valdría con cuenta PSN USA.

https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Xeno ... lmejpre-20


en el subforo de juegos, gracias por el aviso [oki]

aqui: hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

y también aqui: hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727



Ok, gracias. :)
El alien isolation canada, alguien sabe si viene en español?
Bichejo escribió:El alien isolation canada, alguien sabe si viene en español?

En la primera página dice que en su versión USA lo está. Miras si el CUSA Canadá es igual que el USA (que seguramente lo sea) y ahí lo tienes.
espasmodico escribió:
Bichejo escribió:El alien isolation canada, alguien sabe si viene en español?

En la primera página dice que en su versión USA lo está. Miras si el CUSA Canadá es igual que el USA (que seguramente lo sea) y ahí lo tienes.

Gracias!!!, pero al final pase del juego, no tengo tanto tiempo para poder dedicarle ahora, mas a delante será!!

P.D. Tienen el mismo CUSA la versión USA y Canada
Una pregunta, de aquí a septiembre voy a estar más bien poco en casa, ni siquiera en mi ciudad y me gustaría ya ir dejando cosas ya reservadas y tal. Mis mayores dudas son Final Fantasy XV y con algo menos de prisa el Mafia III.

Se que es dificil saber idiomas fijos ya pero se que el FF no va a venir doblado sino subtitulado, pueda dar por hecho que comprandolo en USA o Canadá tendrá los subs en castellano?

El Mafia III siendo de 2K y con la experiencia de los NBA que vienen en USA en perfecto castellano dudo que tenga problemas.
Hola a todos!! necesitaba que me orientarais un poco.. si me abro una cuenta psn en emiratos (he visto que el uncharted 4 esta en castellano) para jugar a ese juego tendría que poner esta cuenta de emiratos como principal y la de españa como secundaria, pero el menú y todo seria en castellano no?? Perdonad mi ignorancia pero llevo un rato mirando y no me queeda clara la cosa.. soy nuevo en PS... :(
caesariuS2 escribió:Hola a todos!! necesitaba que me orientarais un poco.. si me abro una cuenta psn en emiratos (he visto que el uncharted 4 esta en castellano) para jugar a ese juego tendría que poner esta cuenta de emiratos como principal y la de españa como secundaria, pero el menú y todo seria en castellano no?? Perdonad mi ignorancia pero llevo un rato mirando y no me queeda clara la cosa.. soy nuevo en PS... :(



Hola,para poder jugar al contenido de la cuenta de emiratos desde tu cuenta habitual ,tienes que ponerla como principal y la tuya puede estar como quieras,puedes tener todas de principal sin problema ,.
Lo del idioma si pone que esta en castellano es que estara asi,en eso ya no se decirte mas.

Saludos
Hola, hace tiempo compre un juego en la store de Malasia con mi tarjeta de crédito española.

Se puede seguir pagando con la tarjeta de crédito o lo han quitado?

Hay bastante diferencia de precios, sobretodo en la subscripción del Plus
No, ya no se puede con la tarjeta de crédito. Ahora tienes que crearte un paypal de Malasia y vincular la tarjeta a paypal.

Yo me compré hace poco dos años de plus por si lo quitan también xD
Se puede comprar el plus a través de paypal en emiratos?
Hola a todos,ayer me compre el Borderlands The Handsome Collection en la Store USA,el tema es que al jugar el idioma de las cinematicas viene en castellano pero el gameplay viene todo en ingles con subtitulos en castellano.....Lo pille con uns cuenta USA que tengo secundaria,el perfil puse el idioma principal Español de España pero nada y como los dialogos son tan rapidos durante el gameplay es dificil enterarse....Alguns solucion?Gracias de antemano.
Buenas tengo unas dudas.. estoy mirando de pillarme el Star Ocean nuevo pero quiero pillarlo con una cuenta USA que tengo que la tengo ahí para demos y tal, mis dudas son..

- El juego sale en USA el 28 y en Europa el 1 de Julio, si juego desde mi cuenta principal no habría problemas y podria jugar desde el 28 no?

- Para jugar desde mi cuenta de siempre sería lo típico no? pongo la USA de principal y me cambio a la mía.

Saludos
DarkDNB escribió:
malak6 escribió:Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito

a mi siempre me dejó pagar usando mi tarjeta directamente sin necesidad de paypal,pero ahora parece ser que ya no aceptan tarjetas de otros paises en las stores,sin embargo si vas a google pones "paypal malasya" abres una cuenta en dicha web poniendo tu nombre y una direccion de malasya(la de un mcdonald por ejemplo)añades tu tarjeta de credito (yo pongo la unica que tengo,la que ya no me la acepta para pagar con ella directamente en la store y al meterla en paypal si la acepta)y ya tienes el paypal de malasya listo para pagar en la store de malasya.

y no estoy diciendo que tengas ganas de inventarte cosas,he leido ya a muchos que no se puede comprar en malasya y eso no es así por que se sigue pudiendo comprar,lo de las cards esas rusas sera lo mejor para tí,para mi sin duda no lo es,prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin tener que comprar psn cards de esas a nadie


Confirmo que se puede con cuenta paypal de malasia, es un momento, gracias por explicarlo, acabo de pillar el rainbow, lo único que con paypal hay que sumar 1,9eur supongo que de la conversión de dinero malayo a eur, cuando compré con tarjeta hace meses el plus no recuerdo si también subía esos casi 2 eur, creo que si pero no lo recuerdo

Y confirmo ( aunque ya lo estaba) rainbow en castellano, tiene multi idioma
@salva10_GTA

no hay de que,lo de las comisiones no se como van la verdad, yo uso la pagina "xe" para convertir el precio a euros y creo recordar que quitando una vez que me cobraron un euro y algo mas el resto de veces la diferencia eran centimos
Se sabe el idioma de Game of Thrones de la Store Canada???
Es que esta a $5,99 y es muy buen precio... hasta las 10 de la noche...
Se sabe la Store más barata en español del lego Star Wars?
Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)
p&p escribió:Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)

Baja a 5.99$ si tienes plus, te lo puedes hacer 2 dias subiendo una partida a la nube.
El $ ha subido bastante, tanto el CAD como el USA, si compraste el saldo antes te puede salir bastante mejor.
Tilacino escribió:
p&p escribió:Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)

Baja a 5.99$ si tienes plus, te lo puedes hacer 2 dias subiendo una partida a la nube.
El $ ha subido bastante, tanto el CAD como el USA, si compraste el saldo antes te puede salir bastante mejor.


La tarjeta de 20$ canadienses sale a 13€... Lo mas barato que la he comprado nunca ha sido a 11€ y poco.

Tampoco hay tanta variación (la conversión siempre la miro a como cotiza en ese momento)
p&p escribió:
Tilacino escribió:
p&p escribió:Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)

Baja a 5.99$ si tienes plus, te lo puedes hacer 2 dias subiendo una partida a la nube.
El $ ha subido bastante, tanto el CAD como el USA, si compraste el saldo antes te puede salir bastante mejor.


La tarjeta de 20$ canadienses sale a 13€... Lo mas barato que la he comprado nunca ha sido a 11€ y poco.

Tampoco hay tanta variación (la conversión siempre la miro a como cotiza en ese momento)

Ahora esta casi a 14€ (13.90€), yo la ultima vez que compre, en oferta chollazo, fue a 10.50€, hay 3.40€ te diferencia, lo que da 0.17€ por dolar.
A mi me saldria a 4.20€ el Lord of the fallen a 8$, 1.30€ mas barato. No es mucho, pero algo es algo.
- The Telltale Games Collection a $21,99 canadienses siendo PLUS...
- Grim Fandango Remastered a $2.99 - $1.49 PLUS...
- Toro XDDD $3.99 - $2.99 PLUS...
davidc2 escribió:- The Telltale Games Collection a $21,99 canadienses siendo PLUS...
- Grim Fandango Remastered a $2.99 - $1.49 PLUS...
- Toro XDDD $3.99 - $2.99 PLUS...


El grim fandango esta en español? Lei que estaba repleto de bugs cuando salió, los solucionaron?
También siendo plus en la store Canadá (puedes hacer la prueba de 14 días) y comprando PSN cards (con lo que sale casi a la mitad). Estan LBP3 a 6,59$ y A boy and his Blob por 2,49$ (este aunque poco conocido y algo corto es muy entretenido y más por ese precio)
Tilacino escribió:Ahora esta casi a 14€ (13.90€), yo la ultima vez que compre, en oferta chollazo, fue a 10.50€, hay 3.40€ te diferencia, lo que da 0.17€ por dolar.
A mi me saldria a 4.20€ el Lord of the fallen a 8$, 1.30€ mas barato. No es mucho, pero algo es algo.


Todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea.... Dicho esto, tampoco es una diferencia como para pensarlo (creo yo). Sigue saliendo muy bien de precio.
PsP_slIm escribió:Hola, hace tiempo compre un juego en la store de Malasia con mi tarjeta de crédito española.

Se puede seguir pagando con la tarjeta de crédito o lo han quitado?

Hay bastante diferencia de precios, sobretodo en la subscripción del Plus

Hola. Y que pasa con los juegos descargados del plus de tu cuenta española y el plus de X región? Siguen estando o te sale el candado?
gona escribió:
davidc2 escribió:- The Telltale Games Collection a $21,99 canadienses siendo PLUS...
- Grim Fandango Remastered a $2.99 - $1.49 PLUS...
- Toro XDDD $3.99 - $2.99 PLUS...


El grim fandango esta en español? Lei que estaba repleto de bugs cuando salió, los solucionaron?

Ahi me pillas... he estado mirando pero no lo encuentro por ningun lado...
Mirando el CUSA, veo que es distinto...
sitio mas barato para en español el raimbox six, y el project cars?
el_rubio1986 escribió:sitio mas barato para en español el raimbox six, y el project cars?


Rainbow 38 eur en store malasia, aunque en tiendas ya se ve por 28 eur nuevo:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-879 ... +siege+ps4
alguien ha comprado el 7 days to die en usa y que diga el idioma?
Tilacino escribió:
p&p escribió:Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)

Baja a 5.99$ si tienes plus, te lo puedes hacer 2 dias subiendo una partida a la nube.
El $ ha subido bastante, tanto el CAD como el USA, si compraste el saldo antes te puede salir bastante mejor.


¿Como se hace eso de subir partida? Me interesa el Pirate warriors 3 que si eres plus sale a 18$.
Samus escribió:
Tilacino escribió:
p&p escribió:Lords of the fallen a 8$ canadienses = 5,5€.

Según la primera página es igual que la versión de aquí (audio=inglés / subs=castellano)

Baja a 5.99$ si tienes plus, te lo puedes hacer 2 dias subiendo una partida a la nube.
El $ ha subido bastante, tanto el CAD como el USA, si compraste el saldo antes te puede salir bastante mejor.


¿Como se hace eso de subir partida? Me interesa el Pirate warriors 3 que si eres plus sale a 18$.

Tienes que ir a ajustes y luego algo de datos guardados (no se el nombre de memoria) y te sale lo de subir partida a la nube, le das y te pone que no tienes plus que si quieres probarlo 2 dias, que es gratis y no te cobran nada, le das que si y tienes plus 2 dias, compras y te ahorras unos euros.
Alguien ha echado un ojo a ver donde sale mejor el Last Guardian? Creo que el tema idiomas en este dan un poco igual...

Venga!
Por si le interesa a alguien, he comprado el The Fall por 3.99$ en PSN Canada y lleva subtitulos en español, es la misma versión que el de la tienda española a paesar de tener distinto CUSA.
¿Algún ratchet y claknk?
¿Sabéis algo de Armello y White Night en la store de Canadá? No coinciden CUSA.

EDITO: He pillado White Night y está en inglés, incluso poniendo la consola en español latino.
Soma a 15$ (=10€) en Canadá.... Muy tentador.
Tilacino escribió:Tienes que ir a ajustes y luego algo de datos guardados (no se el nombre de memoria) y te sale lo de subir partida a la nube, le das y te pone que no tienes plus que si quieres probarlo 2 dias, que es gratis y no te cobran nada, le das que si y tienes plus 2 dias, compras y te ahorras unos euros.


Muchas gracias !
Alguien me puede decir en que stores viene en castellano el pack del beyond two sould y el heavy rain por favor?
Makinahd escribió:Alguien me puede decir en que stores viene en castellano el pack del beyond two sould y el heavy rain por favor?


En usa y canada NO desde luego, yo tengo el usa y está en perfecto inglés.
Buenos dias
Una pregunta, si tengo una cuenta española con far cry4 y compro el season pass con una cuenta mexicana o canadiense funcionara?
7590 respuestas