[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)



Gracias compañero, descocia la existencia de esta web! Tienen PSCard de medik mundo.... Malasia, Rusia, Japon, Usa, .... incluso Españolas, y con descuento!

[beer]
paulinyus escribió:


Gracias compañero, descocia la existencia de esta web! Tienen PSCard de medik mundo.... Malasia, Rusia, Japon, Usa, .... incluso Españolas, y con descuento!

[beer]

Cuidado que en la de Malasia te meten casi un 30% más del cambio real. El cambio del Rublo está bien, una pena que no tengan canadiense.
alguien ha comprado juegos digitales en webs como cdkeys?
se pueden jugar con tu user principal y eso?
el procedimiento es el mismo?
puede salir candado tambien?

PD: no sé si este era el foro correspondiente
¿Alguien puede confirmar el idioma del rainbow six siege en la store rusa? He estado mirando el post y solo se ha confirmado el castellano en la versión USA. ¡Saludos!
1n4ud1t0 escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma del rainbow six siege en la store rusa? He estado mirando el post y solo se ha confirmado el castellano en la versión USA. ¡Saludos!


Has mirado a ver si tiene el mismo CUSA en la store rusa que en la española?? Si tiene el mismo si esta en español.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
1n4ud1t0 escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma del rainbow six siege en la store rusa? He estado mirando el post y solo se ha confirmado el castellano en la versión USA. ¡Saludos!


Has mirado a ver si tiene el mismo CUSA en la store rusa que en la española?? Si tiene el mismo si esta en español.

UN SALUDO


Lo he comparado y tiene diferente CUSA. ¿De verdad nadie se lo ha pillado? Es que necesito ahorrar pasta pero si el juego está completamente en inglés, no compensa.

En Cánada está también muy de precio, pero también diferente CUSA, ¿alguien lo compró aquí?
1n4ud1t0 escribió:
JuanPabloMathis escribió:[quote="1n4ud1tguien puede confirmar el idioma del rainbow six siege en la store rusa? He estado mirando el post y solo se ha confirmado el castellano en la versión USA. ¡Saludos!


Has mirado a ver si tiene el mismo CUSA en la store rusa que en la española?? Si tiene el mismo si esta en español.

UN SALUDO


Lo he comparado y tiene diferente CUSA. ¿De verdad nadie se lo ha pillado? Es que necesito ahorrar pasta pero si el juego está completamente en inglés, no compensa.

En Cánada está también muy de precio, pero también diferente CUSA, ¿alguien lo compró aquí?[/quote]

Te puedo decir que en Malasia esta.en castellano.. en USA no lo se. Has mirado el CUSA de Mexico, Argentina, y otros paises de America del Sud.. puede ser que el cuencida con el Canadiense o USA...

Suerte
He comprado anteayer en la Store Canadá el SOMA y viene con audio ingles con Multi-subtitulos Incluido el español
es CUSA03333

|Soma
| Store/País Canadá
| CUSA03333
| Audio Ingles
| Precio en Oferta hasta 1 de marzo a 19.99 Precio normal 29.99
| Confirmado Por mi

Multi-subs:
Alemán
Ruso
Portugués
Italiano
Ingles
Francés
Español
Alguien sabe idiomas de heavy rain collection con beyond canada?
rabanaqe escribió:Alguien sabe idiomas de heavy rain collection con beyond canada?

En la pagina 1 pone que la usa es totalmente ingles. Si coincide el CUSA ya tienes la respuesta
Buenas, alguien sabe si resident evil revelation 2 y el collector de canada traen español? Gracias
Hoy he puesto a descargar el beyond 2 almas a las 10 de la mañana son las 3 de la tarde aun no pasa de los 16 gigas con 200 megas de ancho de bajada

Me da asco la red de sony no mas todavia, soy usuario de las 2 consolas de ultima generacion y esta red es una aberracion para los usuarios sobretodo en el tema de descargas mirando hacia la otra compañia y el tema de las descargas, pero bueno ps4 para mi seguira cogiendo polvo en una esquina, es una opinion personal evidente se que ha muchos os gusta mas y lo respeto pero es frustrante...
Dándole un vistazo a los foros y tal he visto que la diferencia entre el juego comprado en digital malayo y físico en un game tampoco son muchos euros de diferencia... ¿ merece la pena?

Estoy bastante interesado en el The Division y creo que me lo pillare fisico... ni ebay ni nada por precaución.,
rsm85 escribió:Buenas, alguien sabe si resident evil revelation 2 y el collector de canada traen español? Gracias


El Revelations 2 está totalmente en castellano, tanto voces como textos. Con el collector no tengo muy claro a que te refieres, ¿al bundle con el remake del Resident Evil original y el 0? En la wiki pone que el Resident Evil de USA está con voces en inglés y textos en castellano (igual que aquí en España), así que supongo que con el 0 pase lo mismo, aunque mejor que alguien te lo confirme. La versión de USA y Canadá es la misma.
Sheenmue escribió:
rsm85 escribió:Buenas, alguien sabe si resident evil revelation 2 y el collector de canada traen español? Gracias


El Revelations 2 está totalmente en castellano, tanto voces como textos. Con el collector no tengo muy claro a que te refieres, ¿al bundle con el remake del Resident Evil original y el 0? En la wiki pone que el Resident Evil de USA está con voces en inglés y textos en castellano (igual que aquí en España), así que supongo que con el 0 pase lo mismo, aunque mejor que alguien te lo confirme. La versión de USA y Canadá es la misma.


Gracias compañero. Quiero decir el origins porque creo que el que sale en la wiki es el que lleba el 4 y el code veronica.
Buenas compi
Soy nuevo en el tema y te gi un amigo y yo q compartimos cuenta para jugar ambos a cada juego q compramos a medias, pero siempre compro en la Store de España.
Mi duda es, puedo comprar en otras Store si vienen los audios y demás en español y si están a mejor precio y me los bajo en cada consola sin problemas?
malagaxone escribió:Buenas compi
Soy nuevo en el tema y te gi un amigo y yo q compartimos cuenta para jugar ambos a cada juego q compramos a medias, pero siempre compro en la Store de España.
Mi duda es, puedo comprar en otras Store si vienen los audios y demás en español y si están a mejor precio y me los bajo en cada consola sin problemas?

Si, yo tengo compartida una cuenta de canada con un amigo, eso sí, alguno de los 2 tendrá que jugar desde esa cuenta.
Lo que no tengo claro es el tema de los DLC, es decir, si podrían beneficiarse los 2 o solo el que utiliza la cuenta extranjera.
El Resident Evil Zero de Canada esta con voces en ingles y textos en español.

Un saludo
pablod23es escribió:Hoy he puesto a descargar el beyond 2 almas a las 10 de la mañana son las 3 de la tarde aun no pasa de los 16 gigas con 200 megas de ancho de bajada

Me da asco la red de sony no mas todavia, soy usuario de las 2 consolas de ultima generacion y esta red es una aberracion para los usuarios sobretodo en el tema de descargas mirando hacia la otra compañia y el tema de las descargas, pero bueno ps4 para mi seguira cogiendo polvo en una esquina, es una opinion personal evidente se que ha muchos os gusta mas y lo respeto pero es frustrante...


Cuando te ocurra eso, pausa la descarga y vuelve a darle porque no es normal. De esa manera debería de bajar algo más rápido y si al rato ves que ha vuelto a estancarse, pausa de nuevo (es una lástima, lo se)
Como usuario de las 2 y PC, lo de PS4 y ONE es para llorar, y te diría que en mi caso creo que me va algo más rápido en PS4, aunque estan a la par y es fustrante lo de las descargas en consola, aunque como te digo ya se te debía de haber descargado.

A ver si aprenden que es una delicia, bajarse un juego en steam, origin, uplay en minutos.
Cual es la más barata de las Store?
The divison en la store rusa, en la pagina del juego sale que los textos y el audio salen en español y el cusa es el mismo que el español. Me la juego y lo reservo? yo creo que si, debido a que ya te dicen en la version rusa que el juego trae español, es que deberia traerlo seguro
JOKeR BCN escribió:
pablod23es escribió:Hoy he puesto a descargar el beyond 2 almas a las 10 de la mañana son las 3 de la tarde aun no pasa de los 16 gigas con 200 megas de ancho de bajada

Me da asco la red de sony no mas todavia, soy usuario de las 2 consolas de ultima generacion y esta red es una aberracion para los usuarios sobretodo en el tema de descargas mirando hacia la otra compañia y el tema de las descargas, pero bueno ps4 para mi seguira cogiendo polvo en una esquina, es una opinion personal evidente se que ha muchos os gusta mas y lo respeto pero es frustrante...


Cuando te ocurra eso, pausa la descarga y vuelve a darle porque no es normal. De esa manera debería de bajar algo más rápido y si al rato ves que ha vuelto a estancarse, pausa de nuevo (es una lástima, lo se)
Como usuario de las 2 y PC, lo de PS4 y ONE es para llorar, y te diría que en mi caso creo que me va algo más rápido en PS4, aunque estan a la par y es fustrante lo de las descargas en consola, aunque como te digo ya se te debía de haber descargado.

A ver si aprenden que es una delicia, bajarse un juego en steam, origin, uplay en minutos.



Si si en ps4, lo he echo y no me va eso aunque alguna veces si pero de normal no, sin embargo en xbox one me baja a fuego la linea algun dia se me rompera y en pc ya ni te cuento jeje y te doy la razon ojala aprendieran un poco por que es frustante muchas veces!!

Un saludo!!
malak6 escribió:The divison en la store rusa, en la pagina del juego sale que los textos y el audio salen en español y el cusa es el mismo que el español. Me la juego y lo reservo? yo creo que si, debido a que ya te dicen en la version rusa que el juego trae español, es que deberia traerlo seguro


Correcto. Si tiene el mismo CUSA, es exactamente el mismo juego que en la Store Española.
malak6 escribió:The divison en la store rusa, en la pagina del juego sale que los textos y el audio salen en español y el cusa es el mismo que el español. Me la juego y lo reservo? yo creo que si, debido a que ya te dicen en la version rusa que el juego trae español, es que deberia traerlo seguro

Me interesa, cuanto sale al cambio compañero?
50 la versión estándar
70 la gold
A eso hay que sumarle si te cobra alguna comisión tu banco yo he reservado la gold :)
Ese es el store mas barato que tiene el the division?
Ha día de hoy y que se sepa seguro el idioma si
El código de 15€ que dan con la promoción me meter 100€ en la cuenta, sirve para cualquier otra cuenta o el código solo funciona en la que se han metido los 100€?
Cerlix escribió:50 la versión estándar
70 la gold
A eso hay que sumarle si te cobra alguna comisión tu banco yo he reservado la gold :)

Muchas gracias, tengo intención de coger la gold. ¿Como has pagado con paypal? ¿Vinculando tarjeta a tu paypal ruso o haciendo un traspaso de dinero de paypal español a ruso? Va a ser la primera vez que compro en rusia y no quiere meter la pata. Gracias anticipadas
Yo he comprado las psn card en g2a, hay es donde me han salido a 70,69 con proteccion de pagos. Con tarjeta de debito eso si. Pero me han llegado los codigos en 5 min y todo perfecto. Hay que comprar 1 de 2500 rub y 3 de 1000 en el caso de la gold.
Caitano escribió:Yo he comprado las psn card en g2a, hay es donde me han salido a 70,69 con proteccion de pagos. Con tarjeta de debito eso si. Pero me han llegado los codigos en 5 min y todo perfecto. Hay que comprar 1 de 2500 rub y 3 de 1000 en el caso de la gold.

Le acabo de echar un ojo y me sale por 79,9€, en cambio si cojo directamente 6 de 1000 rub se me queda en 71,94€... no se si estoy haciendo algo mal o han subido el precio de la tarjeta de 2500 rub
¿El pago lo haces con la tarjeta de debito porque te cobran menos por el cambio de divisas?
Yo las compre en https://www.seagm.com/es/homepage
El pago lo hice con paypal y te cobran un poco de comisión con tarjeta lo desconozco
jl9fn escribió:
Caitano escribió:Yo he comprado las psn card en g2a, hay es donde me han salido a 70,69 con proteccion de pagos. Con tarjeta de debito eso si. Pero me han llegado los codigos en 5 min y todo perfecto. Hay que comprar 1 de 2500 rub y 3 de 1000 en el caso de la gold.

Le acabo de echar un ojo y me sale por 79,9€, en cambio si cojo directamente 6 de 1000 rub se me queda en 71,94€... no se si estoy haciendo algo mal o han subido el precio de la tarjeta de 2500 rub
¿El pago lo haces con la tarjeta de debito porque te cobran menos por el cambio de divisas?


Yo es que no compro directamente por el precio que sale, miro abajo las mejores ofertas y pillo la mas barata. A mi me a salido 1 de 2500 y 3 de 1000 por 70,69€. Y el pago con tarjeta de debito, si.

EDIT: Precarga completada por cierto. Ya solo tengo que esperar a que habran los servidores.
@Caitano Entendido, muchas gracias. No había comprado nunca en g2a y desconocía esa información.
jl9fn escribió:@Caitano Entendido, muchas gracias. No había comprado nunca en g2a y desconocía esa información.


Pa eso estamos, si te surge cualquier otra duda, no dudes en preguntarmelo.
A ver cuanto sale el malasya el rainbow six salio con gold por 65.
(mensaje borrado)
xGecko está baneado por "SPAM"
Por que en la store de Malasia aun no sale el the division? No usan el preorder x esos lares o que cosa?
@rabanaqe Pues me esperaré, todo sea por ahorrar unos eurillos [poraki]
hit está baneado por "Troll"
xGecko escribió:Por que en la store de Malasia aun no sale el the division? No usan el preorder x esos lares o que cosa?


+1 lo estuve buscando ayer y nais...
xGecko escribió:Por que en la store de Malasia aun no sale el the division? No usan el preorder x esos lares o que cosa?




Claro que hay pre-orders por esos lares. Pero como en todos los países...los juegos tienen que pasar por el beneplácito de los PEGI y sus secuaces.


Si no lo ves aún en la store de Malasia es porque aún no le habrán dado el visto bueno las leyes de ese país. Ya ha habido casos de juegos que han tardado mas en salir en esas stores que en las occidentales por estos temas. [oki]
Protek escribió:
xGecko escribió:Por que en la store de Malasia aun no sale el the division? No usan el preorder x esos lares o que cosa?




Claro que hay pre-orders por esos lares. Pero como en todos los países...los juegos tienen que pasar por el beneplácito de los PEGI y sus secuaces.


Si no lo ves aún en la store de Malasia es porque aún no le habrán dado el visto bueno las leyes de ese país. Ya ha habido casos de juegos que han tardado mas en salir en esas stores que en las occidentales por estos temas. [oki]


Pues yo en malasia nunca he visto un preorder (llevo un año comprando por allí), los ponen directamente el día que sale a la venta.
Si pillo The Division en Rusia el seasson pass tengo que pillarlo en rusia tambien?
Angeal78 escribió:Si pillo The Division en Rusia el seasson pass tengo que pillarlo en rusia tambien?


Puedes pillar el season pass en España que funciona igual.
(mensaje borrado)
The Division de la store de Rusia completamente en Español.

Un saludo
GT20 escribió:The Division de la store de Rusia completamente en Español.

Un saludo

Gracias por la información, a la espera de cómo queda en la store de malasia para decidir
The division en usa......ha salido en latino o español de España?
The Division ya está en la store de Malasia. El cusa coincide con el de España, con lo que debería estar en castellano.
Neo583 escribió:The division en usa......ha salido en latino o español de España?

Pues el CUSA no es el mismo por lo que imagino que estará en Latino...
CUSA Español: CUSA01262_00
CUSA Americano: CUSA01810_00
A ver si alguno lo puede confirmar.
Un saludo
7590 respuestas