GXY escribió:Mr_Link escribió:GXY escribió:descent es un excelente juego, pero muchas expansiones no estan disponibles.
yo tengo muchas dudas de que FFG vaya a publicar mas juegos de terrinoth (como por ejemplo una supuesta nueva edicion del descent).
No hace mucho en uno de los videos de preguntas que publican de vez en cuando comentaron que precisamente estaban trabajando en algo nuevo y muy grande ambientado en los mundos de terrinoth, por la red se rumorea que estan preparando algo parecedo a Gloomheaven...
es lo que se dice, se comenta, se rumorea... pero yo hasta que no lo vea, no me lo creeré.
de ahi salen / se medio confirman los rumores de descent 3º edicion. pero bueno... eso para mi, no confirma nada. de hecho me suena a realimentacion de rumores. tambien moon design (los de la marca hero quest en USA) dijeron que fijate tu que casualidad, estaban trabajando en un juego de tablero de heroquest en 2015. estamos en 2020. ¿tu lo has visto? yo tampoco.
yo tendre que ver que efectivamente anuncian algo, y ese algo jugarlo o al menos verlo en un video para formarme una opinion (con un anuncio y unas fotos tambien puedo formarme una opinion, pero mucho menos fundamentada). yo hace años era superfan de los juegos de FFG. casi todos me gustaban o al menos me parecian muy buenos, y muchos realmente lo eran / lo son. a dia de hoy, no puedo decir lo mismo.
mecavergil escribió:El otro día estuve jugando en casa de un colega al Zombicide. La verdad es que me me gustó mucho, pero veo precios y me parece una locura.
Hay algo que sea por el estilo? En plan "misiones" cooperativas?
mecavergil escribió:El otro día estuve jugando en casa de un colega al Zombicide. La verdad es que me me gustó mucho, pero veo precios y me parece una locura.
Hay algo que sea por el estilo? En plan "misiones" cooperativas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
assaraven escribió:el monopoli de cartas, a mi me gusta mucho. Se puede comprar en supermercados (yo lo pille en carrefour), más que en tiendas de juegos.

. El virus también está en el grupo y le hemos dado bastante tralla. Me apunto el resto! ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Foxonline escribió:Sobre Mansiones de la locura. Sigo jugando y es genial pero estoy frustado con la segunda aventura (ismouth)... Ya llevo dos partidas de dos horas que no consigo mi objetivo a tiempo. Ka aplicación empieza a lanzarme putadas y acabo hecho un cencerro.
el de la turba y el incendio en el hotel

al final, yo que iba con la deportista (no recuerdo el nombre) me tuve que sacrificar por el grupo para tocar la campana mientras me rodeaba la turba, para que el resto pudiese escapar en el barco con las pruebas!
esa mision es casi imposible sacarla sin que algun personaje acabe muerto o tarumba.
de todos modos la pregunta es por si la estabais jugando menos de 3 jugadores, porque entonces es practicamente imposible de superar. no digo "es imposible" porque siempre aparece algun viciao que dice que lo ha hecho o que lo ha visto, pero en mi opinion ese escenario, a 4 jugadores es muy dificil, e imposible sin que alguno muera, y a 3 jugadores o menos, en mi opinion es practicamente imposible.
jorcoval escribió:Hoy le hemos dado al Room25 y ahora estamos a tope con el Jaipur.
La verdad es que es un juego muy simple pero muy adictivo
-][BeldaR][- escribió:jorcoval escribió:Hoy le hemos dado al Room25 y ahora estamos a tope con el Jaipur.
La verdad es que es un juego muy simple pero muy adictivo
¿Qué tal el Room 25?
D He conseguido todas las pruebas pero a la hora de salir por paras la cosa está que arde y recibo paliza skin. 
D Danimonto escribió:@Zamorate
Te quedó genial. La verdad parece que te has tomado un buen rato porque luce genial. Esos insertos me gustan, lástima que en mi caso estoy limitado porque suelo guardar los juegos en vertical por lo que esos insertos no son del todo compatibles con esa posición.
Pero en serio, genial genial. Hace tiempo traté hacer uno pero la lámina que compré estaba un poco combada y no lucía del todo bien (incluso mal cortado, nada que ver con el tuyo que parece muy pro)

Zamorate escribió:
Ahora se hace cómodo el setup y guardar el juego, muuuuuuucho mejor que tener 15 bolsitas con cartas y componentes diferentes....
Saludos!
Foxonline escribió:Pues juego solo (como comenté no tengo grupo de amigos que les gusten estas cosas) y voy con dos personajes.D He conseguido todas las pruebas pero a la hora de salir por paras la cosa está que arde y recibo paliza skin.
No sabía que era tan jodida. Yo es qye estoy intentando pasarme las campañas en orden. La primera la hice sin problemas pero de esa no paso.
Puta turba.D
está al limite.
No sabia que ismouth era tan jodido. Soy un cabezon así que intentaré una vez más la misión, sino pasaré a la que sigue.
pero con tiradas que son del tipo de "obtienes tal o fallas la prueba" ahi si puede interesar "tensar" un poco. (y tener la oportunidad de hacerlo que el juego no te da). Foxonline escribió:Hoy tendré Descent, que ha llegado a la tienda. Le echaré un ojo a ver qué tal es. Hablan maravillas de él.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bascu escribió:Qué me podéis recomendar en juegos de roles ocultos?
He estado mirando tops y eso, pero no me aclaro mucho...
Me entró por los ojos el Bang! Versión juego de dados, y aunque me costó la vida he encontrado una tienda que aún lo tiene! Soy un sucker de los juegos de dados jeje
Saludos!
Me entró por los ojos el Bang! Versión juego de dados, y aunque me costó la vida he encontrado una tienda que aún lo tiene! Soy un sucker de los juegos de dados jeje
Saludos!

![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
GXY escribió:yo el galactica no se lo aconsejé porque...
3.- hoy dia es imposible de conseguir nuevo. hace años que no se reedita, y es un juego que lleva si no recuerdo mal, 4 expansiones que añaden contenido.... en otras palabras: que hay que poner 60+ pavos en la mesa para conseguir un base usado, y para tener el juego completo, probablemente pasar de los 200.
Foxonline escribió:Sí, es exagerado cuando ya quiere acabar la partida pasan cosas muy bizarras.
Probaré algunas cosas de tus reglas, gracias.
Hoy tendré Descent, que ha llegado a la tienda. Le echaré un ojo a ver qué tal es. Hablan maravillas de él.

GXY escribió:@mecavergil
hay que explorar las tiendas que no tienen tienda online.
yo creo que los tiros iran por ahi.
mecavergil escribió:GXY escribió:@mecavergil
hay que explorar las tiendas que no tienen tienda online.
yo creo que los tiros iran por ahi.
Y por Madrid sabéis de algunas? Porque estoy algo perdido jajajaa
Saludos!
bascu escribió:@Shiro_himura Hmm... Y eso? Que tiene la nueva edición de Ciudadelas que sea peor? Supongo que la nueva será más fácil de encontrar...

DD Por lo que no sé qué hacer con él, si quedarmelo o darle salida ahora que aún no lo he utilizado ni desmoldado nada.