[HILO OFICIAL] jDownloader

milfer322 escribió:
josekdj escribió:Hola buenas,

tengo un problema con uploaded, se pone a descargar el jd y derepente pone descarga incompleta y se queda parada la descarga. tengo que darle a continuar y se pone a bajar de nuevo. esto es una jodienda por que si dejo el pc por la noche bajando cuando me despierto tengo todas las descargas como descargas incompletas y todo parado.

¿Alguna solucion?

Muchas gracias.


tengo avast internet security. probaré esta noche a desactivarlo. muchas gracias!!!!
puede ser alguna opcion del antivirus, ami me pasaba con el kaspersky internet security.
Saludos a todos, tengo ya muchos links en los que ponia complemento desactualizado, edité el update haciendo lo de Nighty y ahora el estilo del programa me ha cambiado. Pero es que me sigue saliendo plugin desactualizado y no puedo descargar. Alguien sabe como solucionarlo?? [bye] [bye]
buenas, pues desde hace varios dias me sucede lo mismo, conecta pero al momento me sale conexion perdida y pasa al siguiente archivo. lo peor es que ademas al volver al archivo desconectado, vuelve a empezar de cero, con lo que es un circulo vicioso. lo tengo actualizado y no he hecho nada raro en el pc ultimamente para pensar que pueda ser algo de incompatibilidad.

muchas gracias



edito: acabo de probar una posible solucion que he leido en mensajes del 2010, y he desisntalado unas actualizaciones de java que habia de hace 5 dias. ahora funciona perfectamente estable. tiene guasa que vuelvan a repetir errores de hace 2 años (y esto lo digo sin tener ni idea de informatica, seguro que me tengo que comer mis palabras)
ola, me he puesto ha bajar unos archivos de mediafire utilizando el jdownloader y resulta que me pide que ingrese el captcha, ¿hay alguna solucion?

gracias
darkao escribió:ola, me he puesto ha bajar unos archivos de mediafire utilizando el jdownloader y resulta que me pide que ingrese el captcha, ¿hay alguna solucion?

gracias


Mediafire ahora pide capchas
Buenas me baje la version del jdownloader tengo cuenta premium con netload y cuando estas descargando se para la descarga, la velocidad de bajas a se queda fijada en el ultimo valor pero no descarga

Busco solucion
Porqué algunas veces JD no me resume lo descargado ?
Bueno tanmal pasa con otros gestores como puede ser el MyPony.

Pero estoy interesado el saber porqué.

Es una "faena" que después de llevar el 75% descargado y
y apagues el ordenador por los motivos que sean
tengas que volver a empezar de cero.

Alguna solución ?

Gracias anticipadas.
Hola buenas, expongo un problemilla que tengo, cuando quiero descargar algun video de youtube me da las opciones que todos los que lo hayan usado sabemos, pues bien, al descargarlo en formato mp3 , el archivo antes de descargarle pone .tmp y un cantidad de megas, pongamos 7 como ahora es el caso. (tmp, de temporal, me supongo)
a la hora de descargarlo, directamente lo convierte a .mp3 y ahora ocupa 1,5 mb, y el bitrate es paupérrimo. y se olle... fatal!
queria preguntar si hay alguna forma de que descargue y me deje el archivo "grandote" para poder editarlo a mi mp3 con mi bitrate elegido y demas, o si se puede hacer en el propio JD.
es como si en un video de música con opción a 1080p con sonido a 320 kbps siempre se me bajase a 64 kbps a la hora de haberse convertido. no se si me entendeis.
y esque dirpy ha caido ante youtube...
un saludo y gracias bucaneros
Mayoritariamente lo audios de YouTube no suelen tener un audio
potable, pero bueno para lo que tu quieres hay un programa.

http://es.kioskea.net/download/descarga ... be-catcher
¿Hay alguna opcion o plugin para que cuando terminen las descargas apagar el PC?

Es que esta opcion si la lleva mipony y es realmente util, pero me gustaria saber si esta para jDownlader ahora que lo estoy usando mas.
Aguien puede explicarme como funciona??????

Por ejemplo, tengo este enlace:
http://www.sharpfile.com/grdxzvtqb3/LoM ... o.rar.html


Donde lo pongo????

Yo probe a darle en "capturador de enlaces" y a agregar url, pero parece que no va....
hola,

tengo un router thomson tcw750-4 de linea local de mi pueblo...

el caso es que quiero hacer reconexion con jdownloader pero en mi router no encuentro el boton de reconexion o es que no tiene...
e visto uno que pone apply and reset pero nada de reboot asi que no se como hacer la reconexion para que el jdownload lo pille y pueda hacer el cambio de ip automaticamente

me podeis ayudar??
Yo nunca he conseguido que JDownloader me cambie la IP
siempre que lo he hecho ha sido manualmente.

Soy todo ojos !!................. ein?
Buenas señores

Necesito algo de ayuda, os comento:

Tengo un MAC y estoy intentando descargar unos enlaces con el jdownloader pero ahora me aparece siempre como límite de sesió alcanzado y que tengo que renovar la IP, he intentado hacerlo manualmente pero nada

He estado indagando y hay una forma de configurar el jdownloader para que lo haga manualmente pero no lo consigo. Creo que el problema es porque tengo mi IP estática.

Para más información tengo un router CISCO de ONO
Ultimamente el jdownloader me baja muchos archivos dañados de putlocker. He probado el mypony y resulta que me lo bajó de una todo correcto... Nose si puede ser cosa del jdownloader
kmach escribió:Ultimamente el jdownloader me baja muchos archivos dañados de putlocker. He probado el mypony y resulta que me lo bajó de una todo correcto... Nose si puede ser cosa del jdownloader


Pues tengo que probarlo yo, porque estoy harto del jdwonloader. A mi también se me cortan muchas descargas y cada 2x3 tengo que estar dadonle a continuar descarga para que siga... Es un coñazo.
MANDA GUS QUE ME CURRO UN MANUAL PARA ENSEÑAR A LA GENTE COMO DESCARGAR GRATUITAMENTE CON EL JDOWLOADER DESDE TODOS LOS SERVIDORES COMO USUARIO PREMIUM Y VA metalgear Y ME LO CIERRA....

elotrolado.net ...... quien te a visto y quien te ve.... (a ver si vamos recordando los principios de esta web (y me refiero a principios de inicios no de fundamentos (y digo recordando no retocando)))

PD: metalgear: Estaria encantado de que reabrieras el hilo simplemente para borrar el tuto... (o a poder ser borralo tu)
Alexis-CS escribió:MANDA GUS QUE ME CURRO UN MANUAL PARA ENSEÑAR A LA GENTE COMO DESCARGAR GRATUITAMENTE CON EL JDOWLOADER DESDE TODOS LOS SERVIDORES COMO USUARIO PREMIUM Y VA metalgear Y ME LO CIERRA....

elotrolado.net ...... quien te a visto y quien te ve.... (a ver si vamos recordando los principios de esta web (y me refiero a principios de inicios no de fundamentos (y digo recordando no retocando)))

PD: metalgear: Estaria encantado de que reabrieras el hilo simplemente para borrar el tuto... (o a poder ser borralo tu)


Te pongas como te pongas, era spam, y ya sabes por qué. Y las cosas de jdownloader van en el hilo de jdownloader. Llevas 7 años por aquí, deberías saber cómo funcionan las cosas. Si quieres que borren ese hilo, repórtalo e indícalo.
Hacía tiempo que no usaba Jdownloader y hoy lo he actualizado y quería bajarme un video de youtube y no me reconoce los enlaces.
¿Han cambiado algo? [comor?]
PuKaS escribió:Hacía tiempo que no usaba Jdownloader y hoy lo he actualizado y quería bajarme un video de youtube y no me reconoce los enlaces.
¿Han cambiado algo? [comor?]


A mi las últimas versiones tampoco me reconoce los enlaces, solamente me reconoce un enlace con video en formato flv, pero nada más.

Si quieres bajar videos de youtube te recomiendo aTube catcher.
Hola a todos, ¿q valores ponéis en conexiones máximas y en descargas máximas?, tengo fibra óptica 50 mb de timofónica.

Gracias y salu2
Hace tiempo que no lo uso, ya que ahora lo que mas bajo son torrents... Pero lo voy a actualizar para tenerlo listo cuando vuelva MEGA ;)
Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿q valores ponéis en conexiones máximas y en descargas máximas?, tengo fibra óptica 50 mb de timofónica.

Gracias y salu2


Dejálo al máximo que creo que para ambos es 20. Así en servidores como Putlocker o sockshare te permite descargar 20 archivos a la par y a la máxima velocidad posible.
litos001 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿q valores ponéis en conexiones máximas y en descargas máximas?, tengo fibra óptica 50 mb de timofónica.

Gracias y salu2


Dejálo al máximo que creo que para ambos es 20. Así en servidores como Putlocker o sockshare te permite descargar 20 archivos a la par y a la máxima velocidad posible.

Imagen
así me anda a mí el jdownloader y el putlocker :(
Tios tengo problemas con 1fichier y jdownloader. Si descargo desde firefox todo bien, pero cuando lo hago en jdownloader me dice "¿hay conexion a internet?" y si le cambio las dns por las de google me dice "¿complemento desactualizado?". ¿A alguno de vosotros os pasa o sabeis por qué es?.

PD: soy de orange, ¿tendra algo que ver?

Un saludo
hayaku escribió:Tios tengo problemas con 1fichier y jdownloader. Si descargo desde firefox todo bien, pero cuando lo hago en jdownloader me dice "¿hay conexion a internet?" y si le cambio las dns por las de google me dice "¿complemento desactualizado?". ¿A alguno de vosotros os pasa o sabeis por qué es?.

PD: soy de orange, ¿tendra algo que ver?

Un saludo


A mí también me pasa. Uso ubuntu 11.10 y no es tu conex, porque la mía es de francia y me hace lo mismo xD.
A mi lo que me decis del youtube me ha pasado...y me reconocio los enlaces a base de intentarlo varias veces, por cabezoneria mia vamos...
D4rKiTo escribió:
hayaku escribió:Tios tengo problemas con 1fichier y jdownloader. Si descargo desde firefox todo bien, pero cuando lo hago en jdownloader me dice "¿hay conexion a internet?" y si le cambio las dns por las de google me dice "¿complemento desactualizado?". ¿A alguno de vosotros os pasa o sabeis por qué es?.

PD: soy de orange, ¿tendra algo que ver?

Un saludo


A mí también me pasa. Uso ubuntu 11.10 y no es tu conex, porque la mía es de francia y me hace lo mismo xD.


A mí también me pasa lo mismo...
Aviso a navegantes: Bajaros la versión Jdownloader 2 Beta, que a mi al menos me va mejor que la versión 1 (osea la que usais la mayoría y yo hasta hace poco) y ya no me dan errores los enlaces. A veces algún que otro error pero de momento el putlocker que antes se me paraban casi todos, ya no me pasa.
Soldi3R escribió:¿Hay alguna opcion o plugin para que cuando terminen las descargas apagar el PC?

Es que esta opcion si la lleva mipony y es realmente util, pero me gustaria saber si esta para jDownlader ahora que lo estoy usando mas.


Hasta donde yo sé y veo, no tiene nada de eso... una pena.

PedroLopez escribió:Aguien puede explicarme como funciona??????

Por ejemplo, tengo este enlace:
http://www.sharpfile.com/grdxzvtqb3/LoM ... o.rar.html


Donde lo pongo????

Yo probe a darle en "capturador de enlaces" y a agregar url, pero parece que no va....

Sólo con copiar el enlace (es decir, lo he copiado de tu mensaje) ya se me ha puesto a analizar el enlace y lo ha dejado listo para que lo agregue a la cola de descargas (bueno, no, porque el archivo ya no existe, pero eso es otro tema).

Dando a agregar URL también me ha funcionado.

La verdad es que sólo se me ocurre que tengas activado un filtro que le haga ignorar los enlaces HTML o a archivos .rar :-?
VozdeLosMuertos escribió:
Soldi3R escribió:¿Hay alguna opcion o plugin para que cuando terminen las descargas apagar el PC?

Es que esta opcion si la lleva mipony y es realmente util, pero me gustaria saber si esta para jDownlader ahora que lo estoy usando mas.


Hasta donde yo sé y veo, no tiene nada de eso... una pena.


Si que lo lleva, al menos la versión 2.0 esta en opciones y plugins y ahí esta para activarlo.

Saludos.
Yo tengo real debrid y con solo copiar el enlace a la hora de descargar ya lo convierte a premium pero solo al principio cuando lleva un rato me pide catcha,si son muchos archivos tengo que convertirlos yo antes de pasarlo a jdownloader ¿alguna solucion?
Podeis descargar desde rapidgator? a mi me sale un archivo de 300KB y al abrirlo se abre la aplicación rapidgator downloader.
hay algun buen anticaptcha para jdownloader 2??
aunque uso cuenta realdebrid,en servers como zippyshare esta cuenta no va y piden captcha...
astarothbcn escribió:hay algun buen anticaptcha para jdownloader 2??
aunque uso cuenta realdebrid,en servers como zippyshare esta cuenta no va y piden captcha...

Me sumo a la peticion
a mi las descargas de alldebrid con el jdownloader me solian fallar mucho, pero con el jdownloader 2 nunca me han fallado, ni una sola vez, lo malo es que tiene aun algunos bugs porque esta en fase beta, pero pinta bien.

Por cierto , ¿la version de 64bits del JD2 mejora algo respecto al de 32bits? De momento la unica diferencia que he visto es que con el del 32bits me consume unos 130 megas, y con el de 64 bits casi 900 megas, demasiado creo yo
hola alguien sabe si es posible quitar lo de decrypting? esque cuando descargo algo de mucho tamaño la descarga se completa bien pero se me pone decrypting y se tira la hostia de tiempo. Alguien sabe como se quita?

Gracias
yo tengo instalado el jdowloader 2 beta, y me va mucho mejor que el 1, y si , si hay anticapcha , solo ace falta que lo busqueis, ya que yo mismo instale uno
saludos
alldebrid os funciona bien???
Hola a todos, acabo de instalar la versión Beta 2 y no consigo descargar nada, siempre me pone "archivo de salida inválido" ¿q hago mal?.

Salu2
Tengo un problema

Resulta que acaba de añadir una cantidad bastante grande de enlaces, le había dado al play y veo que en el capturador de enlaces, me ponía que quedaban enlaces en texto pero en la pantalla del jdownloader no veia nada, todo en blanco, he cerrado el jdownloader y vuelto a abrir y seguía igual, con los enlaces pendientes. Ahora he cerrado el jdownloader y el java a lo bestia con el administrador de tareas y al volverlo a abrir he perdido todos los enlaces que tenía en la lista de descargas.

He ido a la carpeta backup y el mas reciente es del 4 de abril.

¿¿Hay otra manera de restaurar los enlaces??
Al final he vuelto al jdownloader 1 ya q daba muchos fallos, hasta me descargaba varias veces el mismo archivo desde distintos servidores ¬_¬

Salu2
Buenas, estara respondido ya pero, ¿sabeis por que cuando le doy a cuentas premiun y pongo la que tengo de 4shared me dice inavlid account? Hasta hace unos dias me funcionaba bien pero ya no.
Gracias.

Edito: solucionado: http://www.taringa.net/posts/info/50156 ... ucion.html
Cuando me descargo archivos del servidor mega, el jd2 me los deja con la extension .encrypted y tengo que renombrar la extension manual.¿existe alguna solucion?

Y existe algun anticaptcha bueno para zippy?ya que con real no baja,tengo que ponerlo modo free
Pues si cada vez que me intento descargar algo con el Jdownloader me dice archivo offline.
Y da igual el servidor. Pa mi que los han chapado todos con la ley SINDE o con la SOPA

¿O es que el internet móvil tb prohíbe las descargas directas?
Buenas, hace tiempo que no uso JDownloader, pero quizás leíste que han empapelado a los creadores del JDownloader ... Quizás sea éste el motivo ...

Saludos !
No lo oí.pero me siguen funcionando los enlaces de sitios de streaming
todos los links que yo suelo encontrar estan online,no son webs de estaña,son todas de usa,eso si van LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOS,la velocidad media suele ser como los 50 kb/s cuando normalmente iban por los 950kb/sde media,me pille 1 mes del rapidgator y va igual de mal,seque no es mi pc por que a mi madre en su pc va igual,pero no se por que 1 vez al dia por esta hora me deja hacer 1 descarga con la velocidad normal,pero despues otra vez vamos a la velocidad de la era depiedra,,esta confirmado que los estan capando ?
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16