[HILO OFICIAL] jDownloader

que bien está funcionando ahora megaupload.
llevo casi 6gb del tirón con buena velocidad siendo free.
mr.siniestro escribió:
Magi67 escribió:
mr.siniestro escribió:Otro que tiene el mismo problema,ni actualizando jdownloader,ni actualizando cuenta ni nada.

Sólo puedo descargar mediante megamanager.

A ver si con otra actualización se arregla.:(

Entra en tu cuenta premium y activa la casilla de "descargas directas"


Ni por esas,de todas maneras con las ultimas actualizaciones se ha solucionado.

Gracias por la ayuda.

Pr cieto gente,aún teniendo megaupload hasta septiembre del año que viene,que otro servidor me recomiendan?

He estado pensando en Fileserver,creo que es el mejor ahora mismo,la gran mayoría de links están alojados ahí,pero quisiera saber (por si alguien tiene experiencia) si hay algún server mejor y más económico.

El año en Fileserver sale a 60€,seríamos cuatro para pillarlo (así estamos en megaupload) y me gustaría saber experiencias de gente que lo haya contratado o sepa de algo mejor.

saludos


yo me olvidaria de fileserve, ahora no se puede compartir, o por lo menos han cerrado muchas cuentas de gente que la compartia o que bajaba demasiado.

Yo de momento he pillado una cuenta por un mes de alldebrid, creo que se puede compartir entre 2, pero no estoy seguro
dante444 escribió:Buenas, yo tengo un problema, pero cuando descargo desde FileServer, tengo premium ten FS y MU, si bajo por MU sin problema, pero como baje por FS me van saltando fallos del tipo "no se tienen permisos para escribir en disco" "descarga incompleta" etccc..., da igual que desconecte el antivirus o no, es el de Microsoft, y el Jdownloader lo tengo excluido en Firewall de Win.
Pero lo raro es eso, con MU me puedo ir a dormir tranquilo, pero con FS siempre me quedan colgadas varias partes, alguna idea???

Saludos ;).


Me autocito, a ver si alguien me ayuda a solucionar my problem ;).
Hola amigos,

Tengo un mac y 50 mb de ono..tengo 2 cuentas premium con fileserve y Megaupload pero no hay forma de bajar a mas de 1,30 mb, que podria ajustar en el JDownloader para mejorarlo? Tamien si baja de FS solo baja 1 archivo no mas n de FS ni de MU, gracias.

saludos.
Bueno compis, he visto algunas cosas del hilo pero no lo he encontrado y es mucha info...

Me gustaría saber como puedo poner los captchas para que el programa siga descargando mientras yo no estoy

Un saludo y gracias
si te fijas en el primer post del jdownloader veras que el propio jdownloader en algunos servidores, tienen ya una base de datos de captchas que hacen que no las tengas que poner tu, pero esto es una guerra continua, los servidores de almacenamiento también renuevan el sistema o simplemente añaden nuevos, por lo que hace imposible evitar los captchas, asi como remedio casero, según te vengan captchas solo escribelos y si alguna vez te vuelve a salir el mismo captcha (cosa con muy pero que muy poca probabilidad) entonces automáticamente no te lo pedirá, porque según los escribes van se recuerdan.
Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...
j05u escribió:Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...


Me interesa también, que es un coñazo lo de las captchas.
Pues si va bien, aunque muchas veces los links se caen en medio de una descarga y es un coñazo, sabeis si pagando una cuenta premium esto se resuelve?

PD: Se que esto no va aqui pero lo pongo igualmente: Intento coger un ordenador de la marca Mountain y me dicen que me lo dan sin SO, entonces que hago? [mad] lo compro aparte en la web o como va la cosa?
aMaNeCeR_ escribió:
j05u escribió:Aupa... pero había leido en algun sitio que podía ponerle captchas por adelantado... es que quiero dejar el pc descargando y no me da tiempo siempre a ponerlos cuando saltan...


Me interesa también, que es un coñazo lo de las captchas.


Ahora no recuerdo el nombre pero se ha comentado antes en el hilo. Es una web donde tú resuelves captchas de estos, digamos 100 y consigues que automáticamente se te resuelvan a ti 80 (algo así, hablo por aproximación). También podías pagar.

Otra opción es registrarse en estas XXXbird, que pagas un poco y los enlaces se hacen premium así que no tienes que andarte con todo esto.
Hola tengo a mi hermana con iberbanda y cuenta premium filserserver al poner las descargas descarga sin problemas pero al x tiempo se pone en gris y se paran alguna idea de que puede ser?
¿Me recomendais renovar con Real-Debrid o probar otra del estilo? Me fue bien al principio pero ahora Fileserve y otros han dejado de funcionar (incluso MU también falla).

Un saludo
Hola, llevo varios dias que la descarga del JDownloader me va bastante lenta (casi no llega a los 100 Kbs). Puede ser que tenga que ver con todo el jaleo que tenemos de maldita ley sopa?
Saludos y gracias

P.D: No he tocado ningun cambio en la configuracion que tenia
Arriba
no debiera a no ser que estes usando servidores free, con lo que seguramente estos se vuelvan mas restrictivos.
Saludos a todos.Uso realdebrid desde hace tiempo pero me tiene mosqueado desde hace bastante tiempo.Con el jdownloader, en muchos servidores me aparece archivo no encontrado,cuando desde la web si estan disponibles.
Los únicos que van mejor son wpload,rapidshare y alguno más.¿Alguna solución?
ismarub escribió:Saludos a todos.Uso realdebrid desde hace tiempo pero me tiene mosqueado desde hace bastante tiempo.Con el jdownloader, en muchos servidores me aparece archivo no encontrado,cuando desde la web si están disponibles.
Los únicos que van mejor son wpload,rapidshare y alguno más.¿Alguna solución?


eso me solía pasar hace unos meses, pero con las actualizaciones se soluciono
Que grande este programa... muchos GB descarge yo con el....yo lo usaba mas que ningun programa...
Lastima que cerrasen megaupload... no lo e vuelto abrir,una pena. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos, alguien sabe alguna fórmula para poder descargar, sin tener que añadir uno a uno, todos los videos que estén en un canal, o pertenezcan a un usuario, o provengan de una busqueda que he realizado?

La idea es que busco temas sobre un tema, y aparecen varios, añadirlos automaticamente todos sin tener que ir copiando uno a uno el enlace en el Jdownloader.
onthe escribió:Hola a todos, alguien sabe alguna fórmula para poder descargar, sin tener que añadir uno a uno, todos los videos que estén en un canal, o pertenezcan a un usuario, o provengan de una busqueda que he realizado?

La idea es que busco temas sobre un tema, y aparecen varios, añadirlos automaticamente todos sin tener que ir copiando uno a uno el enlace en el Jdownloader.


Hay varios programas para descargar vídeos y/o audio de los vídeos de youtube. A mi solamente me interesa descargar el audio de temas de hip hop de los años 90, utilizo el Free YouTube to MP3 Converter, el cuál descarga el vídeo en la calidad qué quieras y luego lo pasa a mp3 para después borrar el vídeo, pero si quieres te da la opción de conservar el vídeo descargado. La misma empresa tiene otro programa llamado Free YouTube Download que te permite descargar los vídeos.

Cómo te he dicho el programa que utilizo yo te da la opción de añadir videos uno a uno poniendo su enlace, y si lo que quieres es descargar todos los vídeos/audio de un canal/usuario sólo es necesario copiar el enlace de éste.

Te dejo el enlace a la página web de la empresa: http://www.dvdvideosoft.com/es/

Los programas son freeware, puedes utilizarlos tanto cómo quieras, pero limitan la velocidad de descarga, a cambio de una "donación" te quitan esa limitación. Espero que te sean de utilidad.

Saludos.
djchux escribió:Que grande este programa... muchos GB descarge yo con el....yo lo usaba mas que ningun programa...
Lastima que cerrasen megaupload... no lo e vuelto abrir,una pena. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hay vida despues de MU.......bitshare y uploaded a mi me siguen yendo de vicio :cool:
RapidShare también iba de vicio, pero ahora lo han capado con picos de 30kbps.

La verdad que el programa está bien si tienes cuenta premium. En caso contrario, al tener que meter los captchas y demás temas me parece que sirve de poco.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lástima de rapidshare, me da a mí q me queda poco de usar este programa.

Salu2
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos bueno tengo el jdownloader y bueno tanto putlocker como mediafire me salen discos de prohibido y pone conection lost o plugin data o plugin error, y cada vez lo tengo que dar a resume y force download alguien sabe porque me pasa esto? Gracias.
Os ha saltado 2 actualizaciones en 2 dias que ponia 1213 actualziaciones ?

yo ayer actualicé 1213 actualizaciones y hoy otra vez las mismas,
pasnake escribió:Os ha saltado 2 actualizaciones en 2 dias que ponia 1213 actualziaciones ?

yo ayer actualicé 1213 actualizaciones y hoy otra vez las mismas,


Ostras a mi no me ha puesto nada de eso,no veas con las actualizaciones XD
alientdi escribió:
pasnake escribió:Os ha saltado 2 actualizaciones en 2 dias que ponia 1213 actualziaciones ?

yo ayer actualicé 1213 actualizaciones y hoy otra vez las mismas,


Ostras a mi no me ha puesto nada de eso,no veas con las actualizaciones XD


Que raro, a mi 2 veces , paso de actualziar ya
¿Sabe alguien algun truco para descargar mas rapido de rapidshare?

¿Registrandose o poniendo nombre de algun usuario?
Para descargar rápido de rapidshare necesitas como bien dices un nombre de usuario y contraseña, pero siempre que seas usuario premium. No hay otra, para usuario free esta capada la velocidad.
Por suerte, hay varias páginas que generan enlaces premium de RapidShare facilísimo de usar... Yo descargo a 1MB/s, investiga un poco ;)

Saludos.
hola
alguien sabe si se puede quitar la imagen splash al iniciar jdownloader?
Hola compañeros, tengo un problema que no sé muy bien cómo resolver y abro el hilo para ver si alguien más le pasa y me puede echar una mano.

Básicamente no puedo descargar ningún e link que tengo, me sale algo así como plugin error (out of date), he buscado en google y probé las dos cosas que solían salir como soluciones, actualizar totalmente el programa y otra, borrar a resetear los e links, ninguna de las dos me funciona y estoy bajándome una serie y la tengo a la mitad por dicho problema... y la verdad que no sé muy bien qué hacer, alguien me puede comentar alguna solución
Llevo varias semanas sin abrirlo, al hacerlo hoy me ha encontrado 800 y pico actualizaciones y ha cambiado la estetica del programa, a vosotros igual? esta muy raro xD

EDITO: No he dicho nada
Buenas compis

El caso es que pongo unas descargas en Jdownloader desde Rapidshare creo que son
y algun sitio más. estas están disponibles... cuando las pongo empieza alguna a descargas (de todas las que tenía) eso si la que descarga es de las que puse nuevas. Me explico tenía varias descargas y a estas les sumé otro par o tres y de esas que sumé es de las cuales me descarga de las antiguas no, bien empieza a descargar y se para (por el tema de la espera al pasar el limite de descarga gratis) despues cerré Jdownloader y ahora al abrirlo no me descarga nada... reiniciolas descargas y nada, las deshabilito y habilito y nada... espero un rato con Jdownloader abierto y nada...

Qué puede pasar?

Como peculiaridad decir que tengo que poner Captchas y cuando iva a descargar directamente la descarga sin pasar por Jdownloader no me pide captchas simplemente me sale la ventana para descargar

Gracias y saludos
nADIE SABE QUE PUEDE PASAR?
Alguien que esté USANDO ALLDEBRID actualmente???? Yo ya terminé mi mes de Filenium (para uploaded y alguno más, iba cojonudo!!! por 10€) caro pero eficaz.

Ahora con el cierre de muchos servers, o reconversión a sitios de mero almacenaje (solo tus archivos), ¿Alldebrid q tal rula??

Probé la gratis de 2 días, y estaba más capada q los castrati en la época de Mozart... [sonrisa]

Se sigue pudiendo en la nightly usar premium de alldebrid??

GRACIAS!!!
jeisonpsp escribió:hola
alguien sabe si se puede quitar la imagen splash al iniciar jdownloader?

Llego tarde pero por si aun lo buscas, vete a opciones y en el menu izquierdo buscas interfaz, desmarcas Mostrar grafico de inicio y listo.
Hola, tengo un problemilla, OS comento, acabo de formatear y le he metido el mismo sistema operativo que tenía, un windows 7 profesional de 64 bits original, y el problema me ha venido al instalar el jdownloader, el 0.9 beta (que es el último), el problema es que con mediafire y putlocker (los que he probado) empieza a descargar, pero de que lleva unos segundos se congela y da error y así te puedes tirar la vida.... ¿Cómo puedo arreglarlo? muchas gracias de antemano!
has probado una vez descargado a pasarle el update? la versión de al web no siempre es la última de los plugin de los servidores, creo recordar que hace poco actualizaron algunos.
metalgear escribió:has probado una vez descargado a pasarle el update? la versión de al web no siempre es la última de los plugin de los servidores, creo recordar que hace poco actualizaron algunos.

¿Cómo le paso los updates? Es que me dice que está actualizado creo :-?
Edito: Vale le he pasado el update, voy a probar a ver k tal! 1 saludo ;)
Edito2: ya parece que funciona! muchas gracias ^^
A alguien le funciona el Jdonwloader en ubuntu 12.04? a mi no me inicia
Igual falta el Java6 environement, para usar .jar digo... Prueba con wine sino... a ver que nos cuentas, que tengo ganas también de instalar la 12.04... Chao
alguien esta teniendo rpoblemas cuando lo actualiza?? sk a mi de vez en cuando se pilla
Como ya sabéis al anclar este acceso directo no pasa como con otros que al iniciar ya inicia en ese sinó que abre otro en la barra de tareas, he estado investigando en el foro del programa y un desarrollador pone en un post lo siguiente:

"un poco complicado, pero posible. usted tiene que crear un acceso directo a jdownloader.jar a continuación, clic derecho propiedades y reemplazar comandos con "C: \ Archivos de programa \ Java \ bin \ javaw.exe"-Xmx512m-jar JDownloader.jar la ruta de acceso pueden diferir de un sistema a otro haga clic en Aplicar y también cambiar el icono de acceso directo al logotipo de JD tomando icono de jdownloader.exe a partir jd con este acceso directo se coloca un icono en la barra de tareas"

LA parte de crear un aceso directo y eso no tienen mucha chencha pero no entiendo bien cuando dice lo de:

"reemplazar comandos con "C: \ Archivos de programa \ Java \ bin \ javaw.exe"-Xmx512m-jar JDownloader.jar"

En las propiedades del icono solo se puede modificar dos cosas: Destino e iniciar en e y la parte no me la acepta en ninguna de las dos.

Un saludo y gracias
hola resulta que el jd me sale el error de no tiene permisos para escribir en disco duro pero solo me pasa con los archivos rapidgator con los otros servidores no me pasa e estado mirando e probado algunas soluciones que e encontrado y nada me sigue igual alguien sabe como puedo arreglar esto gracias
Prueba a bajarte alguno de esos enlaces que te dan error directamente desde el navegador web, a ver si también te causa problemas, para ir descartando!
Sheva_Kaneda escribió:Prueba a bajarte alguno de esos enlaces que te dan error directamente desde el navegador web, a ver si también te causa problemas, para ir descartando!


si lo bajo directamente de la pag. si que funciona lo que va mas lento la solucion a sido usar el mipony para rapidgator q tengo premium pero no me va tan rapido como el jd q lo uso para uploaded q tb tengo premium
no se q le pasara e probado de todo y na el mismo error gracias saludos
Pillaos una de Realdebrid o Filenium q van como un rayo, y funcionan de fábulo incluso en JDOWN oficial (vía plugin ".class")... A mí me va de miedo, y eso que uso Ubuntu! No me consume casi nada esa versión oficial (la nightly me petaba casi el bicho, 80-90% procesador todo el rato).

Aplicaos el cuento de la cigarra y la hormiga, por lo que pueda pasar [+risas] jur...
Hola buenas,

tengo un problema con uploaded, se pone a descargar el jd y derepente pone descarga incompleta y se queda parada la descarga. tengo que darle a continuar y se pone a bajar de nuevo. esto es una jodienda por que si dejo el pc por la noche bajando cuando me despierto tengo todas las descargas como descargas incompletas y todo parado.

¿Alguna solucion?

Muchas gracias.
josekdj escribió:Hola buenas,

tengo un problema con uploaded, se pone a descargar el jd y derepente pone descarga incompleta y se queda parada la descarga. tengo que darle a continuar y se pone a bajar de nuevo. esto es una jodienda por que si dejo el pc por la noche bajando cuando me despierto tengo todas las descargas como descargas incompletas y todo parado.

¿Alguna solucion?

Muchas gracias.



puede ser alguna opcion del antivirus, ami me pasaba con el kaspersky internet security.
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16