[HILO OFICIAL] jDownloader

1, 2, 3, 4, 516
Wooo! Pues lo bajaré haber si con este no tengo problemas con las capchas del megaupload >< porque lo que es el resto de programas de este estilo, no ha habido narices de que no me las pidiesen.
Salu2 y gracias por el aporte.
Han vuelto a retroceder (descarga de la web oficial) a la 917,pero je,esta es la 949 con fix actualizaciones y passwords para descomprimir por defecto y otras cosas creo... la oficial no traia eso :D
Creo que ya podemos decir que esta definitivamente solucinado lo del as letras de Megaupload yo llevo varios dias y no he tneido problemas ni he tenido que poner ninguna letra
poweron87 escribió:Creo que ya podemos decir que esta definitivamente solucinado lo del as letras de Megaupload yo llevo varios dias y no he tneido problemas ni he tenido que poner ninguna letra
Buenas llevo mucho escuchando lo de las letras esas, yo utilizo la cuenta premiun desde hace ya casi un año, y ni con el megamanager ni con el jdown altiguo, ni con el nuevo me salen letras, que eran algun tipo de proteccion? gracias.
Pues pq con premium no te salen las letras. Es solo a los que no tienen premium a los que le salen.
Y para reconectar con Mac en esta ultima versión??? Alguien sabe como hacerlo? :-?

Gracias!!
El otro dia por fin me moleste en probarlo...


A la mierda flashgot [+risas] Con este puedo poner los links que quiera!
Buenas amigos, os comento lo que me pasa:

Resulta que hoy he cogido una cuenta premium de 2 años de megaupload, en mi casa tengo varios pc's, y tenemos instalado el JDownloader en 2 Pc's (independientemente de que sea o no una tonteria)
El caso es abrimos el programa y configuramos para poder descargar desde la cuenta premium en un PC hasta ahi todo bien, todo va perfecto descarga cojonudamente etc...
el caso es que me puse a configurarlo y limite mi descarga a 100Kb/s porque mi linea es de 3 megas, quedandome yo solo con 1 mga para descarga y queriendo poner otro mega para descarga desde el otro pc y dejando uno libre para poder navegar.

El caso es cuando voy a meter el login en el programa del segundo pc, zas se para el otro, y yo me dije, coño conflicto de IPS o algo por el estilo, sin cambiar nada probe a bajarle bien el limete a los 2 pc's dejando 1 mega en uno y otro mega en el otro,anteriormente me abia equivocado, y solo lo limite en uno y me chupaba todo el ancho de banda el otro, de esta forma si se conectaron los 2 a la vez.
Descargandose cada uno lo suyo etc... justo como debe de ser.

El problema llega en que medije vale ahora voy a hacercarme mas al limite y voy a poner un pc con limite de 2 megas y el otro con 1 emga, no me funcionaba, me dije:
... puede serque este al otpe y con eso haya error...... entonces puse uno con 2 megas y otro con 80kb/s no llegaba a un mega, para que no estubiese tan justo, pero tampoco iba bien, se desconectaba o uno o el otro.

El caso es que ahora cada vez que abro el JDOWNLOADER no me arranca directamente la cuenta premium la tengo que andar activando cada vez que me conecto con el programa, y si que eso no tiene que ser asi porque habeces ya me ha pasado de encenderlo, y ya arrancar con la cuenta premium, pero nose si soy yo que lo configuro mal o que puede estar pasando y lo mas importante lo del otro pc antes iba y ahora ya no :(

Echadme un cable amigos.
Nueva version:
Incluye
*
Fixed Reconnect bugs
*
Indroduced Main premium menu
*
Fixed CRC Errors,…
*
New update system (allows to switch back to older versions…)

llevo usando el programa hace tiempo, es una maravilla.
recuerdo que en versiones anteriores creo que se podía cambiar el puerto. 80, 800 o 1000 algo.
en la última versión no veo esto por ningún sitio. ¿era/es solo para el proxy?

para ocodar: yo he tenido cuenta premium y la he usado en dos pc's, uno el mio y otro el de un amigo. nunca he tenido problemas para que usara automáticamente mi cuenta premium.
fíjate que en la última versión abajo a la izquierda hay un icono pequeño para activar las cuentas premium. quizás tengas que activarlo.

salu2!
el clon está baneado por "troll multinicks"
Para mi este programa ha supuesto una verdadera revolucion en las descargar de megaupload
gracias a su gran parecido a un p2p y por su capacidad para reiniciar el router por si solo
yo si podeir usarlo no lo dudeis descargarlo
Muy buenas a todos.

Soy un nuevo usuario de este programa y la verdad es que me ha encantado. Aun tengo algunas dudas sobre su uso y configuración pero espero no tardar demasiado en hacerme totalmente con el control del programa.

Una duda que si que queria preguntar es la forma de configurar el apartado "reconectar", método de reconexión y demás. Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.

Muchas gracias y un saludo.
firewire escribió:ATENCIÓN, nueva versión:

hilo_nueva-version-del-jdownloader_1281113



Saludos!

actualizando.
Por lo poco que he podido ver me parece muy acertado el cambio de Gui :)
Hola macho a ver si sacas otra vez una versión de esas tuyas wapas, por que he actualizado y ahora cada vez que bajo algo de rapid me tengo que esperar un huevo de tiempo(cosa que con el tuyo no me pasaba) megaupload muchas veces se me corta Y me pide contraseñas?¿?¿? vamos que te espero como al mesias
G. Dragmire escribió:Hola macho a ver si sacas otra vez una versión de esas tuyas wapas, por que he actualizado y ahora cada vez que bajo algo de rapid me tengo que esperar un huevo de tiempo(cosa que con el tuyo no me pasaba) megaupload muchas veces se me corta Y me pide contraseñas?¿?¿? vamos que te espero como al mesias


jarllll??? [+risas] [+risas] De qué hablas?? El creador del post no es el autor del programa... Que lolazo diox.

Tampoco tiene nada que ver el JD con la cantidad de tiempo que te esperas para descargar de RS.



Saludos!
no ya lo se k el no es el creador , pero el no saco una versión con mas capchas de esos como se llame o algo? es que el que me baje de aquí iba fino fino
G. Dragmire escribió:no ya lo se k el no es el creador , pero el no saco una versión con mas capchas de esos como se llame o algo? es que el que me baje de aquí iba fino fino


Pues almenos aquí no.



Saludos!
No me funciona, soy el único?? he bajado varias versiones de este programa y no hay manera, le doy doble click y no se abre!!! no hace absolutamente nada!!. Tengo el XP.

Me es raro ya que en el portatil tengo el vista y ma va perfecto. Tendrá algo que ver que mi XP sea el Black Edition y no el oficial??

Un saludo.
Fernuss escribió:No me funciona, soy el único?? he bajado varias versiones de este programa y no hay manera, le doy doble click y no se abre!!! no hace absolutamente nada!!. Tengo el XP.

Me es raro ya que en el portatil tengo el vista y ma va perfecto. Tendrá algo que ver que mi XP sea el Black Edition y no el oficial??

Un saludo.

A mi me pasa a veces. Al final tenia que reiniciar el PC. Ahora lo que he hecho es ponerlo para que arranque minimizado. Y asi siempre lo tengo abierto sin problemas.
Fernuss escribió:Tendrá algo que ver que mi XP sea el Black Edition y no el oficial??


Es lo que tiene usar versiones modificadas e ilegales.

Tienes instalado y acualizado el Java?



Saludos!
hace poco he descubierto las bondades de servicios como megaupload

estoy probando la aplicación jdwonloader como gestor de descarga y en sí va muy bien pero a la que te descuidas se cierra sola

Creo que es porque básicamente es una aplicación java y como otras muchas así se "cuelga"

He mirado y no parece a ver alternativa decente al programa, pero a ver si alguien conoce alguna

Saludos
clamatac escribió:Creo que es porque básicamente es una aplicación java y como otras muchas así se "cuelga"


Ah, ahora vas y me dices que esto te lo acabas de inventar. Como si no hubiera aplicaciones que se colgaran así a la tuntun, no tiene porque ser Java.

Prueba a reinstalarlo con la útlima versión de la web. Sobretodo no debes instalarlo en Archivos de programa.



Saludos!
lo del java es algo empírico mio xD

cosas del curro

ya tengo la última versión pero es un zip con pack todo-en-uno, vamos no es un instalador. Me estoy bajando lo que no toca?
Espera, estamos hablando de Java o del JD? Es que me he perdido ya. [+risas]

De Java te decía que instales la última versión, descárgala de java.com.

Del JD que no lo tuvieses instalado en Archivos de programa.


Saludos!
el JD no lo tengo ni en la unidad C:

descomprimi en zip y lo deje tal cual en la raiz de otra unidad
Este programa es muy útil, ya que se utiliza más bien para descargar juegos o películas en varios link, por lo menos es para lo que lo utilizo yo, ya se que tiene muchas más funciones, con su larga lista de servidores, pero lo utilizo para eso. Me encanta esta nueva versión, voy a remplazarlo por la antigua versión, gracias por el hilo, lo andaba buscando. [ok]
Hola!
A mi tambien me pasa lo de que no se lanza el programa.
Lo tengo extraido en otra partición que no es C, lo ejecuto, y se queda el icono que sale mientras carga, y nada...si ejecuto el jupdate.jar sale la pantalla de actualización, se actualiza, y luego se vuelve a quedar en el icono de carga de programa,y para poder derrarlo tengo que terminar el proceso java.exe, pero cuando lo vuelvo a abrir me sale el cartel de que hay 1 actualización disponible, le doy a que actualice, pero se me queda otra vez en el icono de carga.
Tengo el java actualizado.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!
he actualizado a SP3

he desconfigurado y borrado todos los plugins de la carpeta \plugins\ y por fin está empezando a irme bien
Si no os funciona, no os preocupéis, borrad la carpeta entera y os lo volvéis a descargar. Para guardar las opciones, haced un backup de la carpeta config.


Saludos!
Gracias firewire asi me ha funcionado
Hola a todos leyendo por aqui por el problema de "no se tienen permisos para escribir en disco duro" yo llegue a dar con una solucion que no me funciono, el caso es que a mi me pasaba esto cuando estaba a punto de finalizar la descarga y me negaba a reiniciarla, por eso hice lo siguiente, pasaros por aqui que viene bien explicado, gracias

<...>
Editado por #1302#. Razón: web con warez
A mí ese error me sale sólo cuando tengo el disco duro lleno. Así que no sé por qué puede pasarle a más gente.
De paso, tu mensaje lo consideraría spam ya que vienes, dejas el link a tu artículo en una página que no se puede enlazar porque contiene warez y te vas.

Por cierto, encantado con Jdownloader, ya por la versión 0.89 y genial (salvo una vez que bajé el zip y no el instalador y me volví loco para que funcionara). Ah, y lo tengo instalado en Archivos de Programa y no me pasa nada malo :)
¿Alguien me podría decir cómo evitar que el JDownloader trate de bajar los vídeos de YouTube cuando copias un link? Para bajarlos ya tengo un add-on en FireFox y, la verdad, me molesta bastante que siempre me salte la ventana para aceptar la descarga. Por lo menos el Linkgrabber agrega a la cola de descarga automáticamente los demás tipos de archivo...
Joey Ravn escribió:¿Alguien me podría decir cómo evitar que el JDownloader trate de bajar los vídeos de YouTube cuando copias un link? Para bajarlos ya tengo un add-on en FireFox y, la verdad, me molesta bastante que siempre me salte la ventana para aceptar la descarga. Por lo menos el Linkgrabber agrega a la cola de descarga automáticamente los demás tipos de archivo...

A mí no me molesta tanto, pero me sumo a la pregunta porque me interesa evitarlo también :)
Edito, que me has hecho mirar yo mismo y lo he visto:
Ajustes -> Servidores y Premium -> Youtube y desmarcar las casillas Aceptado y Activado.
VozdeLosMuertos escribió:A mí no me molesta tanto, pero me sumo a la pregunta porque me interesa evitarlo también :)
Edito, que me has hecho mirar yo mismo y lo he visto:
Ajustes -> Servidores y Premium -> Youtube y desmarcar las casillas Aceptado y Activado.


Genial. Un millón de gracias. Ahora, otra pregunta. ¿Alguien sabe cómo filtrar los tipos de archivos que el Linkgrabber pilla? Por ejemplo, me interesa que coja archivos ZIP, RAR, EXE y demás, pero no JPG, GIF o TXT, por ejemplo. Si copio el link de una imagen o un archivo de texto, el JDownloader lo pone en la lista de descargas. Supongo que hay que configurarlo en la parte de "Link Filter" dentro de las opciones del Linkgrabber, pero no me aclaro con la forma en la que ponerlo:

#Ignorefiletype 'olo':

.+?\.olo


Saludos.
#Ignorefiletype 'olo':

.+?\.jpg
.+?\.txt
.+?\.gif
.+?\.[extensión que quieras que ignore]

[sonrisa]
.olo era la extensión de ejemplo.
A nadie le esta dando problemas ultimamente el kaspersky con el jdownloader?? se paran las descargas, dice que no tienes permiso o no se que, paras la proteccion y ya vuelve a ir bien, alguna idea para que no pase??
Xavisu escribió:A nadie le esta dando problemas ultimamente el kaspersky con el jdownloader?? se paran las descargas, dice que no tienes permiso o no se que, paras la proteccion y ya vuelve a ir bien, alguna idea para que no pase??



A mi no se con que pero esta malñana y ayer noche, me petaba el ordenador, desde esta tarde todo bien.
Pues yo estoy hasta los huevos ya del Kaspersky, tengo que cerrarlo para que me vaya fino el jdownloader, sino me baja muchisimo la velocidad, no le encuentro explicacion [+furioso]
Buenas noches!!! A ver si alguién que domine el Jdown me puede ayudar con esto.. tal vez no sea el único que tiene este problema.

Jdown bajando de forma genial, reconexión automática configurada y correcta. El problema es que el programa solo hace la reconexión automática cuando en RAPIDSHARE ya no me deja descargar más. No hace la reconexión con Megaupload!! Y no entiendo porqué.

Cuando bajo rápido de los dos servers me da igual, porque se va reconectando, pero si estoy bajando un archivo por rapidshare y va super lento, pongamos por ej que tarda todavía 30 minutos en bajarse... y desde megaupload ya no puedo descargar porque he llegado al límite de descarga para esa Ip pues me tengo que jo..... y esperar esos 30 mins para que haga la rec. autómática o bién si estoy yo pendiente del ordenador hacerla manual.

Alguién podría decirme si esto le pasa a todo el mundo o si debo "tocar" algo????

Muchisimas gracias, porfavor, si alguien lo sabe que me diga algo!! Saludos!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, con una "tonteriilla", he cambiado el jdowloar de disco duro, y aunque en sus opciones le he cmabiado la carpeta de descarga al nuevo discoduro, sigue descargando en la carpeta anterior (la crea automaticamente) en el otro disco.

Sabeis donde puedo tocar, ya que el programa ignora el cambio cuando lo hago desde el interfaz del programa.


Gracias.
Creo que hay que borrar la carpeta config. Aunque te recomiendo hacer una copia de la lista de descargas, guardarla. Reinstalar el programa y luego importar la lista de descargas va a ser la mejor opción.
te aconsejo lo mismo ke el reinstalar otra vez aunke es muy raro lo ke te pasa :O
nadie puede resolver mi consulta ??? PORFAVOR
VozdeLosMuertos escribió:Creo que hay que borrar la carpeta config. Aunque te recomiendo hacer una copia de la lista de descargas, guardarla. Reinstalar el programa y luego importar la lista de descargas va a ser la mejor opción.




Y la lista donde esta?

Gracias
Yo tengo un problema: El jdownloader funciona muy bien, descarga sin problemas y rápido, peeeero a pesar de que el directorio de las descargas está en otro disco duro diferente del disco duro en el que está el sistema operativo (Windows 7), cada vez que lo utilizo baja alarmantemente el espacio libre del mismo. He probado a buscar archivos temporales, borrar todos los archivos temporales del SO y otros programas pero nada... Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. Solo me pasa cuando uso jdownloader y ya no se que hacer... Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos.

A alguien más le pasa? Alguna idea?
SIRDRAK escribió:Yo tengo un problema: El jdownloader funciona muy bien, descarga sin problemas y rápido, peeeero a pesar de que el directorio de las descargas está en otro disco duro diferente del disco duro en el que está el sistema operativo (Windows 7), cada vez que lo utilizo baja alarmantemente el espacio libre del mismo. He probado a buscar archivos temporales, borrar todos los archivos temporales del SO y otros programas pero nada... Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. Solo me pasa cuando uso jdownloader y ya no se que hacer... Tengo como 20 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos.

A alguien más le pasa? Alguna idea?


¡Coño!, a mi me pasaba lo mismo. Y con win7 además.
Pero no sabía que era jdownloader el culpable. En mi caso, las descargas apuntaban a otra partición del mismo disco duro. Veía como la unidad C: engordaba sin posibilidad de recuperar el espacio.
Pero vamos, como se trataba de una RC no me molesté mucho en buscar una solución. Me volví a XP y tan feliz :(

Si consigues solucionarlo, por favor, escribe aquí como porque es mazo curioso.
CoyoteWB escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Creo que hay que borrar la carpeta config. Aunque te recomiendo hacer una copia de la lista de descargas, guardarla. Reinstalar el programa y luego importar la lista de descargas va a ser la mejor opción.




Y la lista donde esta?

Gracias

Donde tú la guardes XD
Archivo -> respaldar -> lista de descargas -> elegir destino.
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516