Nueva versión del JDownloader

Después de algunas semanas sin actualizarse, el programa JDownloader se actualiza a la versión 0.7, añadiendo algunos cambios y mejorando los ya introducidos en la 0.6 y 0.5.

Como la lista de cambios es muy larga, dejo el enlace directamente en vez de copiarlos aquí:

http://jdownloader.org/changes/index



Saludos!
como dicen por aqui..

thanks for the info...

actualizandooo
Actualizado.

La nueva interfaz mola, aunque creo que me gustaba más la de la versión 6
Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.
muchas gracias por avisar. ya estoy actualizando.
zulykat escribió:La nueva interfaz mola, aunque creo que me gustaba más la de la versión 6


Lo mismo digo, incluso he abierto un hilo en el foro del JD para preguntar si se puede volver al a interfaz del 0.6, a falta de más respuestas, me han dicho que no. Joder, es que con tanto cambio de interfaz en tan poco tiempo estoy mareado. [+risas]

Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.


El JD se mea en el Megamanager, soporta infinidad más de hosts, es mucho más configurable... Bueno que voy a decir que no se sepa ya.

----

Si queréis más subtemas en la página que he linkado de los cambios hay en enlace.

A falta de probarlo más a fondo, tengo que decir que esta version si no fuera por lo de la interfaz, está muy bien, sobretodo en temas de rendimiento que era lo más pedido, se nota la optimización. En un Atom 330 la 0.6 se hacía muuuy pesada, a ver qué tal esta.



Saludos!
Descarga a toda hostia. Y eso que no tengo premium XD A ver si hay suerte y sigue así un buen rato...
Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.


para los usuarios k tienen megaupload y rapidshare ... , además el megamanager no va en linux, y jdwownloader al ser java es multiplataforma
firewire escribió:
Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.


El JD se mea en el Megamanager, soporta infinidad más de hosts, es mucho más configurable... Bueno que voy a decir que no se sepa ya.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!
Joder en cuanto me acostumbro a una versión le vuelven a cambiar el GUI XDDDD
Pues a mi nunca me ha funcionado bien el Jdownloader, al rato de estar funcionando se cierra solo. Voy a probar esta nueva versión por si tuviese más suerte pero vamos, con las otras me desesperé.
SVA escribió:Pues a mi nunca me ha funcionado bien el Jdownloader, al rato de estar funcionando se cierra solo. Voy a probar esta nueva versión por si tuviese más suerte pero vamos, con las otras me desesperé.


Pruébala, que a mi me pasaba tres cuartos de lo mismo. Y esta es gloria bendita... :)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
SVA escribió:Pues a mi nunca me ha funcionado bien el Jdownloader, al rato de estar funcionando se cierra solo. Voy a probar esta nueva versión por si tuviese más suerte pero vamos, con las otras me desesperé.


Pruébala, que a mi me pasaba tres cuartos de lo mismo. Y esta es gloria bendita... :)

Saludos!


Seguiré tu consejo y la probaré a ver que tal. De todas maneras, ¿hay por ahí algún tutorial de como configurar el programa al 100%?

Saludos
Soy el único al que le gusta más esta interfaz? Más simple y todo más a la vista :)


jajaja me dice al iniciarlo para actualizar "Hay 312 actualizaciones" ROFL
quizas sea offtopic por no ser quizas propio del jdownloader, pero el contenedor dlc sigue siendo la version 1 o la han actualizado a la version 2 ya?
Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.

Pff, Megamanager es una autentica basura. Conosume una barbaridad de recursos, no parte los archivos en varios trozos (no me aprovechaba al 100 % mi linea, cosa que el JD si hace), es feo e incomodo ... No se, para mi JD es mejor que el MM pero de muy lejos.
A mi el JDownloader no consigo que me tire :( , le meto unas descargas de megaupload y se me cierra solo.
Kiko85 escribió:Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.


Megamanager solamente permite descargas de megaupload.

JDownloader tiene una virtud estupenda, y es el de la "automatización" de descargas de sitios para los que no tienes cuentas premium. Y eso, hamijo, es para alzarlo como uno de los mejores gestores de descargas jamás "hacidos".

Saludos!
Yo lo tengo ahora y me va perfecto [buenazo],despues de 288 actualizaciones y 428 mas despues de la otra actualizacion,pero me va mas fluido que antes y la interfaz es mas simple y mas intuitiva,Salu2
Yo llevo usando Jdownloader prácticamente desde los comienzos, y siempre me ha encantado, pero esta versión, por lo menos en MacOS, está cargadísima de fallos, no va nada bien...
me gusta muchisimo más esta interface que la otra. un 10
Actualizando y usando....

Va genial, y tienes una vision mas amplia de la lista de descargas.
trae algun arreglo para saltarse las esperas de hotfile y todos esos host nuevos?
oi que habia un gestor de estos que tenia un metodo para saltarselo.
Una vez lo probé, y no me disgustó. Pero señores, donde esté el USDownloader...
tremendo programa. Últimamente los límites de descarga de MEGAUPLOAD en mi pc son mucho más amplios sin premium ni nada, un lujazo, a vosotros también os decarga más actualmente MEGAUP?
salu2!
Es verdad que megamanager era feísimo y muy pesado, además que usando premium no me iba al máximo de mi linea, cosa que el JD sí.

Esta nueva versión es mucho más liviana, en un Atom 330 tira mejor que la anterior.

Si habéis tenido problemas con la actualización, haced una copia de la carpeta 'config' dentro de la del JD y reinstalad la versión bajando directamente el zip de la web, luego restauráis la carpeta config y como nuevo.



Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me pasa es que no me apaga el pc una vez finalizadas las descargas (tengo activo el jdshutdown), uso vista 64bits.
¿Alguna idea?
Edito: Solucionado
El mejor gestor de descargas con diferencia, tanto para mac como para pc.

Yo la funcion que mas uso es la de descargar videos del youtube en formato .mp3, la canción del video vamos...

Y encima Freeware¡¡¡ [amor]
hace poco he descubierto las bondades de servicios como megaupload

estoy probando la aplicación jdwonloader como gestor de descarga y en sí va muy bien pero a la que te descuidas se cierra sola

Creo que es porque básicamente es una aplicación java y como otras muchas así se "cuelga"

He mirado y no parece a ver alternativa decente al programa, pero a ver si alguien conoce alguna

Gracias
Kiko85 escribió:Atención, Kiko85 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 04 Sep 2009 09:29. Motivo del ban: faltas de respeto a la moderación.
Sigo pensando que donde esté el megamanager... en fin esperemos que arreglen los tropecientos bugs que tiene ese programa con esta nueva versión. A mi sinceramente no me gusta nada.



Esto es offtopic total, pero por que se ha baneado a kiko85 si no se mete nunca con nadie... [comor?] [comor?]

Y ya ya se lo que pone problemas con la moderación... [+risas]

Bueno es que me ha extrañado perdón...

Saludos....
Si no recurdo mal fue porque encaró a Coyote en el subforo PC.


Saludos!
Bueno, en fin... gracias firewire, cuando vuelva ya preguntaré....

Saludos....
31 respuestas