[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

jav1vi escribió:
Suq'ata escribió:Hola me acabo de hacer con un iphone 3g de 16gb con firmware 2.0 y baseland 1.45 queria hacerle jailbreal y tambien liberarlo.

Por donde empiezo? Gracias


empieza por leer y buscar en google


Para decir eso mejor callate la boca vale? ya estoy buscando por google y demas foros asi que sino me ayudas simplemente no digas nada
Suq'ata escribió:
jav1vi escribió:
Suq'ata escribió:Hola me acabo de hacer con un iphone 3g de 16gb con firmware 2.0 y baseland 1.45 queria hacerle jailbreal y tambien liberarlo.

Por donde empiezo? Gracias


empieza por leer y buscar en google


Para decir eso mejor callate la boca vale? ya estoy buscando por google y demas foros asi que sino me ayudas simplemente no digas nada


para decir eso, ten mas respeto y buscate un cursillo de como buscar en google y en los foros de eol, porque el tema esta mas que repetido una y otra vez
pasando de ti,a ver si alguien me ayuda gracias
pido publicamente....en fin que lamentable tu actitud
@Suq'ata

En los tutoriales antiguos de este post habla sobre como hacer Jailbreak hasta la 3.1.2 (La ultima versión para tu iDevice) En cuanto a la baseband, ¿Esta liberado?
Endirable escribió:@Suq'ata

En los tutoriales antiguos de este post habla sobre como hacer Jailbreak hasta la 3.1.2 (La ultima versión para tu iDevice) En cuanto a la baseband, ¿Esta liberado?


Gracias por ser tan amable en contestarme "interesadamente".

El movil no esta libre y tiene el firmware 2,por eso preguntaba antes de hacer nada no sea que al ser ta antiguo hiciera algo mas y me quedase sin poder liberarlo,pero bueno he mirado un poco las tutoriales y veo que tengo que meterle el firm 3.1.x custom a traves del redsn0w y luego ya liberarlo con el ultrasn0w no es asi?

Gracias Endirable
Holaaa es mi primer post, aunke os leo muchisimooo!!
Bueno la duda ke tengo es ke hoy me acaba de llegar mi iphone 4 de movistar y me gustaria hacerle el jailbreak, la version es 4.2.1 y el firmware del modem es 03.10.01, quisiera saber si es posible hacerle el jailbreak a esta version y si alguien fuera tan amable de echarme un cable en el caso de que se pudiera ya que yo soy muyyyy novato en todo estoo y no me gustaria fastidiarla y quedarme sin movill...
bueno un saludooo!
Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año
j0siTo escribió:Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año


Me pasa exactamente lo mismo,que te coge la sim pero te pone sin servicio no?
Suq'ata escribió:
j0siTo escribió:Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año


Me pasa exactamente lo mismo,que te coge la sim pero te pone sin servicio no?


Si, pone buscando y al rato sin servicio.

Y en las opciones de operador para poner el mio por ejemplo no me cargan las redes, dice que no es posible y solo esta puesto automatico.

A ver si alguien tiene idea de que puede suceder :S
Alguien me puede ayudar, tengo un iphone 4 con version 4.2.1 con modem 3.10.01 se puede hacer jailbreak de algun modo?? gracias
j0siTo escribió:
Suq'ata escribió:
j0siTo escribió:Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año


Me pasa exactamente lo mismo,que te coge la sim pero te pone sin servicio no?


Si, pone buscando y al rato sin servicio.

Y en las opciones de operador para poner el mio por ejemplo no me cargan las redes, dice que no es posible y solo esta puesto automatico.

A ver si alguien tiene idea de que puede suceder :S


Por lo visto el ultrasn0w no era compatible con esa baseland la 5.14,actualiza a la 6.15 ( baseland del ipad ) con el redsn0w y el custom firmware y arreglado

Salu2
quote Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año

Me pasa exactamente lo mismo,que te coge la sim pero te pone sin servicio no?

Si, pone buscando y al rato sin servicio.

Y en las opciones de operador para poner el mio por ejemplo no me cargan las redes, dice que no es posible y solo esta puesto automatico.

A ver si alguien tiene idea de que puede suceder :S quote]

Por lo visto el ultrasn0w no era compatible con esa baseland la 5.14,actualiza a la 6.15 ( baseland del ipad ) con el redsn0w y el custom firmware y arreglado

Salu2
[/quote]quote]
Si ya eso funciona XD lo hice justamente anoche y dio resultado!
un abrazo y gracias por contestarme ;)
De nada compañero para eso estamos para Ayudar :)
j0siTo escribió:Buenas ha llegado a mis manos un iphone 3g de 8gb.
Le hago el jailbreak son el redsnow en 4.1 y bien se instala cydia y demas, pero luego a la hora de desbloquearlo para poner cualquier sim sigo haciendo lo de ultrasnow y lo de sam y nada no se me activa, y nose que hacer he mirado por google y nada =(
Mi targeta es de orange.
Si alguien me puede ayudar por favor XD
Saludos y feliz año



Hola, yo tuve el mismo problema..., te explico, con la versión 4.1 del iphone puedes hacer jailbreak (Cydia, instalar programas de terceros, etc...), pero no LIBERARLO para utilizarlo con otra compañía... solo si tienes un baseband (Firmware Modem) igual o mayor que "05.14.02" olvídate por el momento de poder liberarlo, el ultrasn0w aun no es compatible con la versión 05.14.02 y te tocará esperar, aunque ya tiene que estar al caer, 1 o 2 semanas como mucho sacarán la nueva versión para poder liberarlo. Hay otro método el cual se puede liberar, y es utilizar el baseband del ipad. Yo no te lo aconsejo, porque puedes joder el teléfono y no es recomendable únicamente en casos muy extremos y además puedes perder el bluetooth del teléfono. Te tocará esperar un poco. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Una pregunta, tengo un iPod touch 4G de 8GB (Version 4.1) desde hace unos dias, y queria piratearlo con ese jailbreak, queria saber varias cosas:
1- Tiene riesgo de rotura del iPod?
2- Te lo pueden banear?
3- Si te lo banean, que pasa?

Un saludo. Lo busqué por el buscador pero no encontré nada. Un cordial saludo y gracias de antemano.
Hola buenas a todos. Tengo un Iphone 4 con la 4.0.1 con jailbreak. Alguien sabe alguna aplicación en cidia que me permita modificar los ajustes de red?

Sin querer actualicé los ajustes de operador de vodafone, y ahora no los puedo editar, y me sería necesario ya que tengo un multinúmero y si no tendría que pedir una nueva sim con tarifa de Iphone y perdería el multinúmero. Hasta ahora tenía tarifa de datos normal y funcionaba correctamente pero ahora ya no...

He visto que se puede restaurar de nuevo a la 4.0.1 y volvería a tener los ajustes manuales, pero no tengo guardado el shsh.

Saludos y gracias
xek94 escribió:Una pregunta, tengo un iPod touch 4G de 8GB (Version 4.1) desde hace unos dias, y queria piratearlo con ese jailbreak, queria saber varias cosas:
1- Tiene riesgo de rotura del iPod?
2- Te lo pueden banear?
3- Si te lo banean, que pasa?

Un saludo. Lo busqué por el buscador pero no encontré nada. Un cordial saludo y gracias de antemano.

Decidme algo, me gustaría hacerlo cuanto antes :)
gayofu escribió:Hola buenas a todos. Tengo un Iphone 4 con la 4.0.1 con jailbreak. Alguien sabe alguna aplicación en cidia que me permita modificar los ajustes de red?

Sin querer actualicé los ajustes de operador de vodafone, y ahora no los puedo editar, y me sería necesario ya que tengo un multinúmero y si no tendría que pedir una nueva sim con tarifa de Iphone y perdería el multinúmero. Hasta ahora tenía tarifa de datos normal y funcionaba correctamente pero ahora ya no...

He visto que se puede restaurar de nuevo a la 4.0.1 y volvería a tener los ajustes manuales, pero no tengo guardado el shsh.

Saludos y gracias


Si tiene tu iPhone el iOS 4.0.1 solo lo tienes que buscar por google el iOS 4.0.1 y luego con iTunes restauras el iPhone
Pulsas shift y luego das click en restaurar te abrira una ventana y ahy buscaras el iOS que has descargado anteriormente y se restaurara con ese iOS

Un Saludo
Gayofu yo lo resolví accediendo a esta web desde safari del iPhone http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/ elige tu carrier te mandara un paquete. De instala reincida y podrás hacer tetherig y accder a los datos de configuración

Salu2
Don escribió:Gayofu yo lo resolví accediendo a esta web desde safari del iPhone http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/ elige tu carrier te mandara un paquete. De instala reincida y podrás hacer tetherig y accder a los datos de configuración

Salu2


Brutal, muchas muchas gracias!!!, no me sirve para meter los datos de red a mano, pero si me instala el apn que usaba antes y ya puedo navegar sin cambiar tarifa y sin perder la segunda sim.

Enormemente agradecido!

Saludos!!!
Despues de leerme el post enterito, estoy echo un lio en tema de jailbroken y liberacion del iPhone 4...
En que casos se puede hacer jailbroken y/o liberar el iPhone 4? agradeceria que alquien me lo explicara claramente :) gracias!
Hola,con esta noticia que a salido ya se pueden liberar x ultrasn0w los iphone 4 de vodafone y orange?

http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... liberarlo/
Hola, tengo una duda. Veréis tengo el iPhone 4 con iOs 4.1 con Jailbreak hecho siguiendo el tutorial de este mismo hilo.
Mi duda es: si quiero actualizar al iOS 4.2 puedo actualizar con iTunes y no perderé el Jailbreak o tengo que actualizar y posteriormente volver a hacer Jailbreak con la correspondiente perdida de apps, etc?
Seguro que para vosotros es obvio pero me pierdo un poco con el tema.
La verdad es que ahora mismo me funciona todo perfectamente y no se si merece la pena actualizar al iOs 4.2

Un saludo.
lenci escribió:Hola, tengo una duda. Veréis tengo el iPhone 4 con iOs 4.1 con Jailbreak hecho siguiendo el tutorial de este mismo hilo.
Mi duda es: si quiero actualizar al iOS 4.2 puedo actualizar con iTunes y no perderé el Jailbreak o tengo que actualizar y posteriormente volver a hacer Jailbreak con la correspondiente perdida de apps, etc?
Seguro que para vosotros es obvio pero me pierdo un poco con el tema.
La verdad es que ahora mismo me funciona todo perfectamente y no se si merece la pena actualizar al iOs 4.2

Un saludo.


Tienes que actualizar y perderas el Jailbreak para posteriormente hacerselo de nuevo con la nueva versión de Greenpois0n.

Además, las aplicaciones que tenias instaladas no las pierdes, lo único que hasta que no vuelvas a hacerle el Jailbreak no podrás acceder a ellas.

Un saludo.
Perfecto, muchas gracias. Pues me pondré con ello en cuanto tenga un ratillo libre.

Un saludo.
Es posible hacer downgrade de la versión 4.2 a otra que se pueda utilizar UltraSnow con un Iphone 4 que me han dado con la versión 4.2?

Saludos
Amigos una pregunta.He hecho el jailbreak a un movil virgen iphone 4 4.2.1 con greenpoison y todo perfecto.Para ello he restaurado primero el Ios 4.Este paso es obligatorio para personas con jailbreaks anteriores pero...¿y para moviles virgenes como el iphone 4 que vienen con el ios 4.2.1 y nunca han tenido jailbreak?Es obligatorio restaurar?Saludos.
Hola, tengo un iphone 4 y me he decidio hacerle el jailbreeak y liberarlo, pero me lio un poco con las versiones y los programas necesarios.
En version me pone que tengo la 4.2.1 y en firm modem me pone 03.10.01, alguien me puede guiar un poco? gracias.
Que se sabe del Jailbreak de la versión 4.3??
se sabe que dentro de poco va a salir la de la 4.3.1 untethered, porque tethered ya esta disponible
a ver si esta semana...
rhipone escribió:se sabe que dentro de poco va a salir la de la 4.3.1 untethered, porque tethered ya esta disponible
a ver si esta semana...


Y cual es la diferencia entre untethered y tethered?
lenci escribió:
rhipone escribió:se sabe que dentro de poco va a salir la de la 4.3.1 untethered, porque tethered ya esta disponible
a ver si esta semana...


Y cual es la diferencia entre untethered y tethered?


Untethered sólo hay que aplicarlo una vez, tethered hay que aplicarlo cada vez que reinicias el terminal XD
Está confirmado que el untethered para 4.3.1 sale hoy domingo, menos para el iPad 2.
Daro escribió:
lenci escribió:
rhipone escribió:se sabe que dentro de poco va a salir la de la 4.3.1 untethered, porque tethered ya esta disponible
a ver si esta semana...


Y cual es la diferencia entre untethered y tethered?


Untethered sólo hay que aplicarlo una vez, tethered hay que aplicarlo cada vez que reinicias el terminal XD
Está confirmado que el untethered para 4.3.1 sale hoy domingo, menos para el iPad 2.


Muchas gracias por la aclaración. Pues hoy actualizaré al 4.3 [beer]
Lo tengo en 4.3.1 con Jail desde las 8 de la mañana y todo perfecto... :)
yo lo acabo de instalar y en principio todo perfecto
Habeis restaurado o habeis actualizado?? si habeis actualizado, os ha mantenido los paquetes de las aplicaciones del cydia o las habeis tenido que volver a instalar??
A mi el tutorial del link que ha puesto el compañero me sugiere una duda y es la siguiente:

¿Hay que actualizar a la versión 4.3.1 antes del Jailbreak o directamente con el Jailbreak te actualiza el iOs? Es por el paso 3, cuando hay que seleccionar el iDevice correspondiente.

Creo que es obvio, que tenga que estar actualizado, pero la duda está ahí.
Yo he restaurado desde una 4.3.1 bajada, no desde el iTunes
Creo que es obvio que debe estar actualizado, aunque ahora ha salido una nueva version del snowbreeze y con este creamos un custom firmware, con lo que ya no haria falta, imagino. Y en ese caso al actualizar con el custom firmware nos conservaria los paquetes del cydia??
una cosa, el iphone 3g se puede JB??
es que no encuentro el ispw y lo mismo para el 3g no vale...o es el mismo que el 3gs...
rhipone escribió:una cosa, el iphone 3g se puede JB??
es que no encuentro el ispw y lo mismo para el 3g no vale...o es el mismo que el 3gs...

No existe 4.3 para 3G. La ultima ha sido la 4.2 para ese modelo. Han empezado a marginar a este modelo,
No, no sirve la del 3GS.

Puede hacerle el Jail a la 4.2.1
Una duda....

Un iPhone 4 con 4.3.1 ya actualizado, para hacerle el jail, necesita algún fichero adicional bajado en Mac ? Tengo dudas al respecto y si hace falta un fichero , sitios de fiar de donde no haya problemas?

Thkxx
manolillor escribió:Una duda....

Un iPhone 4 con 4.3.1 ya actualizado, para hacerle el jail, necesita algún fichero adicional bajado en Mac ? Tengo dudas al respecto y si hace falta un fichero , sitios de fiar de donde no haya problemas?

Thkxx



Necesitas el iDevice que corresponde a tu dispositivo y tu versión del iOs, que supuestamente está en el sistema pero yo no lo encontré, en el tutorial del enlace que pusieron en la página anterior, creo que estaba.

Si no a poco que busque yo encontré un par de tutoriales en castellano y no tuve ningún problema para hacerlo.
edit..despues de hacerle el jail 4.3.1 en un iphone 4 en un imac , me he quedado sin cobertura movistar ..pfff que puedo hacer? alguna herramienta para mac? Puede ser la sim...
Hola , soy nuevo con el iphone , el caso q lo tengo de hace 3 dias y el primer dia ya le hice el jailbreak en 4.2.1 y todo perfect, pero ahora mismo quiero la app viber y resulta q en **SPAM** no esta, para bajarla de la store me da miedo registrarme con el movil en jailbreak... q hago? si nunca habia utilizado la store, puedo o hay riesgo de algo? Un saludo y gracias
underchus escribió:Hola , soy nuevo con el iphone , el caso q lo tengo de hace 3 dias y el primer dia ya le hice el jailbreak en 4.2.1 y todo perfect, pero ahora mismo quiero la app viber y resulta q en **SPAM** no esta, para bajarla de la store me da miedo registrarme con el movil en jailbreak... q hago? si nunca habia utilizado la store, puedo o hay riesgo de algo? Un saludo y gracias


Ninguno.
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13