[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

18, 9, 10, 11, 12, 13
Vale, ahora tengo el problema de que mi iPhone 3Gs de Movistar no me reconoce la tarjeta de AT&T.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Se sabe algo cuando van a sacar la 4.2 y algo de nuevo sobre actualización del Ultrasnow?? es que soy uno de los muchos que tiene baseband 2.10.04 (creo que era así) y no va el ultrasnow con esa baseband


Me cito por si alguien sabe algo.
A ver si a alguno mas le pasa esto:

Hoy me a dejado de funcionar el instalous, me pone "api unavailable" en cuanto lo abro, lo he reinstalado desde el cidia pero na ¿alguna idea?
Dutch escribió:
coki escribió:resumiendote un poco, y teniendo en cuenta que me he hecho con un iphone hace poco, puedes descargar programas que no son de la apple store, ya sea cualquier utilidad para modificar cualquier cosa del telefono, por ejemplo poner la opcion de descargar videos youtube, mostrar la hora del envio de los sms, escuchar musica tipo spootify pero sin limite, cambiar temas (iconos, docs, slyders), tener total acceso al sistema de archivos del telefono, activar video en hd en un 3gs, mejoras para safari, etc etc etc, espero que te sirva para decidirte, podia haber seguido diciendote las ventajas, pero todavia estoy exprimiendo el telefono,

saludos

ok, imagino que habra miles de aplicaciones pero me da "cosica" hacerle el jb, por si se jode algo... me da miedito y no se si realmente merece la pena... de todas formas, ¿siempre se puede dejar como estaba, no?

saludos.


[bye]
Dutch escribió:
Dutch escribió:
coki escribió:resumiendote un poco, y teniendo en cuenta que me he hecho con un iphone hace poco, puedes descargar programas que no son de la apple store, ya sea cualquier utilidad para modificar cualquier cosa del telefono, por ejemplo poner la opcion de descargar videos youtube, mostrar la hora del envio de los sms, escuchar musica tipo spootify pero sin limite, cambiar temas (iconos, docs, slyders), tener total acceso al sistema de archivos del telefono, activar video en hd en un 3gs, mejoras para safari, etc etc etc, espero que te sirva para decidirte, podia haber seguido diciendote las ventajas, pero todavia estoy exprimiendo el telefono,

saludos

ok, imagino que habra miles de aplicaciones pero me da "cosica" hacerle el jb, por si se jode algo... me da miedito y no se si realmente merece la pena... de todas formas, ¿siempre se puede dejar como estaba, no?

saludos.


[bye]


Si.
hola amigos soy virgen por aki me acabo de comprar mi iphone 4 de vodafone y no tengo idea de como va el tema, a ver si me podeis ayudar, tengo monton de dudas, la primera es para que sirve el jalibreak, que me suena mas a la ps3 que de eso se mas, jejeje
para q es para liberar el movil o desbloquearlo? y si es asi uno se q es para poner cualquier compañia pero el otro para q es? merece la pena esto o mejor no toco el movil q es muy nuevo? y bueno ya miraria en caso de hacerlo cual seria ya q en el primer post es un lio de todo lo q ahi, gracias espero no ser un pesao y un saludo!!
KaTRaM escribió:Tengo un par de dudas:

- Para Ipod Touch 4g, es mejor LimeRa1n, GreenPoison o RedSnOw?
- Si hago jailbreak y apple saca actualizacion a 4.2, puedo actualizar sin perder el Jailbreak, o tengo que esperarme a una nueva version de jailbreak?

Yo tengo las mismas dudas.

Tengo un iPod Touch nuevo y he visto que no se podria hacer Jailbreak desde la pagina jailbreak.me con la ultima version de iOS que viene instalada (4.1).
el_Salmon escribió:
KaTRaM escribió:Tengo un par de dudas:

- Para Ipod Touch 4g, es mejor LimeRa1n, GreenPoison o RedSnOw?
- Si hago jailbreak y apple saca actualizacion a 4.2, puedo actualizar sin perder el Jailbreak, o tengo que esperarme a una nueva version de jailbreak?

Yo tengo las mismas dudas.

Tengo un iPod Touch nuevo y he visto que no se podria hacer Jailbreak desde la pagina jailbreak.me con la ultima version de iOS que viene instalada (4.1).


Por remota casualidad has leído la primera pagina? Por que vamos, Jailbreak.ne es para 4.0.....

Para Katram:
LimeRa1n, es rapido y sencillo.

No, perderas el jailbreak y deberas esperar.
Endirable escribió:
el_Salmon escribió:
KaTRaM escribió:Tengo un par de dudas:

- Para Ipod Touch 4g, es mejor LimeRa1n, GreenPoison o RedSnOw?
- Si hago jailbreak y apple saca actualizacion a 4.2, puedo actualizar sin perder el Jailbreak, o tengo que esperarme a una nueva version de jailbreak?

Yo tengo las mismas dudas.

Tengo un iPod Touch nuevo y he visto que no se podria hacer Jailbreak desde la pagina jailbreak.me con la ultima version de iOS que viene instalada (4.1).


Por remota casualidad has leído la primera pagina? Por que vamos, Jailbreak.ne es para 4.0.....

Para Katram:
LimeRa1n, es rapido y sencillo.

No, perderas el jailbreak y deberas esperar.

Gracias por resolver las dudas. Claro que he leido la primera pagina. Simplemente me dijo un amigo que la opcion de Jailbreak.me era la opcion más rapida siempre y cuando fuera compatible con mi version del iOS. Probaremos entonces con LimeRa1n.
Para restaurarlo y quitarle el jalibreak es suficiente con enchufarlo al itune y restaurarlo de fabrica no?

¿o hay que hacer algo más?
Gremio escribió:Para restaurarlo y quitarle el jalibreak es suficiente con enchufarlo al itune y restaurarlo de fabrica no?

¿o hay que hacer algo más?

Restaurar y listo.
Endirable escribió:
Gremio escribió:Para restaurarlo y quitarle el jalibreak es suficiente con enchufarlo al itune y restaurarlo de fabrica no?

¿o hay que hacer algo más?

Restaurar y listo.



Gracias Endirable [ok]
Hola,

no he conseguido hacerle el jailbreak a mi iPod Touch 4G. Lo he intentado primero con Limera1n en Windows. Sigo los pasos y al final dice que ya esta hecho el jailbreak pero me aparece la manzana en el iPod en vez del simbolo de Limera1n (gota verde), asi que sigo igual. No se instala la aplicacion de Limera1n. He intentado con greenpois0n en linux, pero no me arranca y en Windows, donde me pide que vaya presionando y soltando los botones de Home y Screen muy rapido y no me da tiempo. Voy a intentarlo otra vez con Greenpois0n pero tiene mala pinta.

Actualizo: El problema era que estaba usando Windows sobre VMWare. Usando un Virus XP nativo limera1n funciona correctamente. Greenpois0n sobre linux lo volvi a probar y no se conectaba al iPod. Gracias!
una cosa, para liberar un ipone 3g solo hace falta redsnow y el firm que tenga el dispositivo y listo, no?
rhipone escribió:una cosa, para liberar un ipone 3g solo hace falta redsnow y el firm que tenga el dispositivo y listo, no?


y YellowSn0w
Endirable escribió:
rhipone escribió:una cosa, para liberar un ipone 3g solo hace falta redsnow y el firm que tenga el dispositivo y listo, no?


y YellowSn0w


pero el yellowsnow es necesario o es una opcion?
es que lo vendi y el tio dice que no le funciona...y paso de que me lo mande para hacerlo yo en 5min
rhipone escribió:
Endirable escribió:
rhipone escribió:una cosa, para liberar un ipone 3g solo hace falta redsnow y el firm que tenga el dispositivo y listo, no?


y YellowSn0w


pero el yellowsnow es necesario o es una opcion?
es que lo vendi y el tio dice que no le funciona...y paso de que me lo mande para hacerlo yo en 5min


Necesitas el Yell0wSn0w para que se libere. Con que agregue alguna source de las del post principal y busque la app es suficiente.
no encuentro el yellowsnow ya que las repo no van, alguien sabe de donde bajarlo al iphone por repo?
a ver si a alguno mas le pasa..

ipod touch 4g, con el SBsettings, cuando entro en procesos y le doy a lo de liberar memoria y pone lo de los 5 segundos, después muchas veces hace un respring el solito... y no se si es normal, xq en el 3g de mi novia nunca ha pasado eso.. lo hace unas veces si otras no... :-?


y otra pregunta q tb hice en el hilo del ipod, algun programa para transferir archivos por bluethoot?? he leido sobre el "celest", pero aun no ha salido

un saludo XD
joertio escribió:a ver si a alguno mas le pasa..

ipod touch 4g, con el SBsettings, cuando entro en procesos y le doy a lo de liberar memoria y pone lo de los 5 segundos, después muchas veces hace un respring el solito... y no se si es normal, xq en el 3g de mi novia nunca ha pasado eso.. lo hace unas veces si otras no... :-?


y otra pregunta q tb hice en el hilo del ipod, algun programa para transferir archivos por bluethoot?? he leido sobre el "celest", pero aun no ha salido

un saludo XD


porque no pruebas el Removebackground? que hace lo mismo pero seguro que no da tanto fallo.
Lo del BT yo tambien estoy interesado en alguno que pueda mandar de un iPhone a otro movil de cualquier marca...
Antes de nada decir que he buscado por este foro y por otros y no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Tengo el iphone 4 desde hoy con vodafone, pero la microsim no la tengo hasta pasado mañana, por lo tanto no lo he podido activar todavía, y la verdad esque estoy un tanto impaciente XD
Mi pregunta es si se puede de alguna manera activar el iphone para empezar a usarlo sin sim, y empezar a instalarle apps.
Muchas gracias de antemano
aquero escribió:Antes de nada decir que he buscado por este foro y por otros y no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Tengo el iphone 4 desde hoy con vodafone, pero la microsim no la tengo hasta pasado mañana, por lo tanto no lo he podido activar todavía, y la verdad esque estoy un tanto impaciente XD
Mi pregunta es si se puede de alguna manera activar el iphone para empezar a usarlo sin sim, y empezar a instalarle apps.
Muchas gracias de antemano


Creo q el LimeRa1n te lo hacktiva..
enede escribió:
aquero escribió:Antes de nada decir que he buscado por este foro y por otros y no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Tengo el iphone 4 desde hoy con vodafone, pero la microsim no la tengo hasta pasado mañana, por lo tanto no lo he podido activar todavía, y la verdad esque estoy un tanto impaciente XD
Mi pregunta es si se puede de alguna manera activar el iphone para empezar a usarlo sin sim, y empezar a instalarle apps.
Muchas gracias de antemano


Creo q el LimeRa1n te lo hacktiva..

Muchas gracias por responder, de momento creo que me voy a esperar.
Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.
Endirable escribió:Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.


¿Ya ha salido la actualización?
sonyfallon escribió:
Endirable escribió:Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.


¿Ya ha salido la actualización?


Yo etoy ahora mismo descargandola, 551,4 MB de na! jajajajaja.

Saludos.
koonner escribió:
sonyfallon escribió:
Endirable escribió:Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.


¿Ya ha salido la actualización?


Yo etoy ahora mismo descargandola, 551,4 MB de na! jajajajaja.

Saludos.


Tienes toda la razón,me lo estoy descargando,pero para ser mas esactos són 624MB jaja
sonyfallon escribió:Tienes toda la razón,me lo estoy descargando,pero para ser mas esactos són 624MB jaja


Uyyyy, algo me huele mal, la acabo de instalar y no encuentro el airprint, tampoco me sale la multitarea y lo de organizar las app's en carpetas tampoco. ¿Me habré bajado otra diferente?

Lo raro es en el Itunes me ponia que era la 4.2....... ¬_¬ ¬_¬
koonner escribió:
sonyfallon escribió:Tienes toda la razón,me lo estoy descargando,pero para ser mas esactos són 624MB jaja


Uyyyy, algo me huele mal, la acabo de instalar y no encuentro el airprint, tampoco me sale la multitarea y lo de organizar las app's en carpetas tampoco. ¿Me habré bajado otra diferente?

Lo raro es en el Itunes me ponia que era la 4.2....... ¬_¬ ¬_¬


Yo la verdad que me la he bajado y me vá todo bien,me pone que es la 4.2.1 de todas maneras,¿Que es el airprint?¿Como sabes si te sale lo de multitarea? de lo que estoy seguro,que si que me deja organizar las APP`s en carpetas(porque tengo varias carpetas),mira haber si te has bajado otra diferente,por cierto,para mis preguntas tengo el Iphone 4,contestemelan porfavor y muxas gracias
Endirable escribió:Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.

Teniendo un i4 con 4.0.1 liberado con ultrasn0w hay alguna manera de subir a esa versión sin subir la baseband y por lo tanto seguir liberado?
sonyfallon escribió:
koonner escribió:
sonyfallon escribió:Tienes toda la razón,me lo estoy descargando,pero para ser mas esactos són 624MB jaja


Uyyyy, algo me huele mal, la acabo de instalar y no encuentro el airprint, tampoco me sale la multitarea y lo de organizar las app's en carpetas tampoco. ¿Me habré bajado otra diferente?

Lo raro es en el Itunes me ponia que era la 4.2....... ¬_¬ ¬_¬


Yo la verdad que me la he bajado y me vá todo bien,me pone que es la 4.2.1 de todas maneras,¿Que es el airprint?¿Como sabes si te sale lo de multitarea? de lo que estoy seguro,que si que me deja organizar las APP`s en carpetas(porque tengo varias carpetas),mira haber si te has bajado otra diferente,por cierto,para mis preguntas tengo el Iphone 4,contestemelan porfavor y muxas gracias


Por partes xDD, yo la que he descargado es para el Ipad, con lo cual no es exactamente la misma que la tuya ya que tu la has descargado para Iphone 4, si no he leido mal :P.

El Airprint es para imprimir documentos a traves de impresoras wifi mediante el Ipad, o por lo menos sé que era para el Ipad. SIgo sin encontrar la maldita multitarea y tampoco me sale la organización por carpetas...

Arrrrrrrrrrrrrrg me va a dar algo!

EDIT: Joder macho! la madre que los pario xDDDD, para ver la multitarea es pulsar la tecla home 2 veces seguidas jajajajajaja, y el Airprint ya esta localizado pero me parece un poco descuidado en cuanto funcionalidad, número de copias y elegir impresora, y con eso te apañas xDDDD
Anda vale,tu tienes el Ipad,ya me estaba dando 1 ataque,de haber que me habia descargado yo jaja,pues nose,pero ¿como sabes que el multitarea no te va?no te preocupes tio,pero de todas maneras debe ocupar igual la actualización del Iphone y la del Ipad,me imagino
PD:acabo de curiosear 1 poco en mi iPhone 4 con la 4.2 y ahora me dejan imprimir,las fotos,cosa que creo que antes no dejaban con la 4.1
¿Es eso lo que decías del iPad?
sonyfallon escribió:Anda vale,tu tienes el Ipad,ya me estaba dando 1 ataque,de haber que me habia descargado yo jaja,pues nose,pero ¿como sabes que el multitarea no te va?no te preocupes tio,pero de todas maneras debe ocupar igual la actualización del Iphone y la del Ipad,me imagino



Investigando he resuelto que, la del Iphone pesa exactamente igual que la que te has descargado y la del Ipad pesa lo que yo decia ;)

En cuanto a la multitarea ya la he encontrado, pulsando 2 veces seguidas la tecla home xDDDD y también ya me he organizado mis app's en carpetillas, esta quedando más guapo mi niño! jajajajaja.


EDIT: Si, sonyfallon, a parte de eso, también (se supone) que las páginas web y alguna cosa más, estoy investigando jejeje.
koonner escribió:
sonyfallon escribió:Anda vale,tu tienes el Ipad,ya me estaba dando 1 ataque,de haber que me habia descargado yo jaja,pues nose,pero ¿como sabes que el multitarea no te va?no te preocupes tio,pero de todas maneras debe ocupar igual la actualización del Iphone y la del Ipad,me imagino



Investigando he resuelto que, la del Iphone pesa exactamente igual que la que te has descargado y la del Ipad pesa lo que yo decia ;)

En cuanto a la multitarea ya la he encontrado, pulsando 2 veces seguidas la tecla home xDDDD y también ya me he organizado mis app's en carpetillas, esta quedando más guapo mi niño! jajajajaja.

EDIT: Si, sonyfallon, a parte de eso, también (se supone) que las páginas web y alguna cosa más, estoy investigando jejeje.

Lo que yo no entiendo,porque pesa mas la 4.2 del Iphone 4 que la del Ipad,aquí os dejo 1 enlace que vienen todas las 4.2 lo que ocupan,para todos los aparatos Apple http://gizmologia.com/2010/11/ios-42-disponible-hoy
Si, es un poco raro pero quizás es por la optimización de un dispositivo a otro.
Grapadora escribió:
Endirable escribió:Bueno iOS 4.2 en el aire... Haber si pongo tutos.

Teniendo un i4 con 4.0.1 liberado con ultrasn0w hay alguna manera de subir a esa versión sin subir la baseband y por lo tanto seguir liberado?

De momento no, pero han dicho ya por Twitter que no tardarán en solucionarlo, así que paciencia.
Actualizo el tutorial en cuanto se hable de algo que sea unthetered. Hacer ahora JB si no tienes un iPod 2G o un iPhone 3G (Subiendo Baseband) es una tonteria.
pregunta tonta,alguien me dice una buena repo para bajar tons de cydia?
rhipone escribió:pregunta tonta,alguien me dice una buena repo para bajar tons de cydia?


bajate unlimTones de la repo de bigboss es una aplicacion con la cual podras instalarte todos los tonos que quieras
master_xbox escribió:
rhipone escribió:pregunta tonta,alguien me dice una buena repo para bajar tons de cydia?


bajate unlimTones de la repo de bigboss es una aplicacion con la cual podras instalarte todos los tonos que quieras


justo lo que buscaba y ademas de audiko
muchas gracias
rhipone escribió:
master_xbox escribió:
rhipone escribió:pregunta tonta,alguien me dice una buena repo para bajar tons de cydia?


bajate unlimTones de la repo de bigboss es una aplicacion con la cual podras instalarte todos los tonos que quieras


justo lo que buscaba y ademas de audiko
muchas gracias


Y no solo eso ,con cualquier cancion que tengais en el Iphone ,os podeis hacer vuestros propios tonos en 30 segundos ,con unas barras ajustando el principio/fin del mismo ,incluso con efecto "fade" y todo xD

Yo me acabo de hacer el "Take me Out" de Franz Ferdinand XD

Endirable escribió:Actualizo el tutorial en cuanto se hable de algo que sea unthetered. Hacer ahora JB si no tienes un iPod 2G o un iPhone 3G (Subiendo Baseband) es una tonteria.


Totalmente deacuerdo ,en unos dias ya saldra ,no hay prisas.
Hola,tengo un iphone 3gs 4.0.1 y me gustaria hacerle el jalibreak,se lo puedo hacer o este firmware no se puede?como se haria ,como se explica en el primer post?cual de todos los metodos es e lmejor o mas facil?
Gracias y un saludo.
Creo que lo podrias hacer facilmente con el LIMERAIN.

Yo lo hice con un 4g y tardas 30 segundos ,esta chupado.

Tambien creo que lo puedes hacer en el 3g en la web de JAILBREAKME.COM ,prueba a entrar en esa web desde tu Iphone ,y si se puede hacer la propia web te lo dice y descarga lo necesario.

En youtube hay montones de tutos ,miratelos.
He estado mirando,el mio es MC,creo que son los ultimos 3gs,tambien me vale el limerain?
Yo he hecho lo del GreenpoisOn, pero cuando empezaron a salirme millones de letras en el iPod touch 3G solté el boton Home, ¿le ha podido pasar algo?

Un saludo! ;)

Otra cosa - estas apps;
·**SPAM**
·AppSync 4.1

No me salen para conseguirlas desde Cydia, ¿cómo se consiguen?

Gracias [toctoc]
añade el repositorio de hackulo, no te pongo el link porque va contras las normas pero es facil encontrarlo
se sabe algo para la 4.2?
coki escribió:se sabe algo para la 4.2?

me uno a la pregunta, mi hermano pequeño le conectó el ipod touch al pc y le ofrecia actualizar a la 4.2 y ahora no le van las apps craqueadas... :(

Lo hice con limera, a ver si sale para la 4.2 y lo vuelvo a hacer.
Entonces con un iphone 3gs de los ultimos(los mc)puedo hacerle el limerain este?
Su Sosio escribió:Entonces con un iphone 3gs de los ultimos(los mc)puedo hacerle el limerain este?


Depende de la version de firmware que tengas ahora...cual es?
600 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13