[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

White Crow escribió:ostia, alguien sabe como hacérselo para cuando te están dando la del pulpo esquivar los ataques o hacer algo para cancelar su combo? es que es muy frustrante no poder hacer nada ante la que se avecina XD.


ME sumo a la pregunta
Rockstar75 escribió:
White Crow escribió:ostia, alguien sabe como hacérselo para cuando te están dando la del pulpo esquivar los ataques o hacer algo para cancelar su combo? es que es muy frustrante no poder hacer nada ante la que se avecina XD.


ME sumo a la pregunta

No se puede, o esquivas antes de que empiecen a darte (pulsando en el momento justo el boton de defensa, que si no recuerdo mal era el R1) o sencillamente te cubres sin esquivar manteniendo R1 hasta que el rival acabe el combo (Cuando se acaba un combo tu barrera se vuelve como anaranjada, entonces es cuando puedes contraatacar)
Xais escribió:
Rockstar75 escribió:
White Crow escribió:ostia, alguien sabe como hacérselo para cuando te están dando la del pulpo esquivar los ataques o hacer algo para cancelar su combo? es que es muy frustrante no poder hacer nada ante la que se avecina XD.


ME sumo a la pregunta

No se puede, o esquivas antes de que empiecen a darte (pulsando en el momento justo el boton de defensa, que si no recuerdo mal era el R1) o sencillamente te cubres sin esquivar manteniendo R1 hasta que el rival acabe el combo (Cuando se acaba un combo tu barrera se vuelve como anaranjada, entonces es cuando puedes contraatacar)



jobar, pues vaya fallo mas grande....
alguien ha probado el parche de traduccion al ingles??
gamer_xenoblade escribió:Al final de personajes por dlc parece que nada no? perdemos la esperanza?



Dadle tiempo, el juego apenas lleva un par de meses a la venta.
Astral escribió:
gamer_xenoblade escribió:Al final de personajes por dlc parece que nada no? perdemos la esperanza?



Dadle tiempo, el juego apenas lleva un par de meses a la venta.


Este verano, no se si a finales de este mes o principios de julio, se abre el parque de atracciones de la Shonen Jump en Tokyo, asi que FIJO que caen DLC's o algo por esas fechas para conmemorarlo que los Japos son muy de esto...
¿ han sacado una actualizacion o algo parecido ?

lo digo por que me pide actualizar squiero jugar online
En vez de probar el moveset de Jotaro con Naruto, lo hubieran hecho con Jonathan o Joseph xDDD
eolianox escribió:¿ han sacado una actualizacion o algo parecido ?

lo digo por que me pide actualizar squiero jugar online


Sí, la 1.02. Por ahora no se sabe qué hace xD.
Por cierto, ya tengo buen micro para jugar :D

Ader escribió:En vez de probar el moveset de Jotaro con Naruto, lo hubieran hecho con Jonathan o Joseph xDDD


No podían, sólo con Naruto ya que con los otros no salía el Stand. Será por el kage bushin de Naruto que sí que puede.
dafman escribió:alguien ha probado el parche de traduccion al ingles??

¿Cómo? Me interesa mucho saber más acerca de ese parche que mencionas.
Aún no me ha llegado, espero que no falte mucho.
¿Hay alguna lista con las cosas que han cambiado?

Lo único que he leído por ahí que a Gon le han cambiado la frase del Burst y ahora dice algo del palo "No me importa si esto es el final" (referencia: capítulo 131, minuto 8:05) y que le han mejorado la estabilidad (muchas veces ha habido errores en el online de que se me quedase pillado el juego y de tener que apagar/cerrar el juego, a ver si es eso).

Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/694309-j ... s/69371531
amotucalva escribió:
dafman escribió:alguien ha probado el parche de traduccion al ingles??

¿Cómo? Me interesa mucho saber más acerca de ese parche que mencionas.
Aún no me ha llegado, espero que no falte mucho.


¿Parche "parche" o la aplicación para Android que traduce los menús en inglés?
Buenas,dejo aqui mi id de PSN por si a alguien le interesa jugar al online de j-stars en la psvita. Mi id es: jeduardo_95
Lo que deberian, no, DEBEN hacer es, corregir el bug del especial de Gon, porque puedes escapar de el pulsando "X".
NeosKun escribió:Lo que deberian, no, DEBEN hacer es, corregir el bug del especial de Gon, porque puedes escapar de el pulsando "X".


¿Hablas de su ataque final? ¿Te puedes escapar una vez te ha dado el primer golpe?
Una duda/consejo sobre la compra de este juego, he echado un ojo y es cierto que lo puedes pillar por varias webs españolas, el precio ronda como un juego nuevo español. ¿Creeis que bajara o al ser un juego importado y bastante "importante" puede pasar mucho tiempo sin bajar? ¿Lo recomendais para un fan de DB y seguidor en menor grado de muchas de las series que salen en el juego? ¿Hace falta estar logeado en una cuenta jap de psn para el tema de actualizaciones o jugarlo online?

Nunca suelo comprar juegos tan "caros" a no ser que sean ediciones coleccionista... aunque un juego de este tipo es casi coleccionista XD
Albertoplus escribió:
NeosKun escribió:Lo que deberian, no, DEBEN hacer es, corregir el bug del especial de Gon, porque puedes escapar de el pulsando "X".


¿Hablas de su ataque final? ¿Te puedes escapar una vez te ha dado el primer golpe?


Pues si, ya todo dios se escapa cuando lo hago [+risas] Ya solo lo hago por ver la animación, que me encanta xD
NeosKun escribió:
Albertoplus escribió:
NeosKun escribió:Lo que deberian, no, DEBEN hacer es, corregir el bug del especial de Gon, porque puedes escapar de el pulsando "X".


¿Hablas de su ataque final? ¿Te puedes escapar una vez te ha dado el primer golpe?


Pues si, ya todo dios se escapa cuando lo hago [+risas] Ya solo lo hago por ver la animación, que me encanta xD


"Cohones", había oído de ello pero nunca lo había visto, voy a probarlo ahora mismo. xD

Edit: Ostias, pues es cierto. =S
Albertoplus escribió:
NeosKun escribió:
Albertoplus escribió:
¿Hablas de su ataque final? ¿Te puedes escapar una vez te ha dado el primer golpe?


Pues si, ya todo dios se escapa cuando lo hago [+risas] Ya solo lo hago por ver la animación, que me encanta xD


"Cohones", había oído de ello pero nunca lo había visto, voy a probarlo ahora mismo. xD

Edit: Ostias, pues es cierto. =S


Pues si! eso es lo que deben arreglar xD, ya te digo que solo lo hago para ver la animación que me encanta como quedo xD
Ayer encargué el juego en nippon yansan y como seguidor de Bleach, One Piece y Dragon Ball lo espero qcon ganas,

-El sistema de combate es parecido al Dragon Ball de Vita?
-Cada personaje tiene su historia?
-Como está el modo online?
-Los trofeos son dificiles?

gracias
SV_getsu escribió:Ayer encargué el juego en nippon yansan y como seguidor de Bleach, One Piece y Dragon Ball lo espero qcon ganas,

-El sistema de combate es parecido al Dragon Ball de Vita?
-Cada personaje tiene su historia?
-Como está el modo online?
-Los trofeos son dificiles?

gracias


1- Si quieres decir al Battle of Z.... No. Es mejor xD
2- Hay 4 arcos argumentales, cada uno con 4 distintos personajes principales. Los principales son Naruto, Ichigo, Luffy y Toriko.
3. El modo online es lo mejor del juego, es donde mejor te lo vas a pasar y más vas a aprender :)
4. Más que difícil, es pesado. Porque los modos historias son muyyy largos y te tienes que pasar los 4 para los trofeos xD
Piensan hacer un segundo torneo mas organizado o algo parecido?
Porque yo me perdi el "primero" (que al parecer no termino muy bien) porque apenas hoy llego mi juego :P
Por cierto, muy bueno, a los que sigen dudando se los recomiendo mucho.
chago21 escribió:Piensan hacer un segundo torneo mas organizado o algo parecido?
Porque yo me perdi el "primero" (que al parecer no termino muy bien) porque apenas hoy llego mi juego :P
Por cierto, muy bueno, a los que sigen dudando se los recomiendo mucho.


No creo... la gente ha pasado bastante xD
Yo, en cuanto vuelva a mi hogar, me apunto si se realiza torneo, que el estudiar fuera de casa me impidió apuntarme al anterior :(
anxa escribió:Yo, en cuanto vuelva a mi hogar, me apunto si se realiza torneo, que el estudiar fuera de casa me impidió apuntarme al anterior :(

Igual yo me apunto si se hace otro, y si quieren agregarme para jugar (aunque aun no soy muy bueno :P) "chago_21"
El torneo ha estado mal organizado. Ni siquiera la gente se ha preocupado de añadir a los otros jugadores a sus listas. Si se hace, se ha de organizar mejor y mas comunicacion. No así al libre albedrío.
chago21 escribió:
anxa escribió:Yo, en cuanto vuelva a mi hogar, me apunto si se realiza torneo, que el estudiar fuera de casa me impidió apuntarme al anterior :(

Igual yo me apunto si se hace otro, y si quieren agregarme para jugar (aunque aun no soy muy bueno :P) "chago_21"


Lo mismo digo. Con los estudios es imposible tocar la consola.
glendaion escribió:El torneo ha estado mal organizado. Ni siquiera la gente se ha preocupado de añadir a los otros jugadores a sus listas. Si se hace, se ha de organizar mejor y mas comunicacion. No así al libre albedrío.


Porque no era un torneo ni era nah. No había gente suficiente y vuestra pareja en concreto, no dabais señales de vida... Las otras dos parejas hicimos nuestra ronda pero al no haber más movimiento mas que nosotros, se ha quedado la cosa parada.

Si hacéis uno, participaré, pero yo no voy a ir detrás de nadie para que haga sus partidas, y menos si no hay interés por alguna parte, ya pone en las normas qué sucede en esos casos.
Pero aquí directamente, ha muerto "la liguilla" porque sólo participamos dos parejas.
Si el compañero no responde, poco se puede hacer. Pero si se hace algo, mas gente. Con poco gente pasa esto, y ya tengo experiencia de otro juego donde eramos 10 almenos y se empezó bien pero la gente fue pasando y no se hacían peleas ni nada. Tampoco vamos a empezar a echar culpas a nadie.
Yo en cuanto acabe de examenes (el 7 de julio) podéis contar conmigo ya sea para torneo o simplemente para echar partidas.
Muy buenas, tengo una duda.
El juego no me llegó cuando debía, así que contacté con el vendedor y decidió enviar otro pero esta vez ha sido EMS. El juego llegó el sábado pero yo estaba en el pueblo con la familia y no han dejado ni una nota ni nada. ¿Van a volver a pasar? ¿Debo ir a algún lado a recogerlo? No tengo ni idea. :(
Hola amotucalva coge el número de seguimiento y ponlo en la web de correos, OJO sin espacios.
Mira que sale si te pone "pendiente de ser recogido en oficina postal" vas mañana a tu oficina con el número y tu carnet.
Si pone en transito lo más probable es que te llegue mañana.
quini82 escribió:Hola amotucalva coge el número de seguimiento y ponlo en la web de correos, OJO sin espacios.
Mira que sale si te pone "pendiente de ser recogido en oficina postal" vas mañana a tu oficina con el número y tu carnet.
Si pone en transito lo más probable es que te llegue mañana.

Me sale esto:
Imagen
Nada, solo queda esperar, a ver si con suerte mañana lo tengo. La verdad es que tengo unas ganas terribles de catarlo, espero que la espera haya merecido la pena que la compra la hice el 5 de mayo. [+risas]
Por cierto, muchas gracias. [beer]
Mañana lo tienes seguro, esta ya en tu localidad.
Señores, he vuelto al online, que me he vuelto a viciar con el juego y me estoy encontrando algo nuevo, y es SASUKE, que rayos? Y ahora todo el mundo usa Sasuke y sus Kunais que no se pueden bloquear y difícil de esquivar, alguna recomendación para esto? porque la verdad ya me estoy cansando de eso.

Saludos
NeosKun escribió:Señores, he vuelto al online, que me he vuelto a viciar con el juego y me estoy encontrando algo nuevo, y es SASUKE, que rayos? Y ahora todo el mundo usa Sasuke y sus Kunais que no se pueden bloquear y difícil de esquivar, alguna recomendación para esto? porque la verdad ya me estoy cansando de eso.

Saludos


Sí, es una putada, a mí enfrentarme contra Sasuke se me da super mal xD Y encima su Victory Burst es cheto.
Mi recomendación es atacarle muy pegado y en lugar de esquivar hacia los lados, esquivas hacia adelante, y así no te dan los kunais.
Al final no tiene pinta de que vayan a sacar DLCs no? Igual el moveset encontrado de Jotaro es más algo desechado que algo que tengan ahí para posibles DLCs pero vamos si no han anunciado nada ni han dicho nada.....me da a mi que nos quedamos sin pjs nuevos.
jejej yo tambien he notado lo de sasuke , es que un personaje muy rapido ,el puede estar pegandote y tu esperando para contratacar pero es que lo han hecho tan rapido que casi no tienes tiempo para empezar tu a contratacar y te vuelve a empezar un combo y te rompe la defensa y sigues comiendote hostias

por otro lado parece que se han cansado de usar como suport al tio de la flauta

¿ la tecnicas de killua la de combertirse en niebla y la otra que le rodea un circulo en sus pies para que sirven exactamente?
quini82 escribió:Mañana lo tienes seguro, esta ya en tu localidad.

Efectivamente, ya lo tengo.
Imagen

He cambiado la lista de canciones por una más acorde a lo que quiero oir en el juego y estoy dándole al Pursuit Arc. De momento me está gustando, aunque tengo que hacerme a los controles.
Cuando tenga suficiente callo ya echaré unas partidas online con la gente de aquí si alguien quiere. Mi ID es javi_flo.
Un saludo.
Al final me lo pille.. aunque no contestasteis mi post mamones ¬¬ me lei un par de reviews y se lo he pedido a nin-nin, a ver lo que tarda en llegar :P ya nos daremos ostias cuando me haga a el.
Ya te retaré Ironbird. Otro colega para el vicio.
Alguien sabe si con el parche arreglaron el bug que cancelaba los trofeos cuando te invitaban a una partida?
El juego me está gustando muchísimo salvo por un detalle, la IA. Mi compañero muchas veces se va a por setas mientras los 2 de la máquina contra los que lucho pelean 2 a 1 contra mí. Es algo que no logro comprender, se tira muchísimos segundos alejado de los 2 contrincantes mientras yo tengo que pelear contra 2 y hacer lo que pueda.
amotucalva escribió:El juego me está gustando muchísimo salvo por el detalle, la IA. Mi compañero muchas veces se va a por setas mientras los 2 de la máquina contra los que lucho pelean 2 a 1 contra mí. Es algo que no logro comprender, se tira muchísimos segundos alejado de los 2 contrincantes mientras yo tengo que pelear contra 2 y hacer lo que pueda.


ESo es algo que se doluciona usando los comandos del D-Pad. Ahora mismo no tengo el juegi delante y no se qué dirección es para dar la orden de *separarse* y que así la máquina vaya a por el qur tu no tienes señalado, pero en el circulito te salían dos flechas con direcciones contrarias al elegir el comando.
Mañana bajo ya a mi hogar por vacaciones, así que ya sabéis. Me apunto a torneo si se realiza (ya sino intentaré yo montar uno :) )
las comandos del pad son las flechas separadas es para que cada uno vaya a por un rival distinto

tambien estan las flechas apuntando al mismo objetivo

el simbolo del puño es para que vayas a por todas y gastes todo tu poder

y el simbolo de prohibido es para dar la orden de guardar fuerza ,saludos
eolianox escribió:las comandos del pad son las flechas separadas es para que cada uno vaya a por un rival distinto

tambien estan las flechas apuntando al mismo objetivo

el simbolo del puño es para que vayas a por todas y gastes todo tu poder

y el simbolo de prohibido es para dar la orden de guardar fuerza ,saludos

Muchas gracias, me vendrá de lujo saberlo. [oki]
Quien quiera jugar estos días que me agregue, mi nick está en mi firma. ;)
Lo mismo digo. Quien quiera partidas que me agregue :D

Glendaion, hermoso, ya te he aceptado, que hoy he encendido la PS3 después de tres meses sin estar por casa xDDD

EDIT: He estado echando, al principio, unas partidas con KyubiNaruto y Amotucalva y, tras la ida de Amotucalva, nos hemos ido a las ranked un rato.

He disfrutado como un crío y, en cuando haya más coordinación, no creo que tengamos muchos problemas, ¿Verdad, Kyubi? xD
Se hicieron de rogar pero al final lo confirmaron:

http://www.kdramastars.com/articles/263 ... s-game.htm

Kinnikuman, Zoro, Gohan, Light Yagami, Yugi, Dio, Jotaro And Yoh Asakura In The Works!
2737 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55