[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Albertoplus escribió:http://www.kdramastars.com/articles/20869/20140501/j-stars-victory-vs-dlc.htm

¿Cierto? ¿No cierto? Quién sabe...

Oh, de los nombrados imagino que de soporte estarán Light, Kakashi, Sakuragi y Zoro quizás (porque el juego tiene ya muchos personajes de one piece de serie, y en caso de Kakashi me queda en duda) Gohan imagino que será luchador al igual que Kinnikuman, y Yugi queda totalmente en el tintero...porque ya se ha visto como luchador en anteriores juegos y puede dar mucho de si.
Zoro ya debería haber estado en lugar de Ace en mi opinión.
Albertoplus escribió:http://www.kdramastars.com/articles/20869/20140501/j-stars-victory-vs-dlc.htm

¿Cierto? ¿No cierto? Quién sabe...


Yo pienso que es falso, ya el rumor de Jotaro, Yoh, Dio y Dai me lo puedo creer, pero este me suena a FAKE, además que Kakashi ya aparece el juego como personaje no jugable.

Y sinceramente mas que Kakashi o Zoro vería mejor otros personajes.
lO_Ol escribió:
Albertoplus escribió:http://www.kdramastars.com/articles/20869/20140501/j-stars-victory-vs-dlc.htm

¿Cierto? ¿No cierto? Quién sabe...


Yo pienso que es falso, ya el rumor de Jotaro, Yoh, Dio y Dai me lo puedo creer, pero este me suena a FAKE, además que Kakashi ya aparece el juego como personaje no jugable.

Y sinceramente mas que Kakashi o Zoro vería mejor otros personajes.


Es fake. Las dos fuentes que cita, no existen. Y ha usado las mismas fuentes para otras noticias inverosímiles el mismo día. Es una página que intenta ganar visitas.
Uno más que lo ha comprado. [360º]
Me ha costado decidirme, por lo de jugarlo en japonés, pero viendo que hay páginas en las que traducen menús y demás lo hago con más tranquilidad.
Los que ya lo tenéis (y no tenéis ni idea de japonés), ¿os habéis habituado rápido a moverse por el juego?
Yo también lo tengo ya y tengo algunas dudas en cuanto al tema de las cartas y algunos items del modo historia (ya estoy casi terminando el arco de Luffy), alguien sabe de alguna web que traduzca los items, las cartas o los command list?
De hecho tenéis una bonita aplicación para móvil que os va a encantar. Tan solo meteros al PlayStore y buscad "J Stars". La que pone J-Stars Victory VS Guide tiene casi todas las traducciones de los menús.
Albertoplus escribió:De hecho tenéis una bonita aplicación para móvil que os va a encantar. Tan solo meteros al PlayStore y buscad "J Stars". La que pone J-Stars Victory VS Guide tiene casi todas las traducciones de los menús.


Si esa aplicación hace tiempo que la tengo, de todas formas los menús no son difíciles de entender, yo me refería a alguna traducción de las cartas y los items.
Aqui estan todas las cartas del juego traducidas

http://www.shonengamez.com/2014/04/07/j-stars-translations-card-effect-translations/

Sobre los items por youtube creo que habia un video con las traduciones,pero basicamente son los primeros items para subir de nivel al personaje,otro es manedas para los combates de la torre karin luego para desbroquear las mesas de las cartas y por ultimo las monedas de las maquinas tragaperras.

No aconsejo comprar 99 monedas de unas misma tragaperras,primero porque no hay tantas cartas y segundo las monedas que sobren hay se quedan,lo mejor es ir comprando poco a poco las de bronce que con suerte tambien caen las de plata(cada vez que la maquina pega un saltito) y cuando ya esten todas pues lo mismo con las de plata.
para los que esten jugando online en el modo con cartas
¿ se nota mucho cuando se juega con cartas , en los combates se hacen mas largos? ¿ o se acaban antes porque te quitan mucha vida? ¿ como lo notais se puede jugar bien o es todo mas descontrolado, y hay mucho desbalanceo ?
Albertoplus escribió:De hecho tenéis una bonita aplicación para móvil que os va a encantar. Tan solo meteros al PlayStore y buscad "J Stars". La que pone J-Stars Victory VS Guide tiene casi todas las traducciones de los menús.

Muchas gracias por la info, descargada. Ahora solo falta esperar a que me llegue el juego. [+risas]
Me alegra haber sido de ayuda.
Quien quiera agregarme para jugar estos dias mi PSN es:

KyubiEleKtro

Saludos!! XD
Buenas, hoy me ha llegado el juego y tengo una duda.

¿Es posible jugar dos personas online desde una misma PS3? (Por ejemplo, mi hermano y yo en un equipo contra dos extraños por Internet?

En la misma línea, ¿es posible jugar 4 personas en local?

Gracias ^^
Joganth escribió:Buenas, hoy me ha llegado el juego y tengo una duda.

¿Es posible jugar dos personas online desde una misma PS3? (Por ejemplo, mi hermano y yo en un equipo contra dos extraños por Internet?

En la misma línea, ¿es posible jugar 4 personas en local?

Gracias ^^


Por orden, no (que yo sepa) y no (seguro).
Pues yo he caido y me lo he pedido, espero que el martes este por aqui.
Pedido el dia 6 en Amazon UK con fecha de entrega estimada el martes que viene, me acaba de llegar un mensaje de SEUR que lo entregan mañana, se avecina vicio xD.
Yo lo tengo desde hace una semana y no juego mucho (pero es por tiempo) y estoy en la historia de luffy, tengo dos preguntas:
la primera: ¿Todas las historias acaban igual?
y la segunda: ¿Al acabar un combate te salen 3 cosas que te suben una roja,azul y amarilla la amarilla casi nunca me sube que son esas cosas?
ralt escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y no juego mucho (pero es por tiempo) y estoy en la historia de luffy, tengo dos preguntas:
la primera: ¿Todas las historias acaban igual?
y la segunda: ¿Al acabar un combate te salen 3 cosas que te suben una roja,azul y amarilla la amarilla casi nunca me sube que son esas cosas?


Si no recuerdo mal, la amarilla subía haciendo Just Guard y evasiones en el combate. Las otras dos eran haciendo especiales, victory burst, assist, etc.

Bueno bueno bueno, por fin he conseguido pasar mi conexión a NAT 2, así que, viendo que hay gente,¿qué tal si organizo un torneo en la sección Online?
Kirameki escribió:
ralt escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y no juego mucho (pero es por tiempo) y estoy en la historia de luffy, tengo dos preguntas:
la primera: ¿Todas las historias acaban igual?
y la segunda: ¿Al acabar un combate te salen 3 cosas que te suben una roja,azul y amarilla la amarilla casi nunca me sube que son esas cosas?


Si no recuerdo mal, la amarilla subía haciendo Just Guard y evasiones en el combate. Las otras dos eran haciendo especiales, victory burst, assist, etc.

Bueno bueno bueno, por fin he conseguido pasar mi conexión a NAT 2, así que, viendo que hay gente,¿qué tal si organizo un torneo en la sección Online?
Genial :3
Convoco el primer torneo del juego!!!
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944


Podéis inscribiros con vuestra pareja en el hilo del torneo hasta el 19 de este mes, o hasta fin de plazas (8 parejas). Yo busco pareja!
Kirameki escribió:Convoco el primer torneo del juego!!!
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944


Podéis inscribiros con vuestra pareja en el hilo del torneo hasta el 19 de este mes, o hasta fin de plazas (8 parejas). Yo busco pareja!

Solamente espero un segundo torneo en verano, que ando estudiando fuera de casa y no tengo la PS3 a mano para poder jugar. Eso sí, me parece cojonuda la idea y muero de envidia.

Pues eso, suerte a todos en el torneo, y contad conmigo para la próxima :D
aun noy hay rumores o algo de ni que sea que pudiese llegar a america?

preferiria tener este juegazo aunque sea almenos en ingles...
Kirameki escribió:Convoco el primer torneo del juego!!!
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944


Podéis inscribiros con vuestra pareja en el hilo del torneo hasta el 19 de este mes, o hasta fin de plazas (8 parejas). Yo busco pareja!

Yo a penas lo iba a pedir, pero dio la suerte de que un familiar viajo a japon en estos dias, asi que si tengo suerte me lo compran y en estos dias me inscribo, si no, pues para el 2do torneo sera :P, parece interesante el torneo.
ojala salga en america que yo con tenerlo en ingles contento, aun asi lo veo dificil pero quien sabe
dareon escribió:ojala salga en america que yo con tenerlo en ingles contento, aun asi lo veo dificil pero quien sabe



los americanos seguro que tienen menos problemas que en europa! vamos digo yo que con el tema de licencias lo mismo no hay tanto problema...
Os acordáis de que se encontraron archivos dentro del juego que hacían referencia a Dio, Jotaro, Dai y Yoh?
Bueno, pues de Jotaro, no simplemente hay archivos, si no que tiene incluso moveset, aunque incompleto, y han conseguido probarlo con el modelo de Naruto, ya que no hay modelados para ninguno de esos personajes :
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM

Guay eh? Cómo se sujeta la gorra, esa pose hacia atrás con el bolsillo en la mano.... En fin, a ver si lo sacan en un segundo juego.

Y por cierto, las inscripciones del torneo siguen abiertas :-|
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944
Animaos seáis buenos o malos jugando, es por pura diversión!
No creo que lo saquen para un segundo juego xD imagino que será un DLC para inicios de verano, para así fomentar las ventas (por ejemplo)
Buenas, me interesa mucho el juego, sabeis algun sitio donde pueda comprarlo lo mas barato posible? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kirameki escribió:Os acordáis de que se encontraron archivos dentro del juego que hacían referencia a Dio, Jotaro, Dai y Yoh?
Bueno, pues de Jotaro, no simplemente hay archivos, si no que tiene incluso moveset, aunque incompleto, y han conseguido probarlo con el modelo de Naruto, ya que no hay modelados para ninguno de esos personajes :
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM

Guay eh? Cómo se sujeta la gorra, esa pose hacia atrás con el bolsillo en la mano.... En fin, a ver si lo sacan en un segundo juego.

Y por cierto, las inscripciones del torneo siguen abiertas :-|
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944
Animaos seáis buenos o malos jugando, es por pura diversión!


Claro obviamente si esta el moveset en el disco es que el personaje va a estar via DLC, ese codigo no lo dejan ahi por casualidad xD si esta es por algo...
¿donde se puede comprar este juego? ¿no lo tenemos en españa?
Rockstar75 escribió:
Kirameki escribió:Os acordáis de que se encontraron archivos dentro del juego que hacían referencia a Dio, Jotaro, Dai y Yoh?
Bueno, pues de Jotaro, no simplemente hay archivos, si no que tiene incluso moveset, aunque incompleto, y han conseguido probarlo con el modelo de Naruto, ya que no hay modelados para ninguno de esos personajes :
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM

Guay eh? Cómo se sujeta la gorra, esa pose hacia atrás con el bolsillo en la mano.... En fin, a ver si lo sacan en un segundo juego.

Y por cierto, las inscripciones del torneo siguen abiertas :-|
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944
Animaos seáis buenos o malos jugando, es por pura diversión!


Claro obviamente si esta el moveset en el disco es que el personaje va a estar via DLC, ese codigo no lo dejan ahi por casualidad xD si esta es por algo...



No creas, puede que simplemente empezaron a trabajar con él y lo desecharon a mitad. Por eso no están el moveset de Dio, Dai y Yoh.
Un DLC no creo que pudiese aprovechar algo tan incompleto, tendría que ser el DLC con el código totalmente nuevo, pero no tengo ni idea de esto, así que es sólo mi teoría xD
FOREVER ALONE escribió:¿donde se puede comprar este juego? ¿no lo tenemos en españa?


En el carefú onlain está de oferta junto al DLC reserva de Natsu.

PD: No, sólo está en Japón, por ahora.
¿pero tiene sud en ingles o algo? ¿no hay fecha para estos lados? [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:¿pero tiene sud en ingles o algo? ¿no hay fecha para estos lados? [buuuaaaa]



El juego está en completo japonés y no, no tiene fecha de salida para occidente.
FOREVER ALONE escribió:¿donde se puede comprar este juego? ¿no lo tenemos en españa?

Puedes comprarlo en Amazon o Xtralife si no te interesa importar a Japon directamente, lo que has de mirar precios (que creo que los bajaron un poco).

Este tipo de juego tampoco se tiene que entender mucho, la verdad. Yo lo pillaré cuando baje un poco.
Kirameki escribió:
Rockstar75 escribió:
Kirameki escribió:Os acordáis de que se encontraron archivos dentro del juego que hacían referencia a Dio, Jotaro, Dai y Yoh?
Bueno, pues de Jotaro, no simplemente hay archivos, si no que tiene incluso moveset, aunque incompleto, y han conseguido probarlo con el modelo de Naruto, ya que no hay modelados para ninguno de esos personajes :
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM

Guay eh? Cómo se sujeta la gorra, esa pose hacia atrás con el bolsillo en la mano.... En fin, a ver si lo sacan en un segundo juego.

Y por cierto, las inscripciones del torneo siguen abiertas :-|
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944
Animaos seáis buenos o malos jugando, es por pura diversión!


Claro obviamente si esta el moveset en el disco es que el personaje va a estar via DLC, ese codigo no lo dejan ahi por casualidad xD si esta es por algo...



No creas, puede que simplemente empezaron a trabajar con él y lo desecharon a mitad. Por eso no están el moveset de Dio, Dai y Yoh.
Un DLC no creo que pudiese aprovechar algo tan incompleto, tendría que ser el DLC con el código totalmente nuevo, pero no tengo ni idea de esto, así que es sólo mi teoría xD


Hombre si empiezas a trabajar en X personaje y luego no acaba saliendo, no dejas ese codigo metido en el disco xD borras esas lineas de codigo y listo...Mas que nada porque hacer eso es una enorme chapuza.

Yo creo que si ese moveset esta ahi, es porque tienen el personaje hecho y no ha entrado en el juego por las razones que sean, pero que lo han dejado ahi "por si acaso" un DLC son lineas de codigo, el DLC de Jotaro en este caso, saldria sin el moveset y cogeria las lineas de codigo del moveset y demas archivos de las que hay en el disco, con lo cual ese trabajo que te ahorras en el DLC. Dio Dai y Yoh igual no estan porque no los han hecho, porque no les cabia su codigo en el disco, porque no estaban avanzados, o vete tu a saber

Pero vamos yo lo que tengo clarisimo es que a Jotaro lo tienen programado xD que entre en el juego o no ya es cosa de Namco y de si van a meter DLC's o no, que yo creo que si!


Una pregunta, como se hace para jugar combates 1vs1 o 2vs1 o 2vs2 sin apoyos??
Yo tengo el juego a la venta por si alguien está interesado. :)
Rockstar75 escribió:
Una pregunta, como se hace para jugar combates 1vs1 o 2vs1 o 2vs2 sin apoyos??


En combate libre te posicionas encima de los players que deseas eliminar y pulsas triangulo, así el bloque quedará inactivo y puedes hacer las combinaciones.
Un saludo.
Xais escribió:
Rockstar75 escribió:
Una pregunta, como se hace para jugar combates 1vs1 o 2vs1 o 2vs2 sin apoyos??


En combate libre te posicionas encima de los players que deseas eliminar y pulsas triangulo, así el bloque quedará inactivo y puedes hacer las combinaciones.
Un saludo.


Muchisimas gracias!
Rockstar75 escribió:
Xais escribió:
Rockstar75 escribió:
Una pregunta, como se hace para jugar combates 1vs1 o 2vs1 o 2vs2 sin apoyos??


En combate libre te posicionas encima de los players que deseas eliminar y pulsas triangulo, así el bloque quedará inactivo y puedes hacer las combinaciones.
Un saludo.


Muchisimas gracias!


También mencionar que se puede jugar 1vs3 o 3vs1 si pones el mismo color de equipo en tres personajes y en otro solo uno.
Hoy se acaba el plazo de inscripción al torneo de J-Stars! Necesitamos aun bastante gente para llenar el cupo de 16, sólo somos 5...Con que se meta 1 más al menos podremos hacer una liguilla o algo....Así que animaos!

Y me temo que no organizaré otro, porque menudo fracaso xD
Kirameki escribió:Hoy se acaba el plazo de inscripción al torneo de J-Stars! Necesitamos aun bastante gente para llenar el cupo de 16, sólo somos 5...Con que se meta 1 más al menos podremos hacer una liguilla o algo....Así que animaos!

Y me temo que no organizaré otro, porque menudo fracaso xD


Al menos sois 5, que si organizo yo uno de Gundam vs Gundam me quedo solo xD
(mensaje borrado)
Estepar está baneado por "SPAM"
Acabo de recibir mi J-stars, pásame el link del torneo y me apunto.

Por cierto, me ha decepcionado que no incluyan un modo split screen en el modo online, no sé que les costara hacer como ha hecho el Playstation Battle Royale.
Estepar escribió:Acabo de recibir mi J-stars, pásame el link del torneo y me apunto.

Por cierto, me ha decepcionado que no incluyan un modo split screen en el modo online, no sé que les costara hacer como ha hecho el Playstation Battle Royale.


Aquí tienes! Te pongo de pareja con un chico que hay sin pareja, si quieres, y así ya somos 3 equipos y lo podemos convertir en una liguilla.
hilo_j-stars-victory-vs-primer-torneo-eoliano-inscripcion-abierta_2005944

A mí también me molestó eso, porque es de los juegos que me gusta jugar con mi hermano online. Pero espero que lo pongan en un hipotético segundo juego, que estos juegos de la jump siempre han ido a pares (en la NES y en la DS).
tengo una duda en el modo historia por el final tengo dos misiones secundarias sin hacer, una es donde estan los de bobobo y la otra donde estan los alumnos del marciano,
estas misiones aunque me vaya me las marca con una X normalmente disparando a los animales me las han completado pero estas no alguien lo sabe?
y sobre la liga yo no me apunto porque soy un noob y el unico combo que se hacer es con zebra el de quitar 20% de la vida XD
ostia, alguien sabe como hacérselo para cuando te están dando la del pulpo esquivar los ataques o hacer algo para cancelar su combo? es que es muy frustrante no poder hacer nada ante la que se avecina XD.
Al final de personajes por dlc parece que nada no? perdemos la esperanza?
2737 respuestas