[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

13, 4, 5, 6, 7
gussslord escribió:
francisfran escribió:todo perita.... funciona del carajo el firm este. 83850 junio. (hecho desde disquette como en la edad media)

mi cuñao la tiene en 1.51 (creo que debe ser por el tiempo en que se lo hicieron), pero no tiene las keys originales (no se la dieron) ¿son necesarias para saltar a este firm ?

Si no hacen falta, ¿como sería el proceso? bastaría sacar la que tiene con dosflash y luego un manual spoof (o como se diga) de las keys que tenga metidas con el firm nuevo?

Tengo su permiso para devolverle un ladrillo, pero no quisiera yo.....dios me libre.

orientarme una mijilla, gente.


Si no tienes las keys tienes que hacer un dump del ixtreme y crear el dummy.bin y ya esta, ahi te saca la key..... si es que casi casi casi soy un master jajajajja [carcajad]



mu bien, no me he enterado muy bien pero ya estoy encaminado y se me ha reducido la busqueda.....entiendo que haciendo el dump ese que no se como se hace, del ixtreme que tiene metido ahora la consola, me dará la key original y a partir de ahí ya se entiende lo que hay que hacer.

gracias y feliz carnaval 2010.....

por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud
por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud[/quote]

e tranquilito amigo no sabia si la iban a tener tan pronto eeh borde
salud
viciator escribió:por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud


e tranquilito amigo no sabia si la iban a tener tan pronto eeh borde
salud[/quote]

lo que tienes que hacer es tener un respeto a la gente que contesta tus preguntas, novato (por nº mensajes)

y sobre todo aprender a hacer las preguntas, se te ha contestado lo que has preguntado.

Si te has equivocado en la pregunta, la formulas de otra manera pero no taches a nadie de borde (que lo soy) porque tú te hayas equivocado en lo que querías preguntar.

y contestando a lo que creo que preguntas (porque no está muy clara otra vez tú pregunta), sí, ellos tienen la información necesaría al mismo momento que la tenemos nosotros o incluso antes que muchos de nosotros (porque están al loro, es su trabajo).

Te quito la salud que te deseaba antes y te la cambio porque 2010 te traiga mucha más educación que la que aquí has demostrado.
francisfran escribió:
viciator escribió:por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud


e tranquilito amigo no sabia si la iban a tener tan pronto eeh borde
salud


lo que tienes que hacer es tener un respeto a la gente que contesta tus preguntas, novato (por nº mensajes)

y sobre todo aprender a hacer las preguntas, se te ha contestado lo que has preguntado.

Si te has equivocado en la pregunta, la formulas de otra manera pero no taches a nadie de borde (que lo soy) porque tú te hayas equivocado en lo que querías preguntar.

y contestando a lo que creo que preguntas (porque no está muy clara otra vez tú pregunta), sí, ellos tienen la información necesaría al mismo momento que la tenemos nosotros o incluso antes que muchos de nosotros (porque están al loro, es su trabajo).

Te quito la salud que te deseaba antes y te la cambio porque 2010 te traiga mucha más educación que la que aquí has demostrado.[/quote]

mira yo tengo bastante educacion no hace falta que me la traigan vale puede ser que no haya hecho bien la pregunta pero tu respuesta no ha sido muy educada mas bien ha sido un poco borde la respuesta nose si lo seras pero en la primera respuesta eso parecia y si miras mis otros mensjaes veras que e preguntado con bastante educacion
viciator escribió:
francisfran escribió:
viciator escribió:por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud


e tranquilito amigo no sabia si la iban a tener tan pronto eeh borde
salud


lo que tienes que hacer es tener un respeto a la gente que contesta tus preguntas, novato (por nº mensajes)

y sobre todo aprender a hacer las preguntas, se te ha contestado lo que has preguntado.

Si te has equivocado en la pregunta, la formulas de otra manera pero no taches a nadie de borde (que lo soy) porque tú te hayas equivocado en lo que querías preguntar.

y contestando a lo que creo que preguntas (porque no está muy clara otra vez tú pregunta), sí, ellos tienen la información necesaría al mismo momento que la tenemos nosotros o incluso antes que muchos de nosotros (porque están al loro, es su trabajo).

Te quito la salud que te deseaba antes y te la cambio porque 2010 te traiga mucha más educación que la que aquí has demostrado.


mira yo tengo bastante educacion no hace falta que me la traigan vale puede ser que no haya hecho bien la pregunta pero tu respuesta no ha sido muy educada mas bien ha sido un poco borde la respuesta nose si lo seras pero en la primera respuesta eso parecia y si miras mis otros mensjaes veras que e preguntado con bastante educacion[/quote]
Paz hermanos y feliz año nuevo!!! [toctoc]
viciator escribió:
francisfran escribió:
viciator escribió:por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud


e tranquilito amigo no sabia si la iban a tener tan pronto eeh borde
salud


lo que tienes que hacer es tener un respeto a la gente que contesta tus preguntas, novato (por nº mensajes)

y sobre todo aprender a hacer las preguntas, se te ha contestado lo que has preguntado.

Si te has equivocado en la pregunta, la formulas de otra manera pero no taches a nadie de borde (que lo soy) porque tú te hayas equivocado en lo que querías preguntar.

y contestando a lo que creo que preguntas (porque no está muy clara otra vez tú pregunta), sí, ellos tienen la información necesaría al mismo momento que la tenemos nosotros o incluso antes que muchos de nosotros (porque están al loro, es su trabajo).

Te quito la salud que te deseaba antes y te la cambio porque 2010 te traiga mucha más educación que la que aquí has demostrado.


mira yo tengo bastante educacion no hace falta que me la traigan vale puede ser que no haya hecho bien la pregunta pero tu respuesta no ha sido muy educada mas bien ha sido un poco borde la respuesta nose si lo seras pero en la primera respuesta eso parecia y si miras mis otros mensjaes veras que e preguntado con bastante educacion[/quote]

Siento haberte intentado ayudar,no volverá a pasar....pero si preguntas que si en una zapatería venden zapatos, no es para llamar borde al que te dice que si que en una zapatería venden zapatos.

a mi ya me extrañaba que se pudiera hacer una pregunta tan tonta, pero gracias a que te he contestado bordemente tú te has podido explicar mejor y yo te he podido resolver la duda que planteabas.

se te han contestado las 2 preguntas que has hecho, deja de tocarlos y deja el hilo en paz, sobre todo porque estoy esperando contestación a mis preguntas.
Os veo entretenidos ¬_¬

¿Podemos seguir con el tema del hilo por favor?
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gussslord escribió:
marjalone escribió:la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen





no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?

nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?]
sigo preguntando si despues de flasearlo os detecta el lector de la manera q sale en la captura


al flasear este firm luego como os detecta el lector ? como en la foto , por dios q alguien conteste , el firm va bien pero lo detecta mal el lector comfirmen


Buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo y despues de crear el CF con el 1.6 no stealth como unas 20 veces, y flashear otras tantas tanto desde win con el jungle 1.66 o desde dos con el dosflash, me pasaba lo mismo de las letras raras y al fin vi la luz y lo flashee bien.

La cuestion es que el cf se graba mal y para crearlo bien hay que hacer lo siguiente:
Despues de dar a Open Target Firmware y seleccionar el 1.6nostealth en mi caso el 838 abrimos el manual spoofing y en Load Key bin, pego la key que tenia en un txt copio y pego, pero NO le meto espacios ni TAMPOCO le doy al check simplemente pego encima y salto a la siguiente que es Load inquiry bin, lo mismo selecciono el inquiry.bin que corresponda y NI LO TOCO mas (tampoco meto espacios ni le doy al check, y creo que para mi lo mas importante en OSIG si ya me marca en Current el mio 8385 ni LO TOCO tampoco y lo dejo tal cual "Leave As Is - Key Only" le doy a Ok, y le doy a Save to File y hago el procedimiento de borrar lite-on y write, y ... A LA PRIMERA OK Y RULANDO despues de mas de 30 intentos con letras raras..... como pille al que puso que meta espacios para dar a los check le crucifico!!! :P , a mi entender si metes espacios en blanco para habilitar los botones check debe de ser que graba mal el cf y lo corrompe.. raro noo? espero haber ayudado

colega tienes toda la razon del mundo asi es como se tiene q flasear mi liteon tambien es un 838 de junio , ahora gracias a tu consejo ya lo reconoce como debe , ademas hace mucho menos ruido , saludos y feliz año nuevo a todos los elolianos
Flashee mi Liteon de Junio con este firm y perfecto, no dió ningún problema ni durante ni despues del flasheo. Se traga todo!!!

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
cuando maximus libero el 93 al momento d liberlo comento ke era un firm 74 y 83 editado 74_template y e; 83_template,
claramente coemnto ke no eran invisibles!!!!!!!!!!!!

y x alli alguien pregunto k si habia un firm ke corriera el wave 1,2,3,4 , a lo cual maximus comento k no iva aportar nada con respecto a la pirateria!!!!!

asi ke este firm 93_no estealt su nombre lo dice todo!!!!!!!!!! es 100% banneable es unicamente para los ke kieren usar copias d donde vengan!!!!!!!!!!!!!!!con parche sin parche conprados bajados o como vengan!!!!!

espero les aclare sus dudas... y dejen los comentarios d conejillos y demas ...

(es un firm para testear nadamas)
para kien lo necesite..

saludos a todos y feliz anio nuevo!!!!!!!!!!!

[bye]
Sois unos cansinos. Ningún firmware es indetectable. A ver si os dais cuenta de una vez.
devil_snake escribió:Sois unos cansinos. Ningún firmware es indetectable. A ver si os dais cuenta de una vez.

[plas] [plas] [plas] Cuanta razón llevas..jeje...Saludos
Perfecto, va de lujo. Sólo un pequeño problemilla con el DosFlash, al usar una versión algo antígua desde MSDOS. Con la 1.8 va como un tiro, grabado en unos 10 segundos y funcionando a la primera, sin problemas. Por fin, traga traga y traga, y no mires nada!!
ola espero me puedan ayudar, ya tengo el dummy, yahice el proceso de generar el firm tambien, dandole en open source selecciono el dummy.bin y cuando me dice que si deseo autocargar le digo que no, despues en target selecciono el non stealth, me da una key rara y luego le doy en spoof no se que y ya me da key identicas, y ya guardo el lite_cfw. entonces ahora lo que quiero es hacer un cd que arranque para flashear desde dos y que desde windows me da problemas, de hecho ya tenia una usb arrancable con los archivos l-o-eras y dosflash y de mas, pero la extravie, y ahora necesito flashearla pero me es imposible conseguir una usb y slo cuento con cds, eh visto tutoriaes pero no me queda muy claro porque me dice que entre a la consola tecleando cmd y demas, y yo lo que quiero es hacerlo con los mismos archivos de l-oeras y dosflash, como con la usb, si alguien tiene alguna solucion o tutorial le agradecere, muchas gracias por leer, cuidense.
Una pregunta, al .bin del repak hay ke cambiarle el nombre por ix16-liteon.bin a la hora de actualizarlo???

Salu2
Probado con un liteon y con un Samsung spoofeado y de momento sin problemas.
Probado en un liteon 7xxx y funciona perfecto. He probado con Assasins 2 y funciona perfecto.
Flasheado en Windows 7 (32 bit) solo con jungle flasher (he usado el ultimo, el 1.69 y todo perfecto) , el unico paso distinto el seleccionar el archivo del firm nuevo y hacer spoof, el resto igual que al poner el 1.6
saludos!
devil_snake escribió:Sois unos cansinos. Ningún firmware es indetectable. A ver si os dais cuenta de una vez.



AMEN
francisfran escribió:
gussslord escribió:
francisfran escribió:todo perita.... funciona del carajo el firm este. 83850 junio. (hecho desde disquette como en la edad media)

mi cuñao la tiene en 1.51 (creo que debe ser por el tiempo en que se lo hicieron), pero no tiene las keys originales (no se la dieron) ¿son necesarias para saltar a este firm ?

Si no hacen falta, ¿como sería el proceso? bastaría sacar la que tiene con dosflash y luego un manual spoof (o como se diga) de las keys que tenga metidas con el firm nuevo?

Tengo su permiso para devolverle un ladrillo, pero no quisiera yo.....dios me libre.

orientarme una mijilla, gente.


Si no tienes las keys tienes que hacer un dump del ixtreme y crear el dummy.bin y ya esta, ahi te saca la key..... si es que casi casi casi soy un master jajajajja [carcajad]



mu bien, no me he enterado muy bien pero ya estoy encaminado y se me ha reducido la busqueda.....entiendo que haciendo el dump ese que no se como se hace, del ixtreme que tiene metido ahora la consola, me dará la key original y a partir de ahí ya se entiende lo que hay que hacer.

gracias y feliz carnaval 2010.....

por viciator 31 Dic 2009 12:03

una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?

sí, las tiendas que flashean se dedican a hacer este tipo de cosas.......flashear.....

Salud


francisfran, lo tienes facil, en el jungle, en la pestaña DVDkey32 tienes abajo a la derecha una pestaña con Dummy de IXtreme, y con eso te saca (con el dvd conectado claro esta) el dummy.bin y el inquiry.bin entre otras cosas.... lo usas de source el dummy.bin y para usar tu cf con tu key y sigues lo demas pasos normales de flasheo y ya practicamente lo tienes... salu2
sonman escribió:Una pregunta, al .bin del repak hay ke cambiarle el nombre por ix16-liteon.bin a la hora de actualizarlo???

Salu2

Si,si no lo renombras y te da error de que no encuentra el archivo "ix16-liteon.bin" renombralo tal cual..Saludos
yo lo que haria es acer algo que impida guardarse todo lo que acemos en el supuesto historial de xbox 360 , para que no nos baneen , es una buena idea no?
rochdy escribió:yo lo que haria es acer algo que impida guardarse todo lo que acemos en el supuesto historial de xbox 360 , para que no nos baneen , es una buena idea no?

No te lo tomes a mal,ideas las hay,y muy buenas,pero a parte de que la mayoria de gente no tiene los conocimientos suficientes como para poder desarrollarlas,cada vez que MS encuentra un bug en su firm,saca un actualización y nos jode a tod@s..Aparte de que ya se sabe que cuantos mas cuidados se tomen mejor,no se sabe si banean por el Ixtreme,por los logs,los timings o por lo que sea..Asi que a dia de hoy,en el momento que modificas tu consola y la conectas al live estas expuesto al baneo,no importa cuantos cuidados tengas,si no caes hoy caeras mañana..
Saludos
todo perita.... funciona del carajo el firm este. 83850 junio. (hecho desde disquette como en la edad media)

mi cuñao la tiene en 1.51 (creo que debe ser por el tiempo en que se lo hicieron), pero no tiene las keys originales (no se la dieron) ¿son necesarias para saltar a este firm ?

Si no hacen falta, ¿como sería el proceso? bastaría sacar la que tiene con dosflash y luego un manual spoof (o como se diga) de las keys que tenga metidas con el firm nuevo?

Tengo su permiso para devolverle un ladrillo, pero no quisiera yo.....dios me libre.

orientarme una mijilla, gente.

francisfran, lo tienes facil, en el jungle, en la pestaña DVDkey32 tienes abajo a la derecha una pestaña con Dummy de IXtreme, y con eso te saca (con el dvd conectado claro esta) el dummy.bin y el inquiry.bin entre otras cosas.... lo usas de source el dummy.bin y para usar tu cf con tu key y sigues lo demas pasos normales de flasheo y ya practicamente lo tienes... salu2

GUSSSLORD
perita tio ya lo pillo, le intentaré meter mano cuando se me pasen los excesos de la navidad.

Gracias por no dejarme solo con esto.

Cuidate.
Hola wenas tengo una Xbox Elite con un lector:
LiteOn FW Ver: 83850C / HW Ver: A0A2

Y quiero probar este firm No Stealth y no se cual meterle, porque me cuadran los siguientes:
ix16-liteon838_nostealth.bin
template_ix16-liteon83850V2_nostealth.bin

Cual le meto?

Gracias.
yo le tengo metido el primero

el segundo es para V2. ¿que fecha tiene el lector?

suerte
Es de fecha de Junio, pero vamos, que ya le he metido el primero y rula de maravilla!!!

Gracias.
Hola quiero hacer un liteon 74850 y paso ya de actualizarlo cada equis tiempo, así que me he pasado al lado no stealth. He buscado por ahí y el que he encontrado me da error al cargarlo en el jungle flasher.

Alguien me ayuda por privado a conseguir el ixtreme 1.6 no stealth?

Sólo es el link, un saludo!
mikia escribió:Es de fecha de Junio, pero vamos, que ya le he metido el primero y rula de maravilla!!!

Gracias.


Perdona, sabrías decirme que tuto has usado para flashear? Gracias!
sonikoadizto escribió:
mikia escribió:Es de fecha de Junio, pero vamos, que ya le he metido el primero y rula de maravilla!!!

Gracias.


Perdona, sabrías decirme que tuto has usado para flashear? Gracias!


yo lo hice con este:

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
Bueno, ami me flashearon hace un par de dias un 74850c y de momento todo perfecto, wave4 sin parchear, parcheados...se lo come tó
Yo ayer flashé, jugué Fifa y Gear of War 2 en línea y todo bien, ahora a la espera de octubre/noviembre para el baneo respectivo :)
Kurt_6 escribió:Yo ayer flashé, jugué Fifa y Gear of War 2 en línea y todo bien, ahora a la espera de octubre/noviembre para el baneo respectivo :)
jeje, asi se habla compañero. [poraki]
carsalflo escribió:
Kurt_6 escribió:Yo ayer flashé, jugué Fifa y Gear of War 2 en línea y todo bien, ahora a la espera de octubre/noviembre para el baneo respectivo :)
jeje, asi se habla compañero. [poraki]


Pues si bro, todo firm cae por esas fechas, y si es antes pues en esos días caemos xD. Viva la Resistencia :P
Hola. Alguien me puede ayudar por privado a conseguir el firmware 1.6 nostealth? el que he encontrado me da error en el jungle flasher

Saludos
djquarks escribió:Hola. Alguien me puede ayudar por privado a conseguir el firmware 1.6 nostealth? el que he encontrado me da error en el jungle flasher

Saludos


En el primer post de este hilo, viene una URL de un IRC, pincha ahi y en esa pagina en la 8ª Linea, el segundo enlace que hay te lleva a un foro con 4 mirrors.

Un Saludo.
hola...me han flasheado mi xbox 360 arcade con fecha 31/05/2009 con lector liteon y puesto este firm....no he podido probar ningun backup todavia...pero he metido el call of duty modern warface 2 y me dice ke para jugar tengo ke actualizar..ke hago????actualizo desde el juego?actualizo por otro lado?no entiendo na...es ke cuando deje la xbox pa flashear taba virgen totalmente segun comprada ala...

PD:con este firm puedo hacer copias 1:1 por asi decirlo de un original con cualkier grabadora?o necesitaria una especial?a que velocidad las grabo gracias
un liteon de los viejos, funcionando a la perfección, se acabó el estar abriendo cada 2x3 la consola, a jugar, que es lo que queremos la mayoria.
algun tutorial para los novatos con lector 83850C v2 ????? como meto yo el ixtreme v1.6 Nostealth en este lector?
Yo flashee mi lector benq con este firmware el dia despues de que saliera y va perfecto con todos los juegos nuevos y viejos. Asi da gusto sin el active iso ni nada.
a ver una dudilla...mi portatil un G50, tiene salida e-sata...yo tengo un cable sata, x lo tanto no puedo conectarlo ahi...¿hay alguna manera de conectar el sata del lecto de la 360, al e-sata del portatil? Me seria mucho mas facil flashearlo, de otra menera tengo k estar abriendo el pc grande y ad+ creo que no rula con este ¬¬

si hay alguna manera, decidmelo please xD
Vaya jaleo llevo con los firmwares, tengo que llevar mi 360 a flashear y creo que me decantaré por este ya que no uso el live.

Se supone que servirá también para futuras waves no??
supuestamente este debe valer para siempre. yo se lo puse a mi xbox y lo lee todo



Un saludo
yo creo que lee hasta rodajas de salchichon XD
Hola tengo una dudilla, tengo la version iextrme 1.61 y no me lee bien el assasin 2 y quiero meterle esta version 1.6 no stealth, puedo pasar de 1.61 a 1.60 no stealth? Tengo un lector benq gracias
frankiller escribió:Hola tengo una dudilla, tengo la version iextrme 1.61 y no me lee bien el assasin 2 y quiero meterle esta version 1.6 no stealth, puedo pasar de 1.61 a 1.60 no stealth? Tengo un lector benq gracias


Sí, puedes hacerlo sin problemas.

Un Saludo!
buscando info encontre k existen cables esata-sata...me valdra uno de estos pa flashear la consola dsd el portatil?? es un ASUS 50
Una preguntita flashee mi Benq con el 1.6 nostealth y lee todo los juegos pero en cambio le cuesta coger mucho el juego a la primera,y me sale como si no metiese el disco
-Abrir bandeja
-Limpie el disco con un paño

A que es debido?:S
Zoval escribió:buscando info encontre k existen cables esata-sata...me valdra uno de estos pa flashear la consola dsd el portatil?? es un ASUS 50


Sinceramente: No me la jugaría :S
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7