viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteongracias
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteongracias
Busca un poco hombre !!! Que no es un secreto escondidisimo..si lo pone en todas partes.
Kane2 escribió:viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteongracias
Cada vez que lo preguntais, c4eva lo retrasa una hora
Busca un poco hombre !!! Que no es un secreto escondidisimo..si lo pone en todas partes.
Kane2 escribió:viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteongracias
Kane2 escribió:
Cada vez que lo preguntais, c4eva lo retrasa una hora![]()
AndresMC escribió:
Lo que es una putada, repito, es que no haya un simple firmware Xtreme para liteon, es decir, el que se lo traga TODO. Seria "facilisimo" de hacer, ya que no tendria ningun tipom de comprobacion y el resultado serie el MISMO que los actuales ixtreme, es decir, baneo al canto si conectamos al live (pues no conectamos nunca y punto, la consola flasheada es para offline , al menos que podamos dsifrutar de todo al 100%, instalacion de juegos incluida).
Pero me temo que nunca habra un firmware xtreme como los de antaño para las nuevas liteon... sniff (lo mas parecido es usar el activate.iso que es un coñazo, a ver si lo integran en un xtreme!)
eva_pro escribió:Kane2 escribió:
Qué malo es c4eva,eh xDDDDDAndresMC escribió:
Lo que es una putada, repito, es que no haya un simple firmware Xtreme para liteon, es decir, el que se lo traga TODO. Seria "facilisimo" de hacer, ya que no tendria ningun tipom de comprobacion y el resultado serie el MISMO que los actuales ixtreme, es decir, baneo al canto si conectamos al live (pues no conectamos nunca y punto, la consola flasheada es para offline , al menos que podamos dsifrutar de todo al 100%, instalacion de juegos incluida).
Pero me temo que nunca habra un firmware xtreme como los de antaño para las nuevas liteon... sniff (lo mas parecido es usar el activate.iso que es un coñazo, a ver si lo integran en un xtreme!)
Si es tan facilisimo, no sé a que esperas para sacarlo tu!!
eva_pro escribió:Kane2 escribió:
ninhobonito escribió:Kane2 escribió:viento polar escribió:para cuando estara el 1.61 para el liteongracias
Pues yo lo estoy esperando también para el liteon, pero solo por retrasarlo otra hora mas ¿para cuando sale para el liteon? jajajajaj
jajajaja. Na, yo lo veo para este fin de semana rondando a ver.+
AndresMC escribió:eva_pro escribió:Kane2 escribió:
jejeje menos mal que lo habia puesto entre comillas ehhh....
me refiero a que un firmware Xtreme (no confundir con Ixtreme) lo saca c4eva con la punta... en dos segundos. De hecho, ya esta "hecho" (1.6 + activate, lo que pasa que lo suyo seria integrarlo todo en uno). El problema esta en intentar conseguir uno que en teoria te salve de los baneos y sea compatible con los futuros waves /actualizaciones para las miles de comprobaciiones que tiene que hacer para que la copia sea segura.
Como se HA DEMOSTRADO que esto no vale PARA NADA, creo que lo mejor seria sacar un firmware con la UNICA condicion de que lea TODO, como los primeros que salieron. Repito, si lo quisiera sacar lo sacaria sin ningun esfuerzo, estoy seguro de ello, pero creo que los baneos van a retrasar mucho la salida del firm para liteon ya que c4eva ahora intentara crear algo supersofisticado para evitar baneos...
Yo por mi parte, paso de eso. Si tengo la consola flasheada no voy a intentar hacer las cosas bien, pq ya estan mal hechas desde el momendo en que flasheé. Asi que cualquier firm q lo lea todo me vale.
Repito, c4eva y compañia no complicarse mas la vida con firm indetectables y demas pq es tiempo perdido. Esta mas que demostrado. Un firm normalucho que lo lea todo para cada version de lector y ya seria el mas feliz. No necesitamos (visto lo visto) mas.
PD:Esta es mi filosofia a partir de ahora. Afortunadamente soy de la antigua usanza, del juego offline u con amigos en casa, no le llegue a coger cariño al live, y lo usaba para actualizaciones y poco mas... q sino...
centremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos.... Fallen escribió:Yo la verdad es que las consolas baneadas las veo mas para offline que nada... pq luego vienen los llantos por los baneos y es que algunos parecen masokas jugando a juegos antes de que salgan y encima con isos que aun no se sabe siquiera si estan bien echas.. ya que el ni el abgx es capaz de comprobarlas al 100% , pienso que lo de los baneos es totalmente normal, simplemente es como robar... no es delito asta k te pillen xDcentremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos....
AndresMC escribió:Fallen escribió:Yo la verdad es que las consolas baneadas las veo mas para offline que nada... pq luego vienen los llantos por los baneos y es que algunos parecen masokas jugando a juegos antes de que salgan y encima con isos que aun no se sabe siquiera si estan bien echas.. ya que el ni el abgx es capaz de comprobarlas al 100% , pienso que lo de los baneos es totalmente normal, simplemente es como robar... no es delito asta k te pillen xDcentremonos en el tema del ixtreme y el tema de los baneos ya hay otro hilo por ai para baneos....
Pues precisamente por eso deberiamos "centrarnos" mas en firmware Xtreme que iXtremes, pq flashear la consola es igual a baneo sea el firm q sea, por lo tanto mejor un firm tragaloTODO para usar offline al 100%.
InToTheRaiN escribió:Perdonen, ¿es aqui donde se pregunta cuando sale el IXtreme 1.61 para liteon?
![]()
Bromas a parte, yo tengo apalabrada una 360 y hasta que no salga el 1.61, no me la entregan, como es logico, llevo una semanita que pa que, pq tengo unas ganas de trincarla.... pero bueno, el caso, es que yo del live pasooooooooooooo totalmente, asi que si sacasen ese supuesto firmware "xtreme" que traga todo, yo seria feliz cual perdiz, ya que ni pienso gastar el mes de live, ni demos, ni na de na. La consola offline, para el online ya tengo el Pc, y cuando se joda la consola, reflasheo, y a alemania, y listo, aqui paz y despues gloria.
Que parece que por no poder usar el live, la consola ya no vale una mierda, y no es asi, ademas, si todos cambiasemos la mentalidad, "no live = pues mejor, menos dinero me sacan", seguro que el tema del baneo se volveria "anecdotico" pero como somos tontos, nos banean la consola y salimos corriendo al carrefour a por otra, pues leña!.
deo900 escribió:| ? list | ? activate | iX 1.61 for LiteOn IN DEV - NO ETA| Console Bans Being Reported | iX 1.61 Samsung & BenQ tinyurl.com/ydlkrzw |
Esto quiere decir que esta en desarrollo???
Lo he sacado de aqui: http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw![]()
chufirulo escribió:InToTheRaiN escribió:Perdonen, ¿es aqui donde se pregunta cuando sale el IXtreme 1.61 para liteon?
![]()
Bromas a parte, yo tengo apalabrada una 360 y hasta que no salga el 1.61, no me la entregan, como es logico, llevo una semanita que pa que, pq tengo unas ganas de trincarla.... pero bueno, el caso, es que yo del live pasooooooooooooo totalmente, asi que si sacasen ese supuesto firmware "xtreme" que traga todo, yo seria feliz cual perdiz, ya que ni pienso gastar el mes de live, ni demos, ni na de na. La consola offline, para el online ya tengo el Pc, y cuando se joda la consola, reflasheo, y a alemania, y listo, aqui paz y despues gloria.
Que parece que por no poder usar el live, la consola ya no vale una mierda, y no es asi, ademas, si todos cambiasemos la mentalidad, "no live = pues mejor, menos dinero me sacan", seguro que el tema del baneo se volveria "anecdotico" pero como somos tontos, nos banean la consola y salimos corriendo al carrefour a por otra, pues leña!.
tienes razon en todo, menos en lo de reflashearla para mandarla al SAT, eso no hace falta, te lo digo yo que envie la mia y me mandaron una nueva. Gente que le puso el firm original se ha quedado sin que se la cambien, es como los baneos, cuestion de suerte para que te la cambien.
newm4n escribió:pues me surge otra duda, de que nos sirve esperar a la 1.61 del liteon si cuando grabamos nuestra copia de seguridad hay programas que ya nos checkean si estan bien o no, de que nos sirve tener el ultimo firm ??
marinexix escribió:buenas pos yo tengo dos lectores 1 samsung y un liteon los dos con el 1.6 y el samsung los he actualizado a la 1.61 y adios
deo900 escribió:Yo quiero jugar al tekken de una vez.............y al dragon age...........y.....y...ahh y no ser banneado![]()
AntI-Her0 escribió:buenas gente, tengo un ms25 y quiero actualizar a 1.61, se puede hacer desde windows? es que mi placa base no tiene para arranque desde usb y no veo ningun tuto, gracias de antemano.
chufirulo escribió:deo900 escribió:Yo quiero jugar al tekken de una vez.............y al dragon age...........y.....y...ahh y no ser banneado![]()
¡Para eso hay solucion! te los compras originales y tan contento
DjinnMZ escribió:Soy un desgraciado... Me compré la consola y lo primero que hice cuando llegó a casa fue abrirla y ver que era LiteOn: Tendría que llevarla a una tienda por no tener xtractor...
Ese mismo día le llegó a mi amigo, se la abrí y se la flasheé yo mismo con el 1.6. A mi me pusieron el 1.51 porque les dio la gana.
Hace unos días sale la 1.61 y se la meto a la benq de mi amigo.. yo sigo con la jodida 1.51 U.u! Y con ganas de jugar a los DLC del GTA4
Y encima se me está desgastando la tecla F5 http://xbins.org/
Cuál es el irc del Team HyperX?
DVERAS escribió:AntI-Her0 escribió:buenas gente, tengo un ms25 y quiero actualizar a 1.61, se puede hacer desde windows? es que mi placa base no tiene para arranque desde usb y no veo ningun tuto, gracias de antemano.
Si puedes, con jungle flasher, puedes hacerlo. Conectar el lector al sata lo enciendes, abres el jungle te vas a MTK flash 32 le picas al intro / device ID y te pedirá apagar y encender y con eso debería pillarte o reconocerte la flash SST o la que monte. Si no lo has flasheado nunca es mas facil pues solo tinees que clickar en SammyUnlock
Balumba escribió:Pues si llegas a esos limites tienes un problema serio.
Parchea la ISO y punto
AndresMC escribió:100% stealth?? todavia seguimos con esas?
Señores, desterrar ya de una vez la palabra STEALTH. Ningun juego sera jamas stealth pq te pueden banear con cualquiera que no sea original (se acaba de demostrar en esta oleada). Es lo mismo parchear, jugar antes o jugar a promos... Si no son originales te pillan igual.De hecho te banean por el firmware principalmente. Fin del post y de la humanidad como dirian en Forocoches
AntI-Her0 escribió:tengo un problema gente, estoy actualizando un samsung ms25 de 1.6 a 1.61
El jungleflasher me detecta bien el lector, le doy a intro / device ID y se pone en modo Vendor sin problema, le doy a read yt me lo lee bien, guardo el firmware actual del lector, y me pregunta si quiero cargar automaticamente el nuevo ixtreme, le doy a que si, y a pesar de tenerlo en la carpeta firmware me dice que no puede abrirlo, aun asi le doy yo y lo cargo a mano, en la pestaña FirmwareTool 32 y aqui viene lo raro, arriba en source me aparece todo bien, rev ms25, la key correctamente, pero abajo en target, me dice rev ms28 y en la key m aparece 777777777777777
Estoy haciendo algo mal, me falta algun paso? Porque puede ser ese error tan raro?= Ayuda por favor, gracias
AntI-Her0 escribió:tengo un problema gente, estoy actualizando un samsung ms25 de 1.6 a 1.61
El jungleflasher me detecta bien el lector, le doy a intro / device ID y se pone en modo Vendor sin problema, le doy a read yt me lo lee bien, guardo el firmware actual del lector, y me pregunta si quiero cargar automaticamente el nuevo ixtreme, le doy a que si, y a pesar de tenerlo en la carpeta firmware me dice que no puede abrirlo, aun asi le doy yo y lo cargo a mano, en la pestaña FirmwareTool 32 y aqui viene lo raro, arriba en source me aparece todo bien, rev ms25, la key correctamente, pero abajo en target, me dice rev ms28 y en la key m aparece 777777777777777
Estoy haciendo algo mal, me falta algun paso? Porque puede ser ese error tan raro?= Ayuda por favor, gracias
zSKRz escribió:PD: Y digo todo eso porque la gente dice es que es STEALTH y la imagen está perfecta, pero muchas no estan bien, de hecho todavia no he encontrado ningun Resident Evil 5 en TODA la red que esté bien....es mas, me he quedado sin jugar a este juego por eso, y ya me diras el monton de gente que ha jugado diciendo que estaba todo perfecto...
theoutside escribió:Wenas,queria saber el modelo de mi lector lite-on(lo se x los cables amarillos)
quiero saber si es el de serie 7 u 8.
no se si los que entendeis de esto lo podeís saber según la fecha de compra.La compre en Junio de 2009,una arcade con placa jasper.
UN saludo y gracias a quien me responda!