[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

aver si e entendido bien, con el lite touch podre jugar a todos los waves y me podre conectar a live sin ser baneado??, y otra cosa, como puedo saber si mi xbox esta baneada?? eske la compre de 2º mano y no se si esta baneada
svozmas escribió:Que diferencias tiene con el ix1.61? yo es el que tengo, rula hasta el left 2 dead y estoy en el live tranquilamente....


s2

Se supone que sera mas seguro para el live
Tuesday 13:03
(2009-12-01) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | http://tinyurl.com/hack-u-liteon | cheap dls http://bit.ly/6gYyuJ |


Lo han cambiado para hacer un poco de publicidad de unos dvd's...verán que ahora van a aumentar como la espuma la venta xDD.

Se ha dicho algo de que esta ultima versión la esté probando en el live ¿?¿ Salu2 !!
y este firmware se podra poner en las nuevas como las de modern warfare 2 250gb. [angelito]
Por lo que yo tengo entendido el primer LT disponible sera para los lectores 16D2S solo, luego iran apareciendo mas versiones, aunque espero que salgan para todas a la vez, ya que eso no desconcertaria tanto a la gente
esk yo tengo la de 250gb y de momento me han dixo k no se puede flash por el lector k lleva. toy cortito en este tema [mamaaaaa]
ARMAGEDDON86 escribió:esk yo tengo la de 250gb y de momento me han dixo k no se puede flash por el lector k lleva. toy cortito en este tema [mamaaaaa]


Que lector lleva?.
como sea asi vamos abiados..... jummmm
pues no tengo ni idea de k lector lleva y tampoco se como se mira ya lo dixo toy mas cortito en esto. como se mira k lector lleva
ARMAGEDDON86 escribió:pues no tengo ni idea de k lector lleva y tampoco se como se mira ya lo dixo toy mas cortito en esto. como se mira k lector lleva


Si te pararas un poquito a leer el hilo sabrias para que lectores funciona, los avances que ha habido

Busca un poquito hijo mio que no te cuesta nada!!! Lo quieres todo mascado macho!!!

[+furioso]
ARMAGEDDON86 escribió:pues no tengo ni idea de k lector lleva y tampoco se como se mira ya lo dixo toy mas cortito en esto. como se mira k lector lleva


Pues la solucion la tienes muy facil, ponte a leer un buen rato y lo sacas todo.

Te aconsejaria que empezaras a buscar por ejemplo en google (si no sabes buscar aqui) "como saber que lector y placa tengo en xbox 360", vamos, no haria falta decirte esto.

Un saludo
el lote es 943 y creo k es Liteo DG-16D2S.
el LT se acerca.... pero como no saquen un firm para el Liteon 83850c me voy a quedar con toda la cara de tonto xD aun asi... no seré yo el conejillo de india que pruebe su consola en el Live ni por asomo xDD :D

PD:ARMAGEDDON86 de que fecha es????
edito: tu lector digo xDD
joder como ta la peña y se usar google.mi placa es jasper y mi lector es lite on fecha de frabricacion 2009-09-14
ARMAGEDDON86 escribió:joder como ta la peña y se usar google.mi placa es jasper y mi lector es lite on fecha de frabricacion 2009-09-14


Con todos mis respetos, algo de razón tienen. Por que si a lo largo de los 2200 o 2300 mensajes (literalmente) que debe de tener este hilo, han debido de preguntado algo parecido unas 100 o 200 veces. Y eso que el foro tiene muchos más hilos que este. Por lo que te puedes imaginar por que "la peña está así". Y por ello, espero que puedas darte cuenta de por que contestaron así.

Tienes un Liteon 93450c y te toca esperar a que saquen el firmware LT. Mientras tanto, te recomiendo que te leas cosas como esta: noticia_ya-se-puede-leer-la-clave-de-los-ultimos-lectores-lite-on_16984

Te he dado la información que necesitas aun habiendo visto "mil veces" la pregunta fuera de lugar. Cuenta con ello.
Esperemos que tanto trabajo con el LT esta vez valga para que sea 110% stealth y no pase como con el anterior :D tengo por aqui una elite del pack del call of duty esperando ansiosa al LT ^^
ok gracias shark y entiendo k la gente se ponga como se ponga pero esk somos muxas personas y todo el mundo no tiene la experiencia de algunos y por eso preguntamos para no cagarla bueno saludos a todos
neosho escribió:Esperemos que tanto trabajo con el LT esta vez valga para que sea 110% stealth y no pase como con el anterior :D tengo por aqui una elite del pack del call of duty esperando ansiosa al LT ^^


Sera Stealth al 110% hasta que microsoft lo vuelva a estudiar [+furioso]
MicroViVi escribió:
neosho escribió:Esperemos que tanto trabajo con el LT esta vez valga para que sea 110% stealth y no pase como con el anterior :D tengo por aqui una elite del pack del call of duty esperando ansiosa al LT ^^


Sera Stealth al 110% hasta que microsoft lo vuelva a estudiar [+furioso]


Por mucho que digamos, no va a ser stealth hasta que no se sepa como banea M$, asi que de stealth va a tener lo que yo de chino.

Tenerlo este siempre presente, pq luego llegan los baneos, los lloros, las discusiones que no conducen a nada, etc.

Si modificas y te conectas al Live, ban, es lo que hay.
todo esto esta mui bien pero... cuando creen que saldra ?? [poraki]
MaNuUu escribió:todo esto esta mui bien pero... cuando creen que saldra ?? [poraki]

Eso digo yo, dicen que esta acabado así que...

QUIERO MI FIRMWARE QUIERO MI FIRMWARE cawento cawento cawento xd
el firmware estara cuando kieran ke este.....
joder con la prisa, imaginaos que lo saca ya para que gente como vosotros este contenta y se calle de una vez, y después de instalarlo resulta que os jode a todos el lector porque no han realizado las pruebas que se requerían...

no me quiero ni imaginar vuestra reacción...

Lo mejor es ser pacientes esperar y que salga cuando tenga que salir y sin errores
La verdad esque estoy esperando con ansia al puto Lite Touch [qmparto]
No os pongáis así hombre que era una broma
Yo NO me quejo, pero tampoco entiendo que no saquen una "beta" porque se supone que ya es la definitiva la que tienen, y que digan los riesgos que podemos correr, asi cada uno hace lo que le parezca... pero bueno, no nos queda otra que esperar, al fin y al cabo, no soltamos ni un euro por ello..
Yinoto escribió:joder con la prisa, imaginaos que lo saca ya para que gente como vosotros este contenta y se calle de una vez, y después de instalarlo resulta que os jode a todos el lector porque no han realizado las pruebas que se requerían...

no me quiero ni imaginar vuestra reacción...

Lo mejor es ser pacientes esperar y que salga cuando tenga que salir y sin errores

compañero no creo que si el amigo c4eva a logrado acabar el firm i lo sacase se nos jodiera el lector si sacase este de beta ademas supongo que si hay que testear sean test de posibles fallos minuciosos del firm no de algo tan gordo como quedarte sin lente [fumando]
(mensaje borrado)
chekcoca escribió:a mi me da k pa mañan o pasao estaremos catando nuestros wave 4 trankilamente almenos eso espero ansiosamente jejej ami me banearon un. colega se conpro una en el gamestop coji la mia betada le canbie la key de el lector por una k no era la sulla le canbie las tapas i le dije k fuera a decanbiarla diciendo k no le leia los juegos obimente ejejejej i aora tengo una nuebesita esperan a lite touch si lguien le sirbe este metodo k lo pruebe sienpre i cuando no jodas la pegatina de la garantia las canbia por abligacion un saludoo gente


Tu mensaje es un cuadro en todos los sentidos, tanto en el fondo como en la forma.
raymius escribió:
chekcoca escribió:a mi me da k pa mañan o pasao estaremos catando nuestros wave 4 trankilamente almenos eso espero ansiosamente jejej ami me banearon un. colega se conpro una en el gamestop coji la mia betada le canbie la key de el lector por una k no era la sulla le canbie las tapas i le dije k fuera a decanbiarla diciendo k no le leia los juegos obimente ejejejej i aora tengo una nuebesita esperan a lite touch si lguien le sirbe este metodo k lo pruebe sienpre i cuando no jodas la pegatina de la garantia las canbia por abligacion un saludoo gente


Tu mensaje es un cuadro en todos los sentidos, tanto en el fondo como en la forma.


Y a parte de tener la media de 1 falta ortográfica por palabra xD, no tiene ni puntos ni comas xd

Ahora sale un montón de gente con las ansias de lt cuando ya llevamos semanas esperandolo, por unos dias más de testeos no pasa nada.
Buenas a tod@s:

indistintamente de que salga antes o despues el deseado firmware (YO TAMBIEN LO QUIERO), seamos paciences que lo que salga sea testeado y no de problemas ni quebraderos de coco.

Como BETA, tenemos firmware anteriores y otras soluciones, asi que paciencia y ale, a disfrutar :)

Saludos!!!!

QUIERO YA EL LT!!!!! :), sere paciente :D
bueno algunos tendremos falta de ortografia pero se entiende soi nuebo en ete foro sabes pero llo estoi esperando desde k supuestamente saldria la 1.61 para liteon abria k berte con una makina en las manos i abria k berme a ami ale ai kea xulooi s sigo sin poner punto ni comas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chekcoca escribió:bueno algunos tendremos falta de ortografia pero se entiende soi nuebo en ete foro sabes pero llo estoi esperando desde k supuestamente saldria la 1.61 para liteon abria k berte con una makina en las manos i abria k berme a ami ale ai kea xulooi s sigo sin poner punto ni comas


esas faltas rozan la ilegalidad XD
(mensaje borrado)
quien le ha reportado? porque queria hacerlo yo joder!jaja y con respecto al tema, por una semana que esperemos no pasa nada(la verdad, mi consola esta en el sat y me da igual que salga hoy o dentro de dos semanas, si tuviera la consola tb diria, QUIERO MI LT, QUIERO MI LT! XD)
MaNuUu escribió:todo esto esta mui bien pero... cuando creen que saldra ?? [poraki]



no teneis arreglo... LEER MAS ATRAS!!! NO SE SABE NADA!!! se piensa que pal finde.... asi que esperar al Lunes para volver a preguntar.... :)

Buena espera.
chekcoca escribió:bueno algunos tendremos falta de ortografia pero se entiende soi nuebo en ete foro sabes pero llo estoi esperando desde k supuestamente saldria la 1.61 para liteon abria k berte con una makina en las manos i abria k berme a ami ale ai kea xulooi s sigo sin poner punto ni comas


felicidades

ahora dejando de desvirtuar el tema, que tal si esperamos a que haya mas información para seguir posteando, ya que todos tenemos ganas de que salga el firm y todos tenemos algun dia en mente en el que pueda salir, y muxos tienen ganas de contestar comentarios como los que he citado xd.

Paciencia y no sigais el royo a gente asi
maestrowindu escribió:
chekcoca escribió:bueno algunos tendremos falta de ortografia pero se entiende soi nuebo en ete foro sabes pero llo estoi esperando desde k supuestamente saldria la 1.61 para liteon abria k berte con una makina en las manos i abria k berme a ami ale ai kea xulooi s sigo sin poner punto ni comas


esas faltas rozan la ilegalidad XD



¡¿Que la rozan?! ¡Pero si me tengo que leer 4 veces cada palabra para saber que intenta escribir! No soy ningún talibán ortográfico, sobretodo porque soy el primero que comete muchísimas faltas de ortografía, pero esas frases parecen mal escritas aposta. Si es así, por favor deja de fastidiar a las personas que intentamos leer este foro, y si por contra estas escribiendo como lo haces habitualmente, haznos un favor a todos e intenta corregirlo en vez de pavonearte de lo bueno que eres con una máquina en las manos... que por cierto, me gustaría saber de que, de escribir desde luego que no.
jimyx17 escribió:
maestrowindu escribió:
chekcoca escribió:bueno algunos tendremos falta de ortografia pero se entiende soi nuebo en ete foro sabes pero llo estoi esperando desde k supuestamente saldria la 1.61 para liteon abria k berte con una makina en las manos i abria k berme a ami ale ai kea xulooi s sigo sin poner punto ni comas


esas faltas rozan la ilegalidad XD



¡¿Que la rozan?! ¡Pero si me tengo que leer 4 veces cada palabra para saber que intenta escribir! No soy ningún talibán ortográfico, sobretodo porque soy el primero que comete muchísimas faltas de ortografía, pero esas frases parecen mal escritas aposta. Si es así, por favor deja de fastidiar a las personas que intentamos leer este foro, y si por contra estas escribiendo como lo haces habitualmente, haznos un favor a todos e intenta corregirlo en vez de pavonearte de lo bueno que eres con una máquina en las manos... que por cierto, me gustaría saber de que, de escribir desde luego que no.


para decir que cometes muchas faltas tas currao hasta las tildes!jeje(perdon por el offtopic)

ahora pregunta del firm, al final sabemos ya si lo del splitvid es verdad que va a aber que mirarlo o no? porque se comento por este foro pero no he vuelto a leer nada para saber si habia informacion sobre eso!

saludos!
El Split DVD sera necesario si o si, si no lo tiene no cargara el juego, otra cosa de la que me he dado cuenta es de que si el abgx detecta que te falta el Split te lo pone sin previo aviso, asi que por algo sera. Saludos
Weno , creo k aqui tenemos bastante informacion oficial acerca del nuevo firm, y esplicacion de como va a ser su funcionamiento:
What is the difference between ixtreme and ixtreme LT?
Ixtreme firmware had several stealth and wave checks. In this way Microsoft was possible to detect a different response between original and ixtreme firmware. Ixtreme LT will come without stealth and wave checks, it will assume that the disk has corrected stealth. All aspect of the ixtreme LT will be the same as the original firmware. It is necessary to use abgx360 for the stealth checks.

Lo e sacado de esta pagina: http://www.ixtremelt.com/index.html
En la página de Twitter solo viene que hay que comprobar que los backups lleven SplitVid, y que no va a comprobar nada del wave, pero no pensaba que no llegase a hacer ningún tipo de comprobación. Aún así no esta mal, prefiero eso y que si nos banean por lo menos podamos jugar sin preocuparnos de parchear nada
chekcoca escribió:es lo k tiene una educacion sin mimos en la k en ber de cojer el libro le cojia el culo a las niñas i en ber de acerle caso a la profe le acia al naboo
i me inchava a porros ante de entrar pregunto¿? de k te sabe escribir bien sin conocimientos

tronco, tranquilo, no te sulfures,yo me he hinchado a fumar [fumando] , he ido a un colegio publico, tambien he mojado el churro tantas veces que todavia no se como no me he quedado ciego y nadie me ha dado todavia un bonobus por ello, asi que tio! ENORABUENA! [angelito] tranqui, no te vayas a ensañar ahora conmigo, que seguro que viendo peliculas con subtitulos en español, y leyendote de vez en cuando los chistes de la FHM, y leyendo los periodicos deportivos seguro que algun dia mejoraras, pero no te ofendas, deberias de utilizar mas la paciencia y la tranquilidad antes de saltar al cuello de otras personas compi!
perdonad por el offtopic gente, estamos todos iguales... viendo la portada de EOL como locos, a ver cuando la actualizan y nos encontramos con el regalo de navidad que todos queremos... y vemos que no.... no sale el LT.... y luego vamos a este hilo a ver si hay novedades... nada... estamos medio EOL metidos aqui xDD
PD: que algun catedratico de EOL me corrija los acentos... es que o ponia todos, o ninguno, al final he optado por la solucion mas facil, ninguno xDDDD sobreesdrujulas, esdrujulas, llanas y agudas!!! señores!!! me merezco un PIN o un descuento del carrefour exprees!! me lo he currado!!
PD2: no esta bien irse entre semana de cervezas... irse entre semana de cervezas no esta bien, solo para los findes, solo los findes... [beer] [beer] .... nada señores, asi durante muchos años y no aprendo xDDD
edito: bueno... entoces con el LT habrá que tener cuidadin con los backups que se hace la gente... [boing]
Weno pues ya sabemos, que tendremos que estar al 100% que es una copia segura para que no nos baneen siempre que vayamos a jugar online, lo que no hablan es de si sera multiwave o no, pero al no comprobar los archivos para ver si es stealth no creo k importen las waves como pasa en el 1.51 de los hitachi si no me equivoco.
SKUNKs escribió:Weno pues ya sabemos, que tendremos que estar al 100% que es una copia segura para que no nos baneen siempre que vayamos a jugar online, lo que no hablan es de si sera multiwave o no, pero al no comprobar los archivos para ver si es stealth no creo k importen las waves como pasa en el 1.51 de los hitachi si no me equivoco.

no lo diras en serio.si vas a caer vas a caer igual,,, si lee la copia juega y punto, que por mucho que hagas,, en septiembre nosvemos en  post de baneados 2010. asi que si va, juega, si no a salido ala venta juega, por que ya esta de sobra demostrado que caes igual,,,, es mi opinion, esperando LT,,,  
xxvalencianoxx escribió:
SKUNKs escribió:Weno pues ya sabemos, que tendremos que estar al 100% que es una copia segura para que no nos baneen siempre que vayamos a jugar online, lo que no hablan es de si sera multiwave o no, pero al no comprobar los archivos para ver si es stealth no creo k importen las waves como pasa en el 1.51 de los hitachi si no me equivoco.

no lo diras en serio.si vas a caer vas a caer igual,,, si lee la copia juega y punto, que por mucho que hagas,, en septiembre nosvemos en  post de baneados 2010. asi que si va, juega, si no a salido ala venta juega, por que ya esta de sobra demostrado que caes igual,,,, es mi opinion, esperando LT,,,  




+1
Por la informacion que nos va llegando del nuevo firmware ,entiendo y me voy mentalizando que si quiero tener mi maquina modificada para leer mis backups solo jugare OffLine.
Asi de claro si no quiero ser baneado no me conecto y punto ,que quiero jugar en el Live pues tendre que adoptar una hermanita para mi blanquita sin modificar y solo jugar con mis Originales ,ese que me gusta tanto y que solo me apetece jugarlo con mis amigos en el Live.
Comprendo que el gasto sera excesivo pero seguro que se amortizar a corto plazo. [oki]
Salu2
2847 respuestas