Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.
Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema en 4.0, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.
Ekky escribió:Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema en 4.0, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.
el sbsettings te funciona bien? Yo también lo instale pero nose porque por mucho que le de para que se muestren las opciones no hay manera que baje y se muestren (nose si sera cosa de darle con el dedo hasta que me canse a ver si baja xD)
satanjosein escribió:Pues yo ya llevo 2 dias con el firm 4.0 y no me convence nada, se queda bloqueado durante segundos y es bastante molesto desbloquearlo con la wifi activa, puesto que tarda un par de segundos en responder mientras conecta. Eso si, ahora la wifi conecta bastante mas rapida y ya no me da problemas con la red de la universidad.
A ver si sacan una actualizacion rapida y corrigen esto, que de momento las animaciones nuevas no me compensan estos fallos.
Pd: es un itouch 2g
LoLoPoWeR escribió:satanjosein escribió:Pues yo ya llevo 2 dias con el firm 4.0 y no me convence nada, se queda bloqueado durante segundos y es bastante molesto desbloquearlo con la wifi activa, puesto que tarda un par de segundos en responder mientras conecta. Eso si, ahora la wifi conecta bastante mas rapida y ya no me da problemas con la red de la universidad.
A ver si sacan una actualizacion rapida y corrigen esto, que de momento las animaciones nuevas no me compensan estos fallos.
Pd: es un itouch 2g
Tienes el ios4 original o Custom ? Otra cosa, cuando te refieres a que es más rapida la conexión de la wifi, pero dices que al desbloquearlo más lento, es en la ¿reconexión?
No sé, me acuerdo cuando instalé el 3.0 .. eso era malo de coj*nes.. pero hicieron la actualización al ¿mes? y funcionaba después al pelo .. espero que lo hagan ..
Otra pregunta. Con el el PwnageTool 4.01, le instalas el mismo firm que tendríamos sin "retocar" ? es decir, sin el multitask? o por el contrario no tiene nada de eso..
salu2!
migsolor escribió:A mi se me reinician muchas aplicaciones, sobre todo la app de Tuenti. Curiosamente cuando voy a abrir un evento se me bloquea el ipod y me lleva al springboard. Además cada dos por tres se me queda bloqueado durante unos segundos.
P.D: Ya hay jailbreak para Ipod Touch 2G MC?
Un saludo!
Johny27 escribió:Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.
satanjosein escribió:Johny27 escribió:Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.
Pero algo tiene que ver el ios4, por que cuando desbloqueo no hay ninguna aplicación abierta, y cuando se congela durante segundos, lo que está abierto es el safari, que está integrado en el sistema operativo. de momento el resto de aplicaciones no me han dado ningún problema.
Johny27 escribió:satanjosein escribió:Johny27 escribió:Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.
Pero algo tiene que ver el ios4, por que cuando desbloqueo no hay ninguna aplicación abierta, y cuando se congela durante segundos, lo que está abierto es el safari, que está integrado en el sistema operativo. de momento el resto de aplicaciones no me han dado ningún problema.
Restaura e instala todo desde cero, no vuelques la copia de seguridad que es lo que está fallando.
diablox escribió:Una pregunta, si le mesto el OS 4, me desaparecerá la aplicación de nike+ ?
Antar Atman escribió:Hay alguna manera de volver al 3.1.3? Sigo diciendo lo mismo y me sorprende que la gente no se de cuenta, o es que no usais el aparatito para escuchar música: la calidad musical ha bajado notablemente. Sabe alguien como puedo bajarme el 3.1.3 (la versión anterior)?
adri-skater8 escribió:Se sabe algo del CFW 4.0 para 1G?
Vomesk escribió:¿Para cuando renovaran el ipod toch? ¿Hay alguna posibilidad de que le pongan gps?
DrJordi escribió:Vomesk escribió:¿Para cuando renovaran el ipod toch? ¿Hay alguna posibilidad de que le pongan gps?
Hace poco Amazon ha rebaajdo sus iPod touch...hmm
locometopa escribió:Hola a todos, tengo un ipod touch 32gb 3gen, por desconocimiento lo actualice a la version 4.0 y por ahora veo que no se puede hacer el jailbreak, hay alguna forma de volver a la 3.1.3? He visto que a los 2 gen si se le puede hacer, pero el 3gen creo que no... eso me pasa por no leerme las cosas antes
salu2
Portnoy escribió:Buenas, tengo un iTouch de 2G. No encuentro nada nuevo en el iOS4 (Ya sé que la multitarea no estaba disponible para éstos)
Gracias
Aoel escribió:Desde que me pase al iOS 4 la bateria me dura un día. Me he fijado y resulta que cuando está en stand-by no se desconecta del wifi y no se porqué. Lo único reciente instalado es el iOS 4 y el ibooks. ¿Ha alguno le ha pasado o sabe que le puede pasar?
davidgl_ escribió:Aoel escribió:Desde que me pase al iOS 4 la bateria me dura un día. Me he fijado y resulta que cuando está en stand-by no se desconecta del wifi y no se porqué. Lo único reciente instalado es el iOS 4 y el ibooks. ¿Ha alguno le ha pasado o sabe que le puede pasar?
En los ipod una nueva funcionalidad es que no se desconecta de la wifi cuando se pone en reposo. Eso lo han hecho asi para poder recibir notificaciones push y llamadas voip. Si nop quieres que se quede conectado, desconecta el wifi antes de bloquearlo.
Vomesk escribió:Necesito un ipod que me decis, ¿me pillo el 3g o me pillo uno de 15 euros y espero al 4g?
3botonesrojos escribió:Buenas chavales, yo tengo un iPod Touch 2G, y hace poco instalé el iOS4 y le hice jailbreak. No sé si será la multitarea o qué, pero desde que lo actualicé va fatal, además de que muchas veces cualquier juego que arranco va súper ralentizado. Entré en Cydia e instalé el Disable Multitasking, pero no me ha hecho nada, de hecho, sigue estando ahí. Alguien que sepa algo al respecto?
Por cierto, el Sbsettings tengo que desinstalarlo, ya que desde que tengo iOS4 tampoco me funciona. No sé yo si tendré que volver al 3.1.3....
Johny27 escribió:3botonesrojos escribió:Buenas chavales, yo tengo un iPod Touch 2G, y hace poco instalé el iOS4 y le hice jailbreak. No sé si será la multitarea o qué, pero desde que lo actualicé va fatal, además de que muchas veces cualquier juego que arranco va súper ralentizado. Entré en Cydia e instalé el Disable Multitasking, pero no me ha hecho nada, de hecho, sigue estando ahí. Alguien que sepa algo al respecto?
Por cierto, el Sbsettings tengo que desinstalarlo, ya que desde que tengo iOS4 tampoco me funciona. No sé yo si tendré que volver al 3.1.3....
Restaura y vuelve a hacer jailbreak. A mi con un itouch 2g me va todo perfectamente salvo los fondos.
Zuper Tomate escribió:He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:
Aprovechando el dia sin iva del media markt, estoy pensando en comprar un ipod touch de 8Gb. El caso es que ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta que punto le iba a sacar partido al touch, por lo que me gustaría saber qué tipo de aplicaciones se le puede poner al cacharro, asi como si es necesario hacer jailbreak para tener una buena gama de aplicaciones.
Muchas gracias.
carrodeguas escribió:Zuper Tomate escribió:He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:
Aprovechando el dia sin iva del media markt, estoy pensando en comprar un ipod touch de 8Gb. El caso es que ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta que punto le iba a sacar partido al touch, por lo que me gustaría saber qué tipo de aplicaciones se le puede poner al cacharro, asi como si es necesario hacer jailbreak para tener una buena gama de aplicaciones.
Muchas gracias.
Depende para que lo busques, yo por ejemplo en mi Ipod Touch aparte de lo básico como puede ser audio, aplicaciones e internet (redes sociales, banco, navegación, correo electrónico) también lo uso como GPS con la combinación de TomTom y un GPS externo BT (mediante jailbreak). Por otro lado decirte que seguramente que en septiembre (como viene sucediendo durante estos ultimos años) siempre suelen sacar los nuevos modelos de Touch, por lo que están ahi al lado; eso si, no aprovecharías el sia sin iva. Como último apunte, los 'nuevos Ipods' (llamados de tercera generación) con el ultimo firmware aun no se pueden jailbrekear. Yo personalmente, de estar interesado en un Touch, esperaría a la nueva cuarta generación; pero depende de las prisas de cada uno.
Vomesk escribió:carrodeguas escribió:Zuper Tomate escribió:He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:
Muchas gracias.
Depende para que lo busques, yo por ejemplo en mi Ipod Touch aparte de lo básico como puede ser audio, aplicaciones e internet (redes sociales, banco, navegación, correo electrónico) también lo uso como GPS con la combinación de TomTom y un GPS externo BT (mediante jailbreak). Por otro lado decirte que seguramente que en septiembre (como viene sucediendo durante estos ultimos años) siempre suelen sacar los nuevos modelos de Touch, por lo que están ahi al lado; eso si, no aprovecharías el sia sin iva. Como último apunte, los 'nuevos Ipods' (llamados de tercera generación) con el ultimo firmware aun no se pueden jailbrekear. Yo personalmente, de estar interesado en un Touch, esperaría a la nueva cuarta generación; pero depende de las prisas de cada uno.
Estoy en la misma situacion jeje esta mañana he estado a un pelo de pillarme el touch de 32gb por 220euros en el mm. El nuevo llevara camara y el procesador y la bateria algo superior imagino que pocas mejoras mas y el precio de salida sera superior al actual... tampoco se hasta que punto merece la pena esperar...
? Zuper Tomate escribió:ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
carrodeguas escribió:Zuper Tomate escribió:ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías?
La diferencia entre un Ipod de 8GB de 2G y 3G, hasta donde yo se, sólo es el tipo de modelo. Creo que apenas han evolucionado en este tema. Los 2G son MB (jailbrekeables en este momento), 3G son MC (de momento nanai), pero comparten 2G y 3G mismas especificaciones técnicas. Pero que te lo confirme otra persona por si acaso también![]()
Eso si, hay importantes diferencias entre el modelo de 8GB y los de 32/64GB son que estos últimos tienen mayor procesador y ram (comparten micro, engine gráfico y ram que el iphone 3GS lo que se traduce en un pelín más de gasto de bateria) y control por voz (no se si el 8GB de 3GB al final se le incorporó). Si quieres diferenciarlos en tienda, los 2G traen cascos digamos normales de siempre y los 3G traen cascos con control remoto con micro incorporado; por lo que sabrás si te venden un 2G o 3G
Zuper Tomate escribió:carrodeguas escribió:Zuper Tomate escribió:ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías?
La diferencia entre un Ipod de 8GB de 2G y 3G, hasta donde yo se, sólo es el tipo de modelo. Creo que apenas han evolucionado en este tema. Los 2G son MB (jailbrekeables en este momento), 3G son MC (de momento nanai), pero comparten 2G y 3G mismas especificaciones técnicas. Pero que te lo confirme otra persona por si acaso también![]()
Eso si, hay importantes diferencias entre el modelo de 8GB y los de 32/64GB son que estos últimos tienen mayor procesador y ram (comparten micro, engine gráfico y ram que el iphone 3GS lo que se traduce en un pelín más de gasto de bateria) y control por voz (no se si el 8GB de 3GB al final se le incorporó). Si quieres diferenciarlos en tienda, los 2G traen cascos digamos normales de siempre y los 3G traen cascos con control remoto con micro incorporado; por lo que sabrás si te venden un 2G o 3G
¿Tú crees que interesa el desembolso extra del modelo de 32Gb por las prestaciones que tiene?
Zuper Tomate escribió:Muchas gracias por responder mis dudas, tengo unas más![]()
¿Qué tipo de aplicaciones son útiles y se les puede sacar partido en el ipod touch?¿Hay mucho contenido gratuito en la Apple Store?¿Puedo descargar podcast directamente desde el ipod touch?
Por ejemplo para mi puede ser útil tener acceso a mi correo electrónico allá donde tenga Wifi y para ti no o tener un GPS a mano y tu no. Si quieres saber que aplicaciones puedes probar a bajarte el Itunes y acceder a la AppStore. Si no te dejase sin cuenta, en google buscando "Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito" encontrarás tutoriales para parar un tren y asi ves, de primera mano, lo que te pueda interesar o no.