Johny27 escribió:Gente, ¿por cuánto podría vender un ipod touch 2G con 2 meses?
Johny27 escribió:Como tenga cámara me lo compro para ayer, que me vendría de muerte para el twitter.
¿Alguien quiere un ipod de 8 gb? baratu baratu
Ekky escribió:Johny27 escribió:Como tenga cámara me lo compro para ayer, que me vendría de muerte para el twitter.
¿Alguien quiere un ipod de 8 gb? baratu baratu
Yo estoy por vender el mio 2g de 32gb también, como el touch lleve cámara y gps me hacen el hombre mas feliz del mundo, que yo la idea que tengo es ipod touch para todo y luego un movil con una buena duración de batería para las llamadas
Santiz escribió:Los GPS no necesitan internet para localizarte, utilizan una serie de satelites que estan orbitando de manera geostacionaria para triangular tu posicion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de ... nto_global
yagoeq escribió:Si le añaden receptor A GPS como al iPhone estaria equipado para usarse como GPS. Pero no creo que añadan GPS al iPod. Sigo repitiendolo. Ojala que no añadan nada más que un aumento de capacidad, que es lo realmente importante para mi. La cámara será chustera, y no me voy a llevar el iPod de fiesta, por lo que utilidad real 0.
) yagoeq escribió:Si yo no te digo que no molará, pero para mi eso es secundario a un aumento de capacidad. No voy a renovar mi iPod 5G de 30 Gb por un iTouch de 32 Gb con cámara+GPS, por que para mi el iPod sigue siendo principalmente un reproductor de música. Si sacan uno de 64 Gb+Cámara+GPS, pues seria una maravilla de aparato. Y con la salida del Zune HD, deberían hacer algo así, y no ofrecer solo un iTouch con cámara,por que el Zune HD tiene una pinta estupenda, pero se queda en los 32 Gb(y no puedo sincronizar mi biblioteca de iTunes)
, pero si trae cámara, GPS y cualquier pollada mas, pues estupendo. Pero comprármelo es seguro
cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.
yagoeq escribió:cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.
Esas capacidades llevan años en los iPod de disco duro, y actualmente están en los 120 Gb y el año pasado descontinuaron el modelo de 160 Gb, por lo que 64 Gb no es una capacidad anormal en un iPod.
; supongo que si al touch le metieras un HDD no sería tan fino...yagoeq escribió:cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.
Esas capacidades llevan años en los iPod de disco duro, y actualmente están en los 120 Gb y el año pasado descontinuaron el modelo de 160 Gb, por lo que 64 Gb no es una capacidad anormal en un iPod.
cabizbajo escribió:yagoeq escribió:cabizbajo escribió:No creo q pongan 64 gb, todavia esas capacidades no han entrado del todo en los MP3 corrientes.
No me referia a eso. Me referia a MP3/4 en plan Sony, iRiver, Creative, etc. que todavia no tienen implantanda ninguna gama de 64gb, por eso dudo que los iPod vayan a iniciar esa tendencia.
PS24EVeR escribió:O pueden dejar solo los de 16 y 32GB. Con esta gente nunca se sabe, pero un iPod Touch de 16GB a 199€ seria la leche.
Digo ese precio porque si del 1G al 2G hubo una rebaja de precio, ¿porque no otra pequeña ahora?![]()
A mi la verdad que 16GB me sobran para meter toda mi biblioteca de música que no llegara a los 5GB, que sera algo menos si quito los discos que no me interesan porque no son para mi. Algunos es que tenéis que llevar HDDs externos con la música jaja
. Los hay con bibliotecas de más de 200 Gb...
Euler escribió:Mi carpeta de musica ocupa 70GiB, de los cuales solo 17 los tengo clasificados en iTunes.
Yo sería feliz con un classic y toda mi biblioteca a cuestas, pero me llama más el touch.
Y no veo nada anormal que pongan uno de 64 ya que tambien fue pionero el de 32 y por el precio estratosferico al que lo venden, lo veo viable económicamente.
Un pendrive de 32GB cuesta 65€, y uno de 64GB 140.
La diferencia entre pendrives es de 75€, la diferencia entre el touch actual de 16 y el de 32 es de 90.
Lo veo totalmente factible y a la vez necesario, porque Apple siempre va un paso por delante y porque como bien han dicho, es un reproductor multimedia y cuanto más, mejor.
PS24EVeR escribió:Yo es que no se como se puede llegar a tanto, acabo de mirar y tengo 4.33GB y te hablo de música acumulada desde hace tiempo, aunque claro, antes era mas de grabar el CD y ahora no grabo nada![]()
No soy de canciones sueltas, quieras que no eso suele llenar bastante cuando pillas una, otra y otra. Los discos completo tampoco ocupan mucho y para llegar a 1GB son bastantes discos y tampoco soy de los que esta todo el día escuchando música. De echo el touch me atrae mas por todos los extras que por la música
Mafmaestro escribió:Escultor, el problema del wifi, me parece que es un bug, que de momento solo lo tiene la versión 3.0. Lo unico que puedes hacer es esperar a la versión 3.1, en la qual seguramente corregirán el bug.
mopred escribió:Pues que raro, los discos completos ocupan bastante mas que las canciones sueltas xDDD Yo soy de discos completos y tengo 11 GB, poniendo que más o menos empecé a acumular desde hace 3 años o algo más. Así que de momento, mi Touch 2G de 16 GB me sobra, aunque con las aplicaciones no demasiado xDD Aunque por contra, si que soy de los que escucha música todo el día, y la faceta musical del Touch la uso constantemente y me parece simplemente perfecta.
. Si que tengo alguna, pero lo típico de alguna canción suelta que te gusta de alguna película, juego o lo que sea.
Inosa escribió:Pero del precio se sabe algo![]()
Porque me preocupan dos cosas![]()
- Mi familiar me compra el 2G antes de que salga el nuevo y me sale a 299$, quiero saber si al sacar el 3G el precio del 2G se verá reducido, para no "perder dinero" a lo tonto o para que me salga más barato en caso de que el 3G no incorporé algo que me atraiga![]()
- El precio aproximado del 3G, vaya a ser que no lo pongan muy elevado y por poco dinero me tenga que joder y en caso de que me lo compre en España me va a costar bastante más, o vaya a ser que lo pongan "barato" cosa que dudo y me compre el 2G en vez del 3G y se me queda la cara de mongolo![]()
Saludos!
Mafmaestro escribió:Strait, ¿aun no has echo el jailbreak?
¿Te vas a gastar dinero pudiendo tener la aplicion gratis?
.yagoeq escribió:Inosa escribió:Pero del precio se sabe algo![]()
Porque me preocupan dos cosas![]()
- Mi familiar me compra el 2G antes de que salga el nuevo y me sale a 299$, quiero saber si al sacar el 3G el precio del 2G se verá reducido, para no "perder dinero" a lo tonto o para que me salga más barato en caso de que el 3G no incorporé algo que me atraiga![]()
- El precio aproximado del 3G, vaya a ser que no lo pongan muy elevado y por poco dinero me tenga que joder y en caso de que me lo compre en España me va a costar bastante más, o vaya a ser que lo pongan "barato" cosa que dudo y me compre el 2G en vez del 3G y se me queda la cara de mongolo![]()
Saludos!
Como norma general:
-Cuando Apple renueva algún producto(Mac o iPod)el anterior baja de precio para eliminar stock.
El_RapEro escribió:Mafmaestro escribió:Strait, ¿aun no has echo el jailbreak?
Por aquí no os cortáis un pelo eh?.
Strait, yo no lo he probado así que ni idea!.
Saludos.
Mafmaestro escribió:Strait, ¿aun no has echo el jailbreak?
Euler escribió:En caso de los iPod, el menor desaparece, y se corren los precios insertando un modelo nuevo al final:
Generación Actual: 8-16-32
Nueva Generación:16-32-64
Asi que si va antes de la presentación pagarás lo mismo por la mitad de Gigas que si te esperas una semana.
Verschollene escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas de este hilo, donde se habla sobre la actualización del Ipod Touch y las posibles novedades que podría traer. También he leído las diversas opiniones de los usuarios y me quedo con dos de ellas:
Una la de un usuario al que le parece que el Ipod Touch no debería llevar cámara y demás, puesto que no deja de ser un simple reproductor MP3. Pues bien, hay que tener en cuenta que si el Touch no dejara de ser un mp3, no debería llevar pantalla táctil, no debería tener todas las funcionalidades que tiene, aplicaciones, etc, etc, etc... Para mp3, ya tenemos la gama de Ipod Nano, el Touch es más que un mp3. Así que vería bien que incluyera nuevas funcionalidades.
Y la otra, de otro usuario que vería bien que incluyera GPS, cámara y demás. Pues bien, yo opino que Apple no puede tirar piedras a su propio tejado y que dos de sus productos se hagan la competencia: Ipod Touch e Iphone. Así que no creo que incluya GPS, aunque si por mí fuera, que lo incluya.
Con respecto a mi opinión sobre lo que podría traer nuevo el Touch 3G, seguro que hay novedades con respecto a la capacidad de la memoria, y posiblemente eliminen el de 8 GB; con respecto a funcionalidades, seguro que va a traer novedades. Sería interesante que trajera cámara, pero seguro que es cutre (no podemos pedirle peras al olmo); y con respecto a precios, espero que lo rebajen un poco y pongan el de 16 GB al precio del de 8.
Saludos.
aunque no quiero pensar en el precio que tendría el aparatejo.