PuKaS escribió:jackerr escribió:Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)
Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..
¿Por cierto alguien la ha probado?
Salu2
Yo, y aun no he trasteado con el ipod con firm 2.0.1, luego lo haré.
PuKaS escribió:jackerr escribió:Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)
Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..
¿Por cierto alguien la ha probado?
Salu2
Yo, y aun no he trasteado con el ipod con firm 2.0.1, luego lo haré.
WoOoW escribió:El problema es que con este metodo para hacer el jailbreak al 2.0.1 tienes que meterle el firmware y restaurar y pierdes toda la información, me equivoco?
WoOoW escribió:El problema es que con este metodo para hacer el jailbreak al 2.0.1 tienes que meterle el firmware y restaurar y pierdes toda la información, me equivoco?
Pero eso con todos los firmware. Es decir, si actualizas a través de iTunes bajando la actualización oficial de apple, lo conservas todo. Pero si quieres hacer el jailbreak no tienes más remedio que restaurar un custom firmware, que no es lo mismo que actualizar. Lo perderás todo tengas ya esa misma versión o tengas otra más antigua, eso no importa, ya que la única forma de hacer esto es restaurando el firmware. Que yo sepa no hay ningún método para lograr el jailbreak sin tener que borrar todo.
WoOoW escribió:Pero eso con todos los firmware. Es decir, si actualizas a través de iTunes bajando la actualización oficial de apple, lo conservas todo. Pero si quieres hacer el jailbreak no tienes más remedio que restaurar un custom firmware, que no es lo mismo que actualizar. Lo perderás todo tengas ya esa misma versión o tengas otra más antigua, eso no importa, ya que la única forma de hacer esto es restaurando el firmware. Que yo sepa no hay ningún método para lograr el jailbreak sin tener que borrar todo.
Hombre, yo es que no me acuerdo muy bien, pero con la 1.1.4 creo que use el ZiPhoneWin y no recuerdo perder nada. Pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien.
nodarg escribió:Yo por mas que lo intento no hay manera(Tengo la 2.0.1 oficial).
Un saludo

, sea como sea, ya tengo ssh, yo no toco más esto
DNKROZ escribió:........

Zarten escribió:Nada, yo ni con DFU ni leches, me sale error 1602 al meterl el firmware.
. Zarten escribió:Créeme, estaba en DFU. Hay una forma muy sencilla de saberlo, y es entrando en el administrador de dispositivos. Despliegas la parte de USB devices y allí ves el controlador nuevo detectado como DFU. Ahora le da por salirme el error 1601. Yo ya paso.
nodarg escribió:Gracias por la explicacion pero por ahora no lo voy a intentar.A mi tambien en un momento se me puso la pantalla blanca y el cable no es el mismo,ahora es el usb no el que se conecta al ipod.
Zarten escribió:Créeme, estaba en DFU. Hay una forma muy sencilla de saberlo, y es entrando en el administrador de dispositivos. Despliegas la parte de USB devices y allí ves el controlador nuevo detectado como DFU. Ahora le da por salirme el error 1601. Yo ya paso.
Descargate este archivo: http://rapidshare.com/files/136610766/I ... d.rar.html
Dentro del rar, viene un archivo, llamado x12220000_4_Recovery.ipsw, esta será lo que arregle ese error
Ahora bien, una vez descargado y descomprimido ( Doy por supuesto que tienes Windows XP, si tienes Vista tendrás que buscar la carpeta a mano ) abre inicio / ejecutar y escribe dentro: %appdata%\Apple Computer\iTunes
Se te abrirá una carpeta de Itunes, pues bien, debes fijarte si hay una carpeta llamada "Device Support", si la hay, entra dentro y borra lo que haya dentro, si no la hay créala y entra dentro
Una vez creada o limpiada, tienes que meter el archivo que nos interesaba, el x12220000_4_Recovery.ipsw ahí dentro, al parecer esa es la principal razón por la que da ese error
Una vez hecho eso, pues lo que ya sabes, conecta el Ipod Touch al Itunes en modo DFU ( El ipod debe estar en negro ) pulsando shift le das a restaurar firmware, y eliges el custom firmware que tengas, ya debería de funcionarte correctamente
Saludos y suerte
Time Master escribió:Pues no sé la verdad es que no me he fijado en eso, pero estás seguro que no pone lo mismo cuando estás en modo recuperación? (por ej. cuando le das a restaurar desde itunes) es que ya te digo los errores 16xx ocurren cuando no es capaz de restaurar un firmware con el modo normal de recuperación, estando en DFU teoricamente es imposible que te de ese error.
Es que hace poco encontré una web con la explicación de los posibles errores, pero he perdido la URL :1
Pero bueno, supongo que pronto sacarán otro modo de hacer jailbreak así q tampoco es q sea tan tan importante actualizar ahora
Fran_84 escribió:Hace unos dias Time Master me respondio una duda sobre como pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 con Cydia. Pero en realidad mi duda era para pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 oficial. Eso como se hace? Bueno, muchas gracias de antemano.
Un saludo
seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?
Le instale el open ssh pero no se configurar el filezilla
seryoferben escribió:seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?
Alguna ayudita?
danicedi escribió:nada, yo he probado con lo que dice rokzo y tampoco, lo peor es que tampoco me deja volver al 2.0 oficial mediante el restaurar de itunes, el ipod no se enciende y cuando lo conecto al pc me lo reconoce como DFU
¿tengo un brick?
danicedi escribió:nada, yo he probado con lo que dice rokzo y tampoco, lo peor es que tampoco me deja volver al 2.0 oficial mediante el restaurar de itunes, el ipod no se enciende y cuando lo conecto al pc me lo reconoce como DFU
¿tengo un brick?
seryoferben escribió:seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?
Alguna ayudita?
Corky82 escribió:Yo cada dia estoy mas enamorado de mi Touch 8Gb...voy a navegar un poquito y a informarme de la 2.0.
Saludos!!

Hackobo escribió:Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.
Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:
http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760
otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.
Espero que os sirva esta información, Saludos
, voy a configurar el dios Nod32.danicedi escribió:que cosas...
me voy mosqueado a currar porque seguia con el ipod muerto aun haciendo lo que me habia dicho el compañero y cuando vuelvo enciendo el pc con el ipod enchufado, se enciende magicamente el ipod, abro winpwn y creo un custom fimware cuando antes se me cerraba sin completarlo, pongo el ipod en DFU y le enchufo el fimware mediante itunes y ya esta! por fin tengo cydia e installer
llevo un dia intentandolo y en un momentito ya lo tengo listo. misterios de la tecnologia....
Zarten escribió:Y ahora, a probar lo del problema de que se quede colgado el iTunes al cerrarlo. Casualmente tengo el NOD32
Gremio escribió:Zarten escribió:Y ahora, a probar lo del problema de que se quede colgado el iTunes al cerrarlo. Casualmente tengo el NOD32
Casualmente dejara de colgarse
cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes?
cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes?

Zarten escribió:cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes?
Bajo mi humilde opinión, un Touch siempre va a merecer la pena. Sin embargo, has de tener en cuenta que el sistema de meter canciones va a ser exactamente el mismo.
...a ver si ahorro un poquito y compro uno
Time Master escribió:seryoferben escribió:seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?
Alguna ayudita?
Yo no tengo ni idea, desde qué sistema operativo lo intentas?

cesaruko escribió:Zarten escribió:cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes?
Bajo mi humilde opinión, un Touch siempre va a merecer la pena. Sin embargo, has de tener en cuenta que el sistema de meter canciones va a ser exactamente el mismo.
Es que tiene pintaza, por las opciones que tiene, el wifi, etc...
Tal vez le deba dar una segunda oportunidad al Itunes...a ver si ahorro un poquito y compro uno
)?? Alguno tiene pistas de por qué se da ese error (1604) al intentar colarle al iTouch un FW no oficial, mientras que con los de Apple se las chupa de canto?