[Hilo oficial] Ipad

mjmx escribió:Pues he reiniciado, he hecho respring, y al darle a actualizar se me abre la aplicación. Me deja actualizarlas una a una buscándolas en el appstore, pero así da pereza.
Imagen



Es muy raro ... ¿Que modelo de iPad es? ¿Que iOS tiene instalado?
ipad 3 IOS 7.0.4 con jailbreak de evad3rs
Una duda compañeros,
Tengo un ipad Air y desde que hace unos días pasé del ios 7 al ios 8.0.2 y joder, el cambio será para mejor pero a mi me da unos problemas increibles.
Simplemente aquí en EOL, copiar y pegar es una odisea. Al responder mensajes el cursos azul no aparece en la línea correcta, ...
He desactivado el texto predicitivo porque en ese caso te quedas sin pantalla.

Espero que alguien pueda decir si le funciona mejor porque de lo contrario volveré al ios7 de cabeza.
No entiendo que está pasando con Apple, pero se cubren de gloria a cada paso que dan [facepalm]
pomaniac escribió:Una duda compañeros,
Tengo un ipad Air y desde que hace unos días pasé del ios 7 al ios 8.0.2 y joder, el cambio será para mejor pero a mi me da unos problemas increibles.
Simplemente aquí en EOL, copiar y pegar es una odisea. Al responder mensajes el cursos azul no aparece en la línea correcta, ...
He desactivado el texto predicitivo porque en ese caso te quedas sin pantalla.

Espero que alguien pueda decir si le funciona mejor porque de lo contrario volveré al ios7 de cabeza.
No entiendo que está pasando con Apple, pero se cubren de gloria a cada paso que dan [facepalm]


El copiar y pegar es una mierda en Ios 8, sin mas, no es en Eol.
Actualizar en Apple es jugartela muchas veces, yo recomiendo actualizar solo cuando ya sea estable no nada mas salir.
no entiendo el afan de actualizar nada mas sale la actualizacion.
mercury1976 escribió:
pomaniac escribió:Una duda compañeros,
Tengo un ipad Air y desde que hace unos días pasé del ios 7 al ios 8.0.2 y joder, el cambio será para mejor pero a mi me da unos problemas increibles.
Simplemente aquí en EOL, copiar y pegar es una odisea. Al responder mensajes el cursos azul no aparece en la línea correcta, ...
He desactivado el texto predicitivo porque en ese caso te quedas sin pantalla.

Espero que alguien pueda decir si le funciona mejor porque de lo contrario volveré al ios7 de cabeza.
No entiendo que está pasando con Apple, pero se cubren de gloria a cada paso que dan [facepalm]


El copiar y pegar es una mierda en Ios 8, sin mas, no es en Eol.
Actualizar en Apple es jugartela muchas veces, yo recomiendo actualizar solo cuando ya sea estable no nada mas salir.
no entiendo el afan de actualizar nada mas sale la actualizacion.


No es afán, simplemente por trabajo uso mucho el icloud y quería probar el cloud drive pero como digo, si no se soluciona con el 8.1 volveré al 7 y listo.
pomaniac escribió:
mercury1976 escribió:
pomaniac escribió:Una duda compañeros,
Tengo un ipad Air y desde que hace unos días pasé del ios 7 al ios 8.0.2 y joder, el cambio será para mejor pero a mi me da unos problemas increibles.
Simplemente aquí en EOL, copiar y pegar es una odisea. Al responder mensajes el cursos azul no aparece en la línea correcta, ...
He desactivado el texto predicitivo porque en ese caso te quedas sin pantalla.

Espero que alguien pueda decir si le funciona mejor porque de lo contrario volveré al ios7 de cabeza.
No entiendo que está pasando con Apple, pero se cubren de gloria a cada paso que dan [facepalm]


El copiar y pegar es una mierda en Ios 8, sin mas, no es en Eol.
Actualizar en Apple es jugartela muchas veces, yo recomiendo actualizar solo cuando ya sea estable no nada mas salir.
no entiendo el afan de actualizar nada mas sale la actualizacion.


No es afán, simplemente por trabajo uso mucho el icloud y quería probar el cloud drive pero como digo, si no se soluciona con el 8.1 volveré al 7 y listo.


Si es que puedes pasar a IOS 7 porque cuando deje de firmarla apple adios
mercury1976 escribió:
Si es que puedes pasar a IOS 7 porque cuando deje de firmarla apple adios


Ha llegado tarde, ya no puede...
Buenas, tengo un par de dudas:

- Acabo de actualizar mi Ipad 2 a la nueva versión. He leído que no está indicada para los Ipad más viejos. ¿Hay alguna manera de volver a la anterior?

- Consideráis ya un avance importante pasarse del Ipad 2 al nuevo Ipad Air 2 ?



Saludos
Buenas tardes, estoy pensando en pillar un ipad y tengo la duda de si se pueden ver pelis y series ( online y pasandolas al ipad) libros y demás sin muchas complicaciones, quisiera también saber si aplicaciones como series ly van en ipad y sobre todo que es para lo que más lo voy a usar si se pueden leer pdf sin necesidad de tener que convertir formatos y demás, siempre he usado iphone y se lo "especialitos" que son estos de apple de ahí mis dudas. gracias .
PDF y EPUB puedes leer directamente pasándolos por iTunes a iBooks o incluso los puedes pasar desde Safari a iBooks desde la propia tablet. Los vídeos los puedes reproducir con cualquier reproductor como el oficial o VLC. Metes los vídeos desde iTunes o iTools. Al menos esa es la teoría porque yo vídeos no he metido nunca. Tengo el iPad Air de 64 GB a reventar de juegos, cómics y algunos ebooks y para ver vídeos uso la Transformer Book T100.
Paté de gato escribió:PDF y EPUB puedes leer directamente pasándolos por iTunes a iBooks o incluso los puedes pasar desde Safari a iBooks desde la propia tablet. Los vídeos los puedes reproducir con cualquier reproductor como el oficial o VLC. Metes los vídeos desde iTunes o iTools. Al menos esa es la teoría porque yo vídeos no he metido nunca. Tengo el iPad Air de 64 GB a reventar de juegos, cómics y algunos ebooks y para ver vídeos uso la Transformer Book T100.


Muchas gracias por la respuesta.
¡Ups! el "iPad Mini 3" y el "iPad Air 2" aparecen en la guía de usuario de iOS 8.1

Alguien acaba de meter la pata en Apple... y de qué manera. Resulta que en el manual de usuario de iOS 8.1, que ya está disponible en iBooks Store, aparecen claras referencias a un "iPad mini 3" y un "iPad Air 2". El resto del manual parece idéntico al que ya conocíamos, sólo cambian esas indicaciones a los nuevos modelos.

Valiéndose de estas imágenes podemos saber que no hay muchas diferencias con estos nuevos modelos: el diseño es el mismo, los materiales no parecen haber cambiado... pero sí que se confirman los sensores TouchID en ambos modelos. Apple Pay, por lo tanto, también estará presente en los iPad.

El iPad Air 2, además, también podrá hacer fotografías en ráfagas rápidas. Tal y como se puede ver más adelante en el manual. Desde luego alguien va a salir escarmentado tras filtrar esto, aunque si el manual de iOS 8.1 ya está disponible significa que deberíamos ver una actualización mañana mismo o esta semana. Con cambios en el carrete de fotografías, os recordamos.


http://www.applesfera.com/ipad/ups-el-i ... de-ios-8-1
Pocas diferencias veo yo como para cambiar mi ipad air desde luego....veremos a ver en que acaba la cosa....
miguelip1987 escribió:Pocas diferencias veo yo como para cambiar mi ipad air desde luego....veremos a ver en que acaba la cosa....

Un iPad seguirá siendo un iPad, no esperes que lo saquen redondo.. los cambios normales que esperar: que si procesador, más RAM, que si mejor pantalla, que si TouchID, más fino / ligero... pero el cacharro no puede tener mucho cambio. Lo que debe traer los cambios es iOS a fin de cuentas.
Zekisoft escribió:
miguelip1987 escribió:Pocas diferencias veo yo como para cambiar mi ipad air desde luego....veremos a ver en que acaba la cosa....

Un iPad seguirá siendo un iPad, no esperes que lo saquen redondo.. los cambios normales que esperar: que si procesador, más RAM, que si mejor pantalla, que si TouchID, más fino / ligero... pero el cacharro no puede tener mucho cambio. Lo que debe traer los cambios es iOS a fin de cuentas.



Exacto . Los cambios estéticos los trajo ya el iPad Air con respecto a las 4º generaciones anteriores . Este iPad Air y Mini Retina 3 será algo mas ligero . Mas potente que la generación anterior , mejor cámara en ambos , NFC , Touch iD en ambos y posiblemente pantalla 2K .

A mi lo que me da mucha curiosidad ver el iOS 8.1 que lo presenten justo con los iPad nuevos , algo tiene que tener relacionado con ellos seguramente ... Además del Apple Pay .

Lo que tengo claro , que voy aguantar mi iPad Air 3 añitos mas si puede ser . Que estoy muy contento con el la verdad
El iPad Air aguanta perfectamente, si hay gente con versiones más antiguas tan contentos. No le veo sentido a eso de tener que tener el nuevo por el mero hecho de que hay uno más reciente, no está para eso la economía desgraciadamente. He leído tmb una posible fecha de venta, creo que el 24, veremos si es así y si es solo en USA o en más paises.
Zekisoft escribió:El iPad Air aguanta perfectamente, si hay gente con versiones más antiguas tan contentos. No le veo sentido a eso de tener que tener el nuevo por el mero hecho de que hay uno más reciente, no está para eso la economía desgraciadamente. He leído tmb una posible fecha de venta, creo que el 24, veremos si es así y si es solo en USA o en más paises.



El iPad Air salió a la vez la 1ª remesa en muchos paises ( entre ellos España ) . Yo quiero aguantar mi iPad Air , porque además de ser el modelo de 64Gb , me va genial . Viendo que mi madre , mi hermano y mi novia les van perfecto sus iPad Mini 16Gb y 32Gb , siendo del 2011 esos aparatos . El iPad Air me tendría que durar mínimo 2 o 3 años mas a un buen rendimiento
Pues yo estoy a la espera o pillo el Air 1 más barato al salir el nuevo o pillo el 2 según vea aunque visto lo visto ...
Pues si los rumores son ciertos y llevan 2G de RAM los nuevos air van a ir finos finos ....
Va, va, que los saquen ya que el resto tiene que bajar de precio XD.
Una preguntita...

Tengo un iPad 2 casi desde que salió, actualmente con iOS 7 y sigo contentísimo con él. Aunque me gustaría actualizar a iOS 8, sé que lo más probable es que me acabe irritando su "nueva" lentitud al ser un modelo antiguo (al menos, para los estándares de obsolescencia que gastamos ahora). Así pues, ¿puedo hacer una copia de seguridad del estado actual de mi iPad, actualiar a iOS 8 y, si no me gusta, volver a como estaba antes o me encontraré algún problema o incompatibilidad?

Gracias. Un saludo.
hombreimaginario escribió:Una preguntita...

Tengo un iPad 2 casi desde que salió, actualmente con iOS 7 y sigo contentísimo con él. Aunque me gustaría actualizar a iOS 8, sé que lo más probable es que me acabe irritando su "nueva" lentitud al ser un modelo antiguo (al menos, para los estándares de obsolescencia que gastamos ahora). Así pues, ¿puedo hacer una copia de seguridad del estado actual de mi iPad, actualiar a iOS 8 y, si no me gusta, volver a como estaba antes o me encontraré algún problema o incompatibilidad?

Gracias. Un saludo.


Si actualizas ya no hay vuelta atrás, apple ya no firma iOS7. Viendo la experiencia de la gente y que, además, tu estás contento conforme estás yo no actualizaría.
¿No se puede restaurar teniendo copia de seguridad???? ¿YA no firma iOS 7? :(
No se ha filtrado nada sobre los nuevos precios? Dirán algo del precio en la Keynote de hoy?
hombreimaginario escribió:¿No se puede restaurar teniendo copia de seguridad???? ¿YA no firma iOS 7? :(


Sí que puedes restaurar tu copia de seguridad, pero seguirás en el 8 no bajarás a 7.

Un saludo
hombreimaginario escribió:¿No se puede restaurar teniendo copia de seguridad???? ¿YA no firma iOS 7? :(


Si te va bien no lo actualices, por mi parte creo que no hay mejoras significativas y te arriesgas a que vaya peor.
Entendido. Gracias por las respuestas.
Un saludo.
icaropub1 escribió:No se ha filtrado nada sobre los nuevos precios? Dirán algo del precio en la Keynote de hoy?



Los precios lo dirán en la presentación seguramente y en que países salen también
hombreimaginario escribió:Una preguntita...

Tengo un iPad 2 casi desde que salió, actualmente con iOS 7 y sigo contentísimo con él. Aunque me gustaría actualizar a iOS 8, sé que lo más probable es que me acabe irritando su "nueva" lentitud al ser un modelo antiguo (al menos, para los estándares de obsolescencia que gastamos ahora). Así pues, ¿puedo hacer una copia de seguridad del estado actual de mi iPad, actualiar a iOS 8 y, si no me gusta, volver a como estaba antes o me encontraré algún problema o incompatibilidad?

Gracias. Un saludo.


No actualices, por favor.
Me arrepiento de haberlo hecho yo no sabes cuanto...

En cuanto me lo pueda permitir me lo cambiaré, aún no sé si por otro iPad o algún Android...
30 min y nada nuevo, ya me esperaba yo una keynote aburrida ya...
mi unica duda es ver que tal responden esos 2 gb de ram...sobretodo para la multitarea ;)
La warrada de los 16 - 64gb tiene poca gracia, pero en fin...

A ver esos iPads del año pasado! Quiero uno baratito!! XD
Ufff, por fin ha terminado, ya no podía mas....
Comentan por la red que el nuevo mini es exáctamente el mismo que el del año pasado pero con el lector de huella. Como sea verdad es pa mear y no echar gota xD.
al073364 escribió:Comentan por la red que el nuevo mini es exáctamente el mismo que el del año pasado pero con el lector de huella. Como sea verdad es pa mear y no echar gota xD.


Busca las diferencias ;) http://www.apple.com/es/ipad/compare/

En efecto, mismas dimensiones, procesador, sensores, redes WiFi, resolución cámaras, etc... 100 euros por el Touch ID, touché!
En todas las keynotes se les suele ir la olla con algo, ya sea con gráficas inventadas o productos disparatados... En la anterior acertaron eliminando un escalón de precio pero se les fue la olla eligiendo el de 32 GB en vez de el insuficientísimo modelo de 16 GB. Ahora se les ha ido la olla con el Mini Retina 3. Antes de la keynote se me había pasado por la cabeza vender mi Air de 64 GB para cogerme un Mini Retina 3 de 128 GB, pero después de la tomadura de pelo de la keynote he cambiado completamente de idea.
Porque en apple ya solo están disponible el IPad Air 1 de 16 y 32 ???
Vaya trolleada se han marcado con el ipad mini 3 XD
Y eso de quitar el de 32 GB? Pero que les pasa?
Alguien que haya puesto el aspecto de iOs6 a iOS7 ?? Es que no logro hacerlo con Cydia ...
Quizás mejoren la pantalla en el IPad mini 3, que es buena pero le falta calibrado de colores. Quien sabe... Pero tiene mala pinta. Creo que Apple se quita competencia y para IPhone Plus.
salem_luis escribió:Alguien que haya puesto el aspecto de iOs6 a iOS7 ?? Es que no logro hacerlo con Cydia ...


Yo cuando lo tenia solo me daba que problemas y se crasheaba el springboard...
Creo que es el momento de pillar el ipad air de 2013...por el mismo precio que el ipad mini retina creo que es un puntas, incluso para pillarme el de 32 gigas!
kulunguelejfn escribió:
salem_luis escribió:Alguien que haya puesto el aspecto de iOs6 a iOS7 ?? Es que no logro hacerlo con Cydia ...


Yo cuando lo tenia solo me daba que problemas y se crasheaba el springboard...


Es que no soporto el aspecto de iOS7 !!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ronconcola escribió:Porque en apple ya solo están disponible el IPad Air 1 de 16 y 32 ???

???
Han subido el precio al iPad?¿?¿
Que diferencia hay entre e ipad mini 3 y mi ipad mini sin retina? Esque no veo mucha diferencia para pasarme al 3 y pagar esos 400€, hombre si apple store me compra mi antiguo ipad y me sale mas barato el 3 pues mira me lo pienso pero asn a pelo no veo mucho la diferencia o me equivico?.
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Porque en apple ya solo están disponible el IPad Air 1 de 16 y 32 ???

???

Para qué compres el 2 [carcajad]
albertosh escribió:Que diferencia hay entre e ipad mini 3 y mi ipad mini sin retina? Esque no veo mucha diferencia para pasarme al 3 y pagar esos 400€, hombre si apple store me compra mi antiguo ipad y me sale mas barato el 3 pues mira me lo pienso pero asn a pelo no veo mucho la diferencia o me equivico?.


Las mismas que entre el ipad mini retina y el tuyo, más potente y mejor resolución para textos y demás. Pasarte al 3 es tontería estando el 2 que es más barato y es exactamente el mismo en todo salvo que no tiene sensor dactilar (allá cada uno, pero pagar 100 euros por un sensor dactilar para una tablet... no lo veo).
16323 respuestas