[Hilo oficial] Ipad

Alguien sabria de irme alguna aplicación similar al SoundCue???
Necesito que haga esas funciones de los recuadros y tocar y reproducir. Pero 13 pavos por esa funcion me parece excesivo. No encuentro mercado alternativo ya mentienden.
Sino una versión parecida xra android pero ya no seria el hilo ke toca.

Saludos y gra ias
al073364

Mi madre lo tiene desde el 2010 y aún sigue con el con iOS 7.1.2 y hasta que no se le fastidie ya te digo yo que no lo cambia [carcajad] . Parece que aún le queda mínimo 1 añito mas :)
Buenas, he pedido para mi mujer un Ipad Mini (no retina) en Rakuten.
Supongo que vendrá con un ios 6 o 7 de serie. Alguien que tenga este dispositivo considera que valga la pena pasar a ios 8? O al tener ya su tiempo puede que el rendimiento no sea demasiado bueno y es mejor quedarse en una versión anterior?
vhm74 escribió:Buenas, he pedido para mi mujer un Ipad Mini (no retina) en Rakuten.
Supongo que vendrá con un ios 6 o 7 de serie. Alguien que tenga este dispositivo considera que valga la pena pasar a ios 8? O al tener ya su tiempo puede que el rendimiento no sea demasiado bueno y es mejor quedarse en una versión anterior?

Yo no lo tuve, pero según he leido por ahi el mini no retina es equivalente a un ipad 2 en pequeño, no se si me equivoco, si estoy en lo cierto, no se yo si lo actualizaria...
miguelip1987 escribió:Me podeis recomendar algun adaptador de usb o micro sd para el ipad air??me da igual de que pagina sea....


Nadie tiene uno??? :-?
ketter escribió:
vhm74 escribió:Buenas, he pedido para mi mujer un Ipad Mini (no retina) en Rakuten.
Supongo que vendrá con un ios 6 o 7 de serie. Alguien que tenga este dispositivo considera que valga la pena pasar a ios 8? O al tener ya su tiempo puede que el rendimiento no sea demasiado bueno y es mejor quedarse en una versión anterior?

Yo no lo tuve, pero según he leido por ahi el mini no retina es equivalente a un ipad 2 en pequeño, no se si me equivoco, si estoy en lo cierto, no se yo si lo actualizaria...

Gracias, me imaginaba que ya sería demasiado forzado, de hecho tengo un Ipad 2 y lo he mantengo en ios7 (casi me arrepiento de no haberlo dejado en el 6)
Desde que he actualizado a iOS 8, mi ipad falla lo de los gestos para cerrar aplicaciones con los dedos, haber si alguien sabe algún truco para que funcione mejor es un ipad 3 con 3G .
Me cago en la hora que actualicé. [facepalm]
miguelip1987 escribió:
miguelip1987 escribió:Me podeis recomendar algun adaptador de usb o micro sd para el ipad air??me da igual de que pagina sea....


Nadie tiene uno??? :-?


Yo no tengo, pero quizá por los foros o eBay encuentres alguno oficial barato.

No oficiales, los hay a patadas en páginas chinas.
josea67 escribió:Desde que he actualizado a iOS 8, mi ipad falla lo de los gestos para cerrar aplicaciones con los dedos, haber si alguien sabe algún truco para que funcione mejor es un ipad 3 con 3G .
Me cago en la hora que actualicé. [facepalm]



Estamos todos igual . A veces va y otras veces no , esperemos que con la presentación delos nuevos iPad el 16 de Octubre . Saquen el iOS 8.1 corrigiendo los errores de iOS 8 , ya que son muchos y en iPad se nota mucho mas
nyuu escribió:
miguelip1987 escribió:
miguelip1987 escribió:Me podeis recomendar algun adaptador de usb o micro sd para el ipad air??me da igual de que pagina sea....


Nadie tiene uno??? :-?


Yo no tengo, pero quizá por los foros o eBay encuentres alguno oficial barato.

No oficiales, los hay a patadas en páginas chinas.

Si ya he comprado alguno y no me va...por eso queria ir a tiro fijo...gracias de todas formas...
Hola a todos.

He estado buscando tarjetas prepago para la App Store para bajarme el Idoceo en el Ipad, pero las única que encuentro son en la web de apple y la que menos es de 25€. Me ha parecido ver tarjetas prepago en Game, El Corte Inglés, etc. pero en sus respectivas web no aparece nada. ¿Hay alguna forma de recarga por ejemplo 10€? En G2A solo las hay de la store de USA.

Saludos
guaje_85 escribió:Hola a todos.

He estado buscando tarjetas prepago para la App Store para bajarme el Idoceo en el Ipad, pero las única que encuentro son en la web de apple y la que menos es de 25€. Me ha parecido ver tarjetas prepago en Game, El Corte Inglés, etc. pero en sus respectivas web no aparece nada. ¿Hay alguna forma de recarga por ejemplo 10€? En G2A solo las hay de la store de USA.

Saludos


En el Corte Ingles tienes de 15€, yo compre recientemente una, de 10€ no recuerdo si tienen, pero en la web no se si las venderán.
abeliyo86 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos.

He estado buscando tarjetas prepago para la App Store para bajarme el Idoceo en el Ipad, pero las única que encuentro son en la web de apple y la que menos es de 25€. Me ha parecido ver tarjetas prepago en Game, El Corte Inglés, etc. pero en sus respectivas web no aparece nada. ¿Hay alguna forma de recarga por ejemplo 10€? En G2A solo las hay de la store de USA.

Saludos


En el Corte Ingles tienes de 15€, yo compre recientemente una, de 10€ no recuerdo si tienen, pero en la web no se si las venderán.


He mirado por la web y nada. A ver si el sábado me paso por allí y pillo alguna.

Muchas gracias!!
guaje_85 escribió:
abeliyo86 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos.

He estado buscando tarjetas prepago para la App Store para bajarme el Idoceo en el Ipad, pero las única que encuentro son en la web de apple y la que menos es de 25€. Me ha parecido ver tarjetas prepago en Game, El Corte Inglés, etc. pero en sus respectivas web no aparece nada. ¿Hay alguna forma de recarga por ejemplo 10€? En G2A solo las hay de la store de USA.

Saludos


En el Corte Ingles tienes de 15€, yo compre recientemente una, de 10€ no recuerdo si tienen, pero en la web no se si las venderán.


He mirado por la web y nada. A ver si el sábado me paso por allí y pillo alguna.

Muchas gracias!!


No se por que en la web no sale pero en tienda física tanto Game como ECI tienen tarjetas prepago de 10-15-25 y 50€. En Media Mark también las tienes, ya es cuestión del sitio que te pille mas cerca.
Perfecto. De hecho el sabado tengo que ir al corte inglés a comprar una cosa asi que allí mismo la pillaré.

Gracias
¿Alguien tiene un iPad3 con iOS7?, ¿funciona bien? Estoy pensando comprar uno y no se que hacer, me da miedo que se arrastre.
al073364 escribió:¿Alguien tiene un iPad3 con iOS7?, ¿funciona bien? Estoy pensando comprar uno y no se que hacer, me da miedo que se arrastre.



Yo probe hace unis meses un iPad 3 de un colega con iOS 7.1.2 y le iba muy bien la verdad , del iOS 8.0.2 no te puedo decir , porque no lo he probado . Pero con el iOS 7.1.2 va de cine .

De todas maneras , el sentido de la logica me dice que si el iPad Mini de mi madre va bien con el iOS 8.0.2 el iPad 3 tendría que ir algo mejor al tener mas ram y un procesador levemente mejor
al073364 escribió:¿Alguien tiene un iPad3 con iOS7?, ¿funciona bien? Estoy pensando comprar uno y no se que hacer, me da miedo que se arrastre.


tengo mi ipad 3 con ios7 porque me esperé a ver que tal el ios8. Como todo el mundo solo habla pestes me quedé como estaba. A mi me va de lujo con ios7
malpar escribió:
al073364 escribió:¿Alguien tiene un iPad3 con iOS7?, ¿funciona bien? Estoy pensando comprar uno y no se que hacer, me da miedo que se arrastre.


tengo mi ipad 3 con ios7 porque me esperé a ver que tal el ios8. Como todo el mundo solo habla pestes me quedé como estaba. A mi me va de lujo con ios7



Se habla que el 20 de este mes sale el iOS 8.1 , según habla la gente que lo a probado , se nota una mejora bastante notiria en la velocidadl del SO y en la estabilidad . Esperemos que lo saquen lo antes posible
Madre mia, con la keynote a la vuelta de la esquina no se que hacer, si pillar ya un iPad3 de segunda mano o esperar...
al073364 escribió:Madre mia, con la keynote a la vuelta de la esquina no se que hacer, si pillar ya un iPad3 de segunda mano o esperar...



Yo me esperaria a la semana que viene que presenten los nuevos modelos . Que te interesan los nuevos te haces con alguno de ellos . Que se te van de precio , te haces con el iPad Air o iPad Mini Retina que seguro que los bajan 100€ al precio que estan actualmente y seguro que te van de cine para todo
Datos del iPad Air 2

http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... -en-video/

Con iOS 8.1 , parece que ¿presentaran dicho iOS 8.1 con el iPad Air 2 ?
Me dejan un ipad 4 por 250 y la verdad no se que hacer... Tampoco me quiero gastar mucho mas


?como lo veis?

Saludos
elokillo escribió:Me dejan un ipad 4 por 250 y la verdad no se que hacer... Tampoco me quiero gastar mucho mas


?como lo veis?

Saludos


Hombre, un iPad 4 es lo mínimo que recomiendo para actualizaciones futuras ir un poco sobrado, el precios esta bien, que capacidad es?
kulunguelejfn escribió:
elokillo escribió:Me dejan un ipad 4 por 250 y la verdad no se que hacer... Tampoco me quiero gastar mucho mas


?como lo veis?

Saludos


Hombre, un iPad 4 es lo mínimo que recomiendo para actualizaciones futuras ir un poco sobrado, el precios esta bien, que capacidad es?


Es el de 16 gb


Saludos
Yo lo veo muy bien de precio, lo compraba sin dudar y más si no dispones de más presupuesto.
Lo que no si con el anuncio del nuevo ipad, al bajar el ipad air, podré encontrarlo también más o menos por ese precio

Saludos
elokillo escribió:Lo que no si con el anuncio del nuevo ipad, al bajar el ipad air, podré encontrarlo también más o menos por ese precio

Saludos



Los modelos actuales los bajaran 100€ a los precios actuales . Yo pienso que el precio de ese iPad 4 esun buen precio y mas teniendo en cuenta que no tienes mas presupuesto ...

A lo mejor en cosa de unis meses puedes encontrar algun iPad Air de 2ª mano por 290€ cosa asi , pero eso habra quw ver como estara el mercado en unos meses
Muchas gracias por responder...

La verdad que no se que hacer xDD... Se me ha antojado un ipad y querría probar ios, y algo diferente a android.. sobre todo es por eso...

Saludos
elokillo escribió:Muchas gracias por responder...

La verdad que no se que hacer xDD... Se me ha antojado un ipad y querría probar ios, y algo diferente a android.. sobre todo es por eso...

Saludos



El iPad 4 actualmente va bastante bien con iOS 8.0.2 ( con lo mal que va iOS 8 ) . Esperemos que el iOS 8.1 lo presenten la semana que viene y venga cargado de mejoras
Se sabe si cuando salga e air 2, pondran como modelo barato el air1 o seguiran con el ipad4?

Quiero pillar un air1, pero sigue estando muy caro en la 2º mano...

Salu2
jota-ele256 escribió:Se sabe si cuando salga e air 2, pondran como modelo barato el air1 o seguiran con el ipad4?

Quiero pillar un air1, pero sigue estando muy caro en la 2º mano...

Salu2



Se piensa que bajarán 100€ al precio actual el iPad Air . Pero de Apple ya uno se puede esperar cualquier cosa y que dejen el iPad 4 a la venta .

Aunque me extraña que dejen el iPad 4 a la venta , ya que tiene la estetica antigua de los iPad y no pega mucho en los modelos actuales de los productos Apple .

La semana qu viene saldremos de dudas
Pues ojala pongan el air a 379€. Mi ipad 2 empieza a quedarse justo.
Os he leído varias veces comentar que "se me queda justo" o "no va del todo fluido"...desde la más completa ignorancia, ¿a que os referís? ¿hablamos de las mismas aplicaciones o de nuevas versiones?

En principio si lo utilizas con las mismas apps que antes no deberías tener problemas, ¿no?
pers46 escribió:Os he leído varias veces comentar que "se me queda justo" o "no va del todo fluido"...desde la más completa ignorancia, ¿a que os referís? ¿hablamos de las mismas aplicaciones o de nuevas versiones?

En principio si lo utilizas con las mismas apps que antes no deberías tener problemas, ¿no?


No tengo un iPad pero si un iPhone4 y supongo que será lo mismo. Llega un momento, que le ponen tantas cosas a iOS que el hardware del aparato se queda corto. El tema es que el terminal puede hacer todo lo que podía hacer en versiones anteriores (o incluso más) pero a cámara lenta, y eso a veces desespera.
pers46 escribió:Os he leído varias veces comentar que "se me queda justo" o "no va del todo fluido"...desde la más completa ignorancia, ¿a que os referís? ¿hablamos de las mismas aplicaciones o de nuevas versiones?

En principio si lo utilizas con las mismas apps que antes no deberías tener problemas, ¿no?



Los aparatos se actualizan con mas funciones y SO mas pesado . Las App se actualizan para los nuevos SO con mas funciones y mas pesadas .

De esta forma las App suelen necesitar mas Hardware , para mover la App o juegos . Lo normal es que el aparato vaya a muy buen rendimiento los 3 primeros años y apartir del 4º año el rendimiento baje notoriamente . El iOS 8.1 mejora notoriamente el rendimiento en : iPhone 4S , iPad 2 y iPad Mini . Veremos si es cierto , lo quw sicen los usuarios que lo han probado .

Lo que esta claro es que el iOS 8.0.2 flojea bastante de momento en todos los aparatos
elokillo escribió:Muchas gracias por responder...

La verdad que no se que hacer xDD... Se me ha antojado un ipad y querría probar ios, y algo diferente a android.. sobre todo es por eso...

Saludos



La verdad es que yo nunca compraría algo de Apple a dos semanas del lanzamiento de nuevos productos, supongo que todo depende de lo grande que sea ese antojo, pero seguro que salen unos cuantos más de Ipad de segunda mano después del lanzamiento de los nuevos.
En estos momentos creo que lo mejor que se puede hacer es esperar. Esperar para pillar el nuevo recién salido o esperar para comprar uno anterior mucho más barato con la salida del nuevo. Solo hay que visitar CV para ver como la gente se va deshaciendo de los que tienen para hacer hueco :p
Zekisoft escribió:En estos momentos creo que lo mejor que se puede hacer es esperar. Esperar para pillar el nuevo recién salido o esperar para comprar uno anterior mucho más barato con la salida del nuevo. Solo hay que visitar CV para ver como la gente se va deshaciendo de los que tienen para hacer hueco :p


Eso es lo más sensato, pero me está costando aguantarme xD
buenos dias, alguien recuerda el nombre de una app en la cual se puede dibujar similar a paint?
no me acuerdo de ninguna de las maneras del nombre :-?
spanishfiesta escribió:buenos dias, alguien recuerda el nombre de una app en la cual se puede dibujar similar a paint?
no me acuerdo de ninguna de las maneras del nombre :-?

Draw Something?
Zekisoft escribió:
spanishfiesta escribió:buenos dias, alguien recuerda el nombre de una app en la cual se puede dibujar similar a paint?
no me acuerdo de ninguna de las maneras del nombre :-?

Draw Something?


acabo de bajarme Draw Something y no era esta, es para dibujar en modo libre, sigo buscando gracias de todas formas! [oki]
Esperemos ver el iOS 8.1 la semana que viene :) junto con la nueva gama de iPads
A ver si alguien puede ayudarme.

En en ordeandor tengo una extensión en google chrome para que me refresque las páginas y no se me cierren las webs logueadas (auto refresh), por ejemplo las de las casas de apuestas como bet365. ¿Sabéis si hay algo parecido para ipad?
Pues tengo ios 7 y me pasa una cosa muy extraña en mi ipad 3. No me deja actualizar las apps, al darle al icono de actualizar, abre la app. Y el botón de actualizar sale en gris y no se puede usar. Actualizar a ios 8 para mí no es una opción todavía, activator y otros tweaks mejoran bastante el uso de esta tablet.
mjmx escribió:Pues tengo ios 7 y me pasa una cosa muy extraña en mi ipad 3. No me deja actualizar las apps, al darle al icono de actualizar, abre la app. Y el botón de actualizar sale en gris y no se puede usar. Actualizar a ios 8 para mí no es una opción todavía, activator y otros tweaks mejoran bastante el uso de esta tablet.



Parece ser que ayer le pasó lo mismo a otras personas con el iPhone 5S http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71553 .

A lo mejor Apple estuvo tocando un pequeño tiempo la Apple Store , prueba ahora .



iPad Air A8X del iPad Air 2 con 2GB de ram.

http://9to5mac.com/2014/10/13/ipad-comp ... x-2gb-ram/
Pues he reiniciado, he hecho respring, y al darle a actualizar se me abre la aplicación. Me deja actualizarlas una a una buscándolas en el appstore, pero así da pereza.
Imagen
16323 respuestas