[Hilo oficial] Ipad

Loupar escribió:Yo he actualizado el otro día a 7.1.2 ya que quiero mantener mi ipad mini con jailbreak. Esperaré lo máximo a actualizarlo (hasta que haya jailbreak de ios8 y/o haya alguna actualización que REALMENTE merezca la pena) y desde luego jamás se me ocurriría actualizarlo según sale el nuevo sistema operativo. Mejor esperar a que salgan los errores y Apple los solucione; no es la primera vez que ocurre.


Señores, se están dando también problemas en galería de fotos con IOS 8, por lo visto las fotos que estaban en diferentes álbumes, pasan a desperdigarse en días, meses, años...
Bebopcoffee escribió:
Loupar escribió:Yo he actualizado el otro día a 7.1.2 ya que quiero mantener mi ipad mini con jailbreak. Esperaré lo máximo a actualizarlo (hasta que haya jailbreak de ios8 y/o haya alguna actualización que REALMENTE merezca la pena) y desde luego jamás se me ocurriría actualizarlo según sale el nuevo sistema operativo. Mejor esperar a que salgan los errores y Apple los solucione; no es la primera vez que ocurre.


Señores, se están dando también problemas en galería de fotos con IOS 8, por lo visto las fotos que estaban en diferentes álbumes, pasan a desperdigarse en días, meses, años...



A mi no me gusta lo que han hecho con las nuevas carpetas de fotos . Me gustaba mas tenerlas separadas en la memoria del terminal y las Streaming separadas . No todas juntas , que es un lío
Quieto parao hasta que no solucionen los pequeños bugs del ios 8
No me haba percatado de la union de las fotos... Lo que es genial, es tener el ipad conectado a la corriente y decirle: "Oye Siri!" y te responde sin apretar el boton.

Seria la repera que te contestase también sin tenerlo conectado a la corriente pero imagino que gastaría mucha batería esa funcion.
Yo de momento no voy a actualizar mi Ipad Air a Ios 8, esperare a la siguiente actualizacion y subsanacion de bugs
Parece que aun esta abierta la ventana para hacer downgrade a ios7, aprovechad los que no esteis a gusto con la update, mañana quizas sea demasiado tarde. El año pasado recuerdo que tal dia como hoy viernes a estas hora ya no se podia

Yo lo hice el mismo miercoles, tal como habeis contado la falta de fluidez en safari es notable, y es la app que mas uso. Algo tan simple como hacer scroll en los marcadores laggeaba muchisimo. El resto en general no iba tan mal, pero en mi caso no compensaba para nada
Mi iPad debe ser raro, porque el nuevo Safari me va de lujo. :-?
A mi también me va genial de verdad, estoy muy contento.
Parece que ahora me va mejor . Debía ser que recien instalado el iOS 8 , pesaba mas [carcajad] . Ahora me va bastante mejor tanto en iPad Mini , como iPad Air
sonyfallon escribió:Parece que ahora me va mejor . Debía ser que recien instalado el iOS 8 , pesaba mas [carcajad] . Ahora me va bastante mejor tanto en iPad Mini , como iPad Air


También lo comente, que cuando comence a darle uso, iba mejorando en fluidez. Lo que si tiene el nuevo Safari algún que otro pequeño defecto, como cuando insiste en corregirte una palabra o te la subraya en rojo y no te deja saltar de línea xD Por lo demás, es más rápido cargando páginas [oki]
Pero no notais en safari al hacer scroll en paginas grandes que aparenten bloques blancos antes de redibujarse? a mi no me pasa eso con ios 7. Tambien se nota lag al girar el ipad viendo un video a pantalla completa, nada grave, pero es un indicador de que algo no funciona ya tan bien

Digo con ipads viejos, tipo ipad2 o ipad mini <- este tiene dos años pero esta viejo ya

Aun esta la ventana de downgrade abierta, me dan ganas de darle otra oportunidad al 8 pero me da cosa quedarme sin posibilidad de volver
Buenas, quisiera comprarme un iPad, pero no se qué modelo es el nuevo y si me conviene esperar a que salga el próximo. Lo voy a utilizar para trabajar y navegar por internet desde casa y alguna vez desde fuera.
Tengo un iPhone por eso me gusta mucho este sistema operativo, además de poder vincular mis cuentas.
También la usare para jugar algún juego que otro.
Soy muy cerrado en cuanto a usar ios ya que android no me acaba de gustar mucho.
Alguna recomendación?
plata 7 escribió:Buenas, quisiera comprarme un iPad, pero no se qué modelo es el nuevo y si me conviene esperar a que salga el próximo. Lo voy a utilizar para trabajar y navegar por internet desde casa y alguna vez desde fuera.
Tengo un iPhone por eso me gusta mucho este sistema operativo, además de poder vincular mis cuentas.
También la usare para jugar algún juego que otro.
Soy muy cerrado en cuanto a usar ios ya que android no me acaba de gustar mucho.
Alguna recomendación?

Esperar a los nuevos modelos que se supone se anunciarán de aquí a 2 meses como mucho. iPad Air 2, mini 2, etc... Si no quieres esperar, te pillas el Air o Mini retina actuales según preferencias y gustos.
Minoco escribió:Pero no notais en safari al hacer scroll en paginas grandes que aparenten bloques blancos antes de redibujarse? a mi no me pasa eso con ios 7. Tambien se nota lag al girar el ipad viendo un video a pantalla completa, nada grave, pero es un indicador de que algo no funciona ya tan bien

Digo con ipads viejos, tipo ipad2 o ipad mini <- este tiene dos años pero esta viejo ya

Aun esta la ventana de downgrade abierta, me dan ganas de darle otra oportunidad al 8 pero me da cosa quedarme sin posibilidad de volver


Yo es que tengo un Air. Pero ya te digo que en las webs en las que ando siempre ni un problema. Y en webs de periódicos, que ando menos ya que las suelo leer por Flipboard, y suelen estar muy recargadas, tampoco.
Hombre, es que estaria bueno que tuvieras problemas con el air, el chip A7 es muchisimo mas potente que el A5...

Me ha llamado la atencion eso que deciais que con el uso se quitaban las ralentizaciones, pero creo que no me voy a arriesgar, esperare a 8.0.1 o sino pues a 8.1, me va bien como esta ahora
A alguien le pasa que cuando te llaman al iphone aparece la llamada tambien en el ipad??(no es una llamada facetime)es una llamada normal de toda la vida,esto no me pasaba en ios 7,no tengo ni idea de que puede ser,alguien sabe algo?
Es el Continuity, una de las novedades de iOS 8. Si tienes un Mac con Mac OS X Yosemite también te lo hará.
Hola que tal tengo un iPad mini retina con la versión 7.1.2 me a saltado la actualización para actualizar iOS 8 me la recomendáis o me quedo como estoy gracias un saludo
Paté de gato escribió:Es el Continuity, una de las novedades de iOS 8. Si tienes un Mac con Mac OS X Yosemite también te lo hará.


Gracias no tenia ni idea,aunque esta opcion no me gusta mucho.
d_e_r_b_i escribió:Hola que tal tengo un iPad mini retina con la versión 7.1.2 me a saltado la actualización para actualizar iOS 8 me la recomendáis o me quedo como estoy gracias un saludo


Hay muchas opiniones al respecto, yo estoy encantado con iOS 8 y veo bien que actualices, si fuese un Mini NO Retina quizás te iris peor, pero en casa tenemos un Mini Retina y va muy bien.
Yo paso de hacer un downgrade, pero espero que Apple se de vida y saque alguna actualización temprana, safari es un castigo
Solid Snake escribió:Yo paso de hacer un downgrade, pero espero que Apple se de vida y saque alguna actualización temprana, safari es un castigo



Me imagino que para finales de Octubre que ya hayan sacado todos los terminales de este año al mercado . Se pondrán con las actualizaciones de SO
Solid Snake escribió:Yo paso de hacer un downgrade, pero espero que Apple se de vida y saque alguna actualización temprana, safari es un castigo


Yo ya te digo que cero problemas con Safari, y lo uso muchísimo.
Hi;

A mi tanto el Iphone 5s como el Ipad Air, me van de lujo con el iOS8 desde el primer día. [beer]

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

A mi tanto el Iphone 5s como el Ipad Air, me van de lujo con el iOS8 desde el primer día. [beer]

Salu2

pues a mi el 5s no anda todo lo bien que deberia ir.....el ipad air no lo actualice por eso mismo,espero que se pongan las pilas y saquen alguna actualizacion pronto [triston]
Habéis probado a subir alguna imagen con iOS8, ya sea a webs tipo ImageShack o adjuntándola en el correo? Me resulta imposible y antes podía hacerlo perfectamente desde Safari en el iPad.

Creo que este es un fallo gordo junto con lo del corrector ortográfico, que cuando se encuentra algo que no es una palabra, no te deja saltar de línea sin borrarte el final de la misma (te lo subraya en rojo).
ciberionz escribió:Habéis probado a subir alguna imagen con iOS8, ya sea a webs tipo ImageShack o adjuntándola en el correo? Me resulta imposible y antes podía hacerlo perfectamente desde Safari en el iPad.

Creo que este es un fallo gordo junto con lo del corrector ortográfico, que cuando se encuentra algo que no es una palabra, no te deja saltar de línea sin borrarte el final de la misma (te lo subraya en rojo).

Y habrá mas detalles mucho peores, tienen que pulir el OS.
Ya se está hablando de que Apple está trabajando con la actualización iOS 8.0.1 para corregir errores del iOS 8 . Esperemos que corrigan los errores que hay para iPad , no se olviden de ellos ...
sonyfallon escribió:Ya se está hablando de que Apple está trabajando con la actualización iOS 8.0.1 para corregir errores del iOS 8 . Esperemos que corrigan los errores que hay para iPad , no se olviden de ellos ...


La version final es igual que la gm que lleva por ahi rulando desde hace semanas y aun asi sacaron con todos los errores, que supongo, ya conocian

Asi que yo no esperaria milagros de una 8.0.1, habra esperar unos meses a la 8.1, lo mismo que la 7.1 soluciono los problemas

Por cierto, en el caso de los ipads, ipad2 y ipad mini abarcan mas del 50% de usuarios, asi que no es un tema insignificante para apple, habra quien decida comprar un ipad nuevo y habra quien se mosquee por estropear una tablet que funcionaba bien hace 10 dias
Minoco escribió:
sonyfallon escribió:Ya se está hablando de que Apple está trabajando con la actualización iOS 8.0.1 para corregir errores del iOS 8 . Esperemos que corrigan los errores que hay para iPad , no se olviden de ellos ...


La version final es igual que la gm que lleva por ahi rulando desde hace semanas y aun asi sacaron con todos los errores, que supongo, ya conocian

Asi que yo no esperaria milagros de una 8.0.1, habra esperar unos meses a la 8.1, lo mismo que la 7.1 soluciono los problemas

Por cierto, en el caso de los ipads, ipad2 y ipad mini abarcan mas del 50% de usuarios, asi que no es un tema insignificante para apple, habra quien decida comprar un ipad nuevo y habra quien se mosquee por estropear una tablet que funcionaba bien hace 10 dias



Me imagino que esos errores los tendrán que corregir . Pero lo de los iPad los corregirán me imagino cuando salgan a la venta los nuevos iPads , sino ya veremos :)
Con cada update siempre suele venir algún error, esto pasa en todos lados XD Y más si es una actualización mayor... esperemos que lo arreglen pronto y no se carguen otra cosa. Eso si, sigo sin saber nada de los nuevos iPads y comienza Octubre [uzi]
Zekisoft escribió:Con cada update siempre suele venir algún error, esto pasa en todos lados XD Y más si es una actualización mayor... esperemos que lo arreglen pronto y no se carguen otra cosa. Eso si, sigo sin saber nada de los nuevos iPads y comienza Octubre [uzi]


Poco tendran que en enseñar, A8, touch id y posiblemente peor diseño, similar al de los iphone 6

A ver si sacan pronto la peli de ready player one! ;)
Minoco escribió:Poco tendran que en enseñar, A8, touch id y posiblemente peor diseño, similar al de los iphone 6

Ya, si más que enseñar quiero fecha y precio YA XD

Minoco escribió:A ver si sacan pronto la peli de ready player one!

Eso, eso [beer]
Minoco escribió:
Zekisoft escribió:Con cada update siempre suele venir algún error, esto pasa en todos lados XD Y más si es una actualización mayor... esperemos que lo arreglen pronto y no se carguen otra cosa. Eso si, sigo sin saber nada de los nuevos iPads y comienza Octubre [uzi]


Poco tendran que en enseñar, A8, touch id y posiblemente peor diseño, similar al de los iphone 6

A ver si sacan pronto la peli de ready player one! ;)



También vendrán seguramente con cámara mejorada ( la del iPhone 5 y 5C ) , seguramente vengan con Flash , cámara delantera Face Time HDde los iPhone 6 y 6 Plus . Se habla de que el Air viene con 2GB seguramente . Que el diseño a ser un poco mas ligero que los modelos actuales y ligeramente mas finos . Me parecen varias novedades con respecto a los modelos actuales , pero veremos que presentan el día 21
Ya se puede descargar iOS 8.0.1

Imagen
Joder, que rápidos! Gracias por el aviso! :)
Y siguen firmando ios 7.1.2, 3 versiones a la vez, no creo que dure mucho
Yo me estoy planteando vender el mini retina y pillar uno de mas capacidad. Los 16 gigas se quedan en nada...
Apple ha suspendido la actualización a 8.0.1 por diversos problemas :-?
BRUCEVMAX escribió:Apple ha suspendido la actualización a 8.0.1 por diversos problemas :-?


Estaba dando problemas de cobertura y Touch ID.

Y digo yo, cosas como que el WiFi vaya regular, o haya cierto lag en determinadas áreas del OS, u otros bugs ¿no debería ser eso también prioritario?
nyuu escribió:
BRUCEVMAX escribió:Apple ha suspendido la actualización a 8.0.1 por diversos problemas :-?


Estaba dando problemas de cobertura y Touch ID.

Y digo yo, cosas como que el WiFi vaya regular, o haya cierto lag en determinadas áreas del OS, u otros bugs ¿no debería ser eso también prioritario?


Al menos lo de las fotos ya va bien xD En cuanto al wifi y algunos tirones en momentos puntuales, algo he notado.
ciberionz escribió:
nyuu escribió:
BRUCEVMAX escribió:Apple ha suspendido la actualización a 8.0.1 por diversos problemas :-?


Estaba dando problemas de cobertura y Touch ID.

Y digo yo, cosas como que el WiFi vaya regular, o haya cierto lag en determinadas áreas del OS, u otros bugs ¿no debería ser eso también prioritario?


Al menos lo de las fotos ya va bien xD En cuanto al wifi y algunos tirones en momentos puntuales, algo he notado.


Lo de las fotos es que no me pasaba xD. Pero me parece impactante que un modelo como el iPad mini Retina, que se supone que es lo máximo de lo máximo, laguee en ciertas áreas. Eso, dando por hecho que modelos como el iPad 4 o el iPhone 5 deberían poder soportar perfectamente este nuevo OS.
Con lo bien que iba el IOS 6, el 7 ya empezo a dar problemas y el 8..... veremos a ver como acaba el cuento. [enfado1]
BRUCEVMAX escribió:Con lo bien que iba el IOS 6, el 7 ya empezo a dar problemas y el 8..... veremos a ver como acaba el cuento. [enfado1]


nos dejarán pisapapeles muy caros por tonterias
malpar escribió:
BRUCEVMAX escribió:Con lo bien que iba el IOS 6, el 7 ya empezo a dar problemas y el 8..... veremos a ver como acaba el cuento. [enfado1]


nos dejarán pisapapeles muy caros por tonterias


muy bueno [carcajad] [carcajad]
iOS 8.0.2 llegará en los próximos días para enmendar el error de iOS 8.0.1


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... ios-8-0-1/


Podría salir a finales de la semana que viene
Vaya Chapuza de apple por querer sacarlo conjunto con el lanzamiento del Iphone 6 les ha pillado el toro y han dejado una chapuza .... en fin, espero que espabilen rapido.
Buenas tardes, ¿qué reproductor de mkv me recomendáis? Me he bajado el PlayerXtreme pero solo se ve, no se escucha... :-?
mercury1976 escribió:Vaya Chapuza de apple por querer sacarlo conjunto con el lanzamiento del Iphone 6 les ha pillado el toro y han dejado una chapuza .... en fin, espero que espabilen rapido.



Ya han espabilado . Empezando por hechar a los culpables [+risas]


"Ruedan cabezas" en las oficinas de Cupertino mientras Apple trabaja en solucionar los errores de iOS 8.0.1

http://www.applesfera.com/ios/ruedan-ca ... -ios-8-0-1
¿Alguien me recomienda clientes de Twitter para iPad? Estoy un poco hasta el gorro del oficial y Tweetdeck me da algunos problemillas.
16292 respuestas