[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Bueno, a ver quién es el primero en poder actualizar hoy. [carcajad] Sale a las 19:00, ¿no?



Si confirmado . 19:00 , por lo visto hay gente que a probado la GM en los iPad Mini y dicen que va bastante bien . Del estilo al iOS 7.1.2
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Bueno, a ver quién es el primero en poder actualizar hoy. [carcajad] Sale a las 19:00, ¿no?



Si confirmado . 19:00 , por lo visto hay gente que a probado la GM en los iPad Mini y dicen que va bastante bien . Del estilo al iOS 7.1.2


Yo prefiero esperar a que lo actualicéis antes vosotros para leeros después [+risas]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Bueno, a ver quién es el primero en poder actualizar hoy. [carcajad] Sale a las 19:00, ¿no?



Si confirmado . 19:00 , por lo visto hay gente que a probado la GM en los iPad Mini y dicen que va bastante bien . Del estilo al iOS 7.1.2


Yo prefiero esperar a que lo actualicéis antes vosotros para leeros después [+risas]



Yo haré lo mismo . No vaya actualizar el iPad Mini de mi madre y vaya luego bastante lento [+risas]
Yo estoy deseando de actualizar, pero me da a mí que cuando termine de actualizar no notaré nada nuevo. Habrá que esperar a que poco a poco las apps empiecen a utilizar las nuevas funciones de iOS 8.
Buenas necesito comprar un adaptador para el iPad 4 para poder conectarlo en HDMI... los de Apple me parecen muy caros... existe otras opciones? gracias
IOS 8 disponible para descargar. Salu2
Campero escribió:IOS 8 disponible para descargar. Salu2

Será para algunos, a mi todavía no me aparece
Servidor descargando iOS 8 para el Air, de 3h a pasado a 20min, espero que vaya todo bien.

Ocupa 1,7 Gb.
me callo la bocaza, a traves de itunes si me sale.
Estoy actualizando via OTA, pero se me ha quedado parado en "preparando actualización" cuando le quedaba un tercio de actualización :-? ¿Qué hago? ¿Alguien con el mismo problema?

Edito: Parece que avanza, de forma lentísima, pero avanza.
Solo toca esperar... A mi también me queda muy poco... [+furioso]

EDIT: Ya la tengo bajada! A instalar! xD
Una hora para instalarla, y aun le queda un pixel [+risas]
Tened paciencia yo empece a las 7 y acabo de acabar. Salu2
Lo que dije antes, la he instalado y he trasteado con ella y no veo ninguna novedad. Algún cambio en la interfaz de Safari y poco más. Hasta que no saquen apps que le saquen partido no merece ni la pena.
Yo al final, entre que a las 7 no había manera y el paseo que le he dado a mi perrita, he dejado bajando la actualización y ahora he terminado de actualizarlo. A ver si lo pruebo.
Hola, actualizado por aquí un iPad Air de 128gb directamente desde el iPad y sin pasar por iTunes, ni hacer restauración de fabrica, ni borrar nada. Todo perfect: 15 minutos en descargar y unos 40 en instalar. Lo único que te indica al reiniciar es que elijas tu conexión wifi, des permiso a la localización de aplicaciones y que aceptes de nuevo el contrato de iCloud. Tras eso te encuentras el iPad tal y como lo dejaste (fondo de pantalla incluido) con solo algunos cambios destacables en Safari y auto rellenar, o el nuevo teclado que ahora se muestra mas intuitivo al escribir.

Un saludo! :)
El nuevo Safari me encanta, pero lo de autorrellenar es un fastidio que no funcione con el teclado partido, que es el que uso siempre.
Paté de gato escribió:El nuevo Safari me encanta, pero lo de autorrellenar es un fastidio que no funcione con el teclado partido, que es el que uso siempre.


Si, eso estoy viendo, además cuando se te abre una ventanita, como en esta web, para poner usuario y contraseña, si ya la tienes almacenada, has de pulsar en autorellenar sobre el teclado. En otras webs sale como siempre y se autocompletan los datos sin hacer nada, pero en general es mas intuitivo y manejable, sobre todo la autocorrección de palabras con el teclado xD, porque antes uno escribía una cosa y el iPad se medio inventaba lo escrito! [carcajad]
ciberionz escribió:Hola, actualizado por aquí un iPad Air de 128gb directamente desde el iPad y sin pasar por iTunes, ni hacer restauración de fabrica, ni borrar nada. Todo perfect: 15 minutos en descargar y unos 40 en instalar. Lo único que te indica al reiniciar es que elijas tu conexión wifi, des permiso a la localización de aplicaciones y que aceptes de nuevo el contrato de iCloud. Tras eso te encuentras el iPad tal y como lo dejaste (fondo de pantalla incluido) con solo algunos cambios destacables en Safari y auto rellenar, o el nuevo teclado que ahora se muestra mas intuitivo al escribir.

Un saludo! :)


Pues a mi Ipad Air de 64gbs no me sale la actualizacion ¬_¬
La has buscado en ajustes - general - actualización de software?
ciberionz escribió:La has buscado en ajustes?


Si claro ... En actualizacion del software y no sale nada
mercury1976 escribió:
ciberionz escribió:La has buscado en ajustes?


Si claro ... En actualizacion del software y no sale nada


Uff... Pues no se, tal vez estén ahora mismo saturados de descargas, porque a mi al buscarla me dijo algo que me resulto curioso: en unos momentos atenderemos su solicitud de actualización, o algo así xD Prueba mas tarde a ver!

Edito: Al iniciar App Store o iTunes, te sale por primera vez si quieres configurar "en familia" para compartir cosas con otros dispositivos. Por otra parte, nada más abrir iBooks, te regalan una selección de 5 libros :)
¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?
A mi me sale en mi Air que he mandado la solicitud ..

Que ya me avisaran cuando se descargue ..

En fin , pues nada .... Me da que irá para largo .
sonyfallon escribió:¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?


En el iphone 5 va estupendamente, sin embargo en el iPad 4 no me termina de convencer... Todo lo que han puesto nuevo (distintos menús de safari, widgets, etc.) no va fluido, para qué engañarnos, prácticamente lo relacionado con transparencias.
Paté de gato escribió:El nuevo Safari me encanta, pero lo de autorrellenar es un fastidio que no funcione con el teclado partido, que es el que uso siempre.


Pues a mi del nuevo safari no me gusta que escondan la barra de herramientas como en los smartphones. Me incomoda al navegar y no lo veo necesario en un tablet, donde hay pantalla de sobra.

Por lo demás, el sistema lo veo muy fluido con un ipad 4. Mejor que con ios7 diría.
A mi esto de tener que actualizar cada dos por tres el sistema, me da mucho por culo. Si bien es cierto que IOS 6 trajo quebraderos de cabeza en los Ipads produciendo ralentizaciones y demás molestias que se solucionaron, en su mayoría, con actualizaciones.
Ahora llega IOS 8 y realmente para un ipad, en mi opinión, no merece la pena instalarlo de momento. Algunos cambios estéticos, mejora de mails, mensajes ,tema de teclados y el rollo de salud, que como comprenderéis, en mi IPad mini... Se lo pueden meter por..
A esto se le puede llamar un sistema nuevo?. Donde esta la chicha?...Pienso que los usuarios de Ipad nos vemos muy arrastrados por los IPhones.
Que ha mejorado en ipad? Nos ha mejorado la gestión de la memoria interna?, porque es una puta vergüenza ver como el sistema se come gigas y gigas en otros sin una solución real. Bueno,si. La de formatear el equipo o tener que comprar una aplicación de un tercero para que libere memoria.
De verdad que es desesperante, en mi caso, ver como tengo 12gb reales y cada vez que conecto el cacharro a iTunes la pestaña de otros, no para de subir.
Por otra parte...
Llevamos tiempo pidiendo ciertas cosas que tiene la competencia, como un multitarea real, poder dividir la pantalla y estar liado con dos cosas... Poder cerrar todas las aplicaciones de una vez, sin tener que ir una a una. Siri necesita una actualización en castellano ya!!. Es preocupante como avanzado la competencia y estas cosas siguen sin ser tocadas.

No se sí soltarán una actualización en la presentación del Air 2, para que IOS 8 destaque más, pero de momento.... Que ganas de meterse en líos y posibles problemas. Ser el pringado de turno de hacer el testeo gratis a Apple.
Xdemixta escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?


En el iphone 5 va estupendamente, sin embargo en el iPad 4 no me termina de convencer... Todo lo que han puesto nuevo (distintos menús de safari, widgets, etc.) no va fluido, para qué engañarnos, prácticamente lo relacionado con transparencias.



Asique , ¿No va tan bien para los iPad , como para los iPhone? Pues mira que había leido que en el iPad 2 y iPad Mini , iba mejor que en el iPhone 4S . En temas de velocidad
Deja de ser fluido el Ipad 2 ¿si o no?
¿Alguien mas le pasa que los multi gestos de 4 o 5 dedos en el iPad Mini con el iOS 8 no los suele coger? Para salir de las App o meterse en el multi tarea
sonyfallon escribió:¿Alguien mas le pasa que los multi gestos de 4 o 5 dedos en el iPad Mini con el iOS 8 no los suele coger? Para salir de las App o meterse en el multi tarea


En el mini retina van bien los gestos.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien mas le pasa que los multi gestos de 4 o 5 dedos en el iPad Mini con el iOS 8 no los suele coger? Para salir de las App o meterse en el multi tarea


En el mini retina van bien los gestos.



Estoy instalandolo ahora en mi iPad Air . En el iPad Mini de mi madre no suelen ir con el iOS 8 y tengo la opción activada . Que raro ... Si veo que sigue sin ir reiniciaré el iPad Mini . Pero es raro , porque el aparato va muy bien a nivel de velocidad con el iOS 8 la verdad
Buenas. A ver so es verdad, tengo un Air. De 15 GB. Voy a actualizar y me dice que no tengo capacidad que necesito mínimo 8gb. Que tengo que cambiar d ipad¿ no voy a poder actualizar hasta eliminar cosas? No me lo puedo creer,,,,,,, decirme pf si es verdad.....
Ahora con ios 8, si no tengo Yosemite vale la penar encender Cloud drive?
Budia escribió:Buenas. A ver so es verdad, tengo un Air. De 15 GB. Voy a actualizar y me dice que no tengo capacidad que necesito mínimo 8gb. Que tengo que cambiar d ipad¿ no voy a poder actualizar hasta eliminar cosas? No me lo puedo creer,,,,,,, decirme pf si es verdad.....



Borra cosas , sino no puedes actualizar .


Acabo de reiniciar el iPad Mini y ya va al abrir el muti tarea con 4 dedos o salir de las App con los 5 dedos . Debe ser cosa de la informática , que el reiniciar hace a veces milagros .

Por cierto , en el iPad Mini va genial
En el iPad 4, sinceramente no merece la pena actualizar, los widgets hacen que la pestaña de Hoy de la cortinilla sea mas lenta que el caballo del malo y los menús de Safari (marcadores y demás) son prácticamente inusables para mi, a 10 fps por decir una cifra. El iPad sigue yendo rápido pero las animaciones no mantienen el nivel de fluidez que tenía en iOS 7.1.2.

Se han concentrado en optimizar iPhones y se han olvidado del iPad, estoy muy decepcionado en este sentido aunque no dudo que (como ya paso en iOS 7) vaya mejorando conforme actualicen.

Un saludo.

PD. Si actualizas con iTunes no te pide capacidad extra, creo. :D
Xdemixta escribió:En el iPad 4, sinceramente no merece la pena actualizar, los widgets hacen que la pestaña de Hoy de la cortinilla sea mas lenta que el caballo del malo y los menús de Safari (marcadores y demás) son prácticamente inusables para mi, a 10 fps por decir una cifra. El iPad sigue yendo rápido pero las animaciones no mantienen el nivel de fluidez que tenía en iOS 7.1.2.

Se han concentrado en optimizar iPhones y se han olvidado del iPad, estoy muy decepcionado en este sentido aunque no dudo que (como ya paso en iOS 7) vaya mejorando conforme actualicen.

Un saludo.

PD. Si actualizas con iTunes no te pide capacidad extra, creo. :D



Pues yo he actualizado mi iPad Air y va genial . El iPad Mini de mi madre va bastante mejor de lo que me esperaba . La verdad que no tengo ninguna queja de el iOS 8 en los iPad que hay ahora en el mercado , que yo haya podido probar
sonyfallon escribió:¿Alguien mas le pasa que los multi gestos de 4 o 5 dedos en el iPad Mini con el iOS 8 no los suele coger? Para salir de las App o meterse en el multi tarea


Ami me va bien por ahora xD.
sonyfallon escribió:
Budia escribió:Buenas. A ver so es verdad, tengo un Air. De 15 GB. Voy a actualizar y me dice que no tengo capacidad que necesito mínimo 8gb. Que tengo que cambiar d ipad¿ no voy a poder actualizar hasta eliminar cosas? No me lo puedo creer,,,,,,, decirme pf si es verdad.....



Borra cosas , sino no puedes actualizar .


Acabo de reiniciar el iPad Mini y ya va al abrir el muti tarea con 4 dedos o salir de las App con los 5 dedos . Debe ser cosa de la informática , que el reiniciar hace a veces milagros .

Por cierto , en el iPad Mini va genial


no se puede actualizar desde iTunes sin falta de borrar nada del iPad? :-? tenia entendido que si...
danirod19 escribió:
sonyfallon escribió:
Budia escribió:Buenas. A ver so es verdad, tengo un Air. De 15 GB. Voy a actualizar y me dice que no tengo capacidad que necesito mínimo 8gb. Que tengo que cambiar d ipad¿ no voy a poder actualizar hasta eliminar cosas? No me lo puedo creer,,,,,,, decirme pf si es verdad.....



Borra cosas , sino no puedes actualizar .


Acabo de reiniciar el iPad Mini y ya va al abrir el muti tarea con 4 dedos o salir de las App con los 5 dedos . Debe ser cosa de la informática , que el reiniciar hace a veces milagros .

Por cierto , en el iPad Mini va genial


no se puede actualizar desde iTunes sin falta de borrar nada del iPad? :-? tenia entendido que si...



Desde iTunes si , via OTA no .




¿Pensais que teniendo un iPad Mini o iPad 2 merece la pena actualizar al iOS 8? Lo digo por mi novia tiene un iPad Mini y no sabe que hacer si actualizarlo o no . Lo va usar para coger apuntes en la Uni y navegar para ver cosas . No sabe si actualizarlo o no , ella no quiere que la vaya mal .

Yo he probado un poco el iPad Mini de mi madre y iba todo la verdad bastante bien , salvo el Safari que iba un tanto lento . Lo que pasa que tampoco lo he usado para poder decirla que si lo actualice o no .

¿Alguien que le haya dado un buen uso en uno de esos 2 aparatos me puede aconsejar?
Habéis notado un par de cosillas como que ahora para cambiar el fondo de pantalla solo te muestra las imágenes añadidas recientemente y no todas (luego si quieres elegir una antigua, te has de meter en la aplicación de fotos),

o que ahora para cerrar una ventana del navegador tienes que darle al icono de las dos ventanitas de la dcha. o bien pellizcar la pantalla con dos dedos para que se te quede flotando y entonces te sale la "X" de cerrar?

sonyfallon escribió:¿Pensais que teniendo un iPad Mini o iPad 2 merece la pena actualizar al iOS 8? Lo digo por mi novia tiene un iPad Mini y no sabe que hacer si actualizarlo o no . Lo va usar para coger apuntes en la Uni y navegar para ver cosas . No sabe si actualizarlo o no , ella no quiere que la vaya mal .

Yo he probado un poco el iPad Mini de mi madre y iba todo la verdad bastante bien , salvo el Safari que iba un tanto lento . Lo que pasa que tampoco lo he usado para poder decirla que si lo actualice o no .

¿Alguien que le haya dado un buen uso en uno de esos 2 aparatos me puede aconsejar?


Te diría que no es necesario, tampoco es que le vaya a ir mal, pero tampoco mejor, sino diferente. Las mejoras del navegador son mas que nada de diseño, o incluso ahora los vídeos no se reproducen incrustados en una página del navegador, sino que se abre otra ventana diferente. Una de las cosas que si vale la pena es el nuevo teclado, mas completo, con gestos, e intuitivo ;)
Xdemixta escribió:En el iPad 4, sinceramente no merece la pena actualizar, los widgets hacen que la pestaña de Hoy de la cortinilla sea mas lenta que el caballo del malo y los menús de Safari (marcadores y demás) son prácticamente inusables para mi, a 10 fps por decir una cifra. El iPad sigue yendo rápido pero las animaciones no mantienen el nivel de fluidez que tenía en iOS 7.1.2.

Se han concentrado en optimizar iPhones y se han olvidado del iPad, estoy muy decepcionado en este sentido aunque no dudo que (como ya paso en iOS 7) vaya mejorando conforme actualicen.

Un saludo.

PD. Si actualizas con iTunes no te pide capacidad extra, creo. :D


Yo tengo un mini retina y de momento paso. No creo que haya ninguna mejora que destacar. Sólo bajarse lo último y ya está.
Yo hasta que no salgan un parche con las correcciones que seguro que necesitará ni me lo planteo, no veo mejora suficiente para los Ipads, y más teniendo en cuenta que actualice hace pocos meses.
¿No notáis el IPad con problemas en Safari?

En el iPhone no tengo esa sensación, pero en mi Air veo que le cuesta algo más mover Safari de forma ágil como antes. Otras apps que he probado van igual de bien que en 7.1.2, pero por ejemplo, al abrir nueva pestaña y seleccionar Favorito, lo noto sensiblemente más lento.

PD: No había probado de escribir algo medio largo desde que actualicé, pero esto he tenido que reescribirlo porque se me ha petado Safari en dos ocasiones mientras escribía estas líneas [toctoc]. No lags, no, petado de tener que salir de Safari y volver a entrar porque llevaba 30 segundos congelado.

¿Arreglo algo restaurándolo y pasando la copia desde iTunes? Actualicé a pelo, vía wifi.
Piter6706 escribió:¿No notáis el IPad con problemas en Safari?

En el iPhone no tengo esa sensación, pero en mi Air veo que le cuesta algo más mover Safari de forma ágil como antes. Otras apps que he probado van igual de bien que en 7.1.2, pero por ejemplo, al abrir nueva pestaña y seleccionar Favorito, lo noto sensiblemente más lento.

PD: No había probado de escribir algo medio largo desde que actualicé, pero esto he tenido que reescribirlo porque se me ha petado Safari en dos ocasiones mientras escribía estas líneas [toctoc]. No lags, no, petado de tener que salir de Safari y volver a entrar porque llevaba 30 segundos congelado.

¿Arreglo algo restaurándolo y pasando la copia desde iTunes? Actualicé a pelo, vía wifi.


Yo he actualizado dos iPad Air, el mío y uno de mi hermana, vía wifi, y bien en principio. En cuanto al safari, si que tiene algunos fallos, como los que dices de fluidez. Y a mi hermana se le ha quedado pillado mientras escribía un texto en un mensaje. Espero que lo solucionen en alguna actualización posterior para iPad. Supongo que aún está un poco verde, pero que con el tiempo lo irán puliendo.

No restaures, porque creo que no tiene nada que ver y le volverá a pasar lo mismo. Por otra parte, si he notado que cuanto más lo uso, más ágil se vuelve.
Piter6706 escribió:¿No notáis el IPad con problemas en Safari?

En el iPhone no tengo esa sensación, pero en mi Air veo que le cuesta algo más mover Safari de forma ágil como antes. Otras apps que he probado van igual de bien que en 7.1.2, pero por ejemplo, al abrir nueva pestaña y seleccionar Favorito, lo noto sensiblemente más lento.

PD: No había probado de escribir algo medio largo desde que actualicé, pero esto he tenido que reescribirlo porque se me ha petado Safari en dos ocasiones mientras escribía estas líneas [toctoc]. No lags, no, petado de tener que salir de Safari y volver a entrar porque llevaba 30 segundos congelado.

¿Arreglo algo restaurándolo y pasando la copia desde iTunes? Actualicé a pelo, vía wifi.


En el mini retina lo noto igual, excepto cuando te deshaces de una página en la nueva vista de páginas abiertas que mete un ligero tirón.
Yo lo noto igual en el iPad Air y iPad Mini . Ambos aparatos van fluidos y bien para jugar y usar mediante App . Pero a la hora de usar el Safari ... la cosa cambia un poco . Se nota que no va todo lo fino que va el SO o todo lo fino que tendría que ir . Parece que Apple le está costando hacerse con el SO de los iPad , porque ya les costó el año pasado con iOS 7 en su salida , que luego lo solucionaron con el iOS 7.1 y 7.1.2
Pues me arrepiento bastante de haber actualizado, ya que un 30-40% del uso de mi iPad se lo lleva Safari. Vaya jodienda la falta de fluidez [fiu]

Soy bastante nuevo en el ecosistema de la manzana, ¿se sabe aprox cuánto tardan en corregir estos errores?
Piter6706 escribió:Pues me arrepiento bastante de haber actualizado, ya que un 30-40% del uso de mi iPad se lo lleva Safari. Vaya jodienda la falta de fluidez [fiu]

Soy bastante nuevo en el ecosistema de la manzana, ¿se sabe aprox cuánto tardan en corregir estos errores?


Si son fallos evidentes, en el mismo mes puede haber pequeñas actualizaciones
Yo he actualizado el otro día a 7.1.2 ya que quiero mantener mi ipad mini con jailbreak. Esperaré lo máximo a actualizarlo (hasta que haya jailbreak de ios8 y/o haya alguna actualización que REALMENTE merezca la pena) y desde luego jamás se me ocurriría actualizarlo según sale el nuevo sistema operativo. Mejor esperar a que salgan los errores y Apple los solucione; no es la primera vez que ocurre.
16292 respuestas