[Hilo oficial] Ipad

Zaguer escribió:
jagpgj escribió:
minius escribió:acabo de recibir mi ipad air hoy y viene con un 80 y algo de batería ¿qué me recomendais? ¿usarlo hasta gastarla y luego cargarlo o ponerlo a cargar?

Yo lo usé hasta gastarla, y luego una vez agotada le enchufe el cargador.


Es malo desgastar estas baterias. Algunos seguis con el chip de hace años... xD

Las baterias actuales pierden rendimiento cuando se quedan a cero. La mejor forma de que una bateria este saludable es cargarla cuando este por encima del 40% y siempre hasta el 100%

Es malo cargar estas baterias menos del 100%.

Basicamente, lo mejor, es dejar todas las noches el dispositivo cargando y darle un uso normal durante el dia.



Yo suelo hacer casi todas las semanas ciclos de carga completas
Los ciclos de carga completos no son buenos para las baterias actuales, solo tienen una funcion: calibrar la bateria para que el software la gestione correctamente.

Esto solo deberia hacerse una vez cada mes o cada dos, o si ves claramente que no te va bien, si te dura poco cuando esta en las ultimas, baja mucho de forma repentina... este tipo de cosas.
Exactamente es como dice Zager. Es mejor tenerlos cargando siempre que se pueda y no dejar que lleguen nunca a cero. 1 vez al mes sí se puede hacer algun ciclo de carga pero no es recomendable hacerlo más veces.

Las baterías tienen x ciclos de carga, cuantos menos ciclos lleguen a completarse más durará la batería.
Pero me imagino que sobrecargar la batería (por ejemplo dejarlo toda la noche) es perjudicial. Tanto dejarlo llegar a 0 % como más del 100 %.
Si al finalizar el dia tiene menos del 40 % lo dejo toda la noche cargando.
cyberalejo17 escribió:Pero me imagino que sobrecargar la batería (por ejemplo dejarlo toda la noche) es perjudicial. Tanto dejarlo llegar a 0 % como más del 100 %.


No, por que estos dispositivos tienen medidas de seguridad.

Cuanto tu lo dejas toda la noche el dispositivo se carga primero hasta el 100%, luego se descarga hasta el 80% para luego cargarse hasta el 100% y empieza otra vez.

Hace ciclos de carga perfectos controlados por software.

Algo similar pasa cuando lo dejais descargar del todo. Para estas baterias llegar al 0% es desastroso, las mata. Por eso Apple nunca deja que llegue al 0%. No os habeis dado cuenta que cuando se apaga puedes seguir enciendiendolo (aun que no usandolo)?. Eso es por que Apple pone el dispositivo en suspension antes de que la bateria llegue al 0%
Zaguer escribió:
cyberalejo17 escribió:Pero me imagino que sobrecargar la batería (por ejemplo dejarlo toda la noche) es perjudicial. Tanto dejarlo llegar a 0 % como más del 100 %.


No, por que estos dispositivos tienen medidas de seguridad.

Cuanto tu lo dejas toda la noche el dispositivo se carga primero hasta el 100%, luego se descarga hasta el 80% para luego cargarse hasta el 100% y empieza otra vez.

Hace ciclos de carga perfectos controlados por software.

Algo similar pasa cuando lo dejais descargar del todo. Para estas baterias llegar al 0% es desastroso, las mata. Por eso Apple nunca deja que llegue al 0%. No os habeis dado cuenta que cuando se apaga puedes seguir enciendiendolo (aun que no usandolo)?. Eso es por que Apple pone el dispositivo en suspension antes de que la bateria llegue al 0%

y esto es así con todas las marcas y sistemas operativos actuales?
currante007 escribió:
Zaguer escribió:
cyberalejo17 escribió:Pero me imagino que sobrecargar la batería (por ejemplo dejarlo toda la noche) es perjudicial. Tanto dejarlo llegar a 0 % como más del 100 %.


No, por que estos dispositivos tienen medidas de seguridad.

Cuanto tu lo dejas toda la noche el dispositivo se carga primero hasta el 100%, luego se descarga hasta el 80% para luego cargarse hasta el 100% y empieza otra vez.

Hace ciclos de carga perfectos controlados por software.

Algo similar pasa cuando lo dejais descargar del todo. Para estas baterias llegar al 0% es desastroso, las mata. Por eso Apple nunca deja que llegue al 0%. No os habeis dado cuenta que cuando se apaga puedes seguir enciendiendolo (aun que no usandolo)?. Eso es por que Apple pone el dispositivo en suspension antes de que la bateria llegue al 0%

y esto es así con todas las marcas y sistemas operativos actuales?


Con todas que tengan un minimo de seriedad si.

En los portátiles sucede también, en este caso no lo gestiona Windows si no que las propias baterías tienen un pequeño chip dedicado para esto. Solo portátiles de ciertas gamas lo tienen eso si.
Hola!

Acabo de desprecintar el iPad Mini que le compré a un forero de EOL precintado y super contento. Viene con iOS 6.1.3 como quería y me preguntaba si ahora mismo podía subir tal cual a iOS 7.0.6 para realizarle jail. Sabéis si es posible o tiene que ser 7.1 sí o sí?

Saludos!
Por curiosidad que aplicación usáis para Twitter?

No se sí es cosa mía, pero Siri me entiende mejor ahora (iPad mini retina) que cuando tenía el iPad 3.


[bye]
¿me recomendais algu´n stylus para escritura? creo que mejor de punta fina ya que es para escribir y no para dibujar. XD
Shilvenrha escribió:Hola!

Acabo de desprecintar el iPad Mini que le compré a un forero de EOL precintado y super contento. Viene con iOS 6.1.3 como quería y me preguntaba si ahora mismo podía subir tal cual a iOS 7.0.6 para realizarle jail. Sabéis si es posible o tiene que ser 7.1 sí o sí?

Saludos!


vía itunes solo puedes instalar la ultima versión disponible
Shilvenrha escribió:Hola!

Acabo de desprecintar el iPad Mini que le compré a un forero de EOL precintado y super contento. Viene con iOS 6.1.3 como quería y me preguntaba si ahora mismo podía subir tal cual a iOS 7.0.6 para realizarle jail. Sabéis si es posible o tiene que ser 7.1 sí o sí?

Saludos!


Metete en Getios .com y descárgate tu versión, después haces una actualización manual desde iTunes, ahora mismo debería de dejarte. La semana que viene es posible que no, antes tardaban una semana, más o menos, en dejar de firmar la actualización anterior.

[bye]
RykX escribió:
Shilvenrha escribió:Hola!

Acabo de desprecintar el iPad Mini que le compré a un forero de EOL precintado y super contento. Viene con iOS 6.1.3 como quería y me preguntaba si ahora mismo podía subir tal cual a iOS 7.0.6 para realizarle jail. Sabéis si es posible o tiene que ser 7.1 sí o sí?

Saludos!


Metete en Getios .com y descárgate tu versión, después haces una actualización manual desde iTunes, ahora mismo debería de dejarte. La semana que viene es posible que no, antes tardaban una semana, más o menos, en dejar de firmar la actualización anterior.

[bye]


Via iTunes ya he probado de esa manera y no deja. De otra manera ajena a iTunes no se si se podra....
Shilvenrha escribió:
RykX escribió:
Shilvenrha escribió:Hola!

Acabo de desprecintar el iPad Mini que le compré a un forero de EOL precintado y super contento. Viene con iOS 6.1.3 como quería y me preguntaba si ahora mismo podía subir tal cual a iOS 7.0.6 para realizarle jail. Sabéis si es posible o tiene que ser 7.1 sí o sí?

Saludos!


Metete en Getios .com y descárgate tu versión, después haces una actualización manual desde iTunes, ahora mismo debería de dejarte. La semana que viene es posible que no, antes tardaban una semana, más o menos, en dejar de firmar la actualización anterior.

[bye]


Via iTunes ya he probado de esa manera y no deja. De otra manera ajena a iTunes no se si se podra....



No como seguís queriendo poner el iOS 7.0.6 en los iPad encima que iba como el cul... Yo pondría el iOS 7.1 que corrige muchos errores de todo tipo que tenia el iOS 7.0.6 y no me pondría dicho iOS 7.0.6 , el iOS 7.1 va mucho mucho mejor y sin fallos
Shilvenrha escribió:
Via iTunes ya he probado de esa manera y no deja. De otra manera ajena a iTunes no se si se podra....


Pues no tengo ni idea entonces, yo hace mucho que no le hago jailbreak a mis iDevice (como gusta decir ahora xD)

sonyfallon escribió:No como seguís queriendo poner el iOS 7.0.6 en los iPad encima que iba como el cul... Yo pondría el iOS 7.1 que corrige muchos errores de todo tipo que tenia el iOS 7.0.6 y no me pondría dicho iOS 7.0.6 , el iOS 7.1 va mucho mucho mejor y sin fallos


Tengo instalado 7.1 desde el primer momento en que salió, único que me da envidia de los android es el swype, ya que me he acostumbrado a el desde que tengo el Note 2.

sabeis si hay alguna manera de ponerlo sin jailbreak?
y continuo buscando una app de twitter decente, ya que la oficial y hootsuite me parecen un pelin malas.

[bye]
Mi la App oficial de Twitter para iPad no me parece mala . Va muy bien , lo que pasa que me parece que esta jn poco desactualizada . Deberían ponerla como en la versión de iPhone o Android
sonyfallon escribió:Mi la App oficial de Twitter para iPad no me parece mala . Va muy bien , lo que pasa que me parece que esta jn poco desactualizada . Deberían ponerla como en la versión de iPhone o Android


es la que estoy usando ahora, ya que me da cosilla pagar por tweetbot después de la putada de separar la app en 2 (iPhone y iPad) hace unos años, cuando la compre.

[bye]
sonyfallon escribió:
No como seguís queriendo poner el iOS 7.0.6 en los iPad encima que iba como el cul... Yo pondría el iOS 7.1 que corrige muchos errores de todo tipo que tenia el iOS 7.0.6 y no me pondría dicho iOS 7.0.6 , el iOS 7.1 va mucho mucho mejor y sin fallos


En mi primera frase he dicho el porqué. Además de que si no puedo tampoco me importa, me quedo en 6.1.3 que me sobra y me basa para lo que quiero xD

Arreglado todo, me quedo en ios 6.1.3 de momento jeje.
Yo lo tengo actualizado y me va muy bien yo te recomiendo que actualices, ecepto que no te gusto los coloridos menus de ios 7 que a mucha gente le pasa jeje.
Shilvenrha escribió:En mi primera frase he dicho el porqué. Además de que si no puedo tampoco me importa, me quedo en 6.1.3 que me sobra y me basa para lo que quiero xD

Arreglado todo, me quedo en ios 6.1.3 de momento jeje.


como te dijo RykX, bájate el archivo de la versión 7.0.6 y cuando estas en itunes dentro del apartado del ipad tienes q dar a restaurar pulsando la tecla SHIFT (creo q era así para q te dejara usar otra versión)

hace mucho q deje de hacer los JB a estos cacharros, no puedo ayudarte mas... si eso no funciona, creo q no vas a poder

suerte XD
eres_un_ escribió:
Shilvenrha escribió:En mi primera frase he dicho el porqué. Además de que si no puedo tampoco me importa, me quedo en 6.1.3 que me sobra y me basa para lo que quiero xD

Arreglado todo, me quedo en ios 6.1.3 de momento jeje.


como te dijo RykX, bájate el archivo de la versión 7.0.6 y cuando estas en itunes dentro del apartado del ipad tienes q dar a restaurar pulsando la tecla SHIFT (creo q era así para q te dejara usar otra versión)

hace mucho q deje de hacer los JB a estos cacharros, no puedo ayudarte mas... si eso no funciona, creo q no vas a poder

suerte XD


Un par de mensajes atrás ya dije que eso no funciona jeje
De todas maneras ya tengo JB, ya he puesto algunos tweaks en Cydia y sigo en 6.1.3. Me sobra! Thx
Buenas, alguien sabe donde pillar un Air básico más barato que el precio oficial y que sea un sitio fiable ? ;)

Muchas gracias de antemano.
Alguien conoce algun juego tipo Densha De Go! para el iPad?
He pillado el TrainDrive ATS pero se me antoja algo simple. Se que hay uno de la linea Yamanote llamado DenGo o algo asi pero esta en busca y captura casi xD.
Wiry escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar un Air básico más barato que el precio oficial y que sea un sitio fiable ? ;)

Muchas gracias de antemano.



Estate atento cuando es el próximo día sin IVA de Mediamartk o ofertas en Worten . Que en esas tiendas de vez en cuando los suelen rebajar unos 50€ cosa así . Pero con lo bien que se están vendiendo no se si entraran en las ofertas
Wiry escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar un Air básico más barato que el precio oficial y que sea un sitio fiable ? ;)

Muchas gracias de antemano.


Justamente hace unos minutos he visto en el Twitter de Ofertitas como anunciaban que una página vendía iPads Air por 380 euros, de fiar. Echa un ojo porque creo que acababa hoy.
Por cierto, creo que hay que registrarse en la web que dicen porque sino no te aplican el descuento.

EDIT: Pondría enlace directo pero no se si se consideraría spam o que ya que esa web, Ofertitas, creo que es un blog sin más.
Shilvenrha escribió:
Wiry escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar un Air básico más barato que el precio oficial y que sea un sitio fiable ? ;)

Muchas gracias de antemano.


Justamente hace unos minutos he visto en el Twitter de Ofertitas como anunciaban que una página vendía iPads Air por 380 euros, de fiar. Echa un ojo porque creo que acababa hoy.
Por cierto, creo que hay que registrarse en la web que dicen porque sino no te aplican el descuento.

EDIT: Pondría enlace directo pero no se si se consideraría spam o que ya que esa web, Ofertitas, creo que es un blog sin más.


Se llama rakuten, es la Amazon japonesa xD

[bye]
RykX escribió:
Se llama rakuten, es la Amazon japonesa xD

[bye]


Si te digo la verdad, solo vi la noticia de ofertitas, no miré qué web lo vendía xD
RykX escribió:
Shilvenrha escribió:
Wiry escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar un Air básico más barato que el precio oficial y que sea un sitio fiable ? ;)

Muchas gracias de antemano.


Justamente hace unos minutos he visto en el Twitter de Ofertitas como anunciaban que una página vendía iPads Air por 380 euros, de fiar. Echa un ojo porque creo que acababa hoy.
Por cierto, creo que hay que registrarse en la web que dicen porque sino no te aplican el descuento.

EDIT: Pondría enlace directo pero no se si se consideraría spam o que ya que esa web, Ofertitas, creo que es un blog sin más.


Se llama rakuten, es la Amazon japonesa xD

[bye]



Y ¿no envian a España?
He pillado la funda que pongo en el spoiler por 7,86€. Alguien más la tiene para que me cuente sus impresiones? Tengo un amigo que compró la misma pero para iPad Air y dice que es acojonante de buena.

Shilvenrha escribió:He pillado la funda que pongo en el spoiler por 7,86€. Alguien más la tiene para que me cuente sus impresiones? Tengo un amigo que compró la misma pero para iPad Air y dice que es acojonante de buena.



Yo solo te puedo hablar de la tienda, que sinceramente los materiales de sus productos dejan mucho que desear y he comprado bastante y las cosas no duran ya sea baterías o dispositivos de música, pille una para el iPhone y otra para el ipad y decirte eso que los materiales son muy malos que se deshilachan con mirarlas, luego mire otra pagina, deal extreme y con esa funda llevo un año por 10 euros con gastos de envios y es como de cuero sin serlo claro
Un saludo
yo me he comprado esta i estoy muy contento con la relación calidad/precio

http://www.ebay.es/itm/130849650512
DeLeKo escribió:yo me he comprado esta i estoy muy contento con la relación calidad/precio

http://www.ebay.es/itm/130849650512


Yo tengo esa misma pero en negra y por menos de 10€ me parece muy recomendada
Acabo de probar ios 7.1 en el Ipad Air y la palabra es decepcion. Esperaba y mas despues de algunas impresiones, que el navegador aguantara cuatro o cinco pestañas sin reecargarlas cada vez que cambias a otra, no es asi.
Xsato7 escribió:Acabo de probar ios 7.1 en el Ipad Air y la palabra es decepcion. Esperaba y mas despues de algunas impresiones, que el navegador aguantara cuatro o cinco pestañas sin reecargarlas cada vez que cambias a otra, no es asi.



Yo tengo el iOS 7.1 en el iPad Air y iPad Mini . La mejora es muy notable , quien diga lo contrario miente . Ya que antes con el iOS 7 se producian cada 2 por 3 cierres de : juegos , Safari , Apps y reinicios del aparato .

El iOS 7.1 no es perfecto aun en temas de Safari , que yo con 3 pestañas no tengo problemas de recargas al cambiar de una pestaña a otra . Pero con 4 o 5 pestañas , ya es algo mas justito . Pero la velocidad de navegación , estabilidad y fluidez a mejorado mucho con respecto al iOS 7 .

Se nota mucha mejora en fluidez y velocidad del SO con el iOS 7.1 , bastante mejor que con el iOS 7 como he dicho antes
sonyfallon escribió:
Xsato7 escribió:Acabo de probar ios 7.1 en el Ipad Air y la palabra es decepcion. Esperaba y mas despues de algunas impresiones, que el navegador aguantara cuatro o cinco pestañas sin reecargarlas cada vez que cambias a otra, no es asi.



Yo tengo el iOS 7.1 en el iPad Air y iPad Mini . La mejora es muy notable , quien diga lo contrario miente . Ya que antes con el iOS 7 se producian cada 2 por 3 cierres de : juegos , Safari , Apps y reinicios del aparato .

El iOS 7.1 no es perfecto aun en temas de Safari , que yo con 3 pestañas no tengo problemas de recargas al cambiar de una pestaña a otra . Pero con 4 o 5 pestañas , ya es algo mas justito . Pero la velocidad de navegación , estabilidad y fluidez a mejorado mucho con respecto al iOS 7 .

Se nota mucha mejora en fluidez y velocidad del SO con el iOS 7.1 , bastante mejor que con el iOS 7 como he dicho antes


Pues yo he actualizado mi Ipad Air a Ios 7.1 y si he notado diferencia con respecto a la 7.0
Tambien he actualizado el Ipad mini de primera generacion de mi mujer a Ios 7.1 en este caso desde Ios 6.1 y si reconozco que no he notado mejora alguna en rendimiento.
Asi que me percepcion es que si tenias el Ipad con Ios 7.0 actualices a 7.1 pero si lo tienes en Ios 6 y te va bien yo no veo imprescindible actualizarlo.
Es mi opinion despues actualizar estos 2 Ipads y usarlos intensivamente y compararlos.

Un saludo
han descontinuado el ipad 2 y reeditan el ipad de cuarta generación en su lugar.
minius escribió:han descontinuado el ipad 2 y reeditan el ipad de cuarta generación en su lugar.



Tiene su lógica . Yo nose como seguían vendiendo el iPad 2 y retiraron en su día el iPad 4 retina .

Pero vaya cambios mas raros a hecho Apple . Primero dejan el iPad Air y el iPad 2 . Ahora quitan el iPad 2 y dejan el iPad 4 retina . Deberían haber hecho eso desde el principio .

Se han quitado el Stock del iPad 2 que tenían y cuando se lo han quitado han vuelto a sacar el iPad 4 retina al mercado
minius escribió:han descontinuado el ipad 2 y reeditan el ipad de cuarta generación en su lugar.


Es que el iPad 2 por ese precio no tenia lugar existiendo el mini, ahora si es un iPad de 4 generacion por ese precio esta genial!
Zaguer escribió:
minius escribió:han descontinuado el ipad 2 y reeditan el ipad de cuarta generación en su lugar.


Es que el iPad 2 por ese precio no tenia lugar existiendo el mini, ahora si es un iPad de 4 generacion por ese precio esta genial!


Si , ahora alguien que no vaya usar del toda la potencia del iPad Air . Si que le merece la pena ir a por el iPad 4 retina
Es que ahora la duda está entre el ipad retina y el ipad mini retina. Por que realmente se notaría diferencia de uno a otro?? Yo en ese caso me iría por ipad 4 estando al mismo precio ambos, que tengo más pantalla.
litos001 escribió:Es que ahora la duda está entre el ipad retina y el ipad mini retina. Por que realmente se notaría diferencia de uno a otro?? Yo en ese caso me iría por ipad 4 estando al mismo precio ambos, que tengo más pantalla.



Si tienes mas pantalla . Pero tienes : una Ram DDR2 cuando la del iPad Air o iPad Mini Retina es DDR3 ( más rápida ) , el iPad 4 no tiene procesador A7 ni co procesador M7 , el aspecto y peso del iPad Mini Retina y iPad Air es mejor y mas lijero , la GPU del iPad Air y iPad Mini Retina es el doble de potente que la del iPad 4 .

Si quieres mas pantalla y no quieres gastarte mas dinero , si merece la pena el iPad 4 . Pero si quieres el doble de potencia cogería el iPad Air o iPad Mini Retina . Ojó diciendo esto no quiero decir que el iPad 4 va mal , porque va como un tiro , solo digo que el iPad Air y iPad Mini Retina es mejor y mas potente
Si yo con el iPad Mini NO retina ya estoy alucinando... Miedo me da el retina como debe de ir. Es que aun no he visto una app que no pueda moverla, ni una! Va de putisisisima madre.
Shilvenrha escribió:Si yo con el iPad Mini NO retina ya estoy alucinando... Miedo me da el retina como debe de ir. Es que aun no he visto una app que no pueda moverla, ni una! Va de putisisisima madre.



Esque repito que iOS no es Android y Apple no es Google . Que para mover bien iOS no hace falta tener el último modelo del mercado . Mi madre y mi novia tienen el iPad mini cada una y hacen lo mismoq ue puedo hacer yo con el iPad Air . Por eso digo que las cosas caras a veces no salen tan caras como nos pensamos
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Si yo con el iPad Mini NO retina ya estoy alucinando... Miedo me da el retina como debe de ir. Es que aun no he visto una app que no pueda moverla, ni una! Va de putisisisima madre.



Esque repito que iOS no es Android y Apple no es Google . Que para mover bien iOS no hace falta tener el último modelo del mercado . Mi madre y mi novia tienen el iPad mini cada una y hacen lo mismoq ue puedo hacer yo con el iPad Air . Por eso digo que las cosas caras a veces no salen tan caras como nos pensamos

Eso mismo dije yo en el hilo de iPhone y es lo que más me gusta de Apple xD. Yo estoy pensando seriamente incluso el mes que viene u el otro, pillarme el mini retina viendo lo bien que va este... Me aseguro, con la tontería, una tablet para muchos años.
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Si yo con el iPad Mini NO retina ya estoy alucinando... Miedo me da el retina como debe de ir. Es que aun no he visto una app que no pueda moverla, ni una! Va de putisisisima madre.



Esque repito que iOS no es Android y Apple no es Google . Que para mover bien iOS no hace falta tener el último modelo del mercado . Mi madre y mi novia tienen el iPad mini cada una y hacen lo mismoq ue puedo hacer yo con el iPad Air . Por eso digo que las cosas caras a veces no salen tan caras como nos pensamos

Eso mismo dije yo en el hilo de iPhone y es lo que más me gusta de Apple xD. Yo estoy pensando seriamente incluso el mes que viene u el otro, pillarme el mini retina viendo lo bien que va este... Me aseguro, con la tontería, una tablet para muchos años.



Pues si , seguro que te garantiza 2 años mas mínimo a un buen rendimiento . No es como mi tía que se compra la Galaxy Tab 3 8.0 ( 210€ ) y le va a trompicones y lenta . La tiene desde hace 1 mes solo y no tiene metido nada instalado del otro mundo . En cambio mi madre o mi novia con el iPad Mini , tienen instaladas muchas mas cosas y les va mucho mejor que en la Tab 3 8.0 [carcajad]
Yo lo que he notado tambien con Ios 7.1 es que me dura mas la bateria, mi ultima carga:

Uso:

Tiempo en uso: 17 horas y 23 minutos
Tiempo en reposo: 4 dias y 13 horas


Nada mal [sonrisa]
Pues al final me he hecho con una Smart Cover de poliuretano gris oficial de Apple por 12€ en el Cex. Un poco incomoda para escribir con la tablet sujetada en vertical porque se arruga un poco pero no pinta mal.

EDIT: Smart Cover, perdon.
Shilvenrha escribió:Pues al final me he hecho con una Smart Case de poliuretano gris oficial de Apple por 12€ en el Cex. Un poco incomoda para escribir con la tablet sujetada en vertical porque se arruga un poco pero no pinta mal.


Lo malo de las Smart Case es que como no tengas infinito cuidado la parte de atras del iPad acaba echa mierda
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Pues al final me he hecho con una Smart Case de poliuretano gris oficial de Apple por 12€ en el Cex. Un poco incomoda para escribir con la tablet sujetada en vertical porque se arruga un poco pero no pinta mal.


Lo malo de las Smart Case es que como no tengas infinito cuidado la parte de atras del iPad acaba echa mierda


Ya, es lo unico que no me gusta pero las demas opciones engrandecen demasiado el producto. Al menos las que he visto y cuestan lo que un humano puede gastarse en ellas xD
16326 respuestas