[Hilo oficial] Ipad

al final me he atado la manta a la cabeza y he pedido mi ipad mini retina con grabado "Yippee-ki-yay, MADAFAKA!"

Comprariais una smart cover y una funda de neopreno? o solo la smart cover?


[bye]
Alguien sabe donde comprar una funda para el ipad 1?
RykX escribió:al final me he atado la manta a la cabeza y he pedido mi ipad mini retina con grabado "Yippee-ki-yay, MADAFAKA!"

Comprariais una smart cover y una funda de neopreno? o solo la smart cover?


[bye]



Yo tengo esta funda http://www.amazon.es/KHOMO-Funda-Protec ... 80R08ZKJR4 . Que está muy bien y a calidad precio es de lo mejor que hay ahora mismo . No es pesada y protege perfectamente el iPad Air entero . Además cuesta 25€ con gastos de envio creo , que es mucho mas barata que la oficial de Apple . Si no es de piel , pero protege igual de bien el producto y los acabados están muy bien detallados y hechos . La tengo desde que me compré el iPad Air cuando salió en España y la verdad que muy contento con la compre que hice y a un muy buen precio
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, sabeis como puedo leer los pdf que tengo en una carpeta del pc en el ipad por streaming por wifi? es decir sin tener que copiarlos del pc al ipad.

Gracias.
Alguien podria decirme alguna forma de instalar sopcast sin jailbreak?
algun tutorial para instalar xbmc y los plugin que todos sabemos?
BRUCEVMAX escribió:algun tutorial para instalar xbmc y los plugin que todos sabemos?


Así que yo recuerde...

Jailbreak, cydia y dentro de este instalar como cualquier paquete.

Para los plugins necesitas safari downloader que tambien lo encuentras en cydia y descargar los plugins que quieras.

Dentro de xmbc instalarlos como .zip
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Hay mucha diferencia del ipad Air al mini retina?? Dentro de 1 mes o mes y medio quería pillar un tablet y el ipad es una de mis posibilidades aunque me supone un gran esfuerzo pagarlo. Por eso pregunto porque mi principal opción es el ipad mini. Sino tiraría por un tablet android.



La diferencia del iPad Air al iPad Mini retina es mínima . Las pocas diferencias que hay son : pantalla del iPad Air de 9,7" la del iPad Mini retina es de 7,9" , el procesador de ambos es el A7 pero el procesador del iPad Air funciona a 1,40Ghz Dual core y el del iPad mini retina es de 1,30Ghz Dual core ( el del iPad Air es un poco mas potente , pero no se nota nada la diferencia entre uno y otro a lo que potencia se refiere ) .

No hay mas diferencias entre ambos , yo me haría con el iPad Mini Retina antes que con una tablet Android . Como ya hemos dicho varias veces , los iPad están por encima a lo que tablets se refiere en App , buen funcionamiento , etc . No es como los iPhone y Moviles Android que estan mas reñido


Gracias por la respuesta. Por eso mi principal interés está en el iPad. Esperaré al día sin iva del MM o en su defecto si sale alguna oferta antes pues lo pillo antes. Tampoco me corre mucha prisa la verdad.

Otra cosa, se sabe de alguna fecha posible de presentación de los nuevos modelos? me imagino que hasta septiembre en adelante nada no?

Salu2!
Taipan89 escribió:Buenas, sabeis como puedo leer los pdf que tengo en una carpeta del pc en el ipad por streaming por wifi? es decir sin tener que copiarlos del pc al ipad.

Gracias.



Para lo que quieres DropBox .


Litos001

No se sabe nada , lo único que se sabe es que Apple esta empezando a fabricar ya los procesadores A8 y están empezando a fabricar pantallas de Zafiro , se hablan que son para los iPhone 6 , ya que quieren sacar a estos en Junio ( como era antes ) y dejar la salida de los nuevos iPad para principios de Octubre como era antes también y no para Noviembre como el año pasado .

El iPhone 5S y iPad Air se están vendiendo muy muy muy bien . El iPhone 5S esta entre el Top 1 al 3 de ventas mundial de Smartphone y el iPad Air esta en el Top 1 , es el mas vendido . Asique dudo que vayan a sacar los nuevos iPad en verano , cuando se están vendiendo muy bien los actuales Air y Mini Retina . Lo mas seguro es que los nuevos iPad los presenten para finales de Septiembre o Octubre , con el SO del nuevo iOS 8 bien pulido , para que no pase lo que paso con el iOS 7 en los iPad
Vale vale gracias. Joer que pena no tener pelas y que sean productos tan caros, a ver si con la salida de los nuevos iPhone encuentro algún chollo del 5s, aunque cuando salgan seguro que ya solo quiero el nuevo. xD
litos001 escribió:Vale vale gracias. Joer que pena no tener pelas y que sean productos tan caros, a ver si con la salida de los nuevos iPhone encuentro algún chollo del 5s, aunque cuando salgan seguro que ya solo quiero el nuevo. xD



Mi padre tiene el iPhone 5S y es una pasada y eso que yo tengo el iPhone 5 que está muy bien [carcajad] . Al igual que mi madre o mi novia tienen el iPad Mini que está muy bien para hacer de todo y yo tengo el iPad Air y de no lo cambio por nada [carcajad] . La verdad que los productos de Apple están muy muy bien
Una duda, he ido a instalar el adblock en el ipad mini y se me ha instalado tambien el activator (no se si se llama exáctamente así), que sirve para activar gestos en pantalla. Como ese no me interesaba lo he borrado y ahora no me funciona el salir de las apps pellizacando la pantalla, ¿le ha pasado a alguien más?, ¿alguna forma de solucionarlo sin tener que restaurar?
Gracias

Edito: No he dicho nada, lo estaba haciendo mal. Funciona perfectamente. [+risas]
recomendáis alguna funda en concreto para el ipad mini??
DeLeKo escribió:recomendáis alguna funda en concreto para el ipad mini??



Para el iPad Mini esta http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... +ipad+mini

Para el Mini Retina esta otra http://www.amazon.es/gp/product/B00GARW ... lectronics
Hola, se sabe mas o menos para cuando sale ios 7.1? Salu2
Ya conseguí hacerlo funcionar el sixaxis con retroarch. Lo que teneis que hacer es cargar un juego cualquiera y cuando haya cargado, le dais al boton del marciano del space invaders. Os vais a settings > input options. Aqui es donde está el problema del por qué no funcionaba. El apartado device me ponía none. Pues hay que seleccionar Sixaxis/dualshock3 e ya está. A jugar. Esta tontería me ha jodido cinco días.
Hola, tengo el ipad2 con ios6, merece la pena actualizar a ios7, o va a perder rendimiento el ipad??
Campero escribió:Hola, se sabe mas o menos para cuando sale ios 7.1? Salu2



Se habla de que puede salir mañana sobre las 19:00 o que puede salir el martes 11 junto al evento de iTunes , pero lo que esta claro que va salir en menos de 1 semana seguro . Lo que no se sabe si va salir la versión para el público o la GM


http://www.applesfera.com/ios/segun-joh ... una-semana
sonyfallon escribió:
Campero escribió:Hola, se sabe mas o menos para cuando sale ios 7.1? Salu2



Se habla de que puede salir mañana sobre las 19:00 o que puede salir el martes 11 junto al evento de iTunes , pero lo que esta claro que va salir en menos de 1 semana seguro . Lo que no se sabe si va salir la versión para el público o la GM


http://www.applesfera.com/ios/segun-joh ... una-semana

habra que estar atentos. Gracias y Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, tengo el ipad2 con ios6, merece la pena actualizar a ios7, o va a perder rendimiento el ipad??


Quedate en iOS 6. iOS 7 va de pena.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Vale vale gracias. Joer que pena no tener pelas y que sean productos tan caros, a ver si con la salida de los nuevos iPhone encuentro algún chollo del 5s, aunque cuando salgan seguro que ya solo quiero el nuevo. xD



Mi padre tiene el iPhone 5S y es una pasada y eso que yo tengo el iPhone 5 que está muy bien [carcajad] . Al igual que mi madre o mi novia tienen el iPad Mini que está muy bien para hacer de todo y yo tengo el iPad Air y de no lo cambio por nada [carcajad] . La verdad que los productos de Apple están muy muy bien


Eso eso, tu pon me los dientes largos mamonaso! }:/ }:/ hahahah
sonyfallon escribió:
DeLeKo escribió:recomendáis alguna funda en concreto para el ipad mini??



Para el iPad Mini esta http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... +ipad+mini

Para el Mini Retina esta otra http://www.amazon.es/gp/product/B00GARW ... lectronics



Muchas gracias. Por curiosidad, fisicamente son iguales el ipad mini normal i el retina, no? [+risas]
DeLeKo escribió:
sonyfallon escribió:
DeLeKo escribió:recomendáis alguna funda en concreto para el ipad mini??



Para el iPad Mini esta http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... +ipad+mini

Para el Mini Retina esta otra http://www.amazon.es/gp/product/B00GARW ... lectronics



Muchas gracias. Por curiosidad, fisicamente son iguales el ipad mini normal i el retina, no? [+risas]



El iPad Mini Retina es unos poquitos milímetros mas ancho y unos poquitos gramos mas pesado que el ipad Mini . Ya que el iPad Mini Retina tiene la pantalla Retina y una batería un poquito mas de capacidad que el iPad Mini .

Habido gente que a comprado la funda del iPad Mini para el Mini retina y no les escajaba del todo bien en la funda . De largo son iguales
Yo tengo el ipad mini desde el dia de lanzamiento que ara 1 año imedio o poray pues en este tiempo va perfecto y le cargo la bateria casi todas las noches ya que solo uso el ipad ya no toco ni el pc xD, super contento el dia que se me fastidie mi ipad mini iria a pillarme otro el mas nuevo de los mini claro super contento, espero que me dura 2 o 3 añitos mas :) seria ideal.
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, tengo el ipad2 con ios6, merece la pena actualizar a ios7, o va a perder rendimiento el ipad??


Quedate en iOS 6. iOS 7 va de pena.

Vale, gracias.

Y hay alguna forma de tener la estetica de ios7 en ios6?

salu2
sonyfallon escribió:
DeLeKo escribió:
sonyfallon escribió:

Para el iPad Mini esta http://www.amazon.es/Besdata®-Funda-Ca ... +ipad+mini

Para el Mini Retina esta otra http://www.amazon.es/gp/product/B00GARW ... lectronics



Muchas gracias. Por curiosidad, fisicamente son iguales el ipad mini normal i el retina, no? [+risas]



El iPad Mini Retina es unos poquitos milímetros mas ancho y unos poquitos gramos mas pesado que el ipad Mini . Ya que el iPad Mini Retina tiene la pantalla Retina y una batería un poquito mas de capacidad que el iPad Mini .

Habido gente que a comprado la funda del iPad Mini para el Mini retina y no les escajaba del todo bien en la funda . De largo son iguales


Yo en mi mini retina uso una funda de un mini y encaja perfectamente. La única diferencia es que el retina tiene encima de la manzana (a la altura del margen) dos agujeritos y la funda del mini normal solo tiene uno.
Al final los rumores del iOS 7.1 hoy a las 19:00 no iban bien encaminados . Veremos si sale para este martes 11 , cosa que ya dudo ...
Al final cancelé mi pedido con el grabado, ya que ví una funda que me gustó bastante y con ella es tontería ponerle grabado, no se vé xD.

es una iPad Mini / Mini Retina Case Tough Armor

así que a la espera estoy de que me llegue la carcasa para pedir el ipad.

[bye]
RykX escribió:Al final cancelé mi pedido con el grabado, ya que ví una funda que me gustó bastante y con ella es tontería ponerle grabado, no se vé xD.

es una iPad Mini / Mini Retina Case Tough Armor

así que a la espera estoy de que me llegue la carcasa para pedir el ipad.

[bye]



Por eso yo no pongo grabados nunca . Ya que con la funda se va tapar y va a dar igual poner grabado o no [carcajad]

Por cierto , estoy jugando últimamente al Clans of Clash , un juego muy muy entretenido y se puede hacer muy divertido jugando con clanes y compañeros . Muy recomendable para probarlo
Pos yo en su día lo pedí sin grabado porq si no, no lo cataba en Navidad, aunq com lo tengo también en su funda me es igual XD
jota-ele256 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, tengo el ipad2 con ios6, merece la pena actualizar a ios7, o va a perder rendimiento el ipad??


Quedate en iOS 6. iOS 7 va de pena.

Vale, gracias.

Y hay alguna forma de tener la estetica de ios7 en ios6?

salu2

Si tienes el jailbreak sí, busca por google que hay varias opciones. De todas formas a mí el look de ios7 no me gusta.
jota-ele256 escribió:Y hay alguna forma de tener la estetica de ios7 en ios6?
salu2


tienes que tener jailbreak i con el winterboard (cydia) instalar algún tema con apariencia ios7
jota-ele256 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, tengo el ipad2 con ios6, merece la pena actualizar a ios7, o va a perder rendimiento el ipad??


Quedate en iOS 6. iOS 7 va de pena.

Vale, gracias.

Y hay alguna forma de tener la estetica de ios7 en ios6?

salu2


Pásate por el foro de whited00r, han conseguido implementar la estética completa del ios 7 para un iphone 3g, con la barra inferior incluida. Así que para ipad no creo que sea mas complicado.
Gracias, si tengo jailbreak, no es que me enamore la estetica de ios7, pero por cambiar ya, despues de tanto tiempo.....aunque segun lo poneis se puede poner mas temas, no?? ha evolucionado el tema de la personalizacion en ios?? segun recuerdo, cuando tenia el iphone4 no se podia tocar el tema "estetico"

salu2
Buenas!
Esta semana tendré un iPad mini que le he pillado a un chico del foro. Esta precintado aunque no se cuando se habrá fabricado....
Llevará iOS 6? Qué tal funciona el 7 en el mini? Mi colega tiene un mini y lo poco que vi iba bastante bien.
Y la última pregunta... Qué tal se comporta hoy en día el mini? Hay cosillas que no podrá moverlas o en general va bastante bien?
Hola a todos, queria pedir vuestras opiniones y consejos.
Nunca he utilizado nada de Apple, eso para empezar y me queria mirar un Ipad...por lo que he investigado y he mirado un poco por mi presupuesto he visto que estaba muy bien el Ipad Mini.
Queria saber vuestras opiniones sobre ese Ipad y saber si hay algún tipo de aplicación para programar y si lo veis factible para el Ipad...
El uso que le quiero dar es correo, internet, algo de retoque de fotos y si pudiese ser para programar (alguna chorrada) pues mejor.
Se que también esta el Ipad con pantalla de retina pero no se realmente la diferencia.
Darme vuestros consejos y a ver si me decido por esta compra.
DeLeKo escribió:http://www.ign.com/prime/promo/prince-of-persia-free

prince of persia gratis este mes, yo lo acabo de bajar :)



Muchas gracias , por el juego :)
armandokevin escribió:Hola gente.....
Sabéis de como mandar fax, gratis desde el ipad...
Esque eh probado varias app pero una no hay para España, otra tiene que recargar crédito....en fin
A ver sí me comentáis algo...
un saludo


Hola gente me cito yo mismo a ver sí alguien sabe algo.......

También quería preguntar...que app me recomendáis para ipad 2 con ios 7 para echar fotos panorámicas o fotos 360 grados..

Y por último.....para eliminar la publicidad de las app..sabéis sí el tweak adblocker va bien ( yo lo uso en el pc y me va estupendamente)

Un saludo y gracias de antemano
Sabéis si es posible hacer streaming de un juego de PC? osea, algo así como lo que hace el nvidia shield pero con el ipad?

Tengo entendido que con Android se puede y seria cojonudo poder hacerlo con el iPad también!
Sabeis si existe algún juego del estilo Advance Wars para el iPad? Me encantaba ese juego y por desgracia ya no tengo Nintendo DS.
lividmufo escribió:Sabeis si existe algún juego del estilo Advance Wars para el iPad? Me encantaba ese juego y por desgracia ya no tengo Nintendo DS.



Diria que del estilo puede ser el clash of clans . Solo que en este tienes que estar conectado al online si o si . Juego muy adictivo y divertido
armandokevin escribió:
armandokevin escribió:Hola gente.....
Sabéis de como mandar fax, gratis desde el ipad...
Esque eh probado varias app pero una no hay para España, otra tiene que recargar crédito....en fin
A ver sí me comentáis algo...
un saludo


Hola gente me cito yo mismo a ver sí alguien sabe algo.......

También quería preguntar...que app me recomendáis para ipad 2 con ios 7 para echar fotos panorámicas o fotos 360 grados..

Y por último.....para eliminar la publicidad de las app..sabéis sí el tweak adblocker va bien ( yo lo uso en el pc y me va estupendamente)

Un saludo y gracias de antemano


Para hacer fotos en 360 o simplemente panorámicas yo uso "Photosynth" de Microsoft, mola bastante, pero no sé si será compatible con iPad 2.

sonyfallon escribió:
lividmufo escribió:Sabeis si existe algún juego del estilo Advance Wars para el iPad? Me encantaba ese juego y por desgracia ya no tengo Nintendo DS.



Diria que del estilo puede ser el clash of clans . Solo que en este tienes que estar conectado al online si o si . Juego muy adictivo y divertido


Echa un vistazo a "Cold War", es de un estudio español, y el estilo de juego es parecido.

Saludos
Zaguer escribió:Sabéis si es posible hacer streaming de un juego de PC? osea, algo así como lo que hace el nvidia shield pero con el ipad?

Tengo entendido que con Android se puede y seria cojonudo poder hacerlo con el iPad también!


Me contesto yo mismo, si que se puede, con Splashtop:

https://www.youtube.com/watch?v=I2mLUlI_w_Q

Alguien lo ha probado? no quiero comprarlo sin saber si funciona bien xD
lividmufo escribió:Sabeis si existe algún juego del estilo Advance Wars para el iPad? Me encantaba ese juego y por desgracia ya no tengo Nintendo DS.

Little big war.
De todas formas creo que lo hubo para GBA y puedes usar el emulador gba4ios aún sin jailbreak
Una pregunta:

Si hago una copia de seguridad de mi actual Ipad de 16gb, al restaurar al nuevo ipad de 64gb desde la copia de seguridad, me mantendra todas las aplicaciones tanto las gratis como las compradas ??

Me refiero sobre todo a las aplicaciones y juego comprados asi como al pack de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote.

Un saludo
YA ESTÁ EL IOS 7.1 PARA LOS IPAD Y IPHONE
Ir dando vuestra opinión de si se nota mejoría, mañana me llega mi iPad mini retina, espero que haya merecido la pena cambiar el 3 por este...


[bye]
16329 respuestas