[Hilo oficial] Ipad

Tengo una duda enorme. Voy a coger algo para la universidad...para qué? Tomar apuntes ya sea office o a mano, escanear papeles desde la tablet y con un stylus escribir en dichos docs. Emuladores,netflix,spotify etc. Y quiero que me dure 4 años. Busco fluidez inmediata. También me molaría a aprender a dibujar de paso viendo tutos de internet e ir practicando en la tablet(ya que estamos aprovecho jaj, tengo que ponerme a buscar buenos tutoriales para partir de 0, xk me encantaría dibujar bien pero no tengo ni...)

Mi cabeza dice que el ipad pro por...pantalla (calidad), el apple pen y la potencia. Lo voy a coger el año que viene. Así que pillaré supongo el siguiente, al estar este casi a mitad de ciclo.

Windows lo veo demasiado pesado para una tablet de menos de 700 (es mi presupuesto) y las veo con cpus...bajas para el sistema que es.
Pìenso que voy a ganar en fluidez (120hz), pantalla (colometría), y versatilidad ya que puedo escanear documentos con la cámara (es una pasada la cámara) y rellenarlos con el pen en el propio ipad.

Mi duda es............ipad pro........ipad normal.......tablet con windows china? (las veo lentas),surface? (las buenas las veo demasiado caras) Se que esta pregunta tendría que ser mejor el año que viene, pero viendo el ritmo que llevan los ipad...supongo que será con procesador a11x bionic, no tendrá botón físico..etc...

No soy ni diseñador gráfico, ni voy a editar vídeo, fotos, audio...

Lo suyo es que los 120hz que si me interesan los tiene el pro y lo del apple pen tmb.
Si tienes un presupuesto ajustado, yo miraría apple pro de segunda mano, yo acabo de adquirir uno en el foro de compraventa, de 12,5 pulgadas, Pencil, funda y protector de pantalla.
Pues nose porque , pero me da que mi novia me va regalar el nuevo iPad Pro 10.5" :O . Porque me hizo hace unos pocos dias unas pregunta sobre que modelo me gustaría y demas ... La dije ayer de comprarme una nueva funda para mi iPad Air , porque la que tengo desde que lo compre esta un poco machacada ya del uso y me dice , que no me compre ninguna funda para el iPad Air , que la aguante [360º] . Aunque si me regala el modelo Pro 10.5" , ella se quedara mi iPad Air 64Gb , porque ella tiene el iPad Mini 16Gb ya un poco anticuado [+risas] ( aunque para lo que lo usa ella que es para leer , jugar algún juego esporádico y buscar algo en Safari la vale aun dice ) .

Mi duda es , que modelo de iPad Pro 10.5" pedirla ... Nose si decirla que el modelo de 64Gb o el de 256Gb . Teniendo en cuenta que yo aguanto bastante los productos Apple , pienso que lo mas acertado seria el modelo de 256Gb . Aunque seguramente no lo llene y posiblemente el modelo de 64Gb de entrada me llegaría bien , pero teniendo en cuenta que tengo actualmente el iPad Air con 12Gb libres de 64Gb y tengo el iPhone 6 Plus con 70Gb libres de 128Gb , nose la verdad ... A mi novia le regale el iPhone X de 256Gb , porque ella lo usa mucho para hacer fotos , videos , tener bastantes Apps y algunos juegos , estaba quejándose siempre de que no tenia memoria en su "antiguo" iPhone 5C 16Gb . Claro teniendo en cuenta que nosotros solemos aguantar los productos Apple aproximadamente si no le sucede algo que se estropee , unos 4 o 5 años .

El tema del color , nose si el color plata o gris espacial . El plata tengo el iPhone 6 Plus , pero en gris espacial tengo el iPad Air que me gusta mucho ese color , pero nose ... [+risas] .

Luego esta el tema de la potencia del iPad Pro 10.5" y el futuro . Teniendo en cuenta que vengo de un iPad Air notare una mejora increíble . Sin ir mas lejos , comparar el A7 Dual Core del Air original con el A10X Fusion con 6 Cores del Pro o 1Gb de Ram del Air a 4Gb del Pro , pues no hay que ser muy listo para saber que notare mucha mejora en todos los aspectos . Pero mi duda es , hay mucha diferencia del A10X Fusión del iPad Pro 10.5" al A11Binonic de los : iPhone X , 8 Plus y 8? Según dice Apple el A10X Fusión es un 30% mas potente que el A10 Fusion de los iPhone . Ademas de llevar una GPU un 40% mas potente para poder editar sin problemas videos en 4K [360º] . Pero cuanta diferencia hay VS el A11Bionic? Los procesadores de los iPad hay varios modelos con la coletilla "X" , ¿Son procesadores preparados exclusivamente para productos iPad ? Teniendo en cuenta que lo quiero aguantar aproximadamente como el Air actual que se quedara mi novia . Lo tengo desde que salío hace 4 años y seguramente mi novia lo aguante 2 años mas .

Y mi ultima duda es , La resolución de la pantalla del iPad Pro 10.5" es 4K? Si no es 4K que escala de resolución tiene?

Muchas gracias por las dudas y perdonar por el tocho , pero son muchas dudas [360º]
Bueno, si es ella la que lo regala que te regale el que ella quiera [burla2]

La pantalla del PRO es retina, no 4K
La resolución es 2224x1668 con 264 p/p

Sobre la potencia, no te sabría decir. Yo vengo de un iPad 2 y un iPad 4 y el cambio es bestial, pero no noto diferencia con el iPhone X en uso normal.
jcesar escribió:Bueno, si es ella la que lo regala que te regale el que ella quiera [burla2]

La pantalla del PRO es retina, no 4K
La resolución es 2224x1668 con 264 p/p

Sobre la potencia, no te sabría decir. Yo vengo de un iPad 2 y un iPad 4 y el cambio es bestial, pero no noto diferencia con el iPhone X en uso normal.


Se nota algo con el tema de los 120Hz en la pantalla ? Porque el Air que tengo tendrá 60Hz .

Pues no entiendo como destacan que se puede editar videos en 4K como HALA!! , si luego la pantalla no es 4K para poder verlos en su máximo esplendor [+risas] .
Con cuanta memoria lo tienes tu? Asique dirías que de potencia será mas o menos a nivel practico como el A11 Binonic de los nuevos modelos de iPhone , no?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Bueno, si es ella la que lo regala que te regale el que ella quiera [burla2]

La pantalla del PRO es retina, no 4K
La resolución es 2224x1668 con 264 p/p

Sobre la potencia, no te sabría decir. Yo vengo de un iPad 2 y un iPad 4 y el cambio es bestial, pero no noto diferencia con el iPhone X en uso normal.


Se nota algo con el tema de los 120Hz en la pantalla ? Porque el Air que tengo tendrá 60Hz .

Pues no entiendo como destacan que se puede editar videos en 4K como HALA!! , si luego la pantalla no es 4K para poder verlos en su máximo esplendor [+risas] .
Con cuanta memoria lo tienes tu? Asique dirías que de potencia será mas o menos a nivel practico como el A11 Binonic de los nuevos modelos de iPhone , no?


Yo no aprecio mucha diferencia con los 120Hz, sólo refresca el doble de veces, por lo que scrolls y similares se ven mas fluidos, pero mis ojos tampoco lo aprecian. Donde si se debe notar es con el lápiz, pero yo no tengo.
No es sólo editar, también graba en 4K, pero Apple aún no ha dado el salto a 4K en pantallas. No quita que luego lo puedas subir a youtube o donde sea y otra gente lo pueda ver a 4K, por ejemplo en el Apple tv 4k.

yo lo tengo con 64GB, de momento 45 libres, pero también vengo de 16, así que me sobra por todos lados.

El A10X es superior al A10 pero inferior al A11, el próximo año sacarán los nuevos iPads con el A11X. Siempre van a ser superiores al anterior pero inferiores al posterior, pero seguramente el A10X no sea algo intermedio entre los 2, si no que estará mas cercano al A11
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Bueno, si es ella la que lo regala que te regale el que ella quiera [burla2]

La pantalla del PRO es retina, no 4K
La resolución es 2224x1668 con 264 p/p

Sobre la potencia, no te sabría decir. Yo vengo de un iPad 2 y un iPad 4 y el cambio es bestial, pero no noto diferencia con el iPhone X en uso normal.


Se nota algo con el tema de los 120Hz en la pantalla ? Porque el Air que tengo tendrá 60Hz .

Pues no entiendo como destacan que se puede editar videos en 4K como HALA!! , si luego la pantalla no es 4K para poder verlos en su máximo esplendor [+risas] .
Con cuanta memoria lo tienes tu? Asique dirías que de potencia será mas o menos a nivel practico como el A11 Binonic de los nuevos modelos de iPhone , no?


Yo no aprecio mucha diferencia con los 120Hz, sólo refresca el doble de veces, por lo que scrolls y similares se ven mas fluidos, pero mis ojos tampoco lo aprecian. Donde si se debe notar es con el lápiz, pero yo no tengo.
No es sólo editar, también graba en 4K, pero Apple aún no ha dado el salto a 4K en pantallas. No quita que luego lo puedas subir a youtube o donde sea y otra gente lo pueda ver a 4K, por ejemplo en el Apple tv 4k.

yo lo tengo con 64GB, de momento 45 libres, pero también vengo de 16, así que me sobra por todos lados.

El A10X es superior al A10 pero inferior al A11, el próximo año sacarán los nuevos iPads con el A11X. Siempre van a ser superiores al anterior pero inferiores al posterior, pero seguramente el A10X no sea algo intermedio entre los 2, si no que estará mas cercano al A11





Respecto a la diferencia de potencia del A11 Bionic de los nuevos iPhone y el A10X Fusión de los nuevos Pro . Hay diferencia entre dichos modelos , pero es una diferencia pequeña por lo que he podido ver en varias webs que hacen pruebas

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

http://www.faceofit.com/reviews/apple-a ... ragon-835/


Puede que la diferencia en la pantalla de 120HZ se note en el tema de los juegos , no? Yo la verdad que pocos videos y fotos hago con el iPad , pero bueno oye no viene mal que venga con buena cámaras . La frontal puede que la use mas para el tema de el FaceTime
Duda pantalla iPad un colega se ha comprado un iPad y cree que la pantalla está hundida por dentro que ve mucho blanco os subo imágenes haber si es normal yo creo que si y este efecto es porque es blanco el borde y no negro

Os dejo unas fotos en dropbox

Gracias

https://www.dropbox.com/sh/lyp4sbr2wx30 ... QYMXa?dl=0
cafero escribió:Duda pantalla iPad un colega se ha comprado un iPad y cree que la pantalla está hundida por dentro que ve mucho blanco os subo imágenes haber si es normal yo creo que si y este efecto es porque es blanco el borde y no negro

Os dejo unas fotos en dropbox

Gracias

https://www.dropbox.com/sh/lyp4sbr2wx30 ... QYMXa?dl=0

no se que quieres decir con lo de que "ve mucho blanco"

Si dices el borde negro entre lo blanco y la imagen de la pantalla, en mi iPad 4 se ve mas o menos igual. En mi iPad 2 se aprecia menos al ser negro, pero también tiene ese "reborde" negro. En el pro yo creo que también tiene un pelín.
jcesar escribió:
cafero escribió:Duda pantalla iPad un colega se ha comprado un iPad y cree que la pantalla está hundida por dentro que ve mucho blanco os subo imágenes haber si es normal yo creo que si y este efecto es porque es blanco el borde y no negro

Os dejo unas fotos en dropbox

Gracias

https://www.dropbox.com/sh/lyp4sbr2wx30 ... QYMXa?dl=0

no se que quieres decir con lo de que "ve mucho blanco"

Si dices el borde negro entre lo blanco y la imagen de la pantalla, en mi iPad 4 se ve mas o menos igual. En mi iPad 2 se aprecia menos al ser negro, pero también tiene ese "reborde" negro. En el pro yo creo que también tiene un pelín.


A eso me refiero entre el borde y la pantalla eso negro
cafero escribió:
jcesar escribió:
cafero escribió:Duda pantalla iPad un colega se ha comprado un iPad y cree que la pantalla está hundida por dentro que ve mucho blanco os subo imágenes haber si es normal yo creo que si y este efecto es porque es blanco el borde y no negro

Os dejo unas fotos en dropbox

Gracias

https://www.dropbox.com/sh/lyp4sbr2wx30 ... QYMXa?dl=0

no se que quieres decir con lo de que "ve mucho blanco"

Si dices el borde negro entre lo blanco y la imagen de la pantalla, en mi iPad 4 se ve mas o menos igual. En mi iPad 2 se aprecia menos al ser negro, pero también tiene ese "reborde" negro. En el pro yo creo que también tiene un pelín.


A eso me refiero entre el borde y la pantalla eso negro




Yo creo que ese el borde negro es normal entre la pantalla , no? Por lo menos yo también lo veo así en mi iPad Air . Se supone que eso en los nuevos iPad Pro se tendrían que notar menos , no?
Es por eso que muchas veces no me compro terminales ni tablets de color blanco.
No se, no me parece para tanto, si no llego a leer ese mensaje ni me fijo en el reborde negro.
En mi iPad me fijé ya que por una parte el borde negro es casi inexistente y por otra es mucho más grande. Si está el iPad en horizontal los bordes casi inexistentes son el superior y el izquierdo. ¿Debería preocuparme?
Muguri escribió:En mi iPad me fijé ya que por una parte el borde negro es casi inexistente y por otra es mucho más grande. Si está el iPad en horizontal los bordes casi inexistentes son el superior y el izquierdo. ¿Debería preocuparme?



@Chriss_88 a que os réferis ? Podéis poner fotos o explicarlo ?
@sonyfallon Yo lo comento porque en los terminales y tablets de color blanco se notan mas los bordecillos de los LCD. Lo veia en el iPhone 4, el lg g2, un amigo aue tiene un ipad mini tb blanco incluso la psvita. Por eso me cojo estas cosas en negro. A mi es que me chirria un poco a la vista [+risas] pero supongo que ira a manias.
En mi caso solo noto en el iPad que los bordes negros de la pantalla son más grandes por un lado que por otro, en el iPhone (es también plata y la parte delantera blanca) los bordes se ven simétricos.
Chriss_88 escribió:@sonyfallon Yo lo comento porque en los terminales y tablets de color blanco se notan mas los bordecillos de los LCD. Lo veia en el iPhone 4, el lg g2, un amigo aue tiene un ipad mini tb blanco incluso la psvita. Por eso me cojo estas cosas en negro. A mi es que me chirria un poco a la vista [+risas] pero supongo que ira a manias.



A bueno , de todas maneras como el que tengo ahora es el iPad Air Space Grey y el nuevo Pro que me regalen será del mismo color también . Porque para el iPad es el que más me gusta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis que puede costar mas o menos cambiar la pantalla de un Ipad 2?
Para los que tengais dudas , el tema de las relentizar los terminales por las baterías muy desgastadas , en los iPads eso no pasa . Es solo en algunos iPhone mas antiguos y no en todos


https://iphoneros.com/62401/cambio-de-b ... nes-lentos
Si entráis en la app archivos os sale la opción de “Mi IPad “ ??

Porque a un amigo mío le sale y a mi no hay manera ...

Gracias
A mi no me sale o no entiendo lo que dices
mercury1976 escribió:Si entráis en la app archivos os sale la opción de “Mi IPad “ ??

Porque a un amigo mío le sale y a mi no hay manera ...

Gracias



A mi tampoco me sale y tampoco entiendo lo que dices
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Si entráis en la app archivos os sale la opción de “Mi IPad “ ??

Porque a un amigo mío le sale y a mi no hay manera ...

Gracias



A mi tampoco me sale y tampoco entiendo lo que dices



Me refiero que sale así a un amigo y a mi no me sale Mi IPad

Imagen
No tendrá instalada una app que se llame así?
jcesar escribió:No tendrá instalada una app que se llame así?


Acabo de hacer una prueba y ya me sale, pero la verdad que no vale para mucho ya que te sale como si fuese otra unidad pero no deja ver todo lo que tienes en el ipad...
Vamos una puta cagada más de Apple...
Buenas! Alguien ha intentado reparar un iPad Air1?

Tengo que cambiar la antena WiFi/Bluetooth pero el proceso es difícil según iFixt, llevarlo a reparar cuesta 80€ y la antena solo 5€....

https://www.chipspain.com/es/repuestos- ... 10093.html

Alguien lo ha hecho alguna vez y lo ha conseguido sin romper nada? xD
Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.


Hay rumores de que sacarán en el primer o segundo cuarto del 2018 la sucesora de la 10,5, teniendo una 9,7 me esperaría.
marx666 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.


Hay rumores de que sacarán en el primer o segundo cuarto del 2018 la sucesora de la 10,5, teniendo una 9,7 me esperaría.

Cierto... pero necesito saber si dan algo ahora por entregarla
Spandau1978 escribió:
marx666 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.


Hay rumores de que sacarán en el primer o segundo cuarto del 2018 la sucesora de la 10,5, teniendo una 9,7 me esperaría.

Cierto... pero necesito saber si dan algo ahora por entregarla


Que yo sepa sólo lo hacen por la compra de iPhones, aceptan hasta de otras marcas (pagando una mierda)

Lo que tienen es el plan de reciclaje que en función del dispositivo te pueden dar algo por él, pero prácticamente nada.
Compruébalo en https://www.apple.com/es/recycling/ poniendo el número de serie del dispositivo.

Yo lo he simulado para empresa para no poner número de serie y por 10 iPad pro de 9 pulgadas, wifi y 32GB dan unos 2700€, es decir, 270€ por dispositivo. En el CEX dan lo mismo
Me pasa algo curioso y que no logro solucionar.

iPad air 2 versión 10.3.3 Con la app de youtube funciona todo correctamente salvo que use la busqueda, en el momento que uso la busqueda e intento hacer "tap" para abrir un video no se abre. He actualizado la App, desinstalado y reinstalado varias veces y solo funciona las primeras veces que lo uso habiendolo reinstalando, luego vuelve a ocurrir lo mismo.

A alguien más le pasa? No tengo pensado actualizar a iOS 11 y que me dure menos la batería y otros problemas derivados...
marx666 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.


Hay rumores de que sacarán en el primer o segundo cuarto del 2018 la sucesora de la 10,5, teniendo una 9,7 me esperaría.




No jodas ! Si el Pro 10.5” salió en Julio a la venta ! No se van esperar ni 1 año ? Justo mi novia me iba regalar el Pro 10.5” 256Gb para estos reyes ...
pero yo no he visto aún rumores sobre los nuevos iPads . Puedes poner el enlace de l noticia ?
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cuánto dan en una Apple Store por un iPad Pro de 9,7 en perfecto estado? Estoy pensándome pasarme al modelo de 10,5. En unas horas me paso por una y os comento.


Hay rumores de que sacarán en el primer o segundo cuarto del 2018 la sucesora de la 10,5, teniendo una 9,7 me esperaría.




No jodas ! Si el Pro 10.5” salió en Julio a la venta ! No se van esperar ni 1 año ? Justo mi novia me iba regalar el Pro 10.5” 256Gb para estos reyes ...
pero yo no he visto aún rumores sobre los nuevos iPads . Puedes poner el enlace de l noticia ?


ha dicho primer o segundo cuarto, seguramente sea anunciado en el segundo cuarto, en junio en la WWDC y salida en julio como el año pasado
@jcesar


Vamos , como el año pasado . Más o menos 1 año después del lanzamiento del Pro 10.5 , eso es más lógico y normal . Entonces estoy más tranquilo [360º] . El día 6 a disfrutar del nuevo Pro
Pues en muchas webs de rumores, nada oficial, hablan de una nueva ipad pro con formato iphone x, aunque sin oled.

Yo me voy a esperar, más que nada porque el chip si será un buen salto y aunque me va a ser útil, es tirando a capricho.

De todas maneras eso, si se presentón en Junio lo normal esque saliera en Junio.
marx666 escribió:Pues en muchas webs de rumores, nada oficial, hablan de una nueva ipad pro con formato iphone x, aunque sin oled.

Yo me voy a esperar, más que nada porque el chip si será un buen salto y aunque me va a ser útil, es tirando a capricho.

De todas maneras eso, si se presentón en Junio lo normal esque saliera en Junio.


He mirado las fechas y el último lo anunciaron el 5 de junio en la WWDC y lo empezaron a vender el 13, pero a veces han tardado mas tiempo en poner a la venta el producto anunciado, por ejemplo el homepod que fue presentado el mismo día y sale a principios de 2018 y la caja inalámbrica de los earpods que fue anunciada en septiembre y no tiene fecha de salida.
En iPads e iPhones no suele ser tanto tiempo, pero en algunos modelos si han dado más de un mes.
Buenas!

Tengo una duda sobre un ipad mini. Resulta que tanto en los videos del YouTube como en los canales de televisión la pantalla no se ve completa como pasa con el iPhone sino que deja márgenes superior e inferior.

Alguien sabe ponerlo para que se aproveche toda?
Eso depende de la app/reproductor que uses, algunos permiten modificar la resolución del vídeo, pero deformarán la imagen, otros amplían pero parte se queda fuera de la pantalla. Es lo que tiene una pantalla 4:3, que hoy por hoy se produce poco en ese formato y te tienen que poner las franjas negras
jcesar escribió:Eso depende de la app/reproductor que uses, algunos permiten modificar la resolución del vídeo, pero deformarán la imagen, otros amplían pero parte se queda fuera de la pantalla. Es lo que tiene una pantalla 4:3, que hoy por hoy se produce poco en ese formato y te tienen que poner las franjas negras


Pues no uso ninguno solamente la aplicación. Por ejemplo YouTube o la TV online pero como digo con márgenes grandecitos y como la pantalla es de 7.9 tampoco estoy para desperdiciar.
Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?
marx666 escribió:Pues en muchas webs de rumores, nada oficial, hablan de una nueva ipad pro con formato iphone x, aunque sin oled.

Yo me voy a esperar, más que nada porque el chip si será un buen salto y aunque me va a ser útil, es tirando a capricho.

De todas maneras eso, si se presentón en Junio lo normal esque saliera en Junio.



Yo he visto alguna foto , pero creo que es más sueño que otra cosa ... de todas maneras veremos ... en temas de potencia el procesador que lleva ahora el iPad Pro 10.5 , es un A10X Fusión , que es prácticamente igual de potente que el actual A11 Binonic . En temas de potencia será el procesador del nuevo iPad Pro seguramente un A11X Bionic con más o menos la misma potencia que los iPhone del 2018 ... como paso en 2017 con los iPad .
Que el Pro 10.5” ya va de potencia muy bien
Pero del A10 a A11 tengo entendido que hay un salto de potencia bastante bruto, por eso pienso que el A11X va a ser un punto y aparte, pero tienes razón que para Ios el A10X va sobrado y siendo Apple tampoco me espero que lleve más Ram o si lo hace mucha más.

De todas maneras eso, el actual Ipad Pro es una bestia y un muy buen Tablet, merece bastante la pena, solo que yo como no tengo urgencia esperaré ya que estamos a medio camino hacia el siguiente.
marx666 escribió:Pero del A10 a A11 tengo entendido que hay un salto de potencia bastante bruto, por eso pienso que el A11X va a ser un punto y aparte, pero tienes razón que para Ios el A10X va sobrado y siendo Apple tampoco me espero que lleve más Ram o si lo hace mucha más.

De todas maneras eso, el actual Ipad Pro es una bestia y un muy buen Tablet, merece bastante la pena, solo que yo como no tengo urgencia esperaré ya que estamos a medio camino hacia el siguiente.




Si , eso es verdad . Calcula mas o menos que el nuevo saldría sobre mas o menos Julio ( 7 meses ) . Esta claro que el A11X Binonic que saquen en el nuevo iPad Pro 2018 será notoriamente mas potente que el A10X Fusion del actual iPad Pro 2017 . Pero la tecnología es así , cada año sacan cosas nuevas que superan a lo presentado en los anteriores años .
Teniendo el iPad Pro 9,7" , pues no te corre prisa cambiarlo . Te puedes esperar perfectamente hasta verano o incluso mas tiempo . Pero yo que tenia un Air original , para algunos juegos me iba un poco a tirones ... también es normal , tiene algo mas de 4 años ya y tiene 1Gb de RAM . Mi novia se quedara el Air mío
A mi hay una cosa que me llama la atención. Un aparato que vale de 600 euros para arriba y que en 4 años vaya a tirones con los juegos. Estamos en una sociedad de locos XD
Eru escribió:A mi hay una cosa que me llama la atención. Un aparato que vale de 600 euros para arriba y que en 4 años vaya a tirones con los juegos. Estamos en una sociedad de locos XD


Eso es mas culpa de los desarrolladores que no optimizan los juegos para cada dispositivo, hacen uno, lo prueban en el dispositivo que tengan y si va bien palante, luego resulta que hay dispositivos mas viejos en los que no va bien.
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?


No creo que se pueda.

Metele el wiseplay y verás.....este si que funciona y va de lujo.

No he dicho nada eh¡¡¡¡ [jaja]
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?


No creo que se pueda.

Metele el wiseplay y verás.....este si que funciona y va de lujo.

No he dicho nada eh¡¡¡¡ [jaja]


No lo quiero para eso, ya tengo IPTV .

Lo quería para tirar de servidor de pelis y series ...
mercury1976 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?


No creo que se pueda.

Metele el wiseplay y verás.....este si que funciona y va de lujo.

No he dicho nada eh¡¡¡¡ [jaja]


No lo quiero para eso, ya tengo IPTV .

Lo quería para tirar de servidor de pelis y series ...


Has pensado ponerte un nas? eso eso a lo que te refieres?
16292 respuestas