[Hilo oficial] Ipad

Malpaso_24 escribió:¿Hay algún número de serie o código en la caja que indique que el ipad pro de 12 pulgadas es de 2017?

El A1670 es el nuevo y el A1584 el viejo (modelos wifi)

Svidor escribió:Yo estoy dudando, le quiero regalar a mi novia un iPad, pero no se si el Pro 10.5 o el 2017, ella es profesora, y para llevar notas y tal le puede ir genial. Pero puede que el Pro sea muy tocho, ya se que hay muchas más diferencias, el Apple Pencil, potencia, etc, pero para un uso que le puede dar un profesor (Documentos, Safari, videos, etc.) no se que hacer. Alguna opinión??

Un saludo!


El pro tocho no es, le saca 1cm de largo y medio de ancho, y mismo peso.

No tengo boli ni teclado, pero a lo mejor a ella siendo profe le puede venir bien
jcesar escribió:
Malpaso_24 escribió:¿Hay algún número de serie o código en la caja que indique que el ipad pro de 12 pulgadas es de 2017?

El A1670 es el nuevo y el A1584 el viejo (modelos wifi)

Svidor escribió:Yo estoy dudando, le quiero regalar a mi novia un iPad, pero no se si el Pro 10.5 o el 2017, ella es profesora, y para llevar notas y tal le puede ir genial. Pero puede que el Pro sea muy tocho, ya se que hay muchas más diferencias, el Apple Pencil, potencia, etc, pero para un uso que le puede dar un profesor (Documentos, Safari, videos, etc.) no se que hacer. Alguna opinión??

Un saludo!


El pro tocho no es, le saca 1cm de largo y medio de ancho, y mismo peso.

No tengo boli ni teclado, pero a lo mejor a ella siendo profe le puede venir bien

Mi novia tiene el 2017, lo está usando en para hacer trabajos en word, ver películas, juegos, safari, youtube.
Está encantada, ahora mismo no echa en falta más potencia ni nada...creo que el Pro es maravilloso, pero realmente necesitamos tanta potencia bruta?
Ella no usa ni necesita Apple Pencil...así que por muy chulo que pueda parecer...para qué gastarse el dinero del Pro si no vas a usarlo?
Yo lo tengo claro, el iPad 2017 o el siguiente que saque será el que sustituya a mi iPad 4ª generación, el Pro me parece demasiado caro para el uso que iba a darle.
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday


Venía a poner esto. Menos mal que me esperé tras la oferta de 362 en Fnac hace 10 días... A ese precio seguramente caiga del tirón, no creo que lo bajen mucho más en otras tiendas.
diegocp escribió:
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday


Venía a poner esto. Menos mal que me esperé tras la oferta de 362 en Fnac hace 10 días... A ese precio seguramente caiga del tirón, no creo que lo bajen mucho más en otras tiendas.


Sip, yo ahora a las 10 veré que ofrece ktuin, pero es buen precio el de MM.

@Jamig20 @jcesar eso pensaba yo mismo, tanta potencia no le hace falta, eso esta claro. Dudaba por el boli y tal, pero nada, pasando, se va demasiado de precio jaja
Svidor escribió:
diegocp escribió:
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday


Venía a poner esto. Menos mal que me esperé tras la oferta de 362 en Fnac hace 10 días... A ese precio seguramente caiga del tirón, no creo que lo bajen mucho más en otras tiendas.


Sip, yo ahora a las 10 veré que ofrece ktuin, pero es buen precio el de MM.

@Jamig20 @jcesar eso pensaba yo mismo, tanta potencia no le hace falta, eso esta claro. Dudaba por el boli y tal, pero nada, pasando, se va demasiado de precio jaja

K-tuin lo ha puesto a 335€.
Ese ipad con una funda con teclado es perfecto para un estudiante o profe.
El pro es genial, pero no se va a usar esa potencia ni de lejos.
Vaya castaña de ofertas en k-tuin
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday



Y se sabe algo del iPad Pro 10.5? En algún lado que esté con la oferta del Black Friday ?
jcesar escribió:
Malpaso_24 escribió:¿Hay algún número de serie o código en la caja que indique que el ipad pro de 12 pulgadas es de 2017?

El A1670 es el nuevo y el A1584 el viejo (modelos wifi)


Muchas gracias, jcesar.
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday



Y se sabe algo del iPad Pro 10.5? En algún lado que esté con la oferta del Black Friday ?


En MediaMarkt no lo han puesto en el folleto, en k-tuin otra vez 656 como para el 11-11 (cobran canon, así que se queda en 660)
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday



Y se sabe algo del iPad Pro 10.5? En algún lado que esté con la oferta del Black Friday ?


En MediaMarkt no lo han puesto en el folleto, en k-tuin otra vez 656 como para el 11-11 (cobran canon, así que se queda en 660)




Bueno , son casi 70€ de descuento no está mal ... veremos si hay alguna oferta mejor . Lo que pasa que como haya alguna mejor seguro que vuela en nada
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:

Y se sabe algo del iPad Pro 10.5? En algún lado que esté con la oferta del Black Friday ?


En MediaMarkt no lo han puesto en el folleto, en k-tuin otra vez 656 como para el 11-11 (cobran canon, así que se queda en 660)




Bueno , son casi 70€ de descuento no está mal ... veremos si hay alguna oferta mejor . Lo que pasa que como haya alguna mejor seguro que vuela en nada

A mí lo que me flipa es que valga el doble que el iPad 2017...si se quedara en una cifra cercana a los 500€ lo vería razonable. Pero que una tablet se acerque a los 700€ no lo veo.
Como tampoco veo lo de un móvil de 1200€ XD
Hombre, pero eso es porque el 2017 lo venden como iPad "low cost". Al principio los iPads normales costaban sobre 600€ de salida.
Yo no llevo ni 2 semanas con el pro, pero es un maquinón, aunque vengo del 4, así que hay mucha diferencia.
Precisamente por eso sacan varios modelos de iPad como pasa de iPhone . Para dependiendo los bolsillos , venden modelos muy caros y otros menos caros ... no digo baratos , porque no son baratos . Pero si son menos caros . Quien quiera y pueda se comprará el Pro de 720€. , quien no quiera o no pueda se comprará el de 399€
En la apple store dan tarjeta de 100€ por comprar el pro, o 50 por comprar el 2017

Para el pro si piensas pillar lápiz o alguna cosa más sale mejor que en k-tuin
¿Recomendáis pasar de IOS 9 a IOS 11 en el iPad Air 2 o ira muy lento?
Llevo desde su salida con el Ipad Air 1 y me ha dado un resultado increíble. Compré también de salida para mi mujer el ipad pro 9,7 y también muy bien, pero ahora me he decidido a cambiar mi Ipad Air 1 y el que mas me llama es el Ipad Pro 10,5.

El miedo que tengo es que se me haga muy grande. Que opináis? el uso va a ser siempre en casa y será para juegos, navegar, Películas, series y TV y bastante tiempo de lectura ya que suelo leer bastante y todo en el Ipad. Esto de la lectura me preocupa que se me haga incomodo.

Gracias.
DiRk escribió:Llevo desde su salida con el Ipad Air 1 y me ha dado un resultado increíble. Compré también de salida para mi mujer el ipad pro 9,7 y también muy bien, pero ahora me he decidido a cambiar mi Ipad Air 1 y el que mas me llama es el Ipad Pro 10,5.

El miedo que tengo es que se me haga muy grande. Que opináis? el uso va a ser siempre en casa y será para juegos, navegar, Películas, series y TV y bastante tiempo de lectura ya que suelo leer bastante y todo en el Ipad. Esto de la lectura me preocupa que se me haga incomodo.

Gracias.


es 1cm mas largo y 0,5cm mas ancho que el pro de 9,5, y 30gr mas pesado. A cambio más pantalla.
joseanime16 escribió:¿Recomendáis pasar de IOS 9 a IOS 11 en el iPad Air 2 o ira muy lento?




Yo actualizaría sin problemas . Tu iPad Air 2 es un iPad con potencia de sobra para mover el iOS 11 . Yo tengo el Air con iOS 11.1.2 y va bien . El teclado en ocasiones va un poco lento ( qué me imagino que lo corregirán en próximas actualizaciones ) , pero por todos los demás va bastan bien y lo uso mucho para jugar
sonyfallon escribió:
joseanime16 escribió:¿Recomendáis pasar de IOS 9 a IOS 11 en el iPad Air 2 o ira muy lento?




Yo actualizaría sin problemas . Tu iPad Air 2 es un iPad con potencia de sobra para mover el iOS 11 . Yo tengo el Air con iOS 11.1.2 y va bien . El teclado en ocasiones va un poco lento ( qué me imagino que lo corregirán en próximas actualizaciones ) , pero por todos los demás va bastan bien y lo uso mucho para jugar

He visto que tarda más en abrir aplicaciones en videos de YouTube. Me lo recomendáis igual?

Qué cosas cambian importantes del 9 al 11?
Pues me he decidido y acabo de comprar el IPad Pro de 10,5” para sustituir mi iPad Air 1.

Ahora a probarlo ¡
El salto de calidad es brutal te lo aseguro
No me detecta iTunes el iPad Air 2, que hago?

Voy a actualizar a la 11

Edito: le doy a actualización de software, pero se me queda buscando actualización y no me encuentra ninguna
Los que tenéis iPad nuevos, activáis la opción True Tone en la pantalla ? Porque al venir de iPad Air antiguo si lo activo lo veo como más amarillento los blancos...pro supongo que será cuestión de acostumbrarse. Es mejor activarlo?

Desde luego estoy alucinando con el pro de 10,5 lo que estoy probando...y muy cómodo de usar.
He restablecido el iPad y se me ha quedado la manzana durante 2 horas con la barra llena y no pasaba de hay. Entonces he pulsado a la vez el boton de Power y el de Home y se ha reininciado.

Pero me ha vuelto a salir la manzana otra vez, pero ahora sin barra y he vuelto hacer lo mismo pulsar los 2 botones a la vez y no hace nada.

Lo he conectado al iTunes y no lo detecta, he probado a pulsar el boton de home mientras esta enchufado al iTunes pero no hace nada. ¿Que hago? Se ha quedado de pisa-papeles. [buuuaaaa]

Edito:Todo solucionado
Como lo has solucionado ?
cromwell60 escribió:Como lo has solucionado ?
Usando el programa Reiboot
Ok, desconocía ese problema.

A mi no me ha pasado nunca.
joseanime16 escribió:He restablecido el iPad y se me ha quedado la manzana durante 2 horas con la barra llena y no pasaba de hay. Entonces he pulsado a la vez el boton de Power y el de Home y se ha reininciado.

Pero me ha vuelto a salir la manzana otra vez, pero ahora sin barra y he vuelto hacer lo mismo pulsar los 2 botones a la vez y no hace nada.

Lo he conectado al iTunes y no lo detecta, he probado a pulsar el boton de home mientras esta enchufado al iTunes pero no hace nada. ¿Que hago? Se ha quedado de pisa-papeles. [buuuaaaa]

Edito:Todo solucionado



Que tal con el iOS 11.1.2?
Ya tengo el IPad Pro 10.5 . Lo estuve probando ayer y lo que más me llamó la atención es el refresco a 120Hz de la pantalla. Después el SO lo vi más o menos a la misma velocidad que el Ipad Air 2. Supongo que tendré que meterle caña con algún juego potente para ver diferencias. Es decir, el Air 2 sigue siendo un maquinón.

He pillado una funda de la marca KHOMO, que está por 16€ (AMAZON). Ya usé una con mi antiguo Air 2, y salió bastante buena. La oficial me parece una pasada lo que cuesta.

Lo que me gustaría comprobar es el tema de los pixeles muertos o vagos. Conocéis alguna aplicación que me ayude a identificarlos?


Saludos
sonyfallon escribió:
joseanime16 escribió:He restablecido el iPad y se me ha quedado la manzana durante 2 horas con la barra llena y no pasaba de hay. Entonces he pulsado a la vez el boton de Power y el de Home y se ha reininciado.

Pero me ha vuelto a salir la manzana otra vez, pero ahora sin barra y he vuelto hacer lo mismo pulsar los 2 botones a la vez y no hace nada.

Lo he conectado al iTunes y no lo detecta, he probado a pulsar el boton de home mientras esta enchufado al iTunes pero no hace nada. ¿Que hago? Se ha quedado de pisa-papeles. [buuuaaaa]

Edito:Todo solucionado



Que tal con el iOS 11.1.2?

Pues bastante contento la verdad, más intuitivo. Aunque a veces tarda un pelín más en abrir las aplicaciones o eso es la sensación que me da. Pero pocas veces.
aboreal escribió:Ya tengo el IPad Pro 10.5 . Lo estuve probando ayer y lo que más me llamó la atención es el refresco a 120Hz de la pantalla. Después el SO lo vi más o menos a la misma velocidad que el Ipad Air 2. Supongo que tendré que meterle caña con algún juego potente para ver diferencias. Es decir, el Air 2 sigue siendo un maquinón.

He pillado una funda de la marca KHOMO, que está por 16€ (AMAZON). Ya usé una con mi antiguo Air 2, y salió bastante buena. La oficial me parece una pasada lo que cuesta.

Lo que me gustaría comprobar es el tema de los pixeles muertos o vagos. Conocéis alguna aplicación que me ayude a identificarlos?


Saludos


Solo una cosa, ten cuidado con la funda porque este modelo a veces desprende mucho calor y puedes impedir que disipe bien al usar una funda al uso. Yo llevo con él desde que salió y al final solo lo uso con la cover de silicona oficial.

Saludos y a disfrutar el maquinón.
Yo para el iPad 10,5” me he comprado la Smart Cover oficial y perfecto.

No pensaba que notaría tanta diferencia respecto al iPad Air, pero la calidad de la pantalla y los 120hz es brutal. Realmente me ha impactado como responde la pantalla y la calidad de la imagen. Lastima no aprovechar tanta potencia [+risas] pero bueno si me da el mismo rendimiento que me ha dado estos 4 años el air me doy por satisfecho.

Lo pregunté mensajes atrás pero no encontré respuesta, el True Tone lo tenéis siempre activado?
@DiRk yo casi nunca, no sé si es porque no me adapto o porque prefiero la tonalidad fría de la pantalla, jeje. Eso sí, después de probar este iPad a 120 HZ ya no vuelves a un modelo anterior xD
ciberionz escribió:
aboreal escribió:Ya tengo el IPad Pro 10.5 . Lo estuve probando ayer y lo que más me llamó la atención es el refresco a 120Hz de la pantalla. Después el SO lo vi más o menos a la misma velocidad que el Ipad Air 2. Supongo que tendré que meterle caña con algún juego potente para ver diferencias. Es decir, el Air 2 sigue siendo un maquinón.

He pillado una funda de la marca KHOMO, que está por 16€ (AMAZON). Ya usé una con mi antiguo Air 2, y salió bastante buena. La oficial me parece una pasada lo que cuesta.

Lo que me gustaría comprobar es el tema de los pixeles muertos o vagos. Conocéis alguna aplicación que me ayude a identificarlos?


Saludos


Solo una cosa, ten cuidado con la funda porque este modelo a veces desprende mucho calor y puedes impedir que disipe bien al usar una funda al uso. Yo llevo con él desde que salió y al final solo lo uso con la cover de silicona oficial.

Saludos y a disfrutar el maquinón.


Esta es la que uso.: https://www.amazon.es/KHOMO-Carcasa-Del ... d+pro+10.5

La original de silicona cuál es?


Saludos
Esta es la que tengo. Solo cubre por arriba.

Imagen
Algun juego reciente que recomendéis? El Xcom 2 no está en previsión de salir en Ipad? porque el 1 salió y me encantó.
joseanime16 escribió:
sonyfallon escribió:
joseanime16 escribió:He restablecido el iPad y se me ha quedado la manzana durante 2 horas con la barra llena y no pasaba de hay. Entonces he pulsado a la vez el boton de Power y el de Home y se ha reininciado.

Pero me ha vuelto a salir la manzana otra vez, pero ahora sin barra y he vuelto hacer lo mismo pulsar los 2 botones a la vez y no hace nada.

Lo he conectado al iTunes y no lo detecta, he probado a pulsar el boton de home mientras esta enchufado al iTunes pero no hace nada. ¿Que hago? Se ha quedado de pisa-papeles. [buuuaaaa]

Edito:Todo solucionado



Que tal con el iOS 11.1.2?

Pues bastante contento la verdad, más intuitivo. Aunque a veces tarda un pelín más en abrir las aplicaciones o eso es la sensación que me da. Pero pocas veces.



Me alegro , en un iPad Air 2 te tenia que ir bien . Es un producto que de potencia está bien equipado aún
Yo hace unos tres meses que tengo el Air y por lo que me costó, estoy encantado. Podría pensar que para un uso profesional estaría mejor un modelo más reciente, pero francamente, para navegar por la web, vídeo, música, leer, noticias, mail, etc, sigue siendo un modelo más que efectivo. Utilizo incluso lightroom y alguna app que puede exigir un poco más de rendimiento, pues a veces lo utilizo como herramienta para fotografía, y el iPad va genial. Sinceramente, a menos que se le dé un uso profesional intensivo, a día de hoy un aparato como el primer iPad Air me sigue pareciendo más que suficiente para el usuario medio, pues no creo siquiera que mucha gente le saque todo el potencial que tiene, como para hacerlo con los modelos más recientes.

Un último apunte. El teclado. Hace unas semanas cambie el teclado por defecto, ahora utilizo el teclado de Google, y lo mejor la escritura por deslizamiento, junto con un corrector a mi ver mucho más fino que el de Apple. La escritura por deslizamiento es una cosa que ya utilizaba a veces en móvil, pero en una pantalla como la del iPad, una vez que te acostumbras un poco, se consigue una cosa genial, que es casi tan rápido como en un teclado físico de PC, y con un esfuerzo mínimo.

Seguro que los modelos nuevos de Ipad son la bomba. Un pequeño consejo, aseguraos que los exprimis bien, son aparatos a los que se le puede sacar bastante partido. Dándole un uso básico, quizas os compense tirar un poco más tiempo que con modelo que ya tenéis y eso puede ayudarte a ahorrar unos euros. Del mismo modo, no dudo que el Pro tiene que ser genial, pero para un ámbito profesional alto creo que a día de hoy tiraría antes por una Surface Pro de Microsoft, dejaría el uso del iPad para mercados un escalafón por debajo (opinión a título personal).
Buenas, quería hacer una consulta respecto a la App fotos-iPad-iPhone que la verdad es que me monto un cacao con este triple combo.

Mi madre al sacar fotos con iPhone le aparecen directamente las fotos en el iPad en la carpeta de "Mis fotos en streaming", que por lo que sé se borran a los 30 días.

¿Como se podría hacer para que las fotos se guardasen automáticamente en el iPad y no desapareciesen a los 30 días?

He estado echando un ojo al iPad (con iOS 11) y en la pestaña de álbumes de la parte inferior, en el album "Carrete" apenas tiene fotos pero tiene bastantes en el album "en streaming" como comentaba.
Además, también me aparecen las fotos en la pestaña de "Fotos" ordenadas según "Colecciones" en base al lugar donde fueron tomadas. ¿Estando las fotos en esta pestaña de colecciones implica que ya las tengo en el iPad o desaparecerían pasados los 30 días?

Espero haberme explicado bien pero como ya he dicho tengo un cierto cacao con esto.

Un saludo
sonyfallon escribió:
joseanime16 escribió:
sonyfallon escribió:

Que tal con el iOS 11.1.2?

Pues bastante contento la verdad, más intuitivo. Aunque a veces tarda un pelín más en abrir las aplicaciones o eso es la sensación que me da. Pero pocas veces.



Me alegro , en un iPad Air 2 te tenia que ir bien . Es un producto que de potencia está bien equipado aún

Me recomiendas actualizar al 11 el iPhone 5S? lo tengo en el 10
En un 5s no se como irá... Yo no lo actualizaría.
@joseanime16

Yo se lo actualice a mi padre . Se nota que el terminal va un pco más lento y la batería dura algo menos . Mi padre dice que se nota un poco el que vaya más lento que antes , pero nada para que te entren ganas de cambiarlo .
De todas maneras , para asegurarte , te puedes epserar a la versión 11.2 que estará casi al caer en la semana que viene o casi finales de mes de diciembre . Que seguro que viene con mejora importante de rendimiento . Aunque con la 11.1.2 se nota que ya va mejor que con la 11.0 de salida
El ipad pro es una pasada la verdad, pero ciertamente creo que para un uso amateur con el normal tienes mucha tablet para mucho tiempo, el pro en mi opinión está más indicado para uso pro-fesional.
En black friday compre el ipad 2017 en k-tuin y me venia de fabrica con ios 11,eso es asi? O deberia venir con ios 10?

Grcias
Tripax escribió:En black friday compre el ipad 2017 en k-tuin y me venia de fabrica con ios 11,eso es asi? O deberia venir con ios 10?

Grcias



Es normal que te venga con iOS 11 . Ya te viene con la última versión de iOS . El iOS 11.1.2 irá muy bien en ese iPad . A mi novia el iPhone X la vino con el iOS 11.1
sonyfallon escribió:
Tripax escribió:En black friday compre el ipad 2017 en k-tuin y me venia de fabrica con ios 11,eso es asi? O deberia venir con ios 10?

Grcias



Es normal que te venga con iOS 11 . Ya te viene con la última versión de iOS . El iOS 11.1.2 irá muy bien en ese iPad . A mi novia el iPhone X la vino con el iOS 11.1



Gracias :-)
Me esta tentando muchisimo este precio. Como lo veis? Habéis comprado en eglobal antes?

iPad Pro WiFi 10.5 64GB - 555€
SDAsi escribió:Me esta tentando muchisimo este precio. Como lo veis? Habéis comprado en eglobal antes?

iPad Pro WiFi 10.5 64GB - 555€


No se, si buscas un poco no les ponen muy bien, aunque supongo que sólo comentarán los que les salió algo mal y a los que les salió bien no se molestan.
SDAsi escribió:Me esta tentando muchisimo este precio. Como lo veis? Habéis comprado en eglobal antes?

iPad Pro WiFi 10.5 64GB - 555€



El precio es muy muy bueno . Eso si , antes de comprarlo asegúrate bien como es esa tienda online
16297 respuestas