[Hilo oficial] Ipad

Dauragon85 escribió:
lvcian escribió:Yo sigo en la 10 con un pro de los nuevos a la espera que arrreglen todo con la 11.1


¿Qué tienen que arreglar?


La pantalla y las transiciones no son fluidas, ni de coña como en la 10.3.3 incluso con algunos tirones, no es que sea inmanejable, pero se nota
lvcian escribió:
Dauragon85 escribió:
lvcian escribió:Yo sigo en la 10 con un pro de los nuevos a la espera que arrreglen todo con la 11.1


¿Qué tienen que arreglar?


La pantalla y las transiciones no son fluidas, ni de coña como en la 10.3.3 incluso con algunos tirones, no es que sea inmanejable, pero se nota


Pues yo no lo noto, quitando los cambios de diseño el resto lo veo igual de fluido. Y eso en un Ipad normal, en uno Pro debería ir aún mejor por ser más potente.
Dauragon85 escribió:
lvcian escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Qué tienen que arreglar?


La pantalla y las transiciones no son fluidas, ni de coña como en la 10.3.3 incluso con algunos tirones, no es que sea inmanejable, pero se nota


Pues yo no lo noto, quitando los cambios de diseño el resto lo veo igual de fluido. Y eso en un Ipad normal, en uno Pro debería ir aún mejor por ser más potente.


Ahí esta el problema, que no se porque las transiciones a 120 hz en la 10.3 son perfectamente fluidas, y aqui no, por eso se nota tanto, pasas de unas transiciones que van a toda velocidad a unas que a veces rascan, no creo que sea tema de potencia, es tema de que no esta pulido del todo, y eso que se suponia que los nuevos pro tendrian que ir de maravilla con ios 11, ya el de 12 pulgadas desconozco si tiene algun problema
@Dauragon85


Yo uso el Air y de fluidez me va bien , lo que me va mal es el teclado . Que en los Pro no tienen ese problema . Ese problema es solo en : Air , Air 2 , Mini 2 y Mini 3 . Que yo sepa ... En fluidez va igual que el iOS 10 diría yo
Nueva versión de iOS. A ver si se resuelven los problemas del teclado.
Algun software que pueda configurar el 3d (graficos) y limitarlos lo mas posible? (sobre todo en juegos que exigen mucho)
Y otro para poder ver si tengo problemas de memoria (sobre todo que hace un crash en cada momento)
BRIANT escribió:Nueva versión de iOS. A ver si se resuelven los problemas del teclado.


Vaya, no paramos este mes con tantas actualizaciones, a ver si va mejor.
Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?
Yo no puedo comentar que tal la nueva versión, porque sigo con iOS 10. En applesfera hablaban algo sobre la corrección del mal funcionamiento del teclado, pero solo mencionaban al iPhone 6. No se si los iPad no los nombran porque simplemente los omiten, o porque en estos aun persiste el fallo.
Por aquí escribiendo desde un iPad Air y el lag sigue igual con iOS 11.0.3. Creo que hasta que no saquen la versión 11.1 no veremos ninguna mejora significativa, aunque ya no cuento con que arreglen el problema del teclado.
ciberionz escribió:Por aquí escribiendo desde un iPad Air y el lag sigue igual con iOS 11.0.3. Creo que hasta que no saquen la versión 11.1 no veremos ninguna mejora significativa, aunque ya no cuento con que arreglen el problema del teclado.



El problema del tecldo tienen que arreglarlo y si sigue durante todo el iOS 11 , a malas . Se puede instalar el teclado de Google o de otro desarrollador que funciona correctamente . Sin ningún problema de Lag , como pasa con el que viene instalado predeterminado de Apple
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Por aquí escribiendo desde un iPad Air y el lag sigue igual con iOS 11.0.3. Creo que hasta que no saquen la versión 11.1 no veremos ninguna mejora significativa, aunque ya no cuento con que arreglen el problema del teclado.



El problema del tecldo tienen que arreglarlo y si sigue durante todo el iOS 11 , a malas . Se puede instalar el teclado de Google o de otro desarrollador que funciona correctamente . Sin ningún problema de Lag , como pasa con el que viene instalado predeterminado de Apple


Pues ojalá lo arreglen, porque aún sigo creyendo que el iPad Air podría desenvolverse mucho mejor. Terminaré probando el teclado de Google que recomiendas, mientras tanto [oki]
No entiendo por que todos los que tienen el 5s,6 o ipad mini 2 se atreven a actualizar
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Por aquí escribiendo desde un iPad Air y el lag sigue igual con iOS 11.0.3. Creo que hasta que no saquen la versión 11.1 no veremos ninguna mejora significativa, aunque ya no cuento con que arreglen el problema del teclado.



El problema del tecldo tienen que arreglarlo y si sigue durante todo el iOS 11 , a malas . Se puede instalar el teclado de Google o de otro desarrollador que funciona correctamente . Sin ningún problema de Lag , como pasa con el que viene instalado predeterminado de Apple


Pues ojalá lo arreglen, porque aún sigo creyendo que el iPad Air podría desenvolverse mucho mejor. Terminaré probando el teclado de Google que recomiendas, mientras tanto [oki]




A que con el teclado de otro desarrollador que no sea Apple va perfecto , yo no entiendo porque X-D .


@mollar yo he actualizado muchos aparatos Apple de familiares , aparatos propios míos o de amigos al ultimo SO y en todos iba bastante bien o perfecto . Lo He instalado desde iPhone 5S a iPhone 7 Plus o desde iPad Air o Mini 2 a iPad Pro 9,7” . Todos van fluido y bien , los más modernos está claro que van mejor . Pero lo que noto que desde el 5S hasta el 6S inclusive o iPad Air , mini 2 hasta el teclado va en ocasiones bastante lento y pega tirones ... eso es solo con el teclado de Apple . Vamos que con alguna actualización que seguro que sacan tarde o temprano , lo arreglaran . Se habla de que lo podrían corregir con la 11.1 que saldrá a principios del mes que viene
Actualizado y todo bien como la anterior, no noto cambios. Quizás la animación al arrastrar los 4 dedos para sacar todas las apps y accesos directos va algo más fina, creo que antes alguna vez con varias apps abiertas se notaba mínimamente un tiron o como mascota brusco que ahora parece que no, la transición parece un poco más suave pero igual es cosa mía.

@sonyfallon Al teclado de Apple le han metido más funciones y atajos, es mucho más completo que antes, así que ese será el motivo de que pueda tener problemas en dispositivos antiguos. Debe pedir más recursos, aunque si lo optimizasen bien debería ir sin problemas que no deja de ser un teclado en pantalla. Sigo pensando que está hecho adrede con toda la intención para que la gente renueve.
Dauragon85 escribió:Actualizado y todo bien como la anterior, no noto cambios. Quizás la animación al arrastrar los 4 dedos para sacar todas las apps y accesos directos va algo más fina, creo que antes alguna vez con varias apps abiertas se notaba mínimamente un tiron o como mascota brusco que ahora parece que no, la transición parece un poco más suave pero igual es cosa mía.

@sonyfallon Al teclado de Apple le han metido más funciones y atajos, es mucho más completo que antes, así que ese será el motivo de que pueda tener problemas en dispositivos antiguos. Debe pedir más recursos, aunque si lo optimizasen bien debería ir sin problemas que no deja de ser un teclado en pantalla. Sigo pensando que está hecho adrede con toda la intención para que la gente renueve.



Pues si no lo corrigen en futuras actualizaciones , lo que haré es instalar el de otro desarrollador que van perfecto y listo . De todas maneras yo todo eso de teclado predictivo y tal , lo tengo desactivado . Tanto en iPhone , como en iPad . Porque me parece un coñazo . Asique a mi particularmente no me debería de coger más recursos para el teclado
@sonyfallon

Yo solo.conozco a dos que tienen un iPhone 6 actualizado y estan cabreado, sobre todo batería
mollar escribió:@sonyfallon

Yo solo.conozco a dos que tienen un iPhone 6 actualizado y estan cabreado, sobre todo batería



Yo en el iPad no tengo problemas de batería , en el iPhone 6 Plus si que puede ser que la batería me dura algo menos , que con los anteriores versiones de iOS . Esperemos que en las próximas actualizaciones Apple pula más su SO . Porque actualmente el iOS 11 está bastante verde
mollar escribió:@sonyfallon

Yo solo.conozco a dos que tienen un iPhone 6 actualizado y estan cabreado, sobre todo batería

Yo tengo mi iPhone 6 con la última actualización y TODO igual. Teclado con lag y batería que vuela. Encendiendo el móvil unos pocos minutos puedo perder 10-20% rápidamente.

Mi iPad 4ª generación bastante bien, teclado son lag duracionde batería como siempre, anque esto es porque no permite instalar el último iOS por supuesto.
Es un poco vergonzoso que me vaya mejor un iPad viejo con un iOS antiguo, que un iPhone más nuevo con las últimas actualizaciones.
A mi el 6s mas o menos me dura igual. También es normal que con el tiempo las baterías no duren como el primer día!
Jamig20 escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Yo solo.conozco a dos que tienen un iPhone 6 actualizado y estan cabreado, sobre todo batería

Yo tengo mi iPhone 6 con la última actualización y TODO igual. Teclado con lag y batería que vuela. Encendiendo el móvil unos pocos minutos puedo perder 10-20% rápidamente.

Mi iPad 4ª generación bastante bien, teclado son lag duracionde batería como siempre, anque esto es porque no permite instalar el último iOS por supuesto.
Es un poco vergonzoso que me vaya mejor un iPad viejo con un iOS antiguo, que un iPhone más nuevo con las últimas actualizaciones.


El iOS 11 tiene un problema en varios aspectos . Porque fallan muchas cosas , a mi por lo menos me falla , tanto en iPhone 6 Plus , como en iPad Air :

- En el iPhone la batería me gasta algo más .
- En ambos modelos el teclado de Apple falla con Lags .

Esos son los fallos que me sucede a mi en el iOS 11
Pues listo, ya viene en camino desde Bergamo-Italia, mi iPad Pro de 12,9" y 512 GB [amor] (con el lápiz).

Mañana me llega [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Pues listo, ya viene en camino desde Bergamo-Italia, mi iPad Pro de 12,9" y 512 GB [amor] (con el lápiz).

Mañana me llega [tadoramo]





Buen regalito ! Se te han adelantado los reyes ? X-D . Que los disfrutes que te has pillado muy buena máquina , me imagino que será el último modelo , no?


Por cierto , ya van por la Beta 3 del iOS 11.1 , que tal va en el iPad ? Para el que lo tenga . En el iPhone he leído a gente que linda ha instalado en varios modelos y dicen que mejora notablemente todo , salvo de momento la batería
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, ya viene en camino desde Bergamo-Italia, mi iPad Pro de 12,9" y 512 GB [amor] (con el lápiz).

Mañana me llega [tadoramo]





Buen regalito ! Se te han adelantado los reyes ? X-D . Que los disfrutes que te has pillado muy buena máquina , me imagino que será el último modelo , no?


Por cierto , ya van por la Beta 3 del iOS 11.1 , que tal va en el iPad ? Para el que lo tenga . En el iPhone he leído a gente que linda ha instalado en varios modelos y dicen que mejora notablemente todo , salvo de momento la batería


Sí, el último modelo :)

En cuanto me llegue a ver qué apps le meto. Incluso si tengo que comprar alguna para editar PDF, con anotaciones etc, no me importa, que he visto alguna que está genial, pero es de pago y como lo quiero usar para apuntes de Uni y tal, pues me merece la pena.

Ya iré viendo qué cosillas recomienda la gente por ahí :P

EDITO: ya me ha llegado el iPad. Menuda animalada de bicho [tadoramo]

Me viene con la 10.3.3 instalada.

¿Me aconsejáis actualizar a la 11.0.3?
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, ya viene en camino desde Bergamo-Italia, mi iPad Pro de 12,9" y 512 GB [amor] (con el lápiz).

Mañana me llega [tadoramo]





Buen regalito ! Se te han adelantado los reyes ? X-D . Que los disfrutes que te has pillado muy buena máquina , me imagino que será el último modelo , no?


Por cierto , ya van por la Beta 3 del iOS 11.1 , que tal va en el iPad ? Para el que lo tenga . En el iPhone he leído a gente que linda ha instalado en varios modelos y dicen que mejora notablemente todo , salvo de momento la batería


Sí, el último modelo :)

En cuanto me llegue a ver qué apps le meto. Incluso si tengo que comprar alguna para editar PDF, con anotaciones etc, no me importa, que he visto alguna que está genial, pero es de pago y como lo quiero usar para apuntes de Uni y tal, pues me merece la pena.

Ya iré viendo qué cosillas recomienda la gente por ahí :P

EDITO: ya me ha llegado el iPad. Menuda animalada de bicho [tadoramo]

Me viene con la 10.3.3 instalada.

¿Me aconsejáis actualizar a la 11.0.3?



Ese es el último modelo de iPad , no te tienes que preocupar por la última actualización vaya mal . He leído que funciona muy bien en los últimos modelos . Yo lo actualizaría de forma limpia en iTunes
En vez de actualizarlo por wifi y ya ?
Ok miraré a ver. Es una pasada cómo va esto [amor]

edito: ok pues voy a actualizarlo con itunes, así ya de paso hice la copia de seguridad también [beer]
DarkMessiah escribió:En vez de actualizarlo por wifi y ya ?
Ok miraré a ver. Es una pasada cómo va esto [amor]

edito: ok pues voy a actualizarlo con itunes, así ya de paso hice la copia de seguridad también [beer]


Yo tengo ese mismo iPad y con la ultima actualización de iOS 11 vuela, así que actualiza sin miedo [oki]


Saludos !
Memphis escribió:
DarkMessiah escribió:En vez de actualizarlo por wifi y ya ?
Ok miraré a ver. Es una pasada cómo va esto [amor]

edito: ok pues voy a actualizarlo con itunes, así ya de paso hice la copia de seguridad también [beer]


Yo tengo ese mismo iPad y con la ultima actualización de iOS 11 vuela, así que actualiza sin miedo [oki]


Saludos !


En ello ando!! Alguna app que me recomendéis en concreto? He bajado ya bastantes, y quizás me compre alguna. He visto que el juego que ponen como "el mejor", que es tipo Zelda, el OceanHorn, cuesta unos 8-9 eur. Merece la pena?
Quiero pillar el iPad Pro 10.5 estoy entre el de 64 GB Y 256 GB , merece la pena cuadriplicar el almacenamiento por 150 euros extra? Teniendo en cuenta dos cosas: quiero que me dure 5 años y no lo voy a utilizar de modo profesional en principio...
Acabo de hacerme con el iPad Pro de 12" y 512g de 2017, nada más llegarme le actualice a ios11.0.3.
Que consumos está teniendo la gente de media con este iOS 11? Para el modelo de 12" de este año?
Lo pregunto por las noticias conocidas de que iOS 11 es por lo visto más tragón que iOS 10.

PD: me he actualizado de un iPad 3 y este es una maldita maravilla!
Dardo440 escribió:Acabo de hacerme con el iPad Pro de 12" y 512g de 2017, nada más llegarme le actualice a ios11.0.3.
Que consumos está teniendo la gente de media con este iOS 11? Para el modelo de 12" de este año?
Lo pregunto por las noticias conocidas de que iOS 11 es por lo visto más tragón que iOS 10.

PD: me he actualizado de un iPad 3 y este es una maldita maravilla!


Pues yo lo cargué hace unos días cuando me llegó, y no he vuelto a cargarlo, y lo tengo por el 50% o así me parece. Le estoy dando uso para estudiar, subrayando, y viendo vídeos también de un curso, así que de momento muy bien :) Una pasada (tengo el mismo modelo, 12.9" y 512 GB nuevo [tadoramo] )
CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión , seguro que en los iPad también se nota mejora en la batería
Pues es una gran noticia. Esperando a que salga para probarla [oki]
ciberionz escribió:Pues es una gran noticia. Esperando a que salga para probarla [oki]



Se espera que salga para principios de la semana que viene , por lo menos eso dicen los rumores





Nueva beta 1 del iOS 11.2


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/



Para esta semana saldrá seguramente el iOS 11.1 versión pública . Yo la espero con ganas , ya que mejora los problemas de la batería
@sonyfallon pues me acaba de saltar iOS 11.1 en mi iPad. Hay ganas de probarla ya [beer]

iOS 11.1 introduce más de 70 nuevos emojis e incluye mejoras y correcciones de errores.
Emojis
Más de 70 nuevos emojis, entre los que se incluyen tipos de comida, animales, criaturas míticas, prendas de ropa, caras sonrientes más expresivas, personajes de género neutro y mucho más.
Fotos
Resuelve un problema que podía provocar que algunas fotos se mostraran desenfocadas.
Corrige un problema que podía provocar que los efectos de las Live Photos se reprodujeran más lento de lo normal.
Soluciona un problema que podía provocar que algunas fotos no aparecieran en el álbum Personas al restaurar a partir de una copia de seguridad en iCloud.
Corrige un problema que podía afectar al rendimiento al desplazarse entre capturas de pantalla.
Accesibilidad
Mejora la compatibilidad el braille de grado 2.
Mejora el acceso de VoiceOver a archivos PDF de varias páginas.
Mejora las acciones del rotor de VoiceOver para anunciar notificaciones entrantes.
Mejora el menú de acciones del rotor de VoiceOver al eliminar una app del selector de app.
Corrige un problema que experimentaban algunos usuarios por el que las teclas alternativas no se mostraban al usar VoiceOver con la escritura táctil.
Soluciona un problema que provocaba que el rotor de VoiceOver regresara siempre a la acción por omisión en Mail.
Resuelve un problema por el que el rotor de VoiceOver no eliminaba mensajes.
Otras correcciones y mejoras
Permite acceder al selector de app pulsando el borde de la pantalla con 3D Touch.
Corrige un problema que provocaba que las notificaciones de Mail borradas volvieran a aparecer en la pantalla bloqueada.
Resuelve un problema en entornos empresariales que impedía trasladar datos entre apps gestionadas.
Soluciona un problema con algunos accesorios GPS de terceros que provocaba imprecisiones en los datos de localización.
Corrige un problema que provocaba que los ajustes de las notificaciones de frecuencia cardiaca aparecieran en la app Apple Watch (1.ª generación).
Resuelve un problema que hacía que los iconos de las apps no se mostrasen en las notificaciones del Apple Watch.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222
(mensaje borrado)
buenas!

Hay alguna manera de hacer un auto-diagnostico en un iPad para ver si todo funciona correctamente?

El Bluetooth no hay manera de que funcione, y quiero ver si es fallo de hardware o de soft para hacer una instalación limpia o no....

gracias
kulunguelejfn escribió:buenas!

Hay alguna manera de hacer un auto-diagnostico en un iPad para ver si todo funciona correctamente?

El Bluetooth no hay manera de que funcione, y quiero ver si es fallo de hardware o de soft para hacer una instalación limpia o no....

gracias


Ve a una App store y te lo hacen ellos
No creo que nadie tenga la app de diagnostico que tienen ellos
DarkMessiah escribió:Actualizando iPad!! [beer]




Yo he actualizado el iPad Air al iOS 11.1 , de momento poco lo he probado . A medida que lo use más comentaré que tal se porta . Veremos si mejora también la bateria
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Actualizando iPad!! [beer]




Yo he actualizado el iPad Air al iOS 11.1 , de momento poco lo he probado . A medida que lo use más comentaré que tal se porta . Veremos si mejora también la bateria


Se ha arreglado por fin lo del teclado? Pierdes fluidez o batería comparada con iOS 10? Sigo esperando a que todo vaya como la seda para actualizar. Aunque tampoco me importa mucho, con 10.3.3 va como la seda, para el uso que le doy no me hacen falta para nada las nuevas características.
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Actualizando iPad!! [beer]




Yo he actualizado el iPad Air al iOS 11.1 , de momento poco lo he probado . A medida que lo use más comentaré que tal se porta . Veremos si mejora también la bateria


Se ha arreglado por fin lo del teclado? Pierdes fluidez o batería comparada con iOS 10? Sigo esperando a que todo vaya como la seda para actualizar. Aunque tampoco me importa mucho, con 10.3.3 va como la seda, para el uso que le doy no me hacen falta para nada las nuevas características.



El Lag del teclado sigue , es verdad que se nota menos y va mejor , pero aún sigue . La batería diría que dura igual . Han mejorado bastante el tema de la batería en el iOS 11.1 , por lo demás va muy bien el iOS 11.1 la verdad
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Actualizando iPad!! [beer]




Yo he actualizado el iPad Air al iOS 11.1 , de momento poco lo he probado . A medida que lo use más comentaré que tal se porta . Veremos si mejora también la bateria


Se ha arreglado por fin lo del teclado? Pierdes fluidez o batería comparada con iOS 10? Sigo esperando a que todo vaya como la seda para actualizar. Aunque tampoco me importa mucho, con 10.3.3 va como la seda, para el uso que le doy no me hacen falta para nada las nuevas características.


¿Qué Ipad tienes?
Tengo un iPad mini 2 e iba bastante bien con iOS 11 hasta que instalé ayer iOS 11.1. Ahora está continuamente lagueado. A alguien más le pasa?
@Dauragon85 el air. Por eso le preguntaba a él, porque tiene el mismo XD
litos001 escribió:Tengo un iPad mini 2 e iba bastante bien con iOS 11 hasta que instalé ayer iOS 11.1. Ahora está continuamente lagueado. A alguien más le pasa?


No es buena idea actualizar Ipads muy antiguos con las últimas versiones de IOS, llega un punto que van peor que las anteriores. Si la anterior te iba mejor y aún puedes ponerla hazlo y no actualices más.

BRIANT escribió:@Dauragon85 el air. Por eso le preguntaba a él, porque tiene el mismo XD


Entonces déjalo en la 10 mejor sí.
Dauragon85 escribió:
litos001 escribió:Tengo un iPad mini 2 e iba bastante bien con iOS 11 hasta que instalé ayer iOS 11.1. Ahora está continuamente lagueado. A alguien más le pasa?


No es buena idea actualizar Ipads muy antiguos con las últimas versiones de IOS, llega un punto que van peor que las anteriores. Si la anterior te iba mejor y aún puedes ponerla hazlo y no actualices más.

BRIANT escribió:@Dauragon85 el air. Por eso le preguntaba a él, porque tiene el mismo XD


Entonces déjalo en la 10 mejor sí.


Eso intentaré sí. Y por que a iOS 10 no se puede, sino ahí me quedaba que me iba bien.
@Dauragon85

Por lo que parece en 11 todo va igual que en 10, salvo por el lag del teclado, que es bug, no problema de rendimiento. De momento parece que el ipad puede bien con el sistema, pero como con 10 voy bien y me da pereza actualizar...
BRIANT escribió:@Dauragon85

Por lo que parece en 11 todo va igual que en 10, salvo por el lag del teclado, que es bug, no problema de rendimiento. De momento parece que el ipad puede bien con el sistema, pero como con 10 voy bien y me da pereza actualizar...


No sé, yo tengo el Ipad de este año actualizado a la última y no tengo nada de lag con el teclado. Así que parece que es con modelos anteriores sólo. Puede que por cpu menos potente o por tener la mitad de ram. Deberían poder pulirlo si quieren con una actualización, otra cosa es que Apple esté por la labor si sólo le pasa a dispositivos antiguos con lo que les gusta que la gente renueve sus productos.....
@Dauragon85 de renovar nada, que hace solo unos meses que lo compré de segunda mano. El fallo del teclado tiene pinta de bug, por mala adaptacion del software al modelo, otros teclados funcionan bien. El resto del sistema por lo que dice la gente funciona igual que ios 10
16289 respuestas