[Hilo oficial] Ipad

@John_Doe

El nuevo iPad 9,7" , tiene el procesador del A9 , mejor que el del A8X del Air 2 . Pero luego tiene algunas cosas del Air 2 . Luego tiene : la carcasa , pantalla , batería y grosor del iPad Air original . El precio reducido es por eso . Porque es un aparato un poco más potente que el Air 2 , pero con el mismo hardware básicamente .
Lo de la pantalla yo he usado el Air 2 y no he notado apenas nada diferente en la pantalla con respecto a mí Air original la verdad
Yo, a día de hoy, aguantaría con los de cada uno. Mas que nada por ver que tal es la supuesta revolucion de diseño que viene en el ultimo trimestre del año..
Yo tengo un Mini 4 de 16gb y me sobra, la verdad. Tb es que yo uso netflix y este tipo de plataformas, con lo que no me descargo nada. Como mucho me he llegado a descargar(desde la propia app de Netflix) un par de pelis y unos cuantos capitulos para viajes de avión largo.
¿Cuánto suele pasar entre que Apple pone un Ipad nuevo a la venta en su web y llega al resto de tiendas? Es que hay una promo en Fnac que dan 100 € por cada 500 € de gasto, pero dura sólo hasta el jueves. Sería interesante para comprar nuevo el Ipad y aprovechar la promo, pero no sé si llegará a tiempo.

Tuve el Air 2 hace tiempo y estaba bastante bien, pero lo vendí por cambio a una Android de 7.9", para tener más movilidad y me valía de sobra, ahora quiero volver a las 9.7 " y el Ipad nuevo puede ser interesante a ese precio. Realmente incluso mejor que sea la carcasa del Air 1, así se evitan las vibraciones y lo de las "ondas" en la pantalla al apretar por detrás que tiene el 2. ¿Se sabe seguro que tiene 2 gb de RAM? Porque el procesador bien que sea el 9, pero como monten 1 gb como el Air 1 sería un gran fail. Supongo que sí para mantener funciones como la pantalla partida.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto suele pasar entre que Apple pone un Ipad nuevo a la venta en su web y llega al resto de tiendas? Es que hay una promo en Fnac que dan 100 € por cada 500 € de gasto, pero dura sólo hasta el jueves. Sería interesante para comprar nuevo el Ipad y aprovechar la promo, pero no sé si llegará a tiempo.

Tuve el Air 2 hace tiempo y estaba bastante bien, pero lo vendí por cambio a una Android de 7.9", para tener más movilidad y me valía de sobra, ahora quiero volver a las 9.7 " y el Ipad nuevo puede ser interesante a ese precio. Realmente incluso mejor que sea la carcasa del Air 1, así se evitan las vibraciones y lo de las "ondas" en la pantalla al apretar por detrás que tiene el 2. ¿Se sabe seguro que tiene 2 gb de RAM? Porque el procesador bien que sea el 9, pero como monten 1 gb como el Air 1 sería un gran fail. Supongo que sí para mantener funciones como la pantalla partida.


Yo lo reservé ayer en la web de Apple y me pone entrega entre el 4 y el 5 de abril con envío urgente, no sé si a las grandes superficies llegará antes. Sí, tiene 2GB de RAM.
Un amigo tiene un iPad Air exactamente igual que el mío (16GB y datos), hasta el color es el mismo (space gray). Estos dos IPad se han fabricado en fechas similares si no recuerdo mal. El mío es de los primeros y el de el como mucho tendrá 6 meses menos.

El caso es que el de mi amigo se reinicia solo. Me explico: el iPad se enciende normal, pero tras un tiempo aleatorio se reinicia, sin nada que avise que vaya a hacerlo... Cuando pude tener el iPad en mis manos, lo restaure en DFU sin copia de seguridad y sigue igual. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

No lo he comentado, pero, mientras que a mi me regalaron el Air 2 al año siguiente y, por lo tanto, releve el Air como dispositivo secundario, el lo ha seguido usando hasta hace un mes y medio, cuando le comenzaron los problemas de reinicios.
Actualización de iOS 10.3 ya para descargar [360º]
sonyfallon escribió:Actualización de iOS 10.3 ya para descargar [360º]


Gracias por el aviso. A descargarla toca [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Actualización de iOS 10.3 ya para descargar [360º]


Gracias por el aviso. A descargarla toca [oki]



Yo en 2 iPad diferentes lo he instalado y los noto más rápido
Preguntita, tengo que comprar un ipad de 9.7 pulgadas y no sé si esperar a que bajen los precios de los ipads air 2 que se ven por ahí o tirarme a la piscina y comprarme el nuevo Ipad. Hace nada nadita me compré uno de mediamarkt para un regalo (el mini 2) y me ahorré 150 euros que hubieran ido a un ipad mini 4 por lo que me gustaría saber si van a hacer la jugada de bajar los slim para hacer sitio a los nuevos ipads 2017. Tengo como fecha límite semana santa para decidirme porque lo busco para viajar. Si lo comprase ahora lo recibiría en unos 10 días supongo que porque aún no ha salido oficialmente a la venta (está en preventa en todos los sitios). Añado que no soy un friki de lo último pero no quiero llevarme un ipad air más viejo al mismo precio o más.

Yo ando todavía con el ipad 2 así que imaginad lo tolerante que soy con tecnología antigua.
@sonyfallon De momento instalado en mi iPad Air 1 y aunque ha tardado un buen rato en actualizarse, sí que lo he notado más rápido o fluido al moverse por la interfaz y en Safari. Últimamente tenía demasiado lag. Por cierto, que pesados con lo de la autenticación de doble factor xD
ciberionz escribió:@Zardoz2000 yo me iría directamente a por el Air 2, que tiene una relación calidad-precio muy balanceada. Verás que no te arrepientes. Para comprarme uno de los nuevos, iría a por el último modelo de Pro con el mejor procesador y RAM.


Sí vamos, igualito son los 400€ del iPad que los 680€/900€ del Pro (supongo que hablas del de 12,9" porque el del 9,7" tiene 2GB de RAM igual que el nuevo y que el Air 2).

Zardoz2000 escribió:Preguntita, tengo que comprar un ipad de 9.7 pulgadas y no sé si esperar a que bajen los precios de los ipads air 2 que se ven por ahí o tirarme a la piscina y comprarme el nuevo Ipad. Hace nada nadita me compré uno de mediamarkt para un regalo (el mini 2) y me ahorré 150 euros que hubieran ido a un ipad mini 4 por lo que me gustaría saber si van a hacer la jugada de bajar los slim para hacer sitio a los nuevos ipads 2017. Tengo como fecha límite semana santa para decidirme porque lo busco para viajar. Si lo comprase ahora lo recibiría en unos 10 días supongo que porque aún no ha salido oficialmente a la venta (está en preventa en todos los sitios). Añado que no soy un friki de lo último pero no quiero llevarme un ipad air más viejo al mismo precio o más.

Yo ando todavía con el ipad 2 así que imaginad lo tolerante que soy con tecnología antigua.


Compra el que encuentres más barato, aunque en este caso es diferente a lo que te ocurrió con el mini, porque el modelo nuevo es más barato que el Air 2 y este último está ya descatalogado. A no ser que las tiendas bajen mucho los precios para limpiar stock no creo que lo encuentres más barato.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
Gracias por el aviso. A descargarla toca [oki]



Yo en 2 iPad diferentes lo he instalado y los noto más rápido



De momento instalado en mi iPad Air 1 y aunque ha tardado un buen rato en actualizarse, sí que lo he notado más rápido o fluido al moverse por la interfaz y en Safari. Últimamente tenía demasiado lag. Por cierto, que pesados con lo de la autenticación de doble factor xD

@Zardoz2000 yo me iría directamente a por el Air 2, que tiene una relación calidad-precio muy balanceada. Verás que no te arrepientes. Para comprarme uno de los nuevos, iría a por el último modelo de Pro con el mejor procesador y RAM.


La RAM es la misma en el Air 2, Pro y nuevo Ipad. Mejor pasar del Pro, son 300 € más casi por un procesador algo mejor, 2 altavoces extra y poco más. No merece la pena con esa diferencia de precio. Y a igualdad de precio entre modelos básicos mejor en nuevo al Air 2, doble de memoria interna, mejor procesador y sin vibraciones.
Moriarthy escribió:Un amigo tiene un iPad Air exactamente igual que el mío (16GB y datos), hasta el color es el mismo (space gray). Estos dos IPad se han fabricado en fechas similares si no recuerdo mal. El mío es de los primeros y el de el como mucho tendrá 6 meses menos.

El caso es que el de mi amigo se reinicia solo. Me explico: el iPad se enciende normal, pero tras un tiempo aleatorio se reinicia, sin nada que avise que vaya a hacerlo... Cuando pude tener el iPad en mis manos, lo restaure en DFU sin copia de seguridad y sigue igual. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

No lo he comentado, pero, mientras que a mi me regalaron el Air 2 al año siguiente y, por lo tanto, releve el Air como dispositivo secundario, el lo ha seguido usando hasta hace un mes y medio, cuando le comenzaron los problemas de reinicios.


Los suyo es dejarlo de fabrica, no es normal lo de los reinicios
ciberionz escribió:@sonyfallon De momento instalado en mi iPad Air 1 y aunque ha tardado un buen rato en actualizarse, sí que lo he notado más rápido o fluido al moverse por la interfaz y en Safari. Últimamente tenía demasiado lag. Por cierto, que pesados con lo de la autenticación de doble factor xD



Se nota la mejoria y le he ganado algo de memoria ( creo que 500Mb algo así ) . Yo active ya la autentificacion de doble factor en Apple hace tiempo . A más seguridad mejor
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon De momento instalado en mi iPad Air 1 y aunque ha tardado un buen rato en actualizarse, sí que lo he notado más rápido o fluido al moverse por la interfaz y en Safari. Últimamente tenía demasiado lag. Por cierto, que pesados con lo de la autenticación de doble factor xD



Se nota la mejoria y le he ganado algo de memoria ( creo que 500Mb algo así ) . Yo active ya la autentificacion de doble factor en Apple hace tiempo . A más seguridad mejor


Yo la activé en PSN hace un par de meses, sobre todo por el tema del robo de cuentas y eso, pero con iTunes me da un poco de pereza de que me tengan que mandar los códigos al móvil. Aunque tendré que activarla algún día.

Pues me parece genial que consuma menos memoria, porque se quedaba algo pillada a veces. Esta tarde he actualizado mi iPad Pro y genial también [beer]
He visto comparaciones de potencial entre el mini 4 y el iPhone 6 y prácticamente dan la misma puntuación y no me lo explico teniendo el mini el doble de memoria ram que el i6
mollar escribió:He visto comparaciones de potencial entre el mini 4 y el iPhone 6 y prácticamente dan la misma puntuación y no me lo explico teniendo el mini el doble de memoria ram que el i6


La RAM no le da potencia a un dispositivo y no lo hace más rápido (excepto en algunos casos de tener muuuy poca RAM y ampliársela) La RAM solo permite poder abrir más apps y que se mantengan abiertas sin cerrarse para aprovechar mejor la multitarea.

Y te dan la misma puntuación porque el iPhone 6 y el iPad Mini 4 tienen mismo procesador, aunque el mini tiene 100 mhz más de reloj, por lo que son prácticamente calcados.
@Strait

Pues no se pero me ha llamado bastante la atención que una tablet del 2015 tenga el mismo potencial que un teléfono del 2014 cuando un telf se supone que tendría menos.

Me queria pillar una pero como que no, ahora mismo estoy viendo las ipad de 400e que equivalen a un iPhone 6S.
BRUCEVMAX escribió:
Moriarthy escribió:Un amigo tiene un iPad Air exactamente igual que el mío (16GB y datos), hasta el color es el mismo (space gray). Estos dos IPad se han fabricado en fechas similares si no recuerdo mal. El mío es de los primeros y el de el como mucho tendrá 6 meses menos.

El caso es que el de mi amigo se reinicia solo. Me explico: el iPad se enciende normal, pero tras un tiempo aleatorio se reinicia, sin nada que avise que vaya a hacerlo... Cuando pude tener el iPad en mis manos, lo restaure en DFU sin copia de seguridad y sigue igual. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

No lo he comentado, pero, mientras que a mi me regalaron el Air 2 al año siguiente y, por lo tanto, releve el Air como dispositivo secundario, el lo ha seguido usando hasta hace un mes y medio, cuando le comenzaron los problemas de reinicios.


Los suyo es dejarlo de fabrica, no es normal lo de los reinicios

Es que tras dejarlo de fábrica aún siguen los reinicios...

De todas formas, gracias por tu ayuda :) :)
@mollar Apple usa los mismos procesadores para las mismas generaciones de dispositivos. Por ejemplo el iPad Pro tiene el mismo procesador que el iPhone 7. Los iPad Mini al ser más baratos suelen tener procesadores de generaciones pasadas.
mollar escribió:He visto comparaciones de potencial entre el mini 4 y el iPhone 6 y prácticamente dan la misma puntuación y no me lo explico teniendo el mini el doble de memoria ram que el i6




Se supone que este año actualizaran los iPad Pro de 9,7" , 12,7" y sacaran un nuevo iPad de 10,5" . Veremos con que hardware ... De momento lo que yo creo que es mejor opcion es el nuevo iPad de 10,5"
mollar escribió:@Strait

Pues no se pero me ha llamado bastante la atención que una tablet del 2015 tenga el mismo potencial que un teléfono del 2014 cuando un telf se supone que tendría menos.

Me queria pillar una pero como que no, ahora mismo estoy viendo las ipad de 400e que equivalen a un iPhone 6S.


No se como irá el Iphone 6, pero mi mini 4 va como un tiro. Cero problemas de ningun tipo.
@KindapearHD

En media mark lo han rebajado a 369e (como para no ir fluido) pero claro teniendo el ipad 2017 a 399e es de cajón elegir este último.
mollar escribió:@KindapearHD

En media mark lo han rebajado a 369e (como para no ir fluido) pero claro teniendo el ipad 2017 a 399e es de cajón elegir este último.


Si, si quieres una pantalla mas grande, sin duda. Yo es que soy de iPad mini. Para mi uso, prefiero el mini.
Moriarthy escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Moriarthy escribió:Un amigo tiene un iPad Air exactamente igual que el mío (16GB y datos), hasta el color es el mismo (space gray). Estos dos IPad se han fabricado en fechas similares si no recuerdo mal. El mío es de los primeros y el de el como mucho tendrá 6 meses menos.

El caso es que el de mi amigo se reinicia solo. Me explico: el iPad se enciende normal, pero tras un tiempo aleatorio se reinicia, sin nada que avise que vaya a hacerlo... Cuando pude tener el iPad en mis manos, lo restaure en DFU sin copia de seguridad y sigue igual. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

No lo he comentado, pero, mientras que a mi me regalaron el Air 2 al año siguiente y, por lo tanto, releve el Air como dispositivo secundario, el lo ha seguido usando hasta hace un mes y medio, cuando le comenzaron los problemas de reinicios.


Los suyo es dejarlo de fabrica, no es normal lo de los reinicios

Es que tras dejarlo de fábrica aún siguen los reinicios...

De todas formas, gracias por tu ayuda :) :)


Despues de dejarlo de fabrica sigue igual, pues directo al sat con la garantia.
BRUCEVMAX escribió:
Moriarthy escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Los suyo es dejarlo de fabrica, no es normal lo de los reinicios

Es que tras dejarlo de fábrica aún siguen los reinicios...

De todas formas, gracias por tu ayuda :) :)


Despues de dejarlo de fabrica sigue igual, pues directo al sat con la garantia.


Es que... tampoco tiene garantía :(
mollar escribió:@KindapearHD

En media mark lo han rebajado a 369e (como para no ir fluido) pero claro teniendo el ipad 2017 a 399e es de cajón elegir este último.



Yo cogeria el modelo del 2017 iPad Nuevo 9,7" . Ya que prefiero más pantalla y tiene un procesador mejor , pero bueno . Luego cada cual decide lo que hacer ...


Por cierto , estoy leyendo que hay gente que no puede actualizar al iOS 10.3 en el iPad 4 . Pero no entiendo porque , ya que lleva el mismo hardware que el 5C de mi novia que lo actualice ayer sin problemas
Strait escribió:@mollar Apple usa los mismos procesadores para las mismas generaciones de dispositivos. Por ejemplo el iPad Pro tiene el mismo procesador que el iPhone 7. Los iPad Mini al ser más baratos suelen tener procesadores de generaciones pasadas.


El ipad pro lleva un a9x, el unico que lleva el a10 fusion es el iphone 7 y 7 plus, antes apple ponia el mismo hard en los dispositivos pero ultimamente esta mas racana de la ostia y pone hard antiguo a precio de oro en algunos dispositivos como el ipad mini 4 o el nuevo ipad.

Antes el air 1 por ejemplo tenia el mismo hard que el mini 2, no entiendo porque tiene que haber diferencia si yo quiero el mismo hard que lleva el ipad de 10 pulgadas pero necesito el tamaño del mini, antes podias ahora no. Ahora parece que cuanto mas grande ( y mas precio) mas cosas te meten, pasa con el ipad mini que le meten los restos, y al ipad pro de 10 y 13 le meten bastante mas potencia, luego en iphone 7plus le meten 1Gb mas de ram y la segunda camara.

Cada dia son mas avaros y eso les pasara factura en el futuro, espero que cambien a su forma anterior de trabajar antes de que sea demasiado tarde.
@sonyfallon

Seguramente me pille el del 2017 y como en todos lados cuesta 399e pensé en la tienda de Apple. Alli si tienes garantía de Apple los dos años no? Es normal que tarden 2 semanas en enviarlo???

Por cierto alguien sabe si la resolución empeora mucho comparado con el mini? Es que los dos tienen la misma resolución pero la pantalla del ipad 2017 es mas grande
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente me pille el del 2017 y como en todos lados cuesta 399e pensé en la tienda de Apple. Alli si tienes garantía de Apple los dos años no? Es normal que tarden 2 semanas en enviarlo???

Por cierto alguien sabe si la resolución empeora mucho comparado con el mini? Es que los dos tienen la misma resolución pero la pantalla del ipad 2017 es mas grande


Al revés. En la tienda de Apple es 1 año de garantía. En el resto de tiendas físicas y online que no sean de Apple son 2 años.
Strait escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente me pille el del 2017 y como en todos lados cuesta 399e pensé en la tienda de Apple. Alli si tienes garantía de Apple los dos años no? Es normal que tarden 2 semanas en enviarlo???

Por cierto alguien sabe si la resolución empeora mucho comparado con el mini? Es que los dos tienen la misma resolución pero la pantalla del ipad 2017 es mas grande


Al revés. En la tienda de Apple es 1 año de garantía. En el resto de tiendas físicas y online que no sean de Apple son 2 años.


Son dos años. Apple ofrece una garantía comercial de 1 año lo compres donde lo compres, y luego tiene la garantía legal que todas las tiendas deben tener por ley en Europa de 2 años.

Aquí más información: http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf
@John_Doe Pues cuando yo lo compré en la web de España me dejaba claro que solo era 1 año de garantía y me daban la opción de contratar el Apple Care para ampliarla hasta 2.
Strait escribió:@John_Doe Pues cuando yo lo compré en la web de España me dejaba claro que solo era 1 año de garantía y me daban la opción de contratar el Apple Care para ampliarla hasta 2.


Puede ser. Dicen muchas cosas para vender el Apple Care, que en Europa tiene poco uso, pero eso está sacado de su web. Pueden poner problemas, pero yo nunca los he tenido.
Yo tuve un problema con la cámara en mi Air 2 tras 1 año y medio y me lo sustituyeron sin problemas. Comprado Online.
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente me pille el del 2017 y como en todos lados cuesta 399e pensé en la tienda de Apple. Alli si tienes garantía de Apple los dos años no? Es normal que tarden 2 semanas en enviarlo???

Por cierto alguien sabe si la resolución empeora mucho comparado con el mini? Es que los dos tienen la misma resolución pero la pantalla del ipad 2017 es mas grande




Ahora pongo un vídeo de comparativa del iPad nuevo 9,7" y el iPad Air 2 . Se ven exactamente igual , lo que se nota es la diferencia de velocidad al abrir cosas ( sobre todo en los juegos ) . Se nota bastante el A8 con respecto al A7X , yo no me esperaba tanta diferencia la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=fUHtaMD ... e=youtu.be
John_Doe escribió:
Strait escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente me pille el del 2017 y como en todos lados cuesta 399e pensé en la tienda de Apple. Alli si tienes garantía de Apple los dos años no? Es normal que tarden 2 semanas en enviarlo???

Por cierto alguien sabe si la resolución empeora mucho comparado con el mini? Es que los dos tienen la misma resolución pero la pantalla del ipad 2017 es mas grande


Al revés. En la tienda de Apple es 1 año de garantía. En el resto de tiendas físicas y online que no sean de Apple son 2 años.


Son dos años. Apple ofrece una garantía comercial de 1 año lo compres donde lo compres, y luego tiene la garantía legal que todas las tiendas deben tener por ley en Europa de 2 años.

Aquí más información: http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf


Exacto, son 2 años como en todas las tiendas de España por Ley, Apple no iba a ser más q otros.
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:
John_Doe escribió:
Strait escribió:
Al revés. En la tienda de Apple es 1 año de garantía. En el resto de tiendas físicas y online que no sean de Apple son 2 años.


Son dos años. Apple ofrece una garantía comercial de 1 año lo compres donde lo compres, y luego tiene la garantía legal que todas las tiendas deben tener por ley en Europa de 2 años.

Aquí más información: http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf


Exacto, son 2 años como en todas las tiendas de España por Ley, Apple no iba a ser más q otros.


Apple sí es más que otros, al igual que Sony y si les da la gana de poner 1 año hay que aguantarse. Por mucho que por ley sean 2 ya se sacan de la manga cualquier cosa para que sea 1, a listos no los gana nadie. Otro tema es que las tiendas se hagan cargo del segundo año por temas de ley o tener ese detalle con los pobres compradores. También dependiendo del caso puede colar el segundo año con el fabricante, pero pueden poner un montón de pegas. USA manda y si allí es un año en el resto del mundo también, esa es la mentalidad de muchas de las grandes compañías.
Lo que tienen que hacer es cambiar los diseños de una vez que, en los iPhone no se nota tanto, pero en los iPad da verguenza ajena ver esos pedazo de marcos de hace 7-8 años. Es una pena que estas tablets no aprovechen mucho mas su frontal.
KindapearHD escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar los diseños de una vez que, en los iPhone no se nota tanto, pero en los iPad da verguenza ajena ver esos pedazo de marcos de hace 7-8 años. Es una pena que estas tablets no aprovechen mucho mas su frontal.


Dime una sola tablet con menos marcos que el iPad.

Lo que sí tienen que mejorar son los móviles, que el iPhone 7 plus es exageradamente grande comparado con los de la competencia. Y ya no hablemos comparándolos con los que están saliendo este año sin marcos...

El S7 Edge es bastante más pequeño aun teniendo 0,2" de pantalla más que el iPhone 7

Imagen
Dauragon85 escribió:
mercury1976 escribió:
John_Doe escribió:
Son dos años. Apple ofrece una garantía comercial de 1 año lo compres donde lo compres, y luego tiene la garantía legal que todas las tiendas deben tener por ley en Europa de 2 años.

Aquí más información: http://images.apple.com/es/legal/statut ... rranty.pdf


Exacto, son 2 años como en todas las tiendas de España por Ley, Apple no iba a ser más q otros.


Apple sí es más que otros, al igual que Sony y si les da la gana de poner 1 año hay que aguantarse. Por mucho que por ley sean 2 ya se sacan de la manga cualquier cosa para que sea 1, a listos no los gana nadie. Otro tema es que las tiendas se hagan cargo del segundo año por temas de ley o tener ese detalle con los pobres compradores. También dependiendo del caso puede colar el segundo año con el fabricante, pero pueden poner un montón de pegas. USA manda y si allí es un año en el resto del mundo también, esa es la mentalidad de muchas de las grandes compañías.


Que nooooooo !!!
Que están en la misma ley que todo el mundo , yo les denuncie porque después de 14 meses no me funcionaba bien el IPad y me decían que no entraba porque era solo 1 año, les dije que eso no era así por mucho que quisiesen y que les iba a denunciar ... al final lo tuvieron que arreglar en garantía como todo el mundo.
Así que no os hagáis panas mentales , son 2 años quieran o no quieran .
mercury1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
mercury1976 escribió:
Exacto, son 2 años como en todas las tiendas de España por Ley, Apple no iba a ser más q otros.


Apple sí es más que otros, al igual que Sony y si les da la gana de poner 1 año hay que aguantarse. Por mucho que por ley sean 2 ya se sacan de la manga cualquier cosa para que sea 1, a listos no los gana nadie. Otro tema es que las tiendas se hagan cargo del segundo año por temas de ley o tener ese detalle con los pobres compradores. También dependiendo del caso puede colar el segundo año con el fabricante, pero pueden poner un montón de pegas. USA manda y si allí es un año en el resto del mundo también, esa es la mentalidad de muchas de las grandes compañías.


Que nooooooo !!!
Que están en la misma ley que todo el mundo , yo les denuncie porque después de 14 meses no me funcionaba bien el IPad y me decían que no entraba porque era solo 1 año, les dije que eso no era así por mucho que quisiesen y que les iba a denunciar ... al final lo tuvieron que arreglar en garantía como todo el mundo.
Así que no os hagáis panas mentales , son 2 años quieran o no quieran .


Ya ya, claro que son dos pero como dije ponen pegas y hay que andar con historias para conseguir algo el segundo año. Ya ves tu caso amenazando con denunciar, no se debería llegar a ese punto con ninguna tienda o marca. Lo mejor a igualdad (o similar) de precio es comprar en Amazon que tienen el mejor servicio postventa que existe con diferencia segundo año incluido. Si es tienda física ECI suelen cumplir también (aunque ya no es como hace años que eran tipo Amazon casi, han bajado el nivel en ese sentido).
@Dauragon85

No entiendo como luego abalan el servicio técnico de Apple si hay usuarios que tienen que amenazar a la compañía!

Yo he tomado la decisión de comprarlo en el corte inglés y me quito de problemas. Que ganas!
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar los diseños de una vez que, en los iPhone no se nota tanto, pero en los iPad da verguenza ajena ver esos pedazo de marcos de hace 7-8 años. Es una pena que estas tablets no aprovechen mucho mas su frontal.


Dime una sola tablet con menos marcos que el iPad.

Lo que sí tienen que mejorar son los móviles, que el iPhone 7 plus es exageradamente grande comparado con los de la competencia. Y ya no hablemos comparándolos con los que están saliendo este año sin marcos...

El S7 Edge es bastante más pequeño aun teniendo 0,2" de pantalla más que el iPhone 7

Imagen


El S7 edge 0,2" de pantalla más que el IPhone 7 ? [bye]

El IPhone 7 tiene 4,7" y el plus 5,5" igual que el S7 edge ...
mercury1976 escribió:
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Lo que tienen que hacer es cambiar los diseños de una vez que, en los iPhone no se nota tanto, pero en los iPad da verguenza ajena ver esos pedazo de marcos de hace 7-8 años. Es una pena que estas tablets no aprovechen mucho mas su frontal.


Dime una sola tablet con menos marcos que el iPad.

Lo que sí tienen que mejorar son los móviles, que el iPhone 7 plus es exageradamente grande comparado con los de la competencia. Y ya no hablemos comparándolos con los que están saliendo este año sin marcos...

El S7 Edge es bastante más pequeño aun teniendo 0,2" de pantalla más que el iPhone 7

Imagen


El S7 edge 0,2" de pantalla más que el IPhone 7 ? [bye]

El IPhone 7 tiene 4,7" y el plus 5,5" igual que el S7 edge ...


Cierto, el que tiene 5.7 es el S6 Edge+, y aun así sigue siendo ligeramente más pequeño que el iPhone 7 plus.
Estoy pensando en comprar el nuevo ipad, y me preguntaba si merece o no la pena pillar el de 128gb
Plage escribió:Estoy pensando en comprar el nuevo ipad, y me preguntaba si merece o no la pena pillar el de 128gb


Yo tengo el Air 2 de 128GB y para lo que lo uso, es inagotable.
Moriarthy escribió:
Plage escribió:Estoy pensando en comprar el nuevo ipad, y me preguntaba si merece o no la pena pillar el de 128gb


Yo tengo el Air 2 de 128GB y para lo que lo uso, es inagotable.



Yo tengo el iPhone 6 Plus de 128Gb y encantado la verdad . Mi iPad Air es de 64Gb y bastante bien la verdad . Si piensas en aguantar el aparato hasta que se estropee , te recomiendo que compres a más memoria mejor . Mayormente , porque si no lo vas a cambiar así porque sí , es mejor tener memoria de más durante más tiempo . Sino con el tiempo puedes hechar de menos más memoria .
Eso me pasó a mí con el iPhone 4 16Gb , que a los 2 años lo tuve que cambiar por un iPhone 5 de 64Gb ;-)
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


Qué pena esta oferta estaba muy bien pero ahora no tiene stock!!
No sabrás si suele repetir a menudo!?
Si alguien conoce alguna oferta del estilo para el iPad Pro de 9.7 se lo agradezco...
Me interesa el Pro por el pencil ya que soy artista y diseñador gráfico...
Tutitos escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


Qué pena esta oferta estaba muy bien pero ahora no tiene stock!!
No sabrás si suele repetir a menudo!?
Si alguien conoce alguna oferta del estilo para el iPad Pro de 9.7 se lo agradezco...
Me interesa el Pro por el pencil ya que soy artista y diseñador gráfico...


Suele ponerlos de vez en cuando, si me entero de otra te lo comento.
16292 respuestas