[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:@mercury1976 ¿Si dejas pulsado y le das a abrir en nueva pestaña tampoco se abren?

sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976


Yo uso Safari y no me pasa eso . Me gusta mas Safari que cualquier otro navegador

Pues vaya mierda, yo uso Safari y no me las abre, pero si uso Chrome tampoco.
No entiendo que coño es lo que pasa...



Me da a mi que vas a tener que restaurar el SO mediante iTunes [ginyo]


Al final compare los ajustes de mi IPad con lo del de mi mujer y encontré la diferencia, era que yo tenía activado el bloqueador de ventanas ...
Gracias a todos
@mercury1976


Al final lo solucionasteis , muy bien .

Por cierto , la semana que viene saldrá el nuevo iPad Pro 2 de 9,7"

https://www.macrumors.com/2017/03/15/9- ... rch-rumor/
Ya han salido el nuevo iPad. Me ha decepcionado que no renueven el Mini, que es al que le he echado el ojo. Aunque jubilar mi Air no me disgustaría.
Buenisimo precio para el nuevo Air 2.

Si alguien le interesa el air que me lo diga...jejeje
Han actualizado de momento solo el Air 2, que ya llevaba años vendiéndose. Está muy bien por el precio que tiene (399) pero se queda bastante corto con respecto al Pro de 9,7 del año pasado (Peor procesador, chip gráfico bastante peor, peores cámaras, más grueso y pesado...)

De momento me alegro de no haberme esperado a la nueva gama. A la espera de la actualización del resto de iPads.
Nuevo iPad de 9,7" una alternativa sin apellido Pro y a menor coste


https://www.xataka.com/tablets/nuevo-ip ... enor-coste



Apple presenta clips , la nueva y divertida forma de crear vídeos explosivos en iOS


http://www.faq-mac.com/2017/03/apple-pr ... um=twitter
El precio 400e....

Pues no se ahora pero hace unos meses estaba en MM el air 2 a ese precio (32g)
mollar escribió:El precio 400e....

Pues no se ahora pero hace unos meses estaba en MM el air 2 a ese precio (32g)


No compares un iPad de hace 3 años con uno reciente. A parte el precio oficial del Air 2 era de 429€ para la versión más básica.
@Strait

No se, yo te digo que el air 2 de 32g lo tienes desde hace mucho por 400e y que aunque tenga tres años más no veo motivo para cambiarlo.
@mollar Lo tienes desde hace mucho tiempo a 400€ porque han salido iPads nuevos y su precio se ha reducido con los años, pero el precio inicial era de 479€ (500$) si mal no recuerdo. Este nuevo por 399€ de entrada está MUY bien. Que merezca la pena o no el cambio ya depende de cada uno.
mollar escribió:@Strait

No se, yo te digo que el air 2 de 32g lo tienes desde hace mucho por 400e y que aunque tenga tres años más no veo motivo para cambiarlo.



La diferencia del iPad nuevo de 9,7" y el Air 2 . Es el A9 y el A8X . Algo más grueso y un poquito más pesado . Por lo demás es todo igual . Algo más barato y ya ... teniendo un Air o Mini 2 en adelante no lo cmabiaria . Veremos los siguientes iPad que presenten para finales de año [360º]
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@Strait

No se, yo te digo que el air 2 de 32g lo tienes desde hace mucho por 400e y que aunque tenga tres años más no veo motivo para cambiarlo.



La diferencia del iPad nuevo de 9,7" y el Air 2 . Es el A9 y el A8X . Algo más grueso y un poquito más pesado . Por lo demás es todo igual . Algo más barato y ya ... teniendo un Air o Mini 2 en adelante no lo cmabiaria . Veremos los siguientes iPad que presenten para finales de año [360º]


Y creo que el nuevo tiene más batería y no tiene el revestimiento anti reflejos (esto último tiene sus pros y contras). Además es de suponer que siendo más grueso se haya solucionado lo de las vibraciones y el sonido.

Son iPads distintos el Air 2 y el que acaban de sacar. Yo tengo el iPad Air 2 y solo lo cambiaría ahora mismo por el Pro y es demasiado dinero como para merecerme la pena.
Hay un usuario en Macrumors que se compro el iPad Air 2 hace una semana y aún está a tiempo de cambiarlo. Incluso en esa situación yo me quedaba con el Air 2, pero es una elección personal, no estoy diciendo que sea lo mejor.

Un saludo.
John_Doe escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@Strait

No se, yo te digo que el air 2 de 32g lo tienes desde hace mucho por 400e y que aunque tenga tres años más no veo motivo para cambiarlo.



La diferencia del iPad nuevo de 9,7" y el Air 2 . Es el A9 y el A8X . Algo más grueso y un poquito más pesado . Por lo demás es todo igual . Algo más barato y ya ... teniendo un Air o Mini 2 en adelante no lo cmabiaria . Veremos los siguientes iPad que presenten para finales de año [360º]


Y creo que el nuevo tiene más batería y no tiene el revestimiento anti reflejos (esto último tiene sus pros y contras). Además es de suponer que siendo más grueso se haya solucionado lo de las vibraciones y el sonido.

Son iPads distintos el Air 2 y el que acaban de sacar. Yo tengo el iPad Air 2 y solo lo cambiaría ahora mismo por el Pro y es demasiado dinero como para merecerme la pena.
Hay un usuario en Macrumors que se compro el iPad Air 2 hace una semana y aún está a tiempo de cambiarlo. Incluso en esa situación yo me quedaba con el Air 2, pero es una elección personal, no estoy diciendo que sea lo mejor.

Un saludo.


En el caso de los que lo han comprado hace 1 semana yo sí que lo cambiaría, más que nada porque el Air 2 no creo que tarden en abandonarlo en cuanto a updates. El nuevo hasta iOS 13 llegará.
@Strait el iPad 2 pudo instalar hasta la anterior versión, iOS 9.
iOS 10 aún se puede instalar en el iPad 4 y se cargó por igual al iPad 2 y 3.
Creo que el corte que hará iOS 11 lo marcarán los procesadores de 64 bits.

No te digo que no y que iOS 12 podría no incluir al Air 2 y si al nuevo... quién sabe.
A final de año que nuevos modelos anunciaran?? Estaba desconectado y pensaba que los que anunciaron esta semana serian mas potentes que los pro 9,7", pero por la comparativa que he visto lleva mismo chip pero en prestaciones de pantalla etc.. es mejor el pro 9,7".
DiRk escribió:A final de año que nuevos modelos anunciaran?? Estaba desconectado y pensaba que los que anunciaron esta semana serian mas potentes que los pro 9,7", pero por la comparativa que he visto lleva mismo chip pero en prestaciones de pantalla etc.. es mejor el pro 9,7".




Se habla que para Septiembre o Octubre , Apple presentara el nuevo iPad 10,5" y el nuevo iPad Pro 2 9,7" y 12,7" . Veremos si finalmente es asi o no . De todas maneras a quien le corra prisa una actualización del iPad el nuevo iPad 9,7" no esta mal
Pues yo no pico este nuevo''ipad'' me parece un despropósito de malo, reciclando piezas del ipad air 1 y de los iphone y si es cierto que en octubre anuncian nuevos ipads esto me huele a lo que hicieron con el ipad 3 y luego el 4.

A comérselo con patatas y luego vaya mal.

Lo digo pq mi pareja tiene el 3 y yo el 4 comprados el mismo año de salida y el 3 ha dado más problemas que una xbox con las 3 luces rojas
K-82 escribió:Pues yo no pico este nuevo''ipad'' me parece un despropósito de malo, reciclando piezas del ipad air 1 y de los iphone y si es cierto que en octubre anuncian nuevos ipads esto me huele a lo que hicieron con el ipad 3 y luego el 4.

A comérselo con patatas y luego vaya mal.

Lo digo pq mi pareja tiene el 3 y yo el 4 comprados el mismo año de salida y el 3 ha dado más problemas que una xbox con las 3 luces rojas




Pero no mas problemas que las 2 PS3 que tuve que sonaban como una aspiradora y se quemaban sin ton ni son ... [+furioso] . Yo la verdad que si me tuviera que cambiar el iPad ahora mismo si o si , me compraria el nuevo iPad de 9,7" que es económico o si tengo dinero para gastar me compraría el modelo Pro de 9,7"
Pues yo ayer dije que me iba a cambiar el Mini 4 por ese nuevo iPad, pero pensandolo mejor, me espero a la nueva hornada de despues de verano, ya que supuestamente van a mejorar los diseños, sin marcos y tal.
Aunque no hay razón alguna para cambiar el mini 4, mas allá del tamaño de la pantalla (por decir algo).
Yo espero que no le quiten el marco a los iPad. No sabría por donde agarrarlo. Siempre lo cojo por el marco derecho.
KindapearHD escribió:Pues yo ayer dije que me iba a cambiar el Mini 4 por ese nuevo iPad, pero pensandolo mejor, me espero a la nueva hornada de despues de verano, ya que supuestamente van a mejorar los diseños, sin marcos y tal.
Aunque no hay razón alguna para cambiar el mini 4, mas allá del tamaño de la pantalla (por decir algo).



Yo teniendo el Mini 4 lo aguantaría hasta que me fuera lento o mal . Pero ya te digo que para eso , mínimo tienen que pasar 2 o 3 años ...

Lo que me he quedado alucinado que Apple ha dejado solo el Mini 4 de 128Gb . Han quitado el de 32Gb que había ... han dejado de 32Gb el iPad nuevo de 9,7" . Que cosa más rara han hecho la verdad ...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo ayer dije que me iba a cambiar el Mini 4 por ese nuevo iPad, pero pensandolo mejor, me espero a la nueva hornada de despues de verano, ya que supuestamente van a mejorar los diseños, sin marcos y tal.
Aunque no hay razón alguna para cambiar el mini 4, mas allá del tamaño de la pantalla (por decir algo).



Yo teniendo el Mini 4 lo aguantaría hasta que me fuera lento o mal . Pero ya te digo que para eso , mínimo tienen que pasar 2 o 3 años ...

Lo que me he quedado alucinado que Apple ha dejado solo el Mini 4 de 128Gb . Han quitado el de 32Gb que había ... han dejado de 32Gb el iPad nuevo de 9,7" . Que cosa más rara han hecho la verdad ...


Para que tengas que pagar mas, como ya hicieron cuando salió el nuevo macbook. Los air los subieron de precio y quitaron el de 11".
@sonyfallon

Cosa rara es que te vendan en mini 4 y el ipad air 2 mismo precio mismos gigas (tb válido para el ipad nuevo)

Lo mejor era hacer lo que hicieron :)
Pues yo estoy pensando en jubilar mi iPad 4, que la verdad es que me ha salido buenísimo, y pillar este nuevo iPad. No creo que le sacase partido al pro.
Yo estoy 95% convencido de pillar el nuevo iPad también, pero me esperaré a reviews porque se habla de que han rebajado la calidad de la pantalla respecto al Air 2 y quiero ver hasta que punto es cierto.
Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


no se queda corta la version de 32 gb? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


no se queda corta la version de 32 gb? un saludo


A mí me sobran más de 10GB, y eso que le tengo intalados varios juegos.

Aunque si le quieres meter películas en HD igual sí que se te queda corto, pero para lo demás sobra.
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


Hostia, comprarle un artículo de estos a un vendedor de Ebay con 2.000 votos... buf, está muy bien de precio pero me tira para atrás.
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo

El cargador que te vino cual es ?
MR1MPARANOIZE escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


no se queda corta la version de 32 gb? un saludo


En mi caso me sobra con 32gbs

Metalhead escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo


Hostia, comprarle un artículo de estos a un vendedor de Ebay con 2.000 votos... buf, está muy bien de precio pero me tira para atrás.


Te tira para atrás un vendedor con 2000 votos ? Oooh

Lotush escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa está el IPad Pro por 485,95€ en eBay, a ese mismo vendedor se lo pille yo hace unos meses y perfecto.

Está en color Space Grey y Rosa.

http://m.ebay.es/itm/162062634361?rmvSB ... 8041100759

Un saludo

El cargador que te vino cual es ?


Viene el oficial de Apple pero tipo U.K., pero te manda un adaptador en el paquete.
@mercury1976 no sé qué hacer la verdad no sé si aguantar con el air2 de mi mujer de 16gb o pillar el pro de 32, decir que antes he tenido uno de 64 y el uso que le doy es para ver mkv mientras viajo y viajo mucho en tren y es el principal uso que le doy y el de 128gb se me sube un poco.
Si hubiesen sacados los bordes más finos ya lo hubiese pilado
Lotush escribió:@mercury1976 no sé qué hacer la verdad no sé si aguantar con el air2 de mi mujer de 16gb o pillar el pro de 32, decir que antes he tenido uno de 64 y el uso que le doy es para ver mkv mientras viajo y viajo mucho en tren y es el principal uso que le doy y el de 128gb se me sube un poco.
Si hubiesen sacados los bordes más finos ya lo hubiese pilado


Para ver vídeos supongo que el air 2 te servirá hasta el fin de sus días. Si te va bien no lo cambies.

Edit: No había leído que era de 16GB. En ese caso depende de si te da o no te da para ver todo lo que quieres... Yo tuve un iPad Mini 2 de 16 GB y me iba un poco justo para el uso que le daba (y nada de meter vídeos)
Lotush escribió:@mercury1976 no sé qué hacer la verdad no sé si aguantar con el air2 de mi mujer de 16gb o pillar el pro de 32, decir que antes he tenido uno de 64 y el uso que le doy es para ver mkv mientras viajo y viajo mucho en tren y es el principal uso que le doy y el de 128gb se me sube un poco.
Si hubiesen sacados los bordes más finos ya lo hubiese pilado

Pues es decisión tuya , yo no lo cambiaría para tu uso si tuvieses el Air 2 pero de 64gbs, pero al ser el de 16gbs no se ...
Yo tenía el Air 2 de 64gbs y me pille a ese mismo vendedor el Pro de 32gbs y estoy contento, pero yo no le doy solo el uso para ver pelis fuera de caso, por eso ya depende de ti.
Yo me compraria el Pro 9,7" , pero porque se que le voy a sacar mas partido . Para los que decis que no le vais a sacar todo el jugo , es mejor que os compréis el iPad nuevo de 9,7" . Que es algo mas potente que el Air 2 y ademas viene con 32GB de base , que se agradece mucho . Se queda muy corto de memoria un aparato ahora mismo con 16Gb AVISO !!
Alguno de vosotros ha probado las tipicas memorias usb con conector lightining que vender ahora ?
Es por saber si con un cacharro de estos puedo aguantar
Lotush escribió:Alguno de vosotros ha probado las tipicas memorias usb con conector lightining que vender ahora ?
Es por saber si con un cacharro de estos puedo aguantar

Yo tengo uno de esos y cumplen su funxion , yo lo compre hace un año o así para cuando voy de vacaciones o de viaje aunque ahora apenas lo uso ...
Lotush escribió:Alguno de vosotros ha probado las tipicas memorias usb con conector lightining que vender ahora ?
Es por saber si con un cacharro de estos puedo aguantar



A mi me parece un coñazo tener que llevar siempre eso puesto . Ademas que cuando vas a cargar el iPad lo tendrás que quitar ... Antes de llevar eso encima , preferiría borrar contenido que tenga y dejarlo con espacio libre la verdad
@sonyfallon parece ser que hay solución a eso y es esto:
Imagen
Hay de mas capacidad.
Mi pregunta @mercury1976 es si desde la app de gestion del pendrive puedo abrir un mkv en tiempo real en AvplayerHD o Infuse sin necesidad de copiarlo antes al iPad.
Lotush escribió:@sonyfallon parece ser que hay solución a eso y es esto:
Imagen
Hay de mas capacidad.
Mi pregunta @mercury1976 es si desde la app de gestion del pendrive puedo abrir un mkv en tiempo real en AvplayerHD o Infuse sin necesidad de copiarlo antes al iPad.


Yo en el mío SI puedo abrirlo directamente sin necesidad de copiarlo, no sé si serán en todos ...
@mercury1976 que marca es tu dispositivo gracias
Lotush escribió:@mercury1976 que marca es tu dispositivo gracias


Imation
mercury1976 escribió:Te tira para atrás un vendedor con 2000 votos ? Oooh


Hombre son bastantes pocos votos, la mayoría de vendedores "serios" de ebay tienen decenas de miles de votos positivos. Que no digo que vaya a engañar, pero es un vendedor que no tiene mucho volumen de ventas.
Metalhead escribió:
mercury1976 escribió:Te tira para atrás un vendedor con 2000 votos ? Oooh


Hombre son bastantes pocos votos, la mayoría de vendedores "serios" de ebay tienen decenas de miles de votos positivos. Que no digo que vaya a engañar, pero es un vendedor que no tiene mucho volumen de ventas.


Hombre, no es lo mismo vender un IPad de 600€ que vender mierdas chinas de 1€ y ambas son un voto no ? [bye]
Aún no se a dicho nada de la RAM del nuevo iPad . Veremos cuanta RAM lleva , pero me imagino que llevará como el Air 2 ( 2Gb de RAM ) . Aunque si viene con 3Gb estaría genial
@sonyfallon Traerá lo mismo que el Air 2. Si trajera más lo hubieran anunciado a bombo y platillo.
Strait escribió:@sonyfallon Traerá lo mismo que el Air 2. Si trajera más lo hubieran anunciado a bombo y platillo.



Lo único que tiene mejor que el Air 2 es el procesador que lleva el A9 . Lo demás será como el Air 2 y incluso tiene alguna cosa del Air original : la pantallla , chasis , batería y nose si alguna cosa más
sonyfallon escribió:
Strait escribió:@sonyfallon Traerá lo mismo que el Air 2. Si trajera más lo hubieran anunciado a bombo y platillo.



Lo único que tiene mejor que el Air 2 es el procesador que lleva el A9 . Lo demás será como el Air 2 y incluso tiene alguna cosa del Air original : la pantallla , chasis , batería y nose si alguna cosa más


La pantalla del iPad nuevo se supone que es mejor que la del Air 2 por lo que dicen. Supongo que serán las nuevas que vienen con los colores más bonitos y capas antihuellas y anti reflejos.

PD: 329$ que vale en EEUU, y aquí vale 400€. Vaya timo que nos meten.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:@sonyfallon Traerá lo mismo que el Air 2. Si trajera más lo hubieran anunciado a bombo y platillo.



Lo único que tiene mejor que el Air 2 es el procesador que lleva el A9 . Lo demás será como el Air 2 y incluso tiene alguna cosa del Air original : la pantallla , chasis , batería y nose si alguna cosa más


La pantalla del iPad nuevo se supone que es mejor que la del Air 2 por lo que dicen. Supongo que serán las nuevas que vienen con los colores más bonitos y capas antihuellas y anti reflejos.

PD: 329$ que vale en EEUU, y aquí vale 400€. Vaya timo que nos meten.


A yo pensaba que la pantalla anti huellas y antireflejos era las del Air 2 en adelante . Pensaba que la del nuevo iPad venía con la del Air original
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:@sonyfallon Traerá lo mismo que el Air 2. Si trajera más lo hubieran anunciado a bombo y platillo.



Lo único que tiene mejor que el Air 2 es el procesador que lleva el A9 . Lo demás será como el Air 2 y incluso tiene alguna cosa del Air original : la pantallla , chasis , batería y nose si alguna cosa más


La pantalla del iPad nuevo se supone que es mejor que la del Air 2 por lo que dicen. Supongo que serán las nuevas que vienen con los colores más bonitos y capas antihuellas y anti reflejos.

PD: 329$ que vale en EEUU, y aquí vale 400€. Vaya timo que nos meten.


No, no tiene la pantalla True Tone de los Pro, ni tampoco tiene la capa antirreflejos. Hay gente que no le gusta lo de los reflejos porque dicen que se ven mas las huellas, yo no he notado nada, tampoco he tenido otro iPad a parte del Air 2 para comparar.

En el Spoiler una imagen con la comparativa entre el Pro, el Nuevo y el Air 2 que han puesto en MacRumors:
Imagen
16292 respuestas