[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
entrerigc escribió:Buenas, he vendido mi ipad 2 ¿me recomendais un air 1 o un air 2? Mi preferencia es prestaciones/precio y el uso será doméstico.



Yo me compraria un iPad Air 2 , mayormente por el tema de los 2Gb de RAM , que a la larga lo notarás con las futuras actualizaciones de próximos años . Ya que con el iOS 9 seguro que tampoco se va notar mucho , pero para los próximos iOS seguro se irá notando mas


Ten en cuenta que no es sólo IOS 9 sino también nuevas aplicaciones y juegos que como es natural con el pasar del tiempo son más complejos y piden mas hardware

Respecto a los fallos que están teniendo los que usan ios9 me temo que vamos a volver a ver lo mismo que cuando salió ios8. Muchos fallos al principio y conforme van saliendo actualizaciones lo van puliendo
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
entrerigc escribió:Buenas, he vendido mi ipad 2 ¿me recomendais un air 1 o un air 2? Mi preferencia es prestaciones/precio y el uso será doméstico.



Yo me compraria un iPad Air 2 , mayormente por el tema de los 2Gb de RAM , que a la larga lo notarás con las futuras actualizaciones de próximos años . Ya que con el iOS 9 seguro que tampoco se va notar mucho , pero para los próximos iOS seguro se irá notando mas


Ten en cuenta que no es sólo IOS 9 sino también nuevas aplicaciones y juegos que como es natural con el pasar del tiempo son más complejos y piden mas hardware

Respecto a los fallos que están teniendo los que usan ios9 me temo que vamos a volver a ver lo mismo que cuando salió ios8. Muchos fallos al principio y conforme van saliendo actualizaciones lo van puliendo




Pues se supone que pusieron el iOS 9 para que eso no pasara y sea un SO totalmente pulido , fluido y seguro . Yo por eso a los exigentes recomiendo que siempre compren el ultimo modelo si pueden y a los que son menos exigentes con el iPad Air seguro que les va genial , pese a los nuevos modelos de iPad del 2015
Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo a parte..

El otro día tuvo una leve caída mi iPad 2 desde una silla al suelo, menos de medio metro de altura. Cuando lo recogí no observé ningún problema en él (ni estético ni funcional). Lo apagué porque no me hacía falta y se puso el fondo en rojo (cuando debería de ser negro) junto con la rueda dentada que da vueltas. Hoy lo he encendido y en el arranque me hace lo que en la imagen adjunta y después se queda el fondo con tonos rojos. En las aplicaciones se ve como si le faltara algún color, rojo creo. ¿Puede haberse desencajado el cable flex que va de la pantalla a la placa?

Gracias y un saludo!

Imagen
Ispael escribió:Ten en cuenta que no es sólo IOS 9 sino también nuevas aplicaciones y juegos que como es natural con el pasar del tiempo son más complejos y piden mas hardware

Respecto a los fallos que están teniendo los que usan ios9 me temo que vamos a volver a ver lo mismo que cuando salió ios8. Muchos fallos al principio y conforme van saliendo actualizaciones lo van puliendo


Mi querido teclado partido siguen sin arreglarlo y a estas alturas doy por hecho que al menos en iOS 8 no lo voy a ver arreglado. [+risas] En fin, lamentable. [+furioso]
Seimour escribió:Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo a parte..

El otro día tuvo una leve caída mi iPad 2 desde una silla al suelo, menos de medio metro de altura. Cuando lo recogí no observé ningún problema en él (ni estético ni funcional). Lo apagué porque no me hacía falta y se puso el fondo en rojo (cuando debería de ser negro) junto con la rueda dentada que da vueltas. Hoy lo he encendido y en el arranque me hace lo que en la imagen adjunta y después se queda el fondo con tonos rojos. En las aplicaciones se ve como si le faltara algún color, rojo creo. ¿Puede haberse desencajado el cable flex que va de la pantalla a la placa?

Gracias y un saludo!

Imagen


Es posible, pero es bastante difícil porque ese flex está realmente bien sujeto con una especie de pinza, precisamente para eso, para que en la primera caída o golpe que tenga el iPad no se suelte, que al ser un dispositivo que no se abre de forma común con tornillos, es más complejo de solucionar. También puede que se te haya jodido directamente el panel, he visto paneles que me hacían lo mismo (en iPhone, eso sí), que ya podías rezarle al flex y al conector que se seguían viendo con el mismo problema de color, y al poner un panel nuevo, lo pillaba perfecto. Me parece que es imposible adivinarlo sin desmontarlo.
Alguien me puede decir a cuanto se queda en Fnac el ipad Air 2?(con el descuento de socio) es que me quiero pillar uno, y no veo mejores ofertas...
KrlosDki escribió:
Seimour escribió:Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo a parte..

El otro día tuvo una leve caída mi iPad 2 desde una silla al suelo, menos de medio metro de altura. Cuando lo recogí no observé ningún problema en él (ni estético ni funcional). Lo apagué porque no me hacía falta y se puso el fondo en rojo (cuando debería de ser negro) junto con la rueda dentada que da vueltas. Hoy lo he encendido y en el arranque me hace lo que en la imagen adjunta y después se queda el fondo con tonos rojos. En las aplicaciones se ve como si le faltara algún color, rojo creo. ¿Puede haberse desencajado el cable flex que va de la pantalla a la placa?

Gracias y un saludo!

Imagen


Es posible, pero es bastante difícil porque ese flex está realmente bien sujeto con una especie de pinza, precisamente para eso, para que en la primera caída o golpe que tenga el iPad no se suelte, que al ser un dispositivo que no se abre de forma común con tornillos, es más complejo de solucionar. También puede que se te haya jodido directamente el panel, he visto paneles que me hacían lo mismo (en iPhone, eso sí), que ya podías rezarle al flex y al conector que se seguían viendo con el mismo problema de color, y al poner un panel nuevo, lo pillaba perfecto. Me parece que es imposible adivinarlo sin desmontarlo.



Se puede decir que la caída te lo ha estropeado . Yo lo llevaría a la Apple Store si te interesa arreglarlo , pero a estas alturas al ser el iPad 2 a lo mejor te sale casi igual de precio que comprar un iPad Mini 2
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
Seimour escribió:Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo a parte..

El otro día tuvo una leve caída mi iPad 2 desde una silla al suelo, menos de medio metro de altura. Cuando lo recogí no observé ningún problema en él (ni estético ni funcional). Lo apagué porque no me hacía falta y se puso el fondo en rojo (cuando debería de ser negro) junto con la rueda dentada que da vueltas. Hoy lo he encendido y en el arranque me hace lo que en la imagen adjunta y después se queda el fondo con tonos rojos. En las aplicaciones se ve como si le faltara algún color, rojo creo. ¿Puede haberse desencajado el cable flex que va de la pantalla a la placa?

Gracias y un saludo!

Imagen


Es posible, pero es bastante difícil porque ese flex está realmente bien sujeto con una especie de pinza, precisamente para eso, para que en la primera caída o golpe que tenga el iPad no se suelte, que al ser un dispositivo que no se abre de forma común con tornillos, es más complejo de solucionar. También puede que se te haya jodido directamente el panel, he visto paneles que me hacían lo mismo (en iPhone, eso sí), que ya podías rezarle al flex y al conector que se seguían viendo con el mismo problema de color, y al poner un panel nuevo, lo pillaba perfecto. Me parece que es imposible adivinarlo sin desmontarlo.



Se puede decir que la caída te lo ha estropeado . Yo lo llevaría a la Apple Store si te interesa arreglarlo , pero a estas alturas al ser el iPad 2 a lo mejor te sale casi igual de precio que comprar un iPad Mini 2


Al contrario más bien....si lo quiere arreglar no tiene que llevarlo a la Apple Store, sino a alguna tienda de reparación, porque en la Apple Store le van a meter la sablada de la reparación de tarifa plana, que es bastante cara...
Para los que quieran multitarea real sin betas comentar que tengo JB en ios8.4 y hay un tweak en cydia que precisamente hace la funcion de multitarea muy bien con opción de redimensionar y cualquier app ademas combinado con otro tweak para redimensionar videos y verlos mientras haces otra cosa que vamos es todo lo que necesitaba mi ipad ^^
Lotush escribió:Para los que quieran multitarea real sin betas comentar que tengo JB en ios8.4 y hay un tweak en cydia que precisamente hace la funcion de multitarea muy bien con opción de redimensionar y cualquier app ademas combinado con otro tweak para redimensionar videos y verlos mientras haces otra cosa que vamos es todo lo que necesitaba mi ipad ^^


¿Nombres de los tweaks, plz?
KrlosDki escribió:
Lotush escribió:Para los que quieran multitarea real sin betas comentar que tengo JB en ios8.4 y hay un tweak en cydia que precisamente hace la funcion de multitarea muy bien con opción de redimensionar y cualquier app ademas combinado con otro tweak para redimensionar videos y verlos mientras haces otra cosa que vamos es todo lo que necesitaba mi ipad ^^


¿Nombres de los tweaks, plz?

Ahi van:
Mirmir
VideoPane
Con eso ya soy feliz y para rematar:
Safari Downloader+
TouchID Everywhere
A disfrutar y ya comentas que te ha parecido
Igual es una tonteria pero no doy con la tecla a solucionarlo.

Cuando entro con safari a EOL tengo que iniciar sesión... cuando el ipad está un tiempo sin usarse o simplemente cuando actualizo página X veces me cierra sesión y otra vez tengo que loguear..

Alguna solución para que entre siempre con mi usuario y no tenga que hacer todo el rollo de identificarme y volver a la página anterior?
seaculorum escribió:Igual es una tonteria pero no doy con la tecla a solucionarlo.

Cuando entro con safari a EOL tengo que iniciar sesión... cuando el ipad está un tiempo sin usarse o simplemente cuando actualizo página X veces me cierra sesión y otra vez tengo que loguear..

Alguna solución para que entre siempre con mi usuario y no tenga que hacer todo el rollo de identificarme y volver a la página anterior?


A mi me pasa tambien tanto en iPhone como en iPad
Lotush escribió:
KrlosDki escribió:
Lotush escribió:Para los que quieran multitarea real sin betas comentar que tengo JB en ios8.4 y hay un tweak en cydia que precisamente hace la funcion de multitarea muy bien con opción de redimensionar y cualquier app ademas combinado con otro tweak para redimensionar videos y verlos mientras haces otra cosa que vamos es todo lo que necesitaba mi ipad ^^


¿Nombres de los tweaks, plz?

Ahi van:
Mirmir
VideoPane
Con eso ya soy feliz y para rematar:
Safari Downloader+
TouchID Everywhere
A disfrutar y ya comentas que te ha parecido


Gracias! Los probaré :)
John_Doe escribió:
seaculorum escribió:Igual es una tonteria pero no doy con la tecla a solucionarlo.

Cuando entro con safari a EOL tengo que iniciar sesión... cuando el ipad está un tiempo sin usarse o simplemente cuando actualizo página X veces me cierra sesión y otra vez tengo que loguear..

Alguna solución para que entre siempre con mi usuario y no tenga que hacer todo el rollo de identificarme y volver a la página anterior?


A mi me pasa tambien tanto en iPhone como en iPad



O cuando escribes todo el tocho y cuando envias te salta la ventana para que te loguees.

Esa si que es buena
Sé que no va aquí, pero creo que no hay hilo oficial...

Han sacado nuevos iPods con nocturnidad y alevosía, entre ellos el Touch con SOC A8 y cámara muy mejorada.
http://www.apple.com/es/shop/buy-ipod/ipod-touch

YA ERA HORA. [carcajad]
Ispael escribió:
John_Doe escribió:
seaculorum escribió:Igual es una tonteria pero no doy con la tecla a solucionarlo.

Cuando entro con safari a EOL tengo que iniciar sesión... cuando el ipad está un tiempo sin usarse o simplemente cuando actualizo página X veces me cierra sesión y otra vez tengo que loguear..

Alguna solución para que entre siempre con mi usuario y no tenga que hacer todo el rollo de identificarme y volver a la página anterior?


A mi me pasa tambien tanto en iPhone como en iPad


O cuando escribes todo el tocho y cuando envias te salta la ventana para que te loguees.

Esa si que es buena


Si vuelves para atrás aun esta el texto que habías escrito, lo sé porque me ha pasado varias veces. [carcajad]
Paté de gato escribió:Sé que no va aquí, pero creo que no hay hilo oficial...

Han sacado nuevos iPods con nocturnidad y alevosía, entre ellos el Touch con SOC A8 y cámara muy mejorada.
http://www.apple.com/es/shop/buy-ipod/ipod-touch

YA ERA HORA. [carcajad]



Si muy buena noticia :-)
Buenas, conoceis alguna app para que permita ver y descargar videos de youtube?
Alguien ha probado el juego Football Manager 2015 para Ipad?? Es que cuesta 8 pavos y no estoy muy seguro.....
Después de abandonar mi iPad 2, y recién adquirido el IPad Air 2. Alguien me puede recomendar algún juego de estrategia tipo sim city o similar, que no sea con micro pagos.

También alguno que saque rendimiento a este modelo, tipo aventura o acción

Gracias y un saludo
Hola buenas quería saber opiniones vuestras, veréis... Nunca he visto útil para mi una tablet pero derepente creo q cuando viajo puede serme más útil q llevarme el portátil.
Había pensado en una android pero puesto q tengo un iPhone 6 creo q por el tema de sincronizar fotos etc seria mejor un iPad mini.
Me venden un iPad mini 1 nuevo por 190€. Ya se q tiene sus años pero solo lo voy a utilizar para navegar, algunos vídeos y poco más, quizás algún juego pero para eso tengo consolas. He escuchado q el iPad mini 1 ya se queda corto pero es q para el uso q comento no se si merece la pena dejarse 300 pavos en el 2 y no sacarle provecho realmente.
Eso si, lo q no quiero es sufrir "lag".
Qué opináis ?
Gracias
Nekrosan escribió:Hola buenas quería saber opiniones vuestras, veréis... Nunca he visto útil para mi una tablet pero derepente creo q cuando viajo puede serme más útil q llevarme el portátil.
Había pensado en una android pero puesto q tengo un iPhone 6 creo q por el tema de sincronizar fotos etc seria mejor un iPad mini.
Me venden un iPad mini 1 nuevo por 190€. Ya se q tiene sus años pero solo lo voy a utilizar para navegar, algunos vídeos y poco más, quizás algún juego pero para eso tengo consolas. He escuchado q el iPad mini 1 ya se queda corto pero es q para el uso q comento no se si merece la pena dejarse 300 pavos en el 2 y no sacarle provecho realmente.
Eso si, lo q no quiero es sufrir "lag".
Qué opináis ?
Gracias


a ese precio se vendía nuevo en las tiendas... un ipad mini tecnológicamente es un ipad 2, yo lo tengo y el lag con ios 8 es notorio, yo no lo compraba ni loco es mucho mas aconsejable ir a por el mini 2 o el mini 3 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ipad-min ... ta-1214722

un saludo
Entonces seria tirar el dinero el comprar un mini 1? Va muy lento?
Nekrosan escribió:Entonces seria tirar el dinero el comprar un mini 1? Va muy lento?

No tirar el dinero compañero pero en carrefoir tenian el 1 y el 2 ultimas unidades x 175.
Nekrosan escribió:Hola buenas quería saber opiniones vuestras, veréis... Nunca he visto útil para mi una tablet pero derepente creo q cuando viajo puede serme más útil q llevarme el portátil.
Había pensado en una android pero puesto q tengo un iPhone 6 creo q por el tema de sincronizar fotos etc seria mejor un iPad mini.
Me venden un iPad mini 1 nuevo por 190€. Ya se q tiene sus años pero solo lo voy a utilizar para navegar, algunos vídeos y poco más, quizás algún juego pero para eso tengo consolas. He escuchado q el iPad mini 1 ya se queda corto pero es q para el uso q comento no se si merece la pena dejarse 300 pavos en el 2 y no sacarle provecho realmente.
Eso si, lo q no quiero es sufrir "lag".
Qué opináis ?
Gracias


Por ese precio o incluso un poco mas barato lo puedes comprar en algunas tiendas nuevo que se están quitando el Stocky encima nuevo . Por no mucho más dinero te podrías comprar el iPad Mini 2 que es 3 veces más potente ... La mejora de verdad es notoria entre 1 modelo y otro ...

De todas maneras dicen que el iOS 9 va mejorar mucho el rendimiento de los modelos más antiguos
joer acabo de hablar otra vez con el q me lo vende y me lo rebaja a 160... No se que hacer...
No se si es tirar 160€ o realmente para internet y algun juegecillo me vale.
Pero claro si voy a abrir el safari o el chrome y va a ir con lag y va a tardar en abrir las paginas...
Iluminarme por favor..!!
Yo no quiero un Mini 1 ni regalado. Si fuera un Mini 2 ya es otra historia muy diferente, de hecho, casi hasta lo preferiría sobre un 3 si me dan buen precio.

Ten en cuenta que estás comprando un iPad 2 en pequeño. Es un hardware desfasadísimo, que va muy mal con iOS 8 y que irá fatal en iOS 9, con una pantalla que se ve horriblemente mal. Además seguro que es el de 16 GB, espacio insuficiente para la inmensa mayoría de la gente...
Nekrosan escribió:Entonces seria tirar el dinero el comprar un mini 1? Va muy lento?


Por 190e habria mejores opciones que no son a Apple. Pásate por algún hilo de recomendaciones de tablets y pregunta.

Si a unas malas quieres una tablet de Apple el ipad mini no es un ladrillo pero como te dije hay mejores opciones.

El ipad mini 2 si te lo recomiendo si no te importa que tenga 7,9 pulgadas
Nekrosan escribió:joer acabo de hablar otra vez con el q me lo vende y me lo rebaja a 160... No se que hacer...
No se si es tirar 160€ o realmente para internet y algun juegecillo me vale.
Pero claro si voy a abrir el safari o el chrome y va a ir con lag y va a tardar en abrir las paginas...
Iluminarme por favor..!!



Por 160€ no es mal precio y menos teniendo en cuent que el iOS 9 mejorará el rendimiento en los productos más antiguos . Mi madre tiene el iPad Mini con iOS 8.4 y lo usa para trabajar , jugar y todo . La va bien la verdad , no se queja de nada
Paté de gato escribió:Yo no quiero un Mini 1 ni regalado. Si fuera un Mini 2 ya es otra historia muy diferente, de hecho, casi hasta lo preferiría sobre un 3 si me dan buen precio.

Ten en cuenta que estás comprando un iPad 2 en pequeño. Es un hardware desfasadísimo, que va muy mal con iOS 8 y que irá fatal en iOS 9, con una pantalla que se ve horriblemente mal. Además seguro que es el de 16 GB, espacio insuficiente para la inmensa mayoría de la gente...



160e y supongo que será de segunda mano.

Yo me lo compre con ios7 por 196e nuevo y la verdad muy bien el problema vino con ios 8. Los juegos dan a veces trompicones y alas páginas webs no puedes atosigarlas mucho porque te da un pantallazo en blanco en 0'1 seg.
Reconsidera si para el uso que le vas a dar no existan otras tablets mejores o realiza un esfuerzo y hazte con el mini 2
Nekrosan escribió:Hola buenas quería saber opiniones vuestras, veréis... Nunca he visto útil para mi una tablet pero derepente creo q cuando viajo puede serme más útil q llevarme el portátil.
Había pensado en una android pero puesto q tengo un iPhone 6 creo q por el tema de sincronizar fotos etc seria mejor un iPad mini.
Me venden un iPad mini 1 nuevo por 190€. Ya se q tiene sus años pero solo lo voy a utilizar para navegar, algunos vídeos y poco más, quizás algún juego pero para eso tengo consolas. He escuchado q el iPad mini 1 ya se queda corto pero es q para el uso q comento no se si merece la pena dejarse 300 pavos en el 2 y no sacarle provecho realmente.
Eso si, lo q no quiero es sufrir "lag".
Qué opináis ?
Gracias


Buscando muy bien puedes encontrar un Mini 2 entre los 200-230. Yo me estiraría hasta este modelo, la diferencia es bastante notoria.
Ok gracias a todos por los consejos. Solo una ultima cosa...
Veo q venden iPad en garantía precintados pero sin ticket o factura porque son regalos del banco. Podría tener problemas con la garantía en Apple o no pasa nada?
Nekrosan escribió:Ok gracias a todos por los consejos. Solo una ultima cosa...
Veo q venden iPad en garantía precintados pero sin ticket o factura porque son regalos del banco. Podría tener problemas con la garantía en Apple o no pasa nada?


El primer año de garantía lo tienes con AppleCare, se queda registrado en el dispositivo y empieza a contar desde el primer día que lo activas. Si tienes algún problema el primer año, es símplemente llevar el iPad a una Store o pedir una recogida desde la web para que se lo lleven a reparar.

Para el segundo año sí que necesitas el ticket a la fuerza para hacer uso de la garantía, pero imagino que si son de un banco, alguna forma tiene que haber de solicitar al vendedor o a su banco algún tipo de extracto o identificación para comprobar que no se trata de un objeto robado.
Si decis que el ipad 2 va mal con ios8, es que no habeis probado un ipad 1 xD. Yo de hecho me acabo de agenciar un ipad2 3g de 64gb por 130 lereles para sustituir el ipad 1, q lo llevo en el coche a modo de reproductor y gps. Y lo cambio por haberse quedado en ios5 y no poder actualizar spotify ni las ultimas versiones de navegadores gps. Que el ipad 2 rasca con ios8? bueno, seguro q es soportable despues de haber 'disfrutado' las rascadas del ipad 1 y sus 110mb libres de ram xD.

El ipad 2 ha tenido mucha vida pq es un bicho decente, desfasado ya, pero decente, y mas fino que el ipad 3 y 4. Sacaron el ipad 3 retina y duró nada (pues termino siendo un ipad 2 subido de vueltas para aguantar la pantalla retina, y eso si, 1gb de ram), y con el ipad 4 siguieron manteniendo el ipad 2. Lo que no tenia nombre es que sacaran el mini 18 meses despues del ipad 2, junto al ipad 4, y le pusieran el mismo hardware que el ipad 2.

Por cierto, el ipad 1 ahi donde lo veis, con xbmc (kodi) se comia perfectamente mkv a 1080p, y con emuladores me va mejor que con mi antigua tablet android dualcore a 1.6ghz y 1gb de ram.
meloncito escribió:Si decis que el ipad 2 va mal con ios8, es que no habeis probado un ipad 1 xD. Yo de hecho me acabo de agenciar un ipad2 3g de 64gb por 130 lereles para sustituir el ipad 1, q lo llevo en el coche a modo de reproductor y gps. Y lo cambio por haberse quedado en ios5 y no poder actualizar spotify ni las ultimas versiones de navegadores gps. Que el ipad 2 rasca con ios8? bueno, seguro q es soportable despues de haber 'disfrutado' las rascadas del ipad 1 y sus 110mb libres de ram xD.

El ipad 2 ha tenido mucha vida pq es un bicho decente, desfasado ya, pero decente, y mas fino que el ipad 3 y 4. Sacaron el ipad 3 retina y duró nada (pues termino siendo un ipad 2 subido de vueltas para aguantar la pantalla retina, y eso si, 1gb de ram), y con el ipad 4 siguieron manteniendo el ipad 2. Lo que no tenia nombre es que sacaran el mini 18 meses despues del ipad 2, junto al ipad 4, y le pusieran el mismo hardware que el ipad 2.

Por cierto, el ipad 1 ahi donde lo veis, con xbmc (kodi) se comia perfectamente mkv a 1080p, y con emuladores me va mejor que con mi antigua tablet android dualcore a 1.6ghz y 1gb de ram.



Es que muchos le están recomendado una tablet de Android en vez de el iPad Mini . Pero para que una tablet Android vaya bien tiene que tener prácticamente Quad Core y 2Gb de RAM . Sino va igual o peor que el iPad 2 o iPad Mini
Bueno pues finalmente hice el esfuerzo y ha caído el Mini 2 por 230€ nuevo a estrenar. Creo q esta muy bien teniendo en cuenta q en tiendas esta a 289.
Gracias a todos!
Un saludo
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Si decis que el ipad 2 va mal con ios8, es que no habeis probado un ipad 1 xD. Yo de hecho me acabo de agenciar un ipad2 3g de 64gb por 130 lereles para sustituir el ipad 1, q lo llevo en el coche a modo de reproductor y gps. Y lo cambio por haberse quedado en ios5 y no poder actualizar spotify ni las ultimas versiones de navegadores gps. Que el ipad 2 rasca con ios8? bueno, seguro q es soportable despues de haber 'disfrutado' las rascadas del ipad 1 y sus 110mb libres de ram xD.

El ipad 2 ha tenido mucha vida pq es un bicho decente, desfasado ya, pero decente, y mas fino que el ipad 3 y 4. Sacaron el ipad 3 retina y duró nada (pues termino siendo un ipad 2 subido de vueltas para aguantar la pantalla retina, y eso si, 1gb de ram), y con el ipad 4 siguieron manteniendo el ipad 2. Lo que no tenia nombre es que sacaran el mini 18 meses despues del ipad 2, junto al ipad 4, y le pusieran el mismo hardware que el ipad 2.

Por cierto, el ipad 1 ahi donde lo veis, con xbmc (kodi) se comia perfectamente mkv a 1080p, y con emuladores me va mejor que con mi antigua tablet android dualcore a 1.6ghz y 1gb de ram.



Es que muchos le están recomendado una tablet de Android en vez de el iPad Mini . Pero para que una tablet Android vaya bien tiene que tener prácticamente Quad Core y 2Gb de RAM . Sino va igual o peor que el iPad 2 o iPad Mini


¿Peor que un iPad2?
Te aseguro que no.
Yo tengo un ipad mini con ios 8,4 y mi madre una woltex de 1g de ram que le dieron en jazztel y esta última va un poco mejor en general.

Eso sí el ipad mini a pesar de su discreta pantalla se ve mejor.
meloncito escribió:Si decis que el ipad 2 va mal con ios8, es que no habeis probado un ipad 1 xD. Yo de hecho me acabo de agenciar un ipad2 3g de 64gb por 130 lereles para sustituir el ipad 1, q lo llevo en el coche a modo de reproductor y gps. Y lo cambio por haberse quedado en ios5 y no poder actualizar spotify ni las ultimas versiones de navegadores gps. Que el ipad 2 rasca con ios8? bueno, seguro q es soportable despues de haber 'disfrutado' las rascadas del ipad 1 y sus 110mb libres de ram xD.

El ipad 2 ha tenido mucha vida pq es un bicho decente, desfasado ya, pero decente, y mas fino que el ipad 3 y 4. Sacaron el ipad 3 retina y duró nada (pues termino siendo un ipad 2 subido de vueltas para aguantar la pantalla retina, y eso si, 1gb de ram), y con el ipad 4 siguieron manteniendo el ipad 2. Lo que no tenia nombre es que sacaran el mini 18 meses despues del ipad 2, junto al ipad 4, y le pusieran el mismo hardware que el ipad 2.

Por cierto, el ipad 1 ahi donde lo veis, con xbmc (kodi) se comia perfectamente mkv a 1080p, y con emuladores me va mejor que con mi antigua tablet android dualcore a 1.6ghz y 1gb de ram.

Cuando dices que el iPad 2 es más fino o va más fino que el 3 o el 4, qué quieres decir?
Porque yo tengo el 4 y mi madre el 2 y de rendimiento no hay comparación...teniéndolo yo petado de cosas y ella limpito. El mío va fino fino. El suyo pega unos tirones interesantes de vez en cuando.
Jamig20 escribió:Cuando dices que el iPad 2 es más fino o va más fino que el 3 o el 4, qué quieres decir?
Porque yo tengo el 4 y mi madre el 2 y de rendimiento no hay comparación...teniéndolo yo petado de cosas y ella limpito. El mío va fino fino. El suyo pega unos tirones interesantes de vez en cuando.

Que es mas delgado hombre xD (8,8mm en ipad 2 y 9.4mm en ipad 3 e ipad 4).
Nekrosan escribió:Bueno pues finalmente hice el esfuerzo y ha caído el Mini 2 por 230€ nuevo a estrenar. Creo q esta muy bien teniendo en cuenta q en tiendas esta a 289.
Gracias a todos!
Un saludo



Excelente compra , ya veras que quedas encantado
meloncito escribió:
Jamig20 escribió:Cuando dices que el iPad 2 es más fino o va más fino que el 3 o el 4, qué quieres decir?
Porque yo tengo el 4 y mi madre el 2 y de rendimiento no hay comparación...teniéndolo yo petado de cosas y ella limpito. El mío va fino fino. El suyo pega unos tirones interesantes de vez en cuando.

Que es mas delgado hombre xD (8,8mm en ipad 2 y 9.4mm en ipad 3 e ipad 4).

Ya decía yo jajaja
Buenas, ¿se sabe algo del nuevo iPad Pro o Air Plus? He leído algo sobre él y que tendrá pantalla de 12,9" y multitarea con 2 apps en pantalla a la vez. A finales de este año haré 2 años con mi iPad Air y la verdad es que no puedo estar más contento con él, ya casi que no cojo el portátil xD Lo único mejorable son los "crash" del navegador según qué webs con Spam (también poder imprimir algo desde el mismo con mi impresora Epson). Por cierto, la batería como el primer día y la pantalla ni un arañazo, y eso que le meto mucha caña a diario. Lo que sí me suelo cargar son las fundas XD

Un saludo!
ciberionz escribió:Buenas, ¿se sabe algo del nuevo iPad Pro o Air Plus? He leído algo sobre él y que tendrá pantalla de 12,9" y multitarea con 2 apps en pantalla a la vez. A finales de este año haré 2 años con mi iPad Air y la verdad es que no puedo estar más contento con él, ya casi que no cojo el portátil xD Lo único mejorable son los "crash" del navegador según qué webs con Spam (también poder imprimir algo desde el mismo con mi impresora Epson). Por cierto, la batería como el primer día y la pantalla ni un arañazo, y eso que le meto mucha caña a diario. Lo que sí me suelo cargar son las fundas XD

Un saludo!



Eso lo va poder hacer también el iPad Air 2 . El iPad Air lo va poder hacer con las Apps nativas de Apple ( Safari , notas , calendario , Mensajes de iMessage y demás ) . Pero el iPad Air 2 lo va poder con todas las Apps que instales . Es una de las novedades para ambos aparatos con el iOS 9 .

De momento de los nuevos iPads poco se sabe la verdad , salen algunos rumores de los nuevos iPhone y poca cosa mas , recuerda que los nuevos iPads siempre los suelen presentar a finales de Septiembre ( 1 mes después de la salida de los nuevos iPhone ) . Asique hasta septiembre no sabremos gran cosa de los nuevos iPads ...

Respecto a los Crashes del Safari , es cosa del SO . Ya que pasa hasta en el iPad Air 2 , esperemos que dicho problema lo corrijan con el iOS 9 . Que dicen que se va centrar en mejorar : estabilidad , fluidez y rendimiento de los aparatos mas viejos ( A5 y 512Mb ) y corrección de otros muchos errores .

Yo tengo el iPad Air desde que salió y también estoy encantado con el . Me va genial con el iOS 8.4 y lo uso para todo : jugar , navegar , ver videos , etc
@sonyfallon, genial que incluya esa función, con que lo pueda hacer Safari ya supone una mayor comodidad para no tener que andar encendiendo el portátil, jeje [oki] Y si pulen el navegador de esos molestos errores, mejor que mejor. En cuanto al nuevo iPad, creo que de momento lo que conocemos como el Air (no el Pro), se irá seguramente al 2016. Habrá que esperar a sept. para saber más.

Ya te digo, yo igual, llevo ahí mi música, pelis, juegos y demás a cualquier parte,

un saludo :)
ciberionz escribió:@sonyfallon, genial que incluya esa función, con que lo pueda hacer Safari ya supone una mayor comodidad para no tener que andar encendiendo el portátil, jeje [oki] Y si pulen el navegador de esos molestos errores, mejor que mejor. En cuanto al nuevo iPad, creo que de momento lo que conocemos como el Air (no el Pro), se irá seguramente al 2016. Habrá que esperar a sept. para saber más.

Ya te digo, yo igual, llevo ahí mi música, pelis, juegos y demás a cualquier parte,

un saludo :)



Esa función nueva del iPad es una pasada . En el Air 2 es mas completo por el tema de los 2Gb de RAM , que le hace poder usar cualquier App a la vez creo . El Air original , va algo mas limitado , creo que son solo con las Apps nativas de Apple : Calendario , notas , contactos , etc ( no se si entra en esas Safari ) . En el Air 2 seguro que si porque lo he visto en la presentación del iOS 9 . Pero en el Air original no se podían todas ...
Una duda a ver si podeis ayudarme;hasta ahora,usaba el Playerxtreme para ver mis MKVs,pero no se que ha pasado que ya me salen sin sonido,al igual que pasa con el VLC,imagino que es por la mierda de restricciones de codecs que gastan estos chicos de la manzana,mi pregunta es si sabeis de algun otro programa que SI lea correctamente los MKVs y sus codecs de sonido o me va a tocar acostumbrarme a pasar todos mis videos a mp4 [maszz]


gracias
eddy escribió:Una duda a ver si podeis ayudarme;hasta ahora,usaba el Playerxtreme para ver mis MKVs,pero no se que ha pasado que ya me salen sin sonido,al igual que pasa con el VLC,imagino que es por la mierda de restricciones de codecs que gastan estos chicos de la manzana,mi pregunta es si sabeis de algun otro programa que SI lea correctamente los MKVs y sus codecs de sonido o me va a tocar acostumbrarme a pasar todos mis videos a mp4 [maszz]


gracias

Hay una forma intermedia de solucionar el problema (suponiendo que tu problema sea que los reproductores no reproduzcan el audio en AC3) que es cambiar la pista de audio a otro formato. Eso es mucho más rápido que pasar todos los videos a mp4 ya que la pista de vídeo no la toca para nada. El programa que te digo es AC3 Killer (https://github.com/ac3killer/AC3-Killer)
sn00b escribió:
eddy escribió:Una duda a ver si podeis ayudarme;hasta ahora,usaba el Playerxtreme para ver mis MKVs,pero no se que ha pasado que ya me salen sin sonido,al igual que pasa con el VLC,imagino que es por la mierda de restricciones de codecs que gastan estos chicos de la manzana,mi pregunta es si sabeis de algun otro programa que SI lea correctamente los MKVs y sus codecs de sonido o me va a tocar acostumbrarme a pasar todos mis videos a mp4 [maszz]


gracias

Hay una forma intermedia de solucionar el problema (suponiendo que tu problema sea que los reproductores no reproduzcan el audio en AC3) que es cambiar la pista de audio a otro formato. Eso es mucho más rápido que pasar todos los videos a mp4 ya que la pista de vídeo no la toca para nada. El programa que te digo es AC3 Killer (https://github.com/ac3killer/AC3-Killer)

gracias por el consejo! [beer]
16292 respuestas