[Hilo oficial] Ipad

Ivancitobr16 escribió:Para cuando anunciaran los nuevos Ipad?? Queria hacer un regalo y no me gustaria adelantarme por un mes.....



Los nuevos iPads los presentarán a mediados de Octubre y hasta finales de dicho mes o principios de Noviembre . No los tendremos a la venta , así que aún quedan unos cuantos meses
jota-ele256 escribió:
ipad escribió:
jota-ele256 escribió:Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2

Ya has jubilado mi iPad Air ? :(

Aún lo tengo por aquí xD Ya dije que había una promoción, si uno se suscribía al abc por 2 años (300€) le regalaban el air2. No me pude resistir a semejante precio jajaja

salu2



Esto se avisa, jodeeeerrrrrrrr [boing]
BRUCEVMAX escribió:
jota-ele256 escribió:
ipad escribió:Ya has jubilado mi iPad Air ? :(

Aún lo tengo por aquí xD Ya dije que había una promoción, si uno se suscribía al abc por 2 años (300€) le regalaban el air2. No me pude resistir a semejante precio jajaja

salu2



Esto se avisa, jodeeeerrrrrrrr [boing]

Pues fue pillarla y se acabó el stock....lo único malo es que es la gold, pero bueno, no me voy a quejar jajaja
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para cuando anunciaran los nuevos Ipad?? Queria hacer un regalo y no me gustaria adelantarme por un mes.....



Los nuevos iPads los presentarán a mediados de Octubre y hasta finales de dicho mes o principios de Noviembre . No los tendremos a la venta , así que aún quedan unos cuantos meses


Yo creo que este año jubilo el Air 1 y me cojo el Air 3.
Pues si que jubilais los Ipad rapido....yo todavia sigo con mi ipad 3 y mas feliz que un regaliz....xD
Desde hace meses dice mi madre que cuando está con su iPad viendo Internet, de un momento a otro se le va la pantalla y aparece en el menú de inicio (no sé si se llama así, es la pantalla donde salen todas las aplicaciones).

¿Qué podría ocurrir?

Gracias.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para cuando anunciaran los nuevos Ipad?? Queria hacer un regalo y no me gustaria adelantarme por un mes.....



Los nuevos iPads los presentarán a mediados de Octubre y hasta finales de dicho mes o principios de Noviembre . No los tendremos a la venta , así que aún quedan unos cuantos meses


Yo creo que este año jubilo el Air 1 y me cojo el Air 3.



Yo quiero aguantar el iPad Air por lo menos 2 años mas [360º] , me va muy bien en todos los aspectos . No le veo necesidad de cambiarlo
D Gumshoe escribió:Desde hace meses dice mi madre que cuando está con su iPad viendo Internet, de un momento a otro se le va la pantalla y aparece en el menú de inicio (no sé si se llama así, es la pantalla donde salen todas las aplicaciones).

¿Qué podría ocurrir?

Gracias.


Suele ocurrir, vamos a mi me pasa, sobre todo cuando amplio fotos del feisbu y demas....jajaja
Yo este año también voy aguantar el iPad air 1 ...
Lo que tengo claro en esta vida, que no voy actualizar más el iPad :) .

Yo pase del iPad 1 al iPad 2, luego al mini retina, después al Air .

pd: me compre el iPad 1 en su estreno en España , me gusto tanto que me hice la cuenta en la eol de "ipad" xD
BRUCEVMAX escribió:
D Gumshoe escribió:Desde hace meses dice mi madre que cuando está con su iPad viendo Internet, de un momento a otro se le va la pantalla y aparece en el menú de inicio (no sé si se llama así, es la pantalla donde salen todas las aplicaciones).

¿Qué podría ocurrir?

Gracias.


Suele ocurrir, vamos a mi me pasa, sobre todo cuando amplio fotos del feisbu y demas....jajaja


Pero a mi madre no le había ocurrido nunca, y es en páginas aleatorias, no hace falta que sean muy pesadas...
D Gumshoe escribió:
BRUCEVMAX escribió:
D Gumshoe escribió:Desde hace meses dice mi madre que cuando está con su iPad viendo Internet, de un momento a otro se le va la pantalla y aparece en el menú de inicio (no sé si se llama así, es la pantalla donde salen todas las aplicaciones).

¿Qué podría ocurrir?

Gracias.


Suele ocurrir, vamos a mi me pasa, sobre todo cuando amplio fotos del feisbu y demas....jajaja


Pero a mi madre no le había ocurrido nunca, y es en páginas aleatorias, no hace falta que sean muy pesadas...


Uf, no lo se. Vamos a mi me pasa, en ios 6 no se petaba, pero a partir del 7 la cagaron a base de bien
A mí me pasa con el ipad mini 2, pero tengo jailbreak con un montón de tweaks. Si lo tienes así es la ram, que traga todo y no puede con tantas cosas.
ipad escribió:Yo este año también voy aguantar el iPad air 1 ...
Lo que tengo claro en esta vida, que no voy actualizar más el iPad :) .

Yo pase del iPad 1 al iPad 2, luego al mini retina, después al Air .

pd: me compre el iPad 1 en su estreno en España , me gusto tanto que me hice la cuenta en la eol de "ipad" xD


Yo al revés. Tras haber pasado por dos tablets Android (una chusquera y una Nexus 7) y haber usado bastante las Androids de familiares, no vuelvo ni loco a Android. Aparte de que también me ata el dineral que me he dejado en la App Store. [carcajad]
ipad escribió:Yo este año también voy aguantar el iPad air 1 ...
Lo que tengo claro en esta vida, que no voy actualizar más el iPad :) .

Yo pase del iPad 1 al iPad 2, luego al mini retina, después al Air .

pd: me compre el iPad 1 en su estreno en España , me gusto tanto que me hice la cuenta en la eol de "ipad" xD



Esque están diciendo que el iOS 9 se va centrar en mejorar el SO , Fluidez y rendimiento . Que ira mejor en todos los modelos con respecto al iOS 8 . Eso quiere decir que tendremos un excelente rendimiento en el iPad Air con iOS 9 y con iOS 10 ira algo mas lento , pero me imagino que tampoco mucho mas lento . Así que yo 2 años mas lo aguanto seguro . Así que lo cambiaría con el iOS 11 y los iPad Nuevos . Aguantando el iPad Air original 4 años :-) y si puedo aguantarlo 1 año mas mejor
Yo creo que voy a tirar con el air1 tela, mientras que no mejoren el funcionamiento de IOS no vale la pena gastarte un pastizal en uno nuevo si el rendimiento no va a estar a la altura.

y mas con el jailbreak que llevo puesto. jejeejejejej
Pues yo seguramente también pase del Air1 al Air3, fundamentalmente por el tema de que mi Air es de 16 gb y ya se quedan muuuuuuuy escasos.


Por pedir, me gustaría que tuviera mejora de algún tipo en la pantalla (por lo que he leído/visto la del Air 2 es un poco más apagada y "peor" que la del Air1 y que no empeore la duración de la batería que es buenísima (la del Air2 ha empeorado en duración)


Si esto no pasa y se empeñan en hacerlo más delgado a costa de empeorar la duración de la batería, igual me tiro a por la Galaxy tab S2, que la pantalla superamoled de mi note 4 me tiene enamorado ;)
ersott escribió:Pues yo seguramente también pase del Air1 al Air3, fundamentalmente por el tema de que mi Air es de 16 gb y ya se quedan muuuuuuuy escasos.


Por pedir, me gustaría que tuviera mejora de algún tipo en la pantalla (por lo que he leído/visto la del Air 2 es un poco más apagada y "peor" que la del Air1 y que no empeore la duración de la batería que es buenísima (la del Air2 ha empeorado en duración)


Si esto no pasa y se empeñan en hacerlo más delgado a costa de empeorar la duración de la batería, igual me tiro a por la Galaxy tab S2, que la pantalla superamoled de mi note 4 me tiene enamorado ;)



La batería del Air original dura mas o menos unas 11 horas y mucho o casi 12 horas . La del Air 2 dura unas 10 horas y pico ( 1 hora y poco menos que la del Air original ) . Tampoco es tanto que dura menos , si es verdad que dura menos , pero la diferencia tampoco es mucha
sonyfallon escribió:
ersott escribió:Pues yo seguramente también pase del Air1 al Air3, fundamentalmente por el tema de que mi Air es de 16 gb y ya se quedan muuuuuuuy escasos.


Por pedir, me gustaría que tuviera mejora de algún tipo en la pantalla (por lo que he leído/visto la del Air 2 es un poco más apagada y "peor" que la del Air1 y que no empeore la duración de la batería que es buenísima (la del Air2 ha empeorado en duración)


Si esto no pasa y se empeñan en hacerlo más delgado a costa de empeorar la duración de la batería, igual me tiro a por la Galaxy tab S2, que la pantalla superamoled de mi note 4 me tiene enamorado ;)



La batería del Air original dura mas o menos unas 11 horas y mucho o casi 12 horas . La del Air 2 dura unas 10 horas y pico ( 1 hora y poco menos que la del Air original ) . Tampoco es tanto que dura menos , si es verdad que dura menos , pero la diferencia tampoco es mucha


Si, el problema es que lo poco que se gana a cambio es una tablet más delgada y con menos peso (para mi no es esencial, casi siempre la uso en casa) cuya pantalla mucha gente dice que es "peor" y con problemas de sonido debido a dicha delgadez.

Por eso digo que espero que el Ipad3 no siga en ese camino de obcecarse en hacerla más delgada y menos reflectante ;)
Acabo de pillar el Ipad 3 mini 16 GB Wifi por 299€ en el corte ingles, solo 10€ mas que el mini 2.....por si a alguien le interesa
ersott escribió:
sonyfallon escribió:
ersott escribió:Pues yo seguramente también pase del Air1 al Air3, fundamentalmente por el tema de que mi Air es de 16 gb y ya se quedan muuuuuuuy escasos.


Por pedir, me gustaría que tuviera mejora de algún tipo en la pantalla (por lo que he leído/visto la del Air 2 es un poco más apagada y "peor" que la del Air1 y que no empeore la duración de la batería que es buenísima (la del Air2 ha empeorado en duración)


Si esto no pasa y se empeñan en hacerlo más delgado a costa de empeorar la duración de la batería, igual me tiro a por la Galaxy tab S2, que la pantalla superamoled de mi note 4 me tiene enamorado ;)



La batería del Air original dura mas o menos unas 11 horas y mucho o casi 12 horas . La del Air 2 dura unas 10 horas y pico ( 1 hora y poco menos que la del Air original ) . Tampoco es tanto que dura menos , si es verdad que dura menos , pero la diferencia tampoco es mucha


Si, el problema es que lo poco que se gana a cambio es una tablet más delgada y con menos peso (para mi no es esencial, casi siempre la uso en casa) cuya pantalla mucha gente dice que es "peor" y con problemas de sonido debido a dicha delgadez.

Por eso digo que espero que el Ipad3 no siga en ese camino de obcecarse en hacerla más delgada y menos reflectante ;)



Yo opino como tu , prefiero que sea algo mas gruesa y dure mas la batería con mejores calidades de pantalla y sonido . Pero Apple cada año está mas encabezada en hacer sus productos mas finos y menos pesados . Veremos con que nos sorprenden este año , pero vamos que yo no pienso cambiar mi iPad Air hasta dentro de 2 años mas por lo menos [360º]
Yo tengo el ipad mini el primero del todo, y la verdad que no va igual que como iva antes, ahora se traga bastantente en al escribir en alguna web, bamos que lo que peor va para mi es el safari, yo tengo pensabado cambiarlo cuando salga el ipad mini 4 dependiendo de lo que traiga ya que el ipad mini 2 con el 3 la verdad que es casi identico asinque no merece la pena, ya me ire a por el ipad mini 4 y espero que vaya mejor que este ya xD.
Tambien tengo que decir que con el tiempo que tiene mi ipad mini lo pille de salida y todas las caidas que ha tenido con los 4 bordes hechos polvo y sigue funcionando igual todo de bien, en ese sentido super contento y gracias a su dureza y tal mi proxima tablet tambien sera de apple, aun no he probado android ni lo probare ya que con el ipad super contento [360º] .
A mí es que nunca se me ha caído ninguna de mis tablets. Soy bastante cuidadoso con eso. Yo si no la cagan con el próximo Mini igual le doy una oportunidad a un Mini. Al final donde más uso el iPad es en la calle, aunque en mi riñonera entra de sobra el iPad Air.
Paté de gato escribió:A mí es que nunca se me ha caído ninguna de mis tablets. Soy bastante cuidadoso con eso. Yo si no la cagan con el próximo Mini igual le doy una oportunidad a un Mini. Al final donde más uso el iPad es en la calle, aunque en mi riñonera entra de sobra el iPad Air.

Hombre, supongo que será en una bandolera porque en una riñonera no creo que entre el iPad Air xD
VortexGZ escribió:
Paté de gato escribió:A mí es que nunca se me ha caído ninguna de mis tablets. Soy bastante cuidadoso con eso. Yo si no la cagan con el próximo Mini igual le doy una oportunidad a un Mini. Al final donde más uso el iPad es en la calle, aunque en mi riñonera entra de sobra el iPad Air.

Hombre, supongo que será en una bandolera porque en una riñonera no creo que entre el iPad Air xD



Ni de broma [carcajad]
Hola buenas. Voy a cambiar mi asus transformer de las primeras con el teclado, prácticamente sin uso, por un iPad 2. Creéis que es buen cambio?? Alguien que todavía tenga el iPad 2 me puede decir si le va bien?? Fluido y esas cosas?? Creo que lo tiene actualizado a iOS 8.3.
patxy1985 escribió:Hola buenas. Voy a cambiar mi asus transformer de las primeras con el teclado, prácticamente sin uso, por un iPad 2. Creéis que es buen cambio?? Alguien que todavía tenga el iPad 2 me puede decir si le va bien?? Fluido y esas cosas?? Creo que lo tiene actualizado a iOS 8.3.

Yo tengo un iPad 2 y de momento no me planteo cambiarlo. Para el uso que le doy va más que sobrado. Navegación web puntualmente (con Chrome), lectura de libros y PDF's, y contenido multimedia (Yomvi). Lo tengo actualizado a 8.3 y ningún problema. Pero ya ves que mi uso no es muy exigente.
Un saludo.
patxy1985 escribió:Hola buenas. Voy a cambiar mi asus transformer de las primeras con el teclado, prácticamente sin uso, por un iPad 2. Creéis que es buen cambio?? Alguien que todavía tenga el iPad 2 me puede decir si le va bien?? Fluido y esas cosas?? Creo que lo tiene actualizado a iOS 8.3.


Yo tengo un iPad2 64GB y con iOS 8.3 es asqueroso usarlo.
A mí no me compensaría...
Y lo uso para música y PDF's, ya ves...

He desistiso se navegar con él.
Turcazo escribió:
patxy1985 escribió:Hola buenas. Voy a cambiar mi asus transformer de las primeras con el teclado, prácticamente sin uso, por un iPad 2. Creéis que es buen cambio?? Alguien que todavía tenga el iPad 2 me puede decir si le va bien?? Fluido y esas cosas?? Creo que lo tiene actualizado a iOS 8.3.


Yo tengo un iPad2 64GB y con iOS 8.3 es asqueroso usarlo.
A mí no me compensaría...
Y lo uso para música y PDF's, ya ves...

He desistiso se navegar con él.


Joder pues el comentario anterior me había medio convencido, pero tu comentario me ha matado, yo lo iba a usar mas que nada para navegar, quedare con la chica y lo probare de todas formas, ya que tengo la mía ahí muerta de risa y siempre me apeteció un iPad.
Para navegar con 512 mb de ram va a ir como el culo. No te compensa.
Mi madre usa el iPad Mini con iOS 8.3 para : navegar , jugar , trabajar documentos de Word , excel y demás . Dice que la va muy bien . Yo he jugado a juegos , como : Temple Run , Clash of Clans , Dead Space y van genial la verdad
Compañeros, voy a comprarme un ipad mini 2 de segunda mano, una venta en mano. Y me gustaría saber que tengo que mirar para comprobar que todo está en perfecto funcionamiento y que el vendedor no me lo bloquee o similares una vez hecho la venta. Gracias!
KindapearHD escribió:Compañeros, voy a comprarme un ipad mini 2 de segunda mano, una venta en mano. Y me gustaría saber que tengo que mirar para comprobar que todo está en perfecto funcionamiento y que el vendedor no me lo bloquee o similares una vez hecho la venta. Gracias!



Lo primero pruébalo delante de el , antes de pagarle ( o que el lo pruebe delante tuya ) . Para el tema de saber si es robado léete esto http://www.xatakamovil.com/movil-y-soci ... -es-robado .

Se que mediante un enlace de Apple , se puede saber si esta bloqueado y cuando fue activado por 1ª vez el producto
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, voy a comprarme un ipad mini 2 de segunda mano, una venta en mano. Y me gustaría saber que tengo que mirar para comprobar que todo está en perfecto funcionamiento y que el vendedor no me lo bloquee o similares una vez hecho la venta. Gracias!



Lo primero pruébalo delante de el , antes de pagarle ( o que el lo pruebe delante tuya ) . Para el tema de saber si es robado léete esto http://www.xatakamovil.com/movil-y-soci ... -es-robado .

Se que mediante un enlace de Apple , se puede saber si esta bloqueado y cuando fue activado por 1ª vez el producto


Hombre, robado dudo q sea, ya que tiene la factura de compra. Pero bueno, toda precaución es poca. El tema de bloqueos de icloud y demás, como va?
Hazle un reset de fábrica pra asegurarte de eliminar la cuenta de iCloud y ya está.
Pero hazlo con el vendedor porque solicitará la contraseña.
El Lunes tenemos WWDC... No suelen presentar hardware en esos eventos, ¿no? Molaría ver nuevos iPods en cualquier caso. A ver qué enseñan de iOS 9 y Mac OS X 10.11 y a ver qué cosas nos perdemos en el Air. [+risas]
Paté de gato escribió:El Lunes tenemos WWDC... No suelen presentar hardware en esos eventos, ¿no? Molaría ver nuevos iPods en cualquier caso. A ver qué enseñan de iOS 9 y Mac OS X 10.11 y a ver qué cosas nos perdemos en el Air. [+risas]



Se dice que el nuevo pantalla partida posiblemente lo tenga el iPad Air . Ya que funcionará en el iPad Mini 3 ... Veremos si es verdad ...
Quería preguntaros por cuánto se podría vender un iPad Retina (4ª generación). Si no me equivoco es el anterior al iPad Air.
Lo tengo perfecto porque desde que lo compré ha estado con funda y lo he usado siempre en casa. No me ha dado ningún problema, la pantalla está inmaculada y va muy fluido la verdad.
Pero me gustaría saber por cuánto podría venderlo, con vistas a cogerme un iPad Air 2 o incluso esperar al 3. No tengo mucha prisa porque me va genial, así que no me urge. Simplemente me gustaría tener algo más actual por aprovechar las nuevas funcionalidades de los últimos modelos y las que puedan añadir con IOS 9.

PD: Por si sirve de algo, conservo la caja original y el cargador. Todo en perfecto estado.

PD2: la idea es con el dinero de la venta y lo que yo ponga pillar un modelo nuevo, pero si solo me dieran 100€ por este iPad, pues prefiero dejárselo a mi novia la verdad.

Muchas gracias!!!
Mañana es mi cumpleaños, y creo que me van a regalar un ipad air 1.

Se queda muy corto en comparación con el 2?
Erauzkin escribió:Mañana es mi cumpleaños, y creo que me van a regalar un ipad air 1.

Se queda muy corto en comparación con el 2?



La diferencia de potencia la hay . Pero cada uno tiene sus pros y sus contras . El iPad Air original la batería dura 1 hora y pico mas de uso que la del Air 2 y tiene mejor sonido de los altavoces que el 2 . Pero el 2 es el doble de potente en todos los aspectos . Que de potencia con el Air sefuramente te vaya genial ( yo lo tengo y me va genial ) . Pero nunca viene mal mas potencia , sobre todo pensando en el futuro
Erauzkin escribió:Mañana es mi cumpleaños, y creo que me van a regalar un ipad air 1.

Se queda muy corto en comparación con el 2?


Para nada, es mas por el precio puedes conseguir el air 1 a muy bien precio.
Anuncian multiventana y sale capada para todos los modelos nuevos menos el Air 2. Apple lo ha vuelto a hacer. [carcajad] [+furioso]

Aunque bueno, otra razón más para pasarme al siguiente iPad que saquen, que llevo mucho tiempo diciendo que toca cambio este año.
Que rabia me ha dado eso....
Hola,

Yo ya he instalado la beta de ios 9 en un ipad mini 2, vamos el mismo procesador y memoria que el ipad mini actual y he tenido que volver a ios 8.3 porque iba superlento, no se estos de apple que han optimizado, pero a mi me funcionaba fatal, todo con lag y la multitarea no esta mal, pero solo funciona con las apps de apple, o sea que hasta que no se actualicen las apps con lo de la multitarea nada de nada, por ahora desinstalada y esperando que salga una beta un poco mas madura, eso si me he llevado un chasco porque pensaba que aun siendo beta iria mas fluido que con la 8.3.

Un saludo.
Apple sigue luciendose ... fijaros que llevo con el Ipad desde el 1 y llevo unas semanas pensando en probar o la Samsung Tab S o alguna con Windows porque me parece una tomadura de pelo lo que hacen ultimamente sobretodo con los Ipads.
mercury1976 escribió:Apple sigue luciendose ... fijaros que llevo con el Ipad desde el 1 y llevo unas semanas pensando en probar o la Samsung Tab S o alguna con Windows porque me parece una tomadura de pelo lo que hacen ultimamente sobretodo con los Ipads.

Estoy totalmente de acuerdo sobre la tomadura de pelo, deberían de abrir un poco mas el sistema y además no sacar cada 6 meses una revisión de un producto nuevo y al año dejar de ponerle funcionalidades porque ha salido otro mas nuevo, si no recuerdo mal ¿esa no era la política de apple verdad?
este año no hay ipad air 3???
Yo estoy dandole vueltas y como pille una tablet con windows a buen precio....veremos a ver.
K-82 escribió:este año no hay ipad air 3???



Para mediados de Octubre lo presentarán seguramente
Okey sony a ver q sacan el ipad pro ese extrageande de pantalla!!!
16292 respuestas