[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

175, 76, 77, 78, 79
¿hay alguna aplicación para tomas notas rápidas con un stylus?
falete1984 escribió:¿hay alguna aplicación para tomas notas rápidas con un stylus?


prueba esta, que esta muy bien...PENULTIMATE

http://itunes.apple.com/es/app/penultim ... 98826?mt=8

Aunque yo prefiero PAPER, esta mas enfocado a dibujar, pero a veces lo utilizo para tomar notas
Echandoles un ojo, gracias Azes.
falete1984 escribió:¿hay alguna aplicación para tomas notas rápidas con un stylus?


yo me quedo de cabeza con el UPAD lite, es gratis y no se que tendrá la version full, pero la lite lo tiene todo, dibujar, subrayar, escribir con ventana de precisión para poder hacer letra extremadamente pequeña a mano, texto por teclado, fotos, paginas creo que infinitas, al menos hice una prueba y creo que llegue a las 30 y pico y me cansé de añadir paginas, puedes enviarlas por email, en el carrete de fotos o convertirlo a pdf...

y encima gratis la lite xD

http://itunes.apple.com/es/app/upad-lit ... 43694?mt=8
gndolfo escribió:
Maloy escribió:Chicos a vosotros cuanto os dura la bateria??, con el paso de los años se va deteriorando mucho la bateria?, porque imagino que en este aparato no hay recambios [+risas]

Y por ultimo a veces he guardado alguna imagen desde el Safari, manteniendo el dedo y a guardar imagen, estas imágenes donde se guardan?? Gracias!!!


Saludos!!!


Las imagenes se guardan con todas las demás imagenes, en fotos XD. En cuanto a cambiar la batería, no he probado con el iPad, pero con el iPhone 4 son tres tornillos. Aún así yo noto la mia perfecta (iPad 1)

Vaya gracias tío, no lo había pensado [carcajad]

Por cierto conocéis algún buen programa gratuito para editar words?

Saludos!!!
Alguno me recomienda un buen stylus para tomar notas? Estoy probando varias aplicaciones para tomar notas y con un stylus me parece a mí que se acabó el llevar siempre un bloc de notas encima! :D
Chanquete en el ECI los targus tienen un 20% de descuento.

En amazon tienes este TRUST y de este Wacom hablan maravillas.
Muchas gracias! Algún modelo de Targus que conozcas que esté bien? Hay que aprovechar ese 20% XD
falete1984 escribió:¿hay alguna aplicación para tomas notas rápidas con un stylus?


Remarks-write-notes-annotate PDF's

A la hora de anotar esta aplicación lo hace de forma optimizada para stylus, puedes crear un margen editable para así poder apoyar la mano sin que interfiera con la zona táctil, es compatible con archivos PDF's ademas tiene la capacidad de importar tus archivos a o desde dropbox, googledocs, Safari...
Por otro lado, la única pega es que viene siendo de pago.

chanquete69 escribió:Alguno me recomienda un buen stylus para tomar notas? Estoy probando varias aplicaciones para tomar notas y con un stylus me parece a mí que se acabó el llevar siempre un bloc de notas encima! :D


Lo mismo son algo caros... [+risas] pero yo me hacía con uno de estos oStylus u oStylus dot.
Caros no se pero una pasada si que son. Tengo pensado ir el lunes ha echar un ojo para ver los stylus que tienen y ya comento por aqui.
Alguien sabe a cuanto se quedara el nuevo ipad de 64G con lo de la subida del IVA ?? es para ir lo mas rapido al parquesur o si sube poco esperarme dentro de dos semanas que tengo mas tiempo :)
¿Sabeis de alguna funda para jugar con el ipad (new ipad)?

Es que cada vez que me quedo jugando 10 min al GTA o al NFS termino con las palmas de las manos que al final se me va a hacer ahi un agujero que pufff XDDDDDDD

Ahora mismo tengo una funda de transporte de marca Targus para ser exacto esta:

http://www.targus.com/sp/product_detail ... THZ15605EU

Y la verdad es que esta muy bien para transporte y para ir de alli a aqui pero para jugar... Y como he dicho el ipad a secas te duelen las manos xD
Bueno me he agenciado el Stylus de Wacom, modelo bamboo. La verdad es que es más robusto que los Targus (de plástico) y se ciñe bastante bien para cogerlo como si fuese un boligráfo (grosor, punta....)
Una pregunta que me corroe... no recuerdo cómo pero en el primer iPad veía vídeos en él que estaban en el Mac...

Cómo puedo hacerlo? Recuerdo que la experiencia no iba muy fluída..

Un saludo!
Sharpei escribió:Una pregunta que me corroe... no recuerdo cómo pero en el primer iPad veía vídeos en él que estaban en el Mac...

Cómo puedo hacerlo? Recuerdo que la experiencia no iba muy fluída..

Un saludo!



Yo lo hago a traves de XBMC + carpeta compartida por samba (para xbmc necesitas jailbreak)

No se si se puede de otra forma, pero yo las pelis y series que veo van de maravilla. No se cortan ni nada.
Pues vamos a probarlo... muchas gracias!

EDITO: Algún tutorial? Es para el iPad 3..
Sharpei escribió:Pues vamos a probarlo... muchas gracias!


Tambien depende de que tipo de wifi tengas... si tienes b/g a secas no le puedes pedir peras al olmo... Para videos en SD (baja/normal definicion) y tipos asi esta bien, pero para HD con g no llega (micro-hd si).

Yo tengo el router que te pone ono el NetGear CG3100-D que lleva Pre-N (para que engañarnos, no lleva N "real") que llega hasta 150mbps y va bastante bien en hd "no muy pesado".


Obviamente, si te quieres ver una pelicula de mkv full-hd de 50gb con un bitrate de 100 megas/segundo no vas a poder ni con una wifi de la nasa XD Pero para peliculas normales creo que si te funcionara.


Salu2
Compañero, te repito la pregunta que edité el post y no lo habrás visto:

Algún tutorial? Es para el iPad 3..

Gracias por tu ayuda!
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... iPod_touch


El apartado que pone: Install from Cydia. Una vez que termine la instalacion te vas al menu principal y ya lo tendras.

Yo también tengo el 3.
Vamos allá!

Ahora te cuento...
mik0 escribió:http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW-TO:Install_XBMC_on_iPad/iPhone/iPod_touch


El apartado que pone: Install from Cydia. Una vez que termine la instalacion te vas al menu principal y ya lo tendras.

Yo también tengo el 3.


Buenas,

Yo llevo tiempo queriendo hacer eso tanto en el ipad 2 como en mi tele.
Podria instalar el xbmc en el ipad 2 y en mi xbox 360 y reproducir desde mi pc las peliculas en ambos haciendo como dices una carpeta compartida por samba?
si la respuesta es que si, como tengo que hacer la carpeta exactamente? es que soy bastante torpe xd !!
Gracias
Un salduo
mercury1976 escribió:
mik0 escribió:http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW-TO:Install_XBMC_on_iPad/iPhone/iPod_touch


El apartado que pone: Install from Cydia. Una vez que termine la instalacion te vas al menu principal y ya lo tendras.

Yo también tengo el 3.


Buenas,

Yo llevo tiempo queriendo hacer eso tanto en el ipad 2 como en mi tele.
Podria instalar el xbmc en el ipad 2 y en mi xbox 360 y reproducir desde mi pc las peliculas en ambos haciendo como dices una carpeta compartida por samba?
si la respuesta es que si, como tengo que hacer la carpeta exactamente? es que soy bastante torpe xd !!
Gracias
Un salduo



En el ipad seguro que si, en la xbox 360 nop, aun no lo han portado.

Y si, solo es compartir una carpeta por samba, y en el xmbc, decirle que una de sus carpetas de "multimedia" esta en un recurso compartido. Si quereis luego os pongo un mini-tuto con fotos.
mik0 escribió:Buenas,

En el ipad seguro que si, en la xbox 360 nop, aun no lo han portado.

Y si, solo es compartir una carpeta por samba, y en el xmbc, decirle que una de sus carpetas de "multimedia" esta en un recurso compartido. Si quereis luego os pongo un mini-tuto con fotos.


Ok gracias, pues cuando pongas el tuto lo pruebo

Gracias

Un saludo
Primero de todo, abrimos el XMBC:

Imagen


Nos dirijimos a Video -> Archivos

Imagen


En la imagen, vereis que solo tengo una carpeta local (mobile). A lo tachado no hacerle caso, es como si no estuviera xD

Bien, pinchamos sobre Add Videos...

Imagen


Y pinchamos en Buscar

Imagen


En este apartado, podemos agregar el recurso manualmente o automaticamente, aqui lo vamos a hacer automaticamente

Imagen



Aqui está mi red, WORKGROUP (vosotros podreis tener otra cosa). Entramos en ella:

Imagen


EN ESTE PASO TE PUEDE PEDIR UN USUARIO Y CONTRASEÑA, es el que le has asignado al compartir la carpeta (a mi no me pide contraseña porque ya he entrado con anterioridad a esa red)
Aqui vemos todos los equipos que hay en la red... en mi caso me interesa SERVIDOR-CASA

Imagen


Entramos y vemos las carpetas compartidas que hay en ese ordenador



Una vez que tengamos la carpeta que queramos, la seleccionamos y pulsamos el boton "Ok"

Eso agregará la carpeta compartida a la lista, entramos en ella y vemos todo lo que tiene compartido:

Imagen



Y aqui el capitulo 1x14 de Lost reproduciendose desde samba:

Imagen




Como dije arriba, teneis que tener una "buena wifi" para videos de HD y tal... para SD creo que vale cualquiera (deberia xD)


Si tenéis dudas preguntad ^_^

Salu2
no hay manera.
Hago todo lo que dices en el tuto, encuenbtro la red y la carpeta y cuando le doy para que me la abra me pide
Usuario:
Introduzca la contraseña:
Recordar esta ruta:

Y da igual que ponga que no hace falta contraseña o q ponga una y la meta que no me abre dicha carpeta. _Imposible de acceder y he probado de todo.
Estoy ya loco y no hay manera.
He compratido la carpeta normalmente ya que lo del samba no se como va y lo he hecho normalmente en windows pero como digo me es imposible.
un saludo
Sharpei escribió:Una pregunta que me corroe... no recuerdo cómo pero en el primer iPad veía vídeos en él que estaban en el Mac...

Cómo puedo hacerlo? Recuerdo que la experiencia no iba muy fluída..

Un saludo!


Vía App Store hay unas cuantas soluciones mas...

Air Video
VLC Streamer
Plex
También el Oplayer HD, incluso puedes pasar las películas por USB con esta APP
Pues yo estoy desesperao con ninguno consigo ponerlo... el Oplayer HD y el Plex, me piden que ponga direcciones... e historias varias, y el primero (gracias por el tuto) el xbmc, nada de nada, le doy y me sale un error 2 que no se encuentra lo que anda buscando.. :(
Hola a todos buceando por la red he encontrado un funda bastante maja para el Ipad 3 de piel, valia 45€ y la tienen ahora mismo a 9,56€ super oferta

Yo he pedido una por si alguien le interesa.

Vende amazon y envia proporta con envio gratis.

http://www.amazon.es/Proporta-Funda-pie ... 535&sr=1-1
Un par de preguntas que tengo con el ipad, he visto que hay lector de tarjetas para ipad, alguien me puede explicar que se puede hacer con el directAmente.

Mi idea seria tener una tarjeta externa de 32g y en ella meter peliculas foto, es tan secillo como mi idea o es algo mas complicado. Supongo que necesitaremos algun programa externo que me reconosca la tarjet sd, etc etc... si alguien me lo explicase le estaria agradecido.

Mi ipad tiene jailbreak.
ruben_psp escribió:Un par de preguntas que tengo con el ipad, he visto que hay lector de tarjetas para ipad, alguien me puede explicar que se puede hacer con el directAmente.

Mi idea seria tener una tarjeta externa de 32g y en ella meter peliculas foto, es tan secillo como mi idea o es algo mas complicado. Supongo que necesitaremos algun programa externo que me reconosca la tarjet sd, etc etc... si alguien me lo explicase le estaria agradecido.

Mi ipad tiene jailbreak.



Espero que esto resuelva un poco tus dudas
Hola,
Una pregunta. Tengo un iPad 2 64Gb 3G aún en garantía y una Apple Store a 5 minutos andando de mi casa. Ayer me fijé que en el centro de la pantalla había como una rallita que cuando está apagado es bastante visible. Si le pasas el dedo no se nota para nada, por lo que me hace dudar si es una raya realmente u otra cosa. ¿Eso me entrará en garantía? ¿Me harán caso en la Apple Store si me acerco a decirles que tengo eso? Mi iPad va siempre con la smart cover y con una funda protectora trasera de Tucano y yo no llevo ni anillos ni reloj ni nada que le pueda haber causado dicha rallita.

Thnxs a todos!
seamorgan escribió:Hola,
Una pregunta. Tengo un iPad 2 64Gb 3G aún en garantía y una Apple Store a 5 minutos andando de mi casa. Ayer me fijé que en el centro de la pantalla había como una rallita que cuando está apagado es bastante visible. Si le pasas el dedo no se nota para nada, por lo que me hace dudar si es una raya realmente u otra cosa. ¿Eso me entrará en garantía? ¿Me harán caso en la Apple Store si me acerco a decirles que tengo eso? Mi iPad va siempre con la smart cover y con una funda protectora trasera de Tucano y yo no llevo ni anillos ni reloj ni nada que le pueda haber causado dicha rallita.

Thnxs a todos!


Si no es raja por golpe o rayazo si te entrara en garantia, si por ejemplo fuese alguna mota, pelo o otra suciedad que se haya colado dentro te entrara en garantia sin problemas.
Un saludo
mercury1976 escribió:
seamorgan escribió:Hola,
Una pregunta. Tengo un iPad 2 64Gb 3G aún en garantía y una Apple Store a 5 minutos andando de mi casa. Ayer me fijé que en el centro de la pantalla había como una rallita que cuando está apagado es bastante visible. Si le pasas el dedo no se nota para nada, por lo que me hace dudar si es una raya realmente u otra cosa. ¿Eso me entrará en garantía? ¿Me harán caso en la Apple Store si me acerco a decirles que tengo eso? Mi iPad va siempre con la smart cover y con una funda protectora trasera de Tucano y yo no llevo ni anillos ni reloj ni nada que le pueda haber causado dicha rallita.

Thnxs a todos!


Si no es raja por golpe o rayazo si te entrara en garantia, si por ejemplo fuese alguna mota, pelo o otra suciedad que se haya colado dentro te entrara en garantia sin problemas.
Un saludo

No tiene pinta de haberse llevado ningún golpe ni nada ... yo cuido muy bien mis cosas. Pues gracias, me acercaré a Apple a ver qué me dicen.

Salu2

EDITO: Acabo de volver de la Apple Store y pasándole una tapa de un boli rasca por lo que se nota que ha sido rayado, muy probablemente con algo que se haya pegado en la Smart Cover y por culpa de estar en el cristal no lo cubre la garantía ... me cago en tó .. para una vez que quiero utilizar la garantía en un producto Apple no me lo cubre ...
Que os parece la oferta de vodafone de llevate un ipad por 1 euro al dia
zerocoon escribió:Que os parece la oferta de vodafone de llevate un ipad por 1 euro al dia



Yo estoy con los dientes largos desde que la vi...
keoth escribió:
zerocoon escribió:Que os parece la oferta de vodafone de llevate un ipad por 1 euro al dia



Yo estoy con los dientes largos desde que la vi...


Nosotros lo estamos pensando es en ir en un rato a la tienda, lo que pasa que igual en vez del ipad 3 me cojo el 2 que me sale por 259 euros lo que no se si es el 3g, es que ahora tampoco andamos mu bien de pasta y si me puedo ahorrar 10 euros al mes pues mejor. el ipad 2 me sale sobre 10 euros al mes mas el internet
zerocoon escribió:
keoth escribió:
zerocoon escribió:Que os parece la oferta de vodafone de llevate un ipad por 1 euro al dia



Yo estoy con los dientes largos desde que la vi...


Nosotros lo estamos pensando es en ir en un rato a la tienda, lo que pasa que igual en vez del ipad 3 me cojo el 2 que me sale por 259 euros lo que no se si es el 3g, es que ahora tampoco andamos mu bien de pasta y si me puedo ahorrar 10 euros al mes pues mejor. el ipad 2 me sale sobre 10 euros al mes mas el internet


Si, pero por vodafone para que te salga a 259 euros tienes que ponerte una tarifa de 45 euros al mes (22,5 los 6 primeros meses) durante 24 meses...
Que hay gente.

Merece la pena comprarse ahora el ipad 3, o mejor espero a la conferencia de Septiembre a ver si presentan el ipad mini y ver? No he visto un tablet de 7" así que no se si se hará muy pequeño.

Más que nada lo quiero para usar en casa, consumir servicios etc.

Un saludo
Espera, por que los rumores apuntan a que si habrá ipad mini.

7 pulgadas para leer internet, ver algún video y escuchar música van bien.
hola,

En septiembre me voy new york y queria hacerme con un ipad 3. Una vez vuelva si tengo algun problema el tema de garantía no habría problema aquí?? O no me lo cubriria
El apple care trae la garantía global, para que estés donde estés te lo puedan arreglar. No se que pasa sin el.
Oseaq tendria q coger ese tipo d garantia?
No te preocupes, en la mayoría de los dispositivos de Apple (exceptuando ciertas cosas, como los iPhones ligados a una operadora) tienen garantía mundial. Eso sí, de tan sólo un año.

Mi iPad2 vino conmigo de Tailandia el año pasado ;)

Lee esto:

http://images.apple.com/legal/warranty/ ... ty_v20.pdf
Hola a todos.

El caso es que tengo la oportunidad de coger un Ipad 2 16GB Wifi por 331€, queria saber si merece la pena cogerlo por este precio, antes que el 3. El ipad seria nuevo.

Principalmente lo voy a usar para trabajar y algo de uso por casa. Soy comercial asi que principalmente lo utilizaria para catalogos de la empresa y cuatro cosas. Aparte en casa para el internet, musica, mail.....

Como lo veis?.

Saludos y gracias..
A mi me parece caro, teniendo en cuenta que por 400 consigues el 3 facilmente nuevo en muchos foros, o de segundamano impoluto... Si tienes algun conocido en Andorra o en Canarias, en el ultimo caso lo vi esta semana a 418 me parece.
yo me compre en julio en Tenerife el ipad 2 + smart cover por 330, y estoy encantado, no tengo nada que envidiarle al ipad 3
Alguien sabe desde que app de iPad se pueden ver los archivos que hay subidos en icloud desde vista previa en OSX?
Que le ha pasado a youtube?

Ahora es distinto desde safari hay mas opciones pero no puedo poner pantalla completa
cayd12 escribió:Ahora es distinto desde safari hay mas obciones pero no puedo poner pantalla completa


Esperemos que no tarden en sacar una aplicación para el App Store, en la beta 4 de iOS 6 la que viene por defecto a desaparecido... Por otro lado, aun esta por confirmar la fecha de lanzamiento pero podría ser pronto según algunos medios el nuevo iPhone sera presentado el 12 de septiembre... [+risas]


P.D. Agradecería que colaborase todo aquel EOLiano que de uso a sus dispositivos iOS en clase sea cual fuera vuestra experiencia el curso pasado y para que... [+risas]

Aplicaciones de iOS para estudiantes es una lista que iré actualizando con los enlaces de la App Store a mano.
3938 respuestas
175, 76, 77, 78, 79