[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

175, 76, 77, 78, 79
Si solo tiene dos meses llevado a la apple store o a algún reseller oficial que será mas rápido y sin follones.
el enterrador escribió:Si solo tiene dos meses llevado a la apple store o a algún reseller oficial que será mas rápido y sin follones.

pero eso como va a ser?!!....ECI deberia cambiarlo sin poner pegas...se ve claramente q es una unidad que ha venido defectuosa de fabrica....

gracias por el consejo
Ya ya en el corteingles te lo cambiaran pero en un reseller será cuestión de pasar el código de barras de la caja, te dan otro y adiós. En el ECI lo mismo tienes que pasar mas rato (que no lo se)
el enterrador escribió:Ya ya en el corteingles te lo cambiaran pero en un reseller será cuestión de pasar el código de barras de la caja, te dan otro y adiós. En el ECI lo mismo tienes que pasar mas rato (que no lo se)

ok...gracias por la info...mnn me acercare a ver q tal va

Gracias
Supongo que lo que haran en ECI será enviar el iPad a un reseller o store y una vez que ellos lo verifiquen, te daran otro nuevo. En una Apple Store te darán uno nuevo al instante (si no te ponen pegas claro, pero con el problema que tienes casi seguro que no ponen). En un Reseller también tendrías que esperar (obviamente menos que en ECI).


PD:. Yo al final me he comprado el nuevo iPad... Vamos, que he pasado de ir a comprarme el ipad 1 a comprarme el 3 xDDD Mañana paso a recogerlo.
Gracias. Bueno es saberlo. Mnn me acercare primero a ECI y dependiendo q me dicen asi hare. Cerca hay un reseller. A ver.
Alguno teneis la ultrathin case de logitech ? es que quiero una funda ligera con teclado para la universidad y la unica que me convence es esa
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una tablet, tengo en mente el asus infinity o el ipad 3. Comentar que no tengo nada de apple pero en tablets parece que de lo mejor es el ipad pero necesito saber si este producto se ajusta ami.

Pensaba en comprar el modelo de 16gb con 3g sin embargo tengo las siguientes dudas

- Es cierto que las aplicacioned ocupan mas al ser hd? No quiero quedarme corto de tamaño.

- El tener windows me dara algun problema a la hora de usar el ipad?

- Alguien ha comparado las pantallas, he visto comparativas x inet y no parece haber mucha diferencia ( Aunque no es lo mismo que verlo insitu).

- El uso que le dare sera internet, correo, comics y alguna peli ocasional xon el 2 tendria bastante?

- Es necesario jailbreak para disfrutar todo a nivel hardware o solo para aplis piratas.

Gracias.
ivanpd escribió:- Es cierto que las aplicacioned ocupan mas al ser hd? No quiero quedarme corto de tamaño.

Las aplicaciones que soporten la resolución de la Retina Display ocupan más que las que no la soporten.
ivanpd escribió:- El tener windows me dara algun problema a la hora de usar el ipad?

No.
ivanpd escribió:- Alguien ha comparado las pantallas, he visto comparativas x inet y no parece haber mucha diferencia ( Aunque no es lo mismo que verlo insitu).

Solo he podido comparar la del nuevo iPad con la del iPad 2, y se nota bastante la mejor resolución, sobretodo para leer y en las aplicaciones que soporten la nueva resolución.
ivanpd escribió:- El uso que le dare sera internet, correo, comics y alguna peli ocasional xon el 2 tendria bastante?

Sí.
ivanpd escribió:- Es necesario jailbreak para disfrutar todo a nivel hardware o solo para aplis piratas.

El jailbreak para lo que menos sirve es para las aplicaciones ilegales. Yo no lo tengo hecho y no lo echo de menos (ya lo tuve antes de iOS 5), puedo hacer todo lo que quiero. Pero eso ya depende de cómo quieras usar el iPad.
ivanpd escribió:- El uso que le dare sera internet, correo, comics y alguna peli ocasional xon el 2 tendria bastante?


Para ésto, te sirve hasta el 1.
Ya pero el 1 me iria ya lento. Tambien le metere algún juego. Na sigo entre el 2 y el 3
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede recomendar alguna buena herramienta para wordpress...

Que es un coñazo tener que estar metido en la web.

Un saludete.
Sharpei escribió:A ver si alguien me puede recomendar alguna buena herramienta para wordpress...

Que es un coñazo tener que estar metido en la web.

Un saludete.


No tiene el iPad una app oficial para Wordpress?
Sip, y es una auténtica basura. La mejor que yo conozco (y no he usado mucho) es Blogsy
A probarlo pues gndolfo, muchas gracias.
Hola, hay alguna aplicación para convertir webs a pdf?Me vendria bien para estudiar y no he visto nada.
jmsimon escribió:Hola, hay alguna aplicación para convertir webs a pdf?Me vendria bien para estudiar y no he visto nada.


Dale a imprimir y guardalo como pdf.
si le doy a imprimir me busca una impresora en red no?
jmsimon escribió:si le doy a imprimir me busca una impresora en red no?


Joder... ya no se ni en que hilo estoy XD. Si, claro. Lo que te decía era para hacerlo desde OS X. Desde el iPad nunca lo he hecho.
Bueno es mas o menos lo mismo. Es si hay alguna app que te instale una impresora virtual de pdf.
Una pregunta compañeros. Las 10 horas de duración de la bateria que dan en la página de Apple son con el Wi-Fi activado o sin él?
Yo entiendo que las 10 horas son con el Wi-Fi activado,es para saber si con él desactivado durará más...

Muchas gracias. :)
Ya tengo mi iPad en casa... [amor] Menuda maravilla el aparatito. xD

Ayer casi no pude disfrutarlo, estuve navegando por la app store y lo cierto es que andaba bastante perdido.

Se aceptan recomendaciones de aplicaciones y ya de paso alguna funda asequible, que me da un miedo terrible que se ralle o cualquier cosa.
Yo le tengo puesta esta smart cover http://www.pccomponentes.com/smart_cove ... _gris.html


Y por detrás esta funda para evitar rallajos


http://www.pccomponentes.com/belkin_sna ... pad_2.html



Si twitteas mucho te recomiendo TweetBot, vale 2,50 pero es la jodida clave para usar Twitter en el iPad decentemente, SounHound, Photobucket, Dropbox, Skype y por supuesto iBooks son las apps que veo mas "necesarias"
Encrucijada:

Ipad "3" tiene una gran calidad de pantalla y eso tiene que hacerse notar en las fotos que saque con mi reflex y quiera ver al instante con el kit de cámara. Pero salvo por eso y teniendo encuenta un folleto que acabo de ver de worten que empieza mañana y pone el ipad 2 por 367€ ¿Ipad 2 o 3? Además de para ver las fotos durante las "excursiones" es para lo típico, multimedia correo y navegación rápida.

Por cierto, alguién me puede confirmar si con las RAW de Canon hay algún problema (es decir compatibilidad 100%)
falete1984 escribió:Encrucijada:

Ipad "3" tiene una gran calidad de pantalla y eso tiene que hacerse notar en las fotos que saque con mi reflex y quiera ver al instante con el kit de cámara. Pero salvo por eso y teniendo encuenta un folleto que acabo de ver de worten que empieza mañana y pone el ipad 2 por 367€ ¿Ipad 2 o 3? Además de para ver las fotos durante las "excursiones" es para lo típico, multimedia correo y navegación rápida.

Por cierto, alguién me puede confirmar si con las RAW de Canon hay algún problema (es decir compatibilidad 100%)


Pantalla Retina de cabeza, sin dudarlo. Yo tengo un iPad 1 y al principio de puta madre, pero no veas como se nota la diferencia cuando pasas del iPhone 4 al iPad. No solo para las fotos, para leer lo agradecerás.
OK, alguna opinión más ¿?
falete1984 escribió:OK, alguna opinión más ¿?

Pues lo mismo que te han comentado mas arriba, to tengo iPad 2 16 gb y después me cogí el iPad 3 64 gb+4g y no hay color, la pantalla es como una pegatina, impresionante, hasta las letras mas pequeñas se ven perfectas, y sobre los raw sin problemas.
Saludos
Kakarot_13 escribió:Una pregunta compañeros. Las 10 horas de duración de la bateria que dan en la página de Apple son con el Wi-Fi activado o sin él?
Yo entiendo que las 10 horas son con el Wi-Fi activado,es para saber si con él desactivado durará más...

Muchas gracias. :)

A mi no me dura esas 10 horas toqueteandolo.

Por cierto cuando lo pruebes bien dime si se te calienta (por privado plish que sino no me doy cuenta xD)
He visto en bastantes sitios que el nuevo iPad se calienta bastante. Los que lo tenéis me podeis dar vuestra opinión? Es para saber a que atenerme cuando lo compre. :)
Yo tengo el nuevi iPad (antes tenia el de primera generacion), y si, se calienta algo mas pero nada exagerado.

Yo quería lanzar la siguiente pregunta. Con la nueva Smart Cover (la que tapa todo el iPad) entra este en el dock de Apple para cargar??

Saludos y gracias!
Kakarot_13 escribió:He visto en bastantes sitios que el nuevo iPad se calienta bastante. Los que lo tenéis me podeis dar vuestra opinión? Es para saber a que atenerme cuando lo compre. :)


Es cierto que se calienta, pero a mí no me parece nada exagerado.

Por otra parte, finalmente me he hecho con una funda STM Grip y hoy debería llegarme el Stylus para empezar a garabatear. XD
Vale,muchas gracias. Era lo que me imaginaba. Entonces salvo que "queme" todo va bien XD
rromani86 escribió:Yo tengo el nuevi iPad (antes tenia el de primera generacion), y si, se calienta algo mas pero nada exagerado.

Yo quería lanzar la siguiente pregunta. Con la nueva Smart Cover (la que tapa todo el iPad) entra este en el dock de Apple para cargar??

Saludos y gracias!


Sí, sí que entra.
Sharpei escribió:
rromani86 escribió:Yo tengo el nuevi iPad (antes tenia el de primera generacion), y si, se calienta algo mas pero nada exagerado.

Yo quería lanzar la siguiente pregunta. Con la nueva Smart Cover (la que tapa todo el iPad) entra este en el dock de Apple para cargar??

Saludos y gracias!


Sí, sí que entra.


Gracias compañero! Esta misma tarde comprare 1a!
(mensaje borrado)
Hola chicos, ¿sabéis de alguna app que te permita pasar ebooks en pdf (u otros formatos) para poder ser leídos por el ibooks de Apple?
gri3g0 escribió:Hola chicos, ¿sabéis de alguna app que te permita pasar ebooks en pdf (u otros formatos) para poder ser leídos por el ibooks de Apple?


Yo gestiono la biblioteca y hago las conversiones con Calibre. De todos modos, iBooks lee pdf sin problemas.
Es como dice gndoofo. De hecho, si abres un PDF incrustado en una página web el mismo safari te pregunta si lo quieres abrir en iBooks ;)

Luego iBooks te permite alternar entre tu biblioteca de libros o tus archivos PDF.

Imagen
azes escribió:Gracias. Bueno es saberlo. Mnn me acercare primero a ECI y dependiendo q me dicen asi hare. Cerca hay un reseller. A ver.

Al final como quedó el tema? Es que yo estoy con la duda de si comprarlo en ECI o en una Apple Store. El Corte Inglés lo tendria a una hora de casa y la Store pues en aprovechando que en Julio voy a Madrid lo compraria allí,aunque vivo en Galicia... [+risas]
Hola, me gustaría que me respondieseis algunas preguntillas, soy nuevo en esto, ayer me compré un ipad (está sin abrir ) y me gustaría saber ¿sin abrir la caja como se puede ver si es un ipad 2 o 3 si en la caja solo pone ipad?. otra pregunta me compré el ipad de 16 gb y me gustaría ampliarle la memoria,¿qué me recomendais? Es que he visto tanto el goflex satellite como el wi drive y el buffalo ministation pero es que quiero la mejor manera de tener gigas a parte del ipad sin que me tenga que coger conexion a internet y como quiero ampliarle la memoria pues no se que hacer.
Por último también me quiero comprar una funda, me gustaría que me dijeseis cual me recomendais, donde comprarla barata... yo he visto estas de esta página : http://www.letrendy.com/ipad/fundas-nuevo-ipad.html pero que no se si son muy buenas o que.

Saludos
No se que tal van esos HD compatibles con iPad/iPhone haciendo uso de wifi, pero creo recordar que hay una empresa que saco un SSD de 32 gb con conexión directa inalámbrica con un precio algo prohibitivo.

Yo me he hecho con una funda Belkin de tal forma que parece una agenda y puedes llevar un Stylus. El modelo es "cinema folio"

Ahora tengo yo una pregunta, los iconos de las aplicaciones que no quiero ver ¿Las oculto desde iTunes?
falete1984 escribió:
Ahora tengo yo una pregunta, los iconos de las aplicaciones que no quiero ver ¿Las oculto desde iTunes?



Si los "ocultas" desde iTunes, lo que haces es desinstalarlos del iPad, aunque los tengas aun en el ordenador y puedas volver a instalarlos cuando quieras.
Blacksark escribió:Hola, me gustaría que me respondieseis algunas preguntillas, soy nuevo en esto, ayer me compré un ipad (está sin abrir ) y me gustaría saber ¿sin abrir la caja como se puede ver si es un ipad 2 o 3 si en la caja solo pone ipad?. otra pregunta me compré el ipad de 16 gb y me gustaría ampliarle la memoria,¿qué me recomendais? Es que he visto tanto el goflex satellite como el wi drive y el buffalo ministation pero es que quiero la mejor manera de tener gigas a parte del ipad sin que me tenga que coger conexion a internet y como quiero ampliarle la memoria pues no se que hacer.
Por último también me quiero comprar una funda, me gustaría que me dijeseis cual me recomendais, donde comprarla barata... yo he visto estas de esta página : http://www.letrendy.com/ipad/fundas-nuevo-ipad.html pero que no se si son muy buenas o que.

Saludos


para diferenciarlos desde la caja sin abrir, tienes que mirar el fondo de pantalla, el ipad en la foto de la caja está en perspectiva y cuesta de ver, pero si es un mar azul es el nuevo ipad, si es el fondo del cristal con gotas de agua es el ipad 2:

Imagen
Buenas compañeros, tengo el nuevo ipad de 32gb 4g y quisiera preguntaros si es necesario aplicarle un protector de pantalla o con la funda va bien?, si es así me recomendáis alguno en especial que no dificulte el tacto con la pantalla? muchas graciass!

Es mi primer producto Apple, seguro que me surgirán muchas dudas [carcajad]

Saludos!!
Maloy escribió:Buenas compañeros, tengo el nuevo ipad de 32gb 4g y quisiera preguntaros si es necesario aplicarle un protector de pantalla o con la funda va bien?, si es así me recomendáis alguno en especial que no dificulte el tacto con la pantalla? muchas graciass!

Es mi primer producto Apple, seguro que me surgirán muchas dudas [carcajad]

Saludos!!


yo tengo ipod 1generacion, iphone 3g, iphone 4 y ipad 2, y nunca les he puesto protector de pantalla excepto al iphone 3G que le puse lo del invisible shield, y nunca se me han rayao las pantallas, a demas de que el tacto con ellas es una mierda, me refiero a la sensacion, porque lo que es la respuesta tactil no se si empeora, al menos yo no lo noté en absoluto en el 3G cuando lo tuve con invisible shield.

Lo que si se raya, y mucho son las partes traseras, de todos, excepto de iphone 4 / 4s al ser de cristal no se me ha rayao ni por delante ni por detras.

yo el ipad lo tengo con la smart cover de piel, y siempre lo tengo encima de algo de tela para que no se raye la parte trasera, aunque si me apuras y no tengo nada, pongo la smart cover detras abriendola del todo y ya no se raya por detras.

Yo soy de los que piensa que si le metes fundas y mierdas a los productos de apple pierden todo el diseño tan perfecto que tienen, y ya no me gusta a la vista, ahi ya depende de cada uno, ahora apple va a sacar la nueva smart cover que es lo mismo pero con protector trasero, sera caro, y para eso ya hay unas de marcas cutres que hacen la misma funcion y convierten el ipad en algo mas gordo y feo como estas 2 que te pongo:

http://www.pccomponentes.com/belkin_fol ... negro.html

http://www.pccomponentes.com/funda_poli ... negra.html

Y en media markts encontraras la tira de fundas de este tipo, tanto las oficiales de apple como todas las demas cutres.

aunque yo no le haria nunca eso a mi ipad xD
SamxFisher escribió:
Maloy escribió:Buenas compañeros, tengo el nuevo ipad de 32gb 4g y quisiera preguntaros si es necesario aplicarle un protector de pantalla o con la funda va bien?, si es así me recomendáis alguno en especial que no dificulte el tacto con la pantalla? muchas graciass!

Es mi primer producto Apple, seguro que me surgirán muchas dudas [carcajad]

Saludos!!


yo tengo ipod 1generacion, iphone 3g, iphone 4 y ipad 2, y nunca les he puesto protector de pantalla excepto al iphone 3G que le puse lo del invisible shield, y nunca se me han rayao las pantallas, a demas de que el tacto con ellas es una mierda, me refiero a la sensacion, porque lo que es la respuesta tactil no se si empeora, al menos yo no lo noté en absoluto en el 3G cuando lo tuve con invisible shield.

Lo que si se raya, y mucho son las partes traseras, de todos, excepto de iphone 4 / 4s al ser de cristal no se me ha rayao ni por delante ni por detras.

yo el ipad lo tengo con la smart cover de piel, y siempre lo tengo encima de algo de tela para que no se raye la parte trasera, aunque si me apuras y no tengo nada, pongo la smart cover detras abriendola del todo y ya no se raya por detras.

Yo soy de los que piensa que si le metes fundas y mierdas a los productos de apple pierden todo el diseño tan perfecto que tienen, y ya no me gusta a la vista, ahi ya depende de cada uno, ahora apple va a sacar la nueva smart cover que es lo mismo pero con protector trasero, sera caro, y para eso ya hay unas de marcas cutres que hacen la misma funcion y convierten el ipad en algo mas gordo y feo como estas 2 que te pongo:

http://www.pccomponentes.com/belkin_fol ... negro.html

http://www.pccomponentes.com/funda_poli ... negra.html

Y en media markts encontraras la tira de fundas de este tipo, tanto las oficiales de apple como todas las demas cutres.

aunque yo no le haria nunca eso a mi ipad xD

Muchas gracias por la respuesta SamxFisher!, Justo la que me has puesto de Belkin es la que me compré, por lo que comentas sobre la parte trasera, así la tengo más protegida, entonces me quitas las ganas de ponerle protector, tenía la duda porque tengo un Samsung Wave que decían que tampoco se te rallaba la pantalla, pero un día sin comerlo ni beberlo me apareció una pequeña rallita, a pesar de que estos aparatos los cuido al 100%, y me da cosa si me pasara en el ipad.

Saludos!
Para evitar que se me rallara por la parte trasera, yo le instalé un Invisible Shield.

Por lo tanto tengo delante la Smart Cover de color gris y por detrás el Invisible Shield. Con esta combinación evito cualquier sufrimiento jejeje.

Saludos!
Chicos a vosotros cuanto os dura la bateria??, con el paso de los años se va deteriorando mucho la bateria?, porque imagino que en este aparato no hay recambios [+risas]

Y por ultimo a veces he guardado alguna imagen desde el Safari, manteniendo el dedo y a guardar imagen, estas imágenes donde se guardan?? Gracias!!!


Saludos!!!
Maloy escribió:Chicos a vosotros cuanto os dura la bateria??, con el paso de los años se va deteriorando mucho la bateria?, porque imagino que en este aparato no hay recambios [+risas]

Y por ultimo a veces he guardado alguna imagen desde el Safari, manteniendo el dedo y a guardar imagen, estas imágenes donde se guardan?? Gracias!!!


Saludos!!!


Las imagenes se guardan con todas las demás imagenes, en fotos XD. En cuanto a cambiar la batería, no he probado con el iPad, pero con el iPhone 4 son tres tornillos. Aún así yo noto la mia perfecta (iPad 1)
3938 respuestas
175, 76, 77, 78, 79