[Hilo Oficial] IOS 5 - 12 de octubre

1, 2, 3
Gente funciona bien el ios5? Es la duda que tengo si instalarlo o no, ya que no es la primera vez que apple hace un ios para su "nuevo hijo" véase Iphone 4S y para los anteriores funciona como el puto culo, como pasaba con el Iphone 3G, que le metias alguna actualización y en el 3gS iba como la seda y al pobre 3G lo matabas del asco, tanto que había que hacer downgrade si aún querias usarlo para algo mas que para llamar...
Yo por lo poco que he probado funciona de lujo en mi iPad 2 , lo único decir que no se como va el tema del airplay no me detecta ni el imac ni el mac mini del salón y cuando tenía iOS 4.3.3 con Jail si me lo detectaba y podía ver y oír cosas por la televisión o por el imac.

No se que chasco como no pueda usarlo.

Por lo demás va de lujo todo muy rápido, suave y fluido.
Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer
sonyfallon escribió:Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer


No te deja instalar el nuevo itunes? Como lo haces?

Prueba a desisntalarlo y bajate el nuevo.
alguien tiene problemas con al cuenta de icloud ?? tengo todos los productos de apple vinculados a una mi cuenta de gmail, itunes, ipohne, ipad y imac, y resulta que al introducir la ID me pone que mandará un mensaje para verificar datos y asignar la unidad y no me llegan los mensajes ...... un rollo vamos !!! :-| :-|
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer


No te deja instalar el nuevo itunes? Como lo haces?

Prueba a desisntalarlo y bajate el nuevo.


Ya lo he hecho y sigo en las mismas,no me deja instalar el iTunes 10.5 y he desistalado el iTunes 10.4
Desde luego Apple se esta cubriendo de mierda,entre eso y el error que me ha dado al actualizar el iPhone desde el PC de mi hermano error 3194
Hola,
Yo tengo problemas con iMessage. No puedo ver a la gente que lo tiene (burbuja azul). Pero en cuanto me envia alguin el primero, entonces ya si que los veo).
A alguien tambien le pasa?

Decir que tengo los contactos sincronizados por microsoft exchange al gmail.

Gracias.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer


No te deja instalar el nuevo itunes? Como lo haces?

Prueba a desisntalarlo y bajate el nuevo.


Ya lo he hecho y sigo en las mismas,no me deja instalar el iTunes 10.5 y he desistalado el iTunes 10.4
Desde luego Apple se esta cubriendo de mierda,entre eso y el error que me ha dado al actualizar el iPhone desde el PC de mi hermano error 3194


iTunes en Windows es la mayor mierda jamás programada, se mire como se mire. No se si es una venganza de Apple para los que tengamos WIndows o qué pero después de 200 versiones sigue siendo una putísima mierda que algunos tememos por el PC cada vez que lo ponemos. Eso que os pasa me ocurrió a mi una vez en casa de un amigo y no podía actualizar ni instalar itunes de ninguna manera. Después de desisntalar, limpiar registros, hacer movidas miles, nada de nada. Al final lo que hice fué desactivar toda la mierda de arranque de Windows mediante "msconfig" dejando sólo básicas y algunas de apple para que no diese errores y cosas y se instaló. Fíjate tu a saber qué mierda de los 200 procesos que tenía windows 7 arrancados daba un conflicto con el puto instalador. Lo dicho, la mayor mierda jamás escrita.
Tienes toda la razón.Ademas de que Windows muchas veces me esta dando problemas de noseque.El iTunes en Windows va muy muy muy mal y lento.Eso que yo tengo un PC con unas caracterícticas de la media con: 4Gb de Ram DDR2,placa base Asrock N68C-S UCC,800Gb de disco duro,grafica de HD Gforce 9700,procesador de doble nucleo,etc.
Mi hermano tiene un ordenador el doble de mejor y le va poco mejor que a mi,esto y algunas cosas mas me estan dando a pensar en que mi siguiente PC valla a ser un Mac,ya que todo el mundo dice que los ordenadores Mac van muy bien
Los ordenadores Mac van muy bien. Pero nunca compraré uno ya que soy un jugón que le mola meter mano a la placa, hacer overclock, ver como es tu hijo por dentro y poder actualizarlo sin miedo a liarla o que te cueste hipotecar tu casa. Windows es como un hijo bastardo al que quieres como a los demás, al final te acabas acostumbrando [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Los ordenadores Mac van muy bien. Pero nunca compraré uno ya que soy un jugón que le mola meter mano a la placa, hacer overclock, ver como es tu hijo por dentro y poder actualizarlo sin miedo a liarla o que te cueste hipotecar tu casa. Windows es como un hijo bastardo al que quieres como a los demás, al final te acabas acostumbrando [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Me a gustado mucho las diferencias entre el Mac y Windows [carcajad] [carcajad] .La verdad que me cuesta mucho acostumbrarme al los Windows(eso que siempre he tenido Windows,de Mac solo he tendio el iPod Classics,iPod Touch y iPhone.)
Pero a mi eso de tener casi todos los dias problemas con un programa o con el propio sistema Windows,me cansa ya.Es como los Windows Mobile que al principio te aguantavas que fuesen lentos,pero esque llega a un momento que te cansas,biendo como te quedas atras en todo,por mucho que cambies el hardware y el software sige siendo practicamente igual de lento y malo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me va lento, para desbloquear.. cuando lo poongo, me va lento.. y se queda parado 1 o 2 segundos y se pone.. en la musica igual ..
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
ya hay un hilo del iphone ... para hablar de esto. [fumando]
Mi iphone 3Gs ya esta restaurado, ahora a instalarle las aplis de rigor xD, por lo demas va muy fluido, eso si el Icloud me ha pegado fallo y no sincroniza para hacer backup en el, debe estar saturadisimo imagino.
warioles escribió:Mi iphone 3Gs ya esta restaurado, ahora a instalarle las aplis de rigor xD, por lo demas va muy fluido, eso si el Icloud me ha pegado fallo y no sincroniza para hacer backup en el, debe estar saturadisimo imagino.


Por lo que lei iCloud de momento solo esa disponible en USA.
jldc82 escribió:
warioles escribió:Mi iphone 3Gs ya esta restaurado, ahora a instalarle las aplis de rigor xD, por lo demas va muy fluido, eso si el Icloud me ha pegado fallo y no sincroniza para hacer backup en el, debe estar saturadisimo imagino.


Por lo que lei iCloud de momento solo esa disponible en USA.


¿Cuando llegará para Europa?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a vosotros os van las nuevas notificaciones del ios5 en el ipad 2?
con la nueva aplicacion de facebook nada de nada, con el correo tampoco...tengo que hacerlo de forma manual, me meto en mail... y se descargan los nuevos emails,luego si, toco lo de notificaciones y allí estan los emails nuevos...
en los ajustes lo tengo todo activado
un saludo
A mi no me llegan las notificaciones de facebook ni del correo tampoco, porque sera eso?


Saludos...
jldc82 escribió:
warioles escribió:Mi iphone 3Gs ya esta restaurado, ahora a instalarle las aplis de rigor xD, por lo demas va muy fluido, eso si el Icloud me ha pegado fallo y no sincroniza para hacer backup en el, debe estar saturadisimo imagino.


Por lo que lei iCloud de momento solo esa disponible en USA.



Pues lo acabo de activar, me he conectado en la web de Icloud y despues desde el iphone sin problemas, asi que si esta activado para todo el mundo. xD
Hola a todos...

Esta misma mañana actualicé a IOS5 y en 20 minutos ya me había descargado el nuevo IOS. Posteriormente me salió la restauración a la primera y despues de haber estado tocando el nuevo IOS durante toda la mañana, ya puedo sacar unas conclusiones:

-GESTOS MULTITACTILES: un auténtico descubrimiento. No tengo jailbreak, así que no los había podido probar hasta ahora. No creía que fueran tan cómodos, pero es que son super rápidos e intuitivos. Una pena si finalmente se confirma que no están para los del iPad1 (el mío es el 2). Creo que voy a dejar de usar el botón HOME.

-ICLOUD: aqui tengo que dar mi humilde impresión. Vamos a ver, mis CORREOS, CONTACTOS y CALENDARIOS los tengo a través de GMAIL, y con ellos funciono perfectamente. Sinceramente no veo la necesidad de cambiar todos mis correos, contactos y calendarios a los que ofrece icloud, así que por ahora me quedaré como estoy, y no tendré icloud activo para esos 3 apartados. Es que creo tambien que lo de Icloud no está muy claro en estos aspectos: por ejemplo, me pide crear un correo @me.com al intentar seleccionar CORREO, y paso de abrirme otra cuenta para eso. Como os digo con la de GMAIL me basta y me funciona perfectamente, de hecho los CONTACTOS, CORREOS y CALENDARIOS de GMAIL se pueden considerar un ICLOUD/nube aunque sean de GOOGLE (y además se sincronizan perfectamente con TODOS mis dispositivos, incluso aunque no sean de Apple). Además el correo de GMAIL me importa los correos de otra cuenta de HOTMAIL que fue la primera que tuve pero al no tener correo IMAP, migré a GMAIL y todo ello me funciona perfectamente (resulta además que la cuenta de HOTMAIL es la de mi ID de apple). En otros foros leo que hay gente que está en mi misma situación y que se han creado la cuenta @me.com y al parecer les llega todo por duplicado, y los contactos tambien. Así que como os digo me quedo como estoy. Para otras aplicaciones pues si lo veo cómodo. De todas formas aclaro que mi iPad es mi único dispositivo Apple, tengo un PC con XP (no compatible con icloud, es a partir de Vista), y un HTC Legend con Android así que tampoco le iba a dar mucho uso al icloud por ahora... Con la cuenta de GMAIL sincronizo PERFECTAMENTE y cumplo con mis necesidades, y con icloud no. Sin embargo si veo util Icloud como una especie de DROPBOX para almacenamiento de otros archivos. No me queda muy claro el uso de icloud si os soy sincero siempre y cuando se tenga correo y una buena libreta de direcciones y calendarios en GMAIL ya creadas anteriormente.

-Imessage: pues lo malo aquí es que casi todos mis contactos que tienen iPhone tienen jailbreak y por ahora dicen que no actualizan a IOS5, así que por ahora me conformaré con mi whatsapp de mi HTC Legend, aunque ultimamente se está saturando mucho y llegan tarde en ocasiones. Se echa en falta de forma alarmante que el iPad no coteje los contactos que se tienen y te diga cuales son los que son compatibles con iMessage. Por ejemplo Whatsapp lo instalas y automáticamente te busca tus contactos que son compatibles y los añade a los contactos del Whatsapp, iMessage debería de hacer igual, y no tener que ir buscando uno a uno si tú contacto tiene o no iOS5.

-NOTIFICACIONES: pues que ya era hora y además muy configurables.

-QUIOSCO: no lo voy a usar, sacapelas... y supongo que con pocas revistas españolas.

-SAFARI: lo de las pestañas ya era hora tambien. Tengo icab y era el que usaba, y supongo que lo seguiré usando en un 90% de ocasiones. La velocidad de Safari está muy aumentada, pero no en el sentido de carga de la página, sino que al hacer scroll hacia abajo, ya no salen los cuadraditos grises y ya despues ya carga entera la página (no se si me explico)... En esta ocasión la página la carga completa desde un comienzo, creo que ya me entendeis. De todas formas sigo viendo poco completo a Safari, sobre todo por la ausencia de centro de descargas de archivos (que icab sí que tiene y que uso muchísimo), lo de rellenar formularios, pantalla completa, etc. De todas formas, Safari ha mejorado (sobre todo en velocidad) y es muy util la nueva opción de LECTOR, la veo util para lecturas OFFLINE, para quien no use icab (que también permite lectura offline). OJO: se me ha cerrado un par de veces ya el Safari desde IOS5.

-TWITTER: se hace más cómodo la nueva integración de aplicaciones con Twitter a la hora de compartir enlaces / fotos, etc. Acierto en este sentido de Apple.

-SINCRONIZACION VIA WIFI: muy cómoda aunque muy lenta también, como es lógico...

-VARIOS:
*aplicación de CORREO mejorada, aunque con menores cosas como negrita, cursiva. Algo básico que debería estar ya de antes. ¿Para cuándo poder añadir fotos desde la misma aplicación de Mail, y no tener que irte a Fotos y añadir las fotos desde allí? ¿Tan difícil es añadir esa opción, siempre y cuando con jailbreak se puede hacer perfectamente?
*TECLADO PARTIDO, lo veo cómodo, aunque aún no se muy bien cómo se desplaza para arriba y para abajo, para la escritura del iPad en vertical lo veo muy cómodo el teclado partido.
*APLICACION FOTOS: mejora mínima de algunas cosas, aunque todavía es difícil manejar las fotos a tu antojo sobre todo si están importadas de iTunes de tu PC
*RECORDATORIOS: sinceramente con el CALENDARIO que teníamos ya también se podía hacer las mismas funciones que con RECORDATORIOS, aún no encuentro la utilidad de esta nueva aplicación, es más de los mismo que CALENDARIO...
*IPOD (MUSICA): nueva interface, cuestión de gustos.
*BATERIA: aún no puedo dar mi opinión acerca de si el uso de la batería se ha mermado...
*Echo en falta mejoras en aplicaciones como Youtube, a la hora de poder ordenar los resultados de las búsquedas por fechas (sigue sin poderse hacer), y en otras como Mapas, sin la opción que brinda Android de ver en 3D algunas ciudades y de girar los mapas a tu gusto con gestos multitáctiles.

Bueno pues esta es mi humilde opinión. Un paso adelante, sin duda, aunque lo de Icloud no me sigue quedando claro...
Los mails no te salen en la pantalla de bloqueo?

Los whatsapp si y las perdidas...
Buenas, mi problema es el siguiente, resulta que tengo el iPhone sincronizado con el Mac, ayer instale todas las actualizaciones y resulta que del iPhone me han desaparecido recordatorios que tenía en el calendario, cosa que sin embargo en iCal si que me aparecen.
He probado a sincronizar desde iTunes y me dice que ya se hace todo desde iCloud, aun así conseguí ver que podía decirle en iTunes que me sincronizara el calendario con el que hay en el Mac y ni por esas.
A alguien mas le pasa?
De que manera puedo solucionarlo?
No se si me he explicado bien, espero que si.
Saludos
A alguien más le pasa que aunque cambie el sonido de las notificaciones de twitter (pio por defecto) sigue sonando el tono tritono???, es que por más vuelta que le de no suena la que yo le pongo.
¿Alguien tiene problemas con la sincronización por wifi? A mi no me funciona casi nunca. Ya he activado la opción en iTunes (con el iPhone conectado por cable y sincronizándolo después) pero al ir desde el teléfono a Ajustes>General>Sincr. vía wifi me sale en gris la opción de Sincronizar Ahora, y no puedo hacer nada.

Un saludo
Buenas a todos,

mi experiencia después de la actualización. Realicé un backup comlete de mi iphone 4, actualicé y acto seguido seguí la opción de restaurar desde backup. Luego transferí mis compras y listo, eso sí se me peló la música que tengo que volver a sincronizar.

A simple vista pocas novedades importantes, por lo meno para mí. Muy bueno el centro de notificaciones y poco más.
Lo que sí he notado es que cuando voy a escribir en Safari, tengo ralentizaciones de unos 4 o 5 segundos, después puedo escribir normal. A alguien más le pasa?

Tema batería, tengo la sensación de que me dura algo menos.

Leí por ahí que es mejor hacer una instalación limpia de iOS 5 ya que da menos problemas. De momento tiraré así hasta alguna versión futura que sea más cañera.

Saludos
circle69 escribió:Buenas a todos,

mi experiencia después de la actualización. Realicé un backup comlete de mi iphone 4, actualicé y acto seguido seguí la opción de restaurar desde backup. Luego transferí mis compras y listo, eso sí se me peló la música que tengo que volver a sincronizar.

A simple vista pocas novedades importantes, por lo meno para mí. Muy bueno el centro de notificaciones y poco más.
Lo que sí he notado es que cuando voy a escribir en Safari, tengo ralentizaciones de unos 4 o 5 segundos, después puedo escribir normal. A alguien más le pasa?

Tema batería, tengo la sensación de que me dura algo menos.

Leí por ahí que es mejor hacer una instalación limpia de iOS 5 ya que da menos problemas. De momento tiraré así hasta alguna versión futura que sea más cañera.

Saludos

yo he hecho una actualizacion limpia y me va de lujo. y la bateria diria que dura un poco mas. desde que hice el jailbreak notaba como duraba menos y aun quitandolo el jail seguia igual. pero ha sido instalar desde cero os5 y me dura mas
ELBLERAS escribió:
circle69 escribió:Buenas a todos,

mi experiencia después de la actualización. Realicé un backup comlete de mi iphone 4, actualicé y acto seguido seguí la opción de restaurar desde backup. Luego transferí mis compras y listo, eso sí se me peló la música que tengo que volver a sincronizar.

A simple vista pocas novedades importantes, por lo meno para mí. Muy bueno el centro de notificaciones y poco más.
Lo que sí he notado es que cuando voy a escribir en Safari, tengo ralentizaciones de unos 4 o 5 segundos, después puedo escribir normal. A alguien más le pasa?

Tema batería, tengo la sensación de que me dura algo menos.

Leí por ahí que es mejor hacer una instalación limpia de iOS 5 ya que da menos problemas. De momento tiraré así hasta alguna versión futura que sea más cañera.

Saludos

yo he hecho una actualizacion limpia y me va de lujo. y la bateria diria que dura un poco mas. desde que hice el jailbreak notaba como duraba menos y aun quitandolo el jail seguia igual. pero ha sido instalar desde cero os5 y me dura mas


Correcto, justo lo que había leído.
Puedo instalar el iOS5 sobre un iPhone 3GS con Jailbreak hecho???
Actualize hace un par de dias de un 3GS IOS 4.3.5 y me he encontrado con un problemilla que me fastidia bastante, basicamente porque pasa con todos los programas que tenga la capacidad de guardar archivos: el iphone los borra automaticamente.

Con IOS4 usaba el music browser para la musica (para el que no lo conozca es un programa gratuito que te permite descargar musica y reproducirla).Despues de actualizar, toda la musica que tenia la ha borrado y si quiero volver a descargar, permanecera hasta que apague el movil (rollo thetered). Con otro de descarga de archivos (idownloads o algo asi) pasa tres cuartos de lo mismo, me bajo algo y al apagar lo fulmina.

No he podido contrastar con mas gente, pero si asi son las cosas me parece que me paso a Android cawento
weimi escribió:a mi me va lento, para desbloquear.. cuando lo poongo, me va lento.. y se queda parado 1 o 2 segundos y se pone.. en la musica igual ..

ami me pasa igual en mi ipod touch 4g
la batería yo diría que dura algo menos.
Buenas, tengo el ipad hace poco y voy a actualizarla, al conectarlo a Itunes me dice que si actualizo pierdo todas las aplicaciones instaladas y eso. Cómo hago la copia de seguridad?
Y una vez actualizado cómo vuelvo a meter todos esos programas?

salu2
No se porque tanto revuelo con este iOS, a mi me parece que han exagerado un poco con su publicidad. Yo lo tengo instalado desde que salió y a penas he notado que mi iPhone rinde mejor o que me da más posibilidades desde entonces. Sí la sincronización wi-fi, iCloud y las notificaciones es lo mejor pero tampoco es para tanto.
Jotabono escribió:No se porque tanto revuelo con este iOS, a mi me parece que han exagerado un poco con su publicidad. Yo lo tengo instalado desde que salió y a penas he notado que mi iPhone rinde mejor o que me da más posibilidades desde entonces. Sí la sincronización wi-fi, iCloud y las notificaciones es lo mejor pero tampoco es para tanto.


Estoy totalmente deacuerdo.

Para nada me merece la pena perder el jailbreak por esto. Ni siquiera pudiendo hacerlo theread.
A mi el iOS5 me va genial en mi iPhone 4.Sin darme problemas con la bateria ni notificaciones,nada por el estilo.Me va bastante mejor que con el 4.3.5 que consumia mas bateria y comia mas o menos los mismos recursos de RAM
squarenix1 escribió:Buenas, tengo el ipad hace poco y voy a actualizarla, al conectarlo a Itunes me dice que si actualizo pierdo todas las aplicaciones instaladas y eso. Cómo hago la copia de seguridad?
Y una vez actualizado cómo vuelvo a meter todos esos programas?

salu2


cuando conectes iPad a iTunes, pulsa botón derecho encima de tu iPad (a la izquierda) y le das a transferir compras. luego, pulsa el botón de sincronizar. se pasará todo a la biblioteca, guardará una copia de seguridad y ya luego descarga iOS5, lo instalas y ya.
si el iPad lo tienes con jailbreak, recuerda que hasta que no hagas jailbreak en iOS5 no podrás usar esas app.

con iOS5 si que he notado una mejoría de la batería, a parte a veces las notificaciones me llegaban muy tarde, ahora va bien. aún no le he hecho jailbreak, pero he de admitir que añoro Sbsettings que es lo que más uso de jailbreak (junto a personalizaciones)
Alendriel escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, tengo el ipad hace poco y voy a actualizarla, al conectarlo a Itunes me dice que si actualizo pierdo todas las aplicaciones instaladas y eso. Cómo hago la copia de seguridad?
Y una vez actualizado cómo vuelvo a meter todos esos programas?

salu2


cuando conectes iPad a iTunes, pulsa botón derecho encima de tu iPad (a la izquierda) y le das a transferir compras. luego, pulsa el botón de sincronizar. se pasará todo a la biblioteca, guardará una copia de seguridad y ya luego descarga iOS5, lo instalas y ya.
si el iPad lo tienes con jailbreak, recuerda que hasta que no hagas jailbreak en iOS5 no podrás usar esas app.

con iOS5 si que he notado una mejoría de la batería, a parte a veces las notificaciones me llegaban muy tarde, ahora va bien. aún no le he hecho jailbreak, pero he de admitir que añoro Sbsettings que es lo que más uso de jailbreak (junto a personalizaciones)


Gracias, ya está hecho.
Yo tampoco he hecho JBreak

salu2
Ola han sacado la beta 2 del iOS 5.0.1 u quería saber si va a solucionar los cuelgues y cierres inesperados del Safari
david batista escribió:Ola han sacado la beta 2 del iOS 5.0.1 u quería saber si va a solucionar los cuelgues y cierres inesperados del Safari


En ningún momento me pasa a mi eso en el Safari,pero en el Tuenti a veces si.Toqemos madera
pues si por suerte o por degracia me ocurre con 5 o 6 pestañas en el safari haber si lanzan prontoel ios 5.0.1 y lo arreglan
Yo tengo el 3gs con ios 5 y super contento con el ningun cuelgue ni nada raro, la verdad esque no e probado otro ios pero este va perfecto!!
139 respuestas
1, 2, 3