[Hilo Oficial] IOS 5 - 12 de octubre

1, 2, 3
Bueno muchos ya habréis probado alguna beta, y otros muchos estaréis ansiosos por tenerlo.
Las novedades más interesantes pueden ser las nuevas las notificaciones totalmente mejoradas, iMessage un sistema para comunicación simple y rápida, sincronizar sin cable o configurar el aparato sin ordenador, multigestos y airplay entre otros.

La actualización es gratis, y funciona en iphone3gs, iphone4, iphone4s, ipad1, ipad2 y ipod touch a partir de la tercera generación.

Imagen
+info en http://www.apple.com/es/ios/

Personalmente en un ipad1 va perfectamente, creo que un poco mas fino o mas bien disimulado. El tablero de ajedrez sale menos en safari, las pestañas aguantan sin refrescar todo el rato. De momento no he conseguido sincronizar sin cables y tengo la última beta de itunes, los gestos lo he tenido que activar pot otros métodos.

Otra de las cosas que empieza a encantarme es icloud, que hace copia de los documentos vinculados con los programas. De todos parece :o para que os hagais una idea, en vlc player seria cada peli que tengáis (se puede desactivar aplicación por aplicación)

Alguien ha podido probar el airplay MIRROR?

Nota para los administradores lo he puesto en el subforo de mac porqué en Smartphone todos los hilos de iOS se mueren de pena, cosa que si estuvieran en mac no pasaría y lo que nos interesa es generar un poco de debate. Si lo tenéis que mover adelante pero creo habría que replantearse la estructura actual.
Estoy deseando que salga la oficial junto con la 10.7.2, que yo esperaba tener hoy :(

Airplay funciona sin problemas en iOS 4 con un Apple TV, estoy harto de usarlo!
Bueno, de momento ya tenemos la nueva actualizacion disponible del nuevo iTunes, para quien no lo sepa, ya puede ponerla a descargar, supongo que iran poniendolo todo progresivamente para que la gente vaya poco a poco no??

Tengo unas ganas...jejejejeje

PD:

Estoy totalmente de acuerdo con lo de reestructurar el foro con el tema de mac, ya que allí las cosas se pierden bastante y creo que aqui estaria bien que se hablara de todo lo relacionado con apple, ya sean telefonos o iPads o lo que sea.


saludos...
Stylish escribió:Estoy deseando que salga la oficial junto con la 10.7.2, que yo esperaba tener hoy :(

Airplay funciona sin problemas en iOS 4 con un Apple TV, estoy harto de usarlo!


Perdona queria decir lo de Airplay Mirror, que sera total, no solo para ver las pelis [poraki]
Veremos que tal funciona en un 3gs, pero si me va a ir más lento pues no actualizaré, pues ya me pasó algo con un iphone 3g que actualizándolo a la última versión era lentísimo. Estaré atento y ver las impresiones.
También lo he usado en pruebas de desarrollo. Va muy bien, sin lag pero no puedo decir más por el NDA.
yo me voy a esperar en mi iPad 2 a que saquen jailbreak untethered en ios 5
Sobre el Jailbreak de ios 5.0 ya hay noticias de que existe en modo "unthetered", no se hizo en la ios 4.3.4 ni 4.3.5 porque no compensaba a poco tiempo para que saliese ssta version 5.0.

Yo mañana hare de conejillo de indias y lo metere en mi 3GS que de momento se esta comportando como un campeon. He visto videos en youtube de 3gs con ios 5.0 y va rapido, es mas, bastante rapido. No creo que por 4 chorradas como notificaciones y nuevos servicios deba ir lento pero ya vimos el desastre del 3G con Ios 4.

La verdad que me intriga lo que dice un compañero mas arriba sobre que icloud te guarda hasta la peliculas de vlc, son 5 Gigas de las que disponemos de forma gratuita y quiero que me guarde lo fundamental del movil (favoritos, contactos, emails, y notas) aparte de poder meter documentos de mi trabajo y personales a modo de "dropbox". Alguien sabe algo? Alguien sabe si se puede seleccionar que se sincroniza y que no?

De momento esta noche antes de la ios 5, actualizare el itunes, despues MUY IMPORTANTE, hare backup de mi 3gs y de mi ipad1, despues los restaurare como nuevos dispositivos, actualizare mañana a ios 5 y por ultimo restaurare los datos. ACONSEJAN RESTAURAR LOS DISPOSITIVOS PREVIO BACKUP, ya que estos pueden arrastrar muchos ficheros corruptos y programas de Cidya que arrastran al sistema.
De momento yo ya he oído a uno que dice que la bateria del ipad (no se si el 1 o el 2) le dura mucho mas. Del ipad no me quejo porque dandole traya me dura de 6 a 8 horas sin descanso, pero el 3gs si le meto no demasiada traya no me dura mas de 5 horas y suponiendo que sales de casa a las 7 para ir a trabajar a las 7 de la tarde ya estas sin bateria y sin movil.
Total que al final ni caso y lo han puesto el hilo en Smartphones.

La verdad es que estoy espectante por tener ios 5, no se, seguramente luego no me impresione tanto, pero bueno, espero con ansias el que llegue y estoy cada dos por tres en el macpro buscando nuevas actualizaciones de Lion, jejejeje

Yo la verdad que de la bateria del iPhone 4, no me puedo quejar, las 8 horas me dura dandole bastante traya y aún así me queda un 20% a las 20:00 de la tarde.


Saludos...
A mi me da ahora el problema que me daba antes que raro,no me deja actualizar el iTunes 10.5,tengo Windows 7 de 32Bts.Es muy extraño,porque en el ordenador de mi hermano si que le ha dejado actualizar el iTunes,pero a mi me da error y que no se encuentra nose que al instalarlo.
Tengo al versión de iTunes 10.4.1
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
En iOS 5 puedes seleccionar qué datos quieres guardar en la copia de seguridad, lo que incluye las aplicaciones. Es decir, que no te guarde las películas, partidas guardadas, perfiles... todo.
se sabe a que hora se podra actualizar? o tendremos que esperar que sea dia 12 en America? xD

Saludos
NeOz7 escribió:se sabe a que hora se podra actualizar? o tendremos que esperar que sea dia 12 en America? xD

Saludos



Me da a mi que va a ser lo del dia 12 en america no?


Saludos...
Lo del backup puedes elegir que aplicaciones quieres llevar al icloud, pero que yo sepa no se puede acceder desde ningún lugar, si tuviera 2 iOS probaría de ver si entre ellos comparten los mismos documentos, a parte de iwork.

Al final han movido a smartphone, si alguien abre hilo en feedback daré mi apoyo pero yo ya he protestado suficiente por hoy jeje. Quien no llora no mama.
Pues nada, de momento y las horas que son, me da a mi que no va a saltar la actualización hasta bien entrado el dia, porque si no, ya se podría descargar.


Edito:

La pagina: www.icloud.com ya funciona.



Saludos...
Otros años ha sido a las 19:00h hora española. Ojala me equivoque.

Que cansinos son estos tios, ya lo podian sacar. En usa ya es dia 12, madrugada pero dia 12.

Decid algo cuando salga por favor.
Yo estoy expectante también, ¡que alguien avise!
Pues si ha sido normalmente aqui a las 19:00 seguramente esta vez no será menos, que allí son las 12 o la 13 del medio dia.


Saludos...
Buenas alguien puede hacer un pequeño manual de la mejor forma de actualizar a iOS5? Puedo instalarlo encima del anterior? Etc...
matranco escribió:Buenas alguien puede hacer un pequeño manual de la mejor forma de actualizar a iOS5? Puedo instalarlo encima del anterior? Etc...


Conectas el movil al pc, enciendes itunes y te dira que tienes una nueva actu y listo xD
Correcto, pero transfiere antes tus compras. Haz backup de contactos, notas, música, fotos y aplicaciones. IMPORTANTE.

De esta forma ya puedes actualizar tu iphone tranquilamente, trastear con el si quieres, y después si algo sale mal y se borra todo puedes restaurar los datos y dejarlo todo OK.

Si lo tienes con jailbreak, lo perderás.
Los iOS (incluyendo betas) siempre, hasta el día de hoy, han salido a las 19.00h. de España, así que no deberíamos esperarlo antes.
Aunque igual nos dan la sorpresa, xD
Lo que sí espero es Lion 10.7.2, que es básico para iCloud.
De momento nada de nada , habrá que esperar a la tarde , ayer sacaron el itunes 10.5 por la tarde .

Un saludo .
Paciencia chavales.
Hay alguna manera de que se mantengan los iconos en sus carpetas. Tendré unas 90 aplicaciones y en cada actualización me cuesta 30 o 40 minutos colocarlos todos. Es un coñazo. Me mete todos en el escritorio y me la lía parda.
Con el Mac en iTunes es algo mas cómodo pero también cuesta ir arrastrando todo.
No pensáis que meterlo todo en la nube de icloud es una falta de privacidad brutal? Cualquiera de Apple o algún hacker puede entrar y verte tus fotos contactos y documentos. Mucho avance pero me parece el fin de la privacidad, lo mismo digo con programas del estilo dropbox.
Como algún día ataquen los servidores estamos jodidos.
incomodo escribió:Correcto, pero transfiere antes tus compras. Haz backup de contactos, notas, música, fotos y aplicaciones. IMPORTANTE.

De esta forma ya puedes actualizar tu iphone tranquilamente, trastear con el si quieres, y después si algo sale mal y se borra todo puedes restaurar los datos y dejarlo todo OK.

Si lo tienes con jailbreak, lo perderás.


Cuando dices hacer backup basta con sincronizar con itunes?
incomodo escribió:Sobre el Jailbreak de ios 5.0 ya hay noticias de que existe en modo "unthetered", no se hizo en la ios 4.3.4 ni 4.3.5 porque no compensaba a poco tiempo para que saliese ssta version 5.0.

Yo mañana hare de conejillo de indias y lo metere en mi 3GS que de momento se esta comportando como un campeon. He visto videos en youtube de 3gs con ios 5.0 y va rapido, es mas, bastante rapido. No creo que por 4 chorradas como notificaciones y nuevos servicios deba ir lento pero ya vimos el desastre del 3G con Ios 4.

La verdad que me intriga lo que dice un compañero mas arriba sobre que icloud te guarda hasta la peliculas de vlc, son 5 Gigas de las que disponemos de forma gratuita y quiero que me guarde lo fundamental del movil (favoritos, contactos, emails, y notas) aparte de poder meter documentos de mi trabajo y personales a modo de "dropbox". Alguien sabe algo? Alguien sabe si se puede seleccionar que se sincroniza y que no?

De momento esta noche antes de la ios 5, actualizare el itunes, despues MUY IMPORTANTE, hare backup de mi 3gs y de mi ipad1, despues los restaurare como nuevos dispositivos, actualizare mañana a ios 5 y por ultimo restaurare los datos. ACONSEJAN RESTAURAR LOS DISPOSITIVOS PREVIO BACKUP, ya que estos pueden arrastrar muchos ficheros corruptos y programas de Cidya que arrastran al sistema.
De momento yo ya he oído a uno que dice que la bateria del ipad (no se si el 1 o el 2) le dura mucho mas. Del ipad no me quejo porque dandole traya me dura de 6 a 8 horas sin descanso, pero el 3gs si le meto no demasiada traya no me dura mas de 5 horas y suponiendo que sales de casa a las 7 para ir a trabajar a las 7 de la tarde ya estas sin bateria y sin movil.


hola, tengo un itouch con jailbreak en la 4.3.3, (lo hice para guardar los shsh por si acaso y por el sbsettings), si hoy actualizo a Ios5...

¿Que ocurre? ¿pierdo el jailbreak? ¿Algun problema de incompatibilidad? ¿pueden detectar que tengo el jailbreak? ¿alguna posible represalia por parte de apple?

La verdad es que no tengo gran cosa... me lo compre hace 2 dias, pero veo que debería haberme esperado a ios5 para el jailbreak...
_AsKa_ escribió:
incomodo escribió:Sobre el Jailbreak de ios 5.0 ya hay noticias de que existe en modo "unthetered", no se hizo en la ios 4.3.4 ni 4.3.5 porque no compensaba a poco tiempo para que saliese ssta version 5.0.

Yo mañana hare de conejillo de indias y lo metere en mi 3GS que de momento se esta comportando como un campeon. He visto videos en youtube de 3gs con ios 5.0 y va rapido, es mas, bastante rapido. No creo que por 4 chorradas como notificaciones y nuevos servicios deba ir lento pero ya vimos el desastre del 3G con Ios 4.

La verdad que me intriga lo que dice un compañero mas arriba sobre que icloud te guarda hasta la peliculas de vlc, son 5 Gigas de las que disponemos de forma gratuita y quiero que me guarde lo fundamental del movil (favoritos, contactos, emails, y notas) aparte de poder meter documentos de mi trabajo y personales a modo de "dropbox". Alguien sabe algo? Alguien sabe si se puede seleccionar que se sincroniza y que no?

De momento esta noche antes de la ios 5, actualizare el itunes, despues MUY IMPORTANTE, hare backup de mi 3gs y de mi ipad1, despues los restaurare como nuevos dispositivos, actualizare mañana a ios 5 y por ultimo restaurare los datos. ACONSEJAN RESTAURAR LOS DISPOSITIVOS PREVIO BACKUP, ya que estos pueden arrastrar muchos ficheros corruptos y programas de Cidya que arrastran al sistema.
De momento yo ya he oído a uno que dice que la bateria del ipad (no se si el 1 o el 2) le dura mucho mas. Del ipad no me quejo porque dandole traya me dura de 6 a 8 horas sin descanso, pero el 3gs si le meto no demasiada traya no me dura mas de 5 horas y suponiendo que sales de casa a las 7 para ir a trabajar a las 7 de la tarde ya estas sin bateria y sin movil.


hola, tengo un itouch con jailbreak en la 4.3.3, (lo hice para guardar los shsh por si acaso y por el sbsettings), si hoy actualizo a Ios5...

¿Que ocurre? ¿pierdo el jailbreak? ¿Algun problema de incompatibilidad? ¿pueden detectar que tengo el jailbreak? ¿alguna posible represalia por parte de apple?

La verdad es que no tengo gran cosa... me lo compre hace 2 dias, pero veo que debería haberme esperado a ios5 para el jailbreak...


si el jailbreak lo pierdes
No pasa casi nada.pierdes el jail break y los programas piratillas. Pero el touch funcionara perfectamente. Esperare unos días y ya tendrás jail de ios5.
Si solo es perder el jailbreak no me importa, pero con estas cosas nunca sabes....

Gracias
El ios 5 saldra a las 7 de la tarde en España
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_AsKa_ escribió:Si solo es perder el jailbreak no me importa, pero con estas cosas nunca sabes....

Gracias

te ira el FBI a tu casa

no.. no te va a pasar nada, es como si se borraria todo, y se pone de cero
weimi escribió:
_AsKa_ escribió:Si solo es perder el jailbreak no me importa, pero con estas cosas nunca sabes....

Gracias

te ira el FBI a tu casa

no.. no te va a pasar nada, es como si se borraria todo, y se pone de cero


Lo decia por archivos corruptos y basura arrastrada por el cydia...
porque en la pagina de itunes pone 10.5 muy pronto??

a mi aun no me ha actualizado itunes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cayd12 escribió:porque en la pagina de itunes pone 10.5 muy pronto??

a mi aun no me ha actualizado itunes

ayuda-buscar actualizaciones - fin
facil
como se restaura un cacharro de estos?? es necesario conectarlo al pc?? cual es la opcion que hay que elegir en restablecer???
se podra subir la musica que tengamos en iTunes (no comprada en iTunes) a iCloud?
Alguien me puede decir ahora que ya son las 7 si le ha saltado la actualización? xD

Un saludo!
bobedilla escribió:El ios 5 saldra a las 7 de la tarde en España



No sale...
Joder, ¿cuándo demonios piensan sacar el iOS 5? [+furioso]

ya se puede bajar


A mí en el iTunes me sale como última versión la 4.3.5 ¬¬'.
Venga coño, colgad ya la guarra de la actualización, que son las 7.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya esta disponible IOS 5, descargando, saludos
dav1d9 escribió:Ya esta disponible IOS 5, descargando, saludos

¿Desde dónde coño lo descargáis? [buuuaaaa]
Desde itunes, le das a buscar actualización para el iphone y te pone que hay una nueva actualización disponible y listo, saludos
Joder, hasta que he encontrado la maldita opción en Ayuda... [uzi]

Yo cerrando y abriendo el iTunes y todo el rato saltándome la 4.3.5, en vez de la 5.0... ¬¬

En fin, ¡¡actualizando!!
Actualizando...bueno descargando de momento.. parece que va mas lento de lo normal, sera q estabamos todos esperando a q saliera¡¡ xD
Como restauro yo, que tengo la GM que se filtro hace unos dias? Itunes me dice que ya esta actualizado obviamente, asi que creo que necesito el .ipsw del iOS5 para restaurar manualmente con el truco de Restaurar+Shift, no? Como puedo conseguir el .ipsw? Es para un iPhone 4 GSM.

Un saludo
139 respuestas
1, 2, 3