[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
a ver que precio tiene, el odst lo tengo en otra cuenta, pero los volveria a comprar en pack
Yo creo que mejorados todos.
Si lo retromejoran, el próximo que hay que pedir es Gears judgement. Si tratasen a todas las franquicias con este mimo, mejor nos iría. Pero no me voy a quejar, que tampoco están obligados a hacerlo y sin embargo lo hacen.
TCR escribió:Imagen

una hora era no?? lo veo corto, a no ser que se tiren 10 minutos para cada cosa
@LoSJaVieR95 hora y media, algo menos. Por ahí anda.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 hora y media, algo menos. Por ahí anda.

uff pues mucho tiempo veo ahi para 8 cosas jajajaja

gracias por comentarlo, no lo sabia
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:@LoSJaVieR95 hora y media, algo menos. Por ahí anda.

uff pues mucho tiempo veo ahi para 8 cosas jajajaja

gracias por comentarlo, no lo sabia


Entre alguna entrevista, trailers, conversaciones... Dura una hora y cuarto, hora y media y ni te enteras. Suele ser ameno y bastante dinámico.
Juer ¿en serio el One Piece? Pero si se nota de lejos que es flojísimo.
Decís muchos que os interesan anuncios que tengan que ver con que mejoren los juegos, pero yo prefiero que añadan títulos nuevos retrocompatibles. Que hagan mejores los que están ya disponibles es un anuncio que no entiendo que pueda despertar ilusión, la verdad.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mass effect 1 2 y 3 a 4k porfavor
y dead space por favor!!!!
ithan_87 escribió:Decís muchos que os interesan anuncios que tengan que ver con que mejoren los juegos, pero yo prefiero que añadan títulos nuevos retrocompatibles. Que hagan mejores los que están ya disponibles es un anuncio que no entiendo que pueda despertar ilusión, la verdad.


Por tu comentario supongo que no has comparado como era Halo MCC cuando salió en 2014, lleno de bugs, xploits, lag, etc.. y lo aparentemente jugable que es hoy en día tras un año de constantes actualizaciones y mejoras implementadas de todos los juegos de la colección en su conjunto, todo ello fruto del feedback dado por la comunidad a través de foros oficiales.

Tal vez, mi caso particular sea el de un fan de Halo, pero yo prefiero calidad a cantidad.
ithan_87 escribió:Decís muchos que os interesan anuncios que tengan que ver con que mejoren los juegos, pero yo prefiero que añadan títulos nuevos retrocompatibles. Que hagan mejores los que están ya disponibles es un anuncio que no entiendo que pueda despertar ilusión, la verdad.

A mí me pasa justo al contrario, no sé cómo no te despierta ilusión un remaster gratis.

Para mí la diferencia entre que lo mejoren o no es tan simple como jugarlo o no hacerlo.

Por ejemplo, compré AC Rogue digital de 360 hace un año y lo abandoné por su resolución. Ahora he comprado el remaster y al fin lo estoy jugando, con un parche de mejora me lo hubiera ahorrado.

Ojalá los publicasen mucho más a menudo, pero es lo que hay, vamos con cuentagotas.
Finity escribió:Seria interesante el tema de Teclado y raton, llevan desde noviembre sin decir nada ni sobre juegos compatibles ni similares, es como si no existiera el soporte [looco]


Hay un hilo de teclado y ratón con la lista de juegos compatibles y futuros....
Yui Shojei escribió:
Finity escribió:Seria interesante el tema de Teclado y raton, llevan desde noviembre sin decir nada ni sobre juegos compatibles ni similares, es como si no existiera el soporte [looco]


Hay un hilo de teclado y ratón con la lista de juegos compatibles y futuros....


Si pero seguimos asi desde noviembre, por eso seria interesante anunciar algo nuevo [beer]
@Finity Puede que en este Insider digan algo interesante....
MakoXbox escribió:@Finity Puede que en este Insider digan algo interesante....


Eso espero, trngo ganas de coger el kit de razer o similar para los shooters, eso si, que den soporte a mansalva de una vez por todas, y ya el que quiera que juegue como quiera con los filtros oportunos en el online [beer]

Saludos!
Finity escribió:
MakoXbox escribió:@Finity Puede que en este Insider digan algo interesante....


Eso espero, trngo ganas de coger el kit de razer o similar para los shooters, eso si, que den soporte a mansalva de una vez por todas, y ya el que quiera que juegue como quiera con los filtros oportunos en el online [beer]

Saludos!


Menos mal que has acabado diciendo lo de los filtros, o más de uno te saltaba a la yugular xD
@Yui Shojei me lo esperaba [looco]

Es algo que es obligatorio si introduces este tipo de perifericos que cambian el juego radicalmente. Pero no puede ser un obstaculo tampoco, viva el juego cruzado y viva el teclado y raton y mando y la madre que los parió a todos!!! [beer] XD
https://twitter.com/GearboxOfficial/sta ... 39232?s=19

That's suspicious. [toctoc]

Borderlands 2? Anuncio del 3? Combo de todos? El Tales? En Game Pass? Nada de lo anterior? [qmparto]
TCR escribió:https://twitter.com/GearboxOfficial/status/1105543983516639232?s=19

That's suspicious. [toctoc]

Borderlands 2? Anuncio del 3? Combo de todos? El Tales? En Game Pass? Nada de lo anterior? [qmparto]

si es algo de eso, el 3 jajajajja
Bueno, media horita. Id preparando aperitivos, refrigerios, poneos cómodos y a ver qué nos ofrecen. [beer]
@TCR ¿Pero no es a la 23:00?
RedGear escribió:@TCR ¿Pero no es a la 23:00?


Chicos... Lo he repetido varias veces y lo tenéis en la primera página... Es a las 22 horas.
@TCR No me he pasado por este hilo,hasta ahora mismo,y al ver los de las 22:00,pues me he quedado extrañado,porque juraria que por Twitter,un comunicado de XBOX,me pareció ver las 23:00,por eso he preguntado.

Pero vamos,que es a las 22:00 como bien dices.

Ahora a ver que nos tienen preparados.
@RedGear es que era a las 23:00 si no hubiesen cambiado de hora en América este fin de semana... el fallo habrá sido en España no haber considerado eso con antelación xD
@RedGear sin problema, se deja claro y ya está. De todos modos ten en cuenta que lo añado a la primera página. En el primer comentario está la info actualizada. [ginyo]

Por cierto, leyendo las condiciones del MixPot leo que son 100 licencias a 60$ del One Piece, total 6000$... lo gracioso es cuando llegas a:

ELIGIBILITY
To enter, you must be a legal resident of the 50 United States (including the District of Columbia), and be 18 years of age or older. Minors must have consent of a parent or legal guardian. Void in New York and Florida.

No sé si es cierto o no, quiero pensar que no. [facepalm]
@TCR puedes apostar que sí, y que le toca a LosJavier :P

PD: Que cachondo leer abajo: "Si quieres verlo en español, entra en mixer.com/xboxmexico"..... pos guay
Yui Shojei escribió:@TCR puedes apostar que sí, y que le toca a LosJavier :P

PD: Que cachondo leer abajo: "Si quieres verlo en español, entra en mixer.com/xboxmexico"..... pos guay


Ya te digo. [qmparto]

Sí, ya conectan para aquel que quiera verlo en español: https://mixer.com/xboxmexico
Conectado... 10 minutos.
LEEEEEEEEET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Todo señoras. Muy sutil.
Confirmado. Halo: TMCC a PC (Steam y Windows Store).
TCR escribió:Confirmado. Halo: TMCC a PC (Steam y Windows Store).


Creo que por fín, podré disfrutar bien en condiciones el Halo con ratón y teclado ^^
Si no he entendido mal han añadido Reach también y darán más info este domingo?
javillo93 escribió:Si no he entendido mal han añadido Reach también y darán más info este domingo?


Yo he entendido que desde hoy está MCC en PC y que están trabajando en Halo Reach .....
Yui Shojei escribió:
javillo93 escribió:Si no he entendido mal han añadido Reach también y darán más info este domingo?


Yo he entendido que desde hoy está MCC en PC y que están trabajando en Halo Reach .....

Desde hoy? Yo esque lo he estado viendo a cachos y no me he enterado bien
El lanzamiento de PC será tratado como un "lanzamiento continuo", lo que significa que el paquete completo no estará disponible de inmediato. En su lugar, lanzarán contenido escalonado cuando esté listo.

Halo Reach también se agrega a The Master Chief Collection. Confirmado 4k 60fps HDR en XB1.

MP se está agregando de forma gratuita para cualquier persona que tenga MCC. SP es una experiencia "premium" disponible para los propietarios de MCC y Xbox Game Pass.
Lo mejor ha sido el pizzero master chief, la paridad es importante.
Walden es un coñazo ¿no?
Madre mía, ni he reconocido a la Chobots.
Tenéis audio desde la app mixer de Android?
Qué ganas de pillar el Reach de nuevo.
BLACK CARIBBEAN escribió:Tenéis audio desde la app mixer de Android?

Pon el canal de Xbox México, en el normal no hay audio
xCloud éste año... va rápido. ¿Final Fantasy?
la chica que presenta no ha jugado al forza en su vida hulio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611