[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

1, 2, 3, 4, 511
Para los que visteis el Inside a través de Mixer deberíais recibir un mensaje de Xbox Live:

Imagen

[beer]
TCR escribió:Para los que visteis el Inside a través de Mixer deberíais recibir un mensaje de Xbox Live:

Imagen

[beer]

Confirmo que a mí me ha llegado también el mismo mensaje [beer]
Yo tambien lo he recibido ayer
TCR escribió:Para los que visteis el Inside a través de Mixer deberíais recibir un mensaje de Xbox Live:

Imagen

[beer]


Que genios, te mandan lo de la beta casi al final, yo también lo recibí esta mañana.
Sí, deberían haber sido algo más ágiles en ese aspecto.
Nuevo Inside el 12 de Marzo

Confirmado por Undead Labs:

“Inside Xbox tendrá lugar el 12 de marzo en Mixer y Youtube. Todavía no sabemos hora exacta. Cuando la sepamos, lo diremos”, ha comentado la cuenta oficial de Undead Labs en YouTube.
TCR escribió:Nuevo Inside el 12 de Marzo

Confirmado por Undead Labs:

“Inside Xbox tendrá lugar el 12 de marzo en Mixer y Youtube. Todavía no sabemos hora exacta. Cuando la sepamos, lo diremos”, ha comentado la cuenta oficial de Undead Labs en YouTube.


Pues estaremos atentos, gracias! [beer]
Imagen

https://twitter.com/xboxuk/status/11029 ... 66273?s=19

Ya mismo edito primera página y voy editando con cualquier novedad.

Volveremos! [beer]
@TCR enhorabuena por el currazo de la Wiki [flipa]
Es esta noche o mañana por la noche??
urtain69 escribió:Es esta noche o mañana por la noche??


Con mirar tres comentarios lo sabes hombre...

Mañana 12.
TCR escribió:
urtain69 escribió:Es esta noche o mañana por la noche??


Con mirar tres comentarios lo sabes hombre...

Mañana 12.

He visto que era el dia 12, pero podia ser esta noche a partir de las 00...
@TCR ojalá caiga ese One piece!!!
LoSJaVieR95 escribió:@TCR ojalá caiga ese One piece!!!


Por favor, los asistentes pedimos, que te acuestes media hora antes del evento sin poner el Mixer y nos dejes participar sin problemas [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR ojalá caiga ese One piece!!!


Por favor, los asistentes pedimos, que te acuestes media hora antes del evento sin poner el Mixer y nos dejes participar sin problemas [fiu]

no, eso no es posible, tengo semana libre jajajaja
A mi en el ultimo me dieron la brujula para el Sea of Thieves y la clave para la beta del The Division 2.
A ver si en este tambien cae algo.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR ojalá caiga ese One piece!!!


Por favor, los asistentes pedimos, que te acuestes media hora antes del evento sin poner el Mixer y nos dejes participar sin problemas [fiu]


Vamos que opciones 0. [toctoc]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR ojalá caiga ese One piece!!!


Por favor, los asistentes pedimos, que te acuestes media hora antes del evento sin poner el Mixer y nos dejes participar sin problemas [fiu]


Vamos que opciones 0. [toctoc]

con el battlefield 5 si hubo opcciones para alguien, a mi no me tocó jajajaja
Confirmado que han cambiado la hora. Mañana 12 a las 22 horas. Era extraño que dijesen a las 23.

Lo edito.
TCR escribió:Confirmado que han cambiado la hora. Mañana 12 a las 22 horas. Era extraño que dijesen a las 23.

Lo edito.

no han cambiado la hora, simplemente ya han adoptado el horario de verano y alli han adelantado la hora como nosotros haremos en unos dias creo
A ver si anuncian algun Enhanced de 360...los Crysis por ejemplo.
snul9 escribió:A ver si anuncian algun Enhanced de 360...los Crysis por ejemplo.


Ufff eso si que seria una puntazo.... [looco]

Solo me he pasado el 1 y el warehead... vendria dpm para los otros dos [beer]

Que el tito Phil te escuche!!
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:Confirmado que han cambiado la hora. Mañana 12 a las 22 horas. Era extraño que dijesen a las 23.

Lo edito.

no han cambiado la hora, simplemente ya han adoptado el horario de verano y alli han adelantado la hora como nosotros haremos en unos dias creo


Ok.

Menú para hoy a las 22 horas:

- The Division 2
- State of Decay 2
- DayZ
- One Piece World Seeker
- Halo: TMCC
- Age of Empires IV
- Game Pass
- Sorpresas sopresivas

Imagen
No he visto nunca ninguno, pero igual hoy viendo q lo han adelantado me apunto...

Por donde recomendais verlo?? Por Mixer??

A ver si lanzan alguna sospresilla!!!
@TCR lo de halo y dayz.... [risita]

Luego lo del gane pass (a ver si meten juegos que no tenga)
@LoSJaVieR95 se rumorea que llega a PC, que incluirá Halo Reach, algunos se atreven a decir que incluso el 5... Veremos. DayZ lo mismo hasta llega a Game Pass. [+risas]

Hoy anunciarán unos cuantos pero probablemente a finales de mes anunciarán alguno que otro más como vienen haciendo últimamente.

Yo me conformaría con algunos de estos:

https://news.xbox.com/es-latam/2019/03/ ... -gdc-2019/

[beer]
El Age of the Empire IV no creo que veamos nada hasta el E3, espero que la noticia sea el AOE DE salga en Xbox, ya que ahora en Marzo sale a la venta el combo T+R de Razer y de paso que anuncien algún título más para T+R.
MakoXbox escribió:El Age of the Empire IV no creo que veamos nada hasta el E3, espero que la noticia sea el AOE DE salga en Xbox, ya que ahora en Marzo sale a la venta el combo T+R de Razer y de paso que anuncien algún título más para T+R.


Con lo del IV me he colado (el subconsciente). Lo edito. [oki]

Eso sí, confirmaron que hablarían sobre algo relacionado con AOE.
@TCR Ya por eso espero que sea el port de la versión de w10 para Xbox con soporte T+R, rezo por ello [angelito]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 se rumorea que llega a PC, que incluirá Halo Reach, algunos se atreven a decir que incluso el 5... Veremos. DayZ lo mismo hasta llega a Game Pass. [+risas]

Hoy anunciarán unos cuantos pero probablemente a finales de mes anunciarán alguno que otro más como vienen haciendo últimamente.

Yo me conformaría con algunos de estos:

https://news.xbox.com/es-latam/2019/03/ ... -gdc-2019/

[beer]

uhmmm espero que no llegue dayz al game pass (ya lo tengo xD)
MakoXbox escribió:@TCR Ya por eso espero que sea el port de la versión de w10 para Xbox con soporte T+R, rezo por ello [angelito]


Soy el único que espera noticias de actualización para ese T+R en juegos como Cities Skylines, Firefight o Construction? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@TCR Ya por eso espero que sea el port de la versión de w10 para Xbox con soporte T+R, rezo por ello [angelito]


Soy el único que espera noticias de actualización para ese T+R en juegos como Cities Skylines, Firefight o Construction? [reojillo]


No supone una prioridad en mi caso pero sí espero más juegos con T+R implementado. No estás solo aunque uno lo espere más que el otro. [beer]
Me pilla currando a esa hora, ya me contaréis por aquí de qué hablan y las novedades.

A mi me gustaría que dijesen algo de la VR , pero va a ser que no XD
@Yui Shojei Bufff sacrificaría un Triple A por que pusieran T+R en el Cities Skylines, con eso te digo todo.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Bufff sacrificaría un Triple A por que pusieran T+R en el Cities Skylines, con eso te digo todo.

yo eso por el pubg y por gears tactics
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Bufff sacrificaría un Triple A por que pusieran T+R en el Cities Skylines, con eso te digo todo.


Es que a este paso, estoy por pillarlo en la tienda de W10, que comparten logros y se puede jugar con T+R.... la putada es que no lo rebajan ni patrás.

@LoSJaVieR95 el Gears Tactic, si no sale con soporte T+R es tirarse una piedra en el pié xD Aunque siendo PA, no debería de haber problema para ello.
Gears Tactic creo que es un fijo en ese aspecto.
No descarto en el Insider de hoy otro pack de juegos T+R con el inminente lanzamiento del teclado exclusivo Razer.
@MakoXbox les falta un apartado con un listado de juegos que lo soporten.... O incluso que lo especifique en la ficha.
@Yui Shojei Ya te digo, que les costara especificarlo en la ficha como dices, espero que Microsoft apoye el lanzamiento e incluya los Halo Wars y sus futuros juegos con la compatibilidad T+R y por supuesto el AOE, que es una locura que a estas alturas todavía no se pueda jugar en la Xbox.
Yo pongo aquí mi apuesta:

- Halo Master Chief Collection para PC. Crossplay y Xbox Play Anywhere.
- Añaden Halo Reach y Halo ODST gratis para los que ya tengan el recopilatorio.
- Age of Empires para Xbox One.
- Anuncio del nuevo Forza Motorsport, se verá más en el E3.
Seria interesante el tema de Teclado y raton, llevan desde noviembre sin decir nada ni sobre juegos compatibles ni similares, es como si no existiera el soporte [looco]
https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 81728?s=19

A ver quién lo descifra. XD

Yo digo que se viene el Reach y el ODST.
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1105466843601481728?s=19

A ver quién lo descifra. XD

Yo digo que se viene el Reach y el ODST.

y gratis.....
Como siempre, al final ni sorpresa ni na. [qmparto]
Pero sobre el Halo Reach que pensáis? Añadido al GamePass como juego retrocompatible de Xbox 360 o añadido dentro de MCC a 60fps?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511