[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition // DLC rebajado

19, 10, 11, 12, 13, 14
ELESSAR_31 escribió:
THumpER escribió:
ELESSAR_31 escribió:K se dejen de colgar cosas horribles como estas y pongan personajes buenos... Y para poner skins que pongan los trajes clasicos !!!


Esto...... el skin de joker "red hood" es de lo mas clasico que puedes encontrar... [+risas] antes de que se mostrara el joker tal y como lo conocemos, este mismo salia de esa forma con esa capucha roja. Hasta mas tarde que se la quito y paso a ser el joker que todos conocemos pero vamos... es totalmente un skin clasico..... [+risas]
Tiene gracia que te quejes y pidas trajes clasicos cuando te ponen ese mismo del joker.


Me refiero a los clasicos de los 80, la de los dibujos animados de la Liga de la Justicia tio ! No esa bolsa en la cabeza que lo encuentro ridículo. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... yo no pago por esa mierda. Es lo que opino nada más.


Ahora te has explicado mejor al pedir cierto tipo de skins clasicos. Pero en tu anterior post decias clasicos sin puntualizar ningun tipo y claro... red hood es ultra clasico. Por eso no me cuadraba tu comentario pero bueno. De todas formas me parece que estan sacando demasiados skins de joker, no? haran lo mismo con la resta de personajes? [reojillo]
Creo que lo de los skins del Joker es porqué...

a) Pack Killing Joke :P
b) Broma macabra por lo de Batgirl
c) $$$ ya que el Joker es de los personajes más populares de DC.

O todas las anteriores, perfectamente XD Aún queda otro pack de skins por revelar, a ver que lleva.
A mi me gustaria aparte de clasicos un pack con mas trajes originales diseñados por netherrealm, porque hay qye reconocer que el rediseños de los personajes de DC por ellis a sido magistral, a mi por ejemplo muy pocos personajes de Mortal kombat me habian gustado sus diseños salvo excepciones, pero en injustice me han encantado los trajas que han creado para los personajes.
T-elos escribió:A mi me gustaria aparte de clasicos un pack con mas trajes originales diseñados por netherrealm, porque hay qye reconocer que el rediseños de los personajes de DC por ellis a sido magistral, a mi por ejemplo muy pocos personajes de Mortal kombat me habian gustado sus diseños salvo excepciones, pero en injustice me han encantado los trajas que han creado para los personajes.


Pues para mi gusto me encantaron casi todos los diseños de los personajes del ultimo mortal kombat. Mas bien solo hay 1 o 2 que no me guste su diseño. Y con injustice tambien me han gustado casi todos.
Pienso que NRS tienen un buen nivel para diseñar personajes. No se a quien habran fichado en su equipo pero se lo a currado mucho.
No si el ultimo Mortal Kambat hubo varios diseños que me encantaron, es mas como decirlo las caras que les ponen no se supongo que como soy mas de anime y manga que de comic, y de comic me tiran mas los diseños de Marvel que de DC, no les pillaba el gusto, y en cambio en injustice raro es el qie no me guste y personajes como shazam, flash o superman que siempre los he visto anticuados, y me han encantado
A mí lo que no me mola es que mediante dlc saquen personajes del MK ! Para eso está el MK vs DC ! aunque sea un pastel.
A mi tampoco la verdad, aunque seguro que siendo skorpion tendra un buen diseño preferiria a algun personaje de DC, espero que esa encuesta que esten haciendo sirva para que algun personaje mas caiga sobretodo si es Zatanna.
Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y decirles que este es un juego de DC y no MK y que no queremos que nos llenen con DLC poniendo personajes de la otra saga.
hola compis , ya ha pasado un tiempo desde que lanzaron este juego y me gustaria saber vuestras opiniones respecto este juego , si realmente es tan bueno como el Mortal Kombat, y street fighter 4
y esta ala altura de ellos

no quiero comenzar discusiones que si uno es mejor que el otro solo quiero saber si cuando pasen unos meses me cansaria de el
eolianox escribió:hola compis , ya ha pasado un tiempo desde que lanzaron este juego y me gustaria saber vuestras opiniones respecto este juego , si realmente es tan bueno como el Mortal Kombat, y street fighter 4
y esta ala altura de ellos

no quiero comenzar discusiones que si uno es mejor que el otro solo quiero saber si cuando pasen unos meses me cansaria de el


Del Mortal Kombat no puedo decir nada porque apenas lo he catado, y es muy pronto para decir si será mejor o peor que Street Fighter IV, que tiene a la scene detrás y todavía le queda bastante vida. Este Injustice es un juego distinto, bastante accesible al principio pero con mucha más profundidad de lo que parece. Está vendiendo muy bien, la scene se está interesando bastante en el juego y además va a formar parte del EVO, yo que tú le daba una oportunidad.

PD: Ahora si, traje gratis para Bane que formará parte del pack de compatibilidad de Batgirl.

Imagen


http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... k-tuesday/
uy uy en lugar de videojuegos ahora nos venden vestiditos y accesorios [pos eso]

[qmparto] [qmparto]
Mi primer ragequitter en el online, me ha hecho ilusión y todo. Le estaba cascando el super con Green Arrow y el tío ha tenido la cara dura (o el arte según lo he visto yo) de desconectarse en el ultimo golpe de vida que le quedaba xDDDD.
Pues tranquilidad que en el próximo parche arreglan lo de que desconectarse te cuente como pérdida -- que se desconecten, si... XD
Cierto, de todas formas me hizo bastante gracia, tras el combate estuvimos hablando y me vino a decir algo así como que sabía que estaba mal desconectarse, pero no aguantaba los Green Arrow que no paraban de combearle. Hombre de dios, de eso tratan los juegos de lucha XD.
Pues oye, quizás lo mejor en ese caso sería práctica online no? Así le puedes enseñar un par de cosas o algo...
Soy demasiado paquete para enseñarle nada, pero si que le dije algunas cosillas en las que podía mejorar bajo mi punto de vista, lo típico de saltar lo justo y necesario y poco más.
No se le veía con mucha idea XD.
Se confirman que los dos packs de skins de mañana valen 2.99€. Eso es para The Killing Joke y Red Son. Batgirl el miércoles por 4.99€, o mañana en cuanto llegue el parche para los del Season Pass.
Me voy a esperar a ver que tal es la BAtgirl y que confirmen los otros dos antes de gastarme los 15€ del season pass.
Cuando ponen la nueva acualizacion???
Deberia estar ya el parche.

ELESSAR_31 escribió:Me voy a esperar a ver que tal es la BAtgirl y que confirmen los otros dos antes de gastarme los 15€ del season pass.


Si quieres ver a Batgirl, busca en YouTube, ya que los jugadores de Xbox ya la tienen de hace un rato :)
Soy al único al que el online le va EXTREMADAMENTE mal... otra chapuza igual que el mortal kombat.. desconexiones, caidas... una decepción [+furioso]
norauto escribió:A mi me va de lujo...


Pues no se... será mi conexión, es vodafone 20 Mb... está claro que nunca llegan los 20 Mb pero es una pasada el lag que hay en las partidas.. [buuuaaaa]
norauto escribió:A mi me va de lujo...

¿Que conexión tienes? Yo tengo los 20 MB de vodafone, de los cuales por supuesto solo me llegan 6Mb... aún así debería ser suficiente para no jugar con lag, no? he abierto los puertos del router y nada... ufff es que en un juego de lucha el lag hace que pierda todo el interés...
Tráiler de Scorpion:

http://www.youtube.com/watch?v=JSImpk6lzSo

El diseño está hecho por Jim Lee. En fin, ahora solo falta Zod y más que seguramente haya otro Season Pass. Porqué ese Marciano al final del todo...
Para mí .. ya han jodido el juego !! Que asco de gente!
Hay un rumor de hace unos 15 dias sobre un segundo Season Pass

http://www.testyourmight.com/threads/rumor-second-injustice-dlc-season-pass-leaked.32302/

Como sea así... [qmparto] [qmparto] que hagan un tercero y saquen la goty en pc ;)
ELESSAR_31 escribió:Para mí .. ya han jodido el juego !! Que asco de gente!

Totalmente de acuerdo ...
Por cierto. La gente está preguntando a Boon que si si hay un Season Pass estará Sub-Zero y ha sido muy tajante con lo de "Solo un invitado, con uno hay suficiente."
Night Terror escribió:Por cierto. La gente está preguntando a Boon que si si hay un Season Pass estará Sub-Zero y ha sido muy tajante con lo de "Solo un invitado, con uno hay suficiente."

Todavia le tienen q dar la del pulpo con el pers. de Scorpion y por como habla Ed Boon ya le tienen q estar cayendo ostias ... [discu]
A mi me parece una tremenda cagada añadir un personaje de Mk, por no mencionar que el diseño para mi gusto es horrible.
Astral escribió:A mi me parece una tremenda cagada añadir un personaje de Mk, por no mencionar que el diseño para mi gusto es horrible.


Imagen
Ya sé que es un personaje invitado xD pero no sé, aun así no me gusta nada
Aún están a tiempo de rectificar... que se metan el Scorpion por donde sabemos y pongan un personaje de DC.. que para eso compramos este juego !!!!!!
Pues yo quiero a Scorpion como invitado, antes de cualquier cosa que se puedan sacar del ombligo, como a Vader xD. Pero vamos, que teniendo otros 27 personajes y siendo Scorpion DLC, no veo donde leñes está el problema xD

Se dice que en el E3 se anunciaria a Zod. También en el escenario de la Fortaleza de la Soledad sale esto...:

Imagen

Imagen
Si quieren meter a scorpion como personaje dlc vale, pero en solitario no con el pass que si quieres los otros 3 te obligan a tener esa escoria.
ELESSAR_31 escribió:Si quieren meter a scorpion como personaje dlc vale, pero en solitario no con el pass que si quieres los otros 3 te obligan a tener esa escoria.


Si quieres los otros tres, te los compras por separado... Es como quejarse que en un paquete de yogures solo vienen dos de fresa si hay packs de cuatro sueltos .__.

Ah, en GAF dicen que el trailer de Zod saldria el 13-14. No se si hay mucha base, por eso.
Hoy me puse a jugar online y maldita sea la hora... entre que tengo lag (no sé por qué) y que los rivales no dan respiro me dan para el pelo siempre xD

Si alguien quiere jugar unas partidas que me mande MP y nos agregamos ;)

Agrego: Soy un paquete de cuidado en los juegos de lucha [buuuaaaa]
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si quieren meter a scorpion como personaje dlc vale, pero en solitario no con el pass que si quieres los otros 3 te obligan a tener esa escoria.


Si quieres los otros tres, te los compras por separado... Es como quejarse que en un paquete de yogures solo vienen dos de fresa si hay packs de cuatro sueltos .__.

Ah, en GAF dicen que el trailer de Zod saldria el 13-14. No se si hay mucha base, por eso.

Pues no señor , ya q si 3 pers. valen 15e y el S.Pass 15e y ademas el Flashpoint Pack , pues ya me contaras si te lo comes si o si ...
XGinesumX escribió:
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si quieren meter a scorpion como personaje dlc vale, pero en solitario no con el pass que si quieres los otros 3 te obligan a tener esa escoria.


Si quieres los otros tres, te los compras por separado... Es como quejarse que en un paquete de yogures solo vienen dos de fresa si hay packs de cuatro sueltos .__.

Ah, en GAF dicen que el trailer de Zod saldria el 13-14. No se si hay mucha base, por eso.

Pues no señor , ya q si 3 pers. valen 15e y el S.Pass 15e y ademas el Flashpoint Pack , pues ya me contaras si te lo comes si o si ...


Si te compras el Season Pass, o los personajes DLC, es porqué quieres. No quieres a Scorpion? Si lo pagas, no lo uses. Si no lo quieres tener de ningún modo, no compres el Season Pass.

En serio. Acabo de ver la página de Facebook y es que directamente es vergonzoso. Vamos. Una cosa es una queja, pero la actitud que algunos han tomado no se la he visto ni a un niño de 10 años.

Porqué es un puñetero personaje de entre 27. Más os vale que no jugueis nunca a DOA5, a Soul Calibur, o a Street Fighter X Tekken, que a más de uno os da un ataque al corazón.

En serio, deberiais calmaros y tomar otra actitud a esto.

Masterlukz escribió:Hoy me puse a jugar online y maldita sea la hora... entre que tengo lag (no sé por qué) y que los rivales no dan respiro me dan para el pelo siempre xD

Si alguien quiere jugar unas partidas que me mande MP y nos agregamos ;)

Agrego: Soy un paquete de cuidado en los juegos de lucha [buuuaaaa]


Servidor mismo, en cuanto aparque el Razor's Edge vuelve al Injustice. Yo también soy malillo en este, no me acaba de salir bien todo como en MK >_<

Sobre lo del lag, tienes NAT 2/DMZ y todo el cuento?
Hombre Night es que no deja de ser un personaje "inivitado" por el que hay que pagar (que no pega demasiado con el juego) y que aparte podría estar "ocupando" el sitio de otro personaje mucho mejor.
Astral escribió:Hombre Night es que no deja de ser un personaje "inivitado" por el que hay que pagar (que no pega demasiado con el juego) y que aparte podría estar "ocupando" el sitio de otro personaje mucho mejor.


No, si hasta ahí llego, soy el primero que quiere al Marciano. Pero es que es un videojuego, nadie obliga a pagar, y como he dicho, echale un vistazo a la página.

Es que vamos, lo único que recuerdo peor fue el hackeo de Sony, de veras.
Night Terror escribió:
Astral escribió:Hombre Night es que no deja de ser un personaje "inivitado" por el que hay que pagar (que no pega demasiado con el juego) y que aparte podría estar "ocupando" el sitio de otro personaje mucho mejor.


No, si hasta ahí llego, soy el primero que quiere al Marciano. Pero es que es un videojuego, nadie obliga a pagar, y como he dicho, echale un vistazo a la página.

Es que vamos, lo único que recuerdo peor fue el hackeo de Sony, de veras.


Tío, es mi opinión.. no es para que te lo tomes así. Cada uno tiene derecho a quejarse si hay algo que no le gusta.
Lo q es vergonzoso es q en su dia en Twiter le preguntaron a Ed Boon precisamente por Scorpion y q si saldria , a lo q el respondio q no , empezando por ahi , seguidamente de todas las encuestas y peticiones q han pedido a todo el mundo y q luego ... q , en q a quedado todo eso , porque por lo q yo veo , no han hecho caso a ninguna peticion , excepto LOBO claro , si les caen quejas q no hubiesen preguntado a nadie y ya esta , q es muy facil revolucinar a todo el mundo con q si quereis esto q si quereis lo orto y luego q ... luego nada , yo compre mi pass al principio en su dia mas q nada por semipromesas q dejaban caer , el serorito Ed Boon perdonad q os diga pero es un trollaco de los de verdad (o como yo digo un mentiroso) y eso cuando te supone dinero , agüita ... encima para no quejarse , vamos no me jodas q para eso he pagado , para poder quejarme si me da la gana ...
ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:
Astral escribió:Hombre Night es que no deja de ser un personaje "inivitado" por el que hay que pagar (que no pega demasiado con el juego) y que aparte podría estar "ocupando" el sitio de otro personaje mucho mejor.


No, si hasta ahí llego, soy el primero que quiere al Marciano. Pero es que es un videojuego, nadie obliga a pagar, y como he dicho, echale un vistazo a la página.

Es que vamos, lo único que recuerdo peor fue el hackeo de Sony, de veras.


Tío, es mi opinión.. no es para que te lo tomes así. Cada uno tiene derecho a quejarse si hay algo que no le gusta.


Es que no me estoy quejando de las quejas, me estoy quejando de la desproporción y la actitud de niño lorrón. Me parece perfecto que os quejeis de Scorpion, más faltaria. Pero ponerse a spamear por ahí "Muerte a Scorpion", tampoco os lleva a ninguna parte (bueno si, a un bloqueo xD).

XGinesumX escribió:Lo q es vergonzoso es q en su dia en Twiter le preguntaron a Ed Boon precisamente por Scorpion y q si saldria , a lo q el respondio q no , empezando por ahi , seguidamente de todas las encuestas y peticiones q han pedido a todo el mundo y q luego ... q , en q a quedado todo eso , porque por lo q yo veo , no han hecho caso a ninguna peticion , excepto LOBO claro , si les caen quejas q no hubiesen preguntado a nadie y ya esta , q es muy facil revolucinar a todo el mundo con q si quereis esto q si quereis lo orto y luego q ... luego nada , yo compre mi pass al principio en su dia mas q nada por semipromesas q dejaban caer , el serorito Ed Boon perdonad q os diga pero es un trollaco de los de verdad (o como yo digo un mentiroso) y eso cuando te supone dinero , agüita ... encima para no quejarse , vamos no me jodas q para eso he pagado , para poder quejarme si me da la gana ...


Otro que no se entera.
Ya deberíais saber todos que el Boon es un troll de cuidado tiene toda la pintaca que si hay un proximo season pass saldrá Subzero [carcajad]
https://www.youtube.com/embed/Wy09eq0x2B0
y veo esto.....decidme..es un montaje??? xq madre de diossssss
kalelraul7 escribió:https://www.youtube.com/embed/Wy09eq0x2B0
y veo esto.....decidme..es un montaje??? xq madre de diossssss


Pone Unofficial, así que yo diria que si.
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:https://www.youtube.com/embed/Wy09eq0x2B0
y veo esto.....decidme..es un montaje??? xq madre de diossssss


Pone Unofficial, así que yo diria que si.

ahhh ok ok. Gracias. Aunque el traje ese de Zod...le ponen si o si ya vereis.
696 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14